Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:cr777 siempre copa el podio entero, no ves que Él es el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo... es como jesucrypto, 3 en 1.

Pues se ha estampado con un ferrari xD
Supongoq ue tambien busca quedar de los primeros en el premio de capullo del año destrozando coches de lujo. Tendra un duro rival, papa hamilton, que se estampo con uno de su hijo xD
CoyoteWB escribió:
SbArA escribió:Que lastima....esta jornada del SM ha sido la peor que recuerdo en meses (o años) solo consegui 137 puntos.....xD

Intentar meterme en un saco...no sabeis quien soy yo....qie yo voy pa bombero!!! [+risas]

(que bonita es la vida del opositor....xD)



SI ya decia eTc que ati te tiraban mucho las mangeras..... XD




P.D: Pues, siento decir que esas finesas como que muy guapas.....

Menuda alegría y honda satisfacción le entra a Collote al hablar de mangueras, muy gráfico y explicativo.








Porque en el hilo donde actúa como dictador supremo, más que usar mangueras de bombero, usa mangueras para echar más gasolina al fuego.
carl7 está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
SbArA escribió:Que lastima....esta jornada del SM ha sido la peor que recuerdo en meses (o años) solo consegui 137 puntos.....xD

Intentar meterme en un saco...no sabeis quien soy yo....qie yo voy pa bombero!!! [+risas]

(que bonita es la vida del opositor....xD)



SI ya decia eTc que ati te tiraban mucho las mangeras..... XD




P.D: Pues, siento decir que esas finesas como que muy guapas.....

Menuda alegría y honda satisfacción le entra a Collote al hablar de mangueras, muy gráfico y explicativo.








Porque en el hilo donde actúa como dictador supremo, más que usar mangueras de bombero, usa mangueras para echar más gasolina al fuego.

Con Coyote ni media, chavalote
carl7 escribió:Con Coyote ni media, chavalote


[qmparto]

eTc; a partir de ahora con cuidadito por la calle [carcajad]
Gary_Lester escribió:
carl7 escribió:Con Coyote ni media, chavalote


[qmparto]

eTc; a partir de ahora con cuidadito por la calle [carcajad]

Ya me parecía extraño que el palangana no dijera tonterías xDDDD
carl7 está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
carl7 escribió:Con Coyote ni media, chavalote


[qmparto]

eTc; a partir de ahora con cuidadito por la calle [carcajad]

Ya me parecía extraño que el palangana no dijera tonterías xDDDD

Mia, con carl7 ni media, chavalote
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
carl7 escribió:Con Coyote ni media, chavalote


[qmparto]

eTc; a partir de ahora con cuidadito por la calle [carcajad]

Ya me parecía extraño que el palangana no dijera tonterías xDDDD



XDDDDDDDDDDDDDDD


Tiene cojones, los defensores que me salen, ahora si que voy a necesitar mangueras, pero no de las q le gustan a eTc....
La cuestión es meter cizaña eh sr collote XD
CoyoteWB escribió:
Tiene cojones, los defensores que me salen, ahora si que voy a necesitar mangueras, pero no de las q le gustan a eTc....


lo que tiene cojones es que carl7 aún esté por aquí después de todo lo que ha ido soltando los últimos días.. los mods habrán vuelto, pero parece que no deben dar abasto...

Saludos!
carl7 está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
carl7 escribió:Con Coyote ni media, chavalote


[qmparto]

eTc; a partir de ahora con cuidadito por la calle [carcajad]

Ya me parecía extraño que el palangana no dijera tonterías xDDDD



XDDDDDDDDDDDDDDD


Tiene cojones, los defensores que me salen, ahora si que voy a necesitar mangueras, pero no de las q le gustan a eTc....[/quote]
Mira, chavalón, como te metas con algún defensor de Coyote... AH! Perdón, que es usted, Don Coyote
No nos podemos meter ni con Coyote, ni con Carl, ni con el Marca, ni con el As...A este paso vamos a tener que hablar de fútbol a la fuerza XD
Y cayó, venga voy a ir abriendo el champan [carcajad]
joder, tengo poderes en los dedos, ni 5 minutos... :D

Saludos!

pd: o seré un clon de un mod? [angelito]
AndyX escribió:Y cayó, venga voy a ir abriendo el champan [carcajad]


Que sea de sidra, que estamos en el hilo del Barça XD
eTc_84 escribió:La cuestión es meter cizaña eh sr collote XD



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Bueno pues como dice AndyX cayó, ha tardado eso un poquito más de lo normal.

