Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo la verdad, es que si quiero a alguien, es al Kun. Es carne blaugrana y tiene que venir. Además, que le veo bien para suplir a Henry desde la banda izquierda. Él igual no lo sabe, pero es del Barça desde pequeño xDD.
De todas formas, lo que djeron por aquí; una delantera Iniesta-Kun-Messi iba a parecer La Comarca xDD.

No había caído en la puta Copa de África. Son pesados como ellos solos. Y me parece fatal que la FIFA lo apruebe.
Gary_Lester escribió:Como he hecho en el hilo del madridismo queria felicitaros las fiestas a todos.

Como lo que decian ayer los marcatoons, tanto a los madridistas en crisis como a los culés prepotentes, felices fiestas a todos!

Igualmente tío, que lo pases bien con tu familia, amigos...

TaLLaRiCo escribió:Yo la verdad, es que si quiero a alguien, es al Kun. Es carne blaugrana y tiene que venir. Además, que le veo bien para suplir a Henry desde la banda izquierda. Él igual no lo sabe, pero es del Barça desde pequeño xDD.
De todas formas, lo que djeron por aquí; una delantera Iniesta-Kun-Messi iba a parecer La Comarca xDD.

No había caído en la puta Copa de África. Son pesados como ellos solos. Y me parece fatal que la FIFA lo apruebe.


Es que a por el Kun se puede ir de forma "fácil". Sólo hay que desembolsar su clásula, que es alta eso sí, pero haciéndolo no hace nada más. Se pagan 60 M€ el año que viene, de echa a Henry y viene algunos refuerzos para el equipo y queda una plantilla impresionante.

Valdes
D. Alves-Puyol-Marquez-Lahm
Xavi----Touré----Iniesta
Messi--------------
Eto'o----Kun
yo espero que no fichen a nadie y que tiren de cantera.

Laterales siempre ha dado la cantera de los mejores del mundo y ese es el camino. A parte que no veo yo ningun crack que mejore de manera significativa lo que hay.
Por cierto, el año que viene llega al Barça Henrique cedido, y Milito estará recuperado...

Hay que fichar centrales YA! [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Élite18 escribió:Por cierto, el año que viene llega al Barça Henrique cedido, y Milito estará recuperado...

Hay que fichar centrales YA! [+risas]

Puyol, Milito, Henrique, Piqué, Márquez... Ya podremos jugar como el Madrid!!!!!! xDDDD (Es broma madridistas)
bueno señores, yo me largo de vacaciones. Que tengáis una feliz navidad y un próspero año nuevo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:bueno señores, yo me largo de vacaciones. Que tengáis una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Bueno tío, a pasarlo bien. Y cuenta el chiste de "la A" y el de los locos, que son los mejores del repertorio!
ahora no caigo en esos chistes [+risas] [+risas]
BdM escribió:bueno señores, yo me largo de vacaciones. Que tengáis una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Que lo pases bien. ;)

¿Qué chistes son ésos? [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:ahora no caigo en esos chistes [+risas] [+risas]

El oculista - http://es.youtube.com/watch?v=_Yh7l44Wlo8

Los locos - http://es.youtube.com/watch?v=uAuknnoQMFI

Yo es que soy fan de Eugenio xDD
TaLLaRiCo escribió:
BdM escribió:ahora no caigo en esos chistes [+risas] [+risas]

El oculista - http://es.youtube.com/watch?v=_Yh7l44Wlo8

Los locos - http://es.youtube.com/watch?v=uAuknnoQMFI

Yo es que soy fan de Eugenio xDD



joer coño, que yo no puedo estar en todo [qmparto] [qmparto]


en fin, que vayan bien las fiestas y a ver como nos va el atleti a mi vuelta...
Ostia que bueno Eugenio XD me los voy a apuntar y esta noche a triunfar [fumando] .

Enga a pasarlo bien chicos¡
Gary_Lester escribió:Como he hecho en el hilo del madridismo queria felicitaros las fiestas a todos.

Como lo que decian ayer los marcatoons, tanto a los madridistas en crisis como a los culés prepotentes, felices fiestas a todos!

Qué cabrón, no felicitas a nadie de este hilo..

Feliz Falsedad y Felices Vacaciones [barret]
Espero que la prepotencia pueda seguir, como mínimo, todo el año que viene XD
Pues lo siento ssux pero el gran curarito ya predijo que a partir de enero a llorar...espero que sea de alegría ^^
Febrero marx, febrero... y además victimismo. XD

Es decir, en febrero tendremos que estar todo el día en plan victimistas con los árbitros, lesiones, que el Madrid tiene suerte, poner siempre empates o derrotas en la porra... y a partir de Mayo a llorar, eso sí, no dijo si de alegría o tristeza. XD

Así que espero que tengas razón marx y sea de alegría. ^^
A la vuelta de vacaciones el equipo ya se va a entrenar a la ciudad deportiva Joan Gamper, guardiola ya podrá entrenar en un campo con medidas reglamentarias y empezar a trabajar de verdad [qmparto]
VUESTRO PRESIDENTE OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD
Hereze escribió:VUESTRO PRESIDENTE OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD


¿Laporta se ha pasado por aquí?







[poraki]
Hereze escribió:VUESTRO PRESIDENTE OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD

¿ Te lo ha dicho personalmente ? A ver si Hereje va a ser ahora garganta profunda XD
Hereze escribió:VUESTRO PRESIDENTE OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD


Pues devuelvele las felicidades cuando lo veas¡

PD: Dimisión¡ [rtfm]
Hereze escribió:VUESTRO PRESIDENTE OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD



Fotos o reporte XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bon nadal culés, que aquest any, el Barça guanyi un triplet y que tant el Futbol Club Barcelona, com els seus aficionats ,entrin a la història del futbol mundial.


VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
Hereze escribió:VUESTRO PRESIDENTE OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD

Dale saludos de mi parte. [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:VUESTRO PRESIDENTE OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD

Coño, saluda a Zapatero!
Feliz Navidad, cules, espero que las disfruteis, y sobre todo q llegue pronto Febrero XD
CoyoteWB escribió:Feliz Navidad, cules, espero que las disfruteis, y sobre todo q llegue pronto Febrero XD

Igualmente.

Yo también tengo ganas que llegue febrero; para la Champions. Que más de dos meses sin verla se hace inaguantable. [+risas]
Hereze escribió:VUESTRO PRESIDENTE OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD


Imagen ???

Bon Nadal a todos!
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:VUESTRO PRESIDENTE OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD


Imagen ???

Bon Nadal a todos!



CHORIZO!!!
CoyoteWB escribió:Feliz Navidad, cules, espero que las disfruteis, y sobre todo q llegue pronto Febrero XD

Estos días puedes quitarte la chaqueta tranquilo, y decir a todos que en realidad eres culé y mamporreador de teclados, que ningunx te lo echará en cara XD
Alimentemos nuestra prepotencia un poco más:

El New York Times hablando del barça

Style is the name of the game at Barcelona, and that, more than anything, is what makes it més que un club.

[plas]
ssux escribió:Alimentemos nuestra prepotencia un poco más:

El New York Times hablando del barça

Style is the name of the game at Barcelona, and that, more than anything, is what makes it més que un club.

[plas]

El mundo se rinde ante el mejor Club que se ha conocido en la historia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Bueno, el segundo mejor por detrás del Dream Team. [qmparto]
Imagen

lo que me he podido reir.. [qmparto]


FELIZ NAVIDAD A TODOS HERMANOS CULES!! [beer]
ssux escribió:Alimentemos nuestra prepotencia un poco más:

El New York Times hablando del barça

Style is the name of the game at Barcelona, and that, more than anything, is what makes it més que un club.

[plas]


Se me cae la baba leyendo este artículo. :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si hacen el chiste de las 12 uvas a punto por uva XD
PuMa escribió:A ver si hacen el chiste de las 12 uvas a punto por uva XD

No lo dudes. El día 31 de este mes o el 1 del próximo mes va a salir algo así. [qmparto]
PuMa escribió:A ver si hacen el chiste de las 12 uvas a punto por uva XD


Seguro que si, imaginación al poder!
Homer J.Simpson escribió:Imagen

lo que me he podido reir.. [qmparto]


FELIZ NAVIDAD A TODOS HERMANOS CULES!! [beer]

A ver si hacen otra viñeta desde este palo:
Imagen
xDD
cokik escribió:
Homer J.Simpson escribió:Imagen

lo que me he podido reir.. [qmparto]


FELIZ NAVIDAD A TODOS HERMANOS CULES!! [beer]

A ver si hacen otra viñeta desde este palo:
Imagen
xDD


jajajaja, no te piques hombre! [qmparto]
Que alguien ponga el Gif de Cannavaro chocándose con el palo del último clásico! [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
cokik escribió:
Homer J.Simpson escribió:Imagen

lo que me he podido reir.. [qmparto]


FELIZ NAVIDAD A TODOS HERMANOS CULES!! [beer]

A ver si hacen otra viñeta desde este palo:
Imagen
xDD


jajajaja, no te piques hombre! [qmparto]

Es coña tio xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Élite18 escribió:Que alguien ponga el Gif de Cannavaro chocándose con el palo del último clásico! [qmparto]


Imagen

Nunca me cansare de verlo XD
PuMa escribió:
Élite18 escribió:Que alguien ponga el Gif de Cannavaro chocándose con el palo del último clásico! [qmparto]


Imagen

Nunca me cansare de verlo XD


Ni yo tampoco, que huevos tienes Fabio!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Siempre lo diré: Si no salta para hacer ese despeje, llegaba seguro.
Yo creo que la única forma de llegar a ese balón era de cabeza con mucha fuerza y casi tirandose en plancha. Era mucho más dificil de lo que podria parecer.
Si es que llega, hace lo mas dificil, y falla en el despeje cuando ya ahi lo mas facil es sacarla fuera. Yo en directo no entendi por donde habia entrado.
Pues no se, será que me estoy haciendo mayor, pero yo creo que no es tan fácil...
Gary_Lester escribió:Pues no se, será que me estoy haciendo mayor, pero yo creo que no es tan fácil...


si no salta, llega facil...
si va de cabeza, la saca facil...
si no le da con la espinilla, el balon va a corner...

vamos, peor no lo pudo hacer el balon de oro [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Pues no se, será que me estoy haciendo mayor, pero yo creo que no es tan fácil...


si no salta, llega facil...
si va de cabeza, la saca facil...
si no le da con la espinilla, el balon va a corner...

vamos, peor no lo pudo hacer el balon de oro [jaja]


Que se lo quiten!
Gary_Lester escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Pues no se, será que me estoy haciendo mayor, pero yo creo que no es tan fácil...


si no salta, llega facil...
si va de cabeza, la saca facil...
si no le da con la espinilla, el balon va a corner...

vamos, peor no lo pudo hacer el balon de oro [jaja]


Que se lo quiten!

POs es una lastima que no se lo puedan quitar, porque menudo chasco de balon de oro...

La verdad es que el tio le da como el culo al balon, pa eso mejor ni esforzarse, aparte de que le pillaba un poco mal colocado, si hubiera estado mas escorado a la izquierda seguro que lo hubiera despejado.
39474 respuestas