Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Deisler10 escribió:
mistermakki escribió:
Deisler10 escribió:
no he sido yo quien ha empezado esta discusion, sino un tikismikis que hay por ahi... [carcajad]


Es que no hay discusión que valga. Las normas son claras y si no te gustan ajo y agua o pataleo en la famosa administración.

Seguir dando la vara con lo mismo es de tontos.

Saludos :cool:

P.D: El comentario va aquí, chaval. Tu no eres nadie para decir si va o no va. Se habla de futbol o de lo que está jugando el R. Madrid, que dicen que es futbol pero a mi no me lo parece XD


en las normas lo ponie bien claro, en los hilos oficiales solo se hablara del equipo en cuestion y de todo lo que este relacionado. a que viene un comentario del partido del madrid? mucho os quejais con la tonteria de "barsa" porque infringe las normas pero luego se infringen con otros temas y no pasa nada


Hostia uqe pesadito ehhhh,si habla malo,si no habla,mas malo,deja vivir a la gente hombre.
Dejadlo ya, no veis que está tratando de que alguno se salga de sus casillas.... ya hemos intentado razonar con él. No quiere pues a otra cosa mariposa, no hay que perder el tiempo con quien no quiere entender.

Saludos :cool:
Hereze escribió:Parece que el Villarreal ha decidido jugar al fútbol en esta segunda parte, porque madri mia que primera prte se han marcado.


es que las dos partes, noche y día... a mí me queda la duda si el Madrid ha jugado bien porque el Villareal ha sido un desastre o por méritos propios en la 1a parte... la verdad es que creo que mitad y mitad, se les veía muy enchufados, pero la defensa amarilla parecían estatuas...

Saludos!
Lo mas justo el empate, que es lo que nos va mejor.

Está al caer, lo presientooooooo XD

Saludos :cool:
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mistermakki escribió:Dejadlo ya, no veis que está tratando de que alguno se salga de sus casillas.... ya hemos intentado razonar con él. No quiere pues a otra cosa mariposa, no hay que perder el tiempo con quien no quiere entender.

Saludos :cool:


ni estoy vacilando, ni estoy provocando, ni tampoco intento que alguien se salga de sus casillas. que parece que me conoces tu a mi mejor que yo a mi mismo
Ha empatado el Athletic XD Aun hay tiempo, aun hay tiempo.

Saludos :cool:
qwerty72 escribió:
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:A Henry si quieres me lo puedes comparar con raul pero no con Higuain, el día en que este último tenga 1/10 de la clase de Henry hablamos.


podrias decirme que hacia en el futbol el señor titi con 21 años?



poca cosa.....



... ser campeón del mundo con Francia....

[qmparto] [qmparto]

Si claro, 14 fueras de juego en esa jugada, todos clarísimos, Guardiola también estaba en fuera de juego.

Algunos son pesados de cojones, pero claro, "comentan".
El Piponazo es superior a todo ser
DevilKenMasters escribió:No sé, sería irónico escribir Guillermo Puertas en lugar de Bill Gates?

Los nombres no se suelen traducir, y Barça es catalán.



Lamento volver al tema, pero me gustaría dar mi opinión sobre este asunto.

Es cierto que los nombres propios de personas no se suelen traducir, pero si los de lugares o instituciones. Por ejemplo, se dice Finlandia en lugar de Suomi, o Suecia en lugar de Sverige, Florencia en lugar de Firenze, OTAN en lugar de NATO o Estatua de la Libertad en lugar de Statue of Liberty. No conozco ninguna norma lingüística sobre esto, así que asumo que será una cuestión totalmente arbitraria.

Sobre Barça, lo podriamos considerar como el diminutivo de FC Barcelona, y como la "ç" no está en el alfabeto castellano, me parece totalmente correcto escribir Barsa, pues la fonética de estas dos palabras para un castellanoparlante es exactamente la misma. Por eso no entiendo como algunos os sentís ofendidos cuando se escribe Barsa.

Peeero. Sabiendo que hay gente que le molesta, entiendo aún menos que venga gente a escribirlo sólo para intentar cabrear al personal. Así que no sigáis con este juego que parecéis chiquillos de 8 años.

