Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Coño! Por fin, joder no escribáis tanto, sobre todo si es para volver por enésima vez a barça-barsa, que aburrimiento. Y los madridistas ya sabemos que estamos a 12, no tenéis que poner lo tanto, que esto cambia de un año para otro y cuando estamso nosotors a +12 resulta que estamos rabiosos XD

En fin a lo que venia. Ya que a vosotros os da casi todos lso partidos la sexta, lo comento aquí, no estáis hasta los cojones del Esteva ese de los huevos, es que hace bueno al carapan de A3 y eso es mucho decir, encima con las putas publicidades, que da ganas de coger al recortada y volarle la cabeza, el año pasado aguante el puto "Shark del partido" todo el eurobasket, pero ahora que Iniesta sea "el Mentalista" me parece ya pasarse y las estadísticas, esa que a nadie interesa.., la madre que los pario que pesados, cierto que es gratis, pero vamos, el plus en realización, comentaristas y demás, les pega una buena soba a todas las demás cadenas, pero a la sexta especialmente, veréis cuando encima haya q pagar por soportarlos...
Lo que yo tampoco se, es porque las radios no hacen como en USA y sincronizan la emisión con la TV, no ven q asi, ellos salen perdiendo oyentes, que tendrían seguro.

En fin lo dicho, insufribles, estos de la sexta.
CoyoteWB escribió:Coño! Por fin, joder no escribáis tanto, sobre todo si es para volver por enésima vez a barça-barsa, que aburrimiento. Y los madridistas ya sabemos que estamos a 12, no tenéis que poner lo tanto, que esto cambia de un año para otro y cuando estamso nosotors a +12 resulta que estamos rabiosos XD

En fin a lo que venia. Ya que a vosotros os da casi todos lso partidos la sexta, lo comento aquí, no estáis hasta los cojones del Esteva ese de los huevos, es que hace bueno al carapan de A3 y eso es mucho decir, encima con las putas publicidades, que da ganas de coger al recortada y volarle la cabeza, el año pasado aguante el puto "Shark del partido" todo el eurobasket, pero ahora que Iniesta sea "el Mentalista" me parece ya pasarse y las estadísticas, esa que a nadie interesa.., la madre que los pario que pesados, cierto que es gratis, pero vamos, el plus en realización, comentaristas y demás, les pega una buena soba a todas las demás cadenas, pero a la sexta especialmente, veréis cuando encima haya q pagar por soportarlos...
Lo que yo tampoco se, es porque las radios no hacen como en USA y sincronizan la emisión con la TV, no ven q asi, ellos salen perdiendo oyentes, que tendrían seguro.

En fin lo dicho, insufribles, estos de la sexta.


vente a Barcelona a verlos por tevetrés tevetres... le quito el audio igual pero al menos no me llenan la pantalla de porquería...

Saludos!
Por suerte los partidos del Barça suelen ser a las 22:00 y a esa hora no hay que aguantar a Esteva, pero si a Montes, Salinas y Valdano (que yo los prefiero antes que a Esteva)
Y por suerte tambien, los partidos de las 20:00 u otras horas, no se como pero siempre coincide con mucho jaleo de gente en mi casa y no oigo casi nada a los comentaristas XD

Con tanto fichaje que estan haciendo en la Sexta, ya podian fichar buenos comentaristas ya que hay que ver los partidos en ese canal...
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Coño! Por fin, joder no escribáis tanto, sobre todo si es para volver por enésima vez a barça-barsa, que aburrimiento. Y los madridistas ya sabemos que estamos a 12, no tenéis que poner lo tanto, que esto cambia de un año para otro y cuando estamso nosotors a +12 resulta que estamos rabiosos XD

En fin a lo que venia. Ya que a vosotros os da casi todos lso partidos la sexta, lo comento aquí, no estáis hasta los cojones del Esteva ese de los huevos, es que hace bueno al carapan de A3 y eso es mucho decir, encima con las putas publicidades, que da ganas de coger al recortada y volarle la cabeza, el año pasado aguante el puto "Shark del partido" todo el eurobasket, pero ahora que Iniesta sea "el Mentalista" me parece ya pasarse y las estadísticas, esa que a nadie interesa.., la madre que los pario que pesados, cierto que es gratis, pero vamos, el plus en realización, comentaristas y demás, les pega una buena soba a todas las demás cadenas, pero a la sexta especialmente, veréis cuando encima haya q pagar por soportarlos...
Lo que yo tampoco se, es porque las radios no hacen como en USA y sincronizan la emisión con la TV, no ven q asi, ellos salen perdiendo oyentes, que tendrían seguro.

