Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:
Hereze escribió:es que la jugada del tercer gol de Messi, es unamierdecilla al lado de que que hizo unos minutos antes, por favor miradla bien cuando hagan el resumen, y atentos sobretodo al primer regate, es el ejemplo máximo de autosuficiencia de un jugador.

Esa es tremenda; una pena que no haya entrado. Pero el tío está quieto, no ve un pase claro y se inventa un regate para salir con el balón, que no es normal. Me recuerda tantísimo a Maradona...
Por cierto, hasta saca bien los córners.


Lógicamente no se le puede comparar con Robben. Pero decir que Robben también me encanta como jugador. (digo esto de Robben por algunos comentarios anteriores).
La verdad es que hoy por hoy, tener a un jugador como Messi en un equipo, es un privilegio. El problema (para nosotros, me refiero) está en que por ejemplo si se lesiona Messi, con los jugadores que tiene actualmente el Barça siguen ganando..

Aluccar escribió:he de decir que este año el barça se lleva la liga la copa y la champions.


Ei ei! Al loro, que la liga y la champions este año van para el Madrid ;)
Punto Radio, hace escasos segundos:

"..... y que algunos iluminados siguen empeñados en comparar con Agüero, Robben,...."

Cuanta razón. Messi solo hay uno, los demás están varios escalones por debajo. Ojalá no pierda la olla o se la hagan perder porque este tio es de los que marcaran una época y hará historia.

Ahhhh, por cierto acaban de desvelar que Agüero estaba ayer , bien entrada la madrugada, de cena con los argentinos merengues, Maxi y Maradona.

No estaba enfermito el nene? A mentir se ha dicho, que sale gratis.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:No estaba enfermito el nene? A mentir se ha dicho, que sale gratis.

Saludos :cool:


Ya se sabía que no jugaría, desde hace días. Cuando he visto que no jugaría por fiebre... [qmparto]
He visto el partido de hoy... y bueno, tan sólo quiero decir que Messi es mejor que Maradona.
....bueno bueno, tambien Dinho era unico....

Yo lo que pienso es que hay que seguir jugando y como diria el Señor Lobo, no empecemos a chuparnos las pollas. Todo vendra cuando se levante alguna copa. Ahora todos son muy buenos, ahora todo sale, pero habra momentos dificiles y es en esos momentos cuando habra que partirse la cara por el equipo.


Por cierto, sigo pensando en que Bojan se tiene que ir cedido.
Ojalá llegue a se rmejor que Maradona, ojalá.

Lo que si podemos decir es que Messi está rodeado de mejores jugadores de los que tuvo Maradona en sus dos años en el Barça. Eso seguro.

De aquí a lo que consigan uno y otro ya veremos. De momento en este apartado y en el Barça Messi gana a Diego por goleada... y lo que nos queda [babas] [babas] [babas]

Saludos :cool:
Acabo de hablar con Pedja, y me ha dicho que os adelante la notícia
20 M + Drenthe (+ 3 M por objetivos) por Messi
Qué decís?

PD: Si no aceptais, un change a pelo: Heinze por Messi
No podeis decir que no! Los dos son argentinos
mistermakki escribió:Ojalá llegue a se rmejor que Maradona, ojalá.

Lo que si podemos decir es que Messi está rodeado de mejores jugadores de los que tuvo Maradona en sus dos años en el Barça. Eso seguro.

De aquí a lo que consigan uno y otro ya veremos. De momento en este apartado y en el Barça Messi gana a Diego por goleada... y lo que nos queda [babas] [babas] [babas]

Saludos :cool:


Uhm, Maradona estuvo muy poco tiempo en el Barça, creo que no podemos la etapa de Diego y a Messi en el Barça. Messi ahora mismo es un buen futuro de Maradona, pero le queda mucho tiempo (por suerte) para igualarlo y luego superarlo.

Sobre los mods, yo creo que llevan varios días sin pasarse por aquí porque yo hice un reporte y no me ha llegado la confirmación de lectura hace días. No caigáis en las provocaciones del toca-huevos y ya le acabarán sacando de enmedio, es un clon y es lo que busca.

Saludos!
Entonces, aceptais la oferta, no?
Voy a pasarle la notificación a Pedja
Por cierto, si eliminais al atletico de madrid, y el espanyol gana su eliminatoria, jugariais contra ellos en cuartos XD
mojino360 escribió:Por cierto, si eliminais al atletico de madrid, y el espanyol gana su eliminatoria, jugariais contra ellos en cuartos XD


Exacto
Trabis escribió:He visto el partido de hoy... y bueno, tan sólo quiero decir que Messi es mejor que Maradona.


