Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ssux escribió:Cuando hemos querido hemos ganado coño!

Efectivamente esto ha sido ganar cuando les ha salido de los cojones...lo cual me cabrea porque eso significa que se han tumbado a la bartola durante parte del partido.
Coolpix escribió:
guigocres escribió:
Coolpix escribió:
Llamame cule y haces un completo

Y de todas maneras, que pasa por decir que el madrid gano con facilidad? Acaso es mentira? Es un insulto? Es una vacilada?


Y que problema hay con cantar los goles del Osasuna? acaso me los invento?

Y para el resto, pido perdon por no saber de que equipo es cada usuario de Eol [toctoc]


pues no hay que ser muy avispado para saber que pasa por venir aqui a celebrar los goles que le meten al barça, lo mismo que si entran a celebrar los que meten al madrid en el hilo del madridismo.


Mira, te iba a hechar un largo discurso pero paso de rollos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno pues un puntito más que le sacamos al segundo +12 de diferencia.

Hemos ganando jugando mal, gracias a un golazo del aprendiz de Robben (Messi) y de una asistencia prodigiosa del segundo aprendiz de pases de la muerte de Robben (Alves). El día que tengamos al verdadero Robben hacemos el triplete XD
guigocres escribió:

Y que problema hay con cantar los goles del Osasuna? acaso me los invento?

Y para el resto, pido perdon por no saber de que equipo es cada usuario de Eol [toctoc]


No hombre eso puedes hacerlo en el hilo de osasuna o en el del Madrid ( por eso de que somos rivales directos ). Hacerlo en el del barcelona , como que son ganas de liarla
Los del marca que ya tenían la ilusión de hacer la portada de mañana: "empieza la remontada", se han quedado con las ganas [poraki]

Saludos!!
vengamy escribió:Bueno pues un puntito más que le sacamos al segundo +12 de diferencia.

Hemos ganando jugando mal, gracias a un golazo del aprendiz de Robben (Messi) y de una asistencia prodigiosa del segundo aprendiz de pases de la muerte de Robben (Alves). El día que tengamos al verdadero Robben hacemos el triplete XD


No os cansais del tema de robben?.
uff me he visto muerto con el 2-1. Hemos demostrado que tambien sabemos jugar con el resultado en contra..

Que grande Messi madre mia..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen

Este equipo es muy grande. Empieza la 2ª parte, pasan de todo, les remontan y cuando les apetece dicen, ahora. Y Messi... Ahora ya ha aprendido a chutar de lejos... Este tío me va a matar.
y ahora 3 partidos en el nou camp, que se puede dejar la liga muy bien muy bien
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:No os cansais del tema de robben?.


No, me parece muy divertido XD.

Yo me tomo a broma las tonterias del Marca y me rio de ellas, no por supuesto de Robben que me parece un jugadorazo.

Mañana dirán 1-1 empate de talentos [qmparto] [qmparto]
Bueno, se ha terminado el partido y felizmente se ha ganado..... pero ha habido una jugada bastante perrilla por parte del osasuna que parece que se ha olvidado. Y mira que puta casualidad que luego se la hemos podido devolver en toda la puta boca.
Solo digo una cosa, a ver si mañana sale en portada que hemos batido el superrecord del madrid, como mejor equipo de toda la historia con puntos en la primera vuelta, o me equivoco?? Tanto que dieron por culo el año pasado a ver que dicen ahora ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no lo pongo contra el Madrid o contra Robben, que me parece un crack y lo he dicho mil veces. Lo pongo para reirme del Marca.
HEREZE APARECE


Victoria muy trabajada, me sabe mal por el Osasuna, pero hasta el último segundo hay partido (con descuento y todo que diría Jukem).
Juanfran toda la vida será un cerdo que va de listo.. Messi y el marcador estaban esperando que se levantara Busi (que hoy ha recibido lo de costumbre o más) y va el tontonabo ese y se la quita.
Luego, por un encontronazo similar, va y para el partido :-|

Algunx ya estaría descorchando la botella de champagne..

