Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

No es tan dificil. Vendemos el Camp Nou y fichamos a Arshavin y a Benzema

Por cierto, creo que fue el Tottenham el que hizo una oferta de 20 millones por Arshavin
¿Quien se supone que querra comprar el Camp Nou?
Ya a lo mejor a lo que se refiere es a un Centrocampista con llegada, que eso es cierto, no tenemos un tío en el medio del campo con llegada desde atrás y en el futbol moderno todos los equipos competitivos tienen uno, lo que pasa es que en el Barça que juega con 3 centrocampistas no puede ser perfil mediapunta clásico sin trabajo defensivo.

Yo lo tengo claro me vendía a Xavi y me iba a por uno, como Lampard o alguno mas joven y con proyección, pero vamos yo buscaría uno como el comer.

De todas maneras eso ya es una deficiencia de la plantilla actual y no se va a cubrir y se va a fichar un 11 y si se va Eto'o un 9, que con las alternativas que hay en el mercado ojalá sea Benzema :)

El ejemplo es Mourinho que lo primeró que trincó con el inter es un 11 Mancini (que yo recomendé en este hilo ^^), Quaresma que nosé si se hará (o puede que ya esté hecho y no me haya dado cuenta) y ahora busca un centrocampista con llegada como Lampard, sus prioridades y las de todo equipo moderno.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Ya a lo mejor a lo que se refiere es a un Centrocampista con llegada, que eso es cierto, no tenemos un tío en el medio del campo con llegada desde atrás y en el futbol moderno todos los equipos competitivos tienen uno, lo que pasa es que en el Barça que juega con 3 centrocampistas no puede ser perfil mediapunta clásico sin trabajo defensivo.

Yo lo tengo claro me vendía a Xavi y me iba a por uno, como Lampard o alguno mas joven y con proyección, pero vamos yo buscaría uno como el comer.

De todas maneras eso ya es una deficiencia de la plantilla actual y no se va a cubrir y se va a fichar un 11 y si se va Eto'o un 9, que con las alternativas que hay en el mercado ojalá sea Benzema :)

El ejemplo es Mourinho que lo primeró que trincó con el inter es un 11 Mancini (que yo recomendé en este hilo ^^), Quaresma que nosé si se hará (o puede que ya esté hecho y no me haya dado cuenta) y ahora busca un centrocampista con llegada como Lampard, sus prioridades y las de todo equipo moderno.


Pocos podrian mejorar nuestro centro del campo y Iniesta, Hleb y Xavi tienen llegada, lo que no tienen es tiro exterior, que si lo tiene Keita y Toure.

Hace falta un extremo y un 9 por lo que ya han dicho, lesiones.
Pero gol que jugador nuestro del centro del campo tiene?¿? Ninguno
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Pero gol que jugador nuestro del centro del campo tiene?¿? Ninguno


Xavi no marco no, tu mania a Xavi te tiene cegado.
Cegado no, y no hablo de Xavi, hablo de Xavi, Iniesta, Hleb, Touré, Keita...

Y no le tengo manía a Xavi, ojalá esta temporada sea el amo, sería bueno para mi, pero sobre Xavi digo lo que hay, me parece que los que no quereis ver sois vosotros, que bien le ha venido la pedazo de Eurocopa que ha hecho para manteneros con la venda.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Cegado no, y no hablo de Xavi, hablo de Xavi, Iniesta, Hleb, Touré, Keita...

Y no le tengo manía a Xavi, ojalá esta temporada sea el amo, sería bueno para mi, pero sobre Xavi digo lo que hay, me parece que los que no quereis ver sois vosotros, que bien le ha venido la pedazo de Eurocopa que ha hecho para manteneros con la venda.


No dices lo que hay, dices lo que piensas, no lo que hay, porque lo que hay esque ha sido un tio fijo en la seleccion campeona de europa, mejor jugador de europa y un fijo en un club tan grande como el barça, asi que no es lo que hay no, es lo que opinas.
Dejad de pelear, discutir o lo que sea que estais haciendo, no vale la pena discutir porque si.
Darklife escribió:No dices lo que hay, dices lo que piensas, no lo que hay, porque lo que hay esque ha sido un tio fijo en la seleccion campeona de europa, mejor jugador de europa y un fijo en un club tan grande como el barça, asi que no es lo que hay no, es lo que opinas.


