Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Albertodeoz escribió:Es imposible ver Crackovia en directo por internet???

Alguien sabe algo?

Gracias.

Un saludO!


Hay un usuario de un trackr privado de Bittorrent que esta subiendo la temporada actual de Crackovia, Polonia y APM. El tracker es el de Pando.Kual* (se puede decir sin url?) pero necesitas invitacion. Yo me quiero bajar todo lo suyo porque esta haciendo un trabajo enorme este usuario, pero no se cuando podre.

Creo que despues de unos meses de penurias Tv3 volvera a subir en las audiencias, creo que han vuelto a pillar el buen camino, sera por la Terribas??!!!!! Y ahora en Enero Ferran Monegaaaaaalll!!!!!!!!!
ssux escribió:Lo de Messi no me preocupa lo más mínimo y no se por que coño le dan bombo por aquí, esta claro que tiene que quedar bien con los argentinos, que son unos ultras y todo lo que hará lo hará de acuerdo con Guardiola.


Pues yo creo que Messi va a ser el proximo gran problema del Barça, y no quiero ser gafe, pero para ser un tipo que le debe su futuro futbolistico al Fc Barcelona, pocas veces le he escuchado agradecerlo, y desde luego muchas hablar de Argentina.
Adama escribió:
ssux escribió:Lo de Messi no me preocupa lo más mínimo y no se por que coño le dan bombo por aquí, esta claro que tiene que quedar bien con los argentinos, que son unos ultras y todo lo que hará lo hará de acuerdo con Guardiola.


Pues yo creo que Messi va a ser el proximo gran problema del Barça, y no quiero ser gafe, pero para ser un tipo que le debe su futuro futbolistico al Fc Barcelona, pocas veces le he escuchado agradecerlo, y desde luego muchas hablar de Argentina.


Sin duda será un problema si se hace una bola de cualquier tontería.
No sé, se cargaron algún programa que era crema, como Silencis y algún otro.

Vale que sea la televisión pública de más calidad, pero hay contenidos que aburren y cansan, como las telenovelas que ponen y algún que otro programa que ya han quemado y requemado, faltan nuevas ideas.

-
Messi me está sorprendiendo para mal, no sé qué coño les pasa a los argentinos, que con el fútbol y algunos otros temas, son idiotas subidos y se creen los reyes del mambo. Es como si cada vez que se pira a su país volviera idiotizado.
Messi, que personalmente creo que es el jugador más desequilibrante del mundo y uno de los mejores futbolistas de planeta, será un tema complicado para el Barça tarde o temprano.

Tengo tal desconfianza en él y en su entorno que me temo alguna y gorda en el futuro. Solo espero que sea lo más tarde posible pero estoy convencido de que pasará :(

De todas maneras ya tenemos experiencia en lidiar con casos así y espero que no llegue a suceder nunca nada importante, pero no lo tengo muy claro, la verdad.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:De todas maneras ya tenemos experiencia en lidiar con casos así y espero que no llegue a suceder nunca nada importante, pero no lo tengo muy claro, la verdad.

Saludos :cool:


Pues por eso mismo :). En mi opinion si llega alguna oferta mareante se la deberian pensar y mas si como me imagino, en el barça tendran a gente para evaluar este tipo de problemas. Espero que Guardiola tenga peso en esas decisiones.
Gran profesionalidad por parte de Eto'o al tomar esa decisión. Cómo ha cambiado en unos cuantos meses...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Eto'o sigue siendo el de siempre. Si no veía compromiso por parte de los demás, lo decía y quizás, no se aplicaba tanto. Hay que recordar también el partido del 4-1, pero bueno. Para mí, uno de los mejores fichajes de la historia del Barça.
eto, calllabocas como mete los goles , solo por decir lo qe veia ya lo lincharon , sobretodo los d MD ,

y bueeno ya comentar la gran portada de marca qe me ha hecho mucha gracia, 'Me encanta el real madrid'' ribery, pero tambien el barça manchester y chelseaa x)

venga cules! visca espanya y catalunya! y FORZA BARÇA!
Messi sera un problema por el entorno del barça, por esta necesidad de buscarle inconvenientes si o si, por esa necesidad de hacer todo un problema. Messi nunca ha dicho nada fuera de lugar ni se ha quejado, parece que el barcelonismo tenga la necesidad de que pase algo.
Adama escribió:
mistermakki escribió:De todas maneras ya tenemos experiencia en lidiar con casos así y espero que no llegue a suceder nunca nada importante, pero no lo tengo muy claro, la verdad.

