Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:Por cierto, el de Iniesta nunca lo he tomado en consideración.

Eso es porque eres culé y ves la realidad como quieres.

A mi Gud si me parece que esta en ligero fuera de juego, pero muy muy dudoso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo del Marca es asqueroso.Si cada vez que su equipo marca un gol en posicion dudosa pusieran eso cada semana tendriamos que el Madrid ha ganado con doce.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Lo del Marca es asqueroso.Si cada vez que su equipo marca un gol en posicion dudosa pusieran eso cada semana tendriamos que el Madrid ha ganado con doce.

Del partido del Valencia sólo pone que hubo un gran Silva y el arbitraje fue lamentable. Pero será casualidad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Del partido del Valencia sólo pone que hubo un gran Silva y el arbitraje fue lamentable. Pero será casualidad.


Exacto.

Lo que pasa es que hoy querian vender la moto de "viene el cazador al rescate" y eso con un pinchazo del Barça les hubiera venido de muerte. Ese gol les tuvo que escocer XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mas allá del golazo de Touré, de la polémica y de la remontada, yo del partido de ayer me quedo con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=fSjWNwhK6pk&
TaLLaRiCo escribió:Mas allá del golazo de Touré, de la polémica y de la remontada, yo del partido de ayer me quedo con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=fSjWNwhK6pk&

¿A quién es al que le dice que deje de comportarse como una bailarina y le ponga más cojones?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:
TaLLaRiCo escribió:Mas allá del golazo de Touré, de la polémica y de la remontada, yo del partido de ayer me quedo con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=fSjWNwhK6pk&

¿A quién es al que le dice que deje de comportarse como una bailarina y le ponga más cojones?

Creo que era a Eto'o, en una jugada que va a presionar, y el balón al final sale por banda. Algo así era. Vamos, que no era tan grave, pero Guardiola parece que los tiene a raya.

Lo gracioso del Marca, es que en la edición online, en todos sitios pone "jugada dudosa", "posible fuera de juego" etc. Pero en portada, te cascan eso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que si no metiamos la de Iniesta hubieramos acabado ganando igual por otra jugada. Pero bueno segun Marca hemos ganado por el arbitro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que ese partido se iba a ganar. Pero bueno, si les duele así más, mejor.
PuMa escribió:Yo creo que si no metiamos la de Iniesta hubieramos acabado ganando igual por otra jugada. Pero bueno segun Marca hemos ganado por el arbitro.

Y las miles de tarjetas que se zampo del mallorca que hubieran sido seguna amarilla no dicen nada? A marquez tambien le perdonaron, pero joder, que no perdone ninguna y deje los equipos con 8 y 10 jugadores respectivmente, ya verias si el barça con el mallorca con 8 no hubiera ganado 3-1 o 4-1
celtico escribió:Yo debo ser de esos cules medio madridistas que ve media realidad ... sólo medio madridista porque si fuera entero vería la "realidad" en la segunda jugada aún cuando las imagenes digan lo contrario y diría que es fuera de juego. En este segundo caso se ve que soy culé porque veo la realidad como quiero aun cuando las imagenes me den la razón.


XD

El gol de Iniesta me pareció también fuera de juego de Gud cuando lo vi en la repetición de La Sexta, pero viéndolo por streaming tampoco pude estar al 100% seguro. Y con las imágenes que celtico ha posteado me sigue pareciéndolo. No obstante es muy muy justo. En el pase de Gud a Iniesta es imposible que haya fuera de juego.

Sobre el partido y los comentarios en el foro, algunos parece que estáis esperando a que el Barça no juegue como los ángeles para empezar a echar mierda sobre todo el mundo. Sed un poco más pacientes y tened en cuenta que casi nunca las cosas salen como queremos, y en el futbol puede pasar de todo (toooooma topicazo!).

Sobre los próximos partidos, entre semana se juega contra el Atlético la Copa, cierto?
Y sabéis exactamente que día vuelve la Champions?
Gracias.

Un saludO!
Además que quedamos 3-1, eso parece que no lo recuerdan los llorones diarios madridistas....y siendo cuando fue el segundo gol no creo que influyera demasiado en que fuera el tercero porque el Mallorca siguió igual de cerrado atrás tras el segundo gol...
Deisler10 escribió:
la diferencia entre el madridista y el cule(dejando a un lado los radicales) es que los madridistas vemos las cosas como son(vease el bernabeu aplaudiendo a ronaldinho) y los cules ven las cosas como quieren


Osti, será tema genético? será el señorío? será no saber que hacía Henry a los 21 años en lugar de inflarse a marcar goles en la liga como Pipita?