Poco futbol has visto tu.
Mucho tiene que hacer Messi todabia para parecersele a Maradona.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Messi hace cosas unicas, de su propio estilo, Ronaldinho era un jugador espectaculo, filigranas, pero como dinho he visto a CR, Robinho, Denilson, Ronaldo... y varios mas brasileños (manteniendo la diferencia abismal que habia), lo de Messi no lo he visto en ningun otro jugador, si se cuida y se mantiene a este nivel, sin duda sera el mejor de la historia, porque es totalmente diferente a lo que se puede aprender practicando, es algo con lo que ha nacido.

La jugada que ha dado el balon al larguero, se la hizo a Del horno, se la hizo a RC y la ha hecho varias veces, el tio va caminando y con 2 fintas te sienta, sabes lo que te va a hacer pero aun asi se va.

Solo puedo decir una cosa, agradecer a Wenger, que a pesar de descubrirlo, nos dejase al jugador en la masia ya que el lo vio antes que nadie
(por si hay algun dormido... IRONIA)
(mensaje borrado)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Adama escribió:
Trabis escribió:He visto el partido de hoy... y bueno, tan sólo quiero decir que Messi es mejor que Maradona.


Poco futbol has visto tu.
Mucho tiene que hacer Messi todabia para parecersele a Maradona.


Espero que no aprenda absolutamente nada, no tiene nada que envidiarle y maradona con 20-21 años no habia hecho tantos meritos como Messi, como se de el caso que Messi gane un mundial siendo la estrella de argentina ya veras, que es lo que le ha hecho mitico a maradona, sumado al fanatismo de los argentinos.
Goten23 escribió:http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150136.html

Imagen


Hilo de los gifs FTW xDD
Claro, esq joder, este es epic xDDD
No os parece, cuanto menos, gracioso, que el clontroll de carl7 se registrara en eol el 21 de diciembre (le banearían por insultar entre lágrimas el día 20, tras la derrota del madrid en el camp nou?), que no pare de hacer comentarios anticulés en el hilo del barcelonismo, que los otros pocos hilos en los que entra son, por ejemplo, el del madridismo para hacer comentarios de su equipo, y que encima luego pretenda colarnos owneds por recordarle lo del real unión haciendo ver que no es merengue?

Hay que ver, éste debe ser un roncerito en miniatura. Lo más triste es que le baneen de un foro por no saber comportarse, se tenga que registrar de nuevo, y se pase los partidos del barça intentando picar a seguidores culés de un foro... pero colega, tu tienes amigos o familia? Porque pasarse el día de reyes viendo un partido del equipo que odias para picar a una peña de un foro... tiene bastante delito.

Aunque siendo así, tampoco me sorprende que no tengas nada mejor que hacer.

Y ahora citaría a schuster, pero ya conoceis la frase de sobras [sonrisa]
DevilKenMasters no le des importancia.
En la actualidad comparar al Madrid con el Barça es como comparar a Carmen de Mairena con Elsa Pataki.

Goten23 escribió:http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150136.html

En esa encuesta yo he votado por Robben. A encuestas estúpidas, respuestas estúpidas.
1 de cada de 3 ha votado por Robben :)
Darklife escribió:Messi hace cosas unicas, de su propio estilo, Ronaldinho era un jugador espectaculo, filigranas, pero como dinho he visto a CR, Robinho, Denilson, Ronaldo... y varios mas brasileños (manteniendo la diferencia abismal que habia), lo de Messi no lo he visto en ningun otro jugador, si se cuida y se mantiene a este nivel, sin duda sera el mejor de la historia, porque es totalmente diferente a lo que se puede aprender practicando, es algo con lo que ha nacido.

La jugada que ha dado el balon al larguero, se la hizo a Del horno, se la hizo a RC y la ha hecho varias veces, el tio va caminando y con 2 fintas te sienta, sabes lo que te va a hacer pero aun asi se va.


Te olvidas del "canvi de lloc instantani"(no se la traduccion castellana, lo que hacia goku cuando se teletransportaba).
HOy lo ha hecho un par de veces, cuando los rivales cubren la pelota para que salga del terreno de juego y messi aparece jsuto delante de ellos para robarla xD Hoy lo ha hehco dos veces, o los defensas son unos parrones o es muy habil(por cuerpo no sera).
Hoy creo que se lo ha hecho a heitinga o algun otro defensa que alomejor le saca 10-15kilos y un o dos palmos de altura.

