Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:¿¿Cuándo tocaba la prepotencia??

Nos lee marca??

http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=424

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que está dedicado!!! xDDDD
Me quedo con "Si hermano, con Cristiano, Kaká y Batman"
Jajaja que bueno, "seas un madridista en crisis o un barcelonista prepotente feliz navidad¡" XD

Hay que aprovechar que en febrero ya sabeis¡ a llorar¡
Oh! se vuelve a hablar de fútbol [plas]

Alves vale millón a millón ser el tercer fichaje más caro de la historia del barça, me da igual si es mejor o peor que RC, solo espero que tenga una carrera tan larga y tanta fidelidad como este.
ssux escribió:Oh! se vuelve a hablar de fútbol [plas]

Alves vale millón a millón ser el tercer fichaje más caro de la historia del barça, me da igual si es mejor o peor que RC, solo espero que tenga una carrera tan larga y tanta fidelidad como este.


Siento recordarte que "jugador brasileño" y "fidelidad" rara vez pueden ir de la mano. Pero esperemoslo...

Sobre Alves defensivamente, no pude ver el partido en Villareal, pero contra el Madrid, Drenthe estaba casi siempre completamente solo. Vale que Drenthe se defiende a él mismo pero la verdad es que Alves deja bastantes huecos en defensa. Pero está claro que si la defensa está bien compenetrada, no tiene porque causar mucho peligro.

Un saludO!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:Oh! se vuelve a hablar de fútbol [plas]

Alves vale millón a millón ser el tercer fichaje más caro de la historia del barça, me da igual si es mejor o peor que RC, solo espero que tenga una carrera tan larga y tanta fidelidad como este.

La verdad es que por el momento, ha sido un grandísimo fichaje.

Si lo hubiéramos traído el año pasado, hubiera sido un desastre, como lo fueron casi todos.
Albertodeoz escribió:
ssux escribió:Oh! se vuelve a hablar de fútbol [plas]

Alves vale millón a millón ser el tercer fichaje más caro de la historia del barça, me da igual si es mejor o peor que RC, solo espero que tenga una carrera tan larga y tanta fidelidad como este.


Siento recordarte que "jugador brasileño" y "fidelidad" rara vez pueden ir de la mano. Pero esperemoslo...

Sobre Alves defensivamente, no pude ver el partido en Villareal, pero contra el Madrid, Drenthe estaba casi siempre completamente solo. Vale que Drenthe se defiende a él mismo pero la verdad es que Alves deja bastantes huecos en defensa. Pero está claro que si la defensa está bien compenetrada, no tiene porque causar mucho peligro.

Un saludO!


Siempre lo he dicho a los colegas, "Larcos me caerá como el culo, pero es el único jugador brasileño que conozco que siempre ha sido fiel a su club"
ssux escribió:
Albertodeoz escribió:
ssux escribió:Oh! se vuelve a hablar de fútbol [plas]

Alves vale millón a millón ser el tercer fichaje más caro de la historia del barça, me da igual si es mejor o peor que RC, solo espero que tenga una carrera tan larga y tanta fidelidad como este.


Siento recordarte que "jugador brasileño" y "fidelidad" rara vez pueden ir de la mano. Pero esperemoslo...

Sobre Alves defensivamente, no pude ver el partido en Villareal, pero contra el Madrid, Drenthe estaba casi siempre completamente solo. Vale que Drenthe se defiende a él mismo pero la verdad es que Alves deja bastantes huecos en defensa. Pero está claro que si la defensa está bien compenetrada, no tiene porque causar mucho peligro.

Un saludO!


Siempre lo he dicho a los colegas, "Larcos me caerá como el culo, pero es el único jugador brasileño que conozco que siempre ha sido fiel a su club"


También es verdad que cada X tiempo iba pasando el cazo, aunque sin llegar a forzar como los Ronaldo, Rivaldo..etc.
abarth escribió:
as escribió:Benzema
"Soy del Real Madrid desde pequeño"


Yo creo que si yo fuese jugador profesional y sonase alguna vez para jugar en el Madrid, ya me pondrían esta frase en la boca sin decirla nunca. ¿No lo era también Alves? XD

Y Eto'o, ese jugador salido de la cantera madridista xDDDDDD

Alves, visto lo visto, y si no pasa ninguna desgracia, me está pareciendo menos caro, incluso diría barato.

