Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Gary_Lester escribió:
NGC escribió:Gudjonsen estaba en fuera de juego, justo pero lo estaba, el mallorca tendria que haber acabado con 8 jugadores y el barça con 10. Arbitro lamentable, aunque esta vez ha fallado a favor del barça con el gol en fuera de juego de gudjonsen. Resultado final, 2-1 xD

Anda, ahora va a resultar que lo que habia dicho no era tan descabellado!

[+risas] ¿ Ahora será que has dicho lo mismo que NGC ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 96153.html

Guardiola, el mejor técnico novato en Liga. Y le ha quitado el récord a... Schuster con el Madrid.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
NGC escribió:Gudjonsen estaba en fuera de juego, justo pero lo estaba, el mallorca tendria que haber acabado con 8 jugadores y el barça con 10. Arbitro lamentable, aunque esta vez ha fallado a favor del barça con el gol en fuera de juego de gudjonsen. Resultado final, 2-1 xD

Anda, ahora va a resultar que lo que habia dicho no era tan descabellado!

[+risas] ¿ Ahora será que has dicho lo mismo que NGC ?


Dime cual es la diferencia.

No lo que tu quieres entender sino lo que ya he expricado en el siguiente post que queria decir.
Bueno, que de las 3 posibles expulsiones al Mallorca no has dicho nada.

Quizá eso también lo querías decir.

-
Por cierto, el Valencia hoy gana fijo.
vengamy escribió:Hemos ganado por Villaratoooo!!! Y la liga está amañada si no fuera por los arbitros ahora mismo el Madrid nos sacaría 6 puntos de ventaja [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, victoria sufrida ante un rival que tras el gol puso el cerrojazo y con bajas importantísimas.


o 12 si me apuras... :)
TaLLaRiCo escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1196153.html

Guardiola, el mejor técnico novato en Liga. Y le ha quitado el récord a... Schuster con el Madrid.

al parecer para los del Marca Schuster se estrenó como entrenador con el Madrid, yo recuerdo que antes entrenaba a un tal Getafe, pero claro debe quedar mas guay poner al Madrid.
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1196153.html

Guardiola, el mejor técnico novato en Liga. Y le ha quitado el récord a... Schuster con el Madrid.

al parecer para los del Marca Schuster se estrenó como entrenador con el Madrid, yo recuerdo que antes entrenaba a un tal Getafe, pero claro debe quedar mas guay poner al Madrid.

El EuroGeta!
eTc_84 escribió:Por cierto, el Valencia hoy gana fijo.

Más le vale al árbitro si quiere salir vivo del campo. xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1196153.html

Guardiola, el mejor técnico novato en Liga. Y le ha quitado el récord a... Schuster con el Madrid.

al parecer para los del Marca Schuster se estrenó como entrenador con el Madrid, yo recuerdo que antes entrenaba a un tal Getafe, pero claro debe quedar mas guay poner al Madrid.

La jornada anterior, según el Marca, el Barça igualaba la mejor racha de la historia; esta jornada, no pone nada xDD.
Hereze escribió:al parecer para los del Marca Schuster se estrenó como entrenador con el Madrid, yo recuerdo que antes entrenaba a un tal Getafe, pero claro debe quedar mas guay poner al Madrid.

y al levante, y al jerez...
central98 escribió:
Hereze escribió:al parecer para los del Marca Schuster se estrenó como entrenador con el Madrid, yo recuerdo que antes entrenaba a un tal Getafe, pero claro debe quedar mas guay poner al Madrid.

y al levante, y al jerez...


Y el fútbol base del Barça xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Porcierto amiguetes, el acabado [qmparto]x20 Henry lleva 9 goletes en liga, sin tirar ni faltas ni penaltys, jugando en banda... hay que ver como son las cosas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Darklife escribió:Porcierto amiguetes, el acabado [qmparto]x20 Henry lleva 9 goletes en liga, sin tirar ni faltas ni penaltys, jugando en banda... hay que ver como son las cosas.


jugando de titular en un equipo que va mas que lanzado es de esperar, sino seria pa matarle

P.D: raul esta acabado y el año pasao marco 18. los goles no significan nada(a no ser que se meta una cifra exagerada), lo que importa es la comparacion entre lo que fue y lo que es
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Deisler10 escribió:
Darklife escribió:Porcierto amiguetes, el acabado [qmparto]x20 Henry lleva 9 goletes en liga, sin tirar ni faltas ni penaltys, jugando en banda... hay que ver como son las cosas.


jugando de titular en un equipo que va mas que lanzado es de esperar, sino seria pa matarle

P.D: raul esta acabado y el año pasao marco 18. los goles no significan nada(a no ser que se meta una cifra exagerada), lo que importa es la comparacion entre lo que fue y lo que es


Si claro, sobretodo cuando debe ayudar en defensa y juega escorado en la banda, giuly metia 200 goles en un barça mucho peor, claro que si xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Darklife escribió:
Deisler10 escribió:
Darklife escribió:Porcierto amiguetes, el acabado [qmparto]x20 Henry lleva 9 goletes en liga, sin tirar ni faltas ni penaltys, jugando en banda... hay que ver como son las cosas.


jugando de titular en un equipo que va mas que lanzado es de esperar, sino seria pa matarle

P.D: raul esta acabado y el año pasao marco 18. los goles no significan nada(a no ser que se meta una cifra exagerada), lo que importa es la comparacion entre lo que fue y lo que es


Si claro, sobretodo cuando debe ayudar en defensa y juega escorado en la banda, giuly metia 200 goles en un barça mucho peor, claro que si xD


mas merito tiene el pipita, 11 goles en menos partidos que henry(14) y jugando en un equipo en crisis

P.D: ha metido 2 penaltys, si es lo que ivas a responder

P.D2: si crees que este henry se le parece lo mas minimo al del arsenal(ese jugador que metia 28 goles en la premier) lo llevas claro
Deisler10 escribió:
P.D2: si crees que este henry se le parece lo mas minimo al del arsenal(ese jugador que metia 28 goles en la premier) lo llevas claro


pues el gol de hoy ha sido muy parecido a muchos que marcó allá, abriendo ángulos imposibles...

Sí, Henry el Barça no es ni el 50% del Henry del Arsenal, pero aún así yo, personalmente, no te lo cambio a día de hoy por Pipita (el año que viene, hablamos).

Saludos!
Pues, en goles/minuto, según AS.com Henry ha marcado aproximadamente como Grefusín, sin penalties ni nada.

Henry en el Arsenal era el puto dios, aquí es uno más, y tiene que currar igual o más que cualquier otro para ganarse el puesto ya no de delantero centro, si no de extremo izquierdo.
qwerty72 escribió: (el año que viene, hablamos).



Imagen [poraki]
YknarF escribió:
qwerty72 escribió: (el año que viene, hablamos).



Imagen [poraki]


que maleducado es usted.... visto el ojo clínico en los fichajes del gominas, os lo vendemos en agosto y así podrá jugar en la previa de la champions [sati] [sati]
Ea, ya tenemos bastante con el gif. XD
YknarF escribió:Imagen [poraki]


Que grande es este GIF
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
qwerty72 escribió:
Deisler10 escribió:
P.D2: si crees que este henry se le parece lo mas minimo al del arsenal(ese jugador que metia 28 goles en la premier) lo llevas claro


pues el gol de hoy ha sido muy parecido a muchos que marcó allá, abriendo ángulos imposibles...

Sí, Henry el Barça no es ni el 50% del Henry del Arsenal, pero aún así yo, personalmente, no te lo cambio a día de hoy por Pipita (el año que viene, hablamos).

Saludos!


yo tampoco te lo cambiaria, ni por henry ni por el kun fijate lo que te digo
Deisler10 escribió:
qwerty72 escribió:
Deisler10 escribió:
P.D2: si crees que este henry se le parece lo mas minimo al del arsenal(ese jugador que metia 28 goles en la premier) lo llevas claro


pues el gol de hoy ha sido muy parecido a muchos que marcó allá, abriendo ángulos imposibles...

Sí, Henry el Barça no es ni el 50% del Henry del Arsenal, pero aún así yo, personalmente, no te lo cambio a día de hoy por Pipita (el año que viene, hablamos).

