Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DevilKenMasters escribió:Pero vamos a ver, esto es el hilo del Barça o de los merengues picaos?

Más hablar del Barça y de futbol (o basket o lo que sea) y menos llorar.

Es normal. Unos están eufóricos porque su equipo está jugando muy bien en las 3 competiciones, y los otros están tirando de "Juanito's Spirit".
Desdeluego como sois macho [+risas]
¿Habeís leído la crónica del As del partido?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_43/Tes

Lo mejor:
un Villarreal al que le tocó sufrir el sibilino arbitraje de Clos Gómez. Ante la duda, todas las acciones eran para el Barça. Ya se sabe, con el árbitro de cara todo resulta más sencillo

Pa flipar, resulta que el arbitraje fue favorable al Barça.

Y la parte final ya es sublime:
El duro

Piqué

El defensa catalán fue expulsado por un agarrón a Giuseppe Rossi y una acción con Guille Franco.

Lo de una "acción" con Guille Franco no tiene precio.

Me daría verguenza hacer una crónica así.

Por cierto al que encuentre algo de la expulsión injusta de Piqué o el penalty no pitado a Etoo le regalo mi coche, madridistas incluidos XD
El penalty fue de lo único que pude ver claro desde la jaula donde nos metió el Villarreal. Lo tenía justo en frente de mi y lo vi clarísimo, y lo de Piqué si que es para flipar :( , ya me dirás como pueden sacar amarilla por un salto y el sábado dejar en el campo a Albiol que va apartirle la cara a Palanca.

Luego se quejan los arbitros de que la gente les llama malos pero es que a veces da que pensar sobre el nivel y sobretodo la unificación de criterios. No puede ser que dos situaciones iguales las resuelvan de distinta manera. Eso es mala preparación técnica.

Saludos :cool:
Busi renovado hasta 2013 ;)

Noticia

Me parece una gran noticia
celtico escribió:¿Habeís leído la crónica del As del partido?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_43/Tes

Lo mejor:
un Villarreal al que le tocó sufrir el sibilino arbitraje de Clos Gómez. Ante la duda, todas las acciones eran para el Barça. Ya se sabe, con el árbitro de cara todo resulta más sencillo

Pa flipar, resulta que el arbitraje fue favorable al Barça.

Y la parte final ya es sublime:
El duro

Piqué

El defensa catalán fue expulsado por un agarrón a Giuseppe Rossi y una acción con Guille Franco.

Lo de una "acción" con Guille Franco no tiene precio.

Me daría verguenza hacer una crónica así.

Por cierto al que encuentre algo de la expulsión injusta de Piqué o el penalty no pitado a Etoo le regalo mi coche, madridistas incluidos XD


Me pido el coche.

Bueno no, la verdad es que no me hace falta. Hoy precisamente, que me ha tocado el gordo de la lotería.. :o
Nitrosh escribió:
Me pido el coche.



Hombre, antes de pedir el coche pon la cita que pide de algun articulo madridista que hable de la expulsion injusta de piqué..............no ??
PuMa escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]
Imagen

IMPRESIONANTES [tadoramo] [tadoramo]

URTYK escribió:Pero si el marca es totalmente imparcial que dices......

Imagen

Lo dices en coña, pero hay gente que se lo cree a pies juntillas [qmparto] [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:Robben: "En enero vamos a ganar todos los partidos"

Eso es optimismo.
Pero si lo hubiera dicho Puyol o Messi, sería prepotencia.

celtico escribió:No es por nada pero mi Robben me parece un posible balón de oro que no lo será nunca porque es de cristal y juega el 33% de los partidos, pero que si tuviera continuidad estaría a la altura de los mejores del mundo (Kaka, C.Ronaldo y Messi). De hecho me acuerdo que cuando estaba en el Chelsea todos estabamos acojonaditos con él cuando nos toco en la Champions.

http://es.youtube.com/watch?v=0QfSNFsY18w
XD
Viendo ese hilo veo que nos falta a alguien que en caso de pelea acojone un poco, que ambos negros serán muy grandes pero son muy pacíficos, y a Busi le falta cuerpo.

celtico escribió:¿Habeís leído la crónica del As del partido?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_43/Tes

Lo mejor:
un Villarreal al que le tocó sufrir el sibilino arbitraje de Clos Gómez. Ante la duda, todas las acciones eran para el Barça. Ya se sabe, con el árbitro de cara todo resulta más sencillo

Pa flipar, resulta que el arbitraje fue favorable al Barça.