Por cierto, Larcos, lo que se dice defender, defendía, siempre y cuando llegara antes al balón, si no, para defender, se cargaba al contrario con sus ya célebres entradas con los pies por delante, que podrían haber sido roja muchas de ellas.
LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 94476.html

Portada y todo, estos se creen que ya es 28 de Diciembre o que? No saben de que hablar para dar x culo o desestabilizar? Eso se lo sacan de la manga porque sí, porque a que viene ahora preguntar el Barça por Villa u ofrecer algo en Diciembre xDDD. O posiblemente por si suena la flauta decir: "Como ya adelantó marca....." xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Los 35 por Villa que ofrece el Barça, están locos, es verdad o ya no saben qué inventar?
TaLLaRiCo escribió:Los 35 por Villa que ofrece el Barça, están locos, es verdad o ya no saben qué inventar?


Espero que si XD, aunque para mi Villa es el 2º mejor delantero del mundo, o tal vez el 1º igualado con Eto'o, creo que ahora mismo no nos hace falta
Shinigami escribió:
TaLLaRiCo escribió:Los 35 por Villa que ofrece el Barça, están locos, es verdad o ya no saben qué inventar?


Espero que si XD, aunque para mi Villa es el 2º mejor delantero del mundo, o tal vez el 1º igualado con Eto'o, creo que ahora mismo no nos hace falta


Si se pagan 20M por Diarra II, pagar 35M por Villa me parece hasta barato.. otro tema es que sea verdad y que el momento suene raro.. pero si quieres buscar un delantero centro lo ideal es hacerlo cuando el tuyo es pichichi, así no te ven desesperado :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Shinigami escribió:
TaLLaRiCo escribió:Los 35 por Villa que ofrece el Barça, están locos, es verdad o ya no saben qué inventar?


Espero que si XD, aunque para mi Villa es el 2º mejor delantero del mundo, o tal vez el 1º igualado con Eto'o, creo que ahora mismo no nos hace falta


Si se pagan 20M por Diarra II, pagar 35M por Villa me parece hasta barato.. otro tema es que sea verdad y que el momento suene raro.. pero si quieres buscar un delantero centro lo ideal es hacerlo cuando el tuyo es pichichi, así no te ven desesperado :D

Saludos!



35 M por Villa? Bah.. el Manchester City 120 M.. será por dinero :p
QUiero pensar que cuando dicen "para el año próximo" será para la próxima temporada, porque en liga y copa no podría jugar y champions tengo mis dudas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
qwerty72 escribió:
Shinigami escribió:
TaLLaRiCo escribió:Los 35 por Villa que ofrece el Barça, están locos, es verdad o ya no saben qué inventar?


Espero que si XD, aunque para mi Villa es el 2º mejor delantero del mundo, o tal vez el 1º igualado con Eto'o, creo que ahora mismo no nos hace falta


Si se pagan 20M por Diarra II, pagar 35M por Villa me parece hasta barato.. otro tema es que sea verdad y que el momento suene raro.. pero si quieres buscar un delantero centro lo ideal es hacerlo cuando el tuyo es pichichi, así no te ven desesperado :D

Saludos!


2 caceres = 1 Villa

Barato XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí esto me suena a buscarle las cosquillas a Eto'o, para que reviente y la líe.
TaLLaRiCo escribió:A mí esto me suena a buscarle las cosquillas a Eto'o, para que reviente y la líe.


Pues es muy probable viniendo la noticia del marca. Aunque no se yo si el propio eto'o se cree eso de que la oferta por villa son 35 millones. Estando por ahi la oferta de este verano del madrid que rondaba los 45, si fuese a comprar a Villa, por lo menos ofrecer esa cantidad.
daalol escribió:
TaLLaRiCo escribió:A mí esto me suena a buscarle las cosquillas a Eto'o, para que reviente y la líe.


Pues es muy probable viniendo la noticia del marca. Aunque no se yo si el propio eto'o se cree eso de que la oferta por villa son 35 millones. Estando por ahi la oferta de este verano del madrid que rondaba los 45, si fuese a comprar a Villa, por lo menos ofrecer esa cantidad.


Tampoco sería la primera vez que se acaba vendiendo un jugador por menos dinero del que se ofreció el año anterior... Villa no ha sido santo de mi devoción nunca, pero los culés recordamos las quinielas del verano para buscarle salida a Eto'o.... nos ha salido cara y estamos todos mu' contentos... pero podía haber salido cruz...

Saludos!
Albertodeoz escribió:
ssux escribió:Oh! se vuelve a hablar de fútbol [plas]

Alves vale millón a millón ser el tercer fichaje más caro de la historia del barça, me da igual si es mejor o peor que RC, solo espero que tenga una carrera tan larga y tanta fidelidad como este.


Siento recordarte que "jugador brasileño" y "fidelidad" rara vez pueden ir de la mano. Pero esperemoslo...

