Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Venga Spamm de un Futbolitis no muy dado a este tipo de alabanzas, ya que siempre saca peros, eso si se avisa del posible lógico bajón:

'La pelota, el dios que ordena el juego'

Un Barça arrollador, difícil encontrar razones para la crítica, la atmósfera corre peligro de autocomplacencia pero hasta eso tiene su sentido porque el Barça firma números de mejor equipo de la historia de la liga, lo cual no es poco. Orden y criterio, esfuerzo y calidad, todo ello a partes iguales, un equipo que acumula intensidad, todo lo hace a una velocidad más y las diferencias en el terreno de juego empiezan a darle valor a los que piensan que el enemigo está en casa. Una primera mitad arrolladora, un Barça relajado n la reanudación, desconocido y hasta cierto punto desordenado, un equipo que había perdido la batalla del centro del campo ante un Osasuna que demostró determinación y unidad como banderas para remontar primero y para enseñarle a su afición las cartas para no descender.

Ese arranque es el único lunar pero ese defecto, la relajación, se retroalimenta hasta convertirlo en virtud, ya que el Barça se levanta cuando no quedaba tiempo, demostrando que 15’ pueden ser tiempo suficiente para ganar a cualquiera. Cambio en el centro del campo, Iniesta con Xavi en la creación, con Busquets de vértice para generar superioridades, un triángulo inédito esta temporada, un tridente made in Cruyff, para generar superioridades y presentar el balón en ventaja a los tres puntas. A partir de esto, vuelve la pelota, y vuelve el orden.

Tiene la pelota el Barça, el Osasuna se repliega. De ponerse por delante a ser incapaz de recuperar. Todo en un suspiro. El cambio de ritmo brutal. El Barça vuelve a tener el balón y este trae el orden. Además Guardiola aporta detalles lógicos. Messi en derecha, Eto’o de Killer y Bojan de falso doble ‘9’. El plan era entrar por derecha y finalizar por izquierda, una banda entregada ya que la dupla Abidal –Bojan no soporta el estilo Barça de jugadores de banda, ya sean laterales o extremos. Como Messi está en su lugar, como tienes la pelota y no la pierdes, Alves se puede incorporar siempre, como tienes doble nueve los centrales no tiene capacidad para hacer la cobertura, como tienes al rival en su área empiezas a presionar arriba, y como tienes velocidad más calidad, caen las ocasiones por su propio peso, una cadena de hechos concatenados, un Barça que es un rodillo y que hace los que quiere donde quiere.

Imposible el triplete, decirlo ahora es hacer un titular desmesurado de una realidad aplastante. Nadie conoce el futuro. Este Barça no puede llegar al final con este ritmo, lo dice la lógica, un bajón físico, unas lesiones encadenadas, la Champions es una competición donde un error te elimina. Será difícil que este Barça llegue al final siendo tan superior. Siempre hay una primera vez, recuerdo la final entre Manchester y Bayern en el Camp Nou. Llegaban con una racha espectacular ambos equipos. No perdían desde hacía meses, ambos con el doblete bajo el brazo, gano el Manchester United en los minutos finales, ¿Quién no lo recuerda?, fue la final más cercana a la perfección competitiva que ha deparado la historia de la Champions como tal.

Si el Barça firma un triplete hará historia, habrá cambiado el fútbol, será el modelo a imitar, un equipo que defiende y ataca con criterio y lógica, la explicación de Charly Rexach de la manta corta ya nunca más será válida. Guardiola ha encontrado la piedra filosofal. Considero que no siempre los que más se lo merecen ganan las competiciones del KO, al Barça le queda un camino interminable incluso para ganar una liga que parece muy cercana. Debemos olvidarnos de los títulos y centrarnos en fútbol, este Barça está por encima del resultado, un ejemplo de cómo se debe jugar al fútbol.


Un saludo¡
Tablas en el duelo Robben - Messi.