Saludos :cool:


Pues por eso mismo :). En mi opinion si llega alguna oferta mareante se la deberian pensar y mas si como me imagino, en el barça tendran a gente para evaluar este tipo de problemas. Espero que Guardiola tenga peso en esas decisiones.


Al loro! que ya estamos hablando de pensarnos las ofertas por nuestro jugador franquicia [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bravo por Etoo se está ganando a pulso el perdón de la afición por las cagadas del año pasado.

Al loro! que ya estamos hablando de pensarnos las ofertas por nuestro jugador franquicia [qmparto]


Pues sí flipante... :-| Estamos ante el que va camino de ser, si sigue a este ritmo, el mejor jugador del mundo desde Maradona y ya hay gente pensando en venderlo. :-| :-|

Además Messi no ha dicho nada ilógico, para cualquier jugador su selección debe ser una prioridad máxima, porque está defendiendo a SU país y porque es en los mundiales de selecciones donde se consagran los grandes jugadores. O donde han dejado los mejores recuerdos Maradona o Pelé? Con Argentina y con Brasil, no con ningún club.
En el Sport de hoy, edicion impresa y online sale el mismo articulo, exactamente el mismo articulo palabra por palabra del de futbolitis con el Kun, no se si son la misma persona o ahora el Sport se dedica a copiar articulos de Internet y asi se ahorran gente.

A ver si alguien sabe si son la misma persona la que escribe el articulo en el Sport y en Futbolitis.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vengamy escribió:Además Messi no ha dicho nada ilógico, para cualquier jugador su selección debe ser una prioridad máxima, porque está defendiendo a SU país y porque es en los mundiales de selecciones donde se consagran los grandes jugadores. O donde han dejado los mejores recuerdos Maradona o Pelé? Con Argentina y con Brasil, no con ningún club.


Que quiera jugar con su selección es lo mas normal del mundo no pasa nada por decir eso, lo que no deberia hacer es meter a guardiola por en medio ni dar por supuesto que le dejara ir delante de la prensa, eso debilita la posicion del entrenador. Si ya ha hablado con Guardiola que este mejor calladito.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Que quiera jugar con su selección es lo mas normal del mundo no pasa nada por decir eso, lo que no deberia hacer es meter a guardiola por en medio ni dar por supuesto que le dejara ir delante de la prensa, eso debilita la posicion del entrenador. Si ya ha hablado con Guardiola que este mejor calladito.


Si ya ha hablado con Guardiola porque debería estar callado??
vengamy escribió:
PuMa escribió:Que quiera jugar con su selección es lo mas normal del mundo no pasa nada por decir eso, lo que no deberia hacer es meter a guardiola por en medio ni dar por supuesto que le dejara ir delante de la prensa, eso debilita la posicion del entrenador. Si ya ha hablado con Guardiola que este mejor calladito.


Si ya ha hablado con Guardiola porque debería estar callado??

porque luego si le dejan ir, van a criticar al club por ceder a las presiones. Este tipo de cosas debería decirlas sólo Guardiola, si viene del jugador siempre se puede interpretar como una forma de presión, o pasarle al entrenador un marrón.

Debería decir que se remite a lo que decida el club y listos, así si no le dejan ir, él queda exculpado de todo.
Pues yo veo bien que le dejen ir ya que hay cambio de seleccionador y querrá debutar cuanto antes con Maradona.

Y si lo ha dicho, estoy seguro que Guardiola le ha dado permiso.

Edit:

Por cierto, Keite también se ha incorporado antes a los entrenamientos

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Molan estos detalles, al menos da la sensación de que hay compromiso por parte de los jugadores.
Messi este mes entre que falto a un entreno porque se enfado con guardiola, estas declaraciones...
Espero que su padre lo baje (¿se escribe asi baje?) del burro. Hace un par de años en unas declaraciones decia que no le gustaba que su hijo saliera con ronaldinho o algo por el estilo y parecia que lo queria llevar por buen camino xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:porque luego si le dejan ir, van a criticar al club por ceder a las presiones. Este tipo de cosas debería decirlas sólo Guardiola, si viene del jugador siempre se puede interpretar como una forma de presión, o pasarle al entrenador un marrón.


