Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Jajajaja, ostia que buenas son las 2 XD
Élite18 escribió:Eso sin duda, Rac1 forever! XD


Anda un sevillano escuchando RAC1 :) , entiendes el catalán?
La verdad es que para mi también son los mejores retransmitiendo los partidos pero como ha dicho eTc a veces se les va un poco la lengua, será por eso de pertenecer al grupo Godó XD
Robben: "En enero vamos a ganar todos los partidos"

menuda sobrada, no? La verdad que, quitando el villareal, tienen un calendario bastante asequible, pero afirmar eso con tanta seguridad...

salu2

pd.: a alguno le hace falta un teclado nuevo con una tecla que tenga la palabra homer, ahorraria mucho tiempo escribiendo sus post.. madre mia que obsesion
Homer J.Simpson escribió:menuda sobrada, no? La verdad que, quitando el villareal, tienen un calendario bastante asequible, pero afirmar eso con tanta seguridad...



Yo creo que en el Madrid les hacen una especie de Test para poder ser "fichables"

Esta Vd. Lesionado ?
Es Vd un Pitoniso frustrado ?
Le gusta menospreciar a sus rivales ?

Si en alguna contestan que no ya ni les hacen oferta
Homer J.Simpson escribió:Robben: "En enero vamos a ganar todos los partidos"

menuda sobrada, no? La verdad que, quitando el villareal, tienen un calendario bastante asequible, pero afirmar eso con tanta seguridad...

salu2

pues como el Villarreal juego la mitad de bien que jugó contra nosotros, van a empezar Enero calentitos...
Si ganan dos partidos seguidos podemos prepararnos para ver constantemente "Jutnos podemos", "Cofradía del clavo ardiendo", "remontada", "cagómetro" y cosas similares.

Pero mientras y a lo tonto a lo tonto, ya hemos pulverizado el récord del año pasado del que tanto se vanagloriaban con la diferencia de que encima jugamos de maravilla.
Joer chicos es que también les buscais las cosquillas a los vecinos blancos jeje tan raras son unas declaraciones optimistas para levantar un poco el ánimo, una cosa sería el mítico Roberto Larcos diciendo "esta liga no se nos escapa¡¡¡ el Barça se va a hundir¡" pero las de Robben no las veo nada del otro mundo, es mas yo tuviera un jugador que pensara lo contrario y no jugaba conmigo un partido en su vida.
marx666 escribió:Joer chicos es que también les buscais las cosquillas a los vecinos blancos jeje tan raras son unas declaraciones optimistas para levantar un poco el ánimo, una cosa sería el mítico Roberto Larcos diciendo "esta liga no se nos escapa¡¡¡ el Barça se va a hundir¡" pero las de Robben no las veo nada del otro mundo, es mas yo tuviera un jugador que pensara lo contrario y no jugaba conmigo un partido en su vida.


una cosa es decir vamos a intentar ganar los maximos partidos posibles, o aunque sera dificil, intentaremos ganar todos los partidos de enero, a decir: vamos a ganar todos los partidos en enero.

no se, yo no veo que nuestros jugadores hagan ese tipo de declaraciones tan a la ligera, porque entre otras cosas, me parece un menosprecio a los rivales que van a tener delante. Y ojo, que diria lo mismo de cualquier jugador, aunque fuese de otro equipo.
Homer J.Simpson escribió:O lo de pepe: "seremos lideres a final de año"



Lee bien macho, que luego te quejas, pero manipulas cosa mala...
YknarF escribió:
Homer J.Simpson escribió:O lo de pepe: "seremos lideres a final de año"



Lee bien macho, que luego te quejas, pero manipulas cosa mala...


cierto, exactamente dijo: "queremos ser lideres a final de año". Me he equivocado, pensaba que dijo eso. Pero lo de robben no negaras que es una sobrada.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
YknarF escribió:
Homer J.Simpson escribió:O lo de pepe: "seremos lideres a final de año"



Lee bien macho, que luego te quejas, pero manipulas cosa mala...


cierto, exactamente dijo: "queremos ser lideres a final de año". Me he equivocado, pensaba que dijo eso. Pero lo de robben no negaras que es una sobrada.

salu2


Bueno algo sobrada si que es, para que negarlo. Aunque creo que en Enero hay 4 partidos en casa y 2 fuera o uno fuera , no recuerdo muy bien así que es posible. Lo que saliendo las declaraciones en el Marca, a saber que dijo exactamente, que esa es otra [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que pueden ganar todos. Sobre todo con el nuevo Makelele, el nuevo VN, y supongo que ficharán al nuevo Messi, al nuevo Kaká y al nuevo Cesc.
Por cierto, en la 2ª vuelta juega contra Sevilla, Valencia y Villarreal fuera... Aunque bueno, a la contra todo es posible.