Sobre Alves defensivamente, no pude ver el partido en Villareal, pero contra el Madrid, Drenthe estaba casi siempre completamente solo. Vale que Drenthe se defiende a él mismo pero la verdad es que Alves deja bastantes huecos en defensa. Pero está claro que si la defensa está bien compenetrada, no tiene porque causar mucho peligro.

Un saludO!

Creo que si en vez de Drenthe hubiera estado Robben, Alves no hubiera subido tanto. Como tú dices, Drenthe se defiende solo, con Robben allí, Guardiola no le hubiera dejado subir tanto.
Oh claro, y si hubiera jugado el recogepelotas de central derecho tampoco hubiera podido subir tanto.
me ha hecho gracia este flash estadistico en la web de la sexta,

Imagen

XD

feliz navidad a todos [beer]
El Barça de hoy no necesita ningun fichaje. De hecho cualquier fichaje solo seria para que algun canterano no suba. Bojan necesita minutos y estoy seguro que Guardiola lo sabe. teniendo a HEnry y a Eto'o no hace falta nadie arriba, ni en el centro ni abajo :). Vamos, es que ni portero :).


Diosssss.
Adama escribió:El Barça de hoy no necesita ningun fichaje. De hecho cualquier fichaje solo seria para que algun canterano no suba. Bojan necesita minutos y estoy seguro que Guardiola lo sabe. teniendo a HEnry y a Eto'o no hace falta nadie arriba, ni en el centro ni abajo :). Vamos, es que ni portero :).


Diosssss.


hombre, yo no diría que no a un par de buenos refuerzos para la banda izquierda...
Adama escribió:El Barça de hoy no necesita ningun fichaje. De hecho cualquier fichaje solo seria para que algun canterano no suba. Bojan necesita minutos y estoy seguro que Guardiola lo sabe. teniendo a HEnry y a Eto'o no hace falta nadie arriba, ni en el centro ni abajo :). Vamos, es que ni portero :).


Diosssss.

Hombre, yo no diría que no necesita fichar. Porque si te fijas los próximos meses van a ser de jugar dos partidos por semana, entre copa, Champions y Liga. Por lo que un resfuerzo de garantías vendría bien.
BdM escribió:
Adama escribió:El Barça de hoy no necesita ningun fichaje. De hecho cualquier fichaje solo seria para que algun canterano no suba. Bojan necesita minutos y estoy seguro que Guardiola lo sabe. teniendo a HEnry y a Eto'o no hace falta nadie arriba, ni en el centro ni abajo :). Vamos, es que ni portero :).


Diosssss.


hombre, yo no diría que no a un par de buenos refuerzos para la banda izquierda...


sobretodo el lateral....
qwerty72 escribió:
BdM escribió:
Adama escribió:El Barça de hoy no necesita ningun fichaje. De hecho cualquier fichaje solo seria para que algun canterano no suba. Bojan necesita minutos y estoy seguro que Guardiola lo sabe. teniendo a HEnry y a Eto'o no hace falta nadie arriba, ni en el centro ni abajo :). Vamos, es que ni portero :).


Diosssss.


hombre, yo no diría que no a un par de buenos refuerzos para la banda izquierda...


sobretodo el lateral....

Si no se va Silvynho -o cómo se escriba- lo veo un puesto bien cubrido.

Fíjate que si no juega Abidal está Silvy, que para mí lo hace aceptable. Además que siempre se puede colocar ahí a Puyol y Cáceres, que parece que no nos acordamos de este último. [+risas]
Lahm.

O grefusinho, que con la proyección que tiene, de lateral izquierdo seguro que es un crack
Yo veo necesario un lateral eficiente ahí. Sylvinho ha cumplido con creces y ha demostrado ser un gran profesional, pero no creo que siga el año que viene. Por otro lado, si eto'o sigue y no se va a por un delantero centro echaría el resto para un tío que desborde por esa banda.

Quien es grefusinho??
El año que viene hay que ir a por un delantero centro tanque.

Ya que en la próxima temporada si Henry no se va tendrá ya una edad bastante considerable, y Eto'o se va a la copa África... también está Bojan, aunque no creo que sirva para suplir a uno de estos dos, al menos actualmente.

Yo iría a por...

