Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Gol de Inieste¡¡¡¡¡

Ha sido fuera de juego?¿ La liga esta prostituida XD
GUSILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZ !!!!
GOOOOOOOOOOLLL!! puta ya!!! tanta mierda de perder tiempo y de buscar bronca!!!
Vaya fuera de juego...

Pero nada, esto va asi XD
Ami me ha parecido fuera de juego descarado... Iniesta ha debido de deslumbrar al linier
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
outside!
La pasada del bacalao hacia gusiluz no era fuera de juego, la pasada a guddy si que lo parece, pero la toca uno del mallorca asi que no se....
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Segun dicen no ha sido FJ.

Porcierto.

Imagen

Han tardado XD
ssux escribió:La pasada del bacalao hacia gusiluz no era fuera de juego, la pasada a guddy si que lo parece, pero la toca uno del mallorca asi que no se....


En Catalunya Ràdio dicen que si es fuera de juego.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Darklife escribió:Segun dicen no ha sido FJ.

Porcierto.

Imagen

Han tardado XD


acaso no lo es? [inlove]
Deisler10 escribió:
Darklife escribió:Segun dicen no ha sido FJ.

Porcierto.

Imagen

Han tardado XD


acaso no lo es? [inlove]

NO. En la repetición se ve que no lo es, por muy poco pero es legal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[carcajad]
urimm escribió:
ssux escribió:La pasada del bacalao hacia gusiluz no era fuera de juego, la pasada a guddy si que lo parece, pero la toca uno del mallorca asi que no se....


En Catalunya Ràdio dicen que si es fuera de juego.


y yo digo lo que veo, la segunda pasada no es fuera de juego, la primera seguramente, pero si la toca uno del mallorca no se si lo es.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Deisler10 escribió:
Darklife escribió:Segun dicen no ha sido FJ.

Porcierto.

Imagen

Han tardado XD


acaso no lo es? [inlove]


Pues no lo es, asi que ASowned para no variar :)
Deisler10 escribió:[carcajad]

Ri lo que quieras, pero no lo es, y lo dice hasta Valdano que ago mas de fútbol que nosotros si que sabe.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:[carcajad]

Ri lo que quieras, pero no lo es, y lo dice hasta Valdano que ago mas de fútbol que nosotros si que sabe.


Para nada, valdano solo tiene labia, para mi no tiene ni p i, solo sabe usar palabras tecnicas y soltar su sonrisa asquerosa XD
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:[carcajad]

Ri lo que quieras, pero no lo es, y lo dice hasta Valdano que ago mas de fútbol que nosotros si que sabe.


da igual, ellos lo ven en su tele blanca con el escudo del madrid, ahi todo cambia [jaja]

mucho ha tardado el mallorca en quedarse con 10
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:[carcajad]

Ri lo que quieras, pero no lo es, y lo dice hasta Valdano que ago mas de fútbol que nosotros si que sabe.


Tio,en la sexta son unos inutiles con los fueras de juego ehh.

ssux escribió:
urimm escribió:
ssux escribió:La pasada del bacalao hacia gusiluz no era fuera de juego, la pasada a guddy si que lo parece, pero la toca uno del mallorca asi que no se....


En Catalunya Ràdio dicen que si es fuera de juego.


y yo digo lo que veo, la segunda pasada no es fuera de juego, la primera seguramente, pero si la toca uno del mallorca no se si lo es.


Es un rechace,por lo tanto daria igual,es como si rechaza el portero,seguiria siendo fuera de juego.

Pero vamos,poco importa si es o no,el Mallorca,estaba haciendo poca cosa.

A quien expulsan a nunez,a corrales? Si no se enteran que era josemi.
Bien, josemi a la puta calle, este tio es un puto cancer...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
xDDDDDD

Maradona toure
La ABULA "MARADONA" TOURE.
Ronaldo Toure¡¡¡¡¡ Que lo reconviertan a delantero ya¡¡¡¡ xDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:[carcajad]

Ri lo que quieras, pero no lo es, y lo dice hasta Valdano que ago mas de fútbol que nosotros si que sabe.


da igual, ellos lo ven en su tele blanca con el escudo del madrid, ahi todo cambia [jaja]

mucho ha tardado el mallorca en quedarse con 10


no saques las cosas de quicio anda, que trollear solo lo haces tu
Que golazo de toure, madre mia, que jugon!
Ya no pierden mas tiempo? Estas remontadas si que te dejan agusto.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Ya no pierden tiempo?


Complicado, ya que ha acabado el partido
Deisler10 escribió:
no saques las cosas de quicio anda, que trollear solo lo haces tu


+15

ademas me llevo la porrita [jaja]
El de Touré también es fuera de juego [carcajad] [carcajad]

No déis de comer al troll, que luego se siente importante..
Desde cuando estaba Messi en la grada? Coño, estaba dentro de Touré..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Enorme Touredona!!!!

Por cierto, Villarato!!! xDDD
Menudo golazo de toure [tadoramo] [tadoramo] , buen partido y seguimos sumando +3!

Saludos! [oki]
Los mejores para mí han sido Touré (lástima del fallo en el pase del gol del mallorca), Puyol y Henry.

Eso sí, los jugadores del mallorca han repartido lo que han querido y más, a Gud le han masacrado, a Alves le han dado 3 veces sin enseñar ninguna tarjeta y podrían haber echado a algún defensa contrario y a lo puto gusiluz ya ni digamos..