A ver cómo hace Guardiola para centrar a los jugadores. Lo tiene difícil.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:pero lo de robben no negaras que es una sobrada.


Que sobrada ni que leñes, es una declaración optimista...

Sobrada sería decir que van a ganar ellos todos los partidos y el Barça perder los suyos [+risas] [+risas] [+risas]

PD:Y luego nosotros somos los prepotentes :o
PD2: Tallarico, El nuevo Messi ya lo tienen es Robben [carcajad]
Diarra II es una incógnita y por 20 kilos es una incógnita con presión :D Yo si fuera del Madrid andaría mosqueado con que un tio que no juega ni en Chelsea ni en el Arsenal el Portsmouth lo vende por 20millones...
Bielichin escribió:
Élite18 escribió:Eso sin duda, Rac1 forever! XD


Anda un sevillano escuchando RAC1 :) , entiendes el catalán?
La verdad es que para mi también son los mejores retransmitiendo los partidos pero como ha dicho eTc a veces se les va un poco la lengua, será por eso de pertenecer al grupo Godó XD

Entender no, está claro, pero es que con la competencia que hay prefiero escuchar una emisora donde se habla catalán y no entender la mitad de las cosas a oír a Manolo Lama & Cía. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:PD2: Tallarico, El nuevo Messi ya lo tienen es Robben [carcajad]

Coño, tienes razón. Entonces Messi sería el nuevo Robben, por lo que Robben sería... "El nuevo Messi que es el nuevo Robben". Esto se complica.
Para ver los partidos del Barça, TV3 en TDT + audio del Puyal. No hase falta disir nada más.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que pueden ganar todos. Sobre todo con el nuevo Makelele, el nuevo VN, y supongo que ficharán al nuevo Messi, al nuevo Kaká y al nuevo Cesc.
Por cierto, en la 2ª vuelta juega contra Sevilla, Valencia y Villarreal fuera... Aunque bueno, a la contra todo es posible.

A ver cómo hace Guardiola para centrar a los jugadores. Lo tiene difícil.


Tio, no parais de lanzar dardos envenenados eh [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Desde hace 5 años!!! [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Lo realmente interesante de esas dos portadas de Marca que habeis puesto no es el hecho de que el Barça salga en un rinconcillo, ya sabemos como son, y Sport y Mundo harían lo mismo. Lo más interesante es la realidad que muchos merengues se niegan a aceptar: que el Barça consigue las cosas positivas jugando bien y con estilo, y el Madrid no. Si hasta en portada del Marca pusieron "pese a lo mal que jugó" imagianos lo infumable que debía de ser xD


Y que merengues se niegan a aceptar eso?

Lo de Robben tampoco es tan sobrada, que va a decir el chico, que no saben si van a ganar? Al menos es optimista, que luego pase o no es otra cosa y por supuesto esta a años luz de las ridiculeces de roberto larcos.
TaLLaRiCo escribió:Desde hace 5 años!!! [qmparto]


XD, pero luego hay manos a la cabeza por como se ponen en cierto hilo... [risita]
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Lo realmente interesante de esas dos portadas de Marca que habeis puesto no es el hecho de que el Barça salga en un rinconcillo, ya sabemos como son, y Sport y Mundo harían lo mismo. Lo más interesante es la realidad que muchos merengues se niegan a aceptar: que el Barça consigue las cosas positivas jugando bien y con estilo, y el Madrid no. Si hasta en portada del Marca pusieron "pese a lo mal que jugó" imagianos lo infumable que debía de ser xD


Y que merengues se niegan a aceptar eso?

