Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

bueno feliz navidad a todos los culés! Espero que sus haya venido el papa noel bien cargadito de regalos, menos a coyote, que para él ya tengo yo esto

Imagen

Para que puedas reanudar la serie por donde la dejaste :p

PD: Esto por lo del gatito mojado del año pasado
wieder escribió:bueno feliz navidad a todos los culés! Espero que sus haya venido el papa noel bien cargadito de regalos, menos a coyote, que para él ya tengo yo esto

Imagen

Para que puedas reanudar la serie por donde la dejaste :p

PD: Esto por lo del gatito mojado del año pasado



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Este año, el gato esta fallando... a ver si espabila la segunda vuelta XD
CoyoteWB escribió:
wieder escribió:bueno feliz navidad a todos los culés! Espero que sus haya venido el papa noel bien cargadito de regalos, menos a coyote, que para él ya tengo yo esto

Imagen

Para que puedas reanudar la serie por donde la dejaste :p

PD: Esto por lo del gatito mojado del año pasado



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Este año, el gato esta fallando... a ver si espabila la segunda vuelta XD


Si te sacan Prison Break y el gato no funciona, saca a John Locke o algo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Os avisé lo del gato y no quisísteis creerme. Ahora ya es tarde...
Qué gran gif, yo tampoco me canso de verlo. [qmparto]

Gary_Lester escribió:
Que se lo quiten!

No digas eso. Con lo alto que dejo el listón. }:/
Élite18 escribió:
Gary_Lester escribió:
Que se lo quiten!

No digas eso. Con lo alto que dejo el listón. }:/


Campeón del mundo y mejor jugador del mundial, más campeón de su liga; poca cosa...
ssux escribió:Alimentemos nuestra prepotencia un poco más:

El New York Times hablando del barça

Style is the name of the game at Barcelona, and that, more than anything, is what makes it més que un club.

[plas]

Bah, seguro que son satélites del Villarato y del Sport :-|

-
Si es que es incontestable, los partidos con los que nos han obsequiado hasta ahora cruzan fronteras y expanden la marca Barça asociada a la afición (y cuasi obligación) por el buen fútbol y la solidaridad.

Feliz Navidad culés de EOL!
Dictadores dimisión!
joder, vaya foto he encontrao por ahi... los cuatro supercracks del barça juntos celebrando la champions.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:joder, vaya foto he encontrao por ahi... los cuatro supercracks del barça juntos celebrando la champions.

Imagen



Esa copa es la de Liga.
Panex escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, vaya foto he encontrao por ahi... los cuatro supercracks del barça juntos celebrando la champions.

Imagen



Esa copa es la de Liga.


LoL [qmparto]
Panex escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, vaya foto he encontrao por ahi... los cuatro supercracks del barça juntos celebrando la champions.

Imagen



Esa copa es la de Liga.


cierto [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya 4. Y luego me dicen que si tienen problemas por las bajas... Eso sí que es mérito xDD.
Homer J.Simpson escribió:joder, vaya foto he encontrao por ahi... los cuatro supercracks del barça juntos celebrando la champions.

Imagen

La Champions, ¿eh? [+risas]
los cuatro fantásticos hoygan XD
¿ Alguien recordaba la famosa apuesta de Gatti donde decía que se pegaría un tiro ? XD

http://www.as.com/actualidad/articulo/l ... dai_46/Tes
eTc_84 escribió:¿ Alguien recordaba la famosa apuesta de Gatti donde decía que se pegaría un tiro ? XD

http://www.as.com/actualidad/articulo/l ... dai_46/Tes


GRANDIOSO.

¿No dijo nada después a final de temporada respecto a los dos tiros que no se pegó? XD
abarth escribió:
eTc_84 escribió:¿ Alguien recordaba la famosa apuesta de Gatti donde decía que se pegaría un tiro ? XD

http://www.as.com/actualidad/articulo/l ... dai_46/Tes


GRANDIOSO.

¿No dijo nada después a final de temporada respecto a los dos tiros que no se pegó? XD


A lo mejor se los pego, pero no le hicieron ni puto caso, porque este tio no escribe ya para as no? Le estara chupando la p**** a florentino, era asqueros el tio escribiendo sobre florentino...
Coolpix escribió:
abarth escribió:
eTc_84 escribió:¿ Alguien recordaba la famosa apuesta de Gatti donde decía que se pegaría un tiro ? XD

http://www.as.com/actualidad/articulo/l ... dai_46/Tes


GRANDIOSO.

