Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

NGC escribió:Caceres darle una temporada de margen, igual que a cualquier fichaje.

Pues no pides tu, si cuando llevaba sumados 15 minutos en 2 partidos ya le estaban poniendo a caer de un burro de fracaso y paquete total.


No lo esta coyote, es temporal.
Busquets creo que lo ficharon en edad juvenil. En BarçaTV he visto algun video suyo con el Lleida cadete marcando un par de goles al Barça xDD
ZholvaX escribió:Busquets creo que lo ficharon en edad juvenil. En BarçaTV he visto algun video suyo con el Lleida cadete marcando un par de goles al Barça xDD


hombre, estando su viejo en el futbol base y siendo de badía no creo que se fuera a lleida [+risas]
BdM escribió:
ZholvaX escribió:Busquets creo que lo ficharon en edad juvenil. En BarçaTV he visto algun video suyo con el Lleida cadete marcando un par de goles al Barça xDD


hombre, estando su viejo en el futbol base y siendo de badía no creo que se fuera a lleida [+risas]


Busquets padre acabó su carrera en el Lleida, si no recuerdo mal ;)
carl7 escribió:Hola desgraciaos hijos de puta


Atención, carl7 está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 06 Feb 2009 00:40. Motivo del ban: Faltas de respeto reiteradas.


No hase falta desir nada más.. :-|
neverwinter escribió:
BdM escribió:
ZholvaX escribió:Busquets creo que lo ficharon en edad juvenil. En BarçaTV he visto algun video suyo con el Lleida cadete marcando un par de goles al Barça xDD


hombre, estando su viejo en el futbol base y siendo de badía no creo que se fuera a lleida [+risas]


Busquets padre acabó su carrera en el Lleida, si no recuerdo mal ;)


bah, que os den XD XD

wikipedia escribió:Aunque nacido en Sabadell, creció en la vecina Badia del Vallés y dió sus primeros pasos en el Jabac de Tarrasa, hasta que en 2005 ingresó en el fútbol base del FC Barcelona. En su primera temporada en el Juvenil A del club azulgrana logró el triplete, intregrando un histórico con jóvenes promesas como Bojan Krkić, Giovani dos Santos, Jeffrén Suárez o Marc Crosas.


PD; ya se podrian haber equivocado y haber baneado al tipo ese hasta el 30 de febrero, pero no seamos victimistas en esto, que por definición aún no nos toca. Cuando vuelva, sí podremos serlo XD XD.
BdM escribió:bah, que os den XD XD

wikipedia escribió:Aunque nacido en Sabadell, creció en la vecina Badia del Vallés y dió sus primeros pasos en el Jabac de Tarrasa, hasta que en 2005 ingresó en el fútbol base del FC Barcelona. En su primera temporada en el Juvenil A del club azulgrana logró el triplete, intregrando un histórico con jóvenes promesas como Bojan Krkić, Giovani dos Santos, Jeffrén Suárez o Marc Crosas.




No nos vas a embaucar XD

Aunque no he encontrado más información "oficial", mira esta referencia en el foro del UE Lleida

http://www.unioesportivalleida.com/postt15547.html

(está en catalán)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
carl7 escribió:Hola desgraciaos hijos de puta


Atención, carl7 está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 06 Feb 2009 00:40. Motivo del ban: Faltas de respeto reiteradas.


No hase falta desir nada más.. :-|

Y al otro le ha caído algo? Porque era pesado de cojones el colega. Supongo que un mp diciendo "oye, córtate, que no te quiero banear..."
¿ quién es el otro ? ¿ el que me mandó el mp diciéndome hijo de puta y terrorista ? [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¿ quién es el otro ? ¿ el que me mandó el mp diciéndome hijo de puta y terrorista ? [qmparto]

Deisler10 creo que era.
Ah, entonces no hablamos del mismo. Yo hablo del n-ésimo clon de vinum.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Habíais visto eso? Para votar el peor Barça de los últimos años xDD

http://www.sport.es/11idealMasVotado.as ... otado=true
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No me había fijado hasta hoy xDDD
eTc_84 escribió:¿ quién es el otro ? ¿ el que me mandó el mp diciéndome hijo de puta y terrorista ? [qmparto]


