Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hablan de la mejor defensa de Europa y después dicen que ganaron gracias a Robben y a CASILLAS. Si tan buena fuera no necesitarían a San Iker.
Eso de que es la mejor defensa de Europa es una chorrada, lo que pasa es que tienen al mejor portero de Europa, porque el año pasado los rivales llegaban como querían y sino llega a ser por Casillas, les metían 2 o 3 en cada partido.

Una buena defensa es aquella que permite que tu portero se esté tocando las narices todo el partido.
vengamy escribió:Festival del humor en Marca: "Pepe lidera la mejor defensa de Europa" [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el Madrid tiene la mejor defensa de Europa con 21 goles encajados en liga, la del Barça debe ser de otro mundo con 11 goles recibidos


Hombre teniendo en cuenta que al barça le favorecen los arbitros y al madrid van en su contra pues si.

ironic off//
Una buena defensa es aquella que permite que tu portero se esté tocando las narices todo el partido.


Casi, casi lo que permite el Barça hacer a Victor Valdés XD

Yo ya estoy preparado para las tonterias que nos esperan a partir de ahora con estos medios. Si el R. Madrid llega a recortarnos puntos alguna jornada desenterraran el Juntos Podemos y el espiritu de algún ex-jugador y demás.

Y no te digo ya nada cuando llegue la eliminatoria contra el Liverpool. Entonces si que será divertido leer Marca y As, ahora solo están calentando motores XD

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Una buena defensa es aquella que permite que tu portero se esté tocando las narices todo el partido.


Casi, casi lo que permite el Barça hacer a Victor Valdés XD

Yo ya estoy preparado para las tonterias que nos esperan a partir de ahora con estos medios. Si el R. Madrid llega a recortarnos puntos alguna jornada desenterraran el Juntos Podemos y el espiritu de algún ex-jugador y demás.

Y no te digo ya nada cuando llegue la eliminatoria contra el Liverpool. Entonces si que será divertido leer Marca y As, ahora solo están calentando motores XD

Saludos :cool:
hombre, es que la defensa del barça no es como la del madrid, me explico, al barça no le llegan tan arriba ni la defensa tiene que currar tanto como la del madrid, porque es una presion desde los delanteros y mucha posesion del balon, entonces no tienen tantas facilidades para llegar a la defensa rival. Ojo, que no estoy quitando meritos, ni defendiendo a marca(dios me libre) sino que la defensa del madrid tiene que currar mucho mas
Ya llevan seis en esta Liga.

Jornada 4: El Barça recibió al Betis, que lo puso en más apuros de lo previsto. Un penalti clarísimo a Sergio García, con 2-2, se fue al limbo. Ganó el Barça 3-2.

Jornada 5: El derbi barcelonés se saldó con doble polémica. La primera fue una injusta expulsión de Nené, que vio la segunda amarilla por una falta inexistente a Sergio. La otra, el penalti inventado de Pareja a Etoo, que Messi transformó en el 1-2.

Jornada 13: El primer puerto de montaña para el Barça, en el Sánchez Pizjuán, vio un penalti contra Kanouté que el árbitro no consideró.

Jornada 15: El clásico tampoco pasó sin su cuota de polémica arbitral. Rafael Márquez debió ser expulsado antes del descanso, cuando mereció una amarilla que habría sido la segunda.

Jornada 17: El Mallorca se adelantó en el marcador, Henry firmó el empate y con el 1-1 llegó el tanto de Iniesta, precedido de un flagrante fuera de juego de Gudjohnsen.


Esto del as.
[Lande] escribió:
Ya llevan seis en esta Liga.

Jornada 4: El Barça recibió al Betis, que lo puso en más apuros de lo previsto. Un penalti clarísimo a Sergio García, con 2-2, se fue al limbo. Ganó el Barça 3-2.

Jornada 5: El derbi barcelonés se saldó con doble polémica. La primera fue una injusta expulsión de Nené, que vio la segunda amarilla por una falta inexistente a Sergio. La otra, el penalti inventado de Pareja a Etoo, que Messi transformó en el 1-2.

Jornada 13: El primer puerto de montaña para el Barça, en el Sánchez Pizjuán, vio un penalti contra Kanouté que el árbitro no consideró.

Jornada 15: El clásico tampoco pasó sin su cuota de polémica arbitral. Rafael Márquez debió ser expulsado antes del descanso, cuando mereció una amarilla que habría sido la segunda.

