Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Gary_Lester escribió:Vaya paradón de Pinto a mano cambiada. Buen portero, sin coñas.

Puff y tanto
carl7 escribió:
eTc_84 escribió:El Frente Atlético aplaudiendo a Messi.

PD: Por mi parte el troll ya no existe, ignorado.

Y el niñato? :-|


El del metro de Valencia? Pues no se, le perdí la pista.

mojino360 escribió:Si a los Madridistas se les hace la boca agua viendo a robben, si tuvieran a messi ya no me lo quiero ni imaginar...

Mañana la portada deL marca sera que el penalty era dudoso y que messi iba dopado xDDD


Soy madridista y hoy he disfrutado de las genialidades de este chico.
mojino360 escribió:Si a los Madridistas se les hace la boca agua viendo a robben, si tuvieran a messi ya no me lo quiero ni imaginar...

Mañana la portada deL marca sera que el penalty era dudoso y que messi iba dopado xDDD


Pues el Marca cuando el barsa juego bien lo dicen, al contrario que el sport y el mundo deportivo...
guigocres escribió:
mojino360 escribió:Si a los Madridistas se les hace la boca agua viendo a robben, si tuvieran a messi ya no me lo quiero ni imaginar...

Mañana la portada deL marca sera que el penalty era dudoso y que messi iba dopado xDDD


Pues el Marca cuando el barsa juego bien lo dicen, al contrario que el sport y el mundo deportivo...



Jugando con 12, pues para no hacerlo xDD
Impresionante Messi, la jugada del larguero y el regate que le hace al portero en el tercero increibles.
Un 10 para la afición del Atleti aplaudiendo a Messi en el cambio.

Por cierto Bojan aunque me joda decirlo esta para que le cedan algún equipo y coja minutos.
guigocres escribió:
mojino360 escribió:Si a los Madridistas se les hace la boca agua viendo a robben, si tuvieran a messi ya no me lo quiero ni imaginar...

Mañana la portada deL marca sera que el penalty era dudoso y que messi iba dopado xDDD


Pues el Marca cuando el barsa juego bien lo dicen, al contrario que el sport y el mundo deportivo...

Sport y EMD, esos periódicos antibarcelonistas, que ni cuando jugamos bien lo dicen xDD
guigocres escribió:
mojino360 escribió:Si a los Madridistas se les hace la boca agua viendo a robben, si tuvieran a messi ya no me lo quiero ni imaginar...

Mañana la portada deL marca sera que el penalty era dudoso y que messi iba dopado xDDD


Pues el Marca cuando el barsa juego bien lo dicen, al contrario que el sport y el mundo deportivo...



Si, y el IPC se queda en el 1.5%
Solo diré una cosa!!!

Messi d10s !!!!! Ni Cristinano ni pollas, Messi es el mejor pero por mucho !!
Bueno, por haber pasado de la copa no esta mal un 1-3
Shinigami escribió:Solo diré una cosa!!!

Messi d10s !!!!! Ni Cristinano ni pollas, Messi es el mejor pero por mucho !!

yo no he visto jugar mucho a cristiano, pero me parece que ha cogido mucha fama por poca cosa ya que nunca le he visto hacer una cosa extraordinaria en un partido por lo que coincido con tu opinion
¡ Que viva Messi !

Hereze aparece !! XD XD XD
Estos eran los suplentes que todos decian?

Joder, vaya 2 rotaciones tenemos.





PORRA en resultado, ha jugado henry?
ssux escribió:Bueno, por haber pasado de la copa no esta mal un 1-3

Benditas rotaciones "temerarias" de Guardiola.
al loro, 1-3 con sólo 4 jugadores titulares
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
1-3 no esta mal para jugar con un equipo que no seria capaz de ganar al Atlético... alguien sabe en que cueva se ha metido Hereze xd???
A veh, que no zu'h enterái!
CR7 iz the bés!

Imagen
ssux escribió:Bueno, por haber pasado de la copa no esta mal un 1-3


[+risas]

7 titulares indiscutibles fuera del 11 titular y ganamos facil.. que aprendan [jaja]

messi es dios, hace lo que quiere cuando quiere, hoy ha jugado andando y ha metido un hat trick. (eso si, el atleti ha ayudado lo suyo)

Pues nada, sigue la racha
supermario escribió:
Gary_Lester escribió:Vaya paradón de Pinto a mano cambiada. Buen portero, sin coñas.

Puff y tanto


Lo de Jorquera en Champions lo veo como darle algún partido al chaval antes de irse; porque la diferencia es abismal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sin Marquez, Puyol, Henry, Xavi, Eto'o.. victoria importantisima.

Me han gustado como han cumplido Tao Pai Pai y Cáceres
Jorquera escribió:Y yo que pinto aquí?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sólo quiero decir que he acertado la porra.

Un saludo a los trolls, que estarán super contentos xD
CR7 es buenísimo¡ Con la cabeza en su sitio eso si y dejándose de florituas.
El atleti si quiere que no se presente , nosotros sabemos de eso XD XD .

Gran partido de messi , pero no hay que regocijarse , por que contra un atleti bastante lamenteble , no hemos sabido machacerles en juego . Teniendo ellos posibilidades con 10 de haberse puesto con 2 goles.

Bojan no esta y parece que tampoco se le espera , no se si sera un tema de confianza , pero ahora mismo esta para jugar con el B o cedido en algun equipo . Caceres uff, yo no se que coño se le vio a este chico , el solo crea mas peligro que todo el atletico de madrid.

En el polo opuesto aparte de messi claro , Busquets , este chico es bueno para lo suyo , gran descubrimiento
Nitrosh escribió:
Jorquera escribió:Y yo que pinto aquí?

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TaLLaRiCo escribió:Que no se os olvide:

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150136.html

CR7 FTW!

[/ironia]
TaLLaRiCo escribió:Que no se os olvide:

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150136.html


Esto va en serio? pfff madre mia que ridículo.
A inieste si fuera francés le llamaríamos el nuevo Zidane

Pero como es de Albacete le llamamos lo puto gusiluz [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tio Rogelio escribió: Caceres uff, yo no se que coño se le vio a este chico , el solo crea mas peligro que todo el atletico de madrid.



Pues a mi Cáceres hoy me ha gustado.
supermario escribió:
Nitrosh escribió:
Jorquera escribió:Y yo que pinto aquí?

Imagen


Si es que cuando soy ingenioso.. :o
neverwinter escribió:A inieste si fuera francés le llamaríamos el nuevo Zidane

Pero como es de Albacete le llamamos lo puto gusiluz [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Que no se os olvide:

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150136.html


Que grande estos del Marca cada día se superan más y alguno tiene el valor de decir que reconocen cuando el Barça juega mejor [+risas] [+risas] [+risas]
Bielichin escribió:
neverwinter escribió:A inieste si fuera francés le llamaríamos el nuevo Zidane

Pero como es de Albacete le llamamos lo puto gusiluz [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero esto no pasa solo con Iniesta, también ha pasado con otros jugadores españoles.
Recuerdo que Raúl (en su época de máxima esplendor), por no llamarse Raulinho.. [nop]
La ultima jugada del atletico ha sido fuera de juego, ha sido graciosisimo oir a los comentaristas del PPV chillar como niños chicos que ha sido fuera de juego y en la repeticion se ve que por muy poco no lo es, pero ellos no se bajaban del burro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
neverwinter escribió:A inieste si fuera francés le llamaríamos el nuevo Zidane

Pero como es de Albacete le llamamos lo puto gusiluz [qmparto]

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
Nitrosh escribió:
Bielichin escribió:
neverwinter escribió:A inieste si fuera francés le llamaríamos el nuevo Zidane

Pero como es de Albacete le llamamos lo puto gusiluz [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero esto no pasa solo con Iniesta, también ha pasado con otros jugadores españoles.
Recuerdo que Raúl (en su época de máxima esplendor), por no llamarse Raulinho.. [nop]

Querrás decir Baúl.

Lo puto gusiluz!!!!!!!!!
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Pero esto no pasa solo con Iniesta, también ha pasado con otros jugadores españoles.
Recuerdo que Raúl (en su época de máxima esplendor), por no llamarse Raulinho.. [nop]
Querrás decir Baúl.

Lo puto gusiluz!!!!!!!!!


No.
Sólo Touré ha repetido titularidad hoy respecto el sábado. Es decir, 10 cambios en el once inicial respecto el partido anterior contra el mallorca [chulito]

Guardiola: "no son suplentes"

eres el amo, Pep... sin ti no estaríamos así, no tengo ninguda duda que el 95% de lo que pasa es gracias a ti.

Saludos.
La verdad es que se puede afirmar que gran parte de esto es gracias a Pep.

PD: Recuerdo que muchos estaban en contra cuando llegó
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:PD: Recuerdo que muchos estaban en contra cuando llegó


Muchos estabamos en contra porque pensábamos que si no le salian las cosas al principio (como pasó) se lo cargarían y perderíamos a un magnífico entrenador. Aun así Nadie podía suponer que diese este nivel al Barça
Nitrosh escribió:La verdad es que se puede afirmar que gran parte de esto es gracias a Pep.

PD: Recuerdo que muchos estaban en contra cuando llegó


mentira, el barcelonismo estaba unido, no nos dejaremos embaucar
dundermiflin escribió:
TaLLaRiCo escribió:Que no se os olvide:

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150136.html


Imagen


joder que bueno [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:PD: Recuerdo que muchos estaban en contra cuando llegó


Muchos estabamos en contra porque pensábamos que si no le salian las cosas al principio (como pasó) se lo cargarían y perderíamos a un magnífico entrenador. Aun así Nadie podía suponer que diese este nivel al Barça


Exacto, y lo normal para un ser racional y que quiere a su Barça es no querer arriesgar y Guardiola era arriesgar.

Se jugó todo al rojo y nos tocó, genial¡
Panex escribió:
guigocres escribió:
mojino360 escribió:Si a los Madridistas se les hace la boca agua viendo a robben, si tuvieran a messi ya no me lo quiero ni imaginar...

Mañana la portada deL marca sera que el penalty era dudoso y que messi iba dopado xDDD


Pues el Marca cuando el barsa juego bien lo dicen, al contrario que el sport y el mundo deportivo...



Si, y el IPC se queda en el 1.5%


Pues leo el Marca practicamente todos los dias (OJO, no lo compro eh xD) y practicamente el 80% de las veces si el barsa juega bien lo dicen, aunque sea en una esquina de la portada xD, pero lo dicen.
Lo que pasa es que cuando el Barça juega bien juega MUY bien.
guigocres escribió:Pues leo el Marca practicamente todos los dias (OJO, no lo compro eh xD) y practicamente el 80% de las veces si el barsa juega bien lo dicen, aunque sea en una esquina de la portada xD, pero lo dicen.


Suelen darle prioridad a la falta intrascendente que no pito el arbitro antes que decir que el Barça juega bien, aun asi, lo dicen a veces (cuando no queda mas remedio)
marx666 escribió:
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:PD: Recuerdo que muchos estaban en contra cuando llegó


Muchos estabamos en contra porque pensábamos que si no le salian las cosas al principio (como pasó) se lo cargarían y perderíamos a un magnífico entrenador. Aun así Nadie podía suponer que diese este nivel al Barça


Exacto, y lo normal para un ser racional y que quiere a su Barça es no querer arriesgar y Guardiola era arriesgar.

Se jugó todo al rojo y nos tocó, genial¡

Al rojo y al negro.
Buff que buen partido, la ultima jugada de Messi llega a entrar y me viene algo. Simplemente increible

Y porrita pa mi!!
marx666 escribió:
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:PD: Recuerdo que muchos estaban en contra cuando llegó


Muchos estabamos en contra porque pensábamos que si no le salian las cosas al principio (como pasó) se lo cargarían y perderíamos a un magnífico entrenador. Aun así Nadie podía suponer que diese este nivel al Barça


Exacto, y lo normal para un ser racional y que quiere a su Barça es no querer arriesgar y Guardiola era arriesgar.

Se jugó todo al rojo y nos tocó, genial¡


Si es que tenéis que justificaros de alguna manera [poraki]
39474 respuestas