Da gusto cuando vienen a pontificar sobre uno....

Saludos!
cyte está baneado por "ok pues"
PuMa escribió:Lo del Marca es asqueroso.Si cada vez que su equipo marca un gol en posicion dudosa pusieran eso cada semana tendriamos que el Madrid ha ganado con doce.


Yo lo que no comprendo es que si no os gusta el marca porque estais todos los días leyéndolo..?,yo por ejemplo con los diarios de barcelona no lo hago(soy del madrid),mi no entender..luego se critica este diario,pero es el más vendido en europa(en deporte)..tontos no serán..o mejor dicho muy mal no lo harán..
Parece que el año 2009 va a ser el año de LA MANO NEGRA.

¿No hay contracronica subrealista del memo de Roncero?
oskitar escribió:
DevilKenMasters escribió:El Barça jugó con 12 según la portada del Marca.

Por lo menos siguen con su tema de las navidades: champions chapuza.

En serio, como esa puta mierda puede ser lo más vendido. Realmente vivimos en un país de subnormales.


Marca,As XD XD

En serio,lo que no entiendo es como puedes hacer ni puto caso de estos panfletos.Consiguen lo que quieren (con gente como tu)


Yo solo veo la portada, no solo no leo el interior del panfleto, sino que evidentemente, no lo compro.

Y he dicho lo más vendido. No la web con más visitas.

No sé por qué saltais oskitar y coolpix si no me he metido con vosotros ni nada, he hablado de dichos panfletos. Lo que no sé es por qué venís vosotros a ver qué decimos en el hilo del Barça para saltar a la mínima xD. Se nota que el otro hilo debe estar aburridillo...
carl7 está baneado por "troll"
Panex escribió:Parece que el año 2009 va a ser el año de LA MANO NEGRA.

¿No hay contracronica subrealista del memo de Roncero?

Se dice surrealista
Tranquilo, en la contracrónica del partido del madrid de hoy seguro que menciona que el Barça ganó con gol injusto y que además debieron expulsarnos a Marquez. En la contracrónica de su partido. Y luego dice que los del Barça son pequeños porque siempre se fijan en el madrid xd
carl7 está baneado por "troll"
DevilKenMasters escribió:
oskitar escribió:
DevilKenMasters escribió:El Barça jugó con 12 según la portada del Marca.

Por lo menos siguen con su tema de las navidades: champions chapuza.

En serio, como esa puta mierda puede ser lo más vendido. Realmente vivimos en un país de subnormales.


Marca,As XD XD

En serio,lo que no entiendo es como puedes hacer ni puto caso de estos panfletos.Consiguen lo que quieren (con gente como tu)


Yo solo veo la portada, no solo no leo el interior del panfleto, sino que evidentemente, no lo compro.

Y he dicho lo más vendido. No la web con más visitas.

No sé por qué saltais oskitar y coolpix si no me he metido con vosotros ni nada, he hablado de dichos panfletos. Lo que no sé es por qué venís vosotros a ver qué decimos en el hilo del Barça para saltar a la mínima xD. Se nota que el otro hilo debe estar aburridillo...

Diciendo que te metes en la web del Marca para ver que ponen les das la razón a ellos, no creo que ellos se metan en el Sport para ver qué ponen
carl7 escribió:
Panex escribió:Parece que el año 2009 va a ser el año de LA MANO NEGRA.

¿No hay contracronica subrealista del memo de Roncero?

Se dice surrealista



Se dice SUB Realista, de Sub Normal Madridista.
URTYK escribió:La jugada de Gud esta en linea el brazo no cuenta, tantos años viendo futbol y la gente aun no sabe ni las reglas xD.

Joe, ahora con imágenes estáticas es más difícil aun de ver. Cuando vi a Guddy siguiendo al último defensa y por lo ajutado que estaba al ver la repetición, di por hecho que no estaba en fuera de juego. Se ve que apuró al máximo. Lo de los brazos no tenía ni idea para el fuera de juego, todos los días se aprende algo.

carl7 escribió:Diciendo que te metes en la web del Marca para ver que ponen les das la razón a ellos, no creo que ellos se metan en el Sport para ver qué ponen

La web de marca tiene una cosa buena, y es que encuentras en un momento cualquier resultado. Y de paso te echas unas risas con las tonterías y su particular visión del mundo (barcelonista, sus intentos para desestabilizar al equipo a veces son ridículos) :P
Sí, yo me meto en varias webs deportivas, y créeme, ellos también. Sino, mira la firma de coolpix xD

Eso sigue sin hacer que Marca sea el periódico más vendido. Eso es culpa de que el 90% de la población española es idiota, compra marca y pronto y tan felices.