Al decir lo de que elsa pataky equivaldria al barça me he acordado de esta:
Imagen
Adama escribió:Poco futbol has visto tu.
Mucho tiene que hacer Messi todabia para parecersele a Maradona.

Parecersele se le parece hace mucho y en el mismo escalon ya esta, lo unico que queda es mantenerse, lo que diferencia a los ronaldinhos de maradonas.
NGC escribió:
Darklife escribió:Messi hace cosas unicas, de su propio estilo, Ronaldinho era un jugador espectaculo, filigranas, pero como dinho he visto a CR, Robinho, Denilson, Ronaldo... y varios mas brasileños (manteniendo la diferencia abismal que habia), lo de Messi no lo he visto en ningun otro jugador, si se cuida y se mantiene a este nivel, sin duda sera el mejor de la historia, porque es totalmente diferente a lo que se puede aprender practicando, es algo con lo que ha nacido.

La jugada que ha dado el balon al larguero, se la hizo a Del horno, se la hizo a RC y la ha hecho varias veces, el tio va caminando y con 2 fintas te sienta, sabes lo que te va a hacer pero aun asi se va.


Te olvidas del "canvi de lloc instantani"(no se la traduccion castellana, lo que hacia goku cuando se teletransportaba).
HOy lo ha hecho un par de veces, cuando los rivales cubren la pelota para que salga del terreno de juego y messi aparece jsuto delante de ellos para robarla xD Hoy lo ha hehco dos veces, o los defensas son unos parrones o es muy habil(por cuerpo no sera).
Hoy creo que se lo ha hecho a heitinga o algun otro defensa que alomejor le saca 10-15kilos y un o dos palmos de altura.


Pero lo más importante de todo esto es que lo hace en cada partido... Maradona no. Supongo que el Pelusa hoy en el palco habrá flipado.

Por cierto Coupet es muy muy malo. Pensaba que nadie podía ser peor que Barthez.
No sé como el Atletico de Madrid ha podido fichar a un portero como Coupet.. en la segunda division española está lleno de porteros mejores...
Messi puede que no tenga tope y llegue a ser muy muyyyy grande, ya es grande el muuyyy te lo dan los títulos, pero Maradona de momento es mucho Maradona, solo ver lo que hizo con el nápoles es para quitarse el sombrero, de hecho Messi me parece por debajo del Ronaldo del Barça, para mi este es el que hubiera llegado a mirar de tu a tu a Maradona y a Pele.

Messi no dudo que si las lesiones lo respetan puede quedarse muy cerca, por encima de Zidane y a la altura de Cruyff y toda esta peña, pero se lo tiene que currar claro, que Ronaldinho estaba a ese nivel y por dios sabe que se quedó por el camino.

La verdadera prueba de messi vendrá en el próximo Mundial, tiene buen equipo, así que para empezar a labrarse esa leyenda y posición debería llevarse el Mundial.

Será bonito ver si lo consigue vestido de azulgrana :p

Un saludo¡
Yo no he visto otro jugador igual que el ronaldinho en su punto mas algido, tal conjuncion de clase/estilo, efectividad, polivalencia, constancia/regularidad, tecnica maxima... lo nunca visto, pero fue algo efimero, quedo como un crack cuando pudo ser un historico facil.
El Ronaldinho del segundo año fue una pasada, para mi por encima de este Messi (aunque seguramente por el plus de las faltas) pero el Ronaldo recien llegado del PSV es lo mas vasto que he visto en mi vida sobre un campo de futbol.

De hecho era tan bueno que por la lesión perdió una de sus principales virtudes como era su increíble físico y seguía inchándose a goles, eso no era de este mundo.

Un saludo¡
estareis contentos con el arbitraje de iturralde,madre mia....
marx666 escribió:El Ronaldinho del segundo año fue una pasada, para mi por encima de este Messi pero el Ronaldo recien llegado del PSV es lo mas vasto que he visto en mi vida sobre un campo de futbol.

De hecho era tan bueno que por la lesión perdió una de sus principales virtudes como era su increíble físico y seguía inchándose a goles, eso no era de este mundo.

Un saludo¡



Yo ronaldinho lo pondria a la altura del actual Messi, ronaldo esta por debajo, solo aguantó 1 año y era un 9, garantizaba goles pero todo el desborde, peligrosidad... que tienen los 2 citados es infinitamente mejor.
Manudolferas escribió:estareis contentos con el arbitraje de iturralde,madre mia....

