Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:Pues nada hagamos todo lo mismo, el próximo verano llegaré un par de horas antes de empezar la jornada laboral, y si llego tarde supongo que mi jefe lo entenderá perfectamente.
O a lo mejor me dirá algo tan de sentido común como es problema tuyo si hubieras vuelto ayer no pasaría eso.
Y mientras sigamos disculpando a los jugadores de todo hasta que acaben como muchos han acabado.


A ver quieres hacer el equivalente laboral... vale, en principio me parece un poco estúpido, por que no se parece en nada, pero lo haremos.

Soy un empleado que hago ganar millones a mi empresa (el que doy victorias), llego tarde al trabajo por culpa de una huelga de la renfe y mi jefe me viene a echar la bronca como si fuera un niño de 5 años al que hay que educar, mi reacción sera pensar "que te den por culo a ti y a esta puta empresa"

Pero nada, la cuestión es echar de menos los malos tiempos, la crisis de la maquina de palomitas ha vuelto, no somos felices sin criticar cualquier tontería, de ser catastróficos solo para poder decir "ya lo decía yo", si claro ya lo decías tu, o quizá tu has generado el mal quemando a la gente con presión y criticas estúpidas.

Por no hablar de que cuando tu te vas a alaska de vacaciones es muy diferente de ir a tu casa de vacaciones, tu puedes renunciar a estar viendo icebergs 2 días por si acaso, ¿el tiene que estar en su casa, con su familia, el tiempo que su empresa la ha asignado?¿por si acaso?, si, claro, si.
Bueno k segun he leido llego tarde ,pero no se libro de entrenar ,aunque lo hiciera solo.














Shinigami escribió:FELIZ AÑO 2009!!!

Imagen


VISCA BARÇA ,,,,coño
Sabado 20 horas, La Sexta. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[9-0] mojino360 (eto'o x4, henry x2, iniesta y bojanx2)
[2-1] dundermiflin (Eto'ox2)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
Hereze escribió:Pues nada hagamos todo lo mismo, el próximo verano llegaré un par de horas antes de empezar la jornada laboral, y si llego tarde supongo que mi jefe lo entenderá perfectamente.
O a lo mejor me dirá algo tan de sentido común como es problema tuyo si hubieras vuelto ayer no pasaría eso.

No se tu pero pero yo aprovecho las vacaciones hasta última hora y por ejemplo el metro que me tiene que llevar del aeropuerto al trabajo tiene averías y llego tarde, mientras lleve un justificante del metro mi jefe no me dice absolutamente nada y el tuyo tampoco podría decirtelo y si te lo dices le grapas el justificante en la frente y que se entienda con ellos que tu por ley estas cubierto.
Hay infinidad de gente que llega tarde a trabajar a diario por problemas en el transporte y no le pasa nada mientras lo justifique. Y esa gente no tiene porque venir de su casa pueden venir de Sebastopoulus si quieren.

Dejemos de decir tonterías porque todos aprovechamos las vacaciones hasta última hora y muchos hacen como Messi llegan a casa de la playa en verano y a las 2 horas van al tajo. Yo mismammente he llegado a las 3 de la mañana para luego levantarme a las 6.
Sobre el tema Messi.... Hereze, crees que se va a librar de la multa? no, ni mucho menos, pero este año como ya dijo ayer Pep en la rueda de prensa, se hace todo de puerta adentro.

En mi opinión Messi puede llegar cuando le salga del nabo si cumple lo que pide el club y si no llega a ser por la huelga de controladores hubiese estado a tiempo.. coño, que seas rico o pobre apuras lo que puedas... tuvo mala suerte? pues sí. Ahora le tocará pagar la multa y llevarse el rapapolvo.

Coño, que ya tenemos experiencia en el Barça en este tipo de cosas y la cagamos casi siempre. Somo el club que crea más cracks con una diferencia abismal.... pero que luego somos incapaces de conseguir que se queden toda su carrera aquí; a ver si somos capaces de no joder el tema con Messi.