Sobretodo es obvio ver que los goles de uno y otro causaron las mismas sensaciones si nos vamos al público internacional y en principio, neutral:

http://www.youtube.com/watch?v=tcvot0pnV8M

http://www.youtube.com/watch?v=K8dXIjmKsjc

Cierto que el gol de messi se parecía al de Robben contra el Villarreal, pero eso fue la semana pasada xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
¿Qué os dije?

Mañana dirán 1-1 empate de talentos [qmparto] [qmparto]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si es que tienen que leerse nuestro hilo para hacer sus portadas
devilkenmasters, lo dije y me reafirmo. El equipo salio acarajotado la segunda parte. Valdes estuvo mal ayer, no solo en los goles, sino en balones faciles, como uno que colgaron suave que se le escapo de las manos y menos mal que no habia nadie de osasuna por ahi. Lo digo siempre, no puede ser que nos creen 2 o 3 ocasiones en un partido y nos metan 2 goles.

que luego se pusieron las pilas y remontamos, muy bien, pero los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron LAMENTABLES. Porque el equipo vaya bien, y juegue de lujo el 98% de las veces, no se puede dejar de criticar cuando lo hacen mal, porque luego pasa lo que pasa. O no tuviste suficiente con las ultimas ligas que regalamos?

salu2
Pero Homer este equipo por entrega no será, no hay equipo del deporte que sea en toda la historia que en alrededor de 1710 minutos jugados no se despiste 15 y más viendo las condiciones de jugar contra el Osasuna en su casa en invierno.

Yo he sido las temporadas anteriores de los más críticos, pero al equipo de hoy en día no se le puede criticar y el día que pierdan que no dudes que llegará hay que despedirles con aplausos.

Un saludo¡
ostia, habeis visto lo de los boixos? (en la propia página del marca)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Pero Homer este equipo por entrega no será, no hay equipo del deporte que sea en toda la historia que en alrededor de 1710 minutos jugados no se despiste 15 y más viendo las condiciones de jugar contra el Osasuna en su casa en invierno.


No estoy de acuerdo, no se le puede criticar la entrega en los últimos minutos, pero durante el resto estuvieron fuera del partido y eso no se puede permitir. Una cosa es que te dé una pajara, que no te salgan las cosas, que el rival sea mejor, pero que vayan casi de vacaciones a Osasuna NO. Y hasta Guardiola lo ha dicho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno otro partido más y tres puntitos, queda casi la mitad de la Liga y lo importante es que seguimos a 12 puntos del segundo. Desde fuera van a hacerse pajas mentales a la mínima, van a comparar nuestros cracks con los suyos para convencer a la gente de que no somos tan buenos y quizá así algun dia nos lo creamos y nos despistemos. Yo creo que ayer ganamos por tener a Messi en estado de gracia, sino era el tipico partido que pinchamos.

El Madrid cogio un Mallorca mermado por las expulsiones que le provocamos nosotros, creo que se perdieron el partido tres o cuatro jugadores por las rojas y amarillas que vieron en el camp nou. Este calendario es una basura.
vengamy escribió:
marx666 escribió:Pero Homer este equipo por entrega no será, no hay equipo del deporte que sea en toda la historia que en alrededor de 1710 minutos jugados no se despiste 15 y más viendo las condiciones de jugar contra el Osasuna en su casa en invierno.


No estoy de acuerdo, no se le puede criticar la entrega en los últimos minutos, pero durante el resto estuvieron fuera del partido y eso no se puede permitir. Una cosa es que te dé una pajara, que no te salgan las cosas, que el rival sea mejor, pero que vayan casi de vacaciones a Osasuna NO. Y hasta Guardiola lo ha dicho.

y no está de mas recordar que hace un par de años empezamos a regalare la Liga precisamente perdiendo puntos absurdos en partidos que teníamos ganado. Al principio nadie le hizo ni caso y al final esas tonterías nos acabó por costar una liga. Al Madrid no le puede dar ni la mas mínima esperanza de que pueden remontar que isno luego los tendremos como moscardones detrás lo que queda de Liga. Si conservamos esta ventaja cuando se reanude la Champions, la liga si que estará casi decidida.
Bueno bueno, creo que una gran parte de la afición del Barça no se merece el equipo que tiene.