De todas formas, estoy seguro que volverá en breve, alguien tiene que controlar a eTc XD


TaLLa, esta noche duerme mas relajadito y qwerty casi que también XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí, relajadísimo. Entra un tío, pone "hola hijos de puta", y menos de un mes de ban. Vamos, sale barato.
TaLLaRiCo escribió:Sí, relajadísimo. Entra un tío, pone "hola hijos de puta", y menos de un mes de ban. Vamos, sale barato.



Si eso estaba pensando yo....pero no puso solo eso...............puso muuuuuchas otras cosas, así que si haces calculos lo de "Hola Hijos de puta" sale a 1 semana o 2 semanas de BAN
CoyoteWB escribió:
TaLLa, esta noche duerme mas relajadito y qwerty casi que también XD


Coyote, macho, que es lo que pone Talla, como en los hilos de fútbol se vea lo barato y lo que tardan en cobrarte los insultos esto va a ser inaguantable.

Saludos!
Rebajas en eol, compra el pack estrella de <cizaña+provocacion+faltas de respeto+saludar a la gente como "hijos de puta cules"> por solo 4 semanas de ban.
No dejen pasar la oportunidad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NGC escribió:Rebajas en eol, compra el pack estrella de <cizaña+provocacion+faltas de respeto+saludar a la gente como "hijos de puta cules"> por solo 4 semanas de ban.
No dejen pasar la oportunidad.


Imagen
En Sport y en MD, coinciden en que vamps a por Van Persie, seguramente se lo habrán inventado y han coincidido xD pero seguramente es uno de los jugadores que nos hacen falta para jugar el 4-3-3 en condiciones con variantes, un tío de banda, con clase y mucho gol, para mi al nivel de Robben, claro que al parecer se lesiona tanto como el xD los holandeses son de cristal.
PuMa escribió:
NGC escribió:Rebajas en eol, compra el pack estrella de <cizaña+provocacion+faltas de respeto+saludar a la gente como "hijos de puta cules"> por solo 4 semanas de ban.
No dejen pasar la oportunidad.


Imagen



madre mia, esto en eol antes no pasaba, este tio antes estaria baneado en menos de un dia, no casi una semana despues, y estaria baneado de toda la web. Pero bueno ....

Por cierto en euroliga 1º de grupos ya a falta de una jornada
Si al final os llevais a Van Persie, habeis un pedazo de fichaje. El tio tiene una clase descomunal y a mi personalmente me encanta. Ahora mismo creo que no tendría sitio en el esquema de Guardiola, pero según lo que solteis este verano podría veniros muy bien.

Sobre el ban del troll; a mi tambien me suena a poco pero no me preocupa, en cuanto vuelva dará razones de sobra para su destierro a perpetuidad.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Van Persie me gusta bastante. Pero siendo holandés, habrá que hablar con el Madrid antes xD.

Y a Deisler le ha caído algo? Porque ese también, tela...
Gary_Lester escribió:Si al final os llevais a Van Persie, habeis un pedazo de fichaje. El tio tiene una clase descomunal y a mi personalmente me encanta. Ahora mismo creo que no tendría sitio en el esquema de Guardiola, pero según lo que solteis este verano podría veniros muy bien.


Por que no?¿ Si precisamente de lo que adolecemos es de un tio de banda puro y de un delantero tanque.

Yo si vamos a seguir usando el 4-3-3, sin pensarlo me iba a por Van Persie y a por un tronco de 2 metros, con estos dos retoques que se encierren quienes quieran que voy a tener un tío abriendo campo y colgando balones todo el partido y un tío de 1,90 rematando sin parar, ya llegará el gol ^^

Luego si puede ser un lateral izquierdo para sustituir a Silvinho, si se va Abidal también uno bueno si se queda alguno joven con proyección, Henry que aunque ahora mismo este rindiendo bien si llega el extremo no tiene sitio y ya tienes plantilla de puta madre para toda la temporada.

