Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

mistermakki escribió:Imagen

Esta es de las 6 de la tarde. No es que sea la nevada del siglo pero no está nada mal, que ya tocaba.

Saludos :cool:

Ya me gustaría a mi que aquí también nevara así, pero por la costa del sur eso no pasa nunca.
mistermakki escribió:Imagen

Esta es de las 6 de la tarde. No es que sea la nevada del siglo pero no está nada mal, que ya tocaba.

Saludos :cool:


¿Dónde es?
AndyX escribió:
mistermakki escribió:Imagen

Esta es de las 6 de la tarde. No es que sea la nevada del siglo pero no está nada mal, que ya tocaba.

Saludos :cool:

Ya me gustaría a mi que aquí también nevara así, pero por la costa del sur eso no pasa nunca.

Aqui en Mall0rca hay mucha nieve, incluso en verano XD XD

Ya me entendis [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Porque no fundais el Nuevo hilo del Barcelometeorologismo.? :p
Jukem escribió:
mistermakki escribió:Imagen

Esta es de las 6 de la tarde. No es que sea la nevada del siglo pero no está nada mal, que ya tocaba.

Saludos :cool:


¿Dónde es?


Ciudad donde nacio Iniesta (y su maestro....o sea yo...) [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Porque no fundais el Nuevo hilo del Barcelometeorologismo.? :p

Oye pues molaría leer comentarios de este estilo:

Hoy en Barcelona, tras la llegada del anticiclón Guardiola, se esperan temperaturas en ascenso, con probabilidad de sol para muchos días. Así mismo, la borrasca Ronaldeco, se desplaza hacia Inglaterra e Italia.
En el centro de la península, se espera que el huracán Caldetovic, siga dando problemas durante varios meses.
TaLLaRiCo escribió:En el centro de la península, se espera que el huracán Caldetovic, siga dando problemas durante varios meses.


Huracán? Qué coño, eso es un Tsunami por lo menos
TaLLaRiCo escribió:Oye pues molaría leer comentarios de este estilo:

Hoy en Barcelona, tras la llegada del anticiclón Guardiola, se esperan temperaturas en ascenso, con probabilidad de sol para muchos días. Así mismo, la borrasca Ronaldeco, se desplaza hacia Inglaterra e Italia.
En el centro de la península, se espera que el huracán Caldetovic, siga dando problemas durante varios meses.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SbArA, baja a la calle y quitale la nieve que aun no ha helado. Yo acabo de hacerlo con el mio y de paso lo he aparcado mejor que estaba en pleno descampado y la helada de esta noche puede hacer estragos.

Jukem, esto es Albacete capital. No te digo como estarán en los pueblos de la sierra XD

Nitrosh, el crio es socio blaugrana des de que tenía 1 añito XD

Saludos :cool:
Que lastima...me he bajado con los guantes de la nieve (vine el otro dia) y he quitado toda la que he podido y a la cochera....

Ese descampado que sale en la foto esta cerca de la fiesta del Arbol?
mistermakki escribió:Nitrosh, el crio es socio blaugrana des de que tenía 1 añito XD


Pues vaya.. :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Hoy en Barcelona, tras la llegada del anticiclón Guardiola, se esperan temperaturas en ascenso, con probabilidad de sol para muchos días. Así mismo, la borrasca Ronaldeco, se desplaza hacia Inglaterra e Italia.
En el centro de la península, se espera que el huracán Caldetovic, siga dando problemas durante varios meses.


[carcajad] [carcajad] que Crack.

No te olvides del meteorólogo roncero y sus predicciones extrañas de granizo y nieve hasta el final de la Liga XD
Ese descampado que sale en la foto esta cerca de la fiesta del Arbol?


Yes, sir.

Antiguo campo de fútbol del barrio del Pilar, donde Santi Denia empezó a dar patadas a la bola en Albacete. Hoy día solo queda medio campo y se ha convertido en un bonito sitio para aparcar, pero esta noche dejarlo ahí es una imprudencia. mañana a las 7 de la mañana a ver quien lo mueve.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Ese descampado que sale en la foto esta cerca de la fiesta del Arbol?


Yes, sir.