Saludos!


yo tampoco te lo cambiaria, ni por henry ni por el kun fijate lo que te digo


ves, por el kun yo si que cambiaba a Henry :P

Saludos!
Deisler10 escribió:P.D2: si crees que este henry se le parece lo mas minimo al del arsenal(ese jugador que metia 28 goles en la premier) lo llevas claro

se ha dicho un millón de veces, no se puede comparar a aquel Henry con este, mas que nada porque allí eran 10 tios y él, y todo estaba pensado para él. Aquí es uno mas que mañana hoy juega de titular y mañana al banquillo, y que cuando juega, se tiene que adaptar al equipo y no al revés.
Henry está haciendo lo que se le pide y es lo importante, y donde se nota que está siendo clave es en esos partidos como el de hoy o el del Villarreal, donde Eto'o está desaparecido. O el día del valencia que no jugó. Para eso está Henry y esta temporada está cumpliendo.
A Henry si quieres me lo puedes comparar con raul pero no con Higuain, el día en que este último tenga 1/10 de la clase de Henry hablamos.
Vale que a lo mejor por la edad y a la larga Higuain salga mas rentable, pero ¿el Kun? Aguero está varios escalones por encima de Higuain. Teniendo a Huntelaar y si acabais fichando a Benzema, podéis prescindir de Higuain sin problemas. Sin embargo hay jugadores como Messi o el Kun que tienen una calidad que no se puede reemplazar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:A Henry si quieres me lo puedes comparar con raul pero no con Higuain, el día en que este último tenga 1/10 de la clase de Henry hablamos.


podrias decirme que hacia en el futbol el señor titi con 21 años?

Hereze escribió:Vale que a lo mejor por la edad y a la larga Higuain salga mas rentable, pero ¿el Kun? Aguero está varios escalones por encima de Higuain. Teniendo a Huntelaar y si acabais fichando a Benzema, podéis prescindir de Higuain sin problemas. Sin embargo hay jugadores como Messi o el Kun que tienen una calidad que no se puede reemplazar.


el kun esta sobrevalorado. no me metas en el mismo saco a messi y el kun porque aguero no esta ni entre los 10 mejores del mundo. y yo, personalmente, me quedaba antes con el pipa que con el kun. pero no te preocupes que el pipita esta callando muchas bocas y mas que callara
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:A Henry si quieres me lo puedes comparar con raul pero no con Higuain, el día en que este último tenga 1/10 de la clase de Henry hablamos.


podrias decirme que hacia en el futbol el señor titi con 21 años?



poca cosa.....



... ser campeón del mundo con Francia....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Deisler10 escribió: y yo, personalmente, me quedaba antes con el pipa que con el kun. pero no te preocupes que el pipita esta callando muchas bocas y mas que callara


[+risas] [+risas]
Deisler10 escribió: y yo, personalmente, me quedaba antes con el pipa que con el kun. pero no te preocupes que el pipita esta callando muchas bocas y mas que callara

Higuain pocas bocas está callando, falla mas que una escopeta de feria como se vio el día del Valencia. Lo que pasa es que es el único delantero que tenéis dejando a un lado a Raul que es de otra pasta. Pero dudo mucho que Higuain fuera titular en un Barça, Chelsea, Liverpool o Manchester.
Hereze escribió:Pero dudo mucho que Higuain fuera titular en un Barça, Chelsea, Liverpool o Manchester.

Precisamente lo que acabo de comentar en el hilo madridista, viene a ser algo así. No sé qué pensarán la mayoría de madridistas, pero yo creo que por muy bueno que esté saliendo el Pipa, no creo que ése sea el delantero que un aficionado merengue hubiera fichado si le hubieran dado la posibilidad de hacerlo él mismo.

Que no es malo, ojo, pero no lo veo yo realmente para un Real Madrid... Es un jugador que quizá con el tiempo sí marque diferencias, pero ahora mismo está en proceso, y si está saliendo bien es porque es el delantero que está jugando, y alguno tendrá que meter los goles, digo yo. Pero si estuviera bien Van Nistelrooy, mucho me temo que Higuaín se iría de cabeza al banquillo, porque hay diferencia.
El Barça jugó con 12 según la portada del Marca.

Por lo menos siguen con su tema de las navidades: champions chapuza.

En serio, como esa puta mierda puede ser lo más vendido. Realmente vivimos en un país de subnormales.
DevilKenMasters escribió:El Barça jugó con 12 según la portada del Marca.

Por lo menos siguen con su tema de las navidades: champions chapuza.

En serio, como esa puta mierda puede ser lo más vendido. Realmente vivimos en un país de subnormales.


Marca,As XD XD

En serio,lo que no entiendo es como puedes hacer ni puto caso de estos panfletos.Consiguen lo que quieren (con gente como tu)
DevilKenMasters escribió:El Barça jugó con 12 según la portada del Marca.