En fin lo dicho, insufribles, estos de la sexta.


vente a Barcelona a verlos por tevetrés tevetres... le quito el audio igual pero al menos no me llenan la pantalla de porquería...

Saludos!


Me pilla lejos, pero ganas me dan, el problema, es que en TV3 no creo q den el resto, ni los que habrá q pagar el año que viene, donde ya se olvidaran de la palabra gratis que tanto usan ahora, la sexta y el MARCA, que son muy amigos.

Yo, ya digo la porquería, hasta la aguantaría, pero a ver si las radios espabilan, para poder seguir los partidos por ellas, que vaya generacion de narradores y comentaristas de futbol en televison mas mala que tenemos.
Los mejores son los del plus y por ejemplo los de la premier o algunos que daban partidos en digital plus.

P.D: Montes, para mi es al menos sufrible, aunque si volviera a la NBA, lo mejor, pq alli, eera un crak y en el futbol..muy mal, ayer no sabia si el gol de Pandiani era o no era, q si tal q si cual....
eTc_84 escribió:La solución es cambiar de presidente de hilo.

de eso olvídate, tengo un apiyo mayoritario, voy a meter aa ssux en mi junta directiva como tesorero.
eTc_84 escribió:La solución es cambiar de presidente de hilo.

La alineación que comenta celtico me parece muy potable, salvo en la portería, pero si no es factible ganar con esos jugadores, apaga y vamonos.

Sobre la defensa, Márquez y Milito están lesionados (si, también se nos lesionan jugadores), y Puyol necesita descanso.

Puyol tiene la gripe ovejuna.

Me da miedo la alineacion contra el atletico
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:La solución es cambiar de presidente de hilo.

de eso olvídate, tengo un apiyo mayoritario, voy a meter aa ssux en mi junta directiva como tesorero.


No se si sería capaz de soportar ese pesimismo/catastrofismo patógeno que te afecta, creo que habría un golpe de estado des de dentro. [poraki]
ssux escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:La solución es cambiar de presidente de hilo.

de eso olvídate, tengo un apiyo mayoritario, voy a meter aa ssux en mi junta directiva como tesorero.


No se si sería capaz de soportar ese pesimismo/catastrofismo patógeno que te afecta, creo que habría un golpe de estado des de dentro. [poraki]

un bocadillo de jamón del pais a la semana y estarás mas que contento ya verás.
Hereze escribió:
ssux escribió:
Hereze escribió:de eso olvídate, tengo un apiyo mayoritario, voy a meter aa ssux en mi junta directiva como tesorero.


No se si sería capaz de soportar ese pesimismo/catastrofismo patógeno que te afecta, creo que habría un golpe de estado des de dentro. [poraki]

un bocadillo de jamón del pais a la semana y estarás mas que contento ya verás.


En agosto en Alaska (más los otros viajes que te has preocupado de restregarnos por la cara) y ¿ese es el soborno más alto que te te ocurre?

Aquí los ricos creen que los demás somos unos muertos de hambre, yo por menos de una paletilla no me vendo [jaja]
ssux escribió:
Hereze escribió:
ssux escribió:
No se si sería capaz de soportar ese pesimismo/catastrofismo patógeno que te afecta, creo que habría un golpe de estado des de dentro. [poraki]

un bocadillo de jamón del pais a la semana y estarás mas que contento ya verás.


En agosto en Alaska (más los otros viajes que te has preocupado de restregarnos por la cara) y ¿ese es el soborno más alto que te te ocurre?

Aquí los ricos creen que los demás somos unos muertos de hambre, yo por menos de una paletilla no me vendo [jaja]

joder yo no cree EOL Viajero fue otro...

Venga va, añado un par de lonchas de El caserio. AL LORO de El Caserio nada de marca bkanca ni eroski.
Hereze escribió:joder yo no cree EOL Viajero fue otro...



Perdona, pero no he leido ni uno de tus hilos en EOL viajero y se todos los viajes que te has pegado ¿por que sera? [rtfm]

Jabugo o nada!
ssux escribió:
Hereze escribió:joder yo no cree EOL Viajero fue otro...



Perdona, pero no he leido ni uno de tus hilos en EOL viajero y se todos los viajes que te has pegado ¿por que sera? [rtfm]

Jabugo o nada!

Porque si te fijas... AL LORO: los hilos se crean de forma independiente y luego se meten en el índice de ese hilo.
No me embauques a la gente.
Hereze escribió:
ssux escribió:
Hereze escribió:joder yo no cree EOL Viajero fue otro...



Perdona, pero no he leido ni uno de tus hilos en EOL viajero y se todos los viajes que te has pegado ¿por que sera? [rtfm]

Jabugo o nada!

Porque si te fijas... AL LORO: los hilos se crean de forma independiente y luego se meten en el índice de ese hilo.
No me embauques a la gente.


¿Quieres que busque tus post en el hilo del barcelonismo restregándonos donde te ibas de vacaciones? por no hablar de la evolución de tu maquinaria de presidente restregador con la inclusión debajo del avatar de tu próxima destinación.

Hereze dimissió! antes de que le metan en la cárcel como a Nuñez, seguro que ha hecho la fortuna a la sombra de su ídolo.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Se avecina jaleo en casa los merengues JOU! JOU! JOU!

Aqui la relacion con el barça es que la notica es de una edicion digital de un medio de comunicacion que su eslogan es "pasion por el barça". Vistos anteriores comentarios de gente agena a la aficion culé recriminando algunos comentarios del eterno rival donde no aparecia relavion directa con el F.C.Barcelona, he preferido hacer dicho comentario para no crear problemas ya que algunos...., dicen que no son trolls, pero sino lo fueran no les leería nadie, AL LORO!!! xD

----

Que bueno el crackovia con lo de la manicura de juande xD
http://www.marca.com/primeras/09/01/0105.html
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ
lo siento si se ha comentado antes ... pero estos han descubierto la formula definitiva! JAJJAJAJAJJA


VENGA UN SAALUDOO! VISCAAA CULEES !


PD:mierda, me he perdido CRackovia [snif]
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:La solución es cambiar de presidente de hilo.

de eso olvídate, tengo un apiyo mayoritario, voy a meter aa ssux en mi junta directiva como tesorero.

Apoyo mayoritario de madridistas y Hereze, con dos cojones.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150136.html

¿Quién es mejor: Arjen Robben o Lionel Messi?


[qmparto]

Higuain es mejor.

XD
todo el mundo sabe qe el mejor seria ezqerro lo qe no tubo muchas oportunidades....¬¬

coñas a parte todo el mundo save quien es mejor... y quien es el mejor del mundo... mees i??
Darklife escribió:http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150136.html

¿Quién es mejor: Arjen Robben o Lionel Messi?


[qmparto]

Higuain es mejor.

XD

lomejor es que hay 8000 personas que creen que es mejor Robben, deben de ser su familia y amigos.
Hereze escribió:
Darklife escribió:http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150136.html

¿Quién es mejor: Arjen Robben o Lionel Messi?


[qmparto]

Higuain es mejor.

XD

lomejor es que hay 8000 personas que creen que es mejor Robben, deben de ser su familia y amigos.



Yo he votado a Robben.. es que soy de los que a la salida de los colegios electores contesto que voto a la Falange (bueno, digo 'he votat a la Falanx espanyola') :D

Saludos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150136.html

¿Quién es mejor: Arjen Robben o Lionel Messi?


[qmparto]

Higuain es mejor.

XD

lomejor es que hay 8000 personas que creen que es mejor Robben, deben de ser su familia y amigos.



Tambien mola ver como si robben empezase ahora a jugar a futbol, enfin, MARCA y sus gilipolleces de siempre.
(mensaje borrado)
Angelicos, con lo que han sido...
CoyoteWB escribió:no estáis hasta los cojones del Esteva ese de los huevos, es que hace bueno al carapan de A3 y eso es mucho decir


Dios creía que era el único que lo creía, pero si el Esteva este es un gilipollas, me cae mu mal, en la sexta ya lo hemos dicho muchas veces deberían replantearse el tema de la realización y comentarios en sus espacios, que ya que se gastan las pelas en el futbol que lo hagan bien, aunque lo mejor ciertamente sería que sincronizasen Tv y Radio, así cada uno a la suya.

PD: Robben no es Messi pero es buenísimo y mas si se lesionara menos y a veces le pierde el mal que le perdía a Messi antes de Pep y es que es demasiado chupón.

Un saludo¡
central98 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Esta jornada no ha habido ni avisos, ni nada, no?

Suponemos que aun ni han pasado, porque si no telita.


Como sabeis si se dan o no , y a quien se los dan ??
Como está el tema del partido de hoy?? PPV, verdad??

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Darklife escribió:http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150136.html

¿Quién es mejor: Arjen Robben o Lionel Messi?


[qmparto]

Higuain es mejor.

