Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Yo iba a clase con Vicente XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Los reyes magos, by roncero: http://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/ ... -y-hu.html


Roncero esta loco del todo. Lo mejor son los comentarios que siempre le ponen después de que escriba.

"
señor roncero permiteme que te haga una pregunta ¿esos linces que han contratado a estas superestrellas son los mismos que no se sabian una clara y sencilla normaativa de la uefa?
por otra parte me gustaria decirte que no mayor ciego que el que no quiere ver

Publicado por: cule | 07/01/2009 17:43:43
"

[plas]


"
Me encanta tu blog Tomás, tengo que reconocer que me rio mucho cada vez que lo leo. Creo que tenemos mucho en común, yo también me encontré con los reyes Magos.

Melchor me dijo: Te lo dí por adelantado por ser bueno, pero ves, el madrid no ganará la copa del rey, y así es.

Gaspar me dijo: El madrid va a ser que este año no ganará la décima y espera y verás, no teneis equipo para ello por mucho que digáis y intenteis trampear para meter a vuestros 2 últimos fichajes.

Y el bueno de Baltasar me dijo: La liga no la van a ganar. Y si el barça hace lo que tiene que hacer quizás recortéis puntos, pero ganar............soñar es gratis.

Disfrutad de vuestros sueños y de las maravillas de vuestros jugadorazos, como Guti, hace un pase bien y OOOHH QUE VISIÓN! Pues el pase de ayer de Iniesta para Messi en el tercero es digno de emmarcar pero en barcelona no nos exaltamos tanto, quizás porque estamos más acostumbrados tanto a la humildad como a la calidad.

No dudo del Madrid, tiene y tendrá siempre mi respeto, pero si de los prepotentes que tiene a su alrededor.

VISTA EL BARÇA Y VIVA EL FUTBOL!!!
"
[plas] [plas]

BdM: Eso son pajas del Sport XD
BdM: Eso son pajas del Sport


en ningún momento lo he dudado XD XD
dundermiflin escribió:El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.


Alguien lo dudaba? XD
Nitrosh escribió:
dundermiflin escribió:El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.


Alguien lo dudaba? XD

El instituto ya no es lo que era XD

chechux escribió:Por cierto,el partido de vuelta de los octavos de final de la copa del rey,sera a las 10 el proximo miercoles,retransmitido por la 1 de TVE.Un saludo

Pues perfecto, así se puede ver sin problemas.
Thanks for the info.
dpm ver el partido de vuelta por la tele, no puede ser que den más de 2 partidos en ppv [sati]
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
dundermiflin escribió:El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.


Alguien lo dudaba? XD

El instituto ya no es lo que era XD


Pues si, el bachiller apesta, y mucho.
Además de que todos los profesores son culés, no hacemos más que mierdas de Ciències per al món contemporani, Filosofia i Ciutadania..
¿ Qué bachillerato haces ? ¿ El bachillerato madridista ? [poraki]
eTc_84 escribió:¿ Qué bachillerato haces ? ¿ El bachillerato madridista ? [poraki]


Qué va.. lo intenté, pero no me aceptaban por ser catalán :(

"De donde vienes?"
"No hase falta disir..."

PD: Hago el tecnológico.
PD2: De tecnológico, nada. Lo único "tecnológico" es mecánica y tecnología industrial, y en mecánica estamos haciendo química..
Bienvenido al puto mundo del 70% de asignaturas (coñazo) de letras.

Y que luego los del social se quejen por sus mates o que los de letras puras vayan estresaos [+risas]
eTc_84 escribió:Bienvenido al puto mundo del 70% de asignaturas (coñazo) de letras.

Y que luego los del social se quejen por sus mates o que los de letras puras vayan estresaos [+risas]


Pues ya te digo..

Literatura Catalana -> sencillamente, no la aguanto)
Literatura Castellana -> aún peor. estoy de la celestina hasta los hu*** (censurado por Hereze XD )
Filosofia -> la que más odio. sencillamente tostón)
Ciències per al món contemporani -> de donde ha salido esta mi**** (censurado por Hereze XD )
Inglés -> Vale, esta la comprendo

[/offtopic mode off]
en los deportes de la sección de noticias de tv3 han anunciado que harán a las 8 el espanyol y a las 10 el Barça, así que no se cómo queda la cosa
Yo las horas de filosofía y religión las utilizaba para terminar los deberes de las otras asignaturas [qmparto]
makinacat escribió:en los deportes de la sección de noticias de tv3 han anunciado que harán a las 8 el espanyol y a las 10 el Barça, así que no se cómo queda la cosa


Genial, entonces.
Puede ser que lo den por TVE y por TV3? Es decir como el de los sábados a las 22 00

eTc_84 escribió:Yo las horas de filosofía y religión las utilizaba para terminar los deberes de las otras asignaturas [qmparto]


Lo mismo digo en filosofía. Luego pido los apuntes, y listo XD

eTc, en el fondo no somos tan diferentes...

[fumando] [fumando]
Nitrosh escribió:eTc, en el fondo no somos tan diferentes...