No es lo que hay, por que he dicho lo buena Eurocopa que ha hecho...búscame un post donde no le haya elogiado su Eurocopa, simplemente digo que a nivel de club no rinde a ese nivel y me parece un lastre para el equipo por su actitud en los partidos y su tipo de juego.

Es un foro esta hecho para discutir, sino no tendría sentido :) yo no lo hago a malas aunque releiendome algun post pueda parecerlo, simplemente expongo mis opiniones sobre el Barça que es el club de mis amores, pero respeto los comentario de todos los compañeros y no me molestan, pero yo tengo los mios propios.
Si con un esquema con 3 delanteros tenemos que esperar que metan goles los centrocampistas... mal vamos.

En un esquema con 3 arriba, nada mejor que gente buena y de calidad para inflar a balones a los 3 de arriba, y con Xavi, Iniesta y Hleb vamos bien cubiertos.
Tienes toda la razón.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Darklife escribió:No dices lo que hay, dices lo que piensas, no lo que hay, porque lo que hay esque ha sido un tio fijo en la seleccion campeona de europa, mejor jugador de europa y un fijo en un club tan grande como el barça, asi que no es lo que hay no, es lo que opinas.


No es lo que hay, por que he dicho lo buena Eurocopa que ha hecho...búscame un post donde no le haya elogiado su Eurocopa, simplemente digo que a nivel de club no rinde a ese nivel y me parece un lastre para el equipo por su actitud en los partidos y su tipo de juego.

Es un foro esta hecho para discutir, sino no tendría sentido :) yo no lo hago a malas aunque releiendome algun post pueda parecerlo, simplemente expongo mis opiniones sobre el Barça que es el club de mis amores, pero respeto los comentario de todos los compañeros y no me molestan, pero yo tengo los mios propios.


A mi me gusto porque antes lo criticabas a saco y luego resulta ser el mejor jugador de la eurocopa, a cualquiera le haria cambiar de opinion y aceptar que su opinion no es tan real como cree XD

Yo no me pico, solo discutimos y debatimos, que yo sepa no hay ningun mal royo en oponer nuestra opinion, sino a eTc lo tendriamos colgado y a Hereze le hubiesemos echado por no actualizar de una puñetera vez el hilo, que si no tiene tiempo ya lo hacemos otros xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya spam estas hecho amigo xD

Alguien ha comentado algo de la noticia de Etoo al madrid? [qmparto]

En cuatro se mean de la noticia, no es para menos XD
Mk9 escribió:Tienes toda la razón.

ein?
Mk9 escribió:Tienes razón.

ein?

El FC Barcelona confirmó el fichaje del alero checo Lubos Barton, hasta ahora jugador del DKV Joventut de Badalona, para las tres próximas temporadas, aunque después de la segunda el Barça puede decidir la continuidad o no del jugador, y según informó mediante un comunicado, mantiene las negociaciones para renovar al escolta italiano Gianluca Basile.


aunque ya se sabia lo de lubos parece que lo han confirmado ya, buen fichaje, que ganas de ver al nuevo barça en accion
Os habeis registrado ya todos en deporteol??
Os vamos a quitar a Eto'o [burla2]
Yo no estoy registrado en deporteol pero si aquí en cuanto pueda me registro. xD
Darklife escribió:A mi me gusto porque antes lo criticabas a saco y luego resulta ser el mejor jugador de la eurocopa, a cualquiera le haria cambiar de opinion y aceptar que su opinion no es tan real como cree XD


Te vuelves a equivocar compañero, yo si he criticado y mucho a Xavi pero jamás he caido en ninguna contradicción, siempre he dicho que Xavi en lo suyo es el mejor, pero que lo suyo me parece negativo para el Barça y que hace tiempo se quedó estancado y es un jugador que no juega directo, sin ponerle fuerza al juego y sin presencia en el ataque (aunque hacia final de esta temporada se intuyera un cierto esfuerzo en el gol) y eso está ahí hay videos de toda la temporada para verlo.

Claro que luego hizo un Eurocopa donde corrió mas kilómetros (esto demostrado) y con mas intensidad que el propio Essien y juegó bastante mas directo que lo que solía hacer...Joder pues a un Xavi así si que lo quiero para el Barça, pero a lo que me remito, Xavi eso lo puede hacer en un campeonato a 6 partidos, pero me aseguras que en una liga tan larga va a ser ese jugador o el Xavi sin sangre y aburrido que nos tiene acostumbrados??