Antiguo campo de fútbol del barrio del Pilar, donde Santi Denia empezó a dar patadas a la bola en Albacete. Hoy día solo queda medio campo y se ha convertido en un bonito sitio para aparcar, pero esta noche dejarlo ahí es una imprudencia. mañana a las 7 de la mañana a ver quien lo mueve.

Saludos :cool:


Lo digo pk vivo a 3 minutos de alli (cruzando la circu yendo para el barrio Pilar....xD)
Hooooooooooooooola vecino XD

El mundo es un pañuelo [qmparto]

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Hooooooooooooooola vecino XD

El mundo es un pañuelo [qmparto]

Saludos :cool:


Y mas ahora que os han acercado el centro de salud alli donde cristo perdio el gorro....que uno no esta hecho para andar tanto
mistermakki escribió:SbArA, baja a la calle y quitale la nieve que aun no ha helado. Yo acabo de hacerlo con el mio y de paso lo he aparcado mejor que estaba en pleno descampado y la helada de esta noche puede hacer estragos.


Esta gente que nunca ha visto nevar... ¿no sabes que es el efecto iglú? la nieve hubiera protegido el coche de la temperatura que hará esta noche.
SbArA escribió:
mistermakki escribió:Hooooooooooooooola vecino XD

El mundo es un pañuelo [qmparto]

Saludos :cool:


Y mas ahora que os han acercado el centro de salud alli donde cristo perdio el gorro....que uno no esta hecho para andar tanto


Jejejejejejejeje, a 20 segundos de casa. Un lujo asiático en estos tiempos que corren. El de la Calle Bilbao era ya un desastre, amenazaba ruina XD

Saludos :cool:

P.D: ssux , el efecto iglú se lo que es pero ya me dirás tu como me meto yo mañana a las 7 de la mañana en el puñetero iglú si esta tarde ya estaba la cerradura helada. Y que hago con todo el hielo de las lunas. Lo único que he hecho ha sido quitar toda la nieve de las lunas y las cerraduras y darle una vuelta para aparcarlo en una calle resguardadita, no donde lo tenía.

Solo te digo que esta mañana no había nevado y ya me ha costado entrar y que para quitar el hielo que tenía le he echado alcohol y a los 100 metros tenía otra vez hielo en la luna delantera :-?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bienvenidos al nuevo hilo del Barcelometeorologismo Albaceteño!

Esto se complica!
TaLLaRiCo escribió:Bienvenidos al nuevo hilo del Barcelometeorologismo Albaceteño!

Esto se complica!


Consigue un parte metereológico del Barcelometeorologismo Albaceteño parecido al anterior que has sacado. Me ha impresionado XD

Saludos :cool:
mojino360 escribió:
AndyX escribió:
mistermakki escribió:Imagen

Esta es de las 6 de la tarde. No es que sea la nevada del siglo pero no está nada mal, que ya tocaba.

Saludos :cool:

Ya me gustaría a mi que aquí también nevara así, pero por la costa del sur eso no pasa nunca.

Aqui en Mall0rca hay mucha nieve, incluso en verano XD XD

Ya me entendis [carcajad]

XD XD XD

mistermakki, coge a SbArA, le metes en el saco y le robas el password del SM XD
Digamos que si es más alto que yo, cosa casi segura, más fuerte, eso no lo sabemos, y más joven, eso seguro, tengo todas las papeletas para acabar yo en el saco XD

Igual es mejor esperar una lesión y entonces será el momento justo.

Saludos :cool:
eTc_84 escribió:
mistermakki, coge a SbArA, le metes en el saco y le robas el password del SM XD


qué rule!!!! :D

Por añadir algo más al topic del día, hoy en la zona alta de Barna han caído algunos folquets (copos), pero na' 10 minutos... ahora, a las 8 de la mañana estaba la urbana tirando sal el lateral de la ronda que había hielo.. a ver mañana.

Saludos!
CRISIS!! hemos empatado a 1 con el equipo de uzbeki XD
Al menos hablando del tiempo no hay discusiones del tipo "y tu más".

En Helsinki hoy ha hecho "calor", entre -1 y -3. Calor comparado con las temperaturas que ha venido haciendo desde año nuevo, -10 de media seguramente. Y si, vuelve a estar todo nevado (que se agradece, ya que con la nieve hay más sensación de luz).

Un saludO!

PD: Gudjonhsen es un puto crack
Albertodeoz escribió:Al menos hablando del tiempo no hay discusiones del tipo "y tu más".

