Darklife escribió:su pecado mas gordo fue borrarse para el clasico
Ni de coña, ahi ya habia hecho mil y ya tenia que estar de sobras fuera.
Hereze escribió:¿y no sería mejor que Pep hablara con él e intentara que dejara de abrir la boca cada vez que hay algo que no le gusta?
Y tu crees que eso no lo han intentado ya? Que estaran pensando ahora, "oye, y si le decimos que se porte bien?, igual nos hace caso"? Si a estas alturas estamos asi esta claro que no tiene remedio.
Hereze escribió:porque si vamos a vender a nuestros mejores jugadores en función de si son o no unos bocazas lo llevamos claro.
Porque? No veo porque deberiamos aguantar algo asi de un tio que cobra millonadas y que tampoco es ni mucho menos tan crack. Que no somos un deportivo que tiene una media estrella y nunca va a tener mas y por huevos tiene que aguantar todo.
Hereze escribió:La lista de grandes estrellas y que al mismo tiempo eran unos bocazas es inacabable.
Yo no recuerdo a ninguno como este que haya triunfado o se le haya aguantado en un grande. Y ojo, es evidente que hablamos de bocazas negativos para su club, extremadamente negativos en este caso. Asi que obvia dar casos como stoichkov.
Hereze escribió:Al fin y al cabo Eto'o casi siempre ha dicho grandes verdades.
Eso no importa nada, y en cualquier caso nadie sabemos si es verdad o no.
Hereze escribió:Vamos si yo me mato a trabajar y mi compañerp es un vago, pues al final también acabaría cansado y soltaría cuatro cosas.
Por? A ti porque te pagan? No tiene ningun sentido eso. Si la secretaria de tu oficina es una vaga te cargas tu empresa?
Hereze escribió:Quien sabe si ahora que Dihno y Deco están fuera, Eto'o rectifica.
Quien sabe, sentido no tiene ninguno, pero que lo adivinen en otro lado.