Si le dejan ir es porque Guardiola le ha dado permiso, punto. No busquemos donde no hay fantasmas del pasado, Guardiola tiene la suficiente autoridad como para no ceder a presiones de los jugadores y eso ha quedado de sobras demostrado.

Además repito porque no nos vamos a creer que Guardiola le ha dicho que sí? Acaso ha salido desmintiéndolo? Pues no busquéis tantos fantasmas...
Por Dios que vuelva ya el futbol!!!! No se si os aburris pero ya estais con Messi, como hace tiempo con Ronnie y al final pasa lo que pasa. Messi es un crack y no creo que cometa los mismos errores que Dinho, pero vamos......que algunos ya estais maquinando de más y viendo cosas raras donde no las hay. No se si será la forma de ser del culé pero a la mínima el catastrofismo y el mal augurio :S. Disfrutemos del equipo que tenemos y cuidemoslo entre todos y nos dejamos de chorradas varias y más animar. Un salu2 y feliz año nuevo :P
URTYK escribió:En el Sport de hoy, edicion impresa y online sale el mismo articulo, exactamente el mismo articulo palabra por palabra del de futbolitis con el Kun, no se si son la misma persona o ahora el Sport se dedica a copiar articulos de Internet y asi se ahorran gente.

A ver si alguien sabe si son la misma persona la que escribe el articulo en el Sport y en Futbolitis.


En el Sport lo escribe Carazo, si lo ha plagiado de esa manera es para echarle a la calle, no me jodas [+risas]
Sobre lo que tais diciendo de Messi solo puedo decir:

[+risas]

PD: Que vuelva ya el futbol que dos semanas mas sin el y me buscais problemas hasta a ir a 10 puntos del segundo...
SbArA escribió:Sobre lo que tais diciendo de Messi solo puedo decir:

[+risas]

PD: Que vuelva ya el futbol que dos semanas mas sin el y me buscais problemas hasta a ir a 10 puntos del segundo...


somos culés, no lo podemos remediar...

por cierto, no te escuché decir ni mu del derby de basket :D

... lástima que el TAU no vaya a pintar la cara esta jornada :(

Saludos!
ssux escribió:Messi sera un problema por el entorno del barça, por esta necesidad de buscarle inconvenientes si o si, por esa necesidad de hacer todo un problema. Messi nunca ha dicho nada fuera de lugar ni se ha quejado, parece que el barcelonismo tenga la necesidad de que pase algo.


Toda la razón del mundo.

Yo ya dije al final de la temporada pasada que a Messi le doy 2 años mas en el club, se lo cargaran por ese mismo motivo que has dicho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La operación del Kun, me parece una idea muy buena, salvo lo del 4-4-2. Queno somos el Madrid xDDD. Pero bueno, se que al final, ni Kun, ni Keirreson. Entre otras, porque si les fichan, con Keite serían el K-K-K y eso da mal rollo.

Querido Pepe, hoy es fin de año y... bueno, ánimo.
Feliz salida y entrada de año a todos los culés.

Un abrazo!
NGC escribió:
sk8fma escribió:El gag que fue la rision máxima fue cuando fue la madre de Iniesta y le 'trajo' a su sobrinito [sonrisa]

Calla tontopollas, el mejor gag es cuando a mi me dan la ofrenda, como persona mas imprtante del club, para darsela a la moreneta. xD

Los de tamudo son buenos, pero ya empiezan ha hacerse repettivos, pero con el que ams me descojone fue con el de iniesta y el del puto gusiluz.
El lunes que viene se supone que ya habrá programa nuevo, no? Este mes han hecho 3 recopilaciones con tanto puente y fiestas.

Tontopollas??? xDDD
No,en serio el esquetx que digo fue demasiado,cuando se juntan la cabeza de Iniesta y su madre y sale una luz blanca de la hostia,con Puyol too acojonado [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen




Feliz año!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
sk8fma escribió:No,en serio el esquetx que digo fue demasiado,cuando se juntan la cabeza de Iniesta y su madre y sale una luz blanca de la hostia,con Puyol too acojonado [sonrisa]

Es de los pocos que he visto, pero me moría. Y el del penalty de Eto'o también es muy grande.

Cahvales, feliz año a todos. El 2009 espero que sea el año de mi presidencia.
VUESTRO PRESIDENTE OS DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO
FELIZ AÑO A TODOS!!