En Helsinki hoy ha hecho "calor", entre -1 y -3. Calor comparado con las temperaturas que ha venido haciendo desde año nuevo, -10 de media seguramente. Y si, vuelve a estar todo nevado (que se agradece, ya que con la nieve hay más sensación de luz).

Un saludO!

PD: Gudjonhsen es un puto crack

Fotos y explicación de como está el tema en Helsinki required XD

y como están las mujeres de ahí xD
Finlandesas.... mmmmmmmmm [babas] [babas] [babas]

Me apunto a la petición. Prometo más fotos de la nevada a cambio de lo requerido XD

Saludos :cool:

P.D: Cuando hace frio en Helsinki a cuanto se pone el mercurio?
mmmm.... bueno, os pongo una foto pero no os acostumbréis...

Os puedo prometer que aquí las mujeres están... muy ricas! Está claro que no todo son bellezones, pero las que hay (hay muchas) son preciosas. El índice de rubias es elevadísimo y casi todas tienen los ojos claros (mayoritariamente verdes). Para mí esto es como una especie de paraiso de las mujeres.

Esto no me gusta decirlo porque queda bastante fanfarrón pero, son bastante fáciles y accesibles xD. Es bastante fácil por lo menos ponerte a hablar con ellas, si no son ellas las que vienen a decirte algo.


Ayer estuve hablando con una finesa de las de verdad (ya me entendéis [360º] ) que encima hablaba español... con acento argentino!!! era como un sueño. Lástima que ayer me cogí un ciego antológico y al final de la noche no era capaz de decir cinco palabras seguidas (uno de los Erasmus llego antesdeayer de España con la maleta repleta de alcohol y comida y había que testear).

Y sobre el tema del hilo, el tiempo, ahora mismo está nevando bastante. Dicen los lugareños que hace una década o así era común llegar a los -20, -25 en Helsinki. Pero por ejemplo los últimos dos inviernos no bajaba de -5 en Diciembre. Pero la última semana ha sido polar, llegando a -16 el otro día. Cuando estuve en Laponia a principios de Diciembre llegue a estar a -17. Pero oye, con ropa térmica, guantes, gorro y bufanda, como si fueras a la playa (o casi [Ooooo] ).

Un saludO!

Adjuntos

Joder, a ver si se estira Hereze y nos paga un viajecillo a Finlandia, yo creo que hasta eTc le perdonaría no dimitir.
Que lastima....esta jornada del SM ha sido la peor que recuerdo en meses (o años) solo consegui 137 puntos.....xD

Intentar meterme en un saco...no sabeis quien soy yo....qie yo voy pa bombero!!! [+risas]

(que bonita es la vida del opositor....xD)
ssux escribió:CRISIS!! hemos empatado a 1 con el equipo de uzbeki XD


6 millones de euros por jugar estas pachangas [tadoramo] [tadoramo]
konac escribió:
ssux escribió:CRISIS!! hemos empatado a 1 con el equipo de uzbeki XD


6 millones de euros por jugar estas pachangas [tadoramo] [tadoramo]

Según el MD son 5, yo no sé para que han hecho eso, no lo entiendo. :-?
como puede ser que solo 12 personas hayan mirado la foto de las finesas? Esto es eol (y un hilo de futbol para mas inri) o que carajo pasa??


aunque no valian mucho [+risas]
YknarF escribió:Joder, a ver si se estira Hereze y nos paga un viajecillo a Finlandia, yo creo que hasta eTc le perdonaría no dimitir.

Aunque me dejara en Alemania.. [inlove]

Hereje, sal de tu cueva con los millones e invítate a algo.
Espero que esas 2 finesas no fueran de lo mejor.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Joder, a ver si se estira Hereze y nos paga un viajecillo a Finlandia, yo creo que hasta eTc le perdonaría no dimitir.

Aunque me dejara en Alemania.. [inlove]

Hereje, sal de tu cueva con los millones e invítate a algo.

Habrá que esperar que todavía tiene que ir a Alaska este Agosto [carcajad]
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:Porque no fundais el Nuevo hilo del Barcelometeorologismo.? :p

Oye pues molaría leer comentarios de este estilo:

Hoy en Barcelona, tras la llegada del anticiclón Guardiola, se esperan temperaturas en ascenso, con probabilidad de sol para muchos días. Así mismo, la borrasca Ronaldeco, se desplaza hacia Inglaterra e Italia.
En el centro de la península, se espera que el huracán Caldetovic, siga dando problemas durante varios meses.