Saludos!
Messi llegó tarde, sí, pero por culpa de la huelga.
Pero también es verdad que después se entrenó en solitario, para no perder la sesión de entrenamiento. Que parece que no vino antes porque no tenía ganas de entrenar ¬_¬ ¬_¬
carl7 está baneado por "troll"
Sabado 20 horas, La Sexta. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[9-0] mojino360 (eto'o x4, henry x2, iniesta y bojanx2)
[2-1] dundermiflin (Eto'ox2)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-3] carl7 ( Figo*2)
Shinigami escribió:Messi llegó tarde, sí, pero por culpa de la huelga.
Pero también es verdad que después se entrenó en solitario, para no perder la sesión de entrenamiento. Que parece que no vino antes porque no tenía ganas de entrenar ¬_¬ ¬_¬


¿Pero si entrenó 20 minutos no?
YknarF escribió:
Shinigami escribió:Messi llegó tarde, sí, pero por culpa de la huelga.
Pero también es verdad que después se entrenó en solitario, para no perder la sesión de entrenamiento. Que parece que no vino antes porque no tenía ganas de entrenar ¬_¬ ¬_¬


¿Pero si entrenó 20 minutos no?

50 minutos, los últimos 20 del equipo y luego con el preparador físico.
Aparte que por lo visto ha venido más delgado que como se fue.

Basta ya de gilipolleces, todos hemos apurado las vacaciones al máximo para estar con nuestra familia y si no es por causas de fuerza mayor hubiera estado a la hora que le dijeron.
Si lo que queremos es criticar por criticar y autodestruirnos de puta madre, podeís seguir.
celtico escribió:
YknarF escribió:
Shinigami escribió:Messi llegó tarde, sí, pero por culpa de la huelga.
Pero también es verdad que después se entrenó en solitario, para no perder la sesión de entrenamiento. Que parece que no vino antes porque no tenía ganas de entrenar ¬_¬ ¬_¬


Si lo que queremos es criticar por criticar y autodestruirnos de puta madre, podeís seguir.

Mejor hacer lo que hicimos con Ronaldihno que le consentimos todo por miedo a autodestruirnos como tú dices y mira como acabó.
Yo apuro mis vacaciones si estoy a 20 km de Barcelona y sé que voy a llegar sin problemas. Si me voy al culo del mundo, no apuro mis vacaciones llego un par de días antes como mínimo. Me encantaría apurarlas pero como no puedo me aguanto. De todas formas esto es simplemente una cuestión de responsabilidad de cada uno nada mas. Me acuerdo hace años que me quedé dormido y llgué 10 minutos tarde, y mi padre me metió una bronca que a día de hoy aún me acuerdo.
Además, aunque hubiera llegado a tiempo, esta el factor cansancio del vuelo ms el jet-lag. Vamos no son las mejores condiciones para afrontar un partido que lo tienes al día siguiente.
Pero si a Ronaldinho poco menos que se le masacro cuando llego tarde...
Hereze escribió:Mejor hacer lo que hicimos con Ronaldihno que le consentimos todo por miedo a autodestruirnos como tú dices y mira como acabó.
Yo apuro mis vacaciones si estoy a 20 km de Barcelona y sé que voy a llegar sin problemas. Si me voy al culo del mundo, no apuro mis vacaciones llego un par de días antes como mínimo. Me encantaría apurarlas pero como no puedo me aguanto. De todas formas esto es simplemente una cuestión de responsabilidad de cada uno nada mas. Me acuerdo hace años que me quedé dormido y llgué 10 minutos tarde, y mi padre me metió una bronca que a día de hoy aún me acuerdo.
Además, aunque hubiera llegado a tiempo, esta el factor cansancio del vuelo ms el jet-lag. Vamos no son las mejores condiciones para afrontar un partido que lo tienes al día siguiente.


Roni dejo de jugar bien por falta de motivación, a saber por que vino esa falta de motivación, al igual acabo quemado de estas tonterías. A nadie le importó lo que hacía mientras jugara bien, a la que juegas mal a la calle, pero antes no hay que machacarlos y quemaros por que si.

¿tu padre es tu jefe? pues así no se ni por que comparas a la gente normal contigo.

A tu mejor empleado has de tenerlo contento para que siga rindiendo igual de bien, eso no quiere decir malcriarlo, pero masacrarlo por cualquier tontería solo le quemará.

