Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

URTYK escribió:Hacer lo que hace Messi es que es imposible para cualquier otro jugador de este planeta, no necesita nada para dejarte sentado, lo que le hizo a Pernia en la jugada esa orgasmica que acabó en marcha atras xD fuçe espectacular, a ver si alguien se anima a hacer un gif de esa jugada que no la encuentro por ningun sitio.


En youtube está aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Obxv96mmoqM
2:00

Yo en mis años que llevo viendo fútbol, no he visto a nadie como Messi. Simplemente el mejor en mucho tiempo.

Y lo del Marca, es de risa. Pero es que además es de una osadía supina, porque van y publican eso en portada en el día en que la mayoría de los medios van a reconocer a Messi como el mejor jugador de mundo en la actualudad.

Y no sé por qué me ha dado por buscar de nuevo aquel gol de Leo contra el getafe...y joder, a uno todavía se le ponen los pelos de punta :D

http://www.youtube.com/watch?v=50FzElsMKFw
¿alguien sabe como quedan los partidos de cuartos y semifinales? porque creo que cuando hicieron el sorteo de octavos lo hicieron hasta semifinales.

Gracias.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Luego dicen de la prensa de Madrid (o de la meseta como suelen decir por aquellos lares)

Imagen

Este tío no hace más que sacar viñetas con referencias al Real Madrid...Es más, me imagino qué diría la prensa catalana y el entorno blaugrana si a alguien se le ocurre decir en la "meseta" que cualquier jugador del Madrid ha sido un "juguete" para cualquier equipo. Que se monta la de Dios.

Ni ganando son capaces de olvidarse del Madrid, es digno de estudio. ¿A santo de qué viene esa referencia de Robben ahora?
Están todo el santo día quejándose del MARCA o el AS pero tienen por allí dos pedazos de diarios deportivos de nombres SPORT y MUNDO DEPORTIVO que parecen redactados entre Laporta, Gaspart, Jordi Puyol, Nuñez y Carod Rovira. Pero eso sí, la prensa de "Madrizzzzzz" es el demonio con patas.
AndyX escribió:Grandes argumentos.


A la altura del compañero , no ??
Ya me diras que tengo que argumentar ante la frase lapidaria que ha soltado......pero claro, eso a vosotros ya os va bien, y de paso.....tiro al pato
Hereze escribió:¿alguien sabe como quedan los partidos de cuartos y semifinales? porque creo que cuando hicieron el sorteo de octavos lo hicieron hasta semifinales.

Gracias.


Pero no estmos en cuartos ahora ?? y en la semi nos puede tocar el español o un segunda??

Pues va a ser que no XD
MerengueCabreado escribió:Ni ganando son capaces de olvidarse del Madrid, es digno de estudio. ¿A santo de qué viene esa referencia de Robben ahora?

eso díselo a la prensa de Madrid que es la que empezó esta tontería comparando a Robben con Messi, incluso sacando una encuesta preguntando quien es mejor.
Si se hubieran estado calladitos, ahora no les pasaría esto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shinigami escribió:
Hereze escribió:¿alguien sabe como quedan los partidos de cuartos y semifinales? porque creo que cuando hicieron el sorteo de octavos lo hicieron hasta semifinales.

Gracias.


Pero no estmos en cuartos ahora ?? y en la semi nos puede tocar el español o un segunda??

Pues va a ser que no XD


Nop, ahora estamos en octavos. Si pasamos nos tocan los cuartos contra el Español o el Poli Ejido, con lo cual estamos bastante cerca de semis :P

MerengueCabreado escribió:Este tío no hace más que sacar viñetas con referencias al Real Madrid...Es más, me imagino qué diría la prensa catalana y el entorno blaugrana si a alguien se le ocurre decir en la "meseta" que cualquier jugador del Madrid ha sido un "juguete" para cualquier equipo. Que se monta la de Dios.

Ni ganando son capaces de olvidarse del Madrid, es digno de estudio. ¿A santo de qué viene esa referencia de Robben ahora?
Están todo el santo día quejándose del MARCA o el AS pero tienen por allí dos pedazos de diarios deportivos de nombres SPORT y MUNDO DEPORTIVO que parecen redactados entre Laporta, Gaspart, Jordi Puyol, Nuñez y Carod Rovira. Pero eso sí, la prensa de "Madrizzzzzz" es el demonio con patas.


Merenguecabreado, lo del juguete también lo puso Marca ayer en su edicion digital y no deja de ser un juego de palabras que hace referencia al dia de reyes y el partido que se disputó.

Lo que comentas de Robben tambien lo puedes preguntar a Marca que son ellos los que han lanzado encuestas para intentar vender al Holandes como un Messi, Roberto Gómez no hace más que salir por los medios diciendo que Robben es mejor que Messi. Ademas para acabar, te estas refiriendo a una TIRA COMICA no a un texto de opinion ni portada,.
Hereze escribió:¿alguien sabe como quedan los partidos de cuartos y semifinales? porque creo que cuando hicieron el sorteo de octavos lo hicieron hasta semifinales.

Gracias.


El Barça, si pasa, jugará contra el ganador del Poli Ejido - Espanyol.

Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:Ni ganando son capaces de olvidarse del Madrid, es digno de estudio. ¿A santo de qué viene esa referencia de Robben ahora?

eso díselo a la prensa de Madrid que es la que empezó esta tontería comparando a Robben con Messi, incluso sacando una encuesta preguntando quien es mejor.
Si se hubieran estado calladitos, ahora no les pasaría esto.


Pues perdona que te diga, pero aparte de eso aparece en la portada bastante grande además, a Messi con el titular "Messi, Messi, Messi" El día que veamos algo parecido en el Sport, con algún jugador del Real Madrid, creo que se acaba el hambre en el Mundo.

Es que no sé qué queréis, ¿que pongan en toda la portada un escudo del Barcelona a 5 columnas?

Estáis todo el día criticando al MARCA o al AS, que sí, son una mierda pero no decís nada del ¿SPORT o el MUNDO DEPORTIVO?
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:¿alguien sabe como quedan los partidos de cuartos y semifinales? porque creo que cuando hicieron el sorteo de octavos lo hicieron hasta semifinales.

Gracias.


El Barça, si pasa, jugará contra el ganador del Poli Ejido - Espanyol.

y después otra vez sorteo, porque pensaba que ya se había sorteado las semifinales.
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:¿alguien sabe como quedan los partidos de cuartos y semifinales? porque creo que cuando hicieron el sorteo de octavos lo hicieron hasta semifinales.

Gracias.


El Barça, si pasa, jugará contra el ganador del Poli Ejido - Espanyol.

y después otra vez sorteo, porque pensaba que ya se había sorteado las semifinales.


no no:
Imagen
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:Ni ganando son capaces de olvidarse del Madrid, es digno de estudio. ¿A santo de qué viene esa referencia de Robben ahora?

eso díselo a la prensa de Madrid que es la que empezó esta tontería comparando a Robben con Messi, incluso sacando una encuesta preguntando quien es mejor.
Si se hubieran estado calladitos, ahora no les pasaría esto.


Pues perdona que te diga, pero aparte de eso aparece en la portada bastante grande además, a Messi con el titular "Messi, Messi, Messi" El día que veamos algo parecido en el Sport, con algún jugador del Real Madrid, creo que se acaba el hambre en el Mundo.

Es que no sé qué queréis, ¿que pongan en toda la portada un escudo del Barcelona a 5 columnas?

Estáis todo el día criticando al MARCA o al AS, que sí, son una mierda pero no decís nada del ¿SPORT o el MUNDO DEPORTIVO?


A ver.... algunos no entendeis que el MARCA y el AS se autodefinen como periodicos para el publico en general de cualquier equipo.

Sport y Mundo Deportivo es principalmente para el publico culé "Sport Passió pel Barça" rezaba hace no mucho el diario en spots de TVs.

Hoy Relaño dice una cosa muy esclarecedora de algunos llorones.

ALFREDO RELAÑO (AS)

Seamos justos: el Madrid fue al Camp Nou sin ocho, y de ahí salió la explicación de su juego prudente hasta el extremo. El Barça se presentó ayer en el Manzanares sin ocho de los titulares del equipo inicial del sábado, y fue dueño del campo y del balón y dejó resuelta la eliminatoria.
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:Ni ganando son capaces de olvidarse del Madrid, es digno de estudio. ¿A santo de qué viene esa referencia de Robben ahora?

eso díselo a la prensa de Madrid que es la que empezó esta tontería comparando a Robben con Messi, incluso sacando una encuesta preguntando quien es mejor.
Si se hubieran estado calladitos, ahora no les pasaría esto.


