Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Y nunca mejor dicho (lo de corral).


Aqui somos mas una comuna de mutantes, mis 4 brazos y yo nos vamos a cenar.

Que le aproveche la cena.

Reportados, habra algun finde sin que anonimo tenga curro en los dos hilos? cualquier dia nos los chapan

Pues poca broma, que no sería la primera vez que censuran cierran este hilo los moderadores (más allá de inocentadas y cuando los 500 mensajes).

Me parece que me voy a distraer un rato, un notas por privado me está contando su vida y me está llamando terrorista XD
Coolpix escribió:Y esta oleada de trolls? Clones o fichajes nuevos?

"Fichajes" de invierno [carcajad]
eTc_84 escribió:Me parece que me voy a distraer un rato, un notas por privado me está contando su vida y me está llamando terrorista XD


Pero si es Ud. madrileño!!!!!!!!
Volviendo al futbol: el Sevilla ha empatado y aumentamos la distancia con el segundo a 11 puntos, que ahora es el Valencia
Racso25 escribió:Volviendo al futbol: el Sevilla ha empatado y aumentamos la distancia con el segundo a 11 puntos, que ahora es el Valencia


Futbol en un hilo de futbol? Bahhh, fuera! :o
Racso25 escribió:Volviendo al futbol: el Sevilla ha empatado y aumentamos la distancia con el segundo a 11 puntos, que ahora es el Valencia


Ajjjjjjjjjjjjjjjjjj, no me jodas que han empatado!!!!!!!!! si cuando ha llegado la pizza iban ganando y quedaba ya poco :-?

Ya nos han jodido otra vez la quiniela, aunque para los que íbamos a pillar el resultado este me mola bastante más XD

Saludos :cool:
URTYK escribió:Imagen

Este es el flagrante robo del jugador numero 12? [looco]


El atletico ayer hizo el ridiculo, a ver que pasa contra nosotros. Y el villareal tela su estadistica con nosotros y con el madrid.
En esa imágen no se puede decir si es fuera de juego o no
Nitrosh escribió:En esa imágen no se puede decir si es fuera de juego o no

Lo dicho, flagrante [looco]
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:En esa imágen no se puede decir si es fuera de juego o no

Lo dicho, flagrante [looco]


[reojillo] .......
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:En esa imágen no se puede decir si es fuera de juego o no

Lo dicho, flagrante [looco]


[reojillo] .......

XD
Nitrosh escribió:En esa imágen no se puede decir si es fuera de juego o no

Pues eso mismo, que es una jugada dudosa cualquiera, y aqui ha entrado gente diciendo que era clarisimo e irrisorio no verlo, otros hablando de robos, y en los medios de comunicacion lo mismo.
central98 escribió:
Nitrosh escribió:En esa imágen no se puede decir si es fuera de juego o no

Pues eso mismo, que es una jugada dudosa cualquiera, y aqui ha entrado gente diciendo que era clarisimo e irrisorio no verlo, otros hablando de robos, y en los medios de comunicacion lo mismo.


Aa vale vale, no había entendido-lo bien :p
Pues lo reitero, en esa imágen no es posible verlo
Nitrosh escribió:
central98 escribió:
Nitrosh escribió:En esa imágen no se puede decir si es fuera de juego o no

Pues eso mismo, que es una jugada dudosa cualquiera, y aqui ha entrado gente diciendo que era clarisimo e irrisorio no verlo, otros hablando de robos, y en los medios de comunicacion lo mismo.


Aa vale vale, no había entendido-lo bien :p
Pues lo reitero, en esa imágen no es posible verlo


¡Esos errores del catalán Nitrosh! A ver si aprendes también del error de ser del Madrid y te reconviertes XD
Nitrosh escribió:En esa imágen no se puede decir si es fuera de juego o no


Si no se puede decir con esa imagen, en directo menos XD
Goten23 escribió:
Nitrosh escribió:Aa vale vale, no había entendido-lo bien :p
Pues lo reitero, en esa imágen no es posible verlo


¡Esos errores del catalán Nitrosh! A ver si aprendes también del error de ser del Madrid y te reconviertes XD


Juer, era para hacer la coña [carcajad] [carcajad]
Y del otro error que comentas.. lo siento [fumando] ya no hay quien me cambie (salvo eTc [poraki] )
Pero qué pesaos entre los trolls y las normas y bla bla bla.