¿No dijo nada después a final de temporada respecto a los dos tiros que no se pegó? XD


A lo mejor se los pego, pero no le hicieron ni puto caso, porque este tio no escribe ya para as no? Le estara chupando la p**** a florentino, era asqueros el tio escribiendo sobre florentino...


Bueno, siempre se puede editar la wikipedia un poco para moldear la historia a gusto.

Nombre completo: Hugo Orlando Gatti
Apodo: Loco
Fecha de nacimiento: 19 de agosto de 1944
Fecha de defunción: Final temporada 2003/2004 (Causa: Dos tiros en la cabeza, nadie sabe como se pegó el segundo)


Pero no, el tío sigue vivito y coleando pese a los dos tiros que se pegó en medio del Bernabéu para soltar esto.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 63584.html
Todavia recuerdo cuando dijo que el era mejor que Casillas; todavia hay uno en Móstoles descojonandose de la risa.

Edit: Abarth te adelantaste XD
Cómo acabo el temilla este?

Veo en la wikipedia que ganó el valencia pero ni idea y eso que soy del madrid [+risas]

Un saludo [oki]
Y continuó con sus excentricidades: "Si fuera su técnico le daría una copita de whisky. Quita la inseguridad"

Brutal XD
eTc_84 escribió:¿ Alguien recordaba la famosa apuesta de Gatti donde decía que se pegaría un tiro ? XD

http://www.as.com/actualidad/articulo/l ... dai_46/Tes

Brutal es poco para definir eso. Qué patético. [qmparto] [qmparto]
Recordad este fin de año una uva por cada punto que le sacamos la Madrid [qmparto] este año seguro que no me atraganto
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Habéis visto la portada del Marca?? Menudo crack Mijatovic se gastan 20 kilos por Lassana Diarrá porque es de los pocos que hay que no ha jugado Champions y ahora resulta que no podrá jugarla (o él o Huntelaar) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas].
vengamy escribió:Habéis visto la portada del Marca?? Menudo crack Mijatovic se gastan 20 kilos por Lassana Diarrá porque es de los pocos que hay que no ha jugado Champions y ahora resulta que no podrá jugarla (o él o Huntelaar) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas].

si,acabo de verlo.resulta que hay una norma que dice que solo puedes inscribir a un jugador que ya haya jugado uefa y en este caso la han jugado los dos,asi que tendran que elejir a uno.
vengamy escribió:Habéis visto la portada del Marca?? Menudo crack Mijatovic se gastan 20 kilos por Lassana Diarrá porque es de los pocos que hay que no ha jugado Champions y ahora resulta que no podrá jugarla (o él o Huntelaar) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas].


Eso por no leer la letra pequeña.
Menudo subnormal el Gatti este. Recuerdo como nos divertimos esa temporada (y sobre todo las siguientes XD)

Por cierto, http://es.youtube.com/watch?v=XRGJw3B27Zg
habeis leido el dato de henry-eto'o-messi? ellos 3 solitos llevan la friolera de 33 goles en liga.

Uno menos por ejemplo de los que lleva el madrid en total o 5 menos que el atletico, que son los dos unicos equipos que llevan mas de 33 goles a favor.

Flipante.
eTc_84 escribió:¿ Alguien recordaba la famosa apuesta de Gatti donde decía que se pegaría un tiro ? XD

http://www.as.com/actualidad/articulo/l ... dai_46/Tes

Cual de los 3? [qmparto]

Lo han retirado ya, no?
Habeis visto la lista de transferibles?

Pone que el barça ha puesto a pinto, jorquera, milito y pedro a la venta, ese pedro es busquets? Aun no estamos a 28 para que sea una coña y del madrid pone que venden a codina, dudek y palanca

Pinto Barcelona Portero
Jorquera Barcelona Portero
Milito Barcelona Defensa
Sylvinho Barcelona Defensa
Víctor Sánchez Barcelona Defensa
Abraham Barcelona Centrocampista
Pedro Barcelona Delantero

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Anonadado me hallo
Coolpix escribió:ese pedro es busquets?



No, Busquets se llama Sergio y ha renovado esta semana.
Ese Pedro es "Pedrito", extremo izquierdo

Imagen
Coolpix escribió:Habeis visto la lista de transferibles?