¿ Qué se debería hacer en el próximo partido para superar el record de puntos ? ¿ empatar ?
algunos habran tenido que tragarse las botellas de champan que han descorchado con el 2-1 de osasuna [qmparto] [qmparto]

edit: etc, te leo la mente [jaja]
Por cierto, Coolpix lee y defiende el Sport.
Coolpix escribió:No os cansais del tema de robben?.

La verdad es que nos estamos repitiendo más que el ajo... pero apuesto que la portada de mañana del Marca nos va dar más alas XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por cierto ahora la encuesta de Marca es:
¿Quién está en mejor forma: Robben o Messi?

La semana que viene será: ¿Quién es más alto: Robben o Messi? XD [+risas]
Han vuelto a reiniciar la encuesta XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:Por cierto ahora la encuesta de Marca es:
¿Quién está en mejor forma: Robben o Messi?

La semana que viene será: ¿Quién es más alto: Robben o Messi? XD [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:algunos habran tenido que tragarse las botellas de champan que han descorchado con el 2-1 de osasuna [qmparto] [qmparto]

edit: etc, te leo la mente [jaja]

Es que estaba cansado xDD

vengamy, o:
¿ quién tiene menos pelo, Messi o Robben ?

Para que gane Robben, claro.
eTc_84 escribió:Por cierto, Coolpix lee y defiende el Sport.


No solo eso, al acabar el dia compro los que sobran para que venda mas que nadie
rubio15es escribió:
_Liam_ escribió:Tranquilidad, todavía le caen 2 goles más al osasuna en lo que queda de tiempo

nuestra pacus.



¿Qué es lo que dije? De nuestra pacus nada, soy realista coño, os pasais de victimistas y catastrofistas cuando no salen las cosas bien. Desde luego con vuestro optimismo, si el barça gana la liga, no será gracias a vuestro aliento y fervor joder...
Para mi el partido a cambiado totalmente con la entrada de Iniesta, ha sido determinante para controlar el partido, mucho mejor que con Keita.

Menuda panda de chaqueteros que hay por aqui que ya estabais echando pestes antes de tiempo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:¿ quién tiene menos pelo, Messi o Robben ?

Para que gane Robben, claro.


[qmparto] [qmparto]

Hombre creo que también ganaría en esta: ¿quién es más feo, Messi o Robben? XD

Menuda panda de chaqueteros que hay por aqui que ya estabais echando pestes antes de tiempo.


Yo sigo echando las mismas pestes antes y despues de la remontada. El partido ha sido pésimo, se le ha dado muchas facilidades a un rival muy flojo y si no llega a ser por los dos cracks de la plantilla: Alves y Messi, perdíamos un partido que era obligatorio ganarlo. Asi que de chaquetero nada.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, Coolpix lee y defiende el Sport.


No solo eso, al acabar el dia compro los que sobran para que venda mas que nadie

Así que eres tú el mamón que lo hace.. siempre llego tarde :(
Con partidos como éste uno piensa que el Barça va a ganar todavía más la liga, porque encima ahora Guardiola les dirá que no tienen que relajarse ni confiarse, y jugarán bien en cada partido, con lo cual seguirán ganando, quizá algún pinchazo pero para eso está el colchón de 12 puntos... y sanseacabó.
vengamy escribió:Por cierto ahora la encuesta de Marca es:
¿Quién está en mejor forma: Robben o Messi?

La semana que viene será: ¿Quién es más alto: Robben o Messi? XD [+risas]

El Qué de pago esta que se sale últimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo ganas de ver el Crackovia de mañana XD
TaLLaRiCo escribió:Imagen

Este equipo es muy grande. Empieza la 2ª parte, pasan de todo, les remontan y cuando les apetece dicen, ahora. Y Messi... Ahora ya ha aprendido a chutar de lejos... Este tío me va a matar.


Mañana la respuesta en PORTADA, no??

Lo de hoy ha sido una tactica de guardiola para entrenar las remontadas. El 2-1 estaba todo preparado, para provar que tal esta el equipo para remontar en los ultimos 15 minutos xD
Naje escribió:Tengo ganas de ver el Crackovia de mañana XD

Lo puto gusiluz XD
Tremendo este barca, se relajó un pisco pero cuando le clavaron el segundo saco el orgullo de equipo campeon cosa q me encanta :D

Otra cosa el arbitro pesssimo, me da q sacó mas tarjetas al barca q al osasuna ridiculo :S
Y lo mejor de hoy, a ver si se dan cuenta que tirando de fuera del área se marcan goles joder!!!