Pues nada, cada jornada más lejos del segundo :)

Qué putada lo del martes, hacía tiempo que el Barça no jugaba en PPV, ya no sé ni qué es eso xD
Nitrosh escribió:
Goten23 escribió:
Nitrosh escribió:Aa vale vale, no había entendido-lo bien :p
Pues lo reitero, en esa imágen no es posible verlo


¡Esos errores del catalán Nitrosh! A ver si aprendes también del error de ser del Madrid y te reconviertes XD


Juer, era para hacer la coña [carcajad] [carcajad]
Y del otro error que comentas.. lo siento [fumando] ya no hay quien me cambie (salvo eTc [poraki] )

Eh, las mariconadas a seaman, a mí no me van esas cosas.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Juer, era para hacer la coña [carcajad] [carcajad]
Y del otro error que comentas.. lo siento [fumando] ya no hay quien me cambie (salvo eTc [poraki] )

Eh, las mariconadas a seaman, a mí no me van esas cosas.


Jajjaja [qmparto]


offtopic:
Per cert, vosaltres si que em sembla que no sou dels que diuen: Si ets del Madrid (o de l'Espanyol) no ets català. M'equivoco? Ho dic per què molts dels meus amics són així, però a vosaltres diria que mai us he vist aquest tipus de comentari. Si és així, gràcies XD
Si no fueras madridista te lloverían palos por postear en catalán, Hereze te sacará el sable y verás..

Hay de todo, muchos perikos son anticatalanes y antibarça, quizá no pase tanto en madridistas, pero habrá de todo. De lo demás, es cosa de la edad.

A mí me da igual, mientras no den el coñazo.
Eso pasa en todos lados con los equipos de la zona, y mayormente son aun mas sangrantes.
eTc_84 escribió:De lo demás, es cosa de la edad.


[sonrisa] [sonrisa]

central98 escribió:Eso pasa en todos lados con los equipos de la zona.


Lo se, lo se. Ahora no recuerdo el nick exacto, paro hay un usuario del Hilo del Madridismo que es de San Sebastián (imagino que debe ser peor que ser Madridista por estos lares)
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:El madridista: Ese animal mutante. Un topo cuando juega su equipo que se transforma en un Aguila Imperial cuando juega el barça


En fin...



Definitivamente te pongo cachondo o algo.

Y como veo que vas rebuscando y poniendo en negrita mis comentarios con algun fin abyecto te informo que has inaugurado mi lista de ignorados.
Ya me lo recomendaron con anterioridad, pero creí que no eras como me advertian, si no que era fruto de la crisis por la que atravesaba tu equipo
Pero veo que ,igual que hiciste con lo de escoria, vas a estar 4 o 5 semanitas con lo de "animal" o lo de "mutante" intentando sacarlo de contexto para hacer creer a los demás que yo os insulto o algo.
Espero que el resto si haya entendio la ironia de lo "ciegos" que son algunos algunas veces, y como despues milagrosamente recobran una vista prodigiosa, y nada que ver con llamar "animal" a nadie

Bye Bye y hasta nunca
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nitrosh escribió:Per cert, vosaltres si que em sembla que no sou dels que diuen: Si ets del Madrid (o de l'Espanyol) no ets català. M'equivoco? Ho dic per què molts dels meus amics són així, però a vosaltres diria que mai us he vist aquest tipus de comentari. Si és així, gràcies XD


Un bon català del Barça serà, un català qualsevol serà del español i un català podrit serà del Reial Madrid XD
dundermiflin escribió:Definitivamente te pongo cachondo o algo.

Y como veo que vas rebuscando y poniendo en negrita mis comentarios con algun fin abyecto te informo que has inaugurado mi lista de ignorados.
Ya me lo recomendaron con anterioridad, pero creí que no eras como me advertian, si no que era fruto de la crisis por la que atravesaba tu equipo
Pero veo que ,igual que hiciste con lo de escoria, vas a estar 4 o 5 semanitas con lo de "animal" o lo de "mutante" intentando sacarlo de contexto para hacer creer a los demás que yo os insulto o algo.
Espero que el resto si haya entendio la ironia de lo "ciegos" que son algunos algunas veces, y como despues milagrosamente recobran una vista prodigiosa, y nada que ver con llamar "animal" a nadie


Yo acabo de ver ese comentario.
El problema está en que hay veces que uno ve el comentario, y se piensa que lo dice en serio (y no se para a mirar si es ironía o no). A mi me ha pasado con la que se ha liado antes de: "SUB-Normal madridista". Claro, yo si llego y veo eso, pues pienso que le han llamado SUB-Normal Madridista al usuario citado, y no a Tomás Roncero.

