Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

carl7 escribió:
PuMa escribió:Vaya ostia de pernia a Bojan.

Debería haber tirado el Barsa el balón fuera eh :-|

Pero si te digo que es "otro equipo", la cosa cambia...
vaya partidazo del aprendiz de Robben. XD XD XD XD

Gol del Atlético.
carl7 escribió:
PuMa escribió:Vaya ostia de pernia a Bojan.

Debería haber tirado el Barsa el balón fuera eh :-|



Primero quien es el barsa?


segundo: vaya cantada defensiva

El arbitro de pena , trata de conpensar algo'
JAJA que bueno, Pinto cuando estaba en el Celta tambie se comia todos los balones en los corners, veo que no ha cambiado nada xDD
carl7 está baneado por "troll"
GOLLLLLLL DEL ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, han tenido mucha suerte los del atleti, solo habia 2 en el area y le ha llegado al rematador de milagro
Alguiem me explica quien es Isidre Keita ??? Joder que malos son los comentaristas !!
carl7 escribió:GOLLLLLLL DEL ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ratataaaa

Sigue a lo tuyo, sigue....
Bahhh, aunque hayan metio, sigo viendo esto ya decantao,a menos que nos remonten 3-2, el At.Madrid no hace una mierda, más que dar palos.
carl7 está baneado por "troll"
supermario escribió:
carl7 escribió:
PuMa escribió:Vaya ostia de pernia a Bojan.

Debería haber tirado el Barsa el balón fuera eh :-|

Pero si te digo que es "otro equipo", la cosa cambia...

no, no está bien eso de atacar cuando está el de tu equipo en el suelo y cuando la recupera el equipo contrario decirles que tiren el balón fuera, es de equipo ruín y antideportivo
Shinigami escribió:Alguiem me explica quien es Isidre Keita ??? Joder que malos son los comentaristas !!


Los de GolTV? A mí me hacen gracia con su acento XD
carl7 escribió:GOLLLLLLL DEL ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Chikitin si tratas de calentar a alguien , te puedo decir que : Yo estuve en la batalla de wako XD [poraki] [poraki] [poraki]

Asi que lo llevas crudo


Por cierto jugando contra 10 no estamos un poco grogis?
Shinigami escribió:Alguiem me explica quien es Isidre Keita ??? Joder que malos son los comentaristas !!


pues a mi no me disgustan, más bien lo contrario y más con lo que tenemos por aquí.
carl7 está baneado por "troll"
Tio Rogelio escribió:
carl7 escribió:GOLLLLLLL DEL ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Chikitin si tratas de calentar a alguien , te puedo decir que : Yo estuve en la batalla de wako XD [poraki] [poraki] [poraki]

Asi que lo llevas crudo


Por cierto jugando contra 10 no estamos un poco grogis?

Ah!! claro, la batalla de wako!!! , cuentame :-?
bojan es un desastre, lo siento pero es que me pone de los putos nervios, ya no se cuantas oportunidades le han dado y no hace una mierda
Tio Rogelio escribió:Por cierto jugando contra 10 no estamos un poco grogis?

el Atlético es un equipo que funciona por impulsos, este gol les ha supuesto un subidón enorme. Hay que contener estos minutos.
Shinigami escribió:Alguiem me explica quien es Isidre Keita ??? Joder que malos son los comentaristas !!


Joder, pensaba que era el único que lo había escuchado. Se habrá nacionalizado catalán XD
Joder Bojan, no te vendrian bien 6 meses en el Eibar ni nada.-
Gollllllllllll messi crack
Mare meua la que casi mete Messi¡
Que jugadón de Leo al larguero...y a la siguiente gol. Que pedazo de crack.
ANDA ROBBEN APRENDE.

Y EL TERCERO DE MESSI.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONAMARADONA MARADONA MARADONAMARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA MARADONA
Que facil lo hace Messi, ese palo ha sido con la calma.

GOOOL!!!
ostia puta Messi.... que jugada y que gol
1-3... miren mi avatar.. no tengo nada mas que decir
Ole tu po**a Messi!!!! Te lo merecias por el jugadón de antes, eres D10S!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas]

Y en fuera de juego xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Pos no estaba en fuera de jeugo, toma hattrick xDDD Messidonaaaaaaaaaaa!!
Mierda marco mientras escribía XD que bueno es.

Y Dios es Busquets¡ Messi es un simple apostol¡
carl7 está baneado por "troll"
Joder estos del Atleti pasan del 2-2 al 1-3...
lynde escribió:Ole tu po**a Messi!!!! Te lo merecias por el jugadón de antes, eres D10S!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas]

Y en fuera de juego xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no era fuera de juego
carl7 escribió:
Tio Rogelio escribió:
carl7 escribió:GOLLLLLLL DEL ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Chikitin si tratas de calentar a alguien , te puedo decir que : Yo estuve en la batalla de wako XD [poraki] [poraki] [poraki]

Asi que lo llevas crudo


Por cierto jugando contra 10 no estamos un poco grogis?

Ah!! claro, la batalla de wako!!! , cuentame :-?




Historia de los mas viejos del lugar XD

Sale pedrito
hola. Messi crack. Adiós.
lynde escribió:Ole tu po**a Messi!!!! Te lo merecias por el jugadón de antes, eres D10S!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas]
Y en fuera de juego xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es fuera de juego.
El Calderón en pie aplaudiendo a Messi.
Pinto marca pectorales xDD
Homer J.Simpson escribió:1-3... miren mi avatar.. no tengo nada mas que decir

no hase falta desir nada mas
ssux escribió:
lynde escribió:Ole tu po**a Messi!!!! Te lo merecias por el jugadón de antes, eres D10S!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas]

Y en fuera de juego xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no era fuera de juego


Cierto, pense que si por la posicion pero para nada, se ha visto en la repetición xD. Que grande eres MESSI!! [plas] [plas] [plas] [plas] VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAA!!
Grande la afición del atleti,un 10 para ellos:espectacular
Y Messi:sin comentarios,disfrutar de el es como ver un amanecer(unico en la vida)
Grande elmundo.es

Min 81 Primer cambio en el Atleti, se marcha Leo Messi ovacionado por el Calderon!!!!Salta al campo Pedrito.
carl7 está baneado por "troll"
Hereze escribió:
lynde escribió:Ole tu po**a Messi!!!! Te lo merecias por el jugadón de antes, eres D10S!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas]
Y en fuera de juego xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es fuera de juego.
El Calderón en pie aplaudiendo a Messi.

en pie no sé, aplaudiendo si :-|
Hombre Bdm, al ver tu avatar me acabo de acordar que en noche buena conté los dos chites de Eugenio que pusisteis y casi me abuchean jajaja
El Frente Atlético aplaudiendo a Messi.

PD: Por mi parte el troll ya no existe, ignorado.
Coolpix escribió:Min 81 Primer cambio en el Atleti, se marcha Leo Messi ovacionado por el Calderon!!!!Salta al campo Pedrito.


ahora sale el bueno XD

marx666 escribió:Hombre Bdm, al ver tu avatar me acabo de acordar que en noche buena conté los dos chites de Eugenio que pusisteis y casi me abuchean jajaja


beh, tus compañias deben tener un sentido del humor muy raro [poraki] [poraki]
Vaya paradón de Pinto a mano cambiada. Buen portero, sin coñas.
carl7 está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:El Frente Atlético aplaudiendo a Messi.

PD: Por mi parte el troll ya no existe, ignorado.

Y el niñato? :-|
Si a los Madridistas se les hace la boca agua viendo a robben, si tuvieran a messi ya no me lo quiero ni imaginar...

Mañana la portada deL marca sera que el penalty era dudoso y que messi iba dopado xDDD
BdM escribió:beh, tus compañias deben tener un sentido del humor muy raro [poraki] [poraki]


Jeje mas bien soy un paquete contando chistes, y hay chistes que solo hacengacia contados por eugenio, algo parecido con chiquito (aunque este último no me guste demasiado jeje).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hemos tirado la Copa!!! Menos mal que tenemos al nuevo Robben...
39474 respuestas