Que tenemos la puta manía de entrar siempre hasta dentro, cuando desde el borde del área si pegas un buen zapatazo tienes medio gol, y no será porque no se llegan [+risas] [+risas]
Tr4ncos escribió:Esta prensa deportiva me recuerda a esos chicuelos que se hacen pajas mentales a la vez que se frotan las manos con duelos inexistentes como Spiderman vs Batman o Superman vs Hulk. Habiendo visto un poco a Robben y otro tanto a Messi, me gusta bastante más el segundo. Se nota que trabaja más en equipo y es mucho menos chupón -el finde pasado dije en varias ocasiones "Ay" cuando vi jugar a Robben. Es muy bueno, de lo mejor que tenemos. ¡Pero debería colaborar más!-. Sólo me queda admirar ver cómo Messi no chupa mucho balón, ahora es muy efectivo. Se va de un rival si eso puede suponer gol, avanzar en el campo o una gran ocasión.


Pues eso Messi no lo hacía la temporada pasada y es algo que supongo hay que agradecerle al cuerpo técnico actual, por que el messi anterior era tan o más chupón que robben a niveles exasperantes, me encanta por que veía como se estaba desaprovechando el talento del que podía ser el próximo astro de futbol mundial, que si no pasa nada a nivel de juego ya lo es pero si sigue así seguramente también a nivel de títulos.

Por cierto acabo de ver la jugadita del Osasuna que se han llevado la bola y me ha parecido bastante feo por su parte y eso que las jugadas de pillo me suelen gustar, pero no lo sé lo he visto feo, habiendo un jugador en el suelo el árbitro podía haber parado el juego.

Venga chicos jornada menos y misma distancia, un equipo campeón se demuestra cuando en los partidos menos buenos (que es lógico que los hayan) se gana también.

PD: Estais pesaditos con lo de Robben, es una tontería del Marca que puede ofender y cansar a los madridistas que no tienen culpa de ese panfleto.

PD2: Buá acabo de ver también el gol de Messi, que bruto Oooh
Un saludo¡
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
4 partidos de diferencia con el 2º y 3º + el goal average de momento. Y siguen los 3 goles de media.
Que grandeeeeeeee!!! Como he saltao con el último de Messi madre de Dios!!Que grandes coño!!!
Alves que le pongan un monumento en el Camp Nou pero YA!!

Mañana a ver si tenemos al nuevo FIFA World Player, aunque vamos, tampoco es una cosa que me quite el sueño, pero ya se merece Messi algún titulo a nivel individual xq es que él sólo parte la pana en el campo, y no se le asemeja ni Cristiano, ni Robben, ni leches...

Gran victoria, que encima nos viene de puta madre el modo de haberla conseguido xq asi se dará un toque al equipo :). Ahora a por 3 partidos en casa y sacar los puntos si o si :).

Visca el Barçaaaaaaa!!! Y record de puntos!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer]
eTc_84 escribió:
HEREZE APARECE

¿ Qué se debería hacer en el próximo partido para superar el record de puntos ? ¿ empatar ?

si no recuerdo mal ahora tenemos 47 puntos y empatamos con el Madrid como el equipo con mas puntos en la primera vuelta. 1 puntito mas en el próximo partido y seríamos los que ostentaríamos dicho récord.
Shinigami escribió:Y lo mejor de hoy, a ver si se dan cuenta que tirando de fuera del área se marcan goles joder!!!

Que tenemos la puta manía de entrar siempre hasta dentro, cuando desde el borde del área si pegas un buen zapatazo tienes medio gol, y no será porque no se llegan [+risas] [+risas]


+1 tio cuanto razon en eso, y hoy mas todavia q el campo estaba rapido!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Joder, haver mañana Crakovia xdd

Guardiola: "Be, be, aixi es perd" y luego "Noo, noo, que no teniu que marcar" xdd
Melkor^ escribió:Menuda panda de chaqueteros que hay por aqui que ya estabais echando pestes antes de tiempo.

de este partido espero que los jugadores saquen varias conclusiones, entre ellas la de que no se puede salir con la empanada mental con la que han salido, vale que no era un Valencia o un Madrid, pero leches que casi nos cuesta el partido.
Es el primer equipo que nos mete dos goles esta temporada?