Yo no demasiado, hay un penalty a messi nada mas empezar que lo habria puesto todo aun mas facil, y luego se inventa una falta que le cuesta la amarilla a caceres y la jugada que deriva en el unico gol del atletico. Quiza sin él el atletico no tendria ese 3% de posibilidades que tiene ahora.
¿alguien sabe contra quien tenemos que jugar si eliminamos al Atlético? porque creo que ya sortearon hasta las semifinales.
Lee mi edit Ssux, estarían mas o menos igual pero el plus de las faltas de Ronaldinho para mi le darían la victoria, pero vamos que Messi en no poco tiempo seguramente lo pase ya que a Messi aún le queda curro táctico (aunque ha mejorado una barbaridad) y puede mejorar bastante en los movimientos sin balón por que con balón se me hace difícil creer que mejore mucho más.

El ronaldo ese duró poco está claro pero joder ese año un poquito antes en el PSV que parecía que jugaba contra niños y el primero del Inter, me es difícil encontrar un jugador mejor o que lo vaya a haber.

Sobre el desborde disiento contigo, Ronaldo cogía el balón poco mas delante del mediocampo, trazaba una línea recta y no le paraba nadie, parecía Mark lenders xD para mi no te voy a decir que mas que Messi por que Messi es su especialidad, pero por ahí andarán y sobre gol pues eso nadie le tose, para mi mucho mas determinante ese Ronaldo que este Messi.

De todas maneras Ronaldo era mucho mas intermitente, se pasaba todo el partido sobando hasta que se la pasaban, arrancaba marcaba ya a trotar hasta que se la volvieran a dar xD

Para los nostálgicos --> http://es.youtube.com/watch?v=9iXOMPo7cEI

Y otro con Ronaldo vacilando a los italianos xD --> http://es.youtube.com/watch?v=sBe2lZ3Y2 ... re=related

Un saludo¡
marx666 escribió:Messi puede que no tenga tope y llegue a ser muy muyyyy grande, ya es grande el muuyyy te lo dan los títulos, pero Maradona de momento es mucho Maradona, solo ver lo que hizo con el nápoles es para quitarse el sombrero, de hecho Messi me parece por debajo del Ronaldo del Barça, para mi este es el que hubiera llegado a mirar de tu a tu a Maradona y a Pele.

Messi no dudo que si las lesiones lo respetan puede quedarse muy cerca, por encima de Zidane y a la altura de Cruyff y toda esta peña, pero se lo tiene que currar claro, que Ronaldinho estaba a ese nivel y por dios sabe que se quedó por el camino.

La verdadera prueba de messi vendrá en el próximo Mundial, tiene buen equipo, así que para empezar a labrarse esa leyenda y posición debería llevarse el Mundial.

Será bonito ver si lo consigue vestido de azulgrana :p

Un saludo¡

SI, esa es la asignatura pendiente de Messi: jugar al mismo nivel en la albiceleste de lo que lo hace en el Barça.
Pero el próximo mundial espero que no, espero que no, porque el próximo mundial tiene que ser de la roja... ;)

Yo no he visto otro jugador igual que el ronaldinho en su punto mas algido, tal conjuncion de clase/estilo, efectividad, polivalencia, constancia/regularidad, tecnica maxima... lo nunca visto, pero fue algo efimero.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de constancia/regularidad. Si, Ronaldinho es el mejor jugador que hemos visto... pero la constancia no ha sido su fuerte ya que siempre se salía en los partidos importantes... Depors, Sevillas, Milans, Madrids, Chelsis, etc... pero cuando tocaba el Levante, o el Malaga se borraba del partido y era Etoo el que tenía que sacar las castañas del fuego.


@ Marx: Lo de Ronaldo fue increible. Pero yo no he visto a nadie en los últimos metros marcar tanto la diferencia como Romario.

Messi viene de atrás con una fuerza y velocidad descomunal como si fuera Ronaldo, pero regatea como Ronaldinho y en el area define como Romario.

Messi es que es increible todo lo que hace.
Verle jugar es como jugar al Sensible Soccer. :D
Con Romario siempre me quedé con la duda de que hubiera sido de el si hubiera sido un tío mas profesional y hubiera llegado mas joven, desde luego clase y potencial como el que mas.
Este finde vienen a Pamplona, me huelo goleada (ire con la camiseta del barça por debajo de la de osasuna que sino mis colegas me matan) [carcajad]
Aunque la verdad no se por quien inclinarme los dos son los equipos a los que he seguido desde pequeño y todos los años me pasa lo mismo XD
http://es.youtube.com/watch?v=Fg7NJ7A-6X8

Uno de los goles que mas me gusta de Ronni y para mi uno de los mas increibles, me encanta verlo [buuuaaaa]

Y por cierto, todo viene de un pelotazo del maestro Oleguer xD
Manudolferas escribió:estareis contentos con el arbitraje de iturralde,madre mia....