Imagen

Me encanta.
hombre, por lo que a copa de africa respecta adebayor no es de chiclana precisamente... XD XD
BdM escribió:hombre, por lo que a copa de africa respecta adebayor no es de chiclana precisamente... XD XD

Hostias, pues es cierto. No había caido en eso. xD

Entonces ná, a por Benzemá y ya está. XD XD
Élite18 escribió:
BdM escribió:hombre, por lo que a copa de africa respecta adebayor no es de chiclana precisamente... XD XD

Hostias, pues es cierto. No había caido en eso. xD

Entonces ná, a por Benzemá y ya está. XD XD



Benzema es del Madrid desde pequeñito [poraki]
mrt escribió:
Élite18 escribió:
BdM escribió:hombre, por lo que a copa de africa respecta adebayor no es de chiclana precisamente... XD XD

Hostias, pues es cierto. No había caido en eso. xD

Entonces ná, a por Benzemá y ya está. XD XD



Benzema es del Madrid desde pequeñito [poraki]


como van der vaart, sneijder o metzelder...
BdM escribió:como van der vaart, sneijder o metzelder...


o como eto'o [jaja]
mrt escribió:
Élite18 escribió:
BdM escribió:hombre, por lo que a copa de africa respecta adebayor no es de chiclana precisamente... XD XD

Hostias, pues es cierto. No había caido en eso. xD

Entonces ná, a por Benzemá y ya está. XD XD



Benzema es del Madrid desde pequeñito [poraki]

Vosotros ya tenéis a Hunteelar. Es ley de vida amigo, para nosotros el fracés y para vosotros el holandés. XD
mrt escribió:
BdM escribió:como van der vaart, sneijder o metzelder...


o como eto'o [jaja]


pero miralo, ahora dice que será del barça hasta la muerte XD XD


moraleja??
Élite18 escribió:El año que viene hay que ir a por un delantero centro tanque.

Ya que en la próxima temporada si Henry no se va tendrá ya una edad bastante considerable, y Eto'o se va a la copa África... también está Bojan, aunque no creo que sirva para suplir a uno de estos dos, al menos actualmente.

Yo iría a por...

Imagen

Me encanta.

A mi no me gusta, yo prefiero a villa
mrt escribió:
BdM escribió:como van der vaart, sneijder o metzelder...
o como eto'o [jaja]

No te metas con Eto'o que salió de vuestra cantera, es más, nació ahí XD

Kun o Torres son el hombre.
Élite18 escribió:
Vosotros ya tenéis a Hunteelar. Es ley de vida amigo, para nosotros el fracés y para vosotros el holandés. XD


holandes y a poder ser lesionado [qmparto]

BdM escribió:
pero miralo, ahora dice que será del barça hasta la muerte XD XD


moraleja??


que a todos les molan los euros [plas] (yo haria lo mismito, hoygan!)
eTc_84 escribió:
mrt escribió:
BdM escribió:como van der vaart, sneijder o metzelder...
o como eto'o [jaja]

No te metas con Eto'o que salió de vuestra cantera, es más, nació ahí XD

Kun o Torres son el hombre.


Torres? no gracias.

Kun o Villa.
eTc_84 escribió:
mrt escribió:
BdM escribió:como van der vaart, sneijder o metzelder...
o como eto'o [jaja]

No te metas con Eto'o que salió de vuestra cantera, es más, nació ahí XD

Kun o Torres son el hombre.



yo veo mas al Kun que a Torres en el Barça, the Kid [carcajad] se a asentado muy bien en la premier y no creo que quiera cambiar de aires, el Kun si que se va a cansar de no ganar nada...
Torres no, definitivamente no, no recordáis que hacía los mejores partidos contra nosotros? Ergo ahora no podrá hacer mejores partidos.....

Saludos!
Yo tampoco quiero a Torres en el Barça.

Al Kun por supuesto que sí, de hecho algún día tiene que aterrizar aquí. Está destinado a ser culé. XD
yo no quiero ni a villa ni a torres, que por cierto, lo de villa es solo para desestabilizar. Para que vamos a querer al guaje teniendo a uno de los mejores delanteros centro del mundo como eto'o? ni de coña.

yo al que quiero es al kun, menudo crack. En un futuro no muy lejano me encantaria ver al kun y a messi juntos en el barça.

salu2
Es que además Villa tiene casi la misma edad que Eto'o, bueno, 9 meses menos. Y si el Barça ficha a alguien para esa posición debe de ser mucho más joven.
A Etoo no lo veo el año que viene en el Barcelona...
Pues a Benzema ni mirarlo que es nuestro :o
klian escribió:A Etoo no lo veo el año que viene en el Barcelona...

Si sigue a este nivel y no abre su bocaza no tiene por qué irse de Barcelona.
Como he hecho en el hilo del madridismo queria felicitaros las fiestas a todos.

Como lo que decian ayer los marcatoons, tanto a los madridistas en crisis como a los culés prepotentes, felices fiestas a todos!
Gary_Lester escribió:Como he hecho en el hilo del madridismo queria felicitaros las fiestas a todos.

Como lo que decian ayer los marcatoons, tanto a los madridistas en crisis como a los culés prepotentes, felices fiestas a todos!


vosotros seguir haciendo fiestas que nosotros iremos ganando partidos :Ð
39474 respuestas