Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Gran partido. En este tipo de partidos es donde se demuestra lo grande que es el Barça de este año. Se ha ganado un partido contra un rival difícil, con el marcador en contra, en un campo complicado y un arbitraje penoso.

eTc_84 escribió:Es que los títulos no se ganan ahora ni mucho menos, pero los números de este equipo, se empiezan a salir de toda gráfica histórica.. más arriba he leído 7 partidos seguidos ganando fuera en Liga.. no sé en cuanto está el récord, pero es un dato muy bueno.


En los cartelitos que sacan en la sexta salía que si se ganaba hoy se batía el récord.

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lars_ur escribió:Saber perder.........eso es mas dificil para muchos de los aqui presentes, solo hay que leer post de no hace mucho, lo mismo es por eso, por llevar dos años perdiendo que ahora cuando se gana se pierden las formas XDseguro que cuando hace 3 años ronalpiños hacia de las suyas la gente del foro no tenia ese mal ganar jajaja

Aquí hace 3 años era igual. El Barça jugaba de miedo, tenía al mejor jugador del mundo y éramos felices. A veces entraba alguno a picar y echaban a uno del Barça. La vida sigue igual.
Este año no hay color. Felicito al Barcelona por su gran labor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora tocaría en otros equipos que saliera el director deportivo a decir que los arbitros nos perjudican y hacen cosas raras.
Homer J.Simpson escribió:jajajaja, que bueno como se ha cantado el gol del villareal en el otro hilo [qmparto] pero que poco les ha durado la alegria [+risas]

bueno, ahora merecidas vacaciones y a recargar pilas


Homer J.Simpson escribió:
coolpix, si quieres meter cizaña, al menos no mientas. Donde he dicho yo que habeis celebrado los goles del villareal por todo lo alto? Vergonzoso lo tuyo.

Por cierto, pensaba que en tu hilo (digo lo de tu hilo porque vas como un perro con el rabo entre las piernas a contar todo lo que lees aqui), no se llamaba troll a la gente, y era solo aqui..

creo que te hace falta el bote de antipicor que he puesto mas arriba

salu2


Desde luego no dices literalmente "habeis celebrado los goles del villareal por todo lo alto".........que mentiroso es coolpix XD
Joder, Pepe mejor que Puyol, con Robben en el camp nou 2-3, sneijder=guti+messi+dinho..

Lo de algunos es tremendo.. [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Joder, Pepe mejor que Puyol, con Robben en el camp nou 2-3, sneijder=guti+messi+dinho..

Lo de algunos es tremendo.. [qmparto] [qmparto]

Negación de la realidad le llaman.
Homer J.Simpson escribió:
Y encima tenemos que aguantar a homer reirse de este hilo porque segun el lo hemos celebrado por todo lo alto el gol del villarreal y solo ha escrito uno "Gol del villarreal!!" y otro "Es un buen gol para la liga", cuidado, que celebracion, se han llenado paginas y paginas


coolpix, si quieres meter cizaña, al menos no mientas. Donde he dicho yo que habeis celebrado los goles del villareal por todo lo alto? Vergonzoso lo tuyo.

Por cierto, pensaba que en tu hilo (digo lo de tu hilo porque vas como un perro con el rabo entre las piernas a contar todo lo que lees aqui), no se llamaba troll a la gente, y era solo aqui..

creo que te hace falta el bote de antipicor que he puesto mas arriba

salu2


Lo tuyo es gravisimo.

Sin duda me hace falta el bote ese, sin duda [qmparto] .Como era eso de la edad y las fotos? [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Joder, Pepe mejor que Puyol, con Robben en el camp nou 2-3, sneijder=guti+messi+dinho..

Lo de algunos es tremendo.. [qmparto] [qmparto]

Negación de la realidad le llaman.

e incluso Robben tiene el mismo desborde que Messi. Yo les he propuesto vender a Eto'o y Xavi y fichar a Higuain y Guti.
No veas como están en el otro hilo, ni que hubiesen perdido ayer contra el València [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:e incluso Robben tiene el mismo desborde que Messi.


