Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ke tal jugo ayer bojan , es sorprendente como el año pasado parecia el salvador y este año ni se habla de él.
A ver si se pasan los mods de una vez, porque como éste sabe que está en el corredor de la muerte está rollo zombie en medio de un centro comercial, que tenemos que huir de él para que no nos infecte... :P

Saludos!
supermario escribió:
URTYK escribió:Que estadistica mas esclarecedora si señor, pases de la muerte....... estan muy fumaos......

[img*]http://img115.imageshack.us/img115/2862/mierdamarcaau7.jpg[/img]





Entonces se podria decir que "se lo han inventado"?
Por que asistencias finalizadas (supongo que sera eso) messi tiene 2 y robben 3, no tantas como decian...

Es que tengo que hacer un trabajo sobre "falacias periodisticas" y me molaria poner algo que dejara en evidencia al marca xD


Sera por mentiras del Marca... XD

virlokus escribió:ke tal jugo ayer bojan , es sorprendente como el año pasado parecia el salvador y este año ni se habla de él.


Es que este año esta jugando solo partidos de Copa y minutos de la basura, y encima en los partidos que juega se salen otros...
No se de que forero lo leí, pero opino igual que él. diría que lo mejor para Bojan ahora mismo, es cederlo
Nitrosh escribió:No se de que forero lo leí, pero opino igual que él. diría que lo mejor para Bojan ahora mismo, es cederlo

Yo lo dije hace tiempo, fichar a arshavin por un precio correcto y ceder a bojan
Necesita minutos, y con el barça actual no los tendrá
qwerty72 escribió:A ver si se pasan los mods de una vez, porque como éste sabe que está en el corredor de la muerte está rollo zombie en medio de un centro comercial, que tenemos que huir de él para que no nos infecte... :P

Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] [poraki] Trollecito XD

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues yo veo que Bojan juega lo que tiene que jugar para ser un chaval de 18 años y tener delante a gente como Henry, Etoo y Messi, prefiero verle crecer como futbolista aprendiendo de jugadores de ese nivel que acabar en un Osasuna o Almería cual Portillo y Negredo. Decidme un futbolista que haya sido cedido a equipos de ese nivel y luego haya triunfado en un Barça o en un Madrid: pocos muy pocos, por no decir casi ninguno.

Guardiola lo está llevando bien, el año pasado tuvo demasiada importancia dentro de la plantilla para la edad que tenía, ahora en cambio ha vuelto a ser lo que tiene que ser: un chaval que está en el Barça para aprender de los mejores.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cuando narices banearan al niñato de carl7
Al final creo que a Robben le estan haciendo un flaco favor con sus chorradas mas que otra cosa.


El troll es un clon de acs, y lleva semanas trolleando ya.
central98 escribió:Al final creo que a Robben le estan haciendo un flaco favor con sus chorradas mas que otra cosa.


El troll es un clon de acs, y lleva semanas trolleando ya.



No creo q sea clon de ACS, vamos muy tonto seria ACS, cuando su baneo temporal acaba el 12 de enero.

AHora lo que si yo veo ultimamente, es que misce necesita otro moderador, q le eche una mano a An0n1m0, ahora que parece que Lady esta un poco missing.
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:Al final creo que a Robben le estan haciendo un flaco favor con sus chorradas mas que otra cosa.


El troll es un clon de acs, y lleva semanas trolleando ya.



No creo q sea clon de ACS, vamos muy tonto seria ACS, cuando su baneo temporal acaba el 12 de enero.

AHora lo que si yo veo ultimamente, es que misce necesita otro moderador, q le eche una mano a An0n1m0, ahora que parece que Lady esta un poco missing.

Muy sibilino.
CoyoteWB escribió:No creo q sea clon de ACS, vamos muy tonto seria ACS, cuando su baneo temporal acaba el 12 de enero.

Fecha coincidente, misma edad, mismo tipo de trolleo, mismas consolas...