Jornada 17: El Mallorca se adelantó en el marcador, Henry firmó el empate y con el 1-1 llegó el tanto de Iniesta, precedido de un flagrante fuera de juego de Gudjohnsen.


Esto del as.



Solo me queda decir que menudos llorones y subnormales, que viniendo del AS, me lo espero.

Mira como no hablan del día del Espanyol por ejemplo de que el primer gol de ellos fue falta al portero.
Que el día del Sevilla ganamos gracias al árbitro? si 0-3 y dando un repaso de pe a pa y nos lo regalaron xDD.
En el clásico, Sneijder tuvo que ser expulsado por la entrada que le pegó a Messi por detrás sin balón, a hacer daño, por no hablar de las amarillas que debió repartir antes por las patadas que soltaron.
Lo de este finde NO es fuera de juego, cuando tira, está en línea, lo que pasa que luego hay un rebote, no una intención de pase y por tanto no es fuera de juego xq cuando se ejecuta la acción está en posición legal.

Aún así, con las chorradas que dicen, les sacaríamos 6 puntos, y al Madrid algo le habrán dao, o no le habrán pitao, o es que al Madrid no le favorecen tb? En fin, pa mear y no echar gota, menudo lloriqueo del que quiere y no puede. Impotencia se llama :D, mientras a +12 y con un fútbol totalmente diferente al de otros.
Esto... ayer por la Sexta se veía que no era fuera de juego de Gudjhonsen (y de iniesta ya ni hablamos).

De todas formas llorar por partidos como lo de "Un penalti a Kanouté" que, en fin... ganar 0-3 dudo mucho que sea culpa del árbitro. Putos llorones.
Los que seguimos a equipos pequeños que, no nos favorecen ni mucho menos, y hay veces que en fin, atracos constantes... no somos tan llorones, simplemente lo asumimos, porque es así "ya pero yo di al larguero", te jodes, no entró.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Score escribió:Esto... ayer por la Sexta se veía que no era fuera de juego de Gudjhonsen (y de iniesta ya ni hablamos).

De todas formas llorar por partidos como lo de "Un penalti a Kanouté" que, en fin... ganar 0-3 dudo mucho que sea culpa del árbitro. Putos llorones.
Los que seguimos a equipos pequeños que, no nos favorecen ni mucho menos, y hay veces que en fin, atracos constantes... no somos tan llorones, simplemente lo asumimos, porque es así "ya pero yo di al larguero", te jodes, no entró.


Si lo dijeron en tv3 y en la sexta, pero eso para ASco y MARCApoyas da igual, tienen que tocar la poya mediaticamente, son lo peor.

Es para echarse a reir que digan que nos ayudan, cuando somos el equipo mas goleador y menos goleado, el que mejor futbol practica dicho por toda europa y el modelo a seguir segun muchos, se ve que todo esto no es suficiente para que en madrid cambien su rutina y hablen bien de nosotros y no tanto de los arbitrajes.
No os calenteis hombre..............





+12 y se acabó.
Eto'o, Xavi y Valdés descartados para mañana, cojonudo Guardiola. Eto'o vale porque tenemos a Iniesta, Henry y Messi, pero ¿Xavi y sobetodo Valdés? miedo me da Pinto frente a Forlan o Maxi.

Tampoco convoca a Gudjohnsen y encima nos quedamos sin Puyol, Hleb y Márquez.

Menos mal que Aguirre es idiota del todo y dejará al Kun en el banquillo.
Hereze escribió:Eto'o, Xavi y Valdés descartados para mañana, cojonudo Guardiola. Eto'o vale porque tenemos a Iniesta, Henry y Messi, pero ¿Xavi y sobetodo Valdés? miedo me da Pinto frente a Forlan o Maxi.

Tampoco convoca a Gudjohnsen y encima nos quedamos sin Puyol, Hleb y Márquez.

Menos mal que Aguirre es idiota del todo y dejará al Kun en el banquillo.


A mi me parece bien, yo la Copa, si cae pos ole, pero sino que le den, prefiero centrarnos en Champions y seguir bien en Liga. Si cae la copa del rey, que sea con el equipo "B", salvo semis o final, pero sino creo que está planeado cojonudamente. Un salu2
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:Eto'o, Xavi y Valdés descartados para mañana, cojonudo Guardiola. Eto'o vale porque tenemos a Iniesta, Henry y Messi, pero ¿Xavi y sobetodo Valdés? miedo me da Pinto frente a Forlan o Maxi.