Y la parte final ya es sublime:
El duro

Piqué

El defensa catalán fue expulsado por un agarrón a Giuseppe Rossi y una acción con Guille Franco.

Lo de una "acción" con Guille Franco no tiene precio.

Me daría verguenza hacer una crónica así.

Eso es porque no has leído a Relaño [qmparto]

Se aproxima el final de la primera vuelta (quedan tres jornadas) y el Barça sólo ha cedido siete puntos, casi todos en el arranque, cuando aún estaba cuajando. Luego, ha ido ganando con autoridad, casi siempre con amplio margen y cuando ha hecho falta (Betis y Espanyol) ha tenido el empujoncito arbitral que te lleva del empate a la victoria. A la vista de su ritmo y de la ventaja que acumula sobre sus presuntos perseguidores (diez, once, doce puntos...) se hace difícil pensar que el campeón de Liga pueda ser otro. Si eso ocurre, sólo podrá ser por un derrumbe imprevisible del Barça.

Una plaga de lesiones, como la del Madrid, si acaso. (Una plaga de malos arbitrajes seguro que no va a tener). En todo caso, los demás están obligados a intentarlo, y sobre todo el Madrid, que ha repuesto las bajas definitivas de Van Nistelrooy y Diarra con Huntelaar y Diarra II, ha traído a Parejo y sigue buscando un extremo, para el que tendría que dar de baja la ficha de De la Red, cuestión ésta que se lleva de tapadillo y me parece mal. Con todo eso, con la esperable recuperación de bajas y con Juande, el Madrid pinta mejor para la segunda vuelta. El problema es cuántos puntos puede ceder el Barça.

Y que fuera su periódico que publicara a Villar vestido de blanco [qmparto]

Hombre, antes de pedir el coche pon la cita que pide de algun articulo madridista que hable de la expulsion injusta de piqué..............no ??

Para postear spameando no hace falta.
TaLLaRiCo escribió:
DevilKenMasters escribió:Pero vamos a ver, esto es el hilo del Barça o de los merengues picaos?

Más hablar del Barça y de futbol (o basket o lo que sea) y menos llorar.

Es normal. Unos están eufóricos porque su equipo está jugando muy bien en las 3 competiciones, y los otros están tirando de "Juanito's Spirit".



Joder Talla,c omo estas? Parece que te han echao droja en el cola cao XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Este año para mi está siendo rompedor de gafes y maleficios.

Ganamos aunque vaya yo al estadio.
Pese a llevar la camiseta de Unicef ganamos partidos y no hacemos regalos.
Ganamos los partidos del Plus.
Ganamos fuera ( ya llevamos casi los mismos puntos fuera que toda la temporada pasada ) .
Vorlander sigue grabando partidos.
Ganamos al Madrid y marcó Eto'o pese a ver el gato mojado de Coyote.
...


curarito merece un monumento.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Joder Talla,c omo estas? Parece que te han echao droja en el cola cao XD

Estoy crecido tío xDDD
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Joder Talla,c omo estas? Parece que te han echao droja en el cola cao XD

Estoy crecido tío xDDD


aprovecha que queda un mes y 9 días para Febrero...