Pone que el barça ha puesto a pinto, jorquera, milito y pedro a la venta, ese pedro es busquets? Aun no estamos a 28 para que sea una coña y del madrid pone que venden a codina, dudek y palanca

Pinto Barcelona Portero
Jorquera Barcelona Portero
Milito Barcelona Defensa
Sylvinho Barcelona Defensa
Víctor Sánchez Barcelona Defensa
Abraham Barcelona Centrocampista
Pedro Barcelona Delantero

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Anonadado me hallo


Me parece que esa es la lista de los jugadores que pueden ser traspasados entre equipos de la Liga, porque han jugado menos de X (no recuerdo cuantos son) minutos. Lo que no quiere decir que el equipo en cuestión esté interesado en traspasarlos, al menos eso pienso yo del Barça con Milito, Sylvinho o Pedro.

Un saludO!
coolpix, como siga asi la liga, al final tendras que dar la razon a carazo eh?

perdon por el offtopic

salu2
Homer J.Simpson escribió:coolpix, como siga asi la liga, al final tendras que dar la razon a carazo eh?

perdon por el offtopic

salu2


Termine o no la liga asi decir eso en la jornada 3 es de un autentico soplagaitas, aparte de bastante prepotente.La cita no es porque no "vayamos a temblar", es por decir esas cosas en esa jornada, despues de ganar a un recien ascendido y mas que nada porque lleva diciendo lo mismo a esas alturas bastantes años, alguno acertara digo yo XD.

Aparte, no veo porque tenemos que temblar solo nosotros, creo que hay mas rivales en liga que pueden disputarnos el titulo.
Albertodeoz escribió:
Coolpix escribió:Habeis visto la lista de transferibles?

Pone que el barça ha puesto a pinto, jorquera, milito y pedro a la venta, ese pedro es busquets? Aun no estamos a 28 para que sea una coña y del madrid pone que venden a codina, dudek y palanca

Pinto Barcelona Portero
Jorquera Barcelona Portero
Milito Barcelona Defensa
Sylvinho Barcelona Defensa
Víctor Sánchez Barcelona Defensa
Abraham Barcelona Centrocampista
Pedro Barcelona Delantero

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Anonadado me hallo


Me parece que esa es la lista de los jugadores que pueden ser traspasados entre equipos de la Liga, porque han jugado menos de X (no recuerdo cuantos son) minutos. Lo que no quiere decir que el equipo en cuestión esté interesado en traspasarlos, al menos eso pienso yo del Barça con Milito, Sylvinho o Pedro.

Un saludO!


Seguro que es eso.
Shhh, os estáis confundiendo chicos.

Esos jugadores no significan que estén a la venta, sino que al jugar menos de tres partidos creo, pueden ser vendidos para jugar directamente en el equipo en cuestión y no esperar a la próxima temporada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sobre esa lista del sprot, en el artículo que la acompaña viene la solución:

Al margen de intentar pescar algún chollo perdido por la Liga Adelante o por otras ligas, la reglamentación vigente permite el movimiento de futbolistas en la misma categoría que no hayan alcanzado los cinco partidos oficiales en España, incluyendo Liga, Copa del Rey y Supercopa. Más de un centenar de jugadores cumplen estos requisitos, aunque algunos por culpa de las lesiones. Milito (Barcelona), Quique Alvarez (Recreativo) o Koné (Sevilla) son algunos de los que no han podido estrenarse.
Tranquilos, que aparte de Sylvinho, todos los demás se quedarán.

Por cierto, parece ser que Wenger va a por Touré, y ofrece la escolofriante cifra de 8M de libras. Simplemente... LOL!

Se paga unos 20M€ por Lassana y vamos a vender al tío con más huevos de la pasada temporada por la mitad... los cojones! }:/
Élite18 escribió:Tranquilos, que aparte de Sylvinho, todos los demás se quedarán.

Por cierto, parece ser que Wenger va a por Touré, y ofrece la escolofriante cifra de 8M de libras. Simplemente... LOL!

Se paga unos 20M€ por Lassana y vamos a vender al tío con más huevos de la pasada temporada por la mitad... los cojones! }:/

Ahora que esta de moda fichar lesionados lo mismo nos ofrecen un cambio por Fabregas XD
Valdes
Alves-Puyol-Marquez-Abidal
Xavi-Cesc-Iniesta
Messi-Eto'o-Henry

Hmm... me parece un equipo muy defensivo, sólo serviría para defender una ventaja. [qmparto]
Élite18 escribió:Valdes
Alves-Puyol-Marquez-Abidal
Xavi-Cesc-Iniesta
Messi-Eto'o-Henry

Hmm... me parece un equipo muy defensivo, sólo serviría para defender una ventaja. [qmparto]


Defensivo?! Pero si eso es lo mas ofensivo que teneis. Ademas, quien parte el bakalao en el centro del campo? POrque de ahi no teneis ningun pivote...
mojino360 escribió:
Élite18 escribió:Valdes
Alves-Puyol-Marquez-Abidal
Xavi-Cesc-Iniesta
Messi-Eto'o-Henry

Hmm... me parece un equipo muy defensivo, sólo serviría para defender una ventaja. [qmparto]


Defensivo?! Pero si eso es lo mas ofensivo que teneis. Ademas, quien parte el bakalao en el centro del campo? POrque de ahi no teneis ningun pivote...

