Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

No sabía si ponerlo, es un artículo de Futbolitis muy interesante, lo que pasa es que lo publicó el 28 de diciembre el dia de los inocentes así que seguramente sea una bromilla, pero bueno lo voy a pegar que yo sin SPAM no puedo estar y aunque sea una inocentada por lo menos nos imaginamos al Kun de blaugrana:


Kun Agüero, azulgrana en 2009

Laporta alardea en petit comité del fichaje del Kun, sus palabras generan expectativa, el interés de los comensales se vuelve omnipotente, de su boca sale la que será la operación galáctica del próximo verano. Quiere dejar Can Barça por la puerta grande, ser recordado no por el fichaje de Eto'o sino por el del Kun. Messi es patrimonio del Barça, Ronaldinho de Rossell y el Kun sería el as en la manga con el que Laporta se despediría del Barça.

Será año de Copa África, hablamos del 2010, Keita, Touré y Eto'o. Hablan de renovar pero la salida pactada será lo mejor para todas las partes, el sustituto está atado. Se llama Keirrison, será azulgrana en pocos meses; las excelentes relaciones entre Traffic y el Barça tienen la culpa.

En la dirección deportiva piensan que le falta un paso intermedio para ser un crack de los que marquen leyenda, a Laporta se le agota el tiempo, tic-tac, el reloj no se detiene y el presidente quiere dejar una herencia que se haga notar semana tras semana en el terreno de juego. Sabe que Rossell ha perdurado por Ronaldinho, su leyenda se ha hecho grande cada vez que el brasileño marcaba la diferencia.

El objetivo de Laporta está más cerca que lejos, y siempre según sus comentarios, la operación del Kun Agüero será un pago en efectivo más la cesión por dos temporadas de Keirrison. Todo parece dibujado, los cabos están atados e incluso algunos apuntan a que todo se ha ultimado con el Kun tras la noche de Old Trafford.

El contrapunto a todo esto es Benzema. De manera misteriosa, el Madrid ficha a Huntelaar, y días después se olvida del amor por el Barça y declara que su ilusión sería jugar en el Real Madrid. Saviola fuera, problemas serios en el retorno de un Van Nistelrooy que hoy se encontraba viendo el partido entre el PSV y el Vitesse. Tiene sitio en el futuro del Madrid, al menos eso le han hecho creer. Sorprende el cambio de actitud cuando Txiki sigue y mima al jugador. Quizás hayan sido honestos con él, y le han comunicado que no será azulgrana.

El que falta por encajar es Guardiola y el cambio de sistema. Siguiendo la vena cruyfista haría el cambio del 1-3-4-3 sin delantero centro al 1-4-4-2 del Barça de Romario. Cruyff cambió seis años después, Guardiola debería cambiar tras el primer verano. No sería nada complejo, el Barça no tiene extremos, ninguno en nómina, uno, Pedrito. No más. Pasar al 1-4-4-2 no sería traumático. Para el Barça de hoy, Guardiola quería a Drogba o Adebayor, para el del mañana, Laporta dice tener al Kun Agüero.

Un saludo¡
Agüero en el Barcelona... el retorno de Romario :D

Aunque bueno, la fecha del artículo es del 28 de Diciembre, por lo que no me creo nada.
marx666 escribió:No sabía si ponerlo, es un artículo de Futbolitis muy interesante, lo que pasa es que lo publicó el 28 de diciembre el dia de los inocentes así que seguramente sea una bromilla, pero bueno lo voy a pegar que yo sin SPAM no puedo estar y aunque sea una inocentada por lo menos nos imaginamos al Kun de blaugrana:


Kun Agüero, azulgrana en 2009

Laporta alardea en petit comité del fichaje del Kun, sus palabras generan expectativa, el interés de los comensales se vuelve omnipotente, de su boca sale la que será la operación galáctica del próximo verano. Quiere dejar Can Barça por la puerta grande, ser recordado no por el fichaje de Eto'o sino por el del Kun. Messi es patrimonio del Barça, Ronaldinho de Rossell y el Kun sería el as en la manga con el que Laporta se despediría del Barça.

Será año de Copa África, hablamos del 2010, Keita, Touré y Eto'o. Hablan de renovar pero la salida pactada será lo mejor para todas las partes, el sustituto está atado. Se llama Keirrison, será azulgrana en pocos meses; las excelentes relaciones entre Traffic y el Barça tienen la culpa.

En la dirección deportiva piensan que le falta un paso intermedio para ser un crack de los que marquen leyenda, a Laporta se le agota el tiempo, tic-tac, el reloj no se detiene y el presidente quiere dejar una herencia que se haga notar semana tras semana en el terreno de juego. Sabe que Rossell ha perdurado por Ronaldinho, su leyenda se ha hecho grande cada vez que el brasileño marcaba la diferencia.

El objetivo de Laporta está más cerca que lejos, y siempre según sus comentarios, la operación del Kun Agüero será un pago en efectivo más la cesión por dos temporadas de Keirrison. Todo parece dibujado, los cabos están atados e incluso algunos apuntan a que todo se ha ultimado con el Kun tras la noche de Old Trafford.

El contrapunto a todo esto es Benzema. De manera misteriosa, el Madrid ficha a Huntelaar, y días después se olvida del amor por el Barça y declara que su ilusión sería jugar en el Real Madrid. Saviola fuera, problemas serios en el retorno de un Van Nistelrooy que hoy se encontraba viendo el partido entre el PSV y el Vitesse. Tiene sitio en el futuro del Madrid, al menos eso le han hecho creer. Sorprende el cambio de actitud cuando Txiki sigue y mima al jugador. Quizás hayan sido honestos con él, y le han comunicado que no será azulgrana.

El que falta por encajar es Guardiola y el cambio de sistema. Siguiendo la vena cruyfista haría el cambio del 1-3-4-3 sin delantero centro al 1-4-4-2 del Barça de Romario. Cruyff cambió seis años después, Guardiola debería cambiar tras el primer verano. No sería nada complejo, el Barça no tiene extremos, ninguno en nómina, uno, Pedrito. No más. Pasar al 1-4-4-2 no sería traumático. Para el Barça de hoy, Guardiola quería a Drogba o Adebayor, para el del mañana, Laporta dice tener al Kun Agüero.

Un saludo¡


Parece que hay otro spamer de futbolitis y este articulo ya estaba en el hilo. [poraki]

posting.php?mode=quote&f=11&p=1714551346
Comorl? Aquí el único que spamea soy yo¡ [+furioso]

Jajaja bueno pues si ya estaba buscaré donde lo comentasteis, venga un saludete¡
Élite18 escribió:¿Habéis visto el Catalunya-Colombia? Parece ser que Bojan ha hecho un auténtico partidazo.

Saludos.

Bojan, cuando se quita la presión de encima, es un crack.
Entre Busquets, Piqué, Bojan, Messi y algún otro joven, tenemos equipo de futuro para cuando se empiecen a retirar los cracks del presente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nueva demostración de que el Marca y el Sport, cada día están cambiándose más los papeles:

Imagen
Hombre en la entrevista dice Madrid, Barcelona, ManU y Chelsea, en especial el Madrid y hasta ahí da mi alemán XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Hombre en la entrevista dice Madrid, Barcelona, ManU y Chelsea, en especial el Madrid y hasta ahí da mi alemán XD

En la noticia de Marca y Sport también. Pero es curioso cómo cada uno le da el valor que quiera.
Por cierto, no me importaría fichar a Scarface.

Edito:

Ahora van a echar la final de críos en Fútbol 7, y creo que es Barça-Benfica. En Cuatro a las 19:40.
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Hombre en la entrevista dice Madrid, Barcelona, ManU y Chelsea, en especial el Madrid y hasta ahí da mi alemán XD

En la noticia de Marca y Sport también. Pero es curioso cómo cada uno le da el valor que quiera.
Por cierto, no me importaría fichar a Scarface.

Edito:

Ahora van a echar la final de críos en Fútbol 7, y creo que es Barça-Benfica. En Cuatro a las 19:40.


pues habra que hecharles un ojo que ayer estuve viendolos un ratillo y jugaban muy bien
Alguno del Barça se debe de afeitar después del partido [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ribery sabe que si viene al Barça será a chupar banquillo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Madre mía Fran y Engene. Parecen mi padre los dos, pero vamos, qué maneras apuntan. A estos hay que cuidarles bien.

Por cierto, yo a Ribery ya lo ponía en la banda de Henry.
Joder que sobete les están pegando.
TaLLaRiCo escribió:Madre mía Fran y Engene. Parecen mi padre los dos, pero vamos, qué maneras apuntan. A estos hay que cuidarles bien.


Con todos mis respetos, oh gran sacerdote de las firmas , uno es negro y el otro rojo. De que color es tu padre concretamente? [qmparto]

Y hablando en serio me parecen dos jugadorazos y el nº 9 también me está gustando bastante.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:
TaLLaRiCo escribió:Madre mía Fran y Engene. Parecen mi padre los dos, pero vamos, qué maneras apuntan. A estos hay que cuidarles bien.


Con todos mis respetos, oh gran sacerdote de las firmas , uno es negro y el otro rojo. De que color es tu padre concretamente? [qmparto]

Y hablando en serio me parecen dos jugadorazos y el nº 9 también me está gustando bastante.

Saludos :cool:

Esta es una foto que le hice un día que se despertó de la siesta:

Imagen
Imagen

No hase falta desir nada masss

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, yo a Ribery ya lo ponía en la banda de Henry.


y a Iniesta donde lo metias? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, yo a Ribery ya lo ponía en la banda de Henry.


y a Iniesta donde lo metias? XD

Hay que admitir que se me había olvidado xDD. Pues nada, Scarface que se quede en su casa. Además, con la mujer que tiene, no pinta nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, yo a Ribery ya lo ponía en la banda de Henry.


y a Iniesta donde lo metias? XD

Hay que admitir que se me había olvidado xDD. Pues nada, Scarface que se quede en su casa. Además, con la mujer que tiene, no pinta nada.


Es verdad la mujer es un callo pobre XD

Bueno hay la opcion de meter a Iniesta en el centro del campo pero entonces perdemos un poco de músculo ya que sacrificariamos a Toure o Busquets ( Xavi ahora mismo es intocable). Ahora con la llegada de Iniesta la putada es que Henry estaba haciendolo cada vez mejor, para mi fue el mejor ante el Vilareal y quitarlo me sabe mal :P

Ya veremos que decide Pep.
La pregunta tb es, contra el mallorca, ¿ jugarán los que lleguen el día 2, es decir, messi, eto'o, alves, keita y no se quién más ?
Yo creo que les dejará en el banquillo, y jugará con los demás:
valdes
puyol - pique - marquez - abidal
toure
busquets - xavi
hleb - henry - iniesta
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también creo que no serán titulares.
No creo que los ponga de inicio pero que estarán en el banquillo no me cabe duda.

Las experiencias anteriores sin Messi han sido algo desastrosas ( salvo Bilbao ) y supongo que allí estarán para sacar las castañas del fuego si es necesario.

El que falta en la lista de Etc es Cáceres XD

Yo apuesto por la misma defensa y Busi, Xavi y Gudjhonsen en la media, con Hleb, Boján y Henry.

A Iniesta lo veo más entrando al estilo Rijkaard cuando alguien volvía de una lesión... media horita y au }:/

Saludos :cool:
CUanto mas malos sean los que jueguen mejor XD
madre mia, llego de ver la final del torneo internacional de futbol 7 en cuatro y vaya cantera que tenemos.. [flipa]

estos chicos llevan casi dos años sin perder un partido. los dos negritos y el lateral izq. me han parecido que estaban a años luz de todos los demas chavales, y el delantero centro tambien me ha gustado. Que maquinas. 6-2 han ganado la final, y al ralenti...

salu2
Es imposible ver Crackovia en directo por internet???

Alguien sabe algo?

Gracias.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Es imposible ver Crackovia en directo por internet???

Alguien sabe algo?

Gracias.

Un saludO!

http://www.tv3.cat/directes/TV3

Edit: el gag de ahora es la polla. XD
Bielichin escribió:
Albertodeoz escribió:Es imposible ver Crackovia en directo por internet???

Alguien sabe algo?

Gracias.

Un saludO!

http://www.tv3.cat/directes/TV3

Edit: el gag de ahora es la polla. XD


Gracias. Lo llevo viendo desde el principio.

Este programa es buenísimo!

Un saludO!
Bielichin escribió:Lo puto gusiluz [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Llorando de risa en ese momento.

Ha sido postear en EOL, y se me ha cortado la retransmisión...

Un saludo!
A mi también se me cortó [triston]
El gag que fue la rision máxima fue cuando fue la madre de Iniesta y le 'trajo' a su sobrinito [sonrisa]
sk8fma escribió:El gag que fue la rision máxima fue cuando fue la madre de Iniesta y le 'trajo' a su sobrinito [sonrisa]

Calla tontopollas, el mejor gag es cuando a mi me dan la ofrenda, como persona mas imprtante del club, para darsela a la moreneta. xD

Los de tamudo son buenos, pero ya empiezan ha hacerse repettivos, pero con el que ams me descojone fue con el de iniesta y el del puto gusiluz.
El lunes que viene se supone que ya habrá programa nuevo, no? Este mes han hecho 3 recopilaciones con tanto puente y fiestas.
Es el mejor xD

La UEFA es mala compañera de viaje para pedir clemencia. Que se lo digan al Atleti. Platini es un tahúr que se ríe de todo y de todos. Calderón le agasaja desde hace año y medio, pero no olvido que el Bayern nos echó de Europa tras un tanto legal de Sergio Ramos y que Van Bommel se lió a dar cortes de manga en el Bernabéu sin que el árbitro le expulsase por ello. Está claro que lo de Lass y Huntelaar ha sido un gol en propia meta y es difícil imaginar que Platini vaya a levantar el banderín para anularlo. Se echaría encima al resto de grandes de la Champions y este tipo de personajes siniestros saben que necesitan de todos sus mancebos para mantener su aborrecible modus vivendi. Eso sí, si el Barça dio plantón en una semifinal de Copa sin castigo alguno y además no cumplió sus dos partidos de sanción por tirar una cabeza de gorrino y botellas de whisky, que Villar asesore a su amigo Calderón de cómo hacerse el lonchas para salvar el jaque mate

Más madera. Ayer arrancó el segundo acto del Madrid de Juande, un hombre con ideas renovadas pero que hereda vicios adquiridos. Que Huntelaar y Drenthe llegasen tarde al entrenamiento es de juzgado de guardia. Como Drenthe es igual que Nick Nolte en Hombre rico, hombre pobre (un caso perdido), yo que el manchego agarraba de la pechera al tulipán bueno, Klass, y le diría: "Ahora, te quedas sin Champions por membrillo. Besa este escudo sagrado y ahora pide perdón de rodillas". Si Bernabéu levantase la cabeza


Quien es?¿ [+risas]
marx666 escribió:Es el mejor xD

La UEFA es mala compañera de viaje para pedir clemencia. Que se lo digan al Atleti. Platini es un tahúr que se ríe de todo y de todos. Calderón le agasaja desde hace año y medio, pero no olvido que el Bayern nos echó de Europa tras un tanto legal de Sergio Ramos y que Van Bommel se lió a dar cortes de manga en el Bernabéu sin que el árbitro le expulsase por ello. Está claro que lo de Lass y Huntelaar ha sido un gol en propia meta y es difícil imaginar que Platini vaya a levantar el banderín para anularlo. Se echaría encima al resto de grandes de la Champions y este tipo de personajes siniestros saben que necesitan de todos sus mancebos para mantener su aborrecible modus vivendi. Eso sí, si el Barça dio plantón en una semifinal de Copa sin castigo alguno y además no cumplió sus dos partidos de sanción por tirar una cabeza de gorrino y botellas de whisky, que Villar asesore a su amigo Calderón de cómo hacerse el lonchas para salvar el jaque mate

Más madera. Ayer arrancó el segundo acto del Madrid de Juande, un hombre con ideas renovadas pero que hereda vicios adquiridos. Que Huntelaar y Drenthe llegasen tarde al entrenamiento es de juzgado de guardia. Como Drenthe es igual que Nick Nolte en Hombre rico, hombre pobre (un caso perdido), yo que el manchego agarraba de la pechera al tulipán bueno, Klass, y le diría: "Ahora, te quedas sin Champions por membrillo. Besa este escudo sagrado y ahora pide perdón de rodillas". Si Bernabéu levantase la cabeza


Quien es?¿ [+risas]


Por el último párrafo solo puede ser Roncerdo [+risas]
Para quien no lo sepa, el partido del Barça contra el Mallorca también será en abierto.

La sexta, en la próxima jornada de liga, dará 4 partidos en abierto.
YknarF escribió:
Por el último párrafo solo puede ser Roncerdo [+risas]


Mierda tenía que haber quitado ese último párrafo que lo delata XD

PD: Vaya empacho de partidos en abierto :p
YknarF escribió:
marx666 escribió:Es el mejor xD

La UEFA es mala compañera de viaje para pedir clemencia. Que se lo digan al Atleti. Platini es un tahúr que se ríe de todo y de todos. Calderón le agasaja desde hace año y medio, pero no olvido que el Bayern nos echó de Europa tras un tanto legal de Sergio Ramos y que Van Bommel se lió a dar cortes de manga en el Bernabéu sin que el árbitro le expulsase por ello. Está claro que lo de Lass y Huntelaar ha sido un gol en propia meta y es difícil imaginar que Platini vaya a levantar el banderín para anularlo. Se echaría encima al resto de grandes de la Champions y este tipo de personajes siniestros saben que necesitan de todos sus mancebos para mantener su aborrecible modus vivendi. Eso sí, si el Barça dio plantón en una semifinal de Copa sin castigo alguno y además no cumplió sus dos partidos de sanción por tirar una cabeza de gorrino y botellas de whisky, que Villar asesore a su amigo Calderón de cómo hacerse el lonchas para salvar el jaque mate

Más madera. Ayer arrancó el segundo acto del Madrid de Juande, un hombre con ideas renovadas pero que hereda vicios adquiridos. Que Huntelaar y Drenthe llegasen tarde al entrenamiento es de juzgado de guardia. Como Drenthe es igual que Nick Nolte en Hombre rico, hombre pobre (un caso perdido), yo que el manchego agarraba de la pechera al tulipán bueno, Klass, y le diría: "Ahora, te quedas sin Champions por membrillo. Besa este escudo sagrado y ahora pide perdón de rodillas". Si Bernabéu levantase la cabeza


Quien es?¿ [+risas]


Por el último párrafo solo puede ser Roncerdo [+risas]


Solo un capullo puede querer ver a un asesino franquista en vida.
Por casualidad alguien sabe que TV emitirá el At. Madrid - Barcelona de C. del Rey el 6 de Enero? ein?
Ramza escribió:Por casualidad alguien sabe que TV emitirá el At. Madrid - Barcelona de C. del Rey el 6 de Enero? ein?


ése es por taquilla, la vuelta juraría que será en abierto, aunque no estoy seguro...

Saludos!
Habéis leído lo de la vuelta de Eto´o?

Resulta que el camerunés ya está entrenando pese a tener permiso hasta el 2 de Enero :p

Si que han cambiado las cosas en Can Barça ;)

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Habéis leído lo de la vuelta de Eto´o?

Resulta que el camerunés ya está entrenando pese a tener permiso hasta el 2 de Enero :p

Si que han cambiado las cosas en Can Barça ;)

Saludos :cool:

Yo me he puesto contento cuando lo he oido.
Con estas acciones se ve quien esta involucrado en el equipo.
Si esta entregado el tio, solo faltaría que renunciase a la Copa de Africa del año que viene y ni me pensaba el quedarmelo, en forma y con la cabeza en su sitio es el mejor.

Luego te pillas al Keirrison te lo cedes y a Bojan creciendo y tienes delantera para años sin tanto gasto como pudieran ser Kun o Benzema.
¿Para cuanto tiempo tiene Milito?Es que lo fiché en Comunio, pero no sé si hice bien...xD
Saludos.
Etoo es tan bocazas como entregado y comprometido por un equipo. Precisamente sus mayores meteduras de pata abriendo la boca fueron quejandose de la falta de compromiso de "algún" compañero y la permisibilidad del entrenador.
qwerty72 escribió:
Ramza escribió:Por casualidad alguien sabe que TV emitirá el At. Madrid - Barcelona de C. del Rey el 6 de Enero? ein?


ése es por taquilla, la vuelta juraría que será en abierto, aunque no estoy seguro...

Saludos!

Gracias ^^
mistermakki escribió:Habéis leído lo de la vuelta de Eto´o?

Resulta que el camerunés ya está entrenando pese a tener permiso hasta el 2 de Enero :p

Si que han cambiado las cosas en Can Barça ;)

Saludos :cool:


sí, pero para no tener la fiesta tranquila, he escuchado las declaraciones de Messi diciendo que le gustaría jugar con Argentina en Francia en el amistoso (sí, uno de esos que se acordó no jugaría por lo de las Olimpiadas).

Tendríamos que prohibirle ir a Argentina, en cuanto va allá les hacen lavado de cerebro... :(

Saludos!
Lo de Messi no me preocupa lo más mínimo y no se por que coño le dan bombo por aquí, esta claro que tiene que quedar bien con los argentinos, que son unos ultras y todo lo que hará lo hará de acuerdo con Guardiola.
ssux escribió:Lo de Messi no me preocupa lo más mínimo y no se por que coño le dan bombo por aquí, esta claro que tiene que quedar bien con los argentinos, que son unos ultras y todo lo que hará lo hará de acuerdo con Guardiola.

No veo porque tiene que quedar bien con los ultras, es la selección argentina la que necesita a Messi como el comer, no al revés.
Hereze escribió:
ssux escribió:Lo de Messi no me preocupa lo más mínimo y no se por que coño le dan bombo por aquí, esta claro que tiene que quedar bien con los argentinos, que son unos ultras y todo lo que hará lo hará de acuerdo con Guardiola.

No veo porque tiene que quedar bien con los ultras, es la selección argentina la que necesita a Messi como el comer, no al revés.


¿Quizá por que no le apedreen por la calle?.. me parece bastante obvio por que tiene que quedar bien con su país.
Eto'o ha tenido un gesto que le honra, es un ganador nato y se le nota.
39474 respuestas