Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
marx666 escribió:
vengamy escribió:
Muchos estabamos en contra porque pensábamos que si no le salian las cosas al principio (como pasó) se lo cargarían y perderíamos a un magnífico entrenador. Aun así Nadie podía suponer que diese este nivel al Barça


Exacto, y lo normal para un ser racional y que quiere a su Barça es no querer arriesgar y Guardiola era arriesgar.

Se jugó todo al rojo y nos tocó, genial¡

Al rojo y al negro.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

aunque lo del negro fue una condicional....
guigocres escribió:Pues leo el Marca practicamente todos los dias (OJO, no lo compro eh xD) y practicamente el 80% de las veces si el barsa juega bien lo dicen, aunque sea en una esquina de la portada xD, pero lo dicen.


Ya, y hace tres días decían que la del Madrid era la mejor defensa de Europa (a qué viene eso cuando llevan 10 goles encajados más que el Barça??) ó en verano ponían fotos con un Audi con un albaran de entrega para CR7 en Madrid...
eTc_84 escribió:Al rojo y al negro.


Al negro por Eto'o? Jejeje

Ssux mamón¡ XD
ado escribió:
guigocres escribió:Pues leo el Marca practicamente todos los dias (OJO, no lo compro eh xD) y practicamente el 80% de las veces si el barsa juega bien lo dicen, aunque sea en una esquina de la portada xD, pero lo dicen.


Ya, y hace tres días decían que la del Madrid era la mejor defensa de Europa (a qué viene eso cuando llevan 10 goles encajados más que el Barça??) ó en verano ponían fotos con un Audi con un albaran de entrega para CR7 en Madrid...


Y que carajo tiene que ver eso con lo que yo estoy hablando del Barsa? Lo flipo el caso es desviarse del tema no? xD

Yo estoy hablando de que el Marca cuando el barsa juega bien lo dice, no estoy hablando del Audi de Cristiano Ronaldo [360º]
carl7 está baneado por "troll"
Porra acertada
carl7 escribió:Porra acertada


Como no, Carl! XD
Yo al menos he acertado el número de goles
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
carl7 escribió:Porra acertada

En la tuya pone 3-1, y el resultado ha sido 1-3. Y Homer es estricto en estas cosas.
carl7 está baneado por "troll"
TaLLaRiCo escribió:
carl7 escribió:Porra acertada

En la tuya pone 3-1, y el resultado ha sido 1-3. Y Homer es estricto en estas cosas.

Ya y también he puesto que el gol del Atleti es del Kun y no jugaba, ains...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues eso. Más suerte la próxima vez.
TaLLaRiCo escribió:Pues eso. Más suerte la próxima vez.

xD
carl7 está baneado por "troll"
Si, solo me han faltado los goleadores, pero nada oye, que no he acertado la porra según tú
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si no sabes hacerla, no es mi culpa.
carl7 escribió:Si, solo me han faltado los goleadores, pero nada oye, que no he acertado la porra según tú


Si hubieras puesto de goleador de Hat trick a Rubben igual colaba.
carl7 escribió:Si, solo me han faltado los goleadores, pero nada oye, que no he acertado la porra según tú


pues hombre si has puesto 3-1 no has acertado, es lo que hay, a parte de lo que vas durar aqui no te molestes en acertar o no [+risas]

que partidazo de messi, madre de dios, que crak.

eliminatoria ganada ya, asi que a por el osasuna que va ser jodido, a las 21:00 por el plus
konac escribió:que partidazo de messi, madre de dios, que crak.

eliminatoria ganada ya, asi que a por el osasuna que va ser jodido, a las 21:00 por el plus

Es que Messi es un fuera de serie, y más si le hieren en su orgullo XD

La próxima jornada Eto'o estará rabioso porque quiere hacerlo aún mejor que Messi xDD

Sobre lo de eliminatoria ganada, no echemos las campanas al vuelo, que últimamente ha habido malas experiencias.
Si el Sport y EMD no ponen que el Madrid juega bien sera porque de verdad no juega bien xDDD
carl, has puesto 3-1. Y para tu desgracia, ha sido al reves. Mala suerte chato [ginyo]

porra actualizada, la cosa se comprime por arriba [jaja]

Imagen


proximo partido:

Osasuna - Barça (Domingo, 21:00 h. Canal +)
Homer J.Simpson escribió:porra actualizada, la cosa se comprime por arriba [jaja]


No, por favor! Debe ser por mi edad, pero me resulta imposible ver la porra! XD
--EDIT-- Aa vale, ya está (salía en miniatura)
telaaa en el podio ya! Menuda subidaa [Ooooo]
Ostia, ahora que me fijo. No salgo en la porra¿
Nitrosh escribió:Ostia, ahora que me fijo. No salgo en la porra¿


lo siento, no pueden jugar menores.


es broma, solo aparecen los 47 o 48 primeros, si estas mas atras no apareces
Homer J.Simpson escribió:
Nitrosh escribió:Ostia, ahora que me fijo. No salgo en la porra¿


lo siento, no pueden jugar menores.

[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Nitrosh escribió:Ostia, ahora que me fijo. No salgo en la porra¿


lo siento, no pueden jugar menores.


Ostia es verdad, no me acordaba [mad]
Volveré dentro de 2 años




Homer J.Simpson escribió:
es broma, solo aparecen los 47 o 48 primeros, si estas mas atras no apareces


Aaa vale, ya veo.
Ahí viene mi remontada, ya lo vereis..
Nitrosh escribió:Ahí viene mi remontada, ya lo vereis..


lo dudo mucho, te tiran demasiado los colores, bueno el color..

bueno, el no color...

pues eso
Homer J.Simpson escribió:
Nitrosh escribió:Ahí viene mi remontada, ya lo vereis..


lo dudo mucho, te tiran demasiado los colores, bueno el color..

bueno, el no color...

pues eso


Synior, me está volviendo loco [mad]
Por cierto, vaya partidazo del señor de tu avatar..
Viendo el partido de hoy no se como hay gente que sigue diciendo que robben es como messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] (hay uno del marca o as, asi regordete que esta tarde lo decia en una tertulia de futbol en veo tv)

Vaya plantilla, yo tenia miedo cuando dijo que no viajaban ni eto, xavi, valdes y gudjonsen por decision tecnica y puyol, marquez y hleb por lesion. Pues nada, aqui no hay ningun problema, hay un equipazo.
carl7 está baneado por "troll"
konac escribió:
carl7 escribió:Si, solo me han faltado los goleadores, pero nada oye, que no he acertado la porra según tú


pues hombre si has puesto 3-1 no has acertado, es lo que hay, a parte de lo que vas durar aqui no te molestes en acertar o no [+risas]

que partidazo de messi, madre de dios, que crak.

eliminatoria ganada ya, asi que a por el osasuna que va ser jodido, a las 21:00 por el plus

Una pregunta, cuánto ganasteis al Getafe en Copa no hace mucho, y luego cuanto os metieron??
carl7 escribió:
konac escribió:
carl7 escribió:Si, solo me han faltado los goleadores, pero nada oye, que no he acertado la porra según tú


pues hombre si has puesto 3-1 no has acertado, es lo que hay, a parte de lo que vas durar aqui no te molestes en acertar o no [+risas]

que partidazo de messi, madre de dios, que crak.

eliminatoria ganada ya, asi que a por el osasuna que va ser jodido, a las 21:00 por el plus

Una pregunta, cuánto ganasteis al Getafe en Copa no hace mucho, y luego cuanto os metieron??


No eres pesao TROLL, vete ya a la cueva macho, no paras de dar por culo. Por favor que se pase ya un Moderador a limpiar la mierda del Hilo por favor!!!
carl7 escribió:
konac escribió:
carl7 escribió:Si, solo me han faltado los goleadores, pero nada oye, que no he acertado la porra según tú


pues hombre si has puesto 3-1 no has acertado, es lo que hay, a parte de lo que vas durar aqui no te molestes en acertar o no [+risas]

que partidazo de messi, madre de dios, que crak.

eliminatoria ganada ya, asi que a por el osasuna que va ser jodido, a las 21:00 por el plus

Una pregunta, cuánto ganasteis al Getafe en Copa no hace mucho, y luego cuanto os metieron??


por lo menos no nos echo de la copa un equipo de tercera, cansino que eres MUUUY cansino

salu2
carl7 escribió:
konac escribió:
carl7 escribió:Si, solo me han faltado los goleadores, pero nada oye, que no he acertado la porra según tú


pues hombre si has puesto 3-1 no has acertado, es lo que hay, a parte de lo que vas durar aqui no te molestes en acertar o no [+risas]

que partidazo de messi, madre de dios, que crak.

eliminatoria ganada ya, asi que a por el osasuna que va ser jodido, a las 21:00 por el plus

Una pregunta, cuánto ganasteis al Getafe en Copa no hace mucho, y luego cuanto os metieron??