Pero bueno, this is FCB, con el puro en la grada silbando a los propios jugadores.
Hereze no me digas tonterías tu si tienes 1 semana de vacaciones y te puedes ir a ver a tu familia a 45000 kilometros y apuras las vacaciones al máximo.
Y sin ir a ver la familia, yo he estao en Japón 3 semanas hace poco y he apurado mis vacaciones al máximo, me fui el primer día libre y volví el último y con Jet Lag me fui a currar.
Que no hombre, que no que si yo llego tarde a trabajar porque el metro tiene avería es por culpa del metro no porque yo no sea previsor y me levante 4 horas antes y si tu piensas que el culpable eres tu haztelo mirar y si tu padre es tu jefe y te echa la bronca que se lo haga mirar también.
celtico escribió:Hereze no me digas tonterías tu si tienes 1 semana de vacaciones y te puedes ir a ver a tu familia a 45000 kilometros y apuras las vacaciones al máximo.
Y sin ir a ver la familia, yo he estao en Japón 3 semanas hace poco y he apurado mis vacaciones al máximo, me fui el primer día libre y volví el último y con Jet Lag me fui a currar.
Que no hombre, que no que si yo llego tarde a trabajar porque el metro tiene avería es por culpa del metro no porque yo no sea previsor y me levante 4 horas antes y si tu piensas que el culpable eres tu haztelo mirar y si tu padre es tu jefe y te echa la bronca que se lo haga mirar también.

No, ssux mi padre no es mi jefe, en aquella época vivía en casa de mis padres.
Celtico si tú haces eso perfecto, pero si luego llegas tarde es motivo de falta y te pueden sancionar, y las empresas no suelen ser tan condenscendientes con sus trabajadores como los clubs de fútbol.
Si yo tengo una semana de vacaciones, no me voy a 45000 kilómetros eso ya de entrada, me aguanto y voy en verano que tengo mas tiempo. A mi me encanataria irme al culo del mundo en navidades pero sino puedo no puedo y ya está, lo hago en verano que tengo mas margen. Pues no me hubiera gustado quedarme este verano en EEUU un par de días ants y llegar justo unas horas antes de volver a trabajo, pero como sé que pueden pasar estas cosas me jodo y adelanto un par de días el regreso.
Y los futbolistas tienen dinero de sobra como para traerse a toda la familia aquí. Y no me compares una avería de un metro con un retraso de un avión intercontinental, que es algo que todo el mundo sabe que es muy frecuente. En el primer caso el trabajador no tiene la culpa, en el segundo sí porque es algo que sabe perfectamente que puede pasar.

Para muestra lo que sucedió cuando hubo los problemas con los cercanías en Barcelona, la gente de fuera tuvo que alquilar hoteles en la capital para no llegar tarde, hubo gente que se fue a la puta calle porque le era imposible llegar a su hora a su puesto de trabajo, y aquí estamos disculpando a una persona que se llame Messi o Pepito, gana una millonada y tiene todos los medios a su alcance para llegar a tiempo. Ya sea saliendo antes o aluilando un avión privado directo a Barcelona.
Sabado 20 horas, La Sexta. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[9-0] mojino360 (eto'o x4, henry x2, iniesta y bojanx2)
[2-1] dundermiflin (Eto'ox2)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Goten23 (Eto'o, Henry)

No sé que sacaremos hoy contra el Mallorca, Piqué tmp jugará por fiebre, y el resto (Dani Alves, Keita, Messi etc.) no creo que jueguen. Cáceres titular [carcajad] [carcajad]
Sabado 20 horas, La Sexta, Tv3. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[9-0] mojino360 (eto'o x4, henry x2, iniesta y bojanx2)
[2-1] dundermiflin (Eto'ox2)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[5-0] Ssux (Eto'o x2, Henryx2, Xavi)
Hereze tiene su parte de razon, pudo y quiza debio hacer mas por evitar el retraso. Pero tampoco hay nada punible si no lo hizo, ni deberia tener trascendencia alguna, y ya se esta haciendo la bola de nada como siempre.