Me pregunto dónde llegaría este club con unos buenos aficionados...
No hubiesemos empatado ni un solo partido en casa. Antes se decía que el público era el jugador número 12. No creo que fuera cierto, pero ahora menos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que muchos son/somos pesimistas, pero supongo que es porque ya hemos visto mucho fútbol xD.

A mí la primera parte de ayer me gustó. Campo pequeño, difícil, frío, un Osasuna que es luchador... Se salió con 1-0; perfecto. La segunda parte, en cambio, tuvo a un Osasuna más participativo, por el bajón que tuvo el Barça. Aún con el 2-1, yo confiaba en este equipo y no dejaba de mirar la hora. Y créeme, yo soy uno de esos pesimistas xD. Y cuando ellos quisieron, ganaron.

Hay que tener en cuenta que son 3 competiciones, partido cada 3 días y el bajón tiene que llegar. El físico y el mental. Puede pasar que durante ese periodo, se ganen los partidos por la calidad. Pero bueno, habrá que ver.

Con la tontería, récord de puntos, récord de victorias fuera, etc.

Edito:
La encuesta del Marca, está peleada, eh? xDDDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:Bueno bueno, creo que una gran parte de la afición del Barça no se merece el equipo que tiene.

Me pregunto dónde llegaría este club con unos buenos aficionados...


Díseño a Guardiola que ha dicho exactamente lo mismo que nosotros...
DevilKenMasters escribió:No hubiesemos empatado ni un solo partido en casa. Antes se decía que el público era el jugador número 12. No creo que fuera cierto, pero ahora menos.

No si la liga de hace dos años la perideorn por culpa del público tiene guasa. Ese público casi llenaba el Camp Nou incluso en las peores épocas de Nuñez o Gaspart.
Hereze escribió:
DevilKenMasters escribió:No hubiesemos empatado ni un solo partido en casa. Antes se decía que el público era el jugador número 12. No creo que fuera cierto, pero ahora menos.

No si la liga de hace dos años la perideorn por culpa del público tiene guasa. Ese público casi llenaba el Camp Nou incluso en las peores épocas de Nuñez o Gaspart.


pero lo llenaban para sacar los pañuelos XD XD
Guardiola puede decir lo que quiera, porque es el que manda, y encima, lo hace bien. Pero vosotros no os mereceis sacar pecho cuando el Barça gana si sois los primeros que, cuando Valdés recibe dos goles en un partido (algo poco habitual) le llamais de todo. Y así con muchos otros jugadores.

En el fondo, algunos, y remarco ese algunos, no sois tan diferentes del Marca, pues hace lo mismo con los jugadores del madrid. Tan pronto los adoran como los hunden en la miseria.

Sois como el viejo del ho haveu vist. O peor xD. Ni que hubieseis pagado de vuestro bolsillo los jugadores, cuando ni siquiera pagais el PPV xD

Y la liga de hace dos años se perdió no por falta de ganas ni de motivación. No de la mayoría de jugadores, por lo menos. Ya no hablo de Ronaldinho o algún otro caso en concreto. Pero tíos, la calidad y la motivación no siempre es suficiente. Nosotros nos llevamos un 0-1 de Anfield en uno de los partidos con resultado más injusto que recuerdo, pues el Liverpool nos pasó por encima y aún así no pudo ganarnos. Pues eso, a la inversa, puede pasar a veces, igual que puede pasar que no salgan las cosas, como en la primera parte del madrid. Vosotros os pensais que esto es el pro, como lo veis desde "el palco", lo veis clarísimo y pensais que solo hay que pulsar triángulo, dejarlo solo y chutar. Pero ellos están en el campo, parