Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Ahora mismo, la verdad es que no.

Dentro de nada recuperamos a Milito [barret]

Venga, os propongo un debate, que hareis con milito y henrique (el cedido al leverkusen)?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
saludos cules

Atentamente, un madridista XD
eTc_84 escribió:Ahora mismo, la verdad es que no.

Dentro de nada recuperamos a Milito [barret]

Es que como no sea ahora no se va a poder fichar a ese jugador, porque parece que se va al Arsenal...

mojino360 escribió:Venga, os propongo un debate, que hareis con milito y henrique (el cedido al leverkusen)?

Ponerlos a jugar, que precisamente en esa posición no vamos sobrados. De hecho yo ficharía a uno o dos centrales más.
Élite18 escribió:
eTc_84 escribió:Ahora mismo, la verdad es que no.

Dentro de nada recuperamos a Milito [barret]

Es que como no sea ahora no se va a poder fichar a ese jugador, porque parece que se va al Arsenal...

mojino360 escribió:Venga, os propongo un debate, que hareis con milito y henrique (el cedido al leverkusen)?

Ponerlos a jugar, que precisamente en esa posición no vamos sobrados. De hecho yo ficharía a uno o dos centrales más.


Tenemos a Milito, Henrique, Puyol, Marquez, Puyol, Caceres., Pique Un par de ellos eh xD

Edito, y pensar lo k costo caceres y lo k costo pique y sus rendimientos...
mojino360 escribió:
eTc_84 escribió:Ahora mismo, la verdad es que no.

Dentro de nada recuperamos a Milito [barret]

Venga, os propongo un debate, que hareis con milito y henrique (el cedido al leverkusen)?

Hombre, Milito supongo que entrará en la rotación poco a poco conforme se vaya recuperando, tener a un central zurdo aceptable (cáceres no cuenta de momento) puede ser interesante.
Sobre Henrique, dicen que lo está haciendo bien en Leverkusen y es joven, pero nos encontraríamos con muchos tíos para pocas plazas (por mucho que Puyol vaya teniendo una edad).
si en lo k respondias taba editando jaja, ademas, el rendimiento de pique me ha sorprendido gratamente
airam16 escribió:si en lo k respondias taba editando jaja, ademas, el rendimiento de pique me ha sorprendido gratamente

Yo también edité :P
¿Qué pasa este año con Milito?

Parece que todo el mundo quiera echarlo, cuando es un pedazo de central, con Márquez en plena forma en al defensa ya tenemos un sustituto perfecto para rotar con Puyol, el problema era cuando jugaban juntos, ya que son perfiles muy similares. Y Cáceres necesita mucha experiencia, no es un mal defensa pero no vale ni de coña lo que se pagó por él, aún así me lo quedaba sin dudar.
Para devatir qué mejor que el último articulo de futbolitis ;)

futbolitis escribió:Kun Agüero, azulgrana en 2009

Laporta alardea en petit comité del fichaje del Kun, sus palabras generan expectativa, el interés de los comensales se vuelve omnipotente, de su boca sale la que será la operación galáctica del próximo verano. Quiere dejar Can Barça por la puerta grande, ser recordado no por el fichaje de Eto'o sino por el del Kun. Messi es patrimonio del Barça, Ronaldinho de Rossell y el Kun sería el as en la manga con el que Laporta se despediría del Barça.

Será año de Copa África, hablamos del 2010, Keita, Touré y Eto'o. Hablan de renovar pero la salida pactada será lo mejor para todas las partes, el sustituto está atado. Se llama Keirrison, será azulgrana en pocos meses; las excelentes relaciones entre Traffic y el Barça tienen la culpa.

En la dirección deportiva piensan que le falta un paso intermedio para ser un crack de los que marquen leyenda, a Laporta se le agota el tiempo, tic-tac, el reloj no se detiene y el presidente quiere dejar una herencia que se haga notar semana tras semana en el terreno de juego. Sabe que Rossell ha perdurado por Ronaldinho, su leyenda se ha hecho grande cada vez que el brasileño marcaba la diferencia.

El objetivo de Laporta está más cerca que lejos, y siempre según sus comentarios, la operación del Kun Agüero será un pago en efectivo más la cesión por dos temporadas de Keirrison. Todo parece dibujado, los cabos están atados e incluso algunos apuntan a que todo se ha ultimado con el Kun tras la noche de Old Trafford.

El contrapunto a todo esto es Benzema. De manera misteriosa, el Madrid ficha a Huntelaar, y días después se olvida del amor por el Barça y declara que su ilusión sería jugar en el Real Madrid. Saviola fuera, problemas serios en el retorno de un Van Nistelrooy que hoy se encontraba viendo el partido entre el PSV y el Vitesse. Tiene sitio en el futuro del Madrid, al menos eso le han hecho creer. Sorprende el cambio de actitud cuando Txiki sigue y mima al jugador. Quizás hayan sido honestos con él, y le han comunicado que no será azulgrana.

El que falta por encajar es Guardiola y el cambio de sistema. Siguiendo la vena cruyfista haría el cambio del 1-3-4-3 sin delantero centro al 1-4-4-2 del Barça de Romario. Cruyff cambió seis años después, Guardiola debería cambiar tras el primer verano. No sería nada complejo, el Barça no tiene extremos, ninguno en nómina, uno, Pedrito. No más. Pasar al 1-4-4-2 no sería traumático. Para el Barça de hoy, Guardiola quería a Drogba o Adebayor, para el del mañana, Laporta dice tener al Kun Agüero.
Que hay de cierto, en la noticia de problemas con la ficha de Busquets y la posibilidad de elineacion indebida en lso partidos quue ha jugado y la consecuente perdida de puntos.
La verdad es que lo he oido hoy en punto radio y me he quedado a cuadros....

SUpongo que de confirmarse, Laporta no se quedara de brazos cruzados.
CoyoteWB escribió:Que hay de cierto, en la noticia de problemas con la ficha de Busquets y la posibilidad de elineacion indebida en lso partidos quue ha jugado y la consecuente perdida de puntos.
La verdad es que lo he oido hoy en punto radio y me he quedado a cuadros....

SUpongo que de confirmarse, Laporta no se quedara de brazos cruzados.

Será algo como cuando se quejaron por Messi, con el inefable payaso del Alavés.. aunque habiendo un precedente, habrá que ir con cuidado.
Cáceres no es que esté dando un mal rendimiento, es que simplemente no le dan los partidos necesarios para que coja experiencia en un equipo grande. Y si no se coge experiencia ya me dirás cómo formamos un jugador así, no podemos sacarlo una vez cada 15 partidos y esperar que haga un partidazo. Porque entonces más vale venderlo o cederlo ya.
Milito tras una lesión tan larga hay que contar con que este año aportará poco o nada.. si resulta que puede ir apareciendo, pues mejor, pero es muy difícil llegar al equipo en febrero y poder aportar.. otra tema es que se le puedan ir dando minutos en algunos partidos y consigamos tener un tío para la recta de temporada sin muchos minutos en el cuentakilómetros...

.. pero vamos, a mi me dicen de firmar que este año no oporta nada pero que lo tenemos al 100% para el año que viene y firmo. Por suerte Piqué ha salido cara y más o menos tenemos la zona de centrales relativamente bien cubierta.

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
TaLLaRiCo escribió:Imagen

No me cansaré de decir que Caye es de lo mejor que tiene el Sport. [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Imagen

Pues yo no le veo la gracia, y Diarra ese se parece más a Henry...
El caye este es un tonto...a cualquier cosa se le llama humor.Pero bueno mientras haya quien le ría las tonterias (vamos , quien lea esa mierda de periódico y lo disfrute)...le llegarán los billetes.

PD:con un presidente como Calderón y su panda yo tambien hago humor del bueno, no me jodais XD .

PD2:y ahora si que he acertado de hilo :-| .
CoyoteWB escribió:Que hay de cierto, en la noticia de problemas con la ficha de Busquets y la posibilidad de elineacion indebida en lso partidos quue ha jugado y la consecuente perdida de puntos.
La verdad es que lo he oido hoy en punto radio y me he quedado a cuadros....

SUpongo que de confirmarse, Laporta no se quedara de brazos cruzados.


sera como lo de la grave lesion de casillas, que estara 4 meses de baja por una lesion de rodilla

o eso, o porque es 28 de diciembre
eTc_84 escribió:Será algo como cuando se quejaron por Messi, con el inefable payaso del Alavés.. aunque habiendo un precedente, habrá que ir con cuidado.

Pardillo [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:sera como lo de la grave lesion de casillas, que estara 4 meses de baja por una lesion de rodilla

o eso, o porque es 28 de diciembre

Joder macho que poco sentido del humor.

PD: Muy buena Coyote
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Será algo como cuando se quejaron por Messi, con el inefable payaso del Alavés.. aunque habiendo un precedente, habrá que ir con cuidado.

Pardillo [qmparto]

Me seguia el juego. Para hacerlo mas creible

Homer J.Simpson escribió:sera como lo de la grave lesion de casillas, que estara 4 meses de baja por una lesion de rodilla

o eso, o porque es 28 de diciembre

Joder macho que poco sentido del humor.