Con lo aburrida que es mi bandeja y lo bien que se lo pasan otros. }:/
Dios vaya pedazo de alineación, Rochemback y Geovanni calaron muy ondo en la afición, me parece que no se me va ha olvidar el nombre de estos dos nunca jeje

Por cierto otra enajenación mía, alineación viendo los rumores de que Pep piensa en el esquema de la selección que ganó la eurocopa:

-------------------------------------
--------------Valdés----------------
--------------------------------------
--------------------------------------
-Alves--Marqez---Puyol---Clichy-
--------------------------------------
---------------------------------------
--------------Sergio-----------------
---------------------------------------
---------------------------------------
----Andrés---------------Silva----
---------------------------------------
---------------------------------------
-------------Cesc/Xavi----------------
--------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
------L.Messi------Benzema-------
-----------------------------------------

Sergio es Busquets y lo de Cesc para vosotros como si no estuviera xD
Reíros de Geovanni, pero en el Hull es D10s XD
Jukem escribió:
eTc_84 escribió:¿ quién es el otro ? ¿ el que me mandó el mp diciéndome hijo de puta y terrorista ? [qmparto]


Con lo aburrida que es mi bandeja y lo bien que se lo pasan otros. }:/

Joder, yo los tengo que ir eligiendo, entre declaraciones de amor de seaman, negocios de CV e insultos, siempre está a reventar.
central98 escribió:
NGC escribió:Caceres darle una temporada de margen, igual que a cualquier fichaje.

Pues no pides tu, si cuando llevaba sumados 15 minutos en 2 partidos ya le estaban poniendo a caer de un burro de fracaso y paquete total.


No lo esta coyote, es temporal.



Pues es cierto. Yo lo hubiera expulsado totlamente, por que esta claro que cuando vuelva, volverá por a lo mismo, supongo que entonces si caerá del todo, pero es darle mas tiempo para crear mal ambiente.

TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:¿ quién es el otro ? ¿ el que me mandó el mp diciéndome hijo de puta y terrorista ? [qmparto]

Deisler10 creo que era.


Hombre Deisler se habrá puesto cansino, pero no recuerdo nada asi, para que lo baneen.

eTc_84 escribió:Ah, entonces no hablamos del mismo. Yo hablo del n-ésimo clon de vinum.



No se que les das, que los vuelves loquitos.XD
Me parece muy fuerte que el mejor medio centro del mundo después de Xavi, esté en esa alineación, "Él nos dió un título"

Eso sí, yo vi la rotura de cintura de Alfonso a Bogarde en el campo xD. Pasó a la historia.

Tampoco entiendo que esté el maestro de la araña (porque había otros...), esto está comprado quiero un notario

Un Saludo.
Empiezo la Porra:

C.A. Osasuna - FCBarcelona; domingo 11 Enero 2009; 21 h. ( Canal + )

[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
C.A. Osasuna - FCBarcelona; domingo 11 Enero 2009; 21 h. ( Canal + )

[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
Sigue la obsesión del Marca con Messi. Ahora con una de esas frases que se inventan sin sonrojarse :D

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuando no se puede vender realidades, se vende ilusiones.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:Sigue la obsesión del Marca con Messi. Ahora con una de esas frases que se inventan sin sonrojarse :D


Dios cuanta envidia y escozor hay por que tenemos al mejor jugador del mundo en nuestras filas. Que sigan, que sigan que todo esto al único que perjudica es a Robben. A Marca es imposible porque más ridículo no pueden hacer...
Primero fue robinho quien era mejor que messi, ahora es robben...
Estos no se cansan nunca.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
NGC escribió:Primero fue robinho quien era mejor que messi, ahora es robben...
Estos no se cansan nunca.