Pues perdona que te diga, pero aparte de eso aparece en la portada bastante grande además, a Messi con el titular "Messi, Messi, Messi" El día que veamos algo parecido en el Sport, con algún jugador del Real Madrid, creo que se acaba el hambre en el Mundo.

Es que no sé qué queréis, ¿que pongan en toda la portada un escudo del Barcelona a 5 columnas?

Estáis todo el día criticando al MARCA o al AS, que sí, son una mierda pero no decís nada del ¿SPORT o el MUNDO DEPORTIVO?


El día que algún jugador del madrid juegue la mitad de lo que juega messi igual lo ponen, hasta entonces no hase falta desir nada más
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
URTYK escribió:A ver.... algunos no entendeis que el MARCA y el AS se autodefinen como periodicos para el publico en general de cualquier equipo.

Sport y Mundo Deportivo es principalmente para el publico culé "Sport Passió pel Barça" rezaba hace no mucho el diario en spots de TVs.


Ya, y eso es como si la COPE o EL PAIS dicen de sí mismo que son medios imparciales. ¿Alguien se lo cree? Creo que os agarráis al clavo ardiendo de que tanto MARCA como AS se autodeclaran diarios independientes, aunque tampoco es que lo griten a los cuatro vientos todos los días, para darle palos a la prensa de Madrid y no a dos diarios deportivos de Madrid. Porque eso es lo que hacéis según mi opinión, os encanta ver a "la prensa de Madrid" como el demonio y no solo eso sino como la voz misma del madridismo y del Real Madrid, porque si no, no entiendo esa obsesión por sacar todos los días portadas del MARCA o el AS como si las escribieran Calderón o Mijatovic.

Y luego sacáis el argumento de que tanto el SPORT o el MUNDO DEPORTIVO se declaran culés y por tanto "no hase falta desir nada más" Vamos que si yo me declaro un ultra tengo carta blanca para decir lo que quiera, porque como ya lo he dicho ahhhhh...ya nadie me puede decir nada.
que gracia me hace la comparacion con robben.. madre mia.. como se puede ser tan ciego?

Messi es el mejor del mundo, y no por partidos como el de ayer, porque los que lo vemos cada fin de semana ya casi ni nos sorprende. Es un jugador que lo tiene todo y lo mas importante, es regular. Si no te hace un buen partido, te hace uno increible y sino algo como lo de ayer.

para el que todavia tenga dudas, le recomiendo este video
Todos estamos de acuerdo en que tanto Marca como Sport, etc. dan asco, así que la discusión la veo un poco tonta ya.

En cuanto a la jugada de antes del 3er gol, el tío va andando. Recuerdo que en ese momento pensé, "joder, en lugar de ir caminando podrían ir a por el tercero" y en eso que deja en el sitio a Pernía y se va directo. Es un fuera de serie, no es normal lo que hace este chico.
neverwinter escribió:Todos estamos de acuerdo en que tanto Marca como Sport, etc. dan asco, así que la discusión la veo un poco tonta ya.

En cuanto a la jugada de antes del 3er gol, el tío va andando. Recuerdo que en ese momento pensé, "joder, en lugar de ir caminando podrían ir a por el tercero" y en eso que deja en el sitio a Pernía y se va directo. Es un fuera de serie, no es normal lo que hace este chico.



jajajaja yo pense lo mismo.. y por lo visto estaba recargando la barra de energia [jaja]
Ese regate ya se lo hizo en su dia a Roberto Carlos, que casi se pone a hacer la cucaracha:

http://es.youtube.com/watch?v=XC9C-b2PTFM

Cuando se retiren Pernía y Roberto Carlos podran contar a sus nietos porque tienen una protesis en la cadera.
central98 escribió:
Manudolferas escribió:estareis contentos con el arbitraje de iturralde,madre mia....

Yo no demasiado, hay un penalty a messi nada mas empezar que lo habria puesto todo aun mas facil, y luego se inventa una falta que le cuesta la amarilla a caceres y la jugada que deriva en el unico gol del atletico. Quiza sin él el atletico no tendria ese 3% de posibilidades que tiene ahora.


Pues yo me conformo con el arbitraje de ayer, a pesar de estos pequeños fallos en contra el barça, el resto lo hizo bien.
Fascinado escribió:Ese regate ya se lo hizo en su dia a Roberto Carlos, que casi se pone a hacer la cucaracha:

http://es.youtube.com/watch?v=XC9C-b2PTFM

Cuando se retiren Pernía y Roberto Carlos podran contar a sus nietos porque tienen una protesis en la cadera.