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Joder Talla,c omo estas? Parece que te han echao droja en el cola cao XD

Estoy crecido tío xDDD



Ya. Yo tambien, por momentos, sera la navidad. XD
TaLLa, cuidado con lo que dices o empezarán los insultos y persecuciones por parte de algunxs.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A estas alturas, a uno poco le importan ya. Además, como dice qwerty, queda tiempo para ser victimista. Será mi culpa que hasta el momento, este sea el mejor Barça de la historia!
TaLLaRiCo escribió:A estas alturas, a uno poco le importan ya. Además, como dice qwerty, queda tiempo para ser victimista. Será mi culpa que hasta el momento, este sea el mejor Barça de la historia!



Si q se esta alargando Noviembre XD, a ver si acaba ya y empieza febrero directamente [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:A estas alturas, a uno poco le importan ya. Además, como dice qwerty, queda tiempo para ser victimista. Será mi culpa que hasta el momento, este sea el mejor Barça de la historia!



Si q se esta alargando Noviembre XD, a ver si acaba ya y empieza febrero directamente [qmparto]

La culpa es de Pep!!
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:A estas alturas, a uno poco le importan ya. Además, como dice qwerty, queda tiempo para ser victimista. Será mi culpa que hasta el momento, este sea el mejor Barça de la historia!



Si q se esta alargando Noviembre XD, a ver si acaba ya y empieza febrero directamente [qmparto]


Hombre, es que igual la clave es lo que dice Talla, que vosotros sin lesiones estarías con más puntos, seguro, pero independientemente de eso estamos viendo (y mucho, gracias a la guerra televisiva) el mejor Barça de la historia (y el mejor equipo de la liga de siempre, empatado)... sin ser faltón es para ir hinchado como un globo aeróstatico :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:A estas alturas, a uno poco le importan ya. Además, como dice qwerty, queda tiempo para ser victimista. Será mi culpa que hasta el momento, este sea el mejor Barça de la historia!



Si q se esta alargando Noviembre XD, a ver si acaba ya y empieza febrero directamente [qmparto]


Hombre, es que igual la clave es lo que dice Talla, que vosotros sin lesiones estarías con más puntos, seguro, pero independientemente de eso estamos viendo (y mucho, gracias a la guerra televisiva) el mejor Barça de la historia (y el mejor equipo de la liga de siempre, empatado)... sin ser faltón es para ir hinchado como un globo aeróstatico :D

Saludos!



Es que si el barça no se hubiera escapado ni habría crisis.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya lo dijo Xavi (creo que fu él). El Barça y el Madrid no pueden estar bien a la vez; es como una balanza. Pero bueno, aún queda un mundo y hay que ir poco a poco.
Es para ir hinchado como un globo.

Al menos estas Navidades se puede sacar pecho porque no solo se es el mejor de la Liga y de su historia a estas alturas sino que además se ha conseguido barriendo a los rivales con un juego que maravilla, así es que si no podemos estar orgullosos ahora ya me dirás tu cuando.

Saludos :cool:
Brutal el último gag de Crackòvia, con nuñez y gaspart haciendo de niños de san ildefonso con el laporta dimissió [qmparto] [qmparto]

O Juande mandando a Guti que cuidara de Robben un sábado noche [qmparto]

Que cabron Cruyff poniendo a dieta a Rexach [plas]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y que me dices del cagatió del Puyol? Jajjajaja
No, eso no es el tió, eso es el palo para atizarle! jajajaja
Lo que no me acaba de gustar es lo de los Gasols.. no le veo la gracia
Nitrosh escribió:Lo que no me acaba de gustar es lo de los Gasols.. no le veo la gracia


en programas como el polònia y éste ya suele pasar, hay gags infumables y otros con los que te ríes mucho.. yo no lo suelo ver, pero hoy he estado un rato y el de Tamudo y algún otro has sido brutales...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Nitrosh escribió:Lo que no me acaba de gustar es lo de los Gasols.. no le veo la gracia


en programas como el polònia y éste ya suele pasar, hay gags infumables y otros con los que te ríes mucho.. yo no lo suelo ver, pero hoy he estado un rato y el de Tamudo y algún otro has sido brutales...

Saludos!


Polònia en mi opinión ha perdido muchísismo. El primer año, sobretodo, fue brutal. Crackòvia, si sigue así, perfecto.


Me voy a dormir

Bona nit, basquetmaniàtics! ;)
Hoy crackovia ha estado bastante flojo, pero bueno, no todas las semanas tienen suficientes temas o situaciones para hacer bromas buenas.

A polonia le falta bruno oro, y esto se nota mucho.
as escribió:Benzema
"Soy del Real Madrid desde pequeño"


Yo creo que si yo fuese jugador profesional y sonase alguna vez para jugar en el Madrid, ya me pondrían esta frase en la boca sin decirla nunca. ¿No lo era también Alves? XD
Dios!!! Que partidazos hemos tenido contra los grandes!! Sevilla, Valencia, Madrid y Villarreal!
Encima Henry está ganando mucha confianza!! Y hasta nos resuelve partidos!! Bien, este barça vuelve a ilusionar! Sí señor!
Además, Xavi renovado! Busquets idem, y Iniesta vuelve despues del parón navideño!!

Ahora, hay que aguantar el tirón de las tres competiciones, y que no nos veamos muy mermados por todo esto... lesión, cansancio, etc.

Y es muy pronto pero... ziga zaga ziga zaga XD

PD: El 28 de Diciembre en el Camp Nou, a las 19h dan el Catalunya - Colombia... nose si os interesará o no, pero si alguien que no haya ido nunca al campo quiere entrar barato, hay entradas por 8€ en los corners y demás sitios aceptables!
"Esque el Barça juega con 12, porque Alves esta arriba i abajo todo el rato."

Palabras que me ha dicho un merengue esta tarde [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Ya lo dijo Xavi (creo que fu él). El Barça y el Madrid no pueden estar bien a la vez; es como una balanza. Pero bueno, aún queda un mundo y hay que ir poco a poco.


Pues mira que a mi me gustaría ver una liga con los dos a tope, en plan el mejor Barça de Rikjaard y el mejor Madrid de los galácticos, dándose de ostias en todas las competiciones, aunque al parecer es un imposible.

Por cierto Futbolitis saca libro, si me sobrara la pasta te regalaba uno para reyes Etc que se que te mola el SPAMM XD

PD: Parece que ha tenido que llegar la navidad para que dejeis de tiraros los trastos jeje
Ahora pensando en Alves..... alguien hubiera pagado 50 kilos el año pasado para que viniera al Barça por que viendo el rendimiento yo diria que si xD hemos fichado a 2 jugadores por el precio de 1
marx666 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ya lo dijo Xavi (creo que fu él). El Barça y el Madrid no pueden estar bien a la vez; es como una balanza. Pero bueno, aún queda un mundo y hay que ir poco a poco.


Pues mira que a mi me gustaría ver una liga con los dos a tope, en plan el mejor Barça de Rikjaard y el mejor Madrid de los galácticos, dándose de ostias en todas las competiciones, aunque al parecer es un imposible.

Por cierto Futbolitis saca libro, si me sobrara la pasta te regalaba uno para reyes Etc que se que te mola el SPAMM XD

PD: Parece que ha tenido que llegar la navidad para que dejeis de tiraros los trastos jeje


eso no es del todo cierto, hay años en los que nosotros ganabamos ligas y ellos copas de Europa, o ellos ligas y nosotros Recopas y copas del rey. Supongo que el año que los dos palmen en Europa y la liga la gane uno por goal average será un estrepitoso fracaso para el otro (ver hace dos años) .
Hombre 50 millones es una burrada, pero vamos viendo como rinde y que no se notan demasiado sus subidas en la defensa (alguna vez nos pillan pero menos de los esperado) vale 1 a 1 todos los millones que se pagaron por el, joder es que si sigue así un titular, joven, nivel crack para su puesto, comprometido y que en el vestuario al parecer suma, tiene un valor incalculable en el futbol de hoy en día.

Tienes razón Bdm, en año pasado habían años mas compensados, pero yo me refiero a un Barça y a un Madrid a tope, favoritos los dos a Champions y con plantillas largas para pegarse en todas las competiciones, los años esos han estado compensados pero si no recuerdo mal no estaban los dos equipos en disposicion de ser favoritos para champions.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
URTYK escribió:Ahora pensando en Alves..... alguien hubiera pagado 50 kilos el año pasado para que viniera al Barça por que viendo el rendimiento yo diria que si xD hemos fichado a 2 jugadores por el precio de 1


Alves era una apuesta segura, tardaría más o menos pero se veia que con las ganas que le pone y el pedazo de atleta que es se acabaría amoldando. Ahora mismo es como un Roberto Carlos pero sin la bocaza y quizá mejor defensivamente. Algunos piensan que este año es casi el mismo equipo que el año pasado y no es así, quitar de un grupo a Zambrotta y meter a Alves es un cambio espectacular.

Ahora el que hay que enderezar o cambiar es Abidal.
Hombre decir que es como Roberto Carlos pero mejor es difícil, Roberto Carlos para mi es el mejor lateral izquierdo de la historia y mucho mas determinante en ataque aunque Alves también lo sea y mucho, a Alves lo que necesita también es que se fiche ese delantero tanque para aprovechar mejor sus centros.
marx666 escribió:Tienes razón Bdm, en año pasado habían años mas compensados, pero yo me refiero a un Barça y a un Madrid a tope, favoritos los dos a Champions y con plantillas largas para pegarse en todas las competiciones, los años esos han estado compensados pero si no recuerdo mal no estaban los dos equipos en disposicion de ser favoritos para champions.


Hombre, yo creo que en los casos que te comento sí eran favoritos, lo que pasa es que nosotros teníamos a van gaal XD XD. Ellos ganaban la champions y a nosotros nos jodía el dinamo, pero la plantilla que tubo el holandés era espectacular...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:Hombre decir que es como Roberto Carlos pero mejor es difícil, Roberto Carlos para mi es el mejor lateral izquierdo de la historia y mucho mas determinante en ataque aunque Alves también lo sea y mucho, a Alves lo que necesita también es que se fiche ese delantero tanque para aprovechar mejor sus centros.


En mi opinion Roberto Carlos quizá era mejor atacando, pero recuerdo los huecos que dejaba en defensa. Alves defendiendo da bastante más.
Bueno sea como sea, a nosotros nos viene mejor Alves, ya que a nosotros por ataque no será, pero lo que nos aporta Alves mas que individualidad en si como Larcos, es los espacios que abre el mamón y la salida de balón desde un costado.

Que decir, es un máquina y no se le ve tan pallá como yo creía que estaba jeje
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo no se vosotros, pero aunque seamos campeones de invierno de la ostia, hasta que no vea más liga no me sentiré campeón, PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, aun así voy practicando e inventandome (incluso recordando) algunos canticos que reventarán en canaletas...

Este año lo de "sal del amario... guti saaaaaaaaaaaal de armario, sal de armaaaaaaaaaaaaaaaaaaarioooooooooooooo, guti saaaaaal del armaaaaaaaaaario..." por mis huevos que se canta, aunque perdamos todo XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Alves era una apuesta segura, tardaría más o menos pero se veia que con las ganas que le pone y el pedazo de atleta que es se acabaría amoldando. Ahora mismo es como un Roberto Carlos pero sin la bocaza y quizá mejor defensivamente. Algunos piensan que este año es casi el mismo equipo que el año pasado y no es así, quitar de un grupo a Zambrotta y meter a Alves es un cambio espectacular.


Que se le digan a Mijatovic que descartó su fichaje para el Madrid porque tenían a Sergio Ramos XD. Schuster lo quería como extremo pero el gominas dijo que nanai, que ya tenían al mejor lateral del mundo y que no necesitaban otro igual.