Tampoco convoca a Gudjohnsen y encima nos quedamos sin Puyol, Hleb y Márquez.

Menos mal que Aguirre es idiota del todo y dejará al Kun en el banquillo.


Ahora criticas a guardiola por rotar en LA COPA DEL REY? madre mia... luego se lesiona Xavi jugando la "copa del rey" y te cagaras en sus muertos por no darle descanso.

Guardiola esta gestionando todo por el momento de maravilla, tanto cambios, como descartes.

Toure, Keita e Iniesta puede ser un muy buen centro del campo tambien.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SLAYER_G.3 escribió:hombre, es que la defensa del barça no es como la del madrid, me explico, al barça no le llegan tan arriba ni la defensa tiene que currar tanto como la del madrid, porque es una presion desde los delanteros y mucha posesion del balon, entonces no tienen tantas facilidades para llegar a la defensa rival. Ojo, que no estoy quitando meritos, ni defendiendo a marca(dios me libre) sino que la defensa del madrid tiene que currar mucho mas

Es que en el Barça defiende todo el equipo los 90 minutos. En el Madrid, cuando le atacan (y muchas veces, encerrados atrás). Pero bueno, tienen que vender ilusiones.
Una cosa es rotar cuando llevan partidos acumulados y otra jugar contra el At. de Madrid sin Eto'o, Valdes, Xavi, Gudjohnsen, Márquez, Hleb, ni con Puyol, son ganas de tirar la copa, mas sabiendo los antecedentes con el Atletico en competicion copera. Lo hara para centrarnos en liga y Champions, otra explicacion no tiene cuando acaban de volver de vacaciones y por cansacio no sera.
Apoyo total a la decisión de Guardiola.

Hay que rotar y la Copa es el Torneo que mejor va en este sentido. Yo los prefiero a todos disponibles para Osasuna que para el Calderón. También existe un partido de vuelta en el que puedes enmendar tus errores, en caso de que los haya, y eso juega a nuestro favor.

Y si se cae en la Copa no pasa nada. No es un objetivo prioritario y prefiero asegurar la Liga y las opciones en Champions que perder el tiempo en la Copa, sobretodo viniendo de dos años sin títulos.

---------Pinto------------
Alves-----Piqué-----Cáceres------Abidal

-----------Busquets------------------
Keita--------------------Iniesta

Messi-----Bojan---------Henry


Con este equipo , o uno parecido que con Guardiola nunca se sabe, se puede jugar, que para eso están todos los componentes de la plantillla.

Saludos :cool:
No sólo el equipo que presenta guardiola es competente, sino que la copa es lo menos trascendental del triplete que puede conseguir.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Xavisu escribió:Una cosa es rotar cuando llevan partidos acumulados y otra jugar contra el At. de Madrid sin Eto'o, Valdes, Xavi, Gudjohnsen, Márquez, Hleb, ni con Puyol, son ganas de tirar la copa, mas sabiendo los antecedentes con el Atletico en competicion copera. Lo hara para centrarnos en liga y Champions, otra explicacion no tiene cuando acaban de volver de vacaciones y por cansacio no sera.

Yo creo que no sabe que está acercándose al mes del victimismo y sigue con la prepotencia.
Xavisu escribió:Una cosa es rotar cuando llevan partidos acumulados y otra jugar contra el At. de Madrid sin Eto'o, Valdes, Xavi, Gudjohnsen, Márquez, Hleb, ni con Puyol, son ganas de tirar la copa, mas sabiendo los antecedentes con el Atletico en competicion copera. Lo hara para centrarnos en liga y Champions, otra explicacion no tiene cuando acaban de volver de vacaciones y por cansacio no sera.


Marquez, Hleb y Puyol estan tocados.

A Valdes(el portero ese que no vale para el Barça XD) siempre le han dado descanso en la copa del rei y siempre se ha ultilizado al segundo portero.

Realmente le ha dado descanso a Eto'o, Xavi y Gudjohnsen al que todo el mundo queria largar y ahora es un suicidio que no lo lleve convocado [+risas]

En fin ganas de criticar por criticar como siempre.

---------------Valdes

Alves---- Pique-------Caceres----Abidal

----------------Toure

------Busquets-----------Iniesta

Messi----------Bojan----------Henry
Darklife escribió:
podrias decirme que hacia en el futbol el señor titi con 21 años?