Buff... buenísimo ese regate con el cuerpo.
Homer J.Simpson escribió:
neverwinter escribió:Todos estamos de acuerdo en que tanto Marca como Sport, etc. dan asco, así que la discusión la veo un poco tonta ya.

En cuanto a la jugada de antes del 3er gol, el tío va andando. Recuerdo que en ese momento pensé, "joder, en lugar de ir caminando podrían ir a por el tercero" y en eso que deja en el sitio a Pernía y se va directo. Es un fuera de serie, no es normal lo que hace este chico.



jajajaja yo pense lo mismo.. y por lo visto estaba recargando la barra de energia [jaja]


JAJAJJAJAJA me descojono con lo de la barra de energia que crack xDDDDD.

Yo pensé que iba a hacer eso mismo, no solo se lo ha hecho a Larcos y Pernia, se lo he visto hacer algunas veces mas, 2 o 3 mas.

Cuando se quedó quieto le vi venir, y como dicen muchos aunque lo veas venir y saber que siempre sale en diagonal es imposible pararlo.

Y cuando se inventa el corner que desde fuera del campo saca el tacón y le da a Pernia jjajaja, es un crack, joven, canterano, argentino y cuantas mas patadas recibe mas enrabietado se pone.
PuMa escribió:.... Roberto Gómez no hace más que salir por los medios diciendo que Robben es mejor que Messi..


Ese sujeto seguramente hoy haya optado por no pisar la calle y se haya quedado en su casa dentro de un caparazón.

Tontería respondida como ha de ser... jugando XD

Saludos :cool:
Aun no ha visto este video, " secuencia de la jugada antes del 3º gol y el 3º gol"

http://www.youtube.com/watch?v=XJ4FeAXtrkQ&NR=1

Por cierto "Inieste" esta de vuelta, que grande, ganamos en el calderon con los suplentes messi e iniesta xD
Que grande el pase de lo gusiluz en el 3er gol, perfecto, milimetrado. Y la definicion pues dejando claro que es el mejor [babas]

Y la celebracion de Messi es en cuanto menos curiosa jajajaja
mistermakki escribió:
PuMa escribió:.... Roberto Gómez no hace más que salir por los medios diciendo que Robben es mejor que Messi..


Ese sujeto seguramente hoy haya optado por no pisar la calle y se haya quedado en su casa dentro de un caparazón.

Tontería respondida como ha de ser... jugando XD

Saludos :cool:


Como cuando se comparó a Messi con Agüero, no sé si queda alguien que tena aún dudas sobre quién es mejor.
shinta- escribió:Que grande el pase de lo gusiluz en el 3er gol, perfecto, milimetrado. Y la definicion pues dejando claro que es el mejor [babas]

Y la celebracion de Messi es en cuanto menos curiosa jajajaja


Me suena que Ronaldinho celebró algunos goles de esa forma, todos sabemos que son buenos amigos y en mas de una vez las celebraciones de Messi iban descaradamente dedicadas a Ronnie
Ya que estais todos poniendo videos de Messi, os pongo uno que he encontrado de casualidad. Es de Informe Robinson, de diciembre de 2007:
http://www.plus.es/esp/informe_robinson ... ado%253Dsi
JAJA ETOO ke putas risas me estoy echando XD
oye te importaria cambiar el color de amarillo a rojo o algo asi las letras? esque no se ven casi, me refiero a las de delanteros y todo eso

PD: VIVA MESSI!! desde ke debuto con el numero 30 le dije a mi madre, mama ese va a ser mi jugador favorito XD (es cierto eee)
MANUMT escribió:PD: VIVA MESSI!! desde ke debuto con el numero 30 le dije a mi madre, mama ese va a ser mi jugador favorito XD (es cierto eee)


A mí me pasó eso con Iniesta, y antes con Guardiola :)

Y de los nuevos, confío en PEDRITO.
neverwinter escribió:Y de los nuevos, confío en PEDRITO.


Yo tambien, que pena que no juegue mas...