PuMa escribió:
Nitrosh escribió:Per cert, vosaltres si que em sembla que no sou dels que diuen: Si ets del Madrid (o de l'Espanyol) no ets català. M'equivoco? Ho dic per què molts dels meus amics són així, però a vosaltres diria que mai us he vist aquest tipus de comentari. Si és així, gràcies XD


Un bon català del Barça serà, un català qualsevol serà del español i un català podrit serà del Reial Madrid XD


Tot aclarit. C-C-Combobreaker
Ja m'havien dit aquesta frase. Així em vaig quedar :-| ...
No se, imagino que ho deus haver dit per fer la gràcia (com molts dels meus comentaris) i que no penses així
Hi ha frases molt pitjors XD XD XD
Nitrosh tu eres muy joven para haber jugado al killer instinct xD
DevilKenMasters escribió:Nitrosh tu eres muy joven para haber jugado al killer instinct xD

Poca broma con ese juego, menudos vicios a la versión SNES XD
eTc_84 escribió:Hi ha frases molt pitjors XD XD XD


M'ho imagino

DevilKenMasters escribió:Nitrosh tu eres muy joven para haber jugado al killer instinct xD


Killer qué? :p
Nitrosh escribió:offtopic:
Per cert, vosaltres si que em sembla que no sou dels que diuen: Si ets del Madrid (o de l'Espanyol) no ets català. M'equivoco? Ho dic per què molts dels meus amics són així, però a vosaltres diria que mai us he vist aquest tipus de comentari. Si és així, gràcies XD


Jo no crec que passi res per ser del Madrid i Català... tinc amics i companys de feina que ho són i m'encanta discutir amb ells de futbol. Però si que et puc dir que no entenc com es pot ser de dos equips.

Yo no creo que pase nada por ser del Madrid i Catalàn... tengo amigos y compañeros de trabajo que lo son i me encanta discutir con ellos de futbol. Pero si que te puedo decir que no entiendo como se puede ser de dos equipos a la vez.

Edito: de la misma liga me refiero
DevilKenMasters escribió:Pero qué pesaos entre los trolls y las normas y bla bla bla.

Pues nada, cada jornada más lejos del segundo :)

Qué putada lo del martes, hacía tiempo que el Barça no jugaba en PPV, ya no sé ni qué es eso xD


putada dice y no habeis pagado ni 1 solo partido en toda la temporada XD.
Daedin escribió:
Nitrosh escribió:offtopic:
Per cert, vosaltres si que em sembla que no sou dels que diuen: Si ets del Madrid (o de l'Espanyol) no ets català. M'equivoco? Ho dic per què molts dels meus amics són així, però a vosaltres diria que mai us he vist aquest tipus de comentari. Si és així, gràcies XD


Jo no crec que passi res per ser del Madrid i Català... tinc amics i companys de feina que ho són i m'encanta discutir amb ells de futbol. Però si que et puc dir que no entenc com es pot ser de dos equips.

Yo no creo que pase nada por ser del Madrid i Catalàn... tengo amigos y compañeros de trabajo que lo son i me encanta discutir con ellos de futbol. Pero si que te puedo decir que no entiendo como se puede ser de dos equipos a la vez.

Edito: de la misma liga me refiero

Yo conozco a una chica de tarragona, madridista antibarcelonista y votante de erc.. ¡ supera eso XD !
Y una vez casi nos echan de la biblioteca a un amigo madridista y a mí por discutir sobre robos históricos y compañía.

putada dice y no habeis pagado ni 1 solo partido en toda la temporada XD.

Troll.
No pasa nada por ser catalan y del Madrid, pero que seamos cules no quiere decir que todos entiendan el catalan o que a alguno no le moleste que escribas en otro idioma XD A mi me da igual, que lo entiendo mas o menos bien.

Por cierto, de pequeño en el colegio lo pasarias mal, ¿no? XD (reconozco que iba a hacer la coña de no poner lo de "de pequeño", pero no soy como eTc XD)
eTc_84 escribió:
Daedin escribió:
Nitrosh escribió:offtopic:
Per cert, vosaltres si que em sembla que no sou dels que diuen: Si ets del Madrid (o de l'Espanyol) no ets català. M'equivoco? Ho dic per què molts dels meus amics són així, però a vosaltres diria que mai us he vist aquest tipus de comentari. Si és així, gràcies XD


Jo no crec que passi res per ser del Madrid i Català... tinc amics i companys de feina que ho són i m'encanta discutir amb ells de futbol. Però si que et puc dir que no entenc com es pot ser de dos equips.