Ser campeon del mundo? [qmparto]

El apetinas creo que ni ha debutado con la absoluta, o habra sido un visto y no visto XD

Pipita juega de 9 porque no esta VN, ademas de que lleva varios de penalty, y no, ni Bojan os cambiaba por el pipita, aunque este me parezca que ahora esta por encima.

Ayer leyendo por el marca, decian que el arbitro perdono un penalty al madrid de Cannamalo a Rossi, clarisimo segun decian en el propio marca, por que no lo mencionan en la portada? porque para poner que nosotros jugamos con 12 no veas que huevos tienen, y lo del AS ya es para echar un rato la pota, que sinverguenzas asquerosos y fanaticos, solo saben crear presion mediatica a ver si asi consiguen que los arbitros nos perjudiquen, panda de llorones, ademas, sigo dudando que fuese f. de juego y el arbitro favorecio bastante mas al mallorca, enfin.

No te pases con el marca, que son objetivos..

[qmparto]

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SLAYER_G.3 escribió:hombre, es que la defensa del barça no es como la del madrid, me explico, al barça no le llegan tan arriba ni la defensa tiene que currar tanto como la del madrid, porque es una presion desde los delanteros y mucha posesion del balon, entonces no tienen tantas facilidades para llegar a la defensa rival. Ojo, que no estoy quitando meritos, ni defendiendo a marca(dios me libre) sino que la defensa del madrid tiene que currar mucho mas

Piensa que al Barça en el 90% de las ocasiones le llegan en contraataque, lo cual es mucho más jodido de defendero que ataque estático.

Hereze, es que es la ostia, el agonías y lloreras por antonomasia, si se reserva, porque se reserva, si no se reserva, porque se pueden lesionar, si se gana por 2-0, uy, casi palmamos, si empatamos, menuda mierda de equipo, si ganamos 6-1 es lo que teníamos que hacer y así.. [plas]
Jornada 5: El derbi barcelonés se saldó con doble polémica. La primera fue una injusta expulsión de Nené, que vio la segunda amarilla por una falta inexistente a Sergio.


[qmparto] [qmparto] Le dio con el codo (no muy fuerte, pero le dio) y eso siempre es tarjeta. Pero bueno, si quieren en As, nos ponemos a hablar de la expulsion de Pique contra el Villarreal, sobre la cual misteriosamente no dicen ni pio XD

Jornada 13: El primer puerto de montaña para el Barça, en el Sánchez Pizjuán, vio un penalti contra Kanouté que el árbitro no consideró.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin, esto no merece comentario alguno XD

Jornada 15: El clásico tampoco pasó sin su cuota de polémica arbitral. Rafael Márquez debió ser expulsado antes del descanso, cuando mereció una amarilla que habría sido la segunda.


Marquez merecio ser expulsado tanto como alguno del Madrid. Pero vamos, que a Messi no le hicieron entradas fuertes al tobillo, no. Solo utilizaron la tecnica PAM de Juande Ramos XD

Jornada 17: El Mallorca se adelantó en el marcador, Henry firmó el empate y con el 1-1 llegó el tanto de Iniesta, precedido de un flagrante fuera de juego de Gudjohnsen.


Flagrante fuera de juego... No se ve claro en una imagen estatica, se va a ver en directo XD

Marca y As molan. En reuniones familiares, cuando querais contar chistes, tirad de estos comics
Darklife escribió:
Hereze escribió:Eto'o, Xavi y Valdés descartados para mañana, cojonudo Guardiola. Eto'o vale porque tenemos a Iniesta, Henry y Messi, pero ¿Xavi y sobetodo Valdés? miedo me da Pinto frente a Forlan o Maxi.

Tampoco convoca a Gudjohnsen y encima nos quedamos sin Puyol, Hleb y Márquez.

Menos mal que Aguirre es idiota del todo y dejará al Kun en el banquillo.


Ahora criticas a guardiola por rotar en LA COPA DEL REY? madre mia... luego se lesiona Xavi jugando la "copa del rey" y te cagaras en sus muertos por no darle descanso.

La Copa del Rey es un título oficial que el propio Guardiola dijo que tenía para él mucha importancia. A mi las rotaciones me parecen muy bien, pero hubiera sido mejor hacerlas en el próximo partido frente a Osasuna por ejemplo.
Con el debido repeto Sr. Presidente, no estoy de acuerdo.