Imagen



Cada dia estoy mas seguro de que eres un buen clontroll.
Voy remontando en la porra XD, el año pasado terminé 4º si no me equivoco, este año por lo menos podio :P
Shinigami escribió:Voy remontando en la porra XD, el año pasado terminé 4º si no me equivoco, este año por lo menos podio :P


Pues yo creo que quedaras 2º, por detrás de Talla

[/pitoniso mode off]
carl7 está baneado por "troll"
carl7 escribió:
konac escribió:
carl7 escribió:Si, solo me han faltado los goleadores, pero nada oye, que no he acertado la porra según tú


pues hombre si has puesto 3-1 no has acertado, es lo que hay, a parte de lo que vas durar aqui no te molestes en acertar o no [+risas]

que partidazo de messi, madre de dios, que crak.

eliminatoria ganada ya, asi que a por el osasuna que va ser jodido, a las 21:00 por el plus

Una pregunta, cuánto ganasteis al Getafe en Copa no hace mucho, y luego cuanto os metieron??


por lo menos no nos echo de la copa un equipo de tercera, cansino que eres MUUUY cansino

salu2[/quote]
Si no soy madridista jajajajajaja OWNED...

Eso si me alegre y me descojone ese día lo que no esta escrito XD
Nitrosh escribió:
Shinigami escribió:Voy remontando en la porra XD, el año pasado terminé 4º si no me equivoco, este año por lo menos podio :P


Pues yo creo que quedaras 2º, por detrás de Talla

[/pitoniso mode off]


pues yo creo que ganara la porra chuck norris
A ver, sobre lo del equipo de tercera que mencionáis (tiene un nombre, Real Unión de Irún) no se puede sacar nada, por que recuerdo que también os eliminaron un equipo parecido (creo recordar que fue la Grama, aunque no estoy del todo seguro)

Homer J.Simpson escribió:pues yo creo que ganara la porra chuck norris


Chuck Norris no ganará la porra. La porra se la comerá Chuck Norris
No se si seras madridista, pero tonto, lo eres, y además un rato.

tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos

5. adj. coloq. absurdo (‖ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta

6. m. Comediante que en ciertas representaciones hace el papel de tonto. El tonto del circo

7. m. Chile. boleadoras (‖ instrumento compuesto por dos o tres bolas).

8. m. Col. y C. Rica. mona (‖ juego de naipes).

Y no, no me puedes reportar, porque es un calificativo, según la RAE. Tonto.
Score escribió:7. m. Chile. boleadoras (‖ instrumento compuesto por dos o tres bolas).
8. m. Col. y C. Rica. mona (‖ juego de naipes).


WTF?
Nitrosh escribió:A ver, sobre lo del equipo de tercera que mencionáis (tiene un nombre, Real Unión de Irún) no se puede sacar nada, por que recuerdo que también os eliminaron un equipo parecido (creo recordar que fue la Grama, aunque no estoy del todo seguro)

Homer J.Simpson escribió:pues yo creo que ganara la porra chuck norris


Chuck Norris no ganará la porra. La porra se la comerá Chuck Norris

eso fue a partido único en campo contrario, y a osotros también os eliminaron así.
Lo que nunca le pasó al Barça es que le eliminara en la Copa un Segunda B a doble partido y jugando encima la vuelta en tu campo.
carl7 está baneado por "troll"
Score escribió:No se si seras madridista, pero tonto, lo eres, y además un rato.

tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos

5. adj. coloq. absurdo (‖ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta

6. m. Comediante que en ciertas representaciones hace el papel de tonto. El tonto del circo

7. m. Chile. boleadoras (‖ instrumento compuesto por dos o tres bolas).

8. m. Col. y C. Rica. mona (‖ juego de naipes).