Yo no creo que pase nada por ser del Madrid i Catalàn... tengo amigos y compañeros de trabajo que lo son i me encanta discutir con ellos de futbol. Pero si que te puedo decir que no entiendo como se puede ser de dos equipos a la vez.

Edito: de la misma liga me refiero

Yo conozco a una chica de tarragona, madridista antibarcelonista y votante de erc.. ¡ supera eso XD !




Tu la superas,pero con creces [Ooooo] .
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Yo conozco a una chica de tarragona, madridista antibarcelonista y votante de erc.. ¡ supera eso XD !
Tu la superas,pero con creces [Ooooo] .

Eso será que me miras con buenos ojos..
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Yo conozco a una chica de tarragona, madridista antibarcelonista y votante de erc.. ¡ supera eso XD !
Tu la superas,pero con creces [Ooooo] .

Eso será que me miras con buenos ojos..


Que va,si fijo que eres una buena persona y todo tras esa mascara de troll que llevas.
No seaman, no vayas por ahí, que ese rollo rarito tuyo no me va, ya te lo dije.
eTc_84 escribió:Yo conozco a una chica de tarragona, madridista antibarcelonista y votante de erc.. ¡ supera eso XD !
Y una vez casi nos echan de la biblioteca a un amigo madridista y a mí por discutir sobre robos históricos y compañía.

putada dice y no habeis pagado ni 1 solo partido en toda la temporada XD.

Troll.


Yo estaba en un piso de estudiantes donde uno de los compañeros también votaba ERC y era antibarça... porque le molestaba que dijeran que Catalunya era culé... nunca lo he entendido.
Lo que si es verdad que el gol de fuera de juego lo es,pero no puede usarse como excusa ya que el Barça demuestra jugando que la ventaja que lleva no es por los favores ni esas cosas,ya sabeis,no creo que Messi se vaya de 3 o 4 por los arbitros precisamente :p aunque a veces hay que reconocer que nos beneficia el gol "gratis" pero no siempre hay que ir por esos fueros XD
--
Me encanta como va el barça ,espero que aguanten el ritmillo,eso si,Valdes,dejadme que os lo diga pero pfff soy el unico que no lo soporta? no es muy malo ni nada de eso,es suficiente para la plantilla pero me gustaria que le dieran competencia de verdad,no me parece comparable la titularidad de Valdes con la de Casillas,que este,lejos de como este ahora o cuando sea,se nota porque se merece su puesto
Daedin escribió:Yo no creo que pase nada por ser del Madrid i Catalàn... tengo amigos y compañeros de trabajo que lo son i me encanta discutir con ellos de futbol. Pero si que te puedo decir que no entiendo como se puede ser de dos equipos a la vez.

Edito: de la misma liga me refiero


Ya, pero no exactamente. Soy madridista, de hecho tengo el carnet de Madridista y no el de Espanyolista (tampoco sé si este existe).
Lo que pasa es que también tengo un cariño muy especial al RCDEspanyol. Pero ante todo soy Madridista. Es decir, en un Espanyol-madrid (voy cada año), apoyo al Madrid.

Racso25 escribió:Por cierto, de pequeño en el colegio lo pasarias mal, ¿no? XD (reconozco que iba a hacer la coña de no poner lo de "de pequeño", pero no soy como eTc XD)


Bah, no creas..
Simplemente, me decían que no entendían como podía ser así, y yo decía: soy feliz así y punto. Unas cuantas veces diciendo lo mismo, y se les pasaba la tontería. Se pasa mal, obviamente.. pero no veas como se disfruta cuando se ganan títulos
Daedin escribió:Yo estaba en un piso de estudiantes donde uno de los compañeros también votaba ERC y era antibarça... porque le molestaba que dijeran que Catalunya era culé... nunca lo he entendido.


Normal,de todos es sabido que Cataluña es Madridista XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
oskitar escribió:
Daedin escribió:Yo estaba en un piso de estudiantes donde uno de los compañeros también votaba ERC y era antibarça... porque le molestaba que dijeran que Catalunya era culé... nunca lo he entendido.


Normal,de todos es sabido que Cataluña es Madridista XD

Cataluña? España entera!!! xDDDD Aquí, hasta los abertzales se quieren peinar como Guti!!! xDDD

Os propongo un juego de pistas:
Portada - Mejor defensa de Europa.