Y ya el toque especial sería despachar algún africano que este año hay copa africa y hacerse con algún pivote puro, pero esto ya como guinda y siendo muy previsores.

Aunque si lo de Futbolitis del día 28 no era broma de que Guardiola esta pensando seriamente pasar al 4-4-2, tiraría a por Silva para emular aquella media del Mundial con españa.
Pues nose... a mi me gusta pero lo veo demasiado lento, prefería traer un Ribery, claro que seguramente será más caro y yo a Cesc no le veo sitio en el Barça, al menos ahora, es como en la Selección, para acabar en el banquillo...
Podríamos fichar a Walcott, ese si es un pedazo de jugador

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero Ribery no creo que acepte la suplencia...
Por eso digo; en un 4-3-3 no veo a Van Persie. Más que nada porque los extremos a dia de hoy están claros no le veo jugando en el centro del campo. Además por quien jugaría? Porque no creo que aceptará ser suplente, al igual que le pasa a los titulares actuales.

Yo personalmente de lo que más me preocuparía en fichar es a un lateral zurdo sobre todo; y en menor medida, a un portero (Valdés no me gusta nada) y un central para completar bien la plantilla.


TaLLaRiCo escribió:Pero Ribery no creo que acepte la suplencia...


Equilicuá
Walccot es una pasada, pero además de jugar por donde Messi, Wenger con lo que le molan los jovencitos que suele decir Etc xD no lo suelta ni de coña.

Que Van Persie sea lento, pues hombre el rayo no es, pero date cuenta que el Barça suele contra golpear poco, los ataques suelen ser con la defensa rival ya plantada, así que tampoco es algo que sea fundamental, de todas maneras no estoy de acuerdo en que sea lento, si lo comparas con Messi puede que si pero vamos por que Messi es un rayo.

Sobre Cesc, pues quizás tengas razón y sea un fichaje innecesario teniendo a Xavi, yo considero a Cesc con mucho mas potencial que Xavi pero pensando lo que cobra xavi y lo que cobraría Cesc además de la transferencia, pues pienso que sería desperdiciar recursos fuera quien fuera el titular, aunque con Pep no dudo que si lo ficha es para darle uso, pero hasta ahora se ha visto por la selección que se comen el terreno un poco, pero te digo que Cesc a las revoluciones que juega el Barça y la calidad general que hay alcanzaría aquí un nivel muy bruto, para mi en poco tiempo se pondría al nivel de los mas grandes y para mi xavi solo lo está en la faceta de toque, pero no quiero iniciar ninguna discusión por que ya sabemos que opina cada uno.

PD: Lo del portero aunque a mi Valdés si me gusta pero reconozco que pasa épocas que es para echarlo a los cocodrilos, le ficharía competencia real.

Un saludo¡
Walcott; extraordinario delantero y de gran proyección además; parte del harén de Wenger XD
Pues por el lado que juega walccot en brasil se ve que ha salido otro chavalín de características parecidas a Messi, Douglas costa o algo así, el último post de Futbolitis se lo dedican a el y hablan muy muy bien, al Madrid le vendría de perlas según comenta.
marx666 escribió:Pues por el lado que juega walccot en brasil se ve que ha salido otro chavalín de características parecidas a Messi, Douglas costa o algo así, el último post de Futbolitis se lo dedican a el y hablan muy muy bien, al Madrid le vendría de perlas según comenta.


El Madrid lleva siguiendo a ese chico desde principios de verano pasado, pero no se en que se está quedando la cosa. Se que Lopetegui lo ha visto mucho en directo pero poco más. Desde luego tiene buena pinta, aunque es muy joven y no se sabe que puede pasar con estos chicos.
Gary_Lester escribió:Por eso digo; en un 4-3-3 no veo a Van Persie. Más que nada porque los extremos a dia de hoy están claros no le veo jugando en el centro del campo. Además por quien jugaría? Porque no creo que aceptará ser suplente, al igual que le pasa a los titulares actuales.