En todo caso, si leo el titular de la portada (que podría ver en el kiosko) y veo que es tan radicalmente falso como lo de que "el Barça gana con 12", es como para flipar.

Y a los que miran con lupa si es fuera de juego o no, a ver, el gol ha sido gol, no tiene más. Si vosotros llevais un día discutiendo, como iba a saberlo el árbitro como para decidir a favor del Barça para ponerle la liga más fácil.

Hace dos años messi marco un gol con la mano contra el español y no se discutió tanto. Por qué? Porque el madrid iba delante. Ahora va 15 puntos por detrás. Lógico que nos vengan a llorar.

Por cierto, no os dio la sensación de que jugábamos contra el Madrid? Por lo de jugar contra un equipo de blanco encerrado atrás. La diferencia es que cuando tuvieron un uno contra uno, la supieron meter xD
cyte está baneado por "ok pues"
DevilKenMasters escribió:Sí, yo me meto en varias webs deportivas, y créeme, ellos también. Sino, mira la firma de coolpix xD

Eso sigue sin hacer que Marca sea el periódico más vendido. Eso es culpa de que el 90% de la población española es idiota, compra marca y pronto y tan felices.


Pues no yo en una web de sport o mundo hace tela que no me meto y en general poquísimas veces..y creo que en general es asi,no veo ni mucho menos tantos comentarios del sport o mundo.

Es muy fácil recurrir a eso de que son idiotas,a lo mejor lo eres tu por llegar a esa conclusión tan tonta ;),no te enfades.
Tranquilo, no me enfado.

Pero con abrir y leer el Marca y el Pronto (dios me libre de volverlo a hacer), y que luego me digan que es lo que más se lee en papel en españa, tengo suficientes datos para poder hacer un juicio, según mi criterio, de lo lamentable que es nuestro país (o el vuestro según se mire [carcajad])

No te ofendas, si eres lector de alguna de esas dos cosas, pero es que su contenido deja bastante que desear.

Y no, yo no compro ni leo el Sport y el Mundo Deportivo, porque me parecen lamentables también. No leo ningún periódico deportivo en papel.

Y creo que es bastante lícito, en el hilo del Barça, comentar lo que se dice del Barça en los medios. Si no te parece bien, allá tu.
cyte está baneado por "ok pues"
Decir que todo es lamentable...creoq ue son negocios que funcionan bien,saben lo que tienen que poner para vender y que ofrecer muchas más páginas del madrid porque hay muchos más seguidores en españa.
Tb podeis decir que la web de marca le paga mil patadas a todas.

Bueno vamos a cambiar de tema,que afluencia tuvo ayer el camp nou?
Panex escribió:
carl7 escribió:
Panex escribió:Parece que el año 2009 va a ser el año de LA MANO NEGRA.

¿No hay contracronica subrealista del memo de Roncero?

Se dice surrealista



Se dice SUB Realista, de Sub Normal Madridista.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... brrealista
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... urrealista
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si da igual cómo se diga. Pero aquí entra gente a tocarlos y como siempre, no pasa nada. Pero a Panex habrá que cargárselo. Así funciona esto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cyte escribió:Yo lo que no comprendo es que si no os gusta el marca porque estais todos los días leyéndolo..?,yo por ejemplo con los diarios de barcelona no lo hago(soy del madrid),mi no entender..luego se critica este diario,pero es el más vendido en europa(en deporte)..tontos no serán..o mejor dicho muy mal no lo harán..


No lo leeemos , sólo miramos su portada para ver que es lo que transmite el periodico de mayor tirada nacional sobre nuestro equipo. Además cuando lees la portada te haces una idea de lo que van a decir los medios durante la semana...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bochornoso lo de ese panfleto llamado Marca, como ya están viendo que la liga es prácticamente imposible hay que empezar a justificar el desastre [+risas] [+risas]

Pero el AS como buen borregos que son dan más asco todavía.

Esa maravillosa prensa "objetiva" de Madrid
TaLLaRiCo escribió:Si da igual cómo se diga. Pero aquí entra gente a tocarlos y como siempre, no pasa nada. Pero a Panex habrá que cargárselo. Así funciona esto.

No me seas victimista que todavía no toca, se ha pasado 3 pueblos y medio por un comentario ortográfico que encima era cierto. A mi me han corregido la ortografía en muchos hilos y nunca he contestado mal a nadie.
cyte está baneado por "ok pues"
PuMa escribió:
cyte escribió:Yo lo que no comprendo es que si no os gusta el marca porque estais todos los días leyéndolo..?,yo por ejemplo con los diarios de barcelona no lo hago(soy del madrid),mi no entender..luego se critica este diario,pero es el más vendido en europa(en deporte)..tontos no serán..o mejor dicho muy mal no lo harán..


No lo leeemos , sólo miramos su portada para ver que es lo que transmite el periodico de mayor tirada nacional sobre nuestro equipo. Además cuando lees la portada te haces una idea de lo que van a decir los medios durante la semana...

No leeis la página web de marca..me estraña porque es la que da más info en todos los deportes etc..y de refilón sufris las portadas del madrid jiji [sonrisa]
celtico escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si da igual cómo se diga. Pero aquí entra gente a tocarlos y como siempre, no pasa nada. Pero a Panex habrá que cargárselo. Así funciona esto.

No me seas victimista que todavía no toca, se ha pasado 3 pueblos y medio por un comentario ortográfico que encima era cierto. A mi me han corregido la ortografía en muchos hilos y nunca he contestado mal a nadie.



Lo de subnormal iba por Roncero, no por quien haya corregido. Creo que queda claro.
Panex escribió:
celtico escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si da igual cómo se diga. Pero aquí entra gente a tocarlos y como siempre, no pasa nada. Pero a Panex habrá que cargárselo. Así funciona esto.

No me seas victimista que todavía no toca, se ha pasado 3 pueblos y medio por un comentario ortográfico que encima era cierto. A mi me han corregido la ortografía en muchos hilos y nunca he contestado mal a nadie.



Lo de subnormal iba por Roncero, no por quien haya corregido. Creo que queda claro.

Pues ahora el que ha metido la pata soy yo. Perdón.
carl7 está baneado por "troll"
Panex escribió:
carl7 escribió:
Panex escribió:Parece que el año 2009 va a ser el año de LA MANO NEGRA.

¿No hay contracronica subrealista del memo de Roncero?

Se dice surrealista



Se dice SUB Realista, de Sub Normal Madridista.

Te has pasado 3 pueblos, una cosa es que no te caigan bien los madridistas, pero ser tan radical cuando sólo te pretendía corregir esa falta, y encima sigues erre que erre... en fin
carl7 escribió:Te has pasado 3 pueblos, una cosa es que no te caigan bien los madridistas, pero ser tan radical cuando sólo te pretendía corregir esa falta, y encima sigues erre que erre... en fin


Ya he dicho que no iba por ti, sino por el pelele de Roncero. No se ni quien eres, ni de donde has salido ni si eres del madrid o del Ejido, asi que no vayas de victima.
cyte escribió:Decir que todo es lamentable...creoq ue son negocios que funcionan bien,saben lo que tienen que poner para vender y que ofrecer muchas más páginas del madrid porque hay muchos más seguidores en españa.

El tabaco tambien es un buen negocio para sus multinacionales y creo que no es demasiado bueno para la salud
carl7 escribió:Te has pasado 3 pueblos, una cosa es que no te caigan bien los madridistas, pero ser tan radical cuando sólo te pretendía corregir esa falta, y encima sigues erre que erre... en fin


Ya te lo ha dejado clarito. Mira a ver lo que estás haciendo tu y reflexiona.

O ves normal entrar aquí a decir que hemos robado? Será mejor que seas tu el primero que midas tus palabras y si entras a provocar, cosa que haces a las mil maravillas, no te extrañes de encontrar las reacciones que estás buscando. Meto la mano en el fuego y me quemo, y encima me hago el sorprendido... :-|

Saludos :cool:
cyte está baneado por "ok pues"
NGC escribió:
cyte escribió:Decir que todo es lamentable...creoq ue son negocios que funcionan bien,saben lo que tienen que poner para vender y que ofrecer muchas más páginas del madrid porque hay muchos más seguidores en españa.

El tabaco tambien es un buen negocio para sus multinacionales y creo que no es demasiado bueno para la salud


VAYA ejemplos o comparaciones que dais algunos xDDDDD

--

cambiando retransmiten en la sexta la copa del miércoles no?,juegan primero donde en madrid?
Qué está pasando aquí? Se está liando parda sin mi?... :o
Comento unos detalles del partido de ayer:

El gol de Iniesta es en fuera de juego (según mi punto de vista)
Se le perdonó una expulsión a Márquez
También se perdonaron algunas amarillas al Mallorca, y algunas leches a Alves
Golazo de Messi Touré
También golazo de Aduriz

Ale, ya está
cyte está baneado por "ok pues"
NGC escribió:
cyte escribió:Decir que todo es lamentable...creoq ue son negocios que funcionan bien,saben lo que tienen que poner para vender y que ofrecer muchas más páginas del madrid porque hay muchos más seguidores en españa.