Ademas de que si, un poco si lo parece y tiene la edad de nitrosh XD osea que podria ser, y le sale bien le banean ahora y sigue con el otro.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:Al final creo que a Robben le estan haciendo un flaco favor con sus chorradas mas que otra cosa.


El troll es un clon de acs, y lleva semanas trolleando ya.



No creo q sea clon de ACS, vamos muy tonto seria ACS, cuando su baneo temporal acaba el 12 de enero.

AHora lo que si yo veo ultimamente, es que misce necesita otro moderador, q le eche una mano a An0n1m0, ahora que parece que Lady esta un poco missing.

Muy sibilino.



Muy tocapelotas.

P.D.: Es posible que tengas razon central
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:AHora lo que si yo veo ultimamente, es que misce necesita otro moderador, q le eche una mano a An0n1m0, ahora que parece que Lady esta un poco missing.

Muy sibilino.



Muy tocapelotas.

P.D.: Es posible que tengas razon

Evidentemente, por tocapelotas que sea, llevo razón.
Yo solo digo que florentino es el presidente de ACS, no hace falta desir nada mas
MerengueCabreado escribió:
Tio Rogelio escribió:
Campeon , supongo que cuando este señor sacaba las viñetas , metiendose con jugadores o la directiva del barça , no tendrias problemas verdad?

Este hombre es un crack , sabe hurgar en las heridas para unos y para otros XD . De todas formas si os escuece esta viñeta , muy mal teneis que estar por la capital [sonrisa]


Campeonín, a mí que saquen viñetas del Barcelona me da lo mismo, lo curioso es que cuando al Barcelona le van mal las cosas este tipo, aunque por extensión es todo ese gran periódico imparcial como pocos, se dedica a meterse no con el Barcelona, sino con los jugadores o sus dirigentes, que es bien distinto. En cambio cuando al Barcelona le van bien las cosas, por arte de magia el monotema cambia y las "gracietas" empiezan a tener al Real Madrid como objetivo: presidente, jugadores, prensa y por supuesto el club.

Yo todavía no he visto una viñeta de este señor hablando de la remontada de la liga de hace dos años, pero sí recuerdo una en la que Calderón salía con una camista de fuerza por decir que podían ganar la liga, en clara alusión a que estaba "loco" Eso sí, luego el dibujante se olvidó de ese pequeño detalle y entonces ya sí, se centró en el Barcelona otra vez.

El humor está fenómeno, pero cuando va en ambos sentidos y no cuando tiene ese recochineo parcial y de listo. Es decir, acepta mis bromas pero a mí no me tosas.

Esto es lo de siempre, ahora estas viñetas os hacen mucha gracia pero me imagino qué podrían echar esas boquitas si en Madrid hubiera un diario con caricaturas semejantes pero a la inversa. Seguro que tanta gracia no os hace, y menos si tenemos en cuenta que portada que saca el MARCA o el AS, portada que es motivo de las iras de propios y extraños. Desde que me he registrado ponéis un día y otro las portadas, cosa que de verdad no comprendo, si pongo el ejemplo del SPORT es precisamente porque los madridistas no estamos TOOOOOOOODO el santo día pendientes de la prensa catalana, ¿véis cómo cambian las tornas si yo empiezo a poner noticias, portadas o viñetas del SPORT? Ya no os hace tanta gracia...es más, os lo tomáis como un agravio.

Vamos que, el cachondeo de puta madre cuando es para los demás, a mí que no me toquen, y máxime teniendo en cuenta tu última perla donde claro "si te picas, te rascas" Pues justo eso podríamos decir muchos "mesetarios" cuando aparecen ciertas cosas en los medios de comunicación de Madrid pero no, ahí no, ahí uno debe ser imparcial.