Yo personalmente de lo que más me preocuparía en fichar es a un lateral zurdo sobre todo; y en menor medida, a un portero (Valdés no me gusta nada) y un central para completar bien la plantilla.


¿un central? pero si en 2 días tenemos a Milito recuperado, tenemos sobredosis de centrales, que a demás abidal en la selección juega de central.
Si por centrales no será, además la pareja Marquez-Puyol no admite mucha mejora, además teniendo variantes como Pique con salida de balón y altura o Milito que es del estilo Puyol, luego Cáceres que no se que estilo es por que no lo he visto mucho pero por lo que se comentó sería del estilo Milito-Puyol, Henrique cedido que sería según comentan el proyecto de un futuro Marquez, no sé centrales hay muchos jeje en defensa solo me hace falta el sustituo de Silvinho.
Gary_Lester escribió:Yo personalmente de lo que más me preocuparía en fichar es a un lateral zurdo sobre todo; y en menor medida, a un portero (Valdés no me gusta nada) y un central para completar bien la plantilla.


Será que no tenemos centrales XD

Piqué, Márquez, Puyol, Milito, Cáceres y el brasileño cedido a la liga alemana (ahora no me sale el nombre, Henriques?)

Yo creo que nos falta un tanque arriba, que aporte algo diferente a lo que ya tenemos, un extremo si se pone a tiro (al loro que tenemos a Pedrito), y un lateral izquierdo. En el centro del campo creo que vamos extra de sobrados con Keita, Touré, Xavi, Busquets, Iniesta, Gudjohnsen... a no ser que haya alguna baja.

Edit:

Joder sí que he tardado en escribir xD

Bueno por poner algo más y chinchar un poco a marx666, espero que no traigan a Cesc XD

Edit2: (bueno si viniese barato...)
Jeje que mamones sois, pero ya sabeis que mi preferencia por Cesc es puramente sexual, que me lo sonsacó Ssux el otro dia xD

Sobre lo del centro del campo ya lo he dicho pero recordad que hay copa áfrica el año que viene, eso y una lesión de esas puñeteras y te quedas en cuadro.
marx666 escribió:Jeje que mamones sois, pero ya sabeis que mi preferencia por Cesc es puramente sexual, que me lo sonsacó Ssux el otro dia xD

Sobre lo del centro del campo ya lo he dicho pero recordad que hay copa áfrica el año que viene, eso y una lesión de esas puñeteras y te quedas en cuadro.


A mí me pone SeX XD, lo que me jode es tener que pagar una millonada por un jugador que era nuestro.

Y lo surrealista es que se juegue la copa África en plena temporada, de chiste vaya.
Lo de la Copa África no hay quien lo entienda, si aun fuera cada 4 años pero cada 2? De locos.

EDIT. Aunque no se por qué pero tengo el presentimiento que Eto'o no va a la próxima :p
marx666 escribió:Lo de la Copa África no hay quien lo entienda, si aun fuera cada 4 años pero cada 2? De locos.


Que esa es otra, la Eurocopa, el Mundial e incluso las Olimpiadas son cada 4 años, ¿y la Copa África cada 2? Estamos tontos?

Vaya tela.
marx666 escribió:EDIT. Aunque no se por qué pero tengo el presentimiento que Eto'o no va a la próxima :p


Eto'o va si o si. Otra cosa es que esté en el barça o no.
No sé lo veo tan comprometido, eso si si se de sobras que el tío va a ir, pese a ser un crack yo me lo quitaba de encima, es una putada muy gorda el prescindir de tu delantero titular tanto tiempo y luego encima que se lesione, que venga chungo, no sé va a ser una de las incognitas del verano, pero como está ahora sacas unas perras serias por el y puedes costearte el crack de turno, aunque yo creo que no se la juegan y se quedan con Eto'o + delantero tronco + Keirrison fichado y cedido a otro equipo.
No me acordaba del brasileño, la verdad. De todas formas si contaba con los demás y creo que se podria fichar algo para ampliar banquillo; más que nada porque Cáceres no me gusta nada (vaya pastizal costó este chaval por cierto) y no se como se recuperará Milito. De todas formas me habeis convencido, pero es que sacarle refuerzos a este Barça es casi imposible.