[fumando] [fumando]


¿tu tb vives en una cueva en la sierra madrileña?


¿Habeis visto que el Barça da un stage al equipo ese que quería comprar a Eto'o y gana unos milloncejos por ello?
ssux escribió:
Nitrosh escribió:eTc, en el fondo no somos tan diferentes...

[fumando] [fumando]


¿tu tb vives en una cueva en la sierra madrileña?


Próximamente XD
carl7 está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:Yo las horas de filosofía y religión las utilizaba para terminar los deberes de las otras asignaturas [qmparto]

En qué curso estás?
ssux escribió:¿Habeis visto que el Barça da un stage al equipo ese que quería comprar a Eto'o y gana unos milloncejos por ello?

si,un equipo uzbeko que le da 5 milones por jugar un partido a puerta cerrada.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Qué bachillerato haces ? ¿ El bachillerato madridista ? [poraki]


Qué va.. lo intenté, pero no me aceptaban por ser catalán :(

"De donde vienes?"
"No hase falta disir..."

PD: Hago el tecnológico.
PD2: De tecnológico, nada. Lo único "tecnológico" es mecánica y tecnología industrial, y en mecánica estamos haciendo química..

Y mates y fisica??

Si tienes tiempo puedes empezar a hacer el TR con 12 meses de antelacion xD
AlexGil escribió:
ssux escribió:¿Habeis visto que el Barça da un stage al equipo ese que quería comprar a Eto'o y gana unos milloncejos por ello?

si,un equipo uzbeko que le da 5 milones por jugar un partido a puerta cerrada.


Alguien dijo crisis? No para los uzbekos!
Y viendo como está el patio esta tarde seguimos con los grandes temas de la actualidad azulgrana...

Nieva por vuestros hogares chavales? Aquí está cayendo una de cuidadín y esta mañana hemos alcanzado la nada desdeñable cifra de -9º C ( algunos relatan haber visto -10º C en sus coches pero lo oficial es lo que manda ).

Saludos :cool:
AlexGil escribió:
ssux escribió:¿Habeis visto que el Barça da un stage al equipo ese que quería comprar a Eto'o y gana unos milloncejos por ello?

si,un equipo uzbeko que le da 5 milones por jugar un partido a puerta cerrada.


Un stage de unos dias, un entrenamiento de Guardiola y un partido a puerta cerrada en el ministadi. Dinero fácil.


A messi le dieron 1 millón por ir 1 día allí a hacer el paripé.
mistermakki escribió:Y viendo como está el patio esta tarde seguimos con los grandes temas de la actualidad azulgrana...

Nieva por vuestros hogares chavales? Aquí está cayendo una de cuidadín y esta mañana hemos alcanzado la nada desdeñable cifra de -9º C ( algunos relatan haber visto -10º C en sus coches pero lo oficial es lo que manda ).

Saludos :cool:


Por aquí (vallès oriental) nevó el día de reyes, por la noche. Aquí no nieva casi nunca, y no veas que sorpresa nos dimos.
Todo se tiñó de blanco.. es una señal. Este año, la décima
Nitrosh escribió:
mistermakki escribió:Y viendo como está el patio esta tarde seguimos con los grandes temas de la actualidad azulgrana...

Nieva por vuestros hogares chavales? Aquí está cayendo una de cuidadín y esta mañana hemos alcanzado la nada desdeñable cifra de -9º C ( algunos relatan haber visto -10º C en sus coches pero lo oficial es lo que manda ).

Saludos :cool:


Por aquí (vallès oriental) nevó el día de reyes, por la noche. Aquí no nieva casi nunca, y no veas que sorpresa nos dimos.
Todo se tiñó de blanco.. es una señal. Este año, la décima


Más bien se tiñó de blanco-barro, espero que tb sea una señal [poraki]
Nitrosh escribió: Este año, la décima

...ostia de la temporada xD
mistermakki escribió:Nieva por vuestros hogares chavales? Aquí está cayendo una de cuidadín y esta mañana hemos alcanzado la nada desdeñable cifra de -9º C ( algunos relatan haber visto -10º C en sus coches pero lo oficial es lo que manda ).

En valencia, en donde no he visto nevar en la vida ni cercano, hoy habian charcos de dias anteriores congelados, si llega a llover...
NGC escribió:
Nitrosh escribió: Este año, la décima

...ostia de la temporada xD


Bueno bueno, habrá que verlo XD XD
Dejadme soñar, coño, que al menos Pedja no me cobra por esto
Pues ahora mismo los merengues de Albacete capital estarán flipando porque aquí, a este ritmo, van a caer la décima y la undécima de golpe.

Estoy por salir a la calle a que el crio haga el animal pero el calorcito de los radiadores me mantiene en casa. A ver si para algo y nos bajamos a tirar bolas a alguien, jejejejeje.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Pues ahora mismo los merengues de Albacete capital estarán flipando porque aquí, a este ritmo, van a caer la décima y la undécima de golpe.