Estaba usando la ironía, evidentemente esa alineación es de las más ofensivas que he visto. La cuestión es que pongo ese ejemplo como referente para ver cómo quedaría el Barça sin Touré.

Aunque claro, también está Butquets para eso o Marquez si me apuras.
En un momento dado, Cruyff lanzó uno de los preceptos sobre los que estableció la doctrina dominante en el Barça desde hace veinte años: la temporada siguiente debe estar planificada en febrero. Sólo así se acierta en los fichajes. Antes de que llegue el sprint final de las competiciones hay que tomar las decisiones básicas para el siguiente curso. Además, la mejor planificación es la que se efectúa en los buenos tiempos y no durante las crisis.

Así que el Barça, una vez reintegrado Txiki, está en el momento dulce para diseñar el medio plazo, aunque en mi opinión debería haber muy pocas incorporaciones. La del portero es una fijación periodística que no se corresponde con el criterio de los técnicos (ni los actuales, ni los anteriores). Para ellos, Valdés es indiscutible e intocable, lo que comparto. Y Pinto, un suplente de garantías. Eso suena más dudoso, probablemente por desconocimiento general de cuál puede ser su rendimiento en caso de necesidad.

Hay jugadores sin sustituto en el equipo. Xavi, por ejemplo. En el mercado sólo parecen existir dos posibles alternativas: Iniesta o Cesc. Uno ya está y al otro se le espera, pero sin urgencias salvo que un cataclismo del Arsenal precipitase la presión del Madrid. A Márquez se le está creando un clon en la figura de Piqué, aunque aún le faltan bastantes hervores para acercarse al mexicano. La defensa actual tiene tres misterios por resolver: Milito, Martín Cáceres y Henrique, cedido al Leverkusen. Podría ocurrir que los tres fuesen útiles el próximo año o que ninguno de ellos siguiera en el vestuario, motivando un fichaje imprescindible. El lateral izquierdo sí precisa una contratación de peso, pues Sylvinho dirá adiós y Abidal pasará más tiempo en el banquillo. Zhirkov sería una excelente incorporación.

Delante, Villa sólo se comprende si Eto’o se va, lo que hoy suena a sacrilegio. Si un perfil se echa en falta es el del clásico cabeceador, el sustituto de Larsson. Pero ese hombre sería casi siempre suplente y sólo aparecería en momentos puntuales de gran apuro. Por tanto, debería ser alguien ya curtido que aceptara un rol menor. Incluso así, Bojan podría acabar siendo una víctima colateral. Por todo ello, y aunque eso casa mal con lo que le gusta escribir a la prensa y comentar a la afición, el próximo ejercicio debería tener muy pocas y selectas novedades



no puedo estar mas de acuerdo. Espero que no dejen las cosas para el final y tengan ya una idea sobre la planificación de la proxima temporada.

pd.: estreno avatar

salu2
Élite18 escribió:Valdes
Alves-Puyol-Marquez-Abidal
Xavi-Cesc-Iniesta
Messi-Eto'o-Henry

Hmm... me parece un equipo muy defensivo, sólo serviría para defender una ventaja. [qmparto]


menos puyol todos atacan xd
y eso que ultimamente puyol está marcando goles...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El hilo en la 2ª página!!!! O hay crisis, o pasa de esto hasta el Presidente!!!
TaLLaRiCo escribió:El hilo en la 2ª página!!!! O hay crisis, o pasa de esto hasta el Presidente!!!

Al loro! Hereze dimisión!

En handbol hemos ganado al todopoderoso Ciudad Real 26-23, ahora toca final de la copa del gei contra Ademar. A ver si podemos ganar este título y añadirlo a la supercopa que ganamos a principio de temporada [barret]
2º página... qué vergüenza! }:/

A ver, hablemos de algo... hmm, venga, ¿fichariáis a Arshavin? [+risas]
Ahora mismo, la verdad es que no.

Dentro de nada recuperamos a Milito [barret]
39474 respuestas