Lo de Robben tampoco es tan sobrada, que va a decir el chico, que no saben si van a ganar? Al menos es optimista, que luego pase o no es otra cosa y por supuesto esta a años luz de las ridiculeces de roberto larcos.


pues aqui no decias lo mismo:

coolpix escribió:el madrid y el barça tienen que ir a por todo, es muy diferente decir que vamos a luchar por todo a decir que vamos a ganar todo facil facil o que vamos a ganar siete titulos esta temporada, en una dices que tu equipo, como grande que es, tiene que luchar por todo, en otra ya das por echo que vas a ganar todo, es distinto.


yo creo que los jugadores se deberian dedicar mas a jugar y menos a hablar, porque cada vez que lo hacen sube el pan.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Lo realmente interesante de esas dos portadas de Marca que habeis puesto no es el hecho de que el Barça salga en un rinconcillo, ya sabemos como son, y Sport y Mundo harían lo mismo. Lo más interesante es la realidad que muchos merengues se niegan a aceptar: que el Barça consigue las cosas positivas jugando bien y con estilo, y el Madrid no. Si hasta en portada del Marca pusieron "pese a lo mal que jugó" imagianos lo infumable que debía de ser xD


Y que merengues se niegan a aceptar eso?

Lo de Robben tampoco es tan sobrada, que va a decir el chico, que no saben si van a ganar? Al menos es optimista, que luego pase o no es otra cosa y por supuesto esta a años luz de las ridiculeces de roberto larcos.


pues aqui no decias lo mismo:

coolpix escribió:el madrid y el barça tienen que ir a por todo, es muy diferente decir que vamos a luchar por todo a decir que vamos a ganar todo facil facil o que vamos a ganar siete titulos esta temporada, en una dices que tu equipo, como grande que es, tiene que luchar por todo, en otra ya das por echo que vas a ganar todo, es distinto.


yo creo que los jugadores se deberian dedicar mas a jugar y menos a hablar, porque cada vez que lo hacen sube el pan.

salu2


Tampoco veo que robben diga que van a ganar todo facil, dice que en enero van a ganar los 4 partidos y ojo que no he dicho que no sea sobrada, he dicho que no es tan sobrada como las que nos acostumbraba larcos, pero algo si que se ha crecido...
vengamy escribió:PD2: Tallarico, El nuevo Messi ya lo tienen es Robben [carcajad]

No es por nada pero mi Robben me parece un posible balón de oro que no lo será nunca porque es de cristal y juega el 33% de los partidos, pero que si tuviera continuidad estaría a la altura de los mejores del mundo (Kaka, C.Ronaldo y Messi). De hecho me acuerdo que cuando estaba en el Chelsea todos estabamos acojonaditos con él cuando nos toco en la Champions.
Entre Messi y Robben me quedo con Messi porque me parece un poco (tampoco mucho) mejor y porque tiene mucha más continudad.
Ya te digo Celtico, Robben si no se lesionara sería la leche, de todas maneras si no se lesionara es difícil que hubiera acabado en el Madrid por una cifra que no fuera una barbaridad.

Aunque todavía hay otro holandés de cristal a su altura, Van Persie, me molaría verlo en el Barça algun dia jugándose el puesto con Don Andrés.
Juande ya tiene a su pitbull, que se une a un goleador genético como Huntelaar y a un jugón made in Valdebebas como Parejo. Sólo falta fichar un extremo diestro para luchar en 2009 por el auténtico Santo Grial: La Décima.


Roncerdo ya da la liga por perdida!!!! xD El título que el madrid ha ganado los dos últimos años ya no es importante!! xD
marx666 escribió:Ya te digo Celtico, Robben si no se lesionara sería la leche, de todas maneras si no se lesionara es difícil que hubiera acabado en el Madrid por una cifra que no fuera una barbaridad.

Aunque todavía hay otro holandés de cristal a su altura, Van Persie, me molaría verlo en el Barça algun dia jugándose el puesto con Don Andrés.


Como si lo que nos costo fuese una nimiedad XD
El tio este que ha fichado el madrid esta lesionado o no? por que en algunos sitios lo he visto muy destacado y en otros ni lo han dicho.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Entre Messi y Robben me quedo con Messi porque me parece un poco (tampoco mucho) mejor y porque tiene mucha más continudad.


Pues a mi me parece Messi muchísimo mejor, para empezar al ritmo que va Messi va de camino a ser uno de los mejores jugadores de toda la historia. Para continuar jamás he visto a Robben hacer ni la mitad de lo que hace Messi, es más ponme una sola jugaga de Messi que se parezca a la que hizo contra el Getafe hace dos años en Copa, por poner un solo ejemplo.