Y todo esto que digo es demostrable, es tan demostrable que hizo una pedazo eurocopa como el resto de años en el Barça a excepción de un par fue un estorbo.

Sobre que por jugar con 3 centrocampistas no tengas que marcar goles permíteme que lo dude por que el futbol moderno en parte se basa en las llegadas de los centrocampistas desde atrás, cualquiera que quiera tener un equipo sólido y regular necesita llegada desde atrás.

Un saludo¡
Darklife escribió:Alguien ha comentado algo de la noticia de Etoo al madrid? [qmparto]

En cuatro se mean de la noticia, no es para menos XD


Los panfletistas ya ni son originales, cojen la noticia de robinho, la invierten y ya tienen titular.

Xavi es un gran centrocampista y es muy oportunista criticar a un organizador que no tiene opciones de juego por un equipo que esta de vacaciones toda la temporada, cuando tiene un equipo que juega xavi juega, lo ha demostrado en la eurocopa y muchas temporadas en el barcelona.
Y no hay ninguna oferta con el, asi que no os hagais pajas mentales pensando en que invertiriais un dinero que no existe XD
La presunta carta de dinho a la afición es de un cinismo y un recochineo insultantes.
Pues si quieres que te diga la verdad no se. XD XD XD
¿ Habéis visto la lista de moderadores de deporteol ? [qmparto]
Collote mod, otra razón más para no ir [rtfm]
Aparte, que una vez más, hay mayoría merenGE.
marx666 escribió:Pero gol que jugador nuestro del centro del campo tiene?¿? Ninguno


La temporada pasada Toure marco un gol sin pasar el balon por la linea, eso no lo hace cualquiera XD
eTc_84 escribió:¿ Habéis visto la lista de moderadores de deporteol ? [qmparto]
Collote mod, otra razón más para no ir [rtfm]
Aparte, que una vez más, hay mayoría merenGE.


Yo ya temo por el ban... XD

Aunque falta presi madridista para deportEOL, pq no te presentas? [poraki]

UNETE AL GREMIO!
eTc_84 escribió:¿ Habéis visto la lista de moderadores de deporteol ? [qmparto]
Collote mod, otra razón más para no ir [rtfm]
Aparte, que una vez más, hay mayoría merenGE.


Pues ve tu y que te hagan moderador,ah pero cuidado,que todos sabemos que tienes una epoca oscura donde estuviste baneado TROLL.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:¿ Habéis visto la lista de moderadores de deporteol ? [qmparto]
Collote mod, otra razón más para no ir [rtfm]
Aparte, que una vez más, hay mayoría merenGE.

Pues ve tu y que te hagan moderador,ah pero cuidado,que todos sabemos que tienes una epoca oscura donde estuviste baneado TROLL.

Me hacen a mí moderador y no habría ni un TROLL vivo.

Yo ya temo por el ban... XD

Aunque falta presi madridista para deportEOL, pq no te presentas? [poraki]

UNETE AL GREMIO!

DANNY es el hombre.
deporteol , pfff sera como cineol que da palo entrar.
Racso25 escribió:
marx666 escribió:Pero gol que jugador nuestro del centro del campo tiene?¿? Ninguno


La temporada pasada Toure marco un gol sin pasar el balon por la linea, eso no lo hace cualquiera XD


Y que delantero mete mas goles en fuera de juego que Raul?, o que equipo despeja más balones en el área con las manos? xDDD

Lo de Xavi, estais flipaos algunos y perdonad, pero ese tio es buenísimo, incluso mejor que Pirlo, hasta en baja forma, se mea a todo lo que penseis como organizador y manejo de un equipo. Desde luego no salvais a ningún jugador, dentro de un par de años le dareis de ostias a Messi y se tendrá que largar igual que todos, vaya tela con las críticas a la más mínima y luego sumarse a la fiesta cuando todo va bien, no me parece de un buen aficionao rajar asi de todos,y luego celebrar que ganamos X partido o X título. En fin, falta como os digo que os metais con Messi, que al final lo hareis, xq no sois capaces algunos de apreciar lo bueno y animar, sino que haceis lo facil, criticar a troche y moche. Que critikeis a Oleguer, a Guddy, a Ezquerro, por mira....no dan mas y no deberian estar nunca en el Barça, xq no tienen esa calidad para estar, pero weno.

