Walccot es una pasada, pero además de jugar por donde Messi, Wenger con lo que le molan los jovencitos que suele decir Etc xD no lo suelta ni de coña.
Que Van Persie sea lento, pues hombre el rayo no es, pero date cuenta que el Barça suele contra golpear poco, los ataques suelen ser con la defensa rival ya plantada, así que tampoco es algo que sea fundamental, de todas maneras no estoy de acuerdo en que sea lento, si lo comparas con Messi puede que si pero vamos por que Messi es un rayo.
Sobre Cesc, pues quizás tengas razón y sea un fichaje innecesario teniendo a Xavi, yo considero a Cesc con mucho mas potencial que Xavi pero pensando lo que cobra xavi y lo que cobraría Cesc además de la transferencia, pues pienso que sería desperdiciar recursos fuera quien fuera el titular, aunque con Pep no dudo que si lo ficha es para darle uso, pero hasta ahora se ha visto por la selección que se comen el terreno un poco, pero te digo que Cesc a las revoluciones que juega el Barça y la calidad general que hay alcanzaría aquí un nivel muy bruto, para mi en poco tiempo se pondría al nivel de los mas grandes y para mi xavi solo lo está en la faceta de toque, pero no quiero iniciar ninguna discusión por que ya sabemos que opina cada uno.
PD: Lo del portero aunque a mi Valdés si me gusta pero reconozco que pasa épocas que es para echarlo a los cocodrilos, le ficharía competencia real.
Un saludo¡