Lo tenga o no ya me gustaria tener a Robben en nuestra plantilla aunque jugaria poco [+risas]

Yo lo que alucino es que aquí nos expulsan injustamente a un jugador, no nos pitan un penalty a favor y entran a decirnos que tenemos la suerte del campeon. Entonces lo de ayer ante el Valencia que fue? Que rapido hacen el reset
Homer.J.Simpson, en el otro hilo te vitorean a su manera [plas] [plas]

Cracks!

Lo tenga o no ya me gustaria tener a Robben en nuestra plantilla aunque jugara poco [+risas]

Hombre, para poder usar la excusa que tenemos lesionados cuando se palma XD
No, en serio, he sido el más grande defensor de Robben, pero no vale el precio que pagaron por él lesionándose como se lesiona.
Bielichin escribió:No veas como están en el otro hilo, ni que hubiesen perdido ayer contra el València [+risas]


les debe picar, pero vamos que algunos se estan pasando vamos, con insultos y todo a gente de aqui, yo como ya he reportado 2, espero que los mods actuen porque vamos.

el 4 de enero si se gana al mallorca viendo los emparejamientos se sacan mas puntos todavia
Bielichin escribió:No veas como están en el otro hilo, ni que hubiesen perdido ayer contra el València [+risas]


corporativismo [+risas]

la remontada de hoy creo que ha dolido. He leido en la sexta que con estos 3 puntos, somos el mejor equipo de la historia de la liga a estas alturas?


etc, lo de siempre. Hasta que no consigan algunos mi baneo no van a parar. Pueden estar de acuerdo con mis comentarios o no, pero mientras no falte el respeto a nadie no creo que sea tan malo como algunos quieren hacer ver. En cambio yo tengo que aguantar insultos aun sin pasar por alli

salu2
Homer J.Simpson escribió:etc, lo de siempre. Hasta que no consigan algunos mi baneo no van a parar. Pueden estar de acuerdo con mis comentarios o no, pero mientras no falte el respeto a nadie no creo que sea tan malo como algunos quieren hacer ver

salu2


Lo más acojonante es eso, que pide tu baneo gente que te está faltando al respeto con insultos... escozor, mucho escozor [Ooooo]
Bielichin escribió:No veas como están en el otro hilo, ni que hubiesen perdido ayer contra el València [+risas]

Más hubiera querido yo... xD A aguantar a mi tío dentro de unos días toca, intentaré tomármelo con filosofía...

En fin, no he visto nada del partido, he estado fuera, pero por lo visto mi segundo equipo ha plantado cara por lo que decís, jeje. Bien, Villarreal, bien.

Y bueno, por lo demás, por vosotros, pues que si perdéis esta liga es para colgar a los jugadores y a Guardiola de un árbol. xDDD
Homer J.Simpson escribió:etc, lo de siempre. Hasta que no consigan algunos mi baneo no van a parar.

Ahí está la cosa, es que canta a la legua, y lo patético es que llevan tiempo con esa cruzada.

Aguante Homer! XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer, no saltes, porque ya sabes lo que hay. Lamentable lo de hoy, pocas veces había visto algo así. Parece que debe de joder.
Semana tras semana sigo sin entender estos Madridistas que sacan pecho, que estan gallitos, en momentos como este.

Ahora mismo lo normal es que estuviéramos los barcelonistas en el hilo chupándonos las pollas o discutiendonos por si Xavi es bueno o malo o si nuñez le llega a la suela del zapato a Laporta... pero tener el hilo lleno de madridistas intentando negar lo evidente es bastante cansino.
Habeis visto al imbecil del mofletes de antena 3? Ha dicho literalmente y de muy mala manera que el Barça ha sufrido como si fuese un perro. Ademas por supuesto no ha sacado nada ni de la expulsion ni el penalti a Eto'o.

Menudo desgraciado, deberiamos enviar una carta de queja o algo porque me ha tocado soberanamente los cojones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mientras no se ponga a su nivel no creo que haya problemas. Muchos se estan retratando.

Segun Salgado la Liga se nos puede hacer larga, feliz navidad para el XD
Melkor^ escribió:Habeis visto al imbecil del mofletes de antena 3? Ha dicho literalmente y de muy mala manera que el Barça ha sufrido como si fuese un perro. Ademas por supuesto no ha sacado nada ni de la expulsion ni el penalti a Eto'o.

Menudo desgraciado, deberiamos enviar una carta de queja o algo porque me ha tocado soberanamente los cojones.


