Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:Coolpix, saco quotes de vuestro hilo diciendo "cómo escuece" y demás, o lo dejamos así?


Exacto, es que los botes esos de picaduras yo lo recuerdo de el otro hilo que lo solian poner bastante, pensaba que me habia vuelto loco.


Y imagino que tambien recuerdas que los ponian mientras vosotros estabais callados, no deciais nada ni intentabais disminuir las victorias y las ligas del madrid no?, es mas, todos reconocian la superioridad del partido, ni se mentaba a la suerte continuamente o al arbitro...Igual que ahora, que no hemos dicho nada y reconocemos lo que hay sin decir nada a nadie ni poniendo excusas para excusar la superioridad del barça...
También recuerdo cierto clásico donde un usuario de vuestro hilo se dedicó a coger citas y a poner imágenes de owned, sin sanción alguna.

Oh, pero eso no cuenta, que no lo hizo Homer.J. :-|

Ostia, no recordaba los autores de alguno de los posteos XD

viewtopic.php?f=11&t=631280&p=1705768882#p1705768882

viewtopic.php?f=11&t=631280&p=1705768035#p1705768035
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Y imagino que tambien recuerdas que los ponian mientras vosotros estabais callados, no deciais nada ni intentabais disminuir las victorias y las ligas del madrid no?, es mas, todos reconocian la superioridad del partido, ni se mentaba a la suerte continuamente o al arbitro...Igual que ahora, que no hemos dicho nada y reconocemos lo que hay sin decir nada a nadie ni poniendo excusas para excusar la superioridad del barça...

Y qué pretendes, que dijéramos que jugábais como este Barça? Venga ya...
eTc_84 escribió:Ostia, no recordaba los autores de alguno de los posteos XD

viewtopic.php?f=11&t=631280&p=1705768882#p1705768882


[+risas] realmente curioso
eTc_84 escribió:También recuerdo cierto clásico donde un usuario de vuestro hilo se dedicó a coger citas y a poner imágenes de owned, sin sanción alguna.

Oh, pero eso no cuenta, que no lo hizo Homer.J. :-|

Ostia, no recordaba los autores de alguno de los posteos XD

viewtopic.php?f=11&t=631280&p=1705768882#p1705768882

viewtopic.php?f=11&t=631280&p=1705768035#p1705768035


Recuerdo aquello, como tambien recuerdo que dias despues pedi perdon por aquello, aparte de que antes me la "sudaba" todo bastante mas. Ahora, imagino que tambien recordaras las cosas que nos llamasteis y nos dijistes dias y semanas antes y las cosas que llamabais al madrid y como he dicho a alguno llegais a calentarle de tal manera que acaba saltando y ese dia salte yo. Lo jodido hubiese sido que me dedicase a hacer eso todos los dias.
Bueno, si alguien va poniendo fotos de ese tipo todos los días, me gustaría que nos lo indicaras.

y Nitrosh no vale.
Homer J.Simpson escribió:la remontada de hoy creo que ha dolido. He leido en la sexta que con estos 3 puntos, somos el mejor equipo de la historia de la liga a estas alturas?


Casi, somos el mejor equipo a estas alturas de la historia de la Liga de 3 puntos, y en partidos ganados y demás estamos empatados con el Madrid de los 60, que tenía nuestros mismos números, pero la Liga era de dos puntos por aquel entonces. Si ganamos el siguiente partido, a estas alturas seremos el mejor equipo de la historia de la Liga estadísticamente.


Y konac, baja el ritmo tío, que a este paso me destronas y esto no puede ser. XD ¡Que no estamos tan mal!
Bueno señores, hoy la prueba definitiva de que este Barça es competitivo (para ganar la liga ya lo intuiamos jeje pero me refiero a pegarnos con los grandes de Europa), remontada y sin jugar el mejor de los partidos se gana, cuando un equipo hace eso es que está mas que preparado para competir.

Por cierto algunos madridistas estais desdibujados, sabeis que yo soy el principal defensor de que todo el mundo pueda entrar a los hilos que le de la gana, pero joder estais reventando el hilo, que no quiero decir que muchas cosas tengais razón pero en otras muchas os estais exaltando por cosas que no tienen razón de ser y no nos permitís a algunos disfrutar hablando de futbol.

Un saludo¡
Buen partido, se ha sabido sufrir y superar al árbitro y a un Vilarreal peleón!