Por cierto, Marca y Sport coinciden en el titular de la portada... me da miedo XD
Bueno se me olvidaba Busy Jr., pero el cabrón es tan bueno que parece ya un veterano en el equipo. Para mí debería ser fijo siempre.
El mejor Busquets ya lo sabeis¡ A ver si me hago algún día de estos la firna ^^
Un 10 para la aficion del Atleti aplaudiendo a Messi.
Acabo de ver el resumen del partido y dio todo un recital, a este paso va a ser el mejor de todos los tiempos en pocos años.

Es todo un placer verlo jugar.
Si hay algun experto en photoshop hoy se puede divertir con la foto del sport (web) de ramon calderon, con cuatro retoques puede ser el lord sith de star wars III.
La foto me ha recordado la escena donde esta morpheo xD, que lo tiene ya al suelo a punto de matarlo y el lord sith le lanza rayos y se empieza a demacrar.

¿La semana que viene hay partido entre semana?
NGC escribió:¿La semana que viene hay partido entre semana?


La vuelta de la copa, si no entendí mal.
supongo que no debería ir aquí, pero bueno, sobre el follon de kameni con el aficionao...

http://www.slide.com/r/VpNyjFzq3z9lXSCabkp13GhTw2G9tWbu
BdM escribió:supongo que no debería ir aquí, pero bueno, sobre el follon de kameni con el aficionao...

http://www.slide.com/r/VpNyjFzq3z9lXSCabkp13GhTw2G9tWbu


Hay algunos muy currados XD
ssux escribió:
NGC escribió:¿La semana que viene hay partido entre semana?


La vuelta de la copa, si no entendí mal.

El 14 de enero.
Hereze escribió:
ssux escribió:
NGC escribió:¿La semana que viene hay partido entre semana?


La vuelta de la copa, si no entendí mal.

El 14 de enero.


pos eso, la semana que viene
Uff.. esta semana nos retransmite el plus, chungo lo veo...
neverwinter escribió:Uff.. esta semana nos retransmite el plus, chungo lo veo...


Chungo ???
MerengueCabreado escribió:Luego dicen de la prensa de Madrid (o de la meseta como suelen decir por aquellos lares)

Imagen

Este tío no hace más que sacar viñetas con referencias al Real Madrid...Es más, me imagino qué diría la prensa catalana y el entorno blaugrana si a alguien se le ocurre decir en la "meseta" que cualquier jugador del Madrid ha sido un "juguete" para cualquier equipo. Que se monta la de Dios.

Ni ganando son capaces de olvidarse del Madrid, es digno de estudio. ¿A santo de qué viene esa referencia de Robben ahora?
Están todo el santo día quejándose del MARCA o el AS pero tienen por allí dos pedazos de diarios deportivos de nombres SPORT y MUNDO DEPORTIVO que parecen redactados entre Laporta, Gaspart, Jordi Puyol, Nuñez y Carod Rovira. Pero eso sí, la prensa de "Madrizzzzzz" es el demonio con patas.



Campeon , supongo que cuando este señor sacaba las viñetas , metiendose con jugadores o la directiva del barça , no tendrias problemas verdad?

Este hombre es un crack , sabe hurgar en las heridas para unos y para otros XD . De todas formas si os escuece esta viñeta , muy mal teneis que estar por la capital [sonrisa]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
marx666 escribió:Con Romario siempre me quedé con la duda de que hubiera sido de el si hubiera sido un tío mas profesional y hubiera llegado mas joven, desde luego clase y potencial como el que mas.

Eso que se lo pregunten al tipo que fue a fichar a Romario y se trajo a Aloisio [qmparto] [qmparto]

URTYK escribió:jajajaja yo pense lo mismo.. y por lo visto estaba recargando la barra de energia [jaja]


JAJAJJAJAJA me descojono con lo de la barra de energia que crack xDDDDD.

Yo pensé que iba a hacer eso mismo, no solo se lo ha hecho a Larcos y Pernia, se lo he visto hacer algunas veces mas, 2 o 3 mas.

Cuando se quedó quieto le vi venir, y como dicen muchos aunque lo veas venir y saber que siempre sale en diagonal es imposible pararlo.

Y cuando se inventa el corner que desde fuera del campo saca el tacón y le da a Pernia jjajaja, es un crack, joven, canterano, argentino y cuantas mas patadas recibe mas enrabietado se pone.[/quote]
Esto es lo brutal, que lo ves venir pero poco puedes hacer para pararlo.
Aún recuerdo al chaval con 18 años recibiendo patadones de Vieira hasta cansarse y seguir en pie conduciendo el balón..

neverwinter escribió:Bueno se me olvidaba Busy Jr., pero el cabrón es tan bueno que parece ya un veterano en el equipo. Para mí debería ser fijo siempre.