Un saludO!
mistermakki escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090104/noticia_53610819523.html

Victor Valdés se rinde a la evidencia XD

Saludos :cool:


Nah.. el mejor del mundo es "CR7"
[/ironic mode off]

Pues sí, es un jugadorazo. Lo que no se es si es actualmente el mejor jugador del mundo.. pero lo que está claro es que si sigue así lo llegará a ser algún día
resultados despues del barça 3-1 Mallorca

Imagen


empiezo la porra para el martes:

Atletico de Madrid - F.C.Barcelona - Copa del Rey (ida). Martes, 6 de Enero. PPV

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
Último? Bahh esto no puede ser. Hay que remontar!


Copa del Rey (ida). Martes, 6 de Enero. PPV

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[2-2] Nitrosh (Henry, Eto'o)
Albertodeoz escribió:
DevilKenMasters escribió:No sé, sería irónico escribir Guillermo Puertas en lugar de Bill Gates?

Los nombres no se suelen traducir, y Barça es catalán.



Lamento volver al tema, pero me gustaría dar mi opinión sobre este asunto.

Es cierto que los nombres propios de personas no se suelen traducir, pero si los de lugares o instituciones. Por ejemplo, se dice Finlandia en lugar de Suomi, o Suecia en lugar de Sverige, Florencia en lugar de Firenze, OTAN en lugar de NATO o Estatua de la Libertad en lugar de Statue of Liberty. No conozco ninguna norma lingüística sobre esto, así que asumo que será una cuestión totalmente arbitraria.

Sobre Barça, lo podriamos considerar como el diminutivo de FC Barcelona, y como la "ç" no está en el alfabeto castellano, me parece totalmente correcto escribir Barsa, pues la fonética de estas dos palabras para un castellanoparlante es exactamente la misma. Por eso no entiendo como algunos os sentís ofendidos cuando se escribe Barsa.

Peeero. Sabiendo que hay gente que le molesta, entiendo aún menos que venga gente a escribirlo sólo para intentar cabrear al personal. Así que no sigáis con este juego que parecéis chiquillos de 8 años.

Un saludO!

No se traducen todos. http://es.wikipedia.org/wiki/Ex%C3%B3nimo.
Si la ç no está en algún otro alfabeto no es problema nuestro.
eTc_84 escribió:No se traducen todos. http://es.wikipedia.org/wiki/Ex%C3%B3nimo.
Si la ç no está en algún otro alfabeto no es problema nuestro.


Que pesao! [poraki]

A ver si alguien le enseña otro enlace que siempre pone el mismo.
Copa del Rey (ida). Martes, 6 de Enero. PPV

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[2-2] Nitrosh (Henry, Eto'o)
[0-2] Naje (Messi, Eto'o)

Saludos!
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:No se traducen todos. http://es.wikipedia.org/wiki/Ex%C3%B3nimo.
Si la ç no está en algún otro alfabeto no es problema nuestro.


Que pesao! [poraki]

A ver si alguien le enseña otro enlace que siempre pone el mismo.

Si no le gusta, al baño a pajearse, hoygan [poraki]
Pero si lo prefiere en Esperanto, también puedo ponerlo.
eTc_84 escribió:
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:No se traducen todos. http://es.wikipedia.org/wiki/Ex%C3%B3nimo.
Si la ç no está en algún otro alfabeto no es problema nuestro.


Que pesao! [poraki]

A ver si alguien le enseña otro enlace que siempre pone el mismo.

Si no le gusta, al baño a pajearse, hoygan [poraki]
Pero si lo prefiere en Esperanto, también puedo ponerlo.


Pero si el esperanto tampoco tiene Ç! [qmparto]

Claro que según sus reglas, se pondrá barÇa igual.

Es Ud. un madrileño muy raro.
AXPHISIAO escribió:Claro que según sus reglas, se pondrá barÇa igual.

Es Ud. un madrileño muy raro.


Es que no es madrileño.. es madridista :o

Batalla a la de 3,2..
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:Si no le gusta, al baño a pajearse, hoygan [poraki]
Pero si lo prefiere en Esperanto, también puedo ponerlo.


Pero si el esperanto tampoco tiene Ç! [qmparto]

Claro que según sus reglas, se pondrá barÇa igual.

Es Ud. un madrileño muy raro.

Tampoco hay Ñ, es un idioma malvado y antiespañol.

Ya me lo dicen mis compatriotas madrileños.

Nitrosh = 16 años [poraki]
eTc_84 escribió:Nitrosh = 16 años [poraki]


Y subiendo!
Joder,pasan los años y siempre las mismas discusiones XD
oskitar escribió:Joder,pasan los años y siempre las mismas discusiones XD


Son Deja Vu..
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Nitrosh = 16 años [poraki]

Y subiendo!

Exacto, al cumplir años, el contador sube [plas]
Estas nuevas generaciones.. que saben de todo [qmparto]
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Nitrosh = 16 años [poraki]

Y subiendo!

Exacto, al cumplir años, el contador sube [plas]
Estas nuevas generaciones.. que saben de todo [qmparto]


Nah, yo me refería mentalmente XD XD
Aix, estos madrileños culés..
he estado viendo el resumen del partido de ayer, y como curiosidad, en la jugada del gol de touré, tocamos la bola mas de 24 veces. Participan todos los jugadores (incluido valdes)

salu2
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Exacto, al cumplir años, el contador sube [plas]
Estas nuevas generaciones.. que saben de todo [qmparto]

Nah, yo me refería mentalmente XD XD
Aix, estos madrileños culés..

Bueno, eso es más variable.

Estos madrileños culés.. menudo mérito tienen, tres hurras por ellos! [plas]
carl7 está baneado por "troll"
Homer J.Simpson escribió:he estado viendo el resumen del partido de ayer, y como curiosidad, en la jugada del gol de touré, tocamos la bola mas de 24 veces. Participan todos los jugadores (incluido valdes)

salu2

Y?
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Exacto, al cumplir años, el contador sube [plas]
Estas nuevas generaciones.. que saben de todo [qmparto]

Nah, yo me refería mentalmente XD XD
Aix, estos madrileños culés..

Bueno, eso es más variable.

Estos madrileños culés.. menudo mérito tienen, tres hurras por ellos! [plas]


Bah, lo mejor somos los catalanes madridistas..

Oh wait! Que si se es Madridista, no se puede ser Catalán!

No he dit res, nois
carl7 escribió:
Homer J.Simpson escribió:he estado viendo el resumen del partido de ayer, y como curiosidad, en la jugada del gol de touré, tocamos la bola mas de 24 veces. Participan todos los jugadores (incluido valdes)

salu2

Y?


simplemente es algo curioso que pasó en el tercer gol, y que seguramente pocos se habian fijado. Simplemente lo dejo como curiosidad. No significa nada.

te vale?

joder con los newbies... [maszz]
Homer J.Simpson escribió:
joder con los newbies... [maszz]


newbie? eso descaradamente es un clon al que no hay que alimentar.
Si es que ya ni los clon-trolls son lo que eran..
carl7 está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:Si es que ya ni los clon-trolls son lo que eran..

Yo también os quiero, culerdos [poraki]
Como ha estado de animado el hilo desde el partido del Barça. Estas jovenes promesas... XD
Estoy por hacer un pronostico en el Hilo de los ojeadores que creo alexhh para decir que en 2 jornadas banean a 2 minimo XD

Del partido de ayer no voy a decir nada nuevo, solo que en cuanto entro Iniesta mi tio (del Espanyol) dijo: Todo el mundo espera que el Gusiluz haga algo y no hara nada [qmparto] [plas]

Alguno le ha pedido un baneo a los reyes, sino no lo entiendo XD
carl7 está baneado por "troll"
Racso25 escribió:Como ha estado de animado el hilo desde el partido del Barça. Estas jovenes promesas... XD
Estoy por hacer un pronostico en el Hilo de los ojeadores que creo alexhh para decir que en 2 jornadas banean a 2 minimo XD

Del partido de ayer no voy a decir nada nuevo, solo que en cuanto entro Iniesta mi tio (del Espanyol) dijo: Todo el mundo espera que el Gusiluz haga algo y no hara nada [qmparto] [plas]

Alguno le ha pedido un baneo a los reyes, sino no lo entiendo XD

Panex escribió:
carl7 escribió:
Panex escribió:Parece que el año 2009 va a ser el año de LA MANO NEGRA.

¿No hay contracronica subrealista del memo de Roncero?