Robben es un grandísimo jugador y en un Madrid donde no hay ni un solo jugador que tenga ni la mitad de su calidad pues parece mucho mejor de lo que es cuando juega.
DevilKenMasters escribió:
Juande ya tiene a su pitbull, que se une a un goleador genético como Huntelaar y a un jugón made in Valdebebas como Parejo. Sólo falta fichar un extremo diestro para luchar en 2009 por el auténtico Santo Grial: La Décima.


Roncerdo ya da la liga por perdida!!!! xD El título que el madrid ha ganado los dos últimos años ya no es importante!! xD


Y donde se dice que la liga no es importante?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
EMo-Kun escribió:
TaLLaRiCo escribió:Desde hace 5 años!!! [qmparto]


XD, pero luego hay manos a la cabeza por como se ponen en cierto hilo... [risita]

Cuando diga "troll repugnante", me habré puesto a su nivel. Hasta entonces, tengo margen.

celtico escribió:No es por nada pero mi Robben me parece un posible balón de oro que no lo será nunca porque es de cristal y juega el 33% de los partidos, pero que si tuviera continuidad estaría a la altura de los mejores del mundo (Kaka, C.Ronaldo y Messi). De hecho me acuerdo que cuando estaba en el Chelsea todos estabamos acojonaditos con él cuando nos toco en la Champions.
Entre Messi y Robben me quedo con Messi porque me parece un poco (tampoco mucho) mejor y porque tiene mucha más continudad.

Yo de siempre he dicho que Robben podría ser el mejor del mundo si no tuveira las lesiones que tiene y que le impiden tener continuidad.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Palabra de Roncerdo escribió:Lassana Diarra, mal aconsejado, intentó aprovechar las urgencias del Madrid para pedir café, copa y puro antes de pedir los aperitivos. Pensó que Mijatovic era el calvo de la Lotería con el Gordo debajo del brazo y pidió cobrar más que Pepe o Ramos. Un insulto a la cordura. Pedja fue un negociador astuto y jugó a desesperar a Diarra II, logrando que el Portsmouth le alinease el sábado ante el Bolton para hacerle ver que o se bajaba de la burra o se quedaba sin jugar en el paraíso del Bernabéu. Dicho y hecho. El clon de Makelele se fue a casa amargado al ver que el vil dinero le iba a dejar fuera del tren al que otros se suben gratis si es preciso. Rectificó, el Portsmouth ayudó y todos contentos. Juande ya tiene a su pitbull, que se une a un goleador genético como Huntelaar y a un jugón made in Valdebebas como Parejo. Sólo falta fichar un extremo diestro para luchar en 2009 por el auténtico Santo Grial: La Décima.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que crack, ahora Mijatovic es un genial estratega y negociador por fichar por 20 kilos a un jugador desahuciado del Chelsea y el Arsenal.

Yo lo que flipo de esta gente es como a pesar de que su equipo está en PUESTOS UEFA, a 12 puntos del lider y fuera de la Copa del Rey, aún venden al Madrid como si no pasara nada y el equipo no estuviera en crisis.
Esta gente vive de vender periódicos, no lo olvides, y si no dan esperanzas quien te crees tu que va a leerles ahora que el R. Madrid va mal? Si no vendes humo no vendes periódicos tal y como está el equipo, y hay que comer.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:Yo lo que flipo de esta gente es como a pesar de que su equipo está en PUESTOS UEFA, a 12 puntos del lider y fuera de la Copa del Rey, aún venden al Madrid como si no pasara nada y el equipo no estuviera en crisis.

Yo ya lo dije: Amor propio. En ningún caso los fichajes son para intentar salvar una mala planificación y que no se carguen a Calderón, no. Son para luchar por la décima. Pero oye, parece que les funciona.
Ver a coolpix defendiendo a roncerdo ya es el no va más xD

Roncerdo lleva tiempo diciendo que el madrid va a por la liga, y la jornada en que el Barça da un puñetazo en la mesa, ni menciona la liga y dice que el verdadero santo grial es la décima. Puedes llamarlo "interpretación libre" o "leer entre lineas".

Todos sabemos de qué pie cojea, sufre barcelonitis aguda y llora por las noches cuando el Barça gana al madrid. Y como consantemente se mete con el Barça y nos insulta, por eso nos reimos de él.

Lo de siempre, yo no iré al hilo del madridismo a defender a sport o el mundo deportivo, son periódicos que ni consumo ni consumiré.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Roncerdo no tiene defensa alguna, ni en ese artículo ni en ninguno, porque vamos vender el fichaje de Diarrá como un éxito de gestión de Mijatovic tiene guasa... Y ya sabemos por donde van: ahora la liga no vale nada, la Champions es lo realmente importante y esperaos si eliminan al Liverpool entonces escribirá directamente desde la Cibeles celebrando la décima
DevilKenMasters escribió:Ver a coolpix defendiendo a roncerdo ya es el no va más xD

Roncerdo lleva tiempo diciendo que el madrid va a por la liga, y la jornada en que el Barça da un puñetazo en la mesa, ni menciona la liga y dice que el verdadero santo grial es la décima. Puedes llamarlo "interpretación libre" o "leer entre lineas".

Todos sabemos de qué pie cojea, sufre barcelonitis aguda y llora por las noches cuando el Barça gana al madrid. Y como consantemente se mete con el Barça y nos insulta, por eso nos reimos de él.

Lo de siempre, yo no iré al hilo del madridismo a defender a sport o el mundo deportivo, son periódicos que ni consumo ni consumiré.


Que yo he defendido a roncero? Pero que dices. Solo te he preguntado que ahi donde dice que la liga sea un titulo menor, porque yo ahi no lo leia en ningun lado, pero por dios, no digas que yo estoy defendido a ese tipo, lo que me faltaba ya...
Vale vale.

Pues en todo caso, ya he explicado donde interpretaba lo de la liga.
Pues que Roncero vaya por donde quiera, que ningún Madridista o Barcelonista con dos dedos de frente le va a quitar méritos a una liga, no sé el tipo este es un payaso como los hay muchos del Barcelona, lo que no se es por que miramos sus artículo en serio, siendo que son una buena tira de humor.
DevilKenMasters escribió:Vale vale.

Pues en todo caso, ya he explicado donde interpretaba lo de la liga.


Roncero es uno de los periodistas que hacen mas daño al madrid con toda la mierda que suelta, no os olvideis, poquisimos madridistas comparten las cosas que dice. Pero vamos, no esperaria menos de un intruso periodistico mas, la carrera no la tiene y creo que ni el bachillerato.

Yo a veces creo que alguno espera leer en los roncero, astruells o carazo algo con cordura y sentido, que esperen sentados...
Y lo peor es lo que dice Coolpix, que además hacen daño al propio equipo haciéndo creer a mucha gente que todos los barcelonistas o madridistas somos unos forofos o unos flipados como el, que todavía me resisto a creer que realmente lo que escribe sea lo que piense.
marx666 escribió:Y lo peor es lo que dice Coolpix, que además hacen daño al propio equipo haciéndo creer a mucha gente que todos los barcelonistas o madridistas somos unos forofos o unos flipados como el, que todavía me resisto a creer que realmente lo que escribe sea lo que piense.


lo de siempre, ni el marca ni el sport representan a sus seguidores... otra historia es que haya veces que haga más o menos gracia lo que pongan.. nosotros somos seguidores de un equipo, ellos han de vender periódicos; no es lo mismo.

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:Cuando diga "troll repugnante", me habré puesto a su nivel. Hasta entonces, tengo margen.



¿Tienes margen para qué? ¿para meter cizaña una y otra vez? y vamos que antes de que nadie llamara "troll repugnante" a nadie (que por otro lado clasificais la palabra como si significara "hijo de put*" o algo parecido...) aquí algunos cada vez que escribíais era para tirar darditos envenenados xD, o sea que no me quieras decir que como tú no has utilizado esa frase ahora puedes pinchar tranquilamente una y otra vez que no pasa nada..., eso es tirar la piedra y esconder la mano y llega a un punto que es hasta lógico que uno o varios salten...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
EMo-Kun escribió:
TaLLaRiCo escribió:Cuando diga "troll repugnante", me habré puesto a su nivel. Hasta entonces, tengo margen.