Saludos!!
eTc_84 escribió:Bueno, si alguien va poniendo fotos de ese tipo todos los días, me gustaría que nos lo indicaras.

y Nitrosh no vale.


Pues en 1 semana ya he visto al amigo hemoal, al amigo vaginesil y al amigo antiescozor, todos del mismo tio y nunca en el mismo dia, ya cansan las fotos asi, que si estuviesemos soltando bilis y soltando mierda todo el dia las veria normales, pero que tambien cuando reconocemos como estais que nos tengamos que comer las fotos y las risas, pues que quieres que te diga. No se que tendra que hacer un madridista para que no se intente de continuo el intentar mofarse de el, ni reconociendo que estamos a años luz de vosotros y que sois un equipazo conseguimos evitar que se acuerden de nosotros todos los dias y nunca a buenas.

Tallarico, pues eso no, porque no jugabamos asi, pero un minimo reconocimiento tampoco hubiese estado de mas, que lo unico que aguantabamos era lo del arbitro, la suerte y que el rival era una mierda, pero vamos, eso va en cada uno, si odias tanto al madrid como para jamas reconocer que es mejor que tu equipo pues nada, yo no odio al barça para nada y si tengo que reconocer que es mejor que mi equipo, lo reconozco y no pasa ni media, como rival deportivo en liga quiero que pierda, evidentemente, pero como quiero que pierda el sevilla o el atleti, es algo normal, en el resto me da igual como quede, si gana pues se le felicita y si pierde pues ha perdido. Solo existe un equipo que odio a ultranza, el bayern de munich, una final barça-bayern y me hago soçi de inmediato
Entonces, ésto, las bilis varias, que Messi se dedique al tenis y todo eso, ¿ cuenta o no ?
Coolpix escribió: una final barça-bayern y me hago soçi de inmediato


Fixed y tentado de firma.... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió: una final barça-bayern y me hago soçi de inmediato


Fixed y tentado de firma.... :D

Saludos!


Que fixed? Vamos, pontelo si quieres, no es la primera vez que lo digo XD

Y de lo que digo yo que es mentira exactamente?
Uf acabo de venir de leer el hilo madridista y allí también teneis lo vuestro, como esta el tema...
Coolpix escribió:Pues en 1 semana ya he visto al amigo hemoal, al amigo vaginesil y al amigo antiescozor, todos del mismo tio


lo del hemoal, te lo acabas de inventar, lo de vaginesil era para michel salgado, y el antiescozor para liam, que no se ni siquiera si es madridista

pero nada, se acaba de demostrar que tu has hecho lo mismo que criticas y sigues erre que erre. Tu a lo tuyo.

edit: y ojo que a mi las fotos me la sudan, puedes ponerlas cuando quieras, mientras no lo hagas en este hilo (que para mi eso si seria tocar los cojones) pero me hace gracia que encima intentes justificarte con que en esa epoca pasabas de todo.
Coolpix escribió:Y de lo que digo yo que es mentira exactamente?

No sé, es que me extraña que te quejes mucho de que ponga un [tadoramo] a quién quiera, y te ponga otros ejemplos pero al contrario y me salgas con esas.

En el SM, comiéndome al hijo de buda de shammond williams y a marko tomas (-3 y 1) he hecho 195, a ver si aparece SbArA [poraki]
PD: Y sin jugadores del Barça..
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:Pues en 1 semana ya he visto al amigo hemoal, al amigo vaginesil y al amigo antiescozor, todos del mismo tio


lo del hemoal, te lo acabas de inventar, lo de vaginesil era para michel salgado, y el antiescozor para liam, que no se ni siquiera si es madridista

pero nada, se acaba de demostrar que tu has hecho lo mismo que criticas y sigues erre que erre. Tu a lo tuyo.

edit: y ojo que a mi las fotos me la sudan, puedes ponerlas cuando quieras, mientras no lo hagas en este hilo (que para mi eso si seria tocar los cojones) pero me hace gracia que encima intentes justificarte con que en esa epoca pasabas de todo.


No se trata de justificarme, aquella vez me equivoque y ya lo reconoci en su epoca, si hubiese seguido en esa linea tendrias razon, pero no es el caso, una pena.

Etc, no entiendo que quieres decirme, que tiene que ver con que compartas las actuaciones y la manera de actuar de homer con eso? No lo entiendo, lo mio es una opinion sobre la actualidad de los hilos y que mentiras no son, simplemente para recordar el desprecio continuo al madrid que existe ahora, que es el mismo de hace 2 años, pero en serio, que no se que tiene que ver con lo otro.