Ostia Talla que bueno jajajajajajajajaja
ssux escribió:Espero que esas 2 finesas no fueran de lo mejor.


La verdad es que en la foto no salen muy bien... pero la rubia en directo era espectacular. Tengo un montón de fotos, pero en la mayoría salgo yo, y no pienso poner mi foto en el foro XD

El partido contra el equipo uzbeco lo han dado por la tele o algo?
Yo iba a decir que la rubia estaba bastante potente, o eso me parecía. La morena me recuerda a Marilyn Manson ¬_¬

En fin, que no daría yo por estar ahora allí y comprobar el tema in situ, jejejejejeje.

Saludos :cool:
Albertodeoz escribió:
ssux escribió:Espero que esas 2 finesas no fueran de lo mejor.


La verdad es que en la foto no salen muy bien... pero la rubia en directo era espectacular. Tengo un montón de fotos, pero en la mayoría salgo yo, y no pienso poner mi foto en el foro XD

El partido contra el equipo uzbeco lo han dado por la tele o algo?


y para que existe el paint? nadie quiere ver tu careto, te metes un cuadrado en el geto y punto XD
AndyX escribió:Según el MD son 5, yo no sé para que han hecho eso, no lo entiendo. :-?

yo lei en algun lado que era un capricho del dueño que era seguidor del barça y estaba muy forrado, aunque aun asi es una burrada, supongo que hay mas colaboraciones entre clubes implicadas
central98 escribió:
AndyX escribió:Según el MD son 5, yo no sé para que han hecho eso, no lo entiendo. :-?

yo lei en algun lado que era un capricho del dueño que era seguidor del barça y estaba muy forrado, aunque aun asi es una burrada, supongo que hay mas colaboraciones entre clubes implicadas

Blanqueamiento de dinero... [sati]
Hoy en Tenerife hacía 20º, con un sol espléndido. XD
Zespris escribió:Hoy en Tenerife hacía 20º, con un sol espléndido. XD


¿Pero nevaba o no? XD


Xavi, el mejor cerebro del mundo
Hoy en Tenerife hacía 20º, con un sol espléndido. XD


Y yo durmiendo con 3 mantas y dentro de un saco de dormir dentro de otro saco... cabrón!
Racso25 escribió:
Zespris escribió:Hoy en Tenerife hacía 20º, con un sol espléndido. XD


¿Pero nevaba o no? XD


Xavi, el mejor cerebro del mundo

Oh, la infame IFFHS.. y ponen de segundo al tontolculo de cr777..
Racso25 escribió:
Zespris escribió:Hoy en Tenerife hacía 20º, con un sol espléndido. XD


¿Pero nevaba o no? XD


Ne... qué? XD

Aquí lo más bajo que ha estado la cota de nieve creo que son 1200-1300 metros y fue hace la tira de años. Normalmente nieva en la cima del Teide en invierno, pero la cota se queda por los 2000. En mi vida he visto nevar.

Además, mañana me vuelvo a Sevilla, donde estudio y ahí ya me recibirán sus 4-5º
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:
Zespris escribió:Hoy en Tenerife hacía 20º, con un sol espléndido. XD


¿Pero nevaba o no? XD


Xavi, el mejor cerebro del mundo

Oh, la infame IFFHS.. y ponen de segundo al tontolculo de cr777..


menuda mierda de clasificación, como cojones se puede poner de segundo mejor creador de juego a cr7 y de tercero a messi??
cr777 siempre copa el podio entero, no ves que Él es el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo... es como jesucrypto, 3 en 1.
SbArA escribió:Que lastima....esta jornada del SM ha sido la peor que recuerdo en meses (o años) solo consegui 137 puntos.....xD

Intentar meterme en un saco...no sabeis quien soy yo....qie yo voy pa bombero!!! [+risas]

(que bonita es la vida del opositor....xD)



SI ya decia eTc que ati te tiraban mucho las mangeras..... XD




P.D: Pues, siento decir que esas finesas como que muy guapas.....
39474 respuestas