Estoy por salir a la calle a que el crio haga el animal pero el calorcito de los radiadores me mantiene en casa. A ver si para algo y nos bajamos a tirar bolas a alguien, jejejejeje.

Saludos :cool:


si, el crío si, la excusa ideal.
Nitrosh escribió:
NGC escribió:
Nitrosh escribió: Este año, la décima

...ostia de la temporada xD


Bueno bueno, habrá que verlo XD XD
Dejadme soñar, coño, que al menos Pedja no me cobra por esto


Eso,dejadlo soñar,que solo es un niño xD.
seaman escribió:Eso,dejadlo soñar,que solo es un niño xD.


Pero un niño catalán!

Cómo se creó el hilo de cobre?
Cuando Nitrosh y eTc tiraban de una peseta
central98 escribió:
mistermakki escribió:Nieva por vuestros hogares chavales? Aquí está cayendo una de cuidadín y esta mañana hemos alcanzado la nada desdeñable cifra de -9º C ( algunos relatan haber visto -10º C en sus coches pero lo oficial es lo que manda ).

En valencia, en donde no he visto nevar en la vida ni cercano, hoy habian charcos de dias anteriores congelados, si llega a llover...

-2º C esta mañana a primera hora en mi pueblo, a 15 km de Valencia. x.x

Esto no es normal, cada día hace más frío. xD
Buá en Valencia está haciendo ya dos días de frío que te cagas [tomaaa]
marx666 escribió:Buá en Valencia está haciendo ya dos días de frío que te cagas [tomaaa]



Imagen
Toma frio....y eso que está mañana estabamos a -5.......pero nieve ni un "floquet"........con lo que molaria que llegara la nieve hasta la cintura y no tuvieramos que ir a currar
carl7 está baneado por "troll"
Esta mañana en Madrid capital a las 7:50 marcaban -3 y -4 ºC y por lanoche ha llegado alos -9 ºC
Joer pos frío para todos, lo malo es que aquí hace el frío justo para que joda pero no nieve [mamaaaaa]
Nitrosh escribió:
seaman escribió:Eso,dejadlo soñar,que solo es un niño xD.


Pero un niño catalán!



el niño de Rajoy!!

oh wait...
marx666 escribió:Joer pos frío para todos, lo malo es que aquí hace el frío justo para que joda pero no nieve [mamaaaaa]

+1. Vaya un frío de mierda tenemos aquí. xD
carl7 está baneado por "troll"
marx666 escribió:Joer pos frío para todos, lo malo es que aquí hace el frío justo para que joda pero no nieve [mamaaaaa]

claro, en Mordor....
carl7 escribió:
marx666 escribió:Joer pos frío para todos, lo malo es que aquí hace el frío justo para que joda pero no nieve [mamaaaaa]

claro, en Mordor....


Mordor es donde resido pero yo soy nativo de Moria --> http://es.youtube.com/watch?v=vJ5oPufXuBE
En mi pueblo (a 50 km de Pamplona) hace un frio tremendo, me da miedo mirar un termometro. Lleva nevando a ratos desde la noche en la que vinieron los Reyes (algun gracioso pidio una nevada a pagar en 3 veces o algo XD) Pero nieva lo justo para que tengas que andar con muchisimo cuidado con el coche en el pueblo, porque en cuanto sales a la autovia esta todo limpio y en Pamplona no nieva nada. Esta mañana el pueblo entero era una pista de hielo, menuda helada...


Y por hablar un poco del Barça: el partido contra el Depor sera el sabado 17 a las 20:00
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Este tio no se cansa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues la nevada que ha caído en Donosti ha sido monumental. No he podido ni venir a casa, y eso que vivo a unos 3kms del curro xDD.
DevilKenMasters escribió:Después de leer esta impactante noticia nada volverá a ser lo mismo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=575791&idseccio_PK=849


Collons, amb l'islandés!

Por cierto, vaya primícia, no? Me encanta lo extensa que es la notícia
carl7 está baneado por "troll"
marx666 escribió:
carl7 escribió:
marx666 escribió:Joer pos frío para todos, lo malo es que aquí hace el frío justo para que joda pero no nieve [mamaaaaa]

claro, en Mordor....


Mordor es donde resido pero yo soy nativo de Moria --> http://es.youtube.com/watch?v=vJ5oPufXuBE

Muy bueno jaja ya lo conocía pero nunca está mal volver a oirla
Sabiendo islandés, las demás son pan comido.
Imagen

Esta es de las 6 de la tarde. No es que sea la nevada del siglo pero no está nada mal, que ya tocaba.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Imagen

Esta es de las 6 de la tarde. No es que sea la nevada del siglo pero no está nada mal, que ya tocaba.

Saludos :cool:


Buena nevada, sí señor.

PD: Ese niño es un futuro madridista XD
mistermakki escribió:Imagen

Esta es de las 6 de la tarde. No es que sea la nevada del siglo pero no está nada mal, que ya tocaba.

Saludos :cool:



Calla k he estado estudiando y cuando he abierto la ventana....he visto mi coche con 5 dedos de nieve............................ [+risas]
39474 respuestas