Igual que con los casos contrarios de etoo, keita y no se si alguien mas, esta bien que hayan venido antes para estar mas a punto, pero tampoco hay nada que agradecer es lo mas inteligente para sus propios intereses y lo que han decidido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Con lo de Messi me estan embaucando algunos de ustedes y eso no lo voy a permitir, son algunos que dicen ser barcelonistas pero no lo son. AL LORO!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabado 20 horas, La Sexta, Tv3. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[9-0] mojino360 (eto'o x4, henry x2, iniesta y bojanx2)
[2-1] dundermiflin (Eto'ox2)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[5-0] Ssux (Eto'o x2, Henryx2, Xavi)
[1-0] Thierry Henry (Thierry Henry)
Sabado 20 horas, La Sexta, Tv3. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan).
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[9-0] mojino360 (eto'o x4, henry x2, iniesta y bojanx2)
[2-1] dundermiflin (Eto'ox2)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[5-0] Ssux (Eto'o x2, Henryx2, Xavi)
[1-0] Thierry Henry (Thierry Henry)
[3-0] kurras (Henry, Eto'o, Messi)
Hombre, su vuelo tenia que llegar a las 3.00 a barcelona, 3 horas antes del entreno, apuro un poco pero bueno, que sin la huelga de barajas incluso hubiese podido ir al tibidabo un rato a divertirse xD
Sabado 20 horas, La Sexta, Tv3. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan)
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[9-0] mojino360 (eto'o x4, henry x2, iniesta y bojanx2)
[2-1] dundermiflin (Eto'ox2)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[5-0] Ssux (Eto'o x2, Henryx2, Xavi)
[1-0] Thierry Henry (Thierry Henry)
[3-0] kurras (Henry, Eto'o, Messi)
[3-0] shorbo (Eto'o, Henry, Messi)
Hereze, ese ejemplo comparativo de tú y Messi es absurdo.

Tú no haces poner en pie a 90.000 espectadores en un campo de futbol. Aparte que a no ser que fiches en tu trabajo, el llegar tarde tampoco es muy importante si cumples con lo que tienes que hacer y tu jefe está contento.

Yo mismo llego tarde algunos días por apurar el tiempo que paso con mis hijos (trabajo a muchos Km de casa y el tiempo es muy variable) y cuando eso pasa no se hunde el mundo ni me echan a la calle. Cumplo con mi trabajo, recupero las horas y ya está.

El problema es cuando no cumples con lo que tienes pendiente y/o llegas tarde día si día tambien... en ese caso si que seguramente te echen a la calle (un currante como nosotros) o a los leones (caso Ronaldino).

Y ya está bien de buscarle problemas al equipo ahora que está tranquilo y con una buena dinámica...
Sabado 20 horas, La Sexta, Tv3. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan)
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[9-0] mojino360 (eto'o x4, henry x2, iniesta y bojanx2)
[2-1] dundermiflin (Eto'ox2)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[5-0] Ssux (Eto'o x2, Henryx2, Xavi)
[1-0] Thierry Henry (Thierry Henry)
[3-0] kurras (Henry, Eto'o, Messi)
[3-0] shorbo (Eto'o, Henry, Messi)
[5-0] qwerty72 (Henry, Eto'o, Iniesta, Bussy Jr., Keite)

Saludos!
Sabado 20 horas, La Sexta, Tv3. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan)
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[9-0] mojino360 (eto'o x4, henry x2, iniesta y bojanx2)
[2-1] dundermiflin (Eto'ox2)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[5-0] Ssux (Eto'o x2, Henryx2, Xavi)
[1-0] Thierry Henry (Thierry Henry)
[3-0] kurras (Henry, Eto'o, Messi)
[3-0] shorbo (Eto'o, Henry, Messi)
[5-0] qwerty72 (Henry, Eto'o, Iniesta, Bussy Jr., Keite)
[3-1] Homer (Eto'ox2, Henry)
La que se esta liando con la tonteria del retraso de Messi, en fin... nunca aprenderemos [+risas]
Hereze escribió:
ssux escribió:Nada, Messi a la calle que es un problemón.

A la calle no (aunque probablemente sería lo que nos pasaría a la mayoría que hiciéramos esto), pero un tirón de orejas sí.
No veo porque un futbolista tiene que ser especial.

Lo curioso es que tú te quejes siendo el presunto dictador del hilo pero ni impones orden ni nada, más bien lo contrario.
Sabado 20 horas, La Sexta, Tv3. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan)
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[9-0] mojino360 (eto'o x4, henry x2, iniesta y bojanx2)
[2-1] dundermiflin (Eto'ox2)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[5-0] Ssux (Eto'o x2, Henryx2, Xavi)
[1-0] Thierry Henry (Thierry Henry)
[3-0] kurras (Henry, Eto'o, Messi)
[3-0] shorbo (Eto'o, Henry, Messi)
[5-0] qwerty72 (Henry, Eto'o, Iniesta, Bussy Jr., Keite)
[3-1] Homer (Eto'ox2, Henry)
[4-0] Tirupiru (Eto'o x2, Henry, messi)
Roncerdo escribió:El Bernabéu es el traje de luces ideal de un equipo que se quedará desnudo el día que se vaya del santuario de La Castellana. Este asunto me ha enfrentado ya a varios presidentes del Madrid y, si hace falta, me ataré un día a la Puerta 0 y amenazaré con quemarme a lo bonzo si alguien se empeña en especular con esta Octava Maravilla con la excusa de "hacer en las afueras de la ciudad un estadio moderno, polifuncional y adaptado a las nuevas tecnologías".


Al fin algo con sentido y útil para la humanidad en un artículo de Roncerdo. :D
abarth escribió:
Roncerdo escribió:El Bernabéu es el traje de luces ideal de un equipo que se quedará desnudo el día que se vaya del santuario de La Castellana. Este asunto me ha enfrentado ya a varios presidentes del Madrid y, si hace falta, me ataré un día a la Puerta 0 y amenazaré con quemarme a lo bonzo si alguien se empeña en especular con esta Octava Maravilla con la excusa de "hacer en las afueras de la ciudad un estadio moderno, polifuncional y adaptado a las nuevas tecnologías".


Al fin algo con sentido y útil para la humanidad en un artículo de Roncerdo. :D

Es otro rajado como el tonto Gatti.
eTc_84 escribió:Es otro rajado como el tonto Gatti.


Al final el Bernabéu se convertirá en un cementerio. Entre uno pegándose un tiro en el centro del campo, otro quemándose en una de las puertas...
Sabado 20 horas, La Sexta, Tv3. F.C. Barcelona- R. Mallorca.

[4-0] alexgil (eto'o x2,henry,bojan)
[3-0] LyNDe (Eto'ox2,Henry)
[3-1] mistermakki (Henry, Eto´o, Touré)
[3-0] supermario (Eto'o x3)
[2-0] Gary_Lester (Eto'o x2)
[4-1] Talla (Eto'o x2, Hleb, Bojan)
[2-0] Racso25 (Henry, Xavi)
[4-0] Naje (Henry, Eto'o x 2, Busquets)
[3-0] Konac (Eto'o x2, Messi)
[2-0] abarth (Eto'o x2)
[9-0] mojino360 (eto'o x4, henry x2, iniesta y bojanx2)
[2-1] dundermiflin (Eto'ox2)
[4-0] Shinigami (Eto'o x2, Messi, Henry)
[2-0] Goten23 (Eto'o, Henry)
[5-0] Ssux (Eto'o x2, Henryx2, Xavi)
[1-0] Thierry Henry (Thierry Henry)
[3-0] kurras (Henry, Eto'o, Messi)
[3-0] shorbo (Eto'o, Henry, Messi)
[5-0] qwerty72 (Henry, Eto'o, Iniesta, Bussy Jr., Keite)
[3-1] Homer (Eto'ox2, Henry)
[4-0] Tirupiru (Eto'o x2, Henry, messi)
[4-0] Albertodeoz (Eto'o x2, Henry, Gudjonshen)

Un saludo!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Buf, el Tau nos esta pasando por encima..
PuMa escribió:Buf, el Tau nos esta pasando por encima..


Parece que nos entrene a nosotros Ivanovic :P
Vaya repaso en el basket madre mia.
Alineación del Barça, confirmada: Valdés; Víctor Sánchez, Puyol, Márquez, Abidal; Sergio, Xavi, Gudjohnsen; Hleb, Eto'o y Henry

Victor Sanchez? Bueno era lógico, aunque no me gusta nada como juega, y Messi descartado, como era de esperar. A ver si ganamos bien y fácil aunque me da que no será tanto. Un salu2
Que lástima que con el buen equipo que tenemos en basquet nos vaya a joder la liga el TAU
lynde escribió:Alineación del Barça, confirmada: Valdés; Víctor Sánchez, Puyol, Márquez, Abidal; Sergio, Xavi, Gudjohnsen; Hleb, Eto'o y Henry

Victor Sanchez? Bueno era lógico, aunque no me gusta nada como juega, y Messi descartado, como era de esperar. A ver si ganamos bien y fácil aunque me da que no será tanto. Un salu2

pues deberia de haber puesto a puyol de lateral y caceres de central,joder que le den minutos al chaval.y a iniesta pues en la 2ª parte y de titular en la copa,como messi y alves.
AlexGil escribió:
lynde escribió:Alineación del Barça, confirmada: Valdés; Víctor Sánchez, Puyol, Márquez, Abidal; Sergio, Xavi, Gudjohnsen; Hleb, Eto'o y Henry

Victor Sanchez? Bueno era lógico, aunque no me gusta nada como juega, y Messi descartado, como era de esperar. A ver si ganamos bien y fácil aunque me da que no será tanto. Un salu2

pues deberia de haber puesto a puyol de lateral y caceres de central,joder que le den minutos al chaval.y a iniesta pues en la 2ª parte y de titular en la copa,como messi y alves.


Ya, pero ha descartao a Cáceres y a Messi, junto a Pedro y Jorquera :(. Yo kiero ver más a Pedro en el equipo e ir dándole minutos xq me encanta, no fichaba a Silva ni ningun extremo, xq Pedro puede ser igual o mejor, y es canario tambien xDD.
Victor Sanchez de lateral???, no lo entiendo, mira que me gusta poco el tio este
Que emocionante el basquet, y que antibarcelonista llega a ser el comentarista, suerte que un ex-jugador del madrid, es imparcial.
ssux escribió:Que emocionante el basquet, y que antibarcelonista llega a ser el comentarista, suerte que un ex-jugador del madrid, es imparcial.

El arbitraje ha sido bastante pro-TAU, pero bueno.. aún así se debería haber ganado, lástima de cagadas de Fran & cía..

qwerty, menuda fundida en SM, los cracks del Tau tienen entre los 3 menos de 20 + victoria [qmparto]

A ver en futbol ahora.. hoy palmatori fijo..
que mala espina me da este partido... [mad]

salu2
eTc_84 escribió:
ssux escribió:Que emocionante el basquet, y que antibarcelonista llega a ser el comentarista, suerte que un ex-jugador del madrid, es imparcial.

El arbitraje ha sido bastante pro-TAU, pero bueno.. aún así se debería haber ganado, lástima de cagadas de Fran & cía..

qwerty, menuda fundida en SM, los cracks del Tau tienen entre los 3 menos de 20 + victoria [qmparto]

A ver en futbol ahora.. hoy palmatori fijo..


si te digo que una hora antes del partido me he sacado de encima a Vidal y Navarro :( .. y me he quedado con Fran. Esta jornada me hundo en la mierda...

En fútbol hoy se gana fácil fácil, fíese ustez de mí, sr. etc

Saludos!
ue amigos el Cruyff y Maradona XD XD XD
al final pone a puyol de lateral y a v. sanchez de central.coño,pues para eso pon a caceres que para eso te gastantes un paston en él.
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:
ssux escribió:Que emocionante el basquet, y que antibarcelonista llega a ser el comentarista, suerte que un ex-jugador del madrid, es imparcial.

El arbitraje ha sido bastante pro-TAU, pero bueno.. aún así se debería haber ganado, lástima de cagadas de Fran & cía..

qwerty, menuda fundida en SM, los cracks del Tau tienen entre los 3 menos de 20 + victoria [qmparto]

A ver en futbol ahora.. hoy palmatori fijo..


si te digo que una hora antes del partido me he sacado de encima a Vidal y Navarro :( .. y me he quedado con Fran. Esta jornada me hundo en la mierda...

En fútbol hoy se gana fácil fácil, fíese ustez de mí, sr. etc

Saludos!

Pues ahora voy a dar un poco de rabia, pero acabo de mirarlo y quité a Navarro y dejé a Vidal (estaba convencido de lo contrario) XD
Además de eso, Sada (7), Vázquez ( cawento ), Splitter [maszz] , Rako (4)
Y ahora Valters del Fuenla lleva 21 en el minuto 25 XD
Al final me salvaré un poco de la quema, a ver Reyes y sobretodo Borchard..

Vikt0r S. Kamporá.
joer han salido con una buena empanadera...
AlexGil escribió:al final pone a puyol de lateral y a v. sanchez de central.coño,pues para eso pon a caceres que para eso te gastantes un paston en él.


No es de los que tenia más dias de vacaciones?
39474 respuestas