Que va............. XD

PD: Muy buena Coyote


XD
celtico escribió:
Homer J.Simpson escribió:sera como lo de la grave lesion de casillas, que estara 4 meses de baja por una lesion de rodilla

o eso, o porque es 28 de diciembre

Joder macho que poco sentido del humor.


me ha faltado una carita asi --> [jaja] <--- para que entendieras mejor mi respuesta... [poraki]
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Será algo como cuando se quejaron por Messi, con el inefable payaso del Alavés.. aunque habiendo un precedente, habrá que ir con cuidado.

Pardillo [qmparto]

Joder, ha colado más de lo que pensaba, celtico pensando que lo decía en serio [jaja]
eTc_84 escribió:
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Será algo como cuando se quejaron por Messi, con el inefable payaso del Alavés.. aunque habiendo un precedente, habrá que ir con cuidado.

Pardillo [qmparto]

Joder, ha colado más de lo que pensaba, celtico pensando que lo decía en serio [jaja]

Ahh si, si... [qmparto] [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Señores, Piqué ha hecho buenos partidos y ha cumplido bastante bien su función pero si Milito esta bien está claro que debe ser titular, lo de Pique es un invento.
Joder ahora el Madrid va a por un extremo derecho, que pasa que tienen presupuesto ilimitado ? :s
Felices Fiestas a todos que con esto de tener tantas vacaciones y un pueblo donde me aislo de tal manera que no tengo internete pues se me había olvidado pasar por aquí a felicitar a la gente culé ( y no culé también ) de EOL.

Estos días tuve la oportunidad de charlar un ratillo con el caballero que ilustra mi firma y tiene unas ganas locas de volver a jugar. Dice que la Liga poco a poco pero que si se hacen las cosas medianamente bien.... ya sabéis [beer]

En resumen, un tio que vale tanto a más como persona que como futbolista, así que ya os podéis imaginar lo buen tio que es. El día 3 estará jugando ya contra el Mallorca [babas] y ya no habrá quien lo pare.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Felices Fiestas a todos que con esto de tener tantas vacaciones y un pueblo donde me aislo de tal manera que no tengo internete pues se me había olvidado pasar por aquí a felicitar a la gente culé ( y no culé también ) de EOL.

Estos días tuve la oportunidad de charlar un ratillo con el caballero que ilustra mi firma y tiene unas ganas locas de volver a jugar. Dice que la Liga poco a poco pero que si se hacen las cosas medianamente bien.... ya sabéis [beer]

En resumen, un tio que vale tanto a más como persona que como futbolista, así que ya os podéis imaginar lo buen tio que es. El día 3 estará jugando ya contra el Mallorca [babas] y ya no habrá quien lo pare.

Saludos :cool:


Bah.. es madridista :o

PD: Felices fiestas igualmente
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:Felices Fiestas a todos que con esto de tener tantas vacaciones y un pueblo donde me aislo de tal manera que no tengo internete pues se me había olvidado pasar por aquí a felicitar a la gente culé ( y no culé también ) de EOL.

Estos días tuve la oportunidad de charlar un ratillo con el caballero que ilustra mi firma y tiene unas ganas locas de volver a jugar. Dice que la Liga poco a poco pero que si se hacen las cosas medianamente bien.... ya sabéis [beer]

En resumen, un tio que vale tanto a más como persona que como futbolista, así que ya os podéis imaginar lo buen tio que es. El día 3 estará jugando ya contra el Mallorca [babas] y ya no habrá quien lo pare.

Saludos :cool:

Haberle dicho que dedicara algo a EOL!
Tomo nota de la petición y trataré de hacerlo la próxima vez que lo vea y haya posibilidades.

No te lo creerás pero he estado varias veces con él y lo único que tengo para mi es un póster de la Final de París que nos dedicó a mi mujer, a mi hijo y a mi. Siempre que lo veo le pido cosas que me han pedido otros y es algo que me cuesta una barbaridad, pero como él lo asume como algo natural la verdad es que es más fácil. No tiene un no para nada ni para nadie.

Esta última vez le pedí que se fotografiara con un décimo del sorteo del Niño que estamos vendiendo la Peña Barcelonista del pueblo y me dijo: Bueno, está bien, pero tiene que tocar XD

No se si tocará pero la foto la hemos puesto por todos lados y la Lotería se vende como churros XD

Saludos :cool:
Qué grande Iniesta, es un crack!

Según el Sport el Barça tiene en su agenda a Gervinho, que es delantero y es un jugador "promesa". Espero que no sea verdad y que en vez de buscar tanto delantero promesa se le den oportunidades a gente de la cantera del Barça, como por ejemplo un tal Bojan.
celtico escribió:Ahh si, si... [qmparto] [poraki]

No te pases que tengo material tuyo por sacar según el cual caería más de un mito [poraki]

Dale recuerdos a gusiluz de parte de la gente del hilo, mistermakki!!

PD: Se oyen insistentes rumores sobre la inminente dimisión de Hereze.
eTc_84 escribió:
Dale recuerdos a gusiluz de parte de la gente del hilo, mistermakki!!



Va a ser difícil porque seguramente ya esté en Barcelona para empezar a entrenar mañana y bajar esos turrones XD

De hecho es Lo puto gusiluz [qmparto]

Le tenía que haber preguntado por el tema Crackovia, a ver que tal le sienta la imitación. El día que salió su madre seguro que no le hizo mucha gracia pero supongo que estas cosas no se tienen muy en cuenta ya que se trata de humor.

Alguien sabe si Keita sabe de su éxitoso grito de guerra Keiteeeeeeeeee ?

Saludos :cool:
Si no recuerdo mal, se dijo que el Puyol de verdad, le llamaba Keite [qmparto]
os habeis pasado por el marca y habeis leido esta noticia?
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 95040.html
me parece una buena idea y si la desarrollan como ahi dice,va a estar muy entrtenido.incluso los jugadores de largan duracion,en nuestro caso Milito o Jorquera o Xavi en su dia,pueden participar en ella para ir cojiendo ritmo de competicion.vosotros como lo veis?
AlexGil escribió:os habeis pasado por el marca y habeis leido esta noticia?
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 95040.html
me parece una buena idea y si la desarrollan como ahi dice,va a estar muy entrtenido.incluso los jugadores de largan duracion,en nuestro caso Milito o Jorquera o Xavi en su dia,pueden participar en ella para ir cojiendo ritmo de competicion.vosotros como lo veis?


Solo pueden jugar jugadores de 16 a 23 años, lo pone en la cabecera XD
mojino360 escribió:
AlexGil escribió:os habeis pasado por el marca y habeis leido esta noticia?
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 95040.html
me parece una buena idea y si la desarrollan como ahi dice,va a estar muy entrtenido.incluso los jugadores de largan duracion,en nuestro caso Milito o Jorquera o Xavi en su dia,pueden participar en ella para ir cojiendo ritmo de competicion.vosotros como lo veis?


Solo pueden jugar jugadores de 16 a 23 años, lo pone en la cabecera XD


y tambien dice esto
Jugadores lesionados de larga duración de los primeros equipos también podrían participar para completar la recuperación.
XD
AlexGil escribió:
mojino360 escribió:
AlexGil escribió:os habeis pasado por el marca y habeis leido esta noticia?
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 95040.html
me parece una buena idea y si la desarrollan como ahi dice,va a estar muy entrtenido.incluso los jugadores de largan duracion,en nuestro caso Milito o Jorquera o Xavi en su dia,pueden participar en ella para ir cojiendo ritmo de competicion.vosotros como lo veis?


Solo pueden jugar jugadores de 16 a 23 años, lo pone en la cabecera XD


y tambien dice esto
Jugadores lesionados de larga duración de los primeros equipos también podrían participar para completar la recuperación.
XD

Ah ves, entonces estamos empataos XD

La verdad es que es una buena noticia. A ver que tal se lleva.
eTc_84 escribió:Si no recuerdo mal, se dijo que el Puyol de verdad, le llamaba Keite [qmparto]


Puyol mira el programa, y por culpa del mismo llama keite a keita y inieste a iniesta.
Van Basten se enfadó con Oleguer y le cambió a la media hora

"La actuación de Oleguer no estaba siendo buena. No estaba jugando bien. Y si tengo otros siete jugadores en el banco esperando su oportunidad, listos para entrar, no lo dudé ni un momento", reconoció el preparador del Ajax.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=574280&idseccio_PK=806
Por cierto, en handbol hemos palmado, un título menos, laporta dimisión.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ssux escribió:
eTc_84 escribió:Si no recuerdo mal, se dijo que el Puyol de verdad, le llamaba Keite [qmparto]


Puyol mira el programa, y por culpa del mismo llama keite a keita y inieste a iniesta.


Creo que antes del programa en una entrevista le preguntaron a Keita como le llamaban y dijo que todos le llamaban Keita menos Puyol que decia Keite XD
mistermakki escribió:Felices Fiestas a todos que con esto de tener tantas vacaciones y un pueblo donde me aislo de tal manera que no tengo internete pues se me había olvidado pasar por aquí a felicitar a la gente culé ( y no culé también ) de EOL.