Hay un refrán que dice que más vale pájaro en mano que ciento volando. La Liga es lo que tenemos mejor y hay que seguir a tope en ella hasta que no la ganemos. Si hay que reservar jugadores se tiene qque hacer en la Copa , que como tercer trofeo en juego es el de menor trascendencia y por lo tanto el más prescindible llegados a ese caso.

Yo prefiero seguir como un tiro en la Liga y que nos eche el Atlético de la Copa del Rey que ir perdiendo renta que tenemos por culpa de la Copa.

La Copa puede ser la salvación de un equipo pero nosotros ahora miosmo necesitamos ganar la Liga y si eso no se produce será un fracaso total por lo tanto aseguremos ese título cuanto antes con toda la artillería hasta que llegue la Champions. Ahí si que será otro debate.

Saludos :cool:

P.D: Y que conste que con el equipo que mañana puede ir al calderón yo estoy la mar de tranquilo.
eTc_84 escribió:Si te tuviéramos que hacer caso.. hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s15100?hilit=Getafe#p1714620634

pues tampoco fuimos muy sobrados que digamos. Hubiera sido mejor rotar contra el Osasuna creo yo, al fina y al cabo el de mañana es un Atlético de Madrid-Barça y nos jugamos un tíulo. Al menos podría haber convocado a Xavi por si las moscas y hacer jugar a Valdés.
Y además hace nada han tenido dos semanas de vacaciones, no creo que estén muy cansados.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Si te tuviéramos que hacer caso.. hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s15100?hilit=Getafe#p1714620634

pues tampoco fuimos muy sobrados que digamos. Hubiera sido mejor rotar contra el Osasuna creo yo, al fina y al cabo el de mañana es un Atlético de Madrid-Bará y nos jugamos un tíulo. Al menos podría haber convocado a Xivo por si las moscas y hacer jugar a Valdés.
Y además hace nada han tenido dos semanas de vacaciones, no creo que estén muy cansados.


Juega el Bará la Copa?

Quien es Xivo?

Nos jugamos que? un tíulo ?

Sr. Presidente deje los carajillos para los profesionales......

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Si te tuviéramos que hacer caso.. hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s15100?hilit=Getafe#p1714620634

pues tampoco fuimos muy sobrados que digamos. Hubiera sido mejor rotar contra el Osasuna creo yo, al fina y al cabo el de mañana es un Atlético de Madrid-Bará y nos jugamos un tíulo. Al menos podría haber convocado a Xivo por si las moscas y hacer jugar a Valdés.
Y además hace nada han tenido dos semanas de vacaciones, no creo que estén muy cansados.


Juega el Bará la Copa?

Quien es Xivo?

Nos jugamos que? un tíulo ?

Sr. Presidente deje los carajillos para los profesionales......

Saludos :cool:

[qmparto] [qmparto]

Ahí se nota que Hereze y Collote son la misma "persona".
mistermakki escribió:Juega el Bará la Copa?


Claro, es el filial del BarSa ( Con 'S' de Senutrio) [poraki] [poraki]
eTc_84 escribió:
mistermakki escribió:
Hereze escribió:pues tampoco fuimos muy sobrados que digamos. Hubiera sido mejor rotar contra el Osasuna creo yo, al fina y al cabo el de mañana es un Atlético de Madrid-Bará y nos jugamos un tíulo. Al menos podría haber convocado a Xivo por si las moscas y hacer jugar a Valdés.
Y además hace nada han tenido dos semanas de vacaciones, no creo que estén muy cansados.


Juega el Bará la Copa?

Quien es Xivo?

Nos jugamos que? un tíulo ?

Sr. Presidente deje los carajillos para los profesionales......