XD

Sísísí. Me he reído bastante. Lo mejor es que si hubiera ganado Robben, mañana sería portada: Robben es mejor que Messi (para los lectores de Marca).
Lo de Esteva es impresentable, en un partido del barça nombra mas veces al Madrid que al propio equipo culé, es increible, me pone de los nervios que se ponga a hablar de si Van Nistelroy es un crack o no que si raul no se que..... encima de realizacion penosa ponen a un ultrafanboy del madrid a retransmitir, por si no lo sabeis Esteva estuvo mucho años haciendo el PPV del Madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Antes se me ha olvidado comentar lo de Alonso que sale en portada. Que si susto, que si sale ileso... Y no iba ni dentro del avión xDDD.
TaLLaRiCo escribió:Antes se me ha olvidado comentar lo de Alonso que sale en portada. Que si susto, que si sale ileso... Y no iba ni dentro del avión xDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Martes 20 horas, PPV Atletico de Madrid - F.C Barcelona.1/8 final copa del rey.

[2-2] alexgil (henry,bojan).
URTYK escribió:Lo de Esteva es impresentable, en un partido del barça nombra mas veces al Madrid que al propio equipo culé, es increible, me pone de los nervios que se ponga a hablar de si Van Nistelroy es un crack o no que si raul no se que..... encima de realizacion penosa ponen a un ultrafanboy del madrid a retransmitir, por si no lo sabeis Esteva estuvo mucho años haciendo el PPV del Madrid.



Totalmente cierto.

El ultimo partido que vi del barça por la sexta tuve que venir aquí a desahogarme porque se me hincharon los huevos.
SWolo hacia que hablar del fichaje de Huntelaar, y de Diarrá.....ni siquiera transmitia las jugadas del barça.....el partido se la soplaba vilmente.
Lo importante de verdad eran los putos fichajes de su equipo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Espero que ni se planteen la venta de Touré, es uno de los mejores fichajes de estos últimos años de largo y con Guardiola está empezando a ser el que era en el Mónaco, no sólo un perro de presa sino también un jugador capaz de llegar al área con peligro y gol.
Martes 20 horas, PPV Atletico de Madrid - F.C Barcelona.1/8 final copa del rey.

[2-2] alexgil (henry,bojan).
[0-1] Naje (Messi)
Martes 20 horas, PPV Atletico de Madrid - F.C Barcelona.1/8 final copa del rey.

[2-2] alexgil (henry,bojan).
[0-1] Naje (Messi)
[2-3] abarth (Bojan, Messi, Busi)
Martes 20 horas, PPV Atletico de Madrid - F.C Barcelona.1/8 final copa del rey.

[2-2] alexgil (henry,bojan).
[0-1] Naje (Messi)
[2-3] abarth (Bojan, Messi, Busi)
[1-2] Bielichin (Messi x2)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Martes 20 horas, PPV Atletico de Madrid - F.C Barcelona.1/8 final copa del rey.

[2-2] alexgil (henry,bojan).
[0-1] Naje (Messi)
[2-3] abarth (Bojan, Messi, Busi)
[1-2] Bielichin (Messi x2)
[1-3] Talla (Messi, Iniesta, Henry)
Martes 20 horas, PPV Atletico de Madrid - F.C Barcelona.1/8 final copa del rey.

[2-2] alexgil (henry,bojan).
[0-1] Naje (Messi)
[2-3] abarth (Bojan, Messi, Busi)
[1-2] Bielichin (Messi x2)
[1-3] Talla (Messi, Iniesta, Henry)
[1-6] Songokulol (Messi x2, Bojan, Henry x3)
Martes 20 horas, PPV Atletico de Madrid - F.C Barcelona.1/8 final copa del rey
[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[2-2] Nitrosh (Henry, Eto'o)
[2-2] alexgil (henry,bojan).
[0-1] Naje (Messi)
[2-3] abarth (Bojan, Messi, Busi)
[1-2] Bielichin (Messi x2)
[1-3] Talla (Messi, Iniesta, Henry)
[1-6] Songokulol (Messi x2, Bojan, Henry x3)
[3-3] ssux (henry,bojan, Messi).
Martes 20 horas, PPV Atletico de Madrid - F.C Barcelona.1/8 final copa del rey
[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[2-2] Nitrosh (Henry, Eto'o)
[2-2] alexgil (henry,bojan).
[0-1] Naje (Messi)
[2-3] abarth (Bojan, Messi, Busi)
[1-2] Bielichin (Messi x2)
[1-3] Talla (Messi, Iniesta, Henry)
[1-6] Songokulol (Messi x2, Bojan, Henry x3)
[3-3] ssux (henry,bojan, Messi).
[2-2] Kiuk ( Messi, Iniesta)
[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[2-2] Nitrosh (Henry, Eto'o)
[2-2] alexgil (henry,bojan).
[0-1] Naje (Messi)
[2-3] abarth (Bojan, Messi, Busi)
[1-2] Bielichin (Messi x2)
[1-3] Talla (Messi, Iniesta, Henry)
[1-6] Songokulol (Messi x2, Bojan, Henry x3)
[3-3] ssux (henry,bojan, Messi)
[2-2] Kiuk ( Messi, Iniesta)
[2-1] dundermiflin (Xavi)
Martes 20 horas, PPV Atletico de Madrid - F.C Barcelona.1/8 final copa del rey