Lo unico que te digo es que si compartes ese tipo de actuaciones y de posteos, imagino que compartiras los mismos en el otro sentido y no pensaras que son maneras de buscar baneos cules ni nada parecido no?
y en otro equipo semi-abandonado de SM me he comido a Recke (-10) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay desde hace tiempo es un ad hominem contra Homer.J.Simpson, cosa que pone cosa que se le critica de forma desaforada, cuando no insultándole.
eTc_84 escribió:En el SM, comiéndome al hijo de buda de shammond williams y a marko tomas (-3 y 1) he hecho 195, a ver si aparece SbArA [poraki]
PD: Y sin jugadores del Barça..


189... y tenía a Sada [sati]
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:En el SM, comiéndome al hijo de buda de shammond williams y a marko tomas (-3 y 1) he hecho 195, a ver si aparece SbArA [poraki]
PD: Y sin jugadores del Barça..


189... y tenía a Sada [sati]

PWNED de parte de un novato [poraki]

Joder, y los pericos otra vez en descenso.. como les toque inaugurar Corneyá en segunda..
Pero vosotros os leeis?

En este hilo deberíamos estar los barcelonistas hablando del Barça y en el del madrid lo contrario.

Pero en lugar de eso, os alimentais la ira unos a otros. Cuando el madrid va mal vienen los merengues aquí a "defender" su honor, generalmente siempre son los mismos. Y cuando la situación es la contraria, viceversa.

Y luego a insultaros, y luego tan amiguitos, y luego a buscar baneos.

Supongo que en el fondo de los fondos, debe ser la gracia de estos hilos... aunque yo no la entiendo francamente, a mí me basta con que aquí haya culés con los que disfrutar de tener tan buen equipo. Los merengues picaos me sobran.
A mi me ha tocado los huievos sobremanera que en la retransmision de l Sexta han dicho tropocientas veces el fichaje del Diarrá este como si a los que estaban viendo el partido les importara tres cojones, o como si hubieran fichado al nuevo maradona.
Vale que lo digan una vez, o dos o tres......pero es que lo han dicho mas de diez veces................joder, que yo queria ver a mi barca, y los del Villareal seguramente a su equipo, no si el MAdrid ficha o deja de fichar.......
En la SM el dios es Borchart, vaya valoracion esta semana 41 y lleva 4 semanas q es la tela, otra cosa es q ya el equipo gane, q me voy a cagar en su puta madre, como han tirado por tierra hoy el partido,veremos a ver si no descienden...., pq si hoy no ganan fuera no lo haran nunca, ya Borchart mejor no puede estar, 6 tapones, 7 faltas recibidos 5 rebotes ofensivos, 24 puntos, entre otras cosas.

FIN OFFTOPIC.
Joder, 41 y encima palmáis, ya os vale..

Pero el crack de la jornada es Sadaman.
dundermiflin escribió:A mi me ha tocado los huievos sobremanera que en la retransmision de l Sexta han dicho tropocientas veces el fichaje del Diarrá este como si a los que estaban viendo el aprtido les importara tres cojones, o como si hubieran fichado al nuevo maradona.
Vale que lo digan una vez, o dos o tres......pero es que lo han dicho mas de diez veces................joder, que yo queria ver a mi bará, y los del Villareal seguramente a su equipo, no si el MAdrid ficha o deja de fichar.......


pues si, yo iba a decir lo mismo, me ha parecido lamentable
Lamentable LaSexta. }:/

Joder, me quito el sombrero ante este Barça, es impresionante. Visça Barça señores!! XD
La sexta cada vez me parece peor en ese aspecto, pero yo lo tuve que ver en canal 9, no se que es peor¡¡¡
konac escribió:
que asco de aficion del villareal no????? solo se escuchan canticos del barça, no animan o que?


Yo estoy afónico. LLego ahora del Madrigal... tenía 3 horas de viaje y hemos parado a cenar :p

El partido ha salido tan bien como era de desear aunque se ha sufrido en muchos momentos porque el Villarreal a la contra ha tenido sus oportunidades, pero este Barça juega a otra cosa y hoy lo ha vuelto a demostrar.

Quisiera destacar que me parece vergonzoso el sitio donde han ubicado a las aficiones contrarias en el Madrigal. Es una puta jaula que encima tiene una estructura metálica que tapa parte del terreno de juego, según donde te toque hay una parte que no puedes ver.

Nosotros , en la fila 6 0 7 de la puta jaula no veíamos 10 metros de centro del campo :-? , y eso pagando religiosamente tu localidad.

Me parece una vergüenza, ya que te enjaulan lo mínimo es que sea toda de cristal y así se pueda ver el partido, pero era mitad cristal y mitad verja y lo que unía ambas cosas era una estructura metálica que te impide ver una zona del campo.

En fin, el año que viene me pensaré muy mucho volver por allí.

Saludos :cool:
dundermiflin escribió:A mi me ha tocado los huievos sobremanera que en la retransmision de l Sexta han dicho tropocientas veces el fichaje del Diarrá este como si a los que estaban viendo el partido les importara tres cojones, o como si hubieran fichado al nuevo maradona.
Vale que lo digan una vez, o dos o tres......pero es que lo han dicho mas de diez veces................joder, que yo queria ver a mi barca, y los del Villareal seguramente a su equipo, no si el MAdrid ficha o deja de fichar.......


Y que esperabas? Las tvs buscan audiencias y se ha tirado todo el partido, no solo diciendo el fichaje, sino diciendo que despues del partido iban a tener toda la informacion, para que la gente no se despegase de la sexta. Y con el mentalista que? El pase del gol del villarreal suelta "ha sido un pase de mentalista, como la serie que vamos a estrenar bla bla bla", pero como el partido de la jornada pasada que cortaron para publicidad en mitad del partido yo creo que no se ha visto nada, lamentable lo que esta haciendo la sexta con el futbol, miedo me da la formula 1, voy a ver a mas de uno pidiendo la vuelta de telecinco y su minicuadro.
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:A mi me ha tocado los huievos sobremanera que en la retransmision de l Sexta han dicho tropocientas veces el fichaje del Diarrá este como si a los que estaban viendo el partido les importara tres cojones, o como si hubieran fichado al nuevo maradona.
Vale que lo digan una vez, o dos o tres......pero es que lo han dicho mas de diez veces................joder, que yo queria ver a mi barca, y los del Villareal seguramente a su equipo, no si el MAdrid ficha o deja de fichar.......


Y que esperabas? Las tvs buscan audiencias y se ha tirado todo el partido, no solo diciendo el fichaje, sino diciendo que despues del partido iban a tener toda la informacion, para que la gente no se despegase de la sexta. Y con el mentalista que? El pase del gol del villarreal suelta "ha sido un pase de mentalista, como la serie que vamos a estrenar bla bla bla", pero como el partido de la jornada pasada que cortaron para publicidad en mitad del partido yo creo que no se ha visto nada, lamentable lo que esta haciendo la sexta con el futbol, miedo me da la formula 1, voy a ver a mas de uno pidiendo la vuelta de telecinco y su minicuadro.



La sexta son lamentables, aun me acuerdo de el eurobasket, entre lo malo q es el Esteva, q es, q es casi tan asqueroso como los de antena 3 y todo el puto partido repitiendo ¿Quien es el SHARK del partido? no se q no se cuando, la serie mas vista en USA (como todas las q echa al sexta, es algo asi como als noticias de MARCA q siempre las adelantan ellos).., son lamentables.

LA verdad, es q se va a echar de menos a como se curra las retrasmisiones el plus.
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:A mi me ha tocado los huievos sobremanera que en la retransmision de l Sexta han dicho tropocientas veces el fichaje del Diarrá este como si a los que estaban viendo el partido les importara tres cojones, o como si hubieran fichado al nuevo maradona.
Vale que lo digan una vez, o dos o tres......pero es que lo han dicho mas de diez veces................joder, que yo queria ver a mi barca, y los del Villareal seguramente a su equipo, no si el MAdrid ficha o deja de fichar.......


Y que esperabas? Las tvs buscan audiencias y se ha tirado todo el partido, no solo diciendo el fichaje, sino diciendo que despues del partido iban a tener toda la informacion, para que la gente no se despegase de la sexta. Y con el mentalista que? El pase del gol del villarreal suelta "ha sido un pase de mentalista, como la serie que vamos a estrenar bla bla bla", pero como el partido de la jornada pasada que cortaron para publicidad en mitad del partido yo creo que no se ha visto nada, lamentable lo que esta haciendo la sexta con el futbol, miedo me da la formula 1, voy a ver a mas de uno pidiendo la vuelta de telecinco y su minicuadro.



Pues si, toda la razon.
Tambien me he quedado a cuadros con lo del "pase de mentalista", además recuerdo tambien que han hecho un par de bromas sobre Xavi diciendole "Mentalista".
Pero claro, has de entender que a mi como culé lo que realmente me patea los cojones pues estaba grabando el partido es que digan mas de diez veces lo del fichaje de Diarrá.
Que , al contrario que otras veces, este tio no se si es bueno, es malo o es regulero, pero macho.........que lo digas un par de vecs pase, pero coño en mitad de un aprtido que estaba jugando amnbos equipos a tumba abierta, con una velocidad de juego buenisima, que en cualqueir momento podia caer un gol de cualqueria.......con perdon pero ME SUDA LOS COJONES SI EL MADRID FICHA A RITA LA CANTAORA !!!!!!!!!!!!!!
También es una vergüenza que un partido de la talla del Barça-Madrid lo comente Andrés Montes, hasta los güevos estoy de sus motes y sus tonterías. }:/
marx666 escribió:La sexta cada vez me parece peor en ese aspecto, pero yo lo tuve que ver en canal 9, no se que es peor¡¡¡

¿ No pillas TV3 vía TDT ?

Montes me da bastante asco, en basket igual es pesado pero gracioso, pero en fútbol es inaguantable e impresentable.
marx666 escribió:La sexta cada vez me parece peor en ese aspecto, pero yo lo tuve que ver en canal 9, no se que es peor¡¡¡

No existe nada peor que ver futbol por canal 9...
carl7 está baneado por "troll"
Élite18 escribió:También es una vergüenza que un partido de la talla del Barça-Madrid lo comente Andrés Montes, hasta los güevos estoy de sus motes y sus tonterías. }:/

Y yo, en mi casa se ha tomado la decisión de silenciar la TV y poner la radio...
carl7 escribió:
Élite18 escribió:También es una vergüenza que un partido de la talla del Barça-Madrid lo comente Andrés Montes, hasta los güevos estoy de sus motes y sus tonterías. }:/

Y yo, en mi casa se ha tomado la decisión de silenciar la TV y poner la radio...



Eso es lo que he hecho yo siempre, pero las radios parece ser que aun no se han enterado del cambio a TDT y tienen varios segundos de retraso con la señal de TDT.
Y hasta que no "sincronicen" el audio pues ................
No no existe nada peor que ver un partido de futbol por canal 9, quizás el purgatorio pero no lo conozco.

Sobre por que no lo vi en Tv3 es por que lo vi con unos amigos y cuando llegué ya estaban con Canal 9 y si les pongo Tv 3 les da un ataque xD

La pena es como dice dundermiflin que no esten sincronizadas las radios con la tele, Rac 1 por ejemplo los escuché una vez y me gustaron.
carl7 escribió:
Élite18 escribió:También es una vergüenza que un partido de la talla del Barça-Madrid lo comente Andrés Montes, hasta los güevos estoy de sus motes y sus tonterías. }:/

Y yo, en mi casa se ha tomado la decisión de silenciar la TV y poner la radio...


Yo tambien lo solia hacer, pero el poner la ser por internet y un partido en la sexta es un retraso aproximado a los dos minutos, es horrible. Para cosas lamentables tambien el partido de antena 3 de champions este año, madre mia, en mitad de los corners soltando la mierda de la programacion, hicieron un montaje con toda la publicidad que metio el de antena 3 de boquilla y casi habia mas publicidad que partido comentado.
central98 escribió:
marx666 escribió:La sexta cada vez me parece peor en ese aspecto, pero yo lo tuve que ver en canal 9, no se que es peor¡¡¡

No existe nada peor que ver futbol por canal 9...


Si, ver baloncesto por telemadrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es lo que he hecho yo siempre, pero las radios parece ser que aun no se han enterado del cambio a TDT y tienen varios segundos de retraso con la señal de TDT.
Y hasta que no "sincronicen" el audio pues ................


A mí me da igual, si no es por la radio me enteraré por los gritos del vecino...

Menos mal que la capturadora del PC es analógica, es que con la selección era el acabose.
marx666 escribió:La pena es como dice dundermiflin que no esten sincronizadas las radios con la tele, Rac 1 por ejemplo los escuché una vez y me gustaron.


Rac1 son los mejores radiando los partidos del Barça.
Hace poco hicieron una prueba piloto para sincronizar el audio con la TDT e iba perfecto, al cabo de pocas semanas recibieron muchas quejas de gente que aun no tiene TDT y que a ellos les iba mal que ya usaran la nueva "sincronizacion" y decidieron esperar al apagon.
A mi me hacen una putada, pero entiendo que si aun hay mayoria con señal analogica, los que ya estamos con TDT nos toque jodernos
marx666 escribió:No no existe nada peor que ver un partido de futbol por canal 9, quizás el purgatorio pero no lo conozco.

Sobre por que no lo vi en Tv3 es por que lo vi con unos amigos y cuando llegué ya estaban con Canal 9 y si les pongo Tv 3 les da un ataque xD

La pena es como dice dundermiflin que no esten sincronizadas las radios con la tele, Rac 1 por ejemplo los escuché una vez y me gustaron.

RAC1 son unos cracks, pero tienen ramalazos antiEto'o, antiLaporta & cía de vez en cuando.
Lo que hago yo a veces es TDT TV3 y audio CatRadio, Puyal forever.. [tadoramo] (MayCry [bye])
dundermiflin escribió:
marx666 escribió:La pena es como dice dundermiflin que no esten sincronizadas las radios con la tele, Rac 1 por ejemplo los escuché una vez y me gustaron.


Rac1 son los mejores radiando los partidos del Barça.
Hace poco hicieron una prueba piloto para sincronizar el audio con la TDT e iba perfecto, al cabo de pocas semanas recibieron muchas quejas de gente que aun no tiene TDT y que a ellos les iba mal que ya usaran la nueva "sincronizacion" y decidieron esperar al apagon.
A mi me hacen una putada, pero entiendo que si aun hay mayoria con señal analogica, los que ya estamos con TDT nos toque jodernos

Eso sin duda, Rac1 forever! XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Empezad a temblar que llega el nuevo Makelele [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Imagen

A ver quien encuentra en esta portada la victoria histórica de ayer del Barça? :o
marx666 escribió:La sexta cada vez me parece peor en ese aspecto, pero yo lo tuve que ver en canal 9, no se que es peor¡¡¡


Joder tio, te acompaño en el sentimiento :(
No hay nada peor que ver un partido de futbol en canal 9, y si juega el valencia o el villareal ya es lo máximo. El otro día tuvimos que ver mi novia y yo la primera parte del barça - valencia en canal 9, pffff, me cogieron ganas de levantarme y estamparme yo solo contra la pared, a ver si dejaba de sufrir, son lamentables.

Nada más llegamos a casa, lo vimos por TV3, ahí si da gusto ver el futbol, son del barça en cierta medida, pero también son muy imparciales y dicen las cosas como son, si el barça juega mal lo dicen o si el contrario juega bien también.
vengamy escribió:Empezad a temblar que llega el nuevo Makelele [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Imagen

A ver quien encuentra en esta portada la victoria histórica de ayer del Barça? :o

Pero si el marca es totalmente imparcial que dices......

Imagen
Jukem escribió:
Si, ver baloncesto por telemadrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Efectivamente cuando lo comenta Siro Lopez es lo peor de lo peor, lo más lamentable que se puede escuchar. En cambio el comentarista de los domingos por la mañana es bastante potable.

Montes es mal comentarista de futbol porque no tiene ni puta idea, se confunde de jugadores y encima le colocan a Salinas que es igual de payaso que él, que tampoco tiene ni puta idea pero se las da de entendido. A mi Montes cuando comentaba la NBA con Daimiel me gustaba mucho (eran la pareja perfecta para aguantar los partidos a las 3 de la mañana) pero desde que comenta futbol le he cogido un asco mortal.
Alguien sabe algún canal para poder ver a Pep de nuevo en acción ?? XD
Partido solidario

Preferiría verlo por la TV que no por internet, si sabeis de algún canal del digital en italiano, inglés o como sea pues os estaría muy agradecido si me lo decis :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Imagen
PuMa escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenisismos los dos
Lo realmente interesante de esas dos portadas de Marca que habeis puesto no es el hecho de que el Barça salga en un rinconcillo, ya sabemos como son, y Sport y Mundo harían lo mismo. Lo más interesante es la realidad que muchos merengues se niegan a aceptar: que el Barça consigue las cosas positivas jugando bien y con estilo, y el Madrid no. Si hasta en portada del Marca pusieron "pese a lo mal que jugó" imagianos lo infumable que debía de ser xD
39474 respuestas