Ese rasero..



para viñetas y Tiritas de humor ya esta Roncero , Guash y F.Ortiz , fijate ,o de esas no lees XD XD XD . tomate un valium , que parece que las tiras de humor no van contigo XD XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El Poli Ejido ganando al Filial [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Carl7 es el clon de Acs?
vengamy escribió:El Poli Ejido ganando al Filial [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Como el Poli sea capaz de meterles otro y llegar a Montjuich con 3-1 les elimina.
vengamy escribió:El Poli Ejido ganando al Filial [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

No me jodas, si han empezado ganando [jaja]
vengamy escribió:El Poli Ejido ganando al Filial [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Cambiaran de entrenador antes de que gane su primer partido.
Coolpix escribió:Yo solo digo que florentino es el presidente de ACS, no hace falta desir nada mas


[qmparto]
cyte está baneado por "ok pues"
AY lo habreis dicho pero a protda de asa y amrca a messi,cuando el sport y mundo hagan eso(vamos cierran los periódicos antes de por ejemplo sacar a raúl en portada)..para que luego en tres meses no se diga que eso nunca pasa como he leido en muchos sitios..
Y com madridista me gusta,pq cansan tantas portadas que si este del madrid se ha comido un moco o no.
Otia, gol de los pericos que empataban y va el Poli y les ha metido otro :O

Tiene que estar siendo un partidazo.

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tercero del Poli Ejido. La pena es que el Espanyol empató antes, 3-2.
mistermakki escribió:Otia, gol de los pericos que empataban y va el Poli y les ha metido otro :O

Tiene que estar siendo un partidazo.

Saludos :cool:


Y los dos últimos goles son dos golazos impresionantes.
¿ Por dónde lo seguís, rojadirecta ?
cyte escribió:AY lo habreis dicho pero a protda de asa y amrca a messi,cuando el sport y mundo hagan eso

kala madird!


pd: las portadas son las referentes al partido del atletico de madrid y sin haber noticias del madrid, a ver si te crees que si lo hace contra el valladolid o tienen alguna otra cosa que poner sale eso, vamos que lo hacen por messi.

Ah, y me he fijado hoy en el comentarista de la sexta en el sevilla-depor y teneis razon, en 10 minutos que he visto ha comentado que estaban pendientes del bernabeu por no se que junta y han estado discutiendo de ¡la quinta del buitre! [carcajad]
cyte escribió:AY lo habreis dicho pero a protda de asa y amrca a messi,cuando el sport y mundo hagan eso(vamos cierran los periódicos antes de por ejemplo sacar a raúl en portada)..para que luego en tres meses no se diga que eso nunca pasa como he leido en muchos sitios..
Y com madridista me gusta,pq cansan tantas portadas que si este del madrid se ha comido un moco o no.


osti pareces un clon de Coyote....

Saludos!
Vicente pierde los estribos tras un forcejeo con Pinillos y tiene muy mala reacción, le da dos patadas por detrás al defensor y se gana la roja directa.
Pues si pasamos yo prefiero al espanyol que al poli ejido, nos puede hacer más daño la falta de motivación que tener el rival, sobre el papel, difícil.
eTc_84 escribió:
Vicente pierde los estribos tras un forcejeo con Pinillos y tiene muy mala reacción, le da dos patadas por detrás al defensor y se gana la roja directa.

Antes de que lo digáis vosotros, ya lo digo yo. Lo mismo con Miguel, que encima da de comer a Antena 3, al Marca y a quien sea. Joder, qué puta vergüenza de partido.
Jolti135 escribió:
eTc_84 escribió:
Vicente pierde los estribos tras un forcejeo con Pinillos y tiene muy mala reacción, le da dos patadas por detrás al defensor y se gana la roja directa.

Antes de que lo digáis vosotros, ya lo digo yo. Lo mismo con Miguel, que encima da de comer a Antena 3, al Marca y a quien sea. Joder, qué puta vergüenza de partido.

Es que me ha parecido una descripción muy gráfica del asunto, por eso lo he puesto XD
No, no, si lo sé, pero es que si eso te ha parecido fuerte, espera a ver la reacción de Miguel.

Eso es lo que más me jode, la comidilla que les damos nosotros mismos a los demás.
Al tal Miguel porque lo ha pillado Emery y se lo ha llevado porque si no mata al linier.

Lo de Vicente es una mala reacción pero el Pinillos este es un cerdete de mucho cuidado y le había soltado el manotazo de rigor y así ha terminado Vicentín.