Por cierto, Xavi el año pasao nos dio más puntos con sus goles el solo que Eto' o, y nos salvo el culo varias veces, y en la selección idem, así que creo que eso no es problema, el problema es que el equipo funcione.

Un salu2 y mañana espero que den en directo el partido, aunque creo que TVE lo da a las 22 [snif]
Los que preguntabais mas arriba:

Guddy esta en venta, igual se va a inglaterra.

Ezquerro esta en el paro, finalizo el contrato y ha sonado para turquia o grecia (mi no recordar) pero de momento esta sin equipo.
a mi el que me da muy buenas sensaciones para esta temporada es Henry. En la rueda de prensa que dio se le vió con una actitud bastante mejor que el año pasado. Lástima que no podamos contar con él para toda la temporada, pero creo que este año se verá a un gran Henry.
Hereze escribió:a mi el que me da muy buenas sensaciones para esta temporada es Henry. En la rueda de prensa que dio se le vió con una actitud bastante mejor que el año pasado. Lástima que no podamos contar con él para toda la temporada, pero creo que este año se verá a un gran Henry.

¿ Ya empezamos con el hype ? XD

ssux, http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:a mi el que me da muy buenas sensaciones para esta temporada es Henry. En la rueda de prensa que dio se le vió con una actitud bastante mejor que el año pasado. Lástima que no podamos contar con él para toda la temporada, pero creo que este año se verá a un gran Henry.

¿ Ya empezamos con el hype ? XD

ssux, http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

no es hype, digamos que tengo esa sensación. Quien sabe, a lo mejor ahora que sabe que va a jugar de 9, la cosa es diferente. Pero la mayoría de medios coinciden en que ayer se vio a un Henry muy diferente al de la  temporada pasada.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:a mi el que me da muy buenas sensaciones para esta temporada es Henry. En la rueda de prensa que dio se le vió con una actitud bastante mejor que el año pasado. Lástima que no podamos contar con él para toda la temporada, pero creo que este año se verá a un gran Henry.

¿ Ya empezamos con el hype ? XD

ssux, http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Si, lo he visto ahora, pero dice bien claro que todo apuntaba que iba a la premier XD

A ver si sacamos algo.

Y Messi parece que si ira a los juegos:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
el presidente del COI dijo que si el Barça se negaba a ceder a Messi, éste no podría jugar hasta que acabara los Juegos Olímpicos, así que se quedaría sin juegos pero también sin poder disputar la Champions. Yo prefiero esto a que juegue los Juegos Olímpicos, no jugará le previa de la champions, pero al menos no se lesionará.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:a mi el que me da muy buenas sensaciones para esta temporada es Henry. En la rueda de prensa que dio se le vió con una actitud bastante mejor que el año pasado. Lástima que no podamos contar con él para toda la temporada, pero creo que este año se verá a un gran Henry.

¿ Ya empezamos con el hype ? XD

ssux, http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

no es hype, digamos que tengo esa sensación. Quien sabe, a lo mejor ahora que sabe que va a jugar de 9, la cosa es diferente. Pero la mayoría de medios coinciden en que ayer se vio a un Henry muy diferente al de la  temporada pasada.

Será el sexto sentido de todo dictador bajito y engominado XD
A mí, sinceramente, si es verdad lo que se dice en los periódicos acerca de los planes de entrenamiento, me parece que Guardiola tiene muy claro lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere, y que es un tío con un par de pelotas que a la hora de dar ejemplo, es el primero de todos, pero a la hora de reñir, se le respeta. Las cosas le irán mejor o peor, la pelota entrará o no, pero se nota un cambio muy grande de actitud y exigencia frente a la plantilla, ahora alguien manda de verdad.
Porque ahora mismo recuerdo a Abidal o a Toure Yayá, que vinieron como aviones y a los dos o tres meses, ya estaban igual o peor que los demás, mientras que ahora se entrena bastante mejor.

-
Es que no me lo termino de creer, dinho por 21M fijos, Olejer parece que por 3M, luego si hay variables, que es bastante probable, imaginad si se saca algo por Gud... y los clubs que vinieron a preguntar por Eto'o, se les dijo que 50M.
Y hoygan, si no conseguimos a un delantero, reciclamos a Kasun para que juegue ahí a lo Koller y au.
El tema Messi, está claro que tiene que ir a los JJOO (por ser menor de 23, no por otra cosa), pero el club está tensando la cuerda para conseguir retenerle lo máximo posible para la preparación del club que le paga.
Hereze escribió:el presidente del COI dijo que si el Barça se negaba a ceder a Messi, éste no podría jugar hasta que acabara los Juegos Olímpicos, así que se quedaría sin juegos pero también sin poder disputar la Champions. Yo prefiero esto a que juegue los Juegos Olímpicos, no jugará le previa de la champions, pero al menos no se lesionará.


