vengamy escribió:CoyoteWB escribió:Con lo cual, eso de que la liga nos la regalasteis pq no estaban Messi y Etoo, HOY ya no vale, no? es decir vlaia hasta hoy, ya q esta afirmacion tuya es irretroactiva, pero a partir de hoy, podemso decir q el madrid no gano la liga por las lesiones de Etoo y Messi, es que como en una epoca eso se leia bastante por aqui
Donde he dicho yo que la liga os la regalamos porque faltaba Etoo y Messi?? Y Donde he dicho yo que al Madrid no le afecten las bajas. Lo que he dicho es que no es excusa para jugar como un rival pequeño, así que haz el favor de no poner en mi boca palabras que yo no he dicho.
Donde he dicho que tu lo hayas dicho, vamos, aunque en la frase el sujeto no este explicito, creo q queda claro q es los cules y digo los cules, pq no llevo un cuadreno de bitacora con todo lo q dice cada uno, pero si recuerdo cules, usando eso de excusa, si tu no lo dijiste, no debes sentirte incluido.
vengamy escribió:Y Donde he dicho yo que al Madrid no le afecten las bajas. Lo que he dicho es que no es excusa para jugar como un rival pequeño, así que haz el favor de no poner en mi boca palabras que yo no he dicho.
"La realidad es que de los titulares el sábado os faltaban Van Nistelrooy, Robben (que hombre teniendo en cuenta que se lesiona cada dos por tres tampoco hubiese sido tan raro que faltase), Pepe y Heinze.
Cuatro tíos en un equipo como el Madrid no deberían notarse tanto como para jugar como un equipo pequeño. Otra cosa es que vuestra plantilla esté hecha con el culo."
Si dices q no deberian notarse tanto. creo yo q estas diciendo q mucho no le afectan.
Sobre la segund parte supongo q el entrenador del madrid tendra q hacer una encuesta entre los cules, para q le digan como jugar oacntra el barça..., macho es q ganais, y no estais contentos ni con eso, en lugar de disfrutar de la victoria estais (algunos, q si no se me malinterpreta) algunos, fijandoos, q si jugo muy atras, q si fueron muy duros.....habeis ganado, no se os ha lesionado ninguno...luego tampoco irian los jugadores con tna mala fe a por Messi, lo q no se puede pretender, q aun tio con la calidad de Messi, no se le intente quitar el balon..se le intenta quitar y si a Messi le gusta conducirlo y llevarlo pegado, es normal q se lleve patadas de todos los defensas, como le pasa Robben, le pasa a Ronaldo, le pasaba a Zidane, a Maradona, etc, le pasa hasta a Guti, q lo q suele hacer es controalr y recibir...pero vamso q ese es otro tema.
AndyX escribió:Han caido Kololsimo y ACS, aunque el de ACS no me importaba pero Kololsimo no lo debería de haber baneado. Luego los hay por ahí que llevan una firma para provocar con los puntos de diferencias y sin embargo no le dicen nada...
Se lo habian gando a pulso.
SUpongo q a esto , no le podran llamr corparitivismo, ni la caza del cule.