+3 puntos más.
Puta mierda de partido del Barça, sólo ha servido para ver que Iniesta sigue siendo lo puto Gusiluz...

.. el árbitro un desastre tremendo, yo sí creo que era fuera de juego de Guddy, además le ha perdonado la segunda amarilla a Márquez, a uno del Mallorca no le ha sacado una amarilla clarísima en la primera parte (la cazada de Guddy cuando se iba) y luego era roja directa el codazo a Alves...

en fin, partido torrija, se veía desde el primer minuto; por suerte se han salvado los tres puntos.

Por cierto Mojino, os veo muy muy mal, creo que es de los Mallorcas más flojitos que recuerdo (por cierto, Webo no está para ser titular? porque vamos, Arango es un esperpento...)

Saludos!
iniesta el mejor fichaje! que crack!

un empatito en el valencia - atletico nos vendria de lujo [jaja]
que crack el Toure jajaja si parecia Messi ay delante! bueno 3-1 partido solvetado con apuros por culpa del autobus del Mallorca y los comentaristas de lasexta dicen que han hecho un partido serio y bueno XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no diría que son 3 puntos más, sino 3 puntos menos.

Iniesta le va a dar mucho a este equipo y no va a tener tanta Messidependencia. Además, ahora cuando marquen a Xavi con 1 ó 2, Iniesta podrá hacer el trabajo de Xavi.
me alegro por touré, creo que necesitaba marcar. de hecho el año pasado marcó unos cuantos desde fuera del area.

espero que no cometan el error de venderlo a final de temporada y mas aun viendo la edad que tiene
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:El de Touré también es fuera de juego [carcajad] [carcajad]

No déis de comer al troll, que luego se siente importante..


oh soy un troll por decir que un fuera de juego es fuera de juego. en fin...
ssux escribió:
urimm escribió:
ssux escribió:La pasada del bacalao hacia gusiluz no era fuera de juego, la pasada a guddy si que lo parece, pero la toca uno del mallorca asi que no se....


En Catalunya Ràdio dicen que si es fuera de juego.


y yo digo lo que veo, la segunda pasada no es fuera de juego, la primera seguramente, pero si la toca uno del mallorca no se si lo es.


Coincido contigo, simplemente he aprovechado tu mensaje para quotearlo y poner lo que decian los del Puyal xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:El de Touré también es fuera de juego [carcajad] [carcajad]

No déis de comer al troll, que luego se siente importante..


oh soy un troll por decir que un fuera de juego es fuera de juego. en fin...

Yo creo que lo dicen por poner "outside" que no se qué es, por decir que es fuera de juego y por la carcajada. Vamos, las formas, que le llaman.
Ya que todo quisqui opina, yo tambien :p

Me parece que el gol de Iniesta viene de fuera de juego previo y que Márquez debió de ser expulsado; aun así creo que el Barça no necesitaba acciones arbitrales favorables hoy para ganar. El problema es que, en general, el nivel del arbitraje español es espantoso.
urimm escribió:Coincido contigo, simplemente he aprovechado tu mensaje para quotearlo y poner lo que decian los del Puyal xD

Bueno, también hay que decir que lo han tenido que revisar bastantes veces antes de aclarar nada.

Toma ya, arbitrajes favorables.

PD: ¿ Cuándo vuelve Milito ? Hoy en defensa estábamos en cuadro.
qwerty72 escribió:
Por cierto Mojino, os veo muy muy mal, creo que es de los Mallorcas más flojitos que recuerdo (por cierto, Webo no está para ser titular? porque vamos, Arango es un esperpento...)

Saludos!

Bah, este Mallorca es una putisima mierda, quien debria poner las diferencias de calidad (arango) se rasca los huevos a tres manos, porque el tio no hace na de na y es titular...

Y webo, corrales, josemi, y demas canceres que no valen ni pa estar escondios. Yo ya tengo asumido que nos vamos directos a segunda. Si nos salvamos pues que sea bienvenido...

Esto es la consecuencia de una mala directiva choriza, puto Grande...
eTc_84 escribió:
urimm escribió:Coincido contigo, simplemente he aprovechado tu mensaje para quotearlo y poner lo que decian los del Puyal xD

Bueno, también hay que decir que lo han tenido que revisar bastantes veces antes de aclarar nada.

Toma ya, arbitrajes favorables.


Etc no entiendas lo que te conviene; creo que está claro que lo que queria decir es que el arbitro la ha pifiado, pero no para favorecer al Barça, sino porque el nivel general de los árbitros españoles es malo.
Gudjonsen estaba en fuera de juego, justo pero lo estaba, el mallorca tendria que haber acabado con 8 jugadores y el barça con 10. Arbitro lamentable, aunque esta vez ha fallado a favor del barça con el gol en fuera de juego de gudjonsen. Resultado final, 2-1 xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hemos ganado por Villaratoooo!!! Y la liga está amañada si no fuera por los arbitros ahora mismo el Madrid nos sacaría 6 puntos de ventaja [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, victoria sufrida ante un rival que tras el gol puso el cerrojazo y con bajas importantísimas.
NGC escribió:Gudjonsen estaba en fuera de juego, justo pero lo estaba, el mallorca tendria que haber acabado con 8 jugadores y el barça con 10. Arbitro lamentable, aunque esta vez ha fallado a favor del barça con el gol en fuera de juego de gudjonsen. Resultado final, 2-1 xD



Anda, ahora va a resultar que lo que habia dicho no era tan descabellado!
39474 respuestas