Saludos!
Sejy_ escribió:Joder, haver mañana Crakovia xdd

Guardiola: "Be, be, aixi es perd" y luego "Noo, noo, que no teniu que marcar" xdd


Jajajajajaja, ostia que bueno XD, a que hora va??? a ver si mañana lo veo en directo, o me tengo que esperar a ver los videos de la web de TV3 :P
Naje escribió:Es el primer equipo que nos mete dos goles esta temporada?

Saludos!

El Shaktar nos hizo 3.
Aparte de eso, no lo sé XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Shinigami escribió:
Sejy_ escribió:Joder, haver mañana Crakovia xdd

Guardiola: "Be, be, aixi es perd" y luego "Noo, noo, que no teniu que marcar" xdd


Jajajajajaja, ostia que bueno XD, a que hora va??? a ver si mañana lo veo en directo, o me tengo que esperar a ver los videos de la web de TV3 :P


21:15 o por ahi mas o menos xd
Sejy_ escribió:Joder, haver mañana Crakovia xdd

Guardiola: "Be, be, aixi es perd" y luego "Noo, noo, que no teniu que marcar" xdd


Si mañana el sketch del partido puede ser brutal jajjaa.

Por cierto gran gesto el de Pep diciendole al equipo que tirara la pelota fuera cuando Plasil ha chocado con Valdes, aunque no le han hecho ni puñetero caso.
Lo de la empanada es normal, alguna vez tiene que pasar, lo que no es normal es lo otro, lo que mola es que este partido con Rikjaard acabamos palmando 2-1 y gracias.
Tallarico me ha quitado la portada, queria ponerla xDD Es que lo he visto hoy en el kiosko y me he dicho "vaya tonteria de portada, no saben que poner. ¿A que viene comparar de forma tan artificial dos jugadores? No estan jugando el mismo partido, es como comparar Busquets con un central del Yokohama Marinos......" Realmente cuando a los periodicos se les tilda de "comics" se esta haciendo mucho daño a ese arte de la historieta, porque eso no es un comic, es un chiste, y malo (habiendo genios de los chistes que lo elevan a una categoria superior).

Antes de la remontada, me han sorprendido los comentarios. He visto la primera parte con comments de RAC1 y no me ha parecido tan mala. Messi espectacular y Busi tambien. Alves subiendo como un cabron y Henry bastante activo. A Etoo no se le ha visto hasta el gol ,pero bueno, pa eso esta. Eso si, la segunda no la he visto (ni tan solo los goles, ire a rojadirecta). Me he quedado de piedra con la remontada, iba pulsando F5 a ver si caian goles y joooodeeeeeer!

En fin, 3 puntos muy importantes para la Liga (si perdiamos el miercoles a ver que pasaba con el Atleti) y.............. FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: NGC, has clavado el gag de mañana de Crackovia: Guardiola en la banda queriendo que marquen los del Osasuna xDDDDD Y de paso recitando Marti i Pol xDDDDDDDDDD

NGC escribió:
TaLLaRiCo escribió:Imagen

Este equipo es muy grande. Empieza la 2ª parte, pasan de todo, les remontan y cuando les apetece dicen, ahora. Y Messi... Ahora ya ha aprendido a chutar de lejos... Este tío me va a matar.


Mañana la respuesta en PORTADA, no??

Lo de hoy ha sido una tactica de guardiola para entrenar las remontadas. El 2-1 estaba todo preparado, para provar que tal esta el equipo para remontar en los ultimos 15 minutos xD
Es verdad, además, el Sporting de Lisboa en el 2 a 5!

Saludos!
Que partidazo, he disfrutao como un niño en el estadio, tenia el corazon dividido XD

PD: Messi es dios
39474 respuestas