Pfff madre mía lo que van a sufrir este año si ni a mitad de liga ya están como están... pero bueno a mi estas cosas más que indignarme me hacen gracia de ver como rabia como si fuese un perro (parafraseandole)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Mientras no se ponga a su nivel no creo que haya problemas. Muchos se estan retratando.

Segun Salgado la Liga se nos puede hacer larga, feliz navidad para el XD

Y querían ser líderes para fin de año! Pues será del 2009!
Homer J.Simpson escribió:
Bielichin escribió:No veas como están en el otro hilo, ni que hubiesen perdido ayer contra el València [+risas]


corporativismo [+risas]

la remontada de hoy creo que ha dolido. He leido en la sexta que con estos 3 puntos, somos el mejor equipo de la historia de la liga a estas alturas?


etc, lo de siempre. Hasta que no consigan algunos mi baneo no van a parar. Pueden estar de acuerdo con mis comentarios o no, pero mientras no falte el respeto a nadie no creo que sea tan malo como algunos quieren hacer ver. En cambio yo tengo que aguantar insultos aun sin pasar por alli

salu2



Estaremos rabiosos.. y eso de q no faltas al respeto... adjetivos hacia lso madridistas no te faltan y fotos chorras tampoco.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Estaremos rabiosos.. y eso de q no faltas al respeto... adjetivos hacia lso madridistas no te faltan y fotos chorras tampoco.

ES indefendible llamar "troll repugnante" a nadie.
Imagen

Roberto Carlos v.2.0 dixit
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Estaremos rabiosos.. y eso de q no faltas al respeto... adjetivos hacia lso madridistas no te faltan y fotos chorras tampoco.

ES indefendible llamar "troll repugnante" a nadie.



Yo no lo defiendo, que quede claro.

Ami por ejmplo el coportamiento de Homer tb me parece indefendible, aunque tu lo defiendas, q no me parece mal.
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Estaremos rabiosos.. y eso de q no faltas al respeto... adjetivos hacia lso madridistas no te faltan y fotos chorras tampoco.

ES indefendible llamar "troll repugnante" a nadie.


y como los mods no hagan nada me parece vergonzoso

hereze te guardas las portadas marca [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Yo no lo defiendo, que quede claro.

Ami por ejmplo el coportamiento de Homer tb me parece indefendible, aunque tu lo defiendas, q no me parece mal.

Ojo, no digo que lo defienda (ni que no). Pero no ha llamado "troll repugnante" a nadie.
CoyoteWB escribió:Estaremos rabiosos.. y eso de q no faltas al respeto... adjetivos hacia lso madridistas no te faltan y fotos chorras tampoco.


pues si segun tu te falto al respeto, tienes una exclamacion muy bonita en la esquina superior derecha del post para reportarme. A mi no me veras insultando a nadie


porra actualizada:

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Homer, no saltes, porque ya sabes lo que hay. Lamentable lo de hoy, pocas veces había visto algo así. Parece que debe de joder.


A mi me parece que algunos vivis una realidad alternativa a veces,pero bueno...entra uno, despues de que estais como estais y lo primero que hace es poner una foto absurda, si que es lamentable si. Pero vamos, despues de como se comporta encima alguno dice que los demas buscan que se le banee, pero nadie piensa que posiblemente se lo este buscando a base de bien.
Hereze escribió:esta es la pedazo de falta que le han pitado a Xavi

Imagen


Esa es la que yo decía.

Vamos, es de chiste que le hayan pitado la falta a xavi. [qmparto]
ya toy 2º en la porra y solo me queda un puesto, tiembla abarth [burla3]

gran curro homer [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me da la impresion que el colectivo arbitral no quiere que el Barça se escape XD
mierda, habeis descubierto nuestra conspiracion para que baneen a homer.........ah,no,que de eso ya se encargara el solito XD

En la imagen esa........creo que pito fuera de juego de xavi
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Homer, no saltes, porque ya sabes lo que hay. Lamentable lo de hoy, pocas veces había visto algo así. Parece que debe de joder.


A mi me parece que algunos vivis una realidad alternativa a veces,pero bueno...entra uno, despues de que estais como estais y lo primero que hace es poner una foto absurda, si que es lamentable si. Pero vamos, despues de como se comporta encima alguno dice que los demas buscan que se le banee, pero nadie piensa que posiblemente se lo este buscando a base de bien.