Y no, no me puedes reportar, porque es un calificativo, según la RAE. Tonto.

Para ti:

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:A ver, sobre lo del equipo de tercera que mencionáis (tiene un nombre, Real Unión de Irún) no se puede sacar nada, por que recuerdo que también os eliminaron un equipo parecido (creo recordar que fue la Grama, aunque no estoy del todo seguro)

Homer J.Simpson escribió:pues yo creo que ganara la porra chuck norris


Chuck Norris no ganará la porra. La porra se la comerá Chuck Norris

eso fue a partido único en campo contrario, y a osotros también os eliminaron así.
Lo que nunca le pasó al Barça es que le eliminara en la Copa un Segunda B a doble partido y jugando encima la vuelta en tu campo.


Pues si, tienes razón
Solicito un owned hacia mi persona :p
carl7 escribió:
Score escribió:No se si seras madridista, pero tonto, lo eres, y además un rato.

tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos

5. adj. coloq. absurdo (‖ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta

6. m. Comediante que en ciertas representaciones hace el papel de tonto. El tonto del circo

7. m. Chile. boleadoras (‖ instrumento compuesto por dos o tres bolas).

8. m. Col. y C. Rica. mona (‖ juego de naipes).

Y no, no me puedes reportar, porque es un calificativo, según la RAE. Tonto.

Para ti:

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.


Te he dado la idea de coger una definición de la RAE, si mi capacidad intelectual es menor a la tuya (supuestamente) y tu coges y me copias la idea, entonces, a parte de tonto, eres subnormal.


Por cierto, lo de Bojan empieza a ser preocupante, por lo menos yo lo veo así, ahora mismo, no pinta nada en el Barça
Homer J.Simpson escribió:
Nitrosh escribió:
Shinigami escribió:Voy remontando en la porra XD, el año pasado terminé 4º si no me equivoco, este año por lo menos podio :P


Pues yo creo que quedaras 2º, por detrás de Talla

[/pitoniso mode off]


pues yo creo que ganara la porra chuck norris


Estoy fuerte pero no pa tanto XD [poraki]
Score escribió:Por cierto, lo de Bojan empieza a ser preocupante, por lo menos yo lo veo así, ahora mismo, no pinta nada en el Barça


Según he leído a veces, parece ser que tuvo algo con Guardiola, cuando éste entrenaba al Barça B. Puede ser?

Shinigami escribió:
Homer J.Simpson escribió:pues yo creo que ganara la porra chuck norris


Estoy fuerte pero no pa tanto XD [poraki]


Chuck Norris! Cómo tu por aquí?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No hay mods en Misce? Tener que aguantar al subnormal este ya manda huevos.
Nitrosh escribió:Chuck Norris! Cómo tu por aquí?


Na, por aquí a saludar a la parroquia culé ;)
Shinigami escribió:
Nitrosh escribió:Chuck Norris! Cómo tu por aquí?


Na, por aquí a saludar a la parroquia culé ;)


Aaa.. pues nada :(
Parece que alguien dejó abierta la puerta de la cueva............

Partidazo en general de todo el equipo.

Me encanta Busquets, este chaval es una mina en bruto. Es que lo hace todo bien.

Y de Messi creo que "No hase falta desir nada mas"

Imagen
es que la jugada del tercer gol de Messi, es unamierdecilla al lado de que que hizo unos minutos antes, por favor miradla bien cuando hagan el resumen, y atentos sobretodo al primer regate, es el ejemplo máximo de autosuficiencia de un jugador.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:es que la jugada del tercer gol de Messi, es unamierdecilla al lado de que que hizo unos minutos antes, por favor miradla bien cuando hagan el resumen, y atentos sobretodo al primer regate, es el ejemplo máximo de autosuficiencia de un jugador.

Esa es tremenda; una pena que no haya entrado. Pero el tío está quieto, no ve un pase claro y se inventa un regate para salir con el balón, que no es normal. Me recuerda tantísimo a Maradona...
Por cierto, hasta saca bien los córners.
He de decir que soy del Atleti y que me ha jodido que mi equipo haya perdido contra el barça [+furioso] pero tambien he de decir que este año el barça se lleva la liga la copa y la champions.

Suerte.

Pdt: Espero que el Atleti le gane al Barça en la Vuelta XD
39474 respuestas