Eso si, lo del lateral y el portero si lo veo más preferente.
Gary_Lester escribió:No me acordaba del brasileño, la verdad. De todas formas si contaba con los demás y creo que se podria fichar algo para ampliar banquillo; más que nada porque Cáceres no me gusta nada (vaya pastizal costó este chaval por cierto) y no se como se recuperará Milito. De todas formas me habeis convencido, pero es que sacarle refuerzos a este Barça es casi imposible.

Eso si, lo del lateral y el portero si lo veo más preferente.


Caceres tiene 21 años, y creo que en 2 años mas puede llegar a ser un referente en la zaga, tiene buena zancada y no suele llegar tarde al corte aunque si que tiene algunos desarreglos defensivos acausa de la desconcentración, aunque eso con esmero y entrenos se soluciona.

El año que viene supongo que se recuperará a Henrique que está haciendo una temporada buena en el Bayern Leverkusen, está entre los menos goleados y a 3 puntos del lider (aunque este año la Bundesliga esta siendo muy apretada).

Esperemos que no le haya cogido gusto a Alemania y se lo lleve el Bayern Munich que las veces que lo he visto jugar me ha gustado.
Cáceres puede convertirse en un buen central, lo que nadie entiende es que costara como uno ya hecho, se puede sospechar sobre comisiones pero el hecho es que creo que lo pdidió Pep directamente.
marx666 escribió:Cáceres puede convertirse en un buen central, lo que nadie entiende es que costara como uno ya hecho, se puede sospechar sobre comisiones pero el hecho es que creo que lo pdidió Pep directamente.


Si aceptamos pepe como central hecho, caceres costó la mitad.
ssux escribió:
marx666 escribió:Cáceres puede convertirse en un buen central, lo que nadie entiende es que costara como uno ya hecho, se puede sospechar sobre comisiones pero el hecho es que creo que lo pdidió Pep directamente.


Si aceptamos pepe como central hecho, caceres costó la mitad.

EL precio de alves=precio pepe+4 millones
Mirandolo asi duele menos el precio de alves, que es un pedazo jugador y costo un paston, pero bueno, como rinde y trabaja bien se acepta.

Caceres darle una temporada de margen, igual que a cualquier fichaje.
Los primeros partidos de marquez la mitad de la aficion tambien lo queria vender a final de temporada.
caceres tiene unas cualidades impresionantes. Lo que pasa es que las veces que ha jugado, su juventud le ha pasado factura. Pero es fuerte, es rapido, va bien al cruce, de cabeza va muy bien y tiene buena salida de balon. Lo que le hace falta es confianza y minutos. Contra el atletico jugo un partido muy bueno y yo tengo mucha confianza en el.

salu2

edit: alves es dios, y con el rendimiento que esta dando, ha salido barato. Una vez mas se demuestra que algunos jugadores baratos, salen mas caros que otros que cuestan 30 mill.
ssux escribió:
marx666 escribió:Cáceres puede convertirse en un buen central, lo que nadie entiende es que costara como uno ya hecho, se puede sospechar sobre comisiones pero el hecho es que creo que lo pdidió Pep directamente.


Si aceptamos pepe como central hecho, caceres costó la mitad.


A día de hoy y lamentablemente, Pepe está muy por encima de Cáceres. Aunque es cierto que Cáceres no ha tenido continuidad ni oportunidades suficientes (pero por algo será). El problema para mí es que se ha pagado un precio demasiado alto por él, pero maneras y futuro tiene.

Y Alves es el mejor fichaje que hemos hecho desde hace años.

Y al loro, que Busquets no había sido ni internacional con las categorías inferiores, así que es descubrimiento total de Guardiola.
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
TaLLa, esta noche duerme mas relajadito y qwerty casi que también XD


Coyote, macho, que es lo que pone Talla, como en los hilos de fútbol se vea lo barato y lo que tardan en cobrarte los insultos esto va a ser inaguantable.

Saludos!

Tardar, se ha tardado y bastante, pero barato, no creo que haya sido, esta expulsado totalmente.
39474 respuestas