¿Tienes margen para qué? ¿para meter cizaña una y otra vez? y vamos que antes de que nadie llamara "troll repugnante" a nadie (que por otro lado clasificais la palabra como si significara "hijo de put*" o algo parecido...) aquí algunos cada vez que escribíais era para tirar darditos envenenados xD, o sea que no me quieras decir que como tú no has utilizado esa frase ahora puedes pinchar tranquilamente una y otra vez que no pasa nada..., eso es tirar la piedra y esconder la mano y llega a un punto que es hasta lógico que uno o varios salten...

Si crees que mi conducta no es la adecuada, o mis comentarios son dañinos y faltando al respeto, repórtame. En este foro existen moderadores y ellos deben de tomar la decisión.
joder, como está el tema estos dias... [tomaaa] [tomaaa]
TaLLaRiCo escribió:Si crees que mi conducta no es la adecuada, o mis comentarios son dañinos y faltando al respeto, repórtame. En este foro existen moderadores y ellos deben de tomar la decisión.


Lo sé, pero aún no he reportado a nadie desde que estoy en EOL porque paso de hacerlo y mira que he tenido muchos motivos peores que los "piques futbolisticos de unos y otros" para hacerlo, además los hilos de fútbol entonces se quedarian vacios. Yo solo digo lo que ya he dicho, simplemente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
EMo-Kun escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si crees que mi conducta no es la adecuada, o mis comentarios son dañinos y faltando al respeto, repórtame. En este foro existen moderadores y ellos deben de tomar la decisión.


Lo sé, pero aún no he reportado a nadie desde que estoy en EOL porque paso de hacerlo y mira que he tenido muchos motivos peores que los "piques futbolisticos de unos y otros" para hacerlo, además los hilos de fútbol entonces se quedarian vacios. Yo solo digo lo que ya he dicho, simplemente.

Enotnces, habérmelo mandado por privado. Aunque igual necesitabas una cuota de reconocimiento público.
Coolpix escribió:Roncero es uno de los periodistas que hacen mas daño al madrid con toda la mierda que suelta, no os olvideis, poquisimos madridistas comparten las cosas que dice.


No digo que faltes a la verdad ni mucho menos, pero cada vez que este sub-ser sale en TV, o le hacen las entrevistas esas on-line del AS o en su Blog todo lo que veo son madridistas llamandole "Crack" , "maestro" y cosas así......
Imagino que tu y otros tantos le tendreis entre ceja y ceja, pero la gran mayoria de madridistas comulga con lo que dice, si no estaria ya en el paro o sin vender un puto panfleto.

Nosotros por nuestra parte tambien tenemos a los carazos de turno, pero como siempre digo, en mentir, manchar deshonrar e insultar al contrario no llegan ni a simples meretrices de Roncerdo
TaLLaRiCo escribió:
EMo-Kun escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si crees que mi conducta no es la adecuada, o mis comentarios son dañinos y faltando al respeto, repórtame. En este foro existen moderadores y ellos deben de tomar la decisión.


Lo sé, pero aún no he reportado a nadie desde que estoy en EOL porque paso de hacerlo y mira que he tenido muchos motivos peores que los "piques futbolisticos de unos y otros" para hacerlo, además los hilos de fútbol entonces se quedarian vacios. Yo solo digo lo que ya he dicho, simplemente.

Enotnces, habérmelo mandado por privado. Aunque igual necesitabas una cuota de reconocimiento público.


Pues no veo para que te iba a mandar ningún privado, porque lo que digo no es solo por ti, es por todos los que han lanzado y lanzan pullitas lo que pasa que como te quotee a ti pues las conversación ha sido contigo y parece que todo es por ti.

Y yo no quiero reconocimiento público eh ¬_¬ ...
EMo-Kun escribió:Pues no veo para que te iba a mandar ningún privado, porque lo que digo no es solo por ti, es por todos los que han lanzado y lanzan pullitas
.


Pues abrás tenido un mogollon de curro posteando , porque hay algunos hilos en los que se reparten "Masters" en lanzar pullitas, y no me creo que solo lo hayas puesto en el hilo barcelonista.................o si ??
Pero vamos a ver, esto es el hilo del Barça o de los merengues picaos?

Más hablar del Barça y de futbol (o basket o lo que sea) y menos llorar.
39474 respuestas