De todas maneras el árbitro del partido, Clos Gómez, es de lo peorcito de Primera.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ale, ya me he cansado. Voy a Feedback a ver qué coño pasa con los mods.
Sí, la verdad es que sí que es malo el árbitro. xD Aunque no se le ha visto demasiado hoy.

Pero joder, roja directa a Miguel, cuando el propio narrador del partido ha dicho que no le parecía para tanto... Pero vamos, que igualmente eso que ha hecho un jugador no lo debe hacer jamás.

Y sobre Pinillos, pues sí, es el típico lobo vestido de ovejita, que se ha pasado todo el partido haciéndole entradas al tobillo a Vicente, que le ha soltado el manotazo como tú dices, y que en cuanto ha notado la patada se ha tirado al suelo como si le hubiera matado. Tiene muchas tablas, sabe muy bien lo que hace, el cabrón.

Joer, por qué no podremos jugar como vosotros... XD Antes de que el equipo rival se ponga farruco ya le habéis endosado un par de goles. ¿Aquí? Pidiendo la hora y dando por buenísimo el empate a uno tras habérselo metido ellos mismos nuestro gol, tras fallar un penalti, tras dos expulsiones, tras numerosas tarjetas... Para olvidar. Y luego ser aficionado del Atleti es sufrido... ¡ja! xD
Por cierto,el partido de vuelta de los octavos de final de la copa del rey,sera a las 10 el proximo miercoles,retransmitido por la 1 de TVE.Un saludo
¿Por La Primera? Qué raro... ¿Aún siguen teniendo derechos de emisión de algo?

Es que menudo cacao que hay... Que si la Eurocopa por Cuatro, que si la Liga por las autonómicas y La Sexta, que si la Champions por Antena 3, que si Telecinco que también hace algo de la Copa...
Pues sí, menudo follón. Si es a las 10 menuda alegría, porque podré llegar a tiempo para verlo :)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jolti135 escribió:¿Por La Primera? Qué raro... ¿Aún siguen teniendo derechos de emisión de algo?


No, los derechos los tiene MEDIAPRO como propietaria de los derechos de Liga y Copa del Barça. MEDIAPRO puso a subasta el partido de Copa y el que más pujó fue La Primera.
Más que TV3 incluso?

Supongo que es normal, bastante pagan ya dando todos los demás xD
Es un gran partido y son el segundo y tercer equipo en seguimiento PPV (Datos del año pasado) asi que veo normal que TVE pagase por el partido, más aun cuando no se sabia el resultado de la ida todavia.

Para mi es una alegria, buena calidad de imagen y sincronizado con la radio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Desde que se fue Jose Angel De la Casa, ya no es lo mismo. Míticos partidos de la Selección:

Nadal.............Para Ferrer......Ferrer........Para Hierro.........Guardiola..... xDDD
TaLLaRiCo escribió:Desde que se fue Jose Angel De la Casa, ya no es lo mismo. Míticos partidos de la Selección:

Nadal.............Para Ferrer......Ferrer........Para Hierro.........Guardiola..... xDDD


Y esos comentarios de Michel. Siempre que España marcaba decia: "Ahora lo que no debe de hacer España es echarse atrás". Se me quedó grabado.
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Desde que se fue Jose Angel De la Casa, ya no es lo mismo. Míticos partidos de la Selección:

Nadal.............Para Ferrer......Ferrer........Para Hierro.........Guardiola..... xDDD


Y esos comentarios de Michel. Siempre que España marcaba decia: "Ahora lo que no debe de hacer España es echarse atrás". Se me quedó grabado.


lo malo es que puede que ahora vuelva XD XD
Gary_Lester escribió:Y esos comentarios de Michel. Siempre que España marcaba decia: "Ahora lo que no debe de hacer España es echarse atrás". Se me quedó grabado.


Comentarios de Michel:

Si meten un gol más que el rival, ganan.
En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería.
Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni tres horas!.
El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.
39474 respuestas