Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

celtico escribió:Menos mal que sacabamos un equipo de circunstancias...

Hemos sacado un equipo de circunstancias, que este sea superior al atletico es una evidencia antes y despues, que en el futbol no siempre gana el mejor pero cuanto mejor seas mas posibilidades llevaras en el envite tambien.


El gol es una individualidad de 2 cracks, el resto bien sin alardes, comodo por un atletico flojo.
carl7 escribió:Vaya mano del amigo Keita

Pero si le ha dao en la cadera, o por lo menos eso se ha visto en la repetición, no creo que le diera a drede con la mano para cortar el balón, así que dudo que fuese una mano como para pitar penalty.
Jugamos con 12 los del marca tienen razon, Alves hace x2, aunque podriamos decir que jugamos con 14 o 15 por que Messi y (otra vez) Busquets valen x2 cada uno, a Busquets no le recuerdo ni un solo partido mal la verdad, este tio en el mercado debe valer de 30M para arriba.

El Atleti desesperado, sin apenas balon, tenemos un centro del campo enorme en todos los sentidos si arriba estan los bajitos en el medio estan los gigantes.

Inieste cogiendo el ritmo poco a poco, aunque es dificil cuando se vuelca el juego por una unica banda, es lo que tiene tener la mejor banda derecha del mundo.

A ver como sigue la 2º parte, nos haria falta otro golito mas. El Atleti acaba con 10 si o si xD
No entiendo por qué se queja el público, sinceramente. No ha pitado el penalty clarísimo a Messi, no ha expulsado a Pernía ni Maniche por las entraditas que han hecho... y el Barça no ha hecho ninguna jugada dura ni nada por el estilo :-?
La emisión de los "negros" no se os entrecorta cada 10seg o así? Porq joder
carl7 está baneado por "troll"
Tio Rogelio escribió:
carl7 escribió:Vaya mano del amigo Keita



Compra gafas que las llevas sucias . Por cierto del penalty a messi nada no?

Claro, ya lo habeis dicho vosotros antes, pero os callais cual putas por el otro lado eh! XD
abarth escribió:No entiendo por qué se queja el público, sinceramente. No ha pitado el penalty clarísimo a Messi, no ha expulsado a Pernía ni Maniche por las entraditas que han hecho... y el Barça no ha hecho ninguna jugada dura ni nada por el estilo :-?


No te pases, que la jugada del gol no te parece Hardcore ? xDDDDDD
carl7 escribió:
Tio Rogelio escribió:
carl7 escribió:Vaya mano del amigo Keita



Compra gafas que las llevas sucias . Por cierto del penalty a messi nada no?

Claro, ya lo habeis dicho vosotros antes, pero os callais cual putas por el otro lado eh! XD



Nada hombre si tu ves penalty en la cadera involutaria de keita , pues tan contentos XD
carl7 está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:
celtico escribió:
carl7 escribió:Vaya mano del amigo Keita

Completamente involuntaria

No le deis de comer.

Acaso me he metido contigo, cierra la puta boca si no vas a aportar nada
qwerty, fichemos a este para el SM http://www.acb.com/redaccion.php?id=54421 [qmparto]

Acaso me he metido contigo, cierra la puta boca si no vas a aportar nada

Cerraré la puta boca si me da la puta gana, troll.
carl7 escribió:Acaso me he metido contigo, cierra la puta boca si no vas a aportar nada



cansino eres chaval.
carl7 está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:qwerty, fichemos a este para el SM http://www.acb.com/redaccion.php?id=54421 [qmparto]

Acaso me he metido contigo, cierra la puta boca si no vas a aportar nada

Cerraré la puta boca si me da la puta gana, niñato.

No me voy a rebajar a tan bajo nivel, no merece la pena... :-|

Bien que editas eh! Que afeminado
Relajate Etc , no merece la pena . Cae por su propio peso
Acaso me he metido contigo, cierra la puta boca si no vas a aportar nada


Pero esta gente de donde sale? xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Cerraré la puta boca si me da la puta gana, troll.


No le sigas el juego que ya sabes como suele acabar esto, con algun culé baneado...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por estas acciones de Alves es por lo que cuesta 34 millones, porque ademas de todo lo que trabaja creo que es el segundo maximo asistente de nuestro equipo.

De momento me esta gustando Tau Pai Pai en la porteria.
URTYK escribió:a Busquets no le recuerdo ni un solo partido mal la verdad


En el Gamper muchos decian que era un paquete
Enga trankis¡ Que intento seguir el partido por medio del foro y asi no mentero de ná¡
PuMa escribió:
De momento me esta gustando Tau Pai Pai en la porteria.


JAJA, yo soy del Celta (del equipo de donde viene Pinto) y el dia que anuncio el Barsa su fichaje me quede alucinado, es cierto que no es malo del todo, pero es un portero que viene de 2º division y no me parece que este a la altura del barsa, pero bueno...
PENALTIIIIIIII A NUESTRO FAVOR Y ROJA DIRECTA.
Que tio mas cazurro el heitinga este, pero que torpe es, y lo bueno es que fue el mejor jugador de la liga holandesa el año pasado XD
alves es dios... penalty y expulsion para heitinga
Goten23 escribió:Roja Directa xDDDD

Valga la redundancia [carcajad]



PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL!! xD

Aun no lo hemos metido..