Estoy de acuerdo, Messi es nuestro jugador y es propenso a lesionarse, lo que me da miedo es que pueda enfadarse nuestro mejor jugador, no me gustaria tenerlo descontento (siendo un jugador que no se ha rascado la polla y que ha cumplido) aunq eso suponga un riesgo.

yo hablaria con el a ver cuales son sus deseos y concienciarle de que es muy importante en el barcelona, de que si se lesiona las pasaremos putas... que al menos si nota molestas no arriesgue, que no cobra poco del barcelona y tiene mucho que agradecer al club.

-------------

realidad o campana anti-eto'o?:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
ssux escribió:
Hereze escribió:el presidente del COI dijo que si el Barça se negaba a ceder a Messi, éste no podría jugar hasta que acabara los Juegos Olímpicos, así que se quedaría sin juegos pero también sin poder disputar la Champions. Yo prefiero esto a que juegue los Juegos Olímpicos, no jugará le previa de la champions, pero al menos no se lesionará.


Estoy de acuerdo, Messi es nuestro jugador y es propenso a lesionarse, lo que me da miedo es que pueda enfadarse nuestro mejor jugador, no me gustaria tenerlo descontento (siendo un jugador que no se ha rascado la polla y que ha cumplido) aunq eso suponga un riesgo.

yo hablaria con el a ver cuales son sus deseos y concienciarle de que es muy importante en el barcelona, de que si se lesiona las pasaremos putas... que al menos si nota molestas no arriesgue, que no cobra poco del barcelona y tiene mucho que agradecer al club.

-------------

realidad o campana anti-eto'o?:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

yo tengo el mismo miedo, y mas si tenemos en cuenta que la mayoría son de menos de 23 años y que están ante la experiencia de su vida. Un patadón y ya la tenemos liada. Y como sea un Brasil-Argentina o algún partido de este tipo, miedo me da.
De Guardiola empizo a cambiar de opinión, al menos en el aspecto físico parece que el tio sabe lo que se hace, incluso ayer les obligó a ir del hotel hasta el campo de entrenamiento (1,5 km) corriendo en vez de ir en autobus. Lo de desayunar y comer juntos, también me gusta.
El miedo lo tengo cuando se tenga que enfrentar a un entrenador con mucha experiencia, el típico que se las sabe todas, esperemos que tenga mas recursos que Ricardito.
El miedo lo tengo cuando se tenga que enfrentar a un entrenador con mucha experiencia, el típico que se las sabe todas, esperemos que tenga mas recursos que Ricardito.

Hombre, más cabeza a la hora de hacer los cambios, supongo que tendrá, entre otras cosas.
Lo de cambiar el sistema táctico durante los partidos, ya sería muy paja, el 3-4-3 atacando y el 4-3-3 defendiendo.
Ya que comentáis lo de Henry, creo que es la primera vez que yo, al menos, lo ha visto hablar en castellano. Y no hablaba mal la verdad, eso si con un pedazo de acento franchute que flipas xDD.
¿El Barça ya ha disputado su primer partido de pretemporada? Es para saber si seguirá con el mismo planteamiento táctico
AndyX escribió:¿El Barça ya ha disputado su primer partido de pretemporada? Es para saber si seguirá con el mismo planteamiento táctico


Juega mañana. En Directo por TVE/TV3
Los internacionales espanoles no van a jugar, no se si se vera ya el sistema tactico o si este va a ser fijo.

-------------------------------

Imagen
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para los criticos de la temporada pasada de Henry, buscarme un extremo izquierda con mejores numeros y que encima los consiga jugando infiltrado y lesionado.
lynde escribió:Lo de Xavi, estais flipaos algunos y perdonad, pero ese tio es buenísimo, incluso mejor que Pirlo, hasta en baja forma, se mea a todo lo que penseis como organizador y manejo de un equipo. Desde luego no salvais a ningún jugador, dentro de un par de años le dareis de ostias a Messi y se tendrá que largar igual que todos, vaya tela con las críticas a la más mínima y luego sumarse a la fiesta cuando todo va bien, no me parece de un buen aficionao rajar asi de todos,y luego celebrar que ganamos X partido o X título. En fin, falta como os digo que os metais con Messi, que al final lo hareis, xq no sois capaces algunos de apreciar lo bueno y animar, sino que haceis lo facil, criticar a troche y moche. Que critikeis a Oleguer, a Guddy, a Ezquerro, por mira....no dan mas y no deberian estar nunca en el Barça, xq no tienen esa calidad para estar, pero weno.