[1-2] Homer (Eto'o, Messi)
[2-2] Nitrosh (Henry, Eto'o)
[2-2] alexgil (henry,bojan).
[0-1] Naje (Messi)
[2-3] abarth (Bojan, Messi, Busi)
[1-2] Bielichin (Messi x2)
[1-3] Talla (Messi, Iniesta, Henry)
[1-6] Songokulol (Messi x2, Bojan, Henry x3)
[3-3] ssux (henry,bojan, Messi)
[2-2] Kiuk ( Messi, Iniesta)
[2-1] dundermiflin (Xavi)
[1-1] Belf (Messi)
gracias ssux por acordarte de nosotros [ginyo]

de todos modos, cambio mi resultado, con el equipo en cuadro que vamos a presentar hoy palmamos seguro.

[2-1] Homer (Messi)
[2-2] Nitrosh (Henry, Eto'o)
[2-2] alexgil (henry,bojan).
[0-1] Naje (Messi)
[2-3] abarth (Bojan, Messi, Busi)
[1-2] Bielichin (Messi x2)
[1-3] Talla (Messi, Iniesta, Henry)
[1-6] Songokulol (Messi x2, Bojan, Henry x3)
[3-3] ssux (henry,bojan, Messi)
[2-2] Kiuk ( Messi, Iniesta)
[2-1] dundermiflin (Xavi)
[1-1] Belf (Messi)
El Kun Aguero baja por faringitis.
Nitrosh modifica la porra, Eto'o no está convocado.
dundermiflin escribió:
central98 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Esta jornada no ha habido ni avisos, ni nada, no?

Suponemos que aun ni han pasado, porque si no telita.


Como sabeis si se dan o no , y a quien se los dan ??

Como no lo nombren por aqui no se sabe, pero me suena que suele hacerse.

En cualquier caso el que solto 4 o 5 el finde no tiene recuadrito naranja.
Martes 20 horas, PPV, Atletico de Madrid - F.C Barcelona. ida 1/8 final copa del rey

[2-1] Homer (Messi)
[2-2] Nitrosh (Henry, Eto'o)
[3-3] alexgil (henry x2,messi).
[0-1] Naje (Messi)
[2-3] abarth (Bojan, Messi, Busi)
[1-2] Bielichin (Messi x2)
[1-3] Talla (Messi, Iniesta, Henry)
[1-6] Songokulol (Messi x2, Bojan, Henry x3)
[3-3] ssux (henry,bojan, Messi)
[2-2] Kiuk ( Messi, Iniesta)
[2-1] dundermiflin (Xavi)
[1-1] Belf (Messi)
Martes 20 horas, PPV, Atletico de Madrid - F.C Barcelona. ida 1/8 final copa del rey

[2-1] Homer (Messi)
[2-2] Nitrosh (Henry, Eto'o)
[3-3] alexgil (henry x2,messi).
[0-1] Naje (Messi)
[2-3] abarth (Bojan, Messi, Busi)
[1-2] Bielichin (Messi x2)
[1-3] Talla (Messi, Iniesta, Henry)
[1-6] Songokulol (Messi x2, Bojan, Henry x3)
[3-3] ssux (henry,bojan, Messi)
[2-2] Kiuk ( Messi, Iniesta)
[2-1] dundermiflin (Xavi)
[1-1] Belf (Messi)
[3-1] FeInSeR (Iniesta)

Joder, este año con las porras... sólo hago un 65% de ellas, así no se puede ganar

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:Como no lo nombren por aqui no se sabe, pero me suena que suele hacerse.

En cualquier caso el que solto 4 o 5 el finde no tiene recuadrito naranja.

Eso es. Habrá habido privado y poco más.
recuerdo a los participantes en la porra que son bajas para el partido de hoy:

valdes, puyol, marquez, xavi, eto'o, gudjohnsen (entre otros)

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:recuerdo a los participantes en la porra que son bajas para el partido de hoy:

valdes, puyol, marquez, xavi, eto'o, gudjohnsen (entre otros)

salu2

Si total, manipulas los resultados... xDDDD
39474 respuestas