Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ssux escribió:
AlexGil escribió:al final pone a puyol de lateral y a v. sanchez de central.coño,pues para eso pon a caceres que para eso te gastantes un paston en él.


No es de los que tenia más dias de vacaciones?

que yo recuerde los que tenían mas días eran Alves, Messi, Eto'o y Keita.
ssux escribió:
AlexGil escribió:al final pone a puyol de lateral y a v. sanchez de central.coño,pues para eso pon a caceres que para eso te gastantes un paston en él.


No es de los que tenia más dias de vacaciones?

si,pero encima el chaval volvio algun dia antes de tiempo,como eto'o y keita.
hereze,caceres tambien tenia permiso y fue de los que volvio antes de tiempo.
Hereze escribió:
ssux escribió:
AlexGil escribió:al final pone a puyol de lateral y a v. sanchez de central.coño,pues para eso pon a caceres que para eso te gastantes un paston en él.


No es de los que tenia más dias de vacaciones?

que yo recuerde los que tenían mas días eran Alves, Messi, Eto'o y Keita.


Caceres tb tenia permiso de mas dias, pero volvio el mismo dia que keite
AlexGil escribió:
ssux escribió:
AlexGil escribió:al final pone a puyol de lateral y a v. sanchez de central.coño,pues para eso pon a caceres que para eso te gastantes un paston en él.


No es de los que tenia más dias de vacaciones?

si,pero encima el chaval volvio algun dia antes de tiempo,como eto'o y keita.
hereze,caceres tambien tenia permiso y fue de los que volvio antes de tiempo.

pues bien por el chaval. Y de momento el partido tiene una pinta al Barça-Getafe que asusta. 10 minutos y ni nos hemos acercado.
Pedazo de autobus hemos montado, con 3 plantas y hotel XD

Pronto nos marcareis, somos una mierda pincha en un palo...
Abidal casi se come a la araña negra. XD XD
GOGOGOGOGOGOGOGOLLLLL

Perdonadme pero vaya subidonnnnnnn
Golazo del mallorca, espabilar barça que llegará el mes de los lloros¡ xD

El victor sanchez este el año pasado jugó muy bien pero a mi no me mola nada lo que le he visto esta.
pues ala como el día del Getafe, tendrá guasa que vayamos a perder la ventaja que ganamos frente a Villarreal o Sevilla. Somos únicos para estas cosas.
Buen gol del Mallorca. Si Victor Sanchez fuese negro, no se le habria ido XD
Hereze escribió:pues ala como el día del Getafe, tendrá guasa que vayamos a perder la ventaja que ganamos frente a Villarreal o Sevilla. Somos únicos para estas cosas.


Pero si acaba de empezar el partido.
Vaya tela como os poneis con un gol en el minuto 16.
Vaya suicidio el victor sanchez ese de central, es inpensable ese de central...
La verdad es que ha definido genial. Gran gol.

Ahora el Mallorca se echara atras y los haceis polvo, si controlais las contras se puede remontar sin problemas.
seaman escribió:
Hereze escribió:pues ala como el día del Getafe, tendrá guasa que vayamos a perder la ventaja que ganamos frente a Villarreal o Sevilla. Somos únicos para estas cosas.


Pero si acaba de empezar el partido.
Vaya tela como os poneis con un gol en el minuto 16.

visto los precedentes frente a equipos que ponen el autobus pues si. Es que ademas llevamos 21minutos y no hemos tirado a portería.
jita escribió:La verdad es que ha definido genial. Gran gol.

Ahora el Mallorca se echara atras y los haceis polvo, si controlais las contras se puede remontar sin problemas.

los equipos que se echan atras son los mas dificiles de ganar,contra racing y geta empate y con el madrid victoria y por los pelos.
No estamos jugando un colin . No esta pedrito para jugar por Messi? Es que el chaval por lo menos se va mas que la rubia y Hleb
Sin Alves y sin Messi vamos siempre por el centro...
Ahora son todos muy malos...
Esto solo lo arregla el gusiluz XD

Y por cierto, si Victor Sanchez juega de central, ¿por que siempre se le ve en campo contrario? Asi normal que le pillen a la contra...
Buena jugada venga vamos¡¡¡

Lo que me preocupa es que hacen mas de un uno contra uno contra nuestra defensa :(

PD: Quiero ver a Yaya algun dia en el puesto de Guddy¡
GOOOOOOOOLLL DE HENRY. A meter el segundo para acabar con el autobus de una vez.
abuelooooooooooooooo goooooooooooooooolllllll
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Del que nunca hace nada¡¡¡¡ Lama dixit jajajaja

PD: Joer Maradona y Messi no cruzan una sola palabra, que tensión XD
Demasiado aguantabamos XD
marx666 escribió:PD: Joer Maradona y Messi no cruzan una sola palabra, que tensión XD


tienen un monitor delante y estan atentos a cuando les enfocan
marx666 escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Del que nunca hace nada¡¡¡¡ Lama dixit jajajaja

PD: Joer Maradona y Messi no cruzan una sola palabra, que tensión XD

Maradona tiene unas pintas que asustan mucho.
Etoo toquetea al arbitro XD XD XD
Henry se esta hinchando a centrar balones
ssux escribió:
marx666 escribió:PD: Joer Maradona y Messi no cruzan una sola palabra, que tensión XD


tienen un monitor delante y estan atentos a cuando les enfocan


Por eso al principio del partido cuando les enfocaron Messi se descojonó jeje parecen yerno y suegro de esos con mala leche :)
Ver a puyol de extremo me esta dando miedo XD
Habria que meter a Iniesta en medio del campo para ayudar a xavi que le estan ahogando, cuando tiene espacio les esta jodiendo la vida.
A ver como se desarrolla la segunda parte, pero vamos, se debería y podría ir ganando.

Vikt0r S. cáncer.

Valters = 26 puntazos + victoria [poraki]
A ver si marcamos un par de goles más y remontamos, si no ganamos hoy es para darles de ostias, el Mallorca no está jugando a nada, pero como nos pille en otra contra Aduriz nos enchufa otro chicharro.

Creo que Pedro no está ni convocado no ??? Y Busi???

GUSILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZ te necesitamos!!! [looco] [looco]
victor sanchez no esta jugandpo gtan mal , el qe me esta gustando y mucho es hleb , esta teniendo una progesion bestial , y bueno valdes¬¬.... el chico es bueno ... pero cuando la caga .. la caga =D
que asco de partido. Alves e iniesta dentro YA! y victor s. y henry fuera.

y por cierto, mi abuelo corre mas que victor sanchez, joder, aduriz le ha sacado 10 metros en un momento en el gol.. hasta toure que estaba en el medio del campo casi llega a cortar el tiro de aduriz, ha tenido hasta que quitar de en medio de un empujon a victor sanchez para pasar... vaya tela.
Joder, ahora creia que como el mallorca va de blanco era la repeticion del barcelona-madrid XD

Pero na, no creo que aguantemos hasta el final asi, tarde o temprano os vendreis arriba y nos cascareis algun gol que otro...
CapelliIII escribió:victor sanchez no esta jugandpo gtan mal , el qe me esta gustando y mucho es hleb , esta teniendo una progesion bestial , y bueno valdes¬¬.... el chico es bueno ... pero cuando la caga .. la caga =D


Espero que no lo digas por el gol, porque ahí poco ha podido hacer, sinceramente valdés solo ha hecho un pequeño fallo, en una que ha intentado sacar rápido para montar el contragolpe.

Vamos joder !!! a por ellos !!! XD
uyyyyyyyyyyyyyyyy eto'ooooooooo

Calienta Alves¡
Homer J.Simpson escribió:que asco de partido. Alves e iniesta dentro YA! y victor s. y henry fuera.

Al menos ha metido el gol, Eto'o hoy está horrible. Y Mçarquez jugándose la segunda amarilla comoel día del Madrid.
¡Queremos a LO PUTO GUSILUUUZ!
Kazian escribió:¡Queremos a LO PUTO GUSILUUUZ!


Tus deseos son ordenes.

Edit: Ahora si [tadoramo]

EDIT2: PUTO INIESTA TE QUIERO
LO PUTO INIESTEEEEE!!!!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Gusiluzzzzzzzz
39474 respuestas