Para mi Alves es muchísimo más extremo que lateral, lo que pasa es que tiene tanto recorrido que él solo cubre su banda perfectamente. Pero defender defiende mucho peor que Roberto Carlos (ese si que era tan bueno como lateral que como extremo) lo que pasa que frente a los últimos laterales que hemos tenido (Zambrotta y Oleguer) está a años luz evidentemente. Al Barça le viene de vicio porque defiende más a partir del centro del campo para arriba que atrás, pero si defendieramos muy atrás seria un coladero bastante grave.

Es más la prueba más evidente es que el Sevilla ha mejorado muchísimo atrás desde que no está Alves en cambio adelante ha perdido muchísimo poderío ofensivo.
PuMa escribió:En mi opinion Roberto Carlos quizá era mejor atacando, pero recuerdo los huecos que dejaba en defensa. Alves defendiendo da bastante más.

Quizá porque sólo recuerdas los últimos tiempos de Roberto Carlos. En su mejor momento en el Madrid, el tío era capaz de cubrir sus huecos y los de los demás, así como subir la banda y colaborar en ataque.

Alves es un crack, pero de momento le queda mucho para ser como nuestro amiguito Larcos. Si sigue progresando, no me cabe duda de que en unos años puede alcanzarle, pero antes le tocará comer muchos petisuis.
1 Inch Punch escribió:Yo no se vosotros, pero aunque seamos campeones de invierno de la ostia, hasta que no vea más liga no me sentiré campeón, PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, aun así voy practicando e inventandome (incluso recordando) algunos canticos que reventarán en canaletas...

Este año lo de "sal del amario... guti saaaaaaaaaaaal de armario, sal de armaaaaaaaaaaaaaaaaaaarioooooooooooooo, guti saaaaaal del armaaaaaaaaaario..." por mis huevos que se canta, aunque perdamos todo XD


Por mi, trato hecho. Lo perdéis todo, y a cambio cantais ese "himno"

Firme aquí:

[poraki]
1 Inch Punch escribió:Este año lo de "sal del amario... guti saaaaaaaaaaaal de armario, sal de armaaaaaaaaaaaaaaaaaaarioooooooooooooo, guti saaaaaal del armaaaaaaaaaario..."


Joder con ese temazo te da hasta para hacer la canción del Verano [+risas]
Dahn II escribió:Quizá porque sólo recuerdas los últimos tiempos de Roberto Carlos. En su mejor momento en el Madrid, el tío era capaz de cubrir sus huecos y los de los demás, así como subir la banda y colaborar en ataque.

Alves es un crack, pero de momento le queda mucho para ser como nuestro amiguito Larcos. Si sigue progresando, no me cabe duda de que en unos años puede alcanzarle, pero antes le tocará comer muchos petisuis.

Roberto Carlos defensivamente era un desastre, entenedamonos "técnicamente" en defensa era lamentable no se colocaba bien, lo que ocurre es que era tal portento físico (lo más increible que he visto yo) que aunque se colocaba como el culo era capaz de recuperar la posición antes de que el extremo hubiera recibido la pelota o incluso ir de banda a banda a hacer una cobertura antes de que llegara el central, aparte de que a la vez podía estar jugando de extremo. Cuando se vino abajo físicamente se le notaron enormemente sus carencias técnicas defensivas.

R.Carlos era la antítesis de Varesi, que no tenía físico ninguno pero era perfecto técnicamente en defensa.
un OFFTOPIC, donde van a televisar el Atletico-Barsa de la copa del rey??se q todavia falta, pero es para saber si lo daran en abierto o por pago!! gracias!
hwoarang escribió:un OFFTOPIC, donde van a televisar el Atletico-Barsa de la copa del rey??se q todavia falta, pero es para saber si lo daran en abierto o por pago!! gracias!


no tengo ni idea, pero creo que los derechos de los partidos en abierto de la copa los tiene tele5...
hwoarang escribió:un OFFTOPIC, donde van a televisar el Atletico-Barsa de la copa del rey??se q todavia falta, pero es para saber si lo daran en abierto o por pago!! gracias!


Presumiblemente la ida en PPV y la vuelta en LaSexta
39474 respuestas