Ese y Touré.. menudos titanes madre mía..

PD: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 96642.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay algunos comentarios que son la ostia [qmparto]
eTc_84 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay algunos comentarios que son la ostia [qmparto]


El de "Y el triple de lesiones que Prosinecki" me mató
URTYK escribió:
neverwinter escribió:Uff.. esta semana nos retransmite el plus, chungo lo veo...


Chungo ???


Por la maldición del plus lo digo, aunque este Barça puede hasta con eso.

Hasta Messi ha superado la maldición de las natillas XD

(no así Robinho)
buenisimos lo comentarios.. buff tenemos un problemoon robben tiene la novia con las piernas mas laras.. usa tres tallas mas qe messi, esta mas calvo.. y sa lesionaoo mas vecexs xd

lo qe nodicen es lo qe messi ha metido mas goles :D



espera qe la maldicion de las natillas no vuelva.. ¿repetimos? xd
eTc_84 escribió:Aún recuerdo al chaval con 18 años recibiendo patadones de Vieira hasta cansarse y seguir en pie conduciendo el balón..


http://es.youtube.com/watch?v=N2eNe3gy3u0

Yo vi ese partido en directo y alucine...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Los del Marca son tan ridículos que son capaces de dejar mal a Robben por tal de defender a su querido Madrid, porque comparar a Robben con Messi actualmente tal como está el segundo es ridículo a más no poder, además de ejercer una presión estúpida sobre el chaval que es muy bueno pero que aún le queda mucho por demostrar para estar a la altura de Messi.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Tio Rogelio escribió:
Campeon , supongo que cuando este señor sacaba las viñetas , metiendose con jugadores o la directiva del barça , no tendrias problemas verdad?

Este hombre es un crack , sabe hurgar en las heridas para unos y para otros XD . De todas formas si os escuece esta viñeta , muy mal teneis que estar por la capital [sonrisa]


Campeonín, a mí que saquen viñetas del Barcelona me da lo mismo, lo curioso es que cuando al Barcelona le van mal las cosas este tipo, aunque por extensión es todo ese gran periódico imparcial como pocos, se dedica a meterse no con el Barcelona, sino con los jugadores o sus dirigentes, que es bien distinto. En cambio cuando al Barcelona le van bien las cosas, por arte de magia el monotema cambia y las "gracietas" empiezan a tener al Real Madrid como objetivo: presidente, jugadores, prensa y por supuesto el club.

Yo todavía no he visto una viñeta de este señor hablando de la remontada de la liga de hace dos años, pero sí recuerdo una en la que Calderón salía con una camista de fuerza por decir que podían ganar la liga, en clara alusión a que estaba "loco" Eso sí, luego el dibujante se olvidó de ese pequeño detalle y entonces ya sí, se centró en el Barcelona otra vez.

El humor está fenómeno, pero cuando va en ambos sentidos y no cuando tiene ese recochineo parcial y de listo. Es decir, acepta mis bromas pero a mí no me tosas.

Esto es lo de siempre, ahora estas viñetas os hacen mucha gracia pero me imagino qué podrían echar esas boquitas si en Madrid hubiera un diario con caricaturas semejantes pero a la inversa. Seguro que tanta gracia no os hace, y menos si tenemos en cuenta que portada que saca el MARCA o el AS, portada que es motivo de las iras de propios y extraños. Desde que me he registrado ponéis un día y otro las portadas, cosa que de verdad no comprendo, si pongo el ejemplo del SPORT es precisamente porque los madridistas no estamos TOOOOOOOODO el santo día pendientes de la prensa catalana, ¿véis cómo cambian las tornas si yo empiezo a poner noticias, portadas o viñetas del SPORT? Ya no os hace tanta gracia...es más, os lo tomáis como un agravio.

Vamos que, el cachondeo de puta madre cuando es para los demás, a mí que no me toquen, y máxime teniendo en cuenta tu última perla donde claro "si te picas, te rascas" Pues justo eso podríamos decir muchos "mesetarios" cuando aparecen ciertas cosas en los medios de comunicación de Madrid pero no, ahí no, ahí uno debe ser imparcial.

Ese rasero..
39474 respuestas