Y nunca habrá hecho nada tan grave como llamar "troll repugnante" a nadie.

Aquí estamos para disfrutar del Barça y de su juego. No para estar con estas cosas.
Lars_ur escribió:mierda, habeis descubierto nuestra conspiracion para que baneen a homer.........ah,no,que de eso ya se encargara el solito XD

En la imagen esa........creo que pito fuera de juego de xavi

que va le pitó falta. Lo cachondo fue la pedazo tarjeta amarilla quele valió la expulsión a Piqué. Y el público encima pitando al arbitro.
PuMa escribió:Me da la impresion que el colectivo arbitral no quiere que el Barça se escape XD


la de hoy es la primera expulsion de un jugador del barça en la liga, y encima injusta. Si es que jugamos bien, metemos goles, nos meten pocos y encima no damos patadas. Lo tenemos todo [+risas]

konac, es que llevas una racha... [jaja]
Hereze escribió:Imagen

Roberto Carlos v.2.0 dixit


Pues me parace lo más normal del mundo, llega a decir que se conforma con entrar entre los cuatro primeros y se le corre a gorrazos y con razón.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Homer, no saltes, porque ya sabes lo que hay. Lamentable lo de hoy, pocas veces había visto algo así. Parece que debe de joder.


A mi me parece que algunos vivis una realidad alternativa a veces,pero bueno...entra uno, despues de que estais como estais y lo primero que hace es poner una foto absurda, si que es lamentable si. Pero vamos, despues de como se comporta encima alguno dice que los demas buscan que se le banee, pero nadie piensa que posiblemente se lo este buscando a base de bien.

Y nunca habrá hecho nada tan grave como llamar "troll repugnante" a nadie.

Aquí estamos para disfrutar del Barça y de su juego. No para estar con estas cosas.


el problema esta cuando algunos antes de disfrutar de su equipo y de su juego disfrutan de que otros equipos pierdan y les vaya mal,haciendo comentarios y poniendo imagenes que nada tienen que ver con la buena marcha de su equipo, como dije unos post atras, es una cuestion de educacion, de falta de educacion
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Homer, no saltes, porque ya sabes lo que hay. Lamentable lo de hoy, pocas veces había visto algo así. Parece que debe de joder.


A mi me parece que algunos vivis una realidad alternativa a veces,pero bueno...entra uno, despues de que estais como estais y lo primero que hace es poner una foto absurda, si que es lamentable si. Pero vamos, despues de como se comporta encima alguno dice que los demas buscan que se le banee, pero nadie piensa que posiblemente se lo este buscando a base de bien.

Y nunca habrá hecho nada tan grave como llamar "troll repugnante" a nadie.

Aquí estamos para disfrutar del Barça y de su juego. No para estar con estas cosas.



Pues no lo se, supongo q lo q el hace es crispar los animos , hasta q al final alguno se le va la lengua y cae, creo q ha pasado alguna vez.
AUnque de eso se acuse a los madridistas, q segun algunos, solo vivimos para la caza del cule.
Y somos unos multi reportadores, lo cual parece q esta mal visto, aunque ahora parece q es lo q se debe de hacer.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Homer, no saltes, porque ya sabes lo que hay. Lamentable lo de hoy, pocas veces había visto algo así. Parece que debe de joder.


A mi me parece que algunos vivis una realidad alternativa a veces,pero bueno...entra uno, despues de que estais como estais y lo primero que hace es poner una foto absurda, si que es lamentable si. Pero vamos, despues de como se comporta encima alguno dice que los demas buscan que se le banee, pero nadie piensa que posiblemente se lo este buscando a base de bien.

Y nunca habrá hecho nada tan grave como llamar "troll repugnante" a nadie.

Aquí estamos para disfrutar del Barça y de su juego. No para estar con estas cosas.


Nadie deberia llamar eso a nadie. Y en eso estoy de acuerdo, deberiais disfrutar de como esta el barça, pero otros prefieren seguir acordandose del madrid y de sus aficionados, ponerles fotos de antiescozores incluso cuando no se ha dicho nada mas salvo que sois unas maquinas, pero queda de puta madre y es muy gracioso entrar a meterle caña al personal, pero ojito con responderle, que entonces es que buscamos incansablemente su baneo...podeis y debeis disfrutar de como esta el barça, pero si esperais que alguno tiene barra libre para mofarse de nosotros, incluso cuando no hacemos / decimos nada estais muy equivocados, que es exactamente lo que hace homer de continuo, algun dia aprendera a disfrutar antes las victorias de su equipo que de acordarse del rival.