EDITO: AHora si xD
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!

Vamos joder !!! Otro más y yo más feliz todavía XD
Enga uno mas y a cerrar tranquilamente la eliminatoria.

No se quien ha sido pero que mal la presión, casi nos marcan¡
Esto esta ya terminao y la eliminatoria creo que también. Vaya comienzo de año para el At.Madrid.

Alves te queremos coño!! xDD
lynde escribió:Alves te queremos coño!! xDD






Penalty claro, y casi la mete en el "remate" xD
Goooooooooooooooooooooool Messi Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Toma ya !!!!!!!!!!!!!

Heitinga está siendo criticado por los atléticos pero tambien lo está siendo Ujfallusi, y lo ha sido Pablo ... y Perea.

Ahí falla algo. No creo que todos esos jugadores sean tan malos.

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Tiembla Valdés!!!!
Pablo si era tan malo xD
mistermakki escribió:Goooooooooooooooooooooool Messi Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Toma ya !!!!!!!!!!!!!

Heitinga está siendo criticado por los atléticos pero tambien lo está siendo Ujfallusi, y lo ha sido Pablo ... y Perea.

Ahí falla algo. No creo que todos esos jugadores sean tan malos.

Saludos :cool:

Yo diria que aguirre, porque sus planteamientos son puro espectaculo...
Que mania de sacar tarjeta roja y penalty, yo creo que la accion en si solo se merece una amarilla a parte del penalty, suficiente castigo me parece ya un penalty como aun por encima expulsar al jugador
Ese que presionaba hace un momento era Busquets?

Joder, es altisimo xD
aqui viene el tercero, de alves de falta... vamoossss

lastimaaaaa
guigocres escribió:Que mania de sacar tarjeta roja y penalty, yo creo que la accion en si solo se merece una amarilla a parte del penalty, suficiente castigo me parece ya un penalty como aun por encima expulsar al jugador


El problema es que la regla dice exactamente que la sanción será penalty y expulsión. No deja interpretación posible al árbitro más que si es ocasión o no manifiesta de gol.

Hay que cambiar esa regla porque el castigo es excesivo. Se castiga la misma acción dos veces con una dureza parecida.

Saludos :cool:
A mi Aguirre me parece una persona increíble pero un entrenador muy justito, predije que no llegaría a final de temporada pero quizás si que lo haga por que tampoco tiene sentido mientras mantenga estable al Atl de Madrid y mas siendo que el vecino esta mal.
Vennga que caigan más XD
guigocres escribió:Que mania de sacar tarjeta roja y penalty, yo creo que la accion en si solo se merece una amarilla a parte del penalty, suficiente castigo me parece ya un penalty como aun por encima expulsar al jugador

es roja porque Messi era el único jugador y era una ocasión clara de gol. El reglamente es clarisimo, penalti y roja directa.
carl7 está baneado por "troll"
guigocres escribió:Que mania de sacar tarjeta roja y penalty, yo creo que la accion en si solo se merece una amarilla a parte del penalty, suficiente castigo me parece ya un penalty como aun por encima expulsar al jugador

Estoy de acuerdo, de ese modo convendría más no hacer penalty y que sea gol o no pero juegas con 11
Vaya penalty de Heitinga; clamoroso.

Sin Messi, el Barça es un equipazo pero con el, es casi imparable. Se que no digo nada nuevo, pero vaya pedazo de futbolista.

Aguirre me está recordando en este partido, sospechosamente a Schuster por su comportamiento. Y este es aún más defensivo...
mistermakki escribió:
guigocres escribió:Que mania de sacar tarjeta roja y penalty, yo creo que la accion en si solo se merece una amarilla a parte del penalty, suficiente castigo me parece ya un penalty como aun por encima expulsar al jugador


El problema es que la regla dice exactamente que la sanción será penalty y expulsión. No deja interpretación posible al árbitro más que si es ocasión o no manifiesta de gol.

Hay que cambiar esa regla porque el castigo es excesivo. Se castiga la misma acción dos veces con una dureza parecida.

Saludos :cool:


Ya, si ahi Iturralde no tiene culpa ninguna, pero me parece muy excesiva esa sancion, como bien dices se deberia cambiar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vaya ostia de pernia a Bojan.
carl7 está baneado por "troll"
PuMa escribió:Vaya ostia de pernia a Bojan.

Debería haber tirado el Barsa el balón fuera eh :-|
carl7 escribió:
PuMa escribió:Vaya ostia de pernia a Bojan.

Debería haber tirado el Barsa el balón fuera eh :-|



Todavia sigues aqui?
Bojan estaba jugando? No me lo puedo creer.

Lo cambiaron en el descanso, por quien? :S
Vaya tela la amarilla que saca, y ademas genera una jugada de gol en contra.
jajajaja tarjeta amarilla a caceres por eso? jajajaja flipante
39474 respuestas