Saludos :cool:

[qmparto] [qmparto]

Ahí se nota que Hereze y Collote son la misma "persona".

eso es culpa del teclado del portátil que a veces da malas pasadas.
Yo soy partidario de desde un principio dejar la copa para suplentes, de manera mas exagerada aun. Pero tambien hay que ver casos y casos, y en este hay 2 factores clave: la liga esta casi sentenciada y la sensacion es de sobradez, y la copa se ha puesto comoda con la eliminacion de villareal y madrid. Yo jugaria ese partido en condiciones optimas, reservando a 1 o 2 como en liga, vamos en las circunstancias actuales no puede ser mas importante un partido de liga suelto contra un rival del monton que esa eliminatoria.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esta jornada no ha habido ni avisos, ni nada, no?
central98 escribió:Yo soy partidario de desde un principio dejar la copa para suplentes, de manera mas exagerada aun. Pero tambien hay que ver casos y casos, y en este hay 2 factores clave: la liga esta casi sentenciada y la sensacion es de sobradez, y la copa se ha puesto comoda con la eliminacion de villareal y madrid. Yo jugaria ese partido en condiciones optimas, reservando a 1 o 2 como en liga, vamos en las circunstancias actuales no puede ser mas importante un partido de liga suelto contra un rival del monton que esa eliminatoria.

xacto, si la próxima semana nos tuviéramos que enfrentar a alguno de los grandes pues vale, pero frente a Osasuna si que podríamos dar descanso a algunos titulares. Además este colchon de puntos nos tiene que servir precisamente para ganar mas títulos.
TaLLaRiCo escribió:Esta jornada no ha habido ni avisos, ni nada, no?

Suponemos que aun ni han pasado, porque si no telita.
Hereze escribió:
central98 escribió:Yo soy partidario de desde un principio dejar la copa para suplentes, de manera mas exagerada aun. Pero tambien hay que ver casos y casos, y en este hay 2 factores clave: la liga esta casi sentenciada y la sensacion es de sobradez, y la copa se ha puesto comoda con la eliminacion de villareal y madrid. Yo jugaria ese partido en condiciones optimas, reservando a 1 o 2 como en liga, vamos en las circunstancias actuales no puede ser mas importante un partido de liga suelto contra un rival del monton que esa eliminatoria.

xacto, si la próxima semana nos tuviéramos que enfrentar a alguno de los grandes pues vale, pero frente a Osasuna si que podríamos dar descanso a algunos titulares. Además este colchon de puntos nos tiene que servir precisamente para ganar mas títulos.

Pero si eso que dice central es lo que ha hecho Guardiola reservar 3 titulares... bueno no ha hecho exactamente lo que ha dicho central, en vez de 2 han sido 3...
celtico escribió:
Hereze escribió:
central98 escribió:Yo soy partidario de desde un principio dejar la copa para suplentes, de manera mas exagerada aun. Pero tambien hay que ver casos y casos, y en este hay 2 factores clave: la liga esta casi sentenciada y la sensacion es de sobradez, y la copa se ha puesto comoda con la eliminacion de villareal y madrid. Yo jugaria ese partido en condiciones optimas, reservando a 1 o 2 como en liga, vamos en las circunstancias actuales no puede ser mas importante un partido de liga suelto contra un rival del monton que esa eliminatoria.

xacto, si la próxima semana nos tuviéramos que enfrentar a alguno de los grandes pues vale, pero frente a Osasuna si que podríamos dar descanso a algunos titulares. Además este colchon de puntos nos tiene que servir precisamente para ganar mas títulos.

Pero si eso que dice central es lo que ha hecho Guardiola reservar 3 titulares... bueno no ha hecho exactamente lo que ha dicho central, en vez de 2 han sido 3...

reservar a 2 pues por ejemplo Eto'o o Abidal, pero Valdés, Xavi y to'o, me parece excesivo y mas cuando viendo como están las eliminatorias, practicamente te juegas entrar en la final, teniendo en cuenta que las semifinales sería contra un Segunda B o el Espanyol. Rota en la Liga que nos enfrentamos a un Osasuna y ya está.
Se entiende que los lesionados se restan de los reservados.

Aparte que cuando hablamos de jugadores de ese nivel, de reservar uno a reservar dos se va algo mas que una minucia. Y a Valdes no lo cuento, me parece bien que juegue pinto toda la competicion.
central98 escribió:Se entiende que los lesionados se restan de los reservados.

Está claro, lesioanados tenemos sólo a Milito, Puyol tiene gripe, y eMarquez y Hleb pequeñas molestias, pero Eto'o, Valdés y Xavi o Gudy, están perfectamente.
Pues a mi ya me da un miedo el equipo que traeis....Deberia dejar tambien a Iniesta, a Messi y a Bojan en Barcelona. Y si me apuras, a Henry y a Alves tambien XD

El atletico no ha ganado ni un solo partido contra los de arriba, lo maximo ha sido un empate a 4 contra el Villareal...Vais a ganarnos sobrados, de hecho.
Xavi acumula muchos partidos y teniendo a Iniesta recuperado y necesitando minutos para cojer ritmo me parece bien que descanse.