Y a ver si empezamos el año igual que hemos acabado este.
Hereze escribió:VUESTRO PRESIDENTE OS DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO


Saludos a Laporta de mi parte. XD

Feliz año a todos los culés y madridistas que leen el hilo. :)
abarth escribió:Feliz año a todos los culés y madridistas que leen el hilo. :)


Igualmente hombre. Feliz año a todos
qwerty72 escribió:
SbArA escribió:Sobre lo que tais diciendo de Messi solo puedo decir:

[+risas]

PD: Que vuelva ya el futbol que dos semanas mas sin el y me buscais problemas hasta a ir a 10 puntos del segundo...


somos culés, no lo podemos remediar...

por cierto, no te escuché decir ni mu del derby de basket :D

... lástima que el TAU no vaya a pintar la cara esta jornada :(

Saludos!


Poco se puede decir, lo deje de ver en el 3º cuarto...cuadno ya nos habiais pintado la cara.....me queda el consuelo que este año la liga sera para el TAU (aunque no traguen a los madridistas (menuda liga les ganamos HERREROS IDOLO!) es un equipo que me cae simpatico)....xD

Feliz entrada de año!
Feliz año cules! Me voy a tomar una uva por cada punto que nos sacais y como puma os dejo un gif para alegraros la vista

Imagen
Coolpix escribió:Feliz año cules! Me voy a tomar una uva por cada punto que nos sacais y como puma os dejo un gif para alegraros la vista

Imagen

No vuelvas a postear el escudo del madrid o a anonimo vas xD

Visca el Barça, Visca el 2009 i Visca la champions!!
Feliz 2009 !!!! Que lo paseis esta noche de lujo y os cojais un ciego increible, pero no os equivokeis mañana a la hora de postear en vuestro hilo respectivo :P.

Que vaya bien el 2009 y VISCA EL BARÇAAAAA!! :)
feliz año y esperemos que este año siga como ha acabado este ^^ :)

feliz año tambien a todos los madridistas
FELIZ AÑO 2009!!!

Espero que este año sigamos igual y si puede ser añadamos una copa de Europa más a las vitrinas XD, por soñar que no quede jejejeje.

Para contrarestar el gif de Coolpix os voy a poner una foto que me mandó el otro día un colega al mail ;)

Imagen
Coño, es la primera vez que me molesta la bufanda del barça ....jur jur jur

Feliç any a tots [beer] [beer]
sk8fma escribió:No,en serio el esquetx que digo fue demasiado,cuando se juntan la cabeza de Iniesta y su madre y sale una luz blanca de la hostia,con Puyol too acojonado [sonrisa]


Me suena pero no me acuerdo demasiado. Ya lo buscaré.
Feliz trolleo este año que ha empezado.
Feliz año cules, mucha salud, dinero, trabajo y amor, pero los títulos dejárselos a otros XD
CoyoteWB escribió:Feliz año cules, mucha salud, dinero, trabajo y amor, pero los títulos dejárselos a otros XD


llegas tarde, éstos ya ha pillado carrerilla y parece que no paran :P

Igualmente!
CoyoteWB escribió:Feliz año cules, mucha salud, dinero, trabajo y amor, pero los títulos dejárselos a otros XD

Venga va, os dejamos la copa del rei xD
NGC escribió:
CoyoteWB escribió:Feliz año cules, mucha salud, dinero, trabajo y amor, pero los títulos dejárselos a otros XD

Venga va, os dejamos la copa del rei xD


Imagen
NGC escribió:
sk8fma escribió:No,en serio el esquetx que digo fue demasiado,cuando se juntan la cabeza de Iniesta y su madre y sale una luz blanca de la hostia,con Puyol too acojonado [sonrisa]


Me suena pero no me acuerdo demasiado. Ya lo buscaré.

qe sale tambieen el bebe? mmmm
http://es.youtube.com/watch?v=Ss8aQnkJEvY
este puede seR?

Vicaa el barça y visca espanya y visca catalunya!
feliz años chicos¡

Por un año lleno de spammeo y de prepotencia¡ XD
+fe1iz 2ño nuevo!!!!!

salu2
NGC escribió:
CoyoteWB escribió:Feliz año cules, mucha salud, dinero, trabajo y amor, pero los títulos dejárselos a otros XD

Venga va, os dejamos la copa del rei xD


[qmparto]

Creia que ibas a decir la de Catalunya [+risas]
39474 respuestas