Imagen
dundermiflin escribió:
Manudolferas escribió:estareis contentos con el arbitraje de iturralde,madre mia....



Imagen


has visto el partido? [Ooooo]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
el que creo que no ha visto el partido has sido tu..

más de 1 expulsado tendría que haber caido
Manudolferas, ¿podrías decirnos qué ha hecho Iturralde mal a favor del Barça, por favor?

Es que lo criticas sin dar más explicaciones, y acusas a otros usuarios de no haber visto el partido cuando tan sólo has criticado su labor sin dar ningún detalle. :-?
Sin animo de flamear,pito un fuera de juego a maxi que no lo era,se quedaba solito delante de pinto.Aun asi,
messi
el barça hizo un partidazo y es justo cuarto-finalista de copa.
Iturralde es el peor árbitro de este pais, y su soberbia ya se hace insoportable; pero el Barça ha ganado gracias a otro nombre, y ese es Lionel Andrés Messi, que se ha marcado un partidazo de tres pares de cojones.
dundermiflin escribió:
Manudolferas escribió:estareis contentos con el arbitraje de iturralde,madre mia....



Imagen

Grandes argumentos.

Que grande es Messi, ¿no os gusta Drenthe? un cambio así a pelo no vendría mal a ninguno [sonrisa]
Maradona es mucho Maradona para ir diciendo ya que se asemeja ya a él o que es mejor.
Yo creo que Manudolferas viene del calderón y aun no ha visto las repeticiones de las jugadas por la TV.

Luego de verlas pasará a pedir disculpas porque hoy el arbitro ni fu ni fa. Y no le reprochemos el fuera de juego de Maxi porque sacaremos el penalti de Heitinga a Messi en la primera parte, la cosida de faltas que ha hecho el Atlético a varios jugadores del Barça...

No leais tanto marca que os lavan el cerebro con las tonterias de los arbitrajes. El Barça está donde está por lo bien que hace las cosas y no por los de negro. Creer eso es no tener ojos.

Por cierto que en Marca ha empezado la campaña Robben for President [qmparto] A ver cuanto dura el chaval esta vez. Cada vez que sale algo parecido cae en acto de combate o bien en un calentamiento así es que ....

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
VILLARATO!!!!!!!!!!!!!! No ganamos porque tenemos un crack y la defensa rival es de risa; no! Ganamos gracias a Iturralde... Manda huevos xDD

Según la portada del Marca, Robben lleva el doble de pases de la muerte que Messi xDDDDDDDDDDDDD Yo creo que será en lo único que gana en la estadística y se emocionaron.

Por cierto, ya no está la encuesta Messi-Robben xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Según la portada del Marca, Robben lleva el doble de pases de la muerte que Messi xDDDDDDDDDDDDD Yo creo que será en lo único que gana en la estadística y se emocionaron.


Imagen
Que estadistica mas esclarecedora si señor, pases de la muerte....... estan muy fumaos......

Imagen
shinta- escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Fg7NJ7A-6X8

Uno de los goles que mas me gusta de Ronni y para mi uno de los mas increibles, me encanta verlo [buuuaaaa]

Y por cierto, todo viene de un pelotazo del maestro Oleguer xD


Pelotazo?? poco entiendes tu de futbol, eso es un pase medido de Oleguer XD, lo tenía todo calculado al milímetro, el pase, el rechace del defensa que la pilla Iniesta y se la da a Ronie, todo calculado!!!

Joder me han entrado ganas de llorar de ver ese gol, que eliminatorias más buenas nos tocó jugar con el Chelsea, eso si, sufrimiento a más no poder.
URTYK escribió:Que estadistica mas esclarecedora si señor, pases de la muerte....... estan muy fumaos......


AL LORO, que Robben tiene el doble de pases de la muerte que Messi.
Hacer lo que hace Messi es que es imposible para cualquier otro jugador de este planeta, no necesita nada para dejarte sentado, lo que le hizo a Pernia en la jugada esa orgasmica que acabó en marcha atras xD fuçe espectacular, a ver si alguien se anima a hacer un gif de esa jugada que no la encuentro por ningun sitio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso de pases de la muerte se lo han sacado del bolsillo y nada más y nada menos que lo ponen en portada. Que manera de vender humo.

Vamos que ahora vas a Madrid y les cambias a Messi por Robben seguramente te dirian que no XD
39474 respuestas