Suerte a los participantes!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Festival del humor en Marca: "Pepe lidera la mejor defensa de Europa" [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el Madrid tiene la mejor defensa de Europa con 21 goles encajados en liga, la del Barça debe ser de otro mundo con 11 goles recibidos
Pero Juande Ramos no sólo pudo disponer de Pepe por primera vez desde que es técnico del Real Madrid, sino también a la que ya es conocida como la mejor defensa de Europa.
Joder ya se lo que quiero pedir para reyes,

YO QUIERO LO QUE SE TOMAN LOS DEL MARCA!!!!

Como pueden flipar tanto?? y encima se creeran que es verdad y todo XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
podrias decirme que hacia en el futbol el señor titi con 21 años?


Ser campeon del mundo? [qmparto]

El apetinas creo que ni ha debutado con la absoluta, o habra sido un visto y no visto XD

Pipita juega de 9 porque no esta VN, ademas de que lleva varios de penalty, y no, ni Bojan os cambiaba por el pipita, aunque este me parezca que ahora esta por encima.

Ayer leyendo por el marca, decian que el arbitro perdono un penalty al madrid de Cannamalo a Rossi, clarisimo segun decian en el propio marca, por que no lo mencionan en la portada? porque para poner que nosotros jugamos con 12 no veas que huevos tienen, y lo del AS ya es para echar un rato la pota, que sinverguenzas asquerosos y fanaticos, solo saben crear presion mediatica a ver si asi consiguen que los arbitros nos perjudiquen, panda de llorones, ademas, sigo dudando que fuese f. de juego y el arbitro favorecio bastante mas al mallorca, enfin.
vengamy escribió:Festival del humor en Marca: "Pepe lidera la mejor defensa de Europa" [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el Madrid tiene la mejor defensa de Europa con 21 goles encajados en liga, la del Barça debe ser de otro mundo con 11 goles recibidos


Joer venia a poner lo mismo, no ven mas allá de Madrid, todo lo que sea la periferia ya no es digno de mención, menos cuando jugamos con 12 claro está.
carl7 está baneado por "troll"
Darklife escribió:
podrias decirme que hacia en el futbol el señor titi con 21 años?


Ser campeon del mundo? [qmparto]

El apetinas creo que ni ha debutado con la absoluta, o habra sido un visto y no visto XD

Pipita juega de 9 porque no esta VN, ademas de que lleva varios de penalty, y no, ni Bojan os cambiaba por el pipita, aunque este me parezca que ahora esta por encima.

Ayer leyendo por el marca, decian que el arbitro perdono un penalty al madrid de Cannamalo a Rossi, clarisimo segun decian en el propio marca, por que no lo mencionan en la portada? porque para poner que nosotros jugamos con 12 no veas que huevos tienen, y lo del AS ya es para echar un rato la pota, que sinverguenzas asquerosos y fanaticos, solo saben crear presion mediatica a ver si asi consiguen que los arbitros nos perjudiquen, panda de llorones, ademas, sigo dudando que fuese f. de juego y el arbitro favorecio bastante mas al mallorca, enfin.

Tampoco te pases, ''el culer ese animal que ve lo que quiere''
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
carl7 escribió:
Darklife escribió:
podrias decirme que hacia en el futbol el señor titi con 21 años?


Ser campeon del mundo? [qmparto]

El apetinas creo que ni ha debutado con la absoluta, o habra sido un visto y no visto XD

Pipita juega de 9 porque no esta VN, ademas de que lleva varios de penalty, y no, ni Bojan os cambiaba por el pipita, aunque este me parezca que ahora esta por encima.

Ayer leyendo por el marca, decian que el arbitro perdono un penalty al madrid de Cannamalo a Rossi, clarisimo segun decian en el propio marca, por que no lo mencionan en la portada? porque para poner que nosotros jugamos con 12 no veas que huevos tienen, y lo del AS ya es para echar un rato la pota, que sinverguenzas asquerosos y fanaticos, solo saben crear presion mediatica a ver si asi consiguen que los arbitros nos perjudiquen, panda de llorones, ademas, sigo dudando que fuese f. de juego y el arbitro favorecio bastante mas al mallorca, enfin.

Tampoco te pases, ''el culer ese animal que ve lo que quiere''


que hablas?
Joder, estos del Marca me alegran las mañanas con sus chistes [+risas] [+risas]

Oh...espera, que lo dicen en serio ¬_¬
39474 respuestas