Sin olvidar Sneijder el nuevo Di Stefano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
C.A. Osasuna - FCBarcelona; domingo 11 Enero 2009; 21 h. ( Canal + )

[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
vengamy escribió:
nomegustaelrojo escribió:Sigue la obsesión del Marca con Messi. Ahora con una de esas frases que se inventan sin sonrojarse :D


Dios cuanta envidia y escozor hay por que tenemos al mejor jugador del mundo en nuestras filas. Que sigan, que sigan que todo esto al único que perjudica es a Robben. A Marca es imposible porque más ridículo no pueden hacer...


Sí, estoy de acuerdo. A mí Robben me parece muy bueno, pero en la comparación con Messi siempre saldrá perdiendo, y eso acabará pesando mucho sobre él. Y sobre el público del Bernabeu.
Tampoco os penséis que el público del Bernabéu es tonto y por lo que diga el Marca vaya a pitar a Robben en cuanto pierda dos balones pensándose que es mejor que Messi [+risas]
¿Habéis visto lo de lahm? ¿Para qué cojones lo vamos a querer otra vez?, si tenemos a Abidal y el tio este no va a venir a ser suplente

Ahora, que si quiere...

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:¿Habéis visto lo de lahm? ¿Para qué cojones lo vamos a querer otra vez?, si tenemos a Abidal y el tio este no va a venir a ser suplente


Pues si viene Lahm yo veo más suplente a Abidal y Lahm de titular, a pesar del alto rendimiento del equipo este año Abidal, para mí, sigue sin estar a la altura de ser titular en el Barça.
C.A. Osasuna - FCBarcelona; domingo 11 Enero 2009; 21 h. ( Canal + )

[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Tampoco os penséis que el público del Bernabéu es tonto y por lo que diga el Marca vaya a pitar a Robben en cuanto pierda dos balones pensándose que es mejor que Messi [+risas]

Yo he escuchado "runrun", cuando Robben la liaba por ser chupón, después de que se dijera que lo era xD. Pero es algo normal.
De traca el marca.

Al nuevo clon de vinum y al troll que corría por aquí les han puesto un mes cara a la pared. Antes por la mitad de la mitad de la mitad de lo que han hecho, te borraban el usuario o te ponían un status parpadeante [qmparto]
eTc_84 escribió:De traca el marca.

Al nuevo clon de vinum y al troll que corría por aquí les han puesto un mes cara a la pared. Antes por la mitad de la mitad de la mitad de lo que han hecho, te borraban el usuario o te ponían un status parpadeante [qmparto]


pues si.. es lamentable.

por cierto, no era a vorlander al que no le dejaban crearse otro usuario por estar baneado?
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:De traca el marca.

Al nuevo clon de vinum y al troll que corría por aquí les han puesto un mes cara a la pared. Antes por la mitad de la mitad de la mitad de lo que han hecho, te borraban el usuario o te ponían un status parpadeante [qmparto]


pues si.. es lamentable.

por cierto, no era a vorlander al que no le dejaban crearse otro usuario por estar baneado?

No lo sé ahora mismo.
El que sí sé que está en EOL otra vez es Angrod, y ya ni se molesta en cambiar el nick Maroukosu_***
C.A. Osasuna - FCBarcelona; domingo 11 Enero 2009; 21 h. ( Canal + )

[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
Sobre lo de Lham y Abidal yo diría que son defensas complementarios, no en todos los partidos se van a querer sacar dos laterales ofesivos o se quiera cerra una banda con alguien mas defensivo como Abidal, en cambio contra equipos que vienen a cerrarse un lateral que de amplitud al campo es siempre bienvenido, además de que dado el nivel de ambos para jugar tendrían que rendir y entrenar a niveles muy altos ya que el que se descuidara al banquillo, a mi si me gustaría este chico siempre que no saliera caro.
vengamy escribió:
feinser escribió:¿Habéis visto lo de lahm? ¿Para qué cojones lo vamos a querer otra vez?, si tenemos a Abidal y el tio este no va a venir a ser suplente


Pues si viene Lahm yo veo más suplente a Abidal y Lahm de titular, a pesar del alto rendimiento del equipo este año Abidal, para mí, sigue sin estar a la altura de ser titular en el Barça.


¡Pero si es dios! [jaja] [jaja] , cuando hace la zancada y se hace el autopase para adelante es impresionante, yo lo veo mejor que nunca, salvo porque he visto que en el 1 a 1, se les suelen ir o no lo corta de inmediato el balón

marx666 escribió:Sobre lo de Lham y Abidal yo diría que son defensas complementarios, no en todos los partidos se van a querer sacar dos laterales ofesivos o se quiera cerra una banda con alguien mas defensivo como Abidal, en cambio contra equipos que vienen a cerrarse un lateral que de amplitud al campo es siempre bienvenido, además de que dado el nivel de ambos para jugar tendrían que rendir y entrenar a niveles muy altos ya que el que se descuidara al banquillo, a mi si me gustaría este chico siempre que no saliera caro.


Pues barato no va ser, Lahm y Ribery por 50M? XD, me gusta más que cesc y van persiana, o al menos creo, que se necesita más en el equipo.

Un Saludo.
eTc_84 escribió:El Sport nunca pone ninguna noticia positiva del madrid: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Lo de los porteros es una puta coña, 1º no está la araña y después mirar los que podéis encontrar en el "top"

1. Iker Casillas Real Madrid España 249
2. Gianluigi Buffon Juventus Italia 170
3. Edwin van der Sar Manchester U. Holanda 143
4. Petr Cech Chelsea Rep. Checa 108
5. Igor Akinfeev CSKA Moscú Rusia 23
6. José Fco Cevallos LDU de Quito Ecuador 21
7. Julio César Soãres Inter Brasil 18
8. José Manuel Reina Liverpool España 15
9. Jens Lehmann Stuttgart Alemania 13
10. Justo Wilmar Villar R. Valladolid Paraguay 12

Y que esté afinfeev ahí..., son chorradas las estadísticas estas, es como cuando ganamos liga y copa europa y el Sevilla era el mejor equipo del mundo, es irreal

Un Saludo.
Tenemos una plantilla que funciona y da muy buen rendimiento y no parais de hablar de fichajes... Como mucho se puede hablar de buscar un extremo y un lateral izquierdo. El resto del equipo es intocable.
Ademas el barça no tiene un pozo de oro sin fondo. Que si algun año no se gasta mas de 30millones mejor, que tambien conviene ahorrar.
Este año se habran gastado unos 50 millones (comprados - vendidos)
Yo sigo manteniendo la oferta de Heinze + Drenthe por Messi. Ya me direis.. XD
Nitrosh escribió:Yo sigo manteniendo la oferta de Heinze + Drenthe por Messi. Ya me direis.. XD

La respuesta son unas vacaciones al cuerno (de áfrica).
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Yo sigo manteniendo la oferta de Heinze + Drenthe por Messi. Ya me direis.. XD

La respuesta son unas vacaciones al cuerno (de áfrica).


Ya he estado por allí. Bueno, igualmente acepto la oferta.
Concretamos datos por MP
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Yo sigo manteniendo la oferta de Heinze + Drenthe por Messi. Ya me direis.. XD

La respuesta son unas vacaciones al cuerno (de áfrica).


Ya he estado por allí. Bueno, igualmente acepto la oferta.
Concretamos datos por MP

Las condiciones se acuerdan con Hereze, como dictador que es.
Tráenos coltan ya de paso si te pasas por ahí.
eTc_84 escribió:Las condiciones se acuerdan con Hereze, como dictador que es.
Tráenos coltan ya de paso si te pasas por ahí.


Aa vale, pues le mando un MP ahora mismo.
Voy a descargarme los mapas, que fui hace mucho tiempo, y ya no me acuerdo de nada
Sobre lo del coltan, lo intentaré. Pero va a estar difícil
C.A. Osasuna - FCBarcelona; domingo 11 Enero 2009; 21 h. ( Canal + )

[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
[1-2] Bielichin (Messi, Eto'o)
39474 respuestas