Por cierto, Xavi el año pasao nos dio más puntos con sus goles el solo que Eto' o, y nos salvo el culo varias veces, y en la selección idem, así que creo que eso no es problema, el problema es que el equipo funcione.


Lo primero a Messi también lo he criticado, Messi es potencialmente el mejor jugador del mundo, pero no entiende el futbol todavía, no lo sabe interpretar, es muy individualista y siempre hace la misma jugada, además de regatear en sitios donde no debe por que lo único que ocasiona es que le peguen patadas por todos los lados.

Sobre Xavi no creo que se oportunista meterse con el después de ser nombrado MVP de la Eurocopa, si eso es ser oportunista que baje dios y lo vea...Además que llevo mucho tiempo haciéndolo, sobre mis razones estoy harto de repetirlas y que me contesten sin datos y sin cosas tanjibles como...no salvo el culo un montón de veces...que veces? Si llevamos dos años sin ganar nada...El mejor año de los ultimos años fue con el lesionado...

Sobre lo de Xavi y Eto'o tampoco te lo voy a discutir por que Eto'o a estado toda la temporada lesionado, en África y cuando volvió marco goles pero la malloría intrascendentes.

Un saludo¡
Y todavía hay gente que defiende a Eto'o.

Después de todas las rajadas y la temporada tan mala que ha hecho... lo vendía por 25-30 millones y me quedaba tan pancho. Si, Eto'o ha hecho buenos números... pero ¿qué tipo de números? Pues fácil, ha marcado goles de mierda, sin relevancia alguna, cuando los partidos están hechos.

Henry, ha jugado fuera de su posición, medio-lesionado y aún así ha sido pichichi del equipo, marcando goles importantes y abriendo marcadores en situaciones difíciles.

Se me vienen a la mente unos cuantos partidos donde se empezó bien (Henry marcando arriba) y luego el equipo viníendose abajo defensivamente. Si os fijais, lo que mas están reforzando es la defensa, asi que por lo menos, parece que han aprendido la lección.

Y sobre el fichaje de un delantero centro, solo me movería por 2 personas. Una que es Benzema y va a ser un puto crack y la otra, un delantero alto y que aporte algo diferente al equipo (realmente me conformo con que aporte la mitad que Larsson cuando estuvo aquí).

Si no fichan eso, que no traigan un delantero y si a alguien que juegue por la izquierda. La pena ha sido no traer a Diego López para disputarse el puesto de portero con Valdés, aunque todavía esta por ver si se confirma esta temporada.
eTc_84 escribió:¿ Habéis visto la lista de moderadores de deporteol ? [qmparto]
Collote mod, otra razón más para no ir [rtfm]
Aparte, que una vez más, hay mayoría merenGE.


Claro q es otra para no ir, total, es tonteria, alli te soportariamos poco [poraki]
The_Edge escribió:Y todavía hay gente que defiende a Eto'o.

Después de todas las rajadas y la temporada tan mala que ha hecho... lo vendía por 25-30 millones y me quedaba tan pancho. Si, Eto'o ha hecho buenos números... pero ¿qué tipo de números? Pues fácil, ha marcado goles de mierda, sin relevancia alguna, cuando los partidos están hechos.

No, no.
Primer gol de la final de la champions, y luego ha abierto la lata en bastantes partidos.

Este año si las lesiones lo respetan y se recupera bien puede ser un buen año de henry, sin llegar a ser el del arsenal, pero con la mitad de aquel ya es superior a adebayor, drogba,...
Darklife escribió:Para los criticos de la temporada pasada de Henry, buscarme un extremo izquierda con mejores numeros y que encima los consiga jugando infiltrado y lesionado.

¿ Messi ?

Claro q es otra para no ir, total, es tonteria, alli te soportariamos poco [poraki]

Si me soportan aquí disponiendo de muchos más medios para censurar, imagínate ahí [poraki]
39474 respuestas