Y por cierto, siguiendo vuestro planteamiento de que se esta buscando el baneo de homer, cuando NADIE le ha citado ni ha hecho/dicho nada para que suelte lo del antiescozor y para que se ria de nosotros por como hemos celebrado el gol del villarreal, como deberiamos pensar sobre su actuacion al intentar picar a los madridistas para que alguno caiga en el error de llamarle de todo? No estara por un casual buscando el baneo de algun madridista no? Que podriamos pensarlo y como ves nadie ha pensado ni 1 momento en que homer este buscando eso.

Como han dicho, es un problema de educacion, de la ausencia de ella.
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:mierda, habeis descubierto nuestra conspiracion para que baneen a homer.........ah,no,que de eso ya se encargara el solito XD

En la imagen esa........creo que pito fuera de juego de xavi

que va le pitó falta. Lo cachondo fue la pedazo tarjeta amarilla quele valió la expulsión a Piqué. Y el público encima pitando al arbitro.


pues si pito falta se la invento, yo en directo crei que pito fuera de juego por que no vi falta de xavi por ningun lado

la de pique,la segunda,no era amarilla, pero como salto con el brazo un poco despegado y el guille franco le echo teatro........pues a la calle, si los jugadores no fueran tan teatreros no pasarian estas cosas, pero vamos, que lo de hoy os a pasado encontra, mañana os pasa a favor, los arbitros son malos para todos, eso es lo que se decia por aqui cuando los madridistas lloraban,no?
Melkor^ escribió:Habeis visto al imbecil del mofletes de antena 3? Ha dicho literalmente y de muy mala manera que el Barça ha sufrido como si fuese un perro. Ademas por supuesto no ha sacado nada ni de la expulsion ni el penalti a Eto'o.

Menudo desgraciado, deberiamos enviar una carta de queja o algo porque me ha tocado soberanamente los cojones.

Ladran luego cabalgamos.

Homer.J.Simpson, ni caso [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix, saco quotes de vuestro hilo diciendo "cómo escuece" y demás, o lo dejamos así?
eTc_84 escribió:
Melkor^ escribió:Habeis visto al imbecil del mofletes de antena 3? Ha dicho literalmente y de muy mala manera que el Barça ha sufrido como si fuese un perro. Ademas por supuesto no ha sacado nada ni de la expulsion ni el penalti a Eto'o.

Menudo desgraciado, deberiamos enviar una carta de queja o algo porque me ha tocado soberanamente los cojones.

Ladran luego cabalgamos.

Homer.J.Simpson, ni caso [tadoramo]


Espero que tambien pongas el [tadoramo] cuando un madridista se dedique a decr y hacer lo mismo que el.

Talla, venga ese saco de quotes, ahora, espero los quotes tambien de este hilo sin decir nada y reconociendo las ligas y las victorias del madrid de estos 2 años. Una cosa es que encima que decimos todos que sois unas maquinas jugando y sois inalcanzables hoy en dia nos digan lo de como escuece y se inventen cosas para intentar reirse de nosotros y otra cosa es lo del año pasado, que el posteo habitual era los arbitros, la suerte y la mierda de equipos con los que nos enfrentabamos, son cosas muy distintas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Coolpix, saco quotes de vuestro hilo diciendo "cómo escuece" y demás, o lo dejamos así?


Exacto, es que los botes esos de picaduras yo lo recuerdo de el otro hilo que lo solian poner bastante, pensaba que me habia vuelto loco.
Vale, la próxima vez, antes de postear, te mando un mp a ver si el mensaje está de acuerdo con lo que el señor quiera o no [plas] [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:Coolpix, saco quotes de vuestro hilo diciendo "cómo escuece" y demás, o lo dejamos así?


Exacto, es que los botes esos de picaduras yo lo recuerdo de el otro hilo que lo solian poner bastante, pensaba que me habia vuelto loco.

Ya se sabe, lo malo propio se olvida pronto.
39474 respuestas