Se dice surrealista



Se dice SUB Realista, de Sub Normal Madridista.
Que no hombre, que se refería a Roncero! :p
La verdad, no se si se refería a Roncero o no, pero tal y como lo ha dicho, me parece a mi que... [reojillo]
Va calma chicos, reportando y listo.

Alguien ha visto hoy el partido del Madrid? He visto algo de un penalti que ha hecho Cannavaro, no se si será claro o no, lo que si sé es que mañana en el Marca no pondrán que el Madrid jugaba con 12 [poraki] [poraki]
carl7 escribió:
Panex escribió:
carl7 escribió:Se dice surrealista



Se dice SUB Realista, de Sub Normal Madridista.


Eso se puede malinterpretar, pero yo lo he entendido a la primera.
Se referia a Roncero y no creo que haya alguien por aqui que no este de acuerdo XD
Goten23 escribió:Va calma chicos, reportando y listo.

Alguien ha visto hoy el partido del Madrid? He visto algo de un penalti que ha hecho Cannavaro, no se si será claro o no, lo que si sé es que mañana en el Marca no pondrán que el Madrid jugaba con 12 [poraki] [poraki]


La mano negra, Goten
carl7 está baneado por "troll"
carl7 escribió:
Panex escribió:
carl7 escribió:Se dice surrealista



Se dice SUB Realista, de Sub Normal Madridista.


Eso se puede malinterpretar, pero yo lo he entendido a la primera.
Se referia a Roncero y no creo que haya alguien por aqui que no este de acuerdo XD[/quote]
Si tu lo dices... yo mismamente y Nitrosh no se lo que ha pensado, no se debe generalizar
Mm 5 en la porra! :p

Bueno, ayer solo pude ver la primera parte por asuntos parejiles.. Me vi muerto con el primer gol en contra, ademas que poco estabamos haciendo

En fin, que seguimos a topee
dundermiflin escribió:
Deisler10 escribió: por cierto, no hay uno sino dos fueras de juego. en el pase de guddy a iniesta tambien es fuera de juego, puesto que iniesta es el mas adelantado y el pase de guddy no va en paralelo o hacia atras, sino hacia adelante



El madridista: Ese animal mutante. Un topo cuando juega su equipo que se transforma en un Aguila Imperial cuando juega el barça


En fin...
carl7 escribió:
eTc_84 escribió:Si es que ya ni los clon-trolls son lo que eran..

Yo también os quiero, culerdos [poraki]


bla.. bla.. bla.. reportado..
Y esta oleada de trolls? Clones o fichajes nuevos?
La invasión de rigor de cada semana, trolls menores y mayores a ver quién "comenta" más.

Y esta oleada de trolls? Clones o fichajes nuevos?

No sé, son de los vuestros, si no lo sabéis vosotros..
carl7 está baneado por "troll"
Lo decis por este?

Panex escribió:
carl7 escribió:
Panex escribió:Parece que el año 2009 va a ser el año de LA MANO NEGRA.

¿No hay contracronica subrealista del memo de Roncero?

Se dice surrealista



Se dice SUB Realista, de Sub Normal Madridista.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... brrealista
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... urrealista[/quote]

No tengo nada más que desir
eTc_84 escribió:La invasión de rigor de cada semana, trolls menores y mayores a ver quién "comenta" más.

Y esta oleada de trolls? Clones o fichajes nuevos?

No sé, son de los vuestros, si no lo sabéis vosotros..


Yo no manejo el corral XD.

Reportados, habra algun finde sin que anonimo tenga curro en los dos hilos? cualquier dia nos los chapan
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:La invasión de rigor de cada semana, trolls menores y mayores a ver quién "comenta" más.

Y esta oleada de trolls? Clones o fichajes nuevos?

No sé, son de los vuestros, si no lo sabéis vosotros..


Yo no manejo el corral XD.

Y nunca mejor dicho (lo de corral).
eTc_84 escribió:Y nunca mejor dicho (lo de corral).


Aqui somos mas una comuna de mutantes, mis 4 brazos y yo nos vamos a cenar.
carl7 está baneado por "troll"
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Y nunca mejor dicho (lo de corral).


Aqui somos mas una comuna de mutantes, mis 4 brazos y yo nos vamos a cenar.

jajajajaja muy buena esa, ''el topo madridista que se convierte en león cuando juega el Barsa''
39474 respuestas