Estos días tuve la oportunidad de charlar un ratillo con el caballero que ilustra mi firma y tiene unas ganas locas de volver a jugar. Dice que la Liga poco a poco pero que si se hacen las cosas medianamente bien.... ya sabéis [beer]

En resumen, un tio que vale tanto a más como persona que como futbolista, así que ya os podéis imaginar lo buen tio que es. El día 3 estará jugando ya contra el Mallorca [babas] y ya no habrá quien lo pare.

Saludos :cool:


Al loro, mistermakki, como que conoces a Iniesta? xD
Al loro !!!!!!!!!!!! XD

Se ha pasado varias veces por la Peña a la que pertenezco, de hecho la inauguró él, y he tenido la ocasión de ir conociéndolo un poquito ya que siempre estoy metido en el ajo organizativo de todo lo que se hace.

Desde hace tres veranos que cuando está de vacaciones por su pueblo nos hace una visita al nuestro que está relativamente cerca ya que organizamos unas Jornadas de fútbol para niños que llevan su nombre y la verdad es que aprovecho cualquier ocasión en que esté por estas tierras para acercarme donde esté , si me es posible claro.

El pasado día 23 le impusieron la Medalla de Oro de Honor y Gratitud de la Diputación Provincial de Albacete y más tarde en Quintanar del Rey ( Cuenca ) le dieron el Premio Nacional Angel Lancho 2008 y fue allí donde tuve ocasión de hablar un rato con él y hacerle la foto con el décimo del Niño [+risas] .

Es una persona de lo más normal y siempre tiene un minuto para la gente. Le he visto firmar más de 200 autógrafos y hacerse cientos de fotos y no torcer el gesto. Es un fenómeno.

Aquí se le quiere muchísimo porque cada verano se pasa por todas las Peñas que puede, aunque no le da tiempo a estar en todas las que se lo piden él trata de contentar a todos. No se si hay otro futbolista del Barça que haga eso, no lo se.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Al loro !!!!!!!!!!!! XD

Se ha pasado varias veces por la Peña a la que pertenezco, de hecho la inauguró él, y he tenido la ocasión de ir conociéndolo un poquito ya que siempre estoy metido en el ajo organizativo de todo lo que se hace.

Desde hace tres veranos que cuando está de vacaciones por su pueblo nos hace una visita al nuestro que está relativamente cerca ya que organizamos unas Jornadas de fútbol para niños que llevan su nombre y la verdad es que aprovecho cualquier ocasión en que esté por estas tierras para acercarme donde esté , si me es posible claro.

El pasado día 23 le impusieron la Medalla de Oro de Honor y Gratitud de la Diputación Provincial de Albacete y más tarde en Quintanar del Rey ( Cuenca ) le dieron el Premio Nacional Angel Lancho 2008 y fue allí donde tuve ocasión de hablar un rato con él y hacerle la foto con el décimo del Niño [+risas] .

Es una persona de lo más normal y siempre tiene un minuto para la gente. Le he visto firmar más de 200 autógrafos y hacerse cientos de fotos y no torcer el gesto. Es un fenómeno.

Aquí se le quiere muchísimo porque cada verano se pasa por todas las Peñas que puede, aunque no le da tiempo a estar en todas las que se lo piden él trata de contentar a todos. No se si hay otro futbolista del Barça que haga eso, no lo se.

Saludos :cool:



pero ya le ofrecéis Pinkie para beber? :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
pero ya le ofrecéis Pinkie para beber? :D

Saludos!


Para los más locos!
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
pero ya le ofrecéis Pinkie para beber? :D

Saludos!


Para los más locos!


"Estoy que ardo por dentro" [alien]

Pobrecillo como lo imitan en crackòvia, parece que esté muerto. XD
abarth escribió:
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
pero ya le ofrecéis Pinkie para beber? :D

Saludos!


Para los más locos!


"Estoy que ardo por dentro" [alien]

Pobrecillo como lo imitan en crackòvia, parece que esté muerto. XD

Imagen
¿Habéis visto el Catalunya-Colombia? Parece ser que Bojan ha hecho un auténtico partidazo.

Saludos.
Que envidia mistermakki!!! A ver si cuando tenga vacaciones me invitas por ahí y nos vamos a saludar a Andrés (con la confianza y tal!)

jaja, nada, aprovecho el post para felicitarte las navidades (por muy poco navideño que estés), que vaya bien la vispera de fin de año, y que el nano se haya pedido juguetes no muy caros para los reyes! jaja ;) Ya hablaremos un dia ya!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Este tío es un genio xDDD

Imagen
39474 respuestas