Por lo menos siguen con su tema de las navidades: champions chapuza.

En serio, como esa puta mierda puede ser lo más vendido. Realmente vivimos en un país de subnormales.


Pues es lo mas leido en parte porque como gente como tu sigue haciendoles notar, aunque sea para darles cera, sigues entrando a leerlo, con lo cual seguira siendo lo mas leido, ya sabemos todos que marca, as, sport y toda la prensa en general es una basura, no entrando en sus webs ni comprando sus periodicos es como hay que "combatirlos", entrando a ver que tonterias ponen les das visitas y luego vienes aqui, pones las tonterias del marca y consigues que entre mas gente aun XD.

Acabo de volver, no he visto ni el partido ni nada, que leches ha pasado con el arbitro?
cyte está baneado por "ok pues"
celtico escribió:Hay infinidad de gente que llega tarde a trabajar a diario por problemas en el transporte y no le pasa nada mientras lo justifique. Y esa gente no tiene porque venir de su casa pueden venir de Sebastopoulus si quieren.


Sólo un apunte no es cierto..depende mucho del trabajo..y de los jefesamos como que no hay cabrones..y si cada llegas muchas veces por atasco..o accidentes o cosas de estas te aseguro que si te dicen algo.Un ejemplo mi prima curra en el bancos antander en boadilla,alguna vez han llegado tarde por accidentes o problemas de transporte de retraso..pues los jefes les han dicho nosotros os ponemos un bus,si no vais en él el retraso no es nuestro problema sino el vuestro,salir dos horas antes.
otro ejemplo
"Para muestra lo que sucedió cuando hubo los problemas con los cercanías en Barcelona, la gente de fuera tuvo que alquilar hoteles en la capital para no llegar tarde, hubo gente que se fue a la puta calle porque le era imposible llegar a su hora a su puesto de trabajo, y aquí estamos disculpando a una persona que se llame Messi o Pepito, gana una millonada y tiene todos los medios a su alcance para llegar a tiempo. Ya sea saliendo antes o aluilando un avión privado directo a Barcelona."

El tema es que jugando el sábado darle vacaciones hasta unos poquitos dias antes es demasiado apurado,ya se ha visto que no ha jugado hoy que podría haber hecho falta,sino le regalan el gol al barça
Recordar a los amigos de Marca y AS lo que dice la regla de fuero en caso de duda, pues que no se pita y punto, vemos a muchos asistentes como levantan su brazo cual resorte atomico en cualquier jugada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:Recordar a los amigos de Marca y AS lo que dice la regla de fuero en caso de duda, pues que no se pita y punto, vemos a muchos asistentes como levantan su brazo cual resorte atomico en cualquier jugada.


y si el fuera de juego es claro? por cierto, no hay uno sino dos fueras de juego. en el pase de guddy a iniesta tambien es fuera de juego, puesto que iniesta es el mas adelantado y el pase de guddy no va en paralelo o hacia atras, sino hacia adelante
Nos iría bien que el Madrid puntuara hoy (1 punto solo), así dejaríamos a 14 al Vilarreal y a Madrid, o prefeririais que ganase el Vilarreal? Para dejar a 15 el Madrid y a 12 el Vilarreal?

Saludos!
Naje escribió:Nos iría bien que el Madrid puntuara hoy (1 punto solo), así dejaríamos a 14 al Vilarreal y a Madrid, o prefeririais que ganase el Vilarreal? Para dejar a 15 el Madrid y a 12 el Vilarreal?

Saludos!

Un empate entre Madrid y Villareal nos vendría de cine.

Sobre el debate de Pipita, Henry y Kun... ahora mismo Henry me parece mejor que Pipa pero yo si tuviera al Pipa no le cambiaría por Henry, a uno le quedan mínimo 10 años de futbol y al otro como mucho 3. Sobre el Kun y si esta sobrevalorado y si lo cambiaria por Henry o Pipa... pues a mi me parece el nuevo Romario y con eso creo que ya esta dicho todo.
Deisler10 escribió: por cierto, no hay uno sino dos fueras de juego. en el pase de guddy a iniesta tambien es fuera de juego, puesto que iniesta es el mas adelantado y el pase de guddy no va en paralelo o hacia atras, sino hacia adelante



El madridista: Ese animal mutante. Un topo cuando juega su equipo que se transforma en un Aguila Imperial cuando juega el barça
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dundermiflin escribió:
Deisler10 escribió: por cierto, no hay uno sino dos fueras de juego. en el pase de guddy a iniesta tambien es fuera de juego, puesto que iniesta es el mas adelantado y el pase de guddy no va en paralelo o hacia atras, sino hacia adelante



El madridista: Ese animal mutante. Un topo cuando juega su equipo que se transforma en un Aguila Imperial cuando juega el barça


la diferencia entre el madridista y el cule(dejando a un lado los radicales) es que los madridistas vemos las cosas como son(vease el bernabeu aplaudiendo a ronaldinho) y los cules ven las cosas como quieren

P.D: yo fui el primero en decir que el barsa del doblete era el mejor del mundo condiferencia y que nadie le hacia sombra. pero bueno, seguir pensando que no hubo ningun fuera de juego, asi os sentireis mejor con vosotros mismos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La Liga está prostituída. Desde hace tiempo estamos sospechando de los arbitrajes. No tengo nada más que desir.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no he dicho que los arbitros favorzcan al barsa descaradamente, porque de destaparse seria un escandalo que dejaria al barsa en 2º. yo solo digo que ayer el gol de iniesta fue ilegal, pero por lo visto algunos no se quieren dar cuenta
Se puede ver el video del fuera de juego en algún sitio? No me lo pareció cuando vi la repetición durante el partido, me dio la impresión que guddy estaba en línea con el defensor cuando el jugador del barça suelta la pelota (otra cosa es cuando la toca el defensor y sale rebotada, pero creo que eso no cuenta, no?), pero como no soy del todo imparcial, me gustaría verlo ahora en frío [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sigo teniendo mis dudas y las cámaras no ayudaban mucho. Pero nada, lo ponemos ilegal. 2-1. Y sino, da igual, que hubiera empatado el Barça. Estaría a 9 del 2º.
carl7 está baneado por "troll"
Vaya robo al Mallorca ayer eh cules?
En el tiro Gud tiene adelantado el brazo (es fuera de juego), luego la jugada es perfectamente legal, el balón que es el que marca el fuera de juego siempre esta por delante de Iniesta
Imagen
Imagen

Yo debo ser de esos cules medio madridistas que ve media realidad ... sólo medio madridista porque si fuera entero vería la "realidad" en la segunda jugada aún cuando las imagenes digan lo contrario y diría que es fuera de juego. En este segundo caso se ve que soy culé porque veo la realidad como quiero aun cuando las imagenes me den la razón.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Juraría que un brazo no cuenta para el fuera de juego. Y si no hay una cámara mejor, tengo muchas dudas.
Deisler10 escribió:y si el fuera de juego es claro? por cierto, no hay uno sino dos fueras de juego. en el pase de guddy a iniesta tambien es fuera de juego, puesto que iniesta es el mas adelantado y el pase de guddy no va en paralelo o hacia atras, sino hacia adelante


Creo que no te sabes la norma... iniesta está por detrás del balón en el momento del pase, así que no hay fuera de juego.
klian escribió:
Deisler10 escribió:y si el fuera de juego es claro? por cierto, no hay uno sino dos fueras de juego. en el pase de guddy a iniesta tambien es fuera de juego, puesto que iniesta es el mas adelantado y el pase de guddy no va en paralelo o hacia atras, sino hacia adelante


Creo que no te sabes la norma... iniesta está por detrás del balón en el momento del pase, así que no hay fuera de juego.

Calla que tu no sabes, tu eres culé y ves la realidad como quieres sólo los madridistas ven las cosas como son... y si para eso hay que cambiar la regla pues se cambia
La jugada de Gud esta en linea el brazo no cuenta, tantos años viendo futbol y la gente aun no sabe ni las reglas xD.

Imagen

Y la de Iniesta, no hase falta desir nada mas no?

Imagen

Y aunque no esten exactamente en linea, el asistente no lo puede ver con toda claridad por lo que ante la duda....... venga madridistas a ver si sabeis como sigue la frase xDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Fíjate si es dudoso, que ni con varias tomas lo vemos xDD. Pero nada, mejor decir que era tan claro, que tiene que haber corrupción arbitral.

Por cierto, el de Iniesta nunca lo he tomado en consideración. El supuesto fuera de juego es en el de Gud.
39474 respuestas