El tabaco tambien es un buen negocio para sus multinacionales y creo que no es demasiado bueno para la salud


VAYA ejemplos o comparaciones que dais algunos xDDDDD

--

cambiando retransmiten en la sexta la copa del miércoles no?,juegan primero donde en madrid?
cyte escribió:
NGC escribió:
cyte escribió:Decir que todo es lamentable...creoq ue son negocios que funcionan bien,saben lo que tienen que poner para vender y que ofrecer muchas más páginas del madrid porque hay muchos más seguidores en españa.

El tabaco tambien es un buen negocio para sus multinacionales y creo que no es demasiado bueno para la salud


VAYA ejemplos o comparaciones que dais algunos xDDDDD

--

cambiando retransmiten en la sexta la copa del miércoles no?,juegan primero donde en madrid?


Diría que el Barça-Atlético no lo retransmiten, sino que dan el Sevilla (a ver si no me estoy liando).
Tampoco se si el primero es Barça-Atlético o al revés
Pues yo creo que dan los 8 partidos de octavos en PPV...
Yo no se de que os sorprendeis viniendo del Marca.
El primero es en Madrid creo, y ese lo dan por el ppv.

La vuelta supongo que la dareis en abierto, como todos los partidos.

Nosotros almenos vemos los partidos del Mallorca en copa del rey por la autonomica, algo es algo...
Deisler10 escribió:la diferencia entre el madridista y el cule(dejando a un lado los radicales) es que los madridistas vemos las cosas como son(vease el bernabeu aplaudiendo a ronaldinho) y los cules ven las cosas como quieren


LA OSTIA !!!!!
En ocasiones veo firmas ..............

P.D: yo fui el primero en decir que el barsa



Ese equipo es aquel del que hablais siempre, y que cuando se os dice que está mal escrito o no existe salen mil millones de madridistas a defenderos entre vosotros ??
O como va eso ??

Por otro nadie dice que sea o no sea fuera de juego, pero despues de la targetas que se comio el arbitro, del juego duro que permitio, y de que el portero del mallorca cada vez que tenia que savar le diera tiempo a leerse un capitulo del quijote ......y que vengais a discutir un fuera de juego que se necesita escuadra y cartabon para verlo........pues es el descojone padre
El tal cyte y el tal carl estos, son claramente merengues no?

Parece que hay la costumbre de "cuando en tu equipo van maldadas, ve al hilo contrario a desfogarte".

Supongo que llevar siglos sin jugar bien a futbol desquicia (porque ni cuando ganan las ligas xD)
dundermiflin escribió:Por otro nadie dice que sea o no sea fuera de juego, pero despues de la targetas que se comio el arbitro, del juego duro que permitio, y de que el portero del mallorca cada vez que tenia que savar le diera tiempo a leerse un capitulo del quijote ......y que vengais a discutir un fuera de juego que se necesita escuadra y cartabon para verlo........pues es el descojone padre


También he comentado las tarjetas que se comió, y no sólo el fuera de juego.

DevilKenMasters escribió:Supongo que llevar siglos sin jugar bien a futbol desquicia (porque ni cuando ganan las ligas xD)


Cómo que se ganan ligas???!!! Las regala el Barça.. :o
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy para el Bernabéu, vendría bien un empate. Sería un +2 (regalado, por supuesto) a dos de los que más o menos andan cerca. Y así habría 3 empatados con 30. El Sevilla supongo que ganará.

Pero bueno, una jornada menos y un goal average general de +40.
TaLLaRiCo escribió:Hoy para el Bernabéu, vendría bien un empate. Sería un +2 (regalado, por supuesto) a dos de los que más o menos andan cerca. Y así habría 3 empatados con 30. El Sevilla supongo que ganará.

Pero bueno, una jornada menos y un goal average general de +40.



Cada vez está más chunga la remontada. Como bien dice Juande, la única forma de intentar conseguir algo, es que el Madrid vaya sumándolos de 3 en 3. Pero claro, el problema está en que el Barça también sigue sumándolos de 3 en 3
Nitrosh escribió:También he comentado las tarjetas que se comió, y no sólo el fuera de juego.


No iba por ti.....va por los mque vienen a decir que "robamos" al Mallorca y se quedan tan anchos....o los que ven medio-normaol que en un periodico de tirada nacional hoy en primera plana salga "El Barça ganó gracias al arbitro" y se justifique diciendo "Ya sabeis como es el Marca o el AS"

Es como si yo voy pegando puñetazos y insultando por la calle, pero nadie me detiene porque "ya se sabe que este chico tiene un pronto.........."
39474 respuestas