A eto'o no lo haces descansar un partido de liga o champions ni loco, esta es la oportunidad y de 9 tenemos de sobras.

Guddy no es imprescindible, hay que dar minutos a keita.

Valdes no va a descansar ningun partido más y mientras presionemos como siempre no se notara el cambio.

A mi me parece que podemos tener un 11 muy competitivo, teniendo en cuenta que es copa del rey y que hay partido de vuelta no le veo problema alguno.
ssux escribió:Xavi acumula muchos partidos y teniendo a Iniesta recuperado y necesitando minutos para cojer ritmo me parece bien que descanse.

A eto'o no lo haces descansar un partido de liga o champions ni loco, esta es la oportunidad y de 9 tenemos de sobras.

Guddy no es imprescindible, hay que dar minutos a keita.

Valdes no va a descansar ningun partido más y mientras presionemos como siempre no se notara el cambio.

A mi me parece que podemos tener un 11 muy competitivo, teniendo en cuenta que es copa del rey y que hay partido de vuelta no le veo problema alguno.

A Eto'o un partio de Liga lo puedes dehar en el banquillo perfectamente, yo creo que él preferirá jugar este partido frente al Atlético que no contra Osasuna.
Gudy de acuerdo, sacamos a Keita y no se notará nada.
Valdés tampoco me preocuparía si tuviéramos un segundo portero de garantías, pero de Pinto no me fio un pelo. Y recuerda que el que mas presiona es precisamente Eto'o.
Xavi, teniendo a Iniesta vale, pero al menos al igual que a Eto'o, déjalo en el banquillo por si las moscas. Y sino pues al igual que al camerunés, dale descanso frente a Osasuna.

La cuestión es que tenemos 12 puntos de venta y eso nos permite administrar a los jugadores, y hablamos de una eliminatoria que casi suponen un pase a la final. Y un título es un título, no es lo mismo ganar sólo la Liga que hacer doblete o incluso triplete.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues a mi me parecen bien las rotaciones: Xavi lleva un montón de partidos acumulados y con Iniesta recuperado tiene suplente de garantías, Etoo idem, Gudjo rota por Busquets y Pinto es el portero titular en Copa. Son rotaciones lógicas
vengamy escribió:Pues a mi me parecen bien las rotaciones: Xavi lleva un montón de partidos acumulados y con Iniesta recuperado tiene suplente de garantías, Etoo idem, Gudjo rota por Busquets y Pinto es el portero titular en Copa. Son rotaciones lógicas

¿entonces para que necesitamos los 12 puntos de ventaja sino es precisamente àra este tipo de casos? estos 12 puntos nos deben servir para dar descanso en los partidos de Liga frente a equipos de la parte baja cuando haya elinatorias de Copa o Champions.
Yo veo muchísimo mas razonable dar descanso a estos jugadores el domingo frente a Osasuna que no mañana.
Yo estoy de acuerdo con las rotaciones pero que las haga el domingo y no mañana que nos jugamos medio pase a semifinales.
Hereze escribió:
vengamy escribió:Pues a mi me parecen bien las rotaciones: Xavi lleva un montón de partidos acumulados y con Iniesta recuperado tiene suplente de garantías, Etoo idem, Gudjo rota por Busquets y Pinto es el portero titular en Copa. Son rotaciones lógicas

¿entonces para que necesitamos los 12 puntos de ventaja sino es precisamente àra este tipo de casos? estos 12 puntos nos deben servir para dar descanso en los partidos de Liga frente a equipos de la parte baja cuando haya elinatorias de Copa o Champions.
Yo veo muchísimo mas razonable dar descanso a estos jugadores el domingo frente a Osasuna que no mañana.
Yo estoy de acuerdo con las rotaciones pero que las haga el domingo y no mañana que nos jugamos medio pase a semifinales.


Esos puntos sirven para cuando pinchemos ante algún autobus, que pasará y luego te veamos aquí con el pesimismo de por que no hicimos esto o aquello.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:¿entonces para que necesitamos los 12 puntos de ventaja sino es precisamente àra este tipo de casos? estos 12 puntos nos deben servir para dar descanso en los partidos de Liga frente a equipos de la parte baja cuando haya elinatorias de Copa o Champions.


Los 12 puntos están para el último tramo de liga cuando se junten Champions y Liga, no para desperdiciarlos ahora ante equipos como el Osasuna.

Además si este equipo está funcionando como lo está haciendo es porque Guardiola está dandole su función a cada jugador, ponerlos a los suplentes solo en partidos de escasa importancia sería como no contar con ellos.
central98 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Esta jornada no ha habido ni avisos, ni nada, no?

Suponemos que aun ni han pasado, porque si no telita.


Aún no se han pasado...

Sobre las rotaciones y el partido de mañana, estoy con la opinión general; veo cojonudo la gente que descansa. El equipo que llevamos es suficiente para meter miedo... las rotaciones por ser rotaciones y punto no sirven; en cambio, como las está llevando Guardiola hasta ahora me parecen perfectas. Consigues involucrar a jugadores que están el 16 o 17 en minutos, tu portero reserva juega partidos oficiales (nunca se sabe cuando tendrá que hacerlo por obligación) y haces que no haya 9 o 10 tíos con la carga de dos partidos por semana durante 3 meses.

Qué nos pueden caer un 4-0? pues claro! pero casi veo las mismas posibilidades con los que hay convocados que con toda la plantilla.

Y ojo, yo lo de la Copa de Rey un título menor, una mierda.. que llevamos camino de tres años comiéndonos los mocos... además que llevamos 10 años sin ganarla.

Saludos!
vengamy escribió:
Hereze escribió:¿entonces para que necesitamos los 12 puntos de ventaja sino es precisamente àra este tipo de casos? estos 12 puntos nos deben servir para dar descanso en los partidos de Liga frente a equipos de la parte baja cuando haya elinatorias de Copa o Champions.


Los 12 puntos están para el último tramo de liga cuando se junten Champions y Liga, no para desperdiciarlos ahora ante equipos como el Osasuna.

con este equipo yo veo mucho mas probable que ganen a Osasuna que no al Atlético de Madrid en el Calderón.
Con el equipo que va a sacar mañana es mas que suficiente para ganarle a Osasuna, otra cosa es el Atlético de Madrid que ya sabemos como son, capaces de lo mejor y de lo peor.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, tampoco es que vayamos con mal equipo. Lo que pasa es que el Atlético querrá venganza, pero si no se pierde muy abultado, queda la vuelta y así irá más público.
Podemos presentar este equipo:
Pinto
Alves-Pique-Cáceres-Silvinho
Keita-Toure o Busquets- Iniesta
Messi-Henry-Bojan(o Iniesta si juegan Toure y Busquets en el centro del campo)

Quitando a Pinto (que en la copa me da a mi la sensación que iba a jugar siempre) el resto son titulares perfectamente.
Sólo descansa Xavi y juega Iniesta (o Keita o Busquets) en su lugar y luego Etoo que saldría Bojan (o Iniesta) y Henry jugaría de delantero centro.
No se donde esta el problema de esas tremendas rotaciones que ha hecho Guardiola.
Si con eso no somos capaces de hacer un buen papel contra el Atleti DONDE NO JUEGA EL KUN DE TITULAR PARA RESERVARLO apaga y vamonos, no estamos presentando el filial precisamente si no un equipo que estarí luchando por ganar la liga.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:Con el equipo que va a sacar mañana es mas que suficiente para ganarle a Osasuna, otra cosa es el Atlético de Madrid que ya sabemos como son, capaces de lo mejor y de lo peor.


Pues precisamente todo lo contrario, con ese equipo es más factible ganarle al Atlético que a un Osasuna que seguramente pondrá el autobus, al Barça se atasca más con un autobus que con un equipo como el Atlético que defensivamente es bastante flojo. Y se ha visto claramente en partidos como el del Recre, Mallorca y Real Madrid ( [sonrisa] )

A mi lo único que me preocupa es los cuatro que vamos a poner atrás: Piqué sin un Marquez o un Puyol es un tanque, y Caceres más malo no puede ser. Pero esa defensa la ponemos porque no tenemos otra cosa.
La solución es cambiar de presidente de hilo.

La alineación que comenta celtico me parece muy potable, salvo en la portería, pero si no es factible ganar con esos jugadores, apaga y vamonos.

Sobre la defensa, Márquez y Milito están lesionados (si, también se nos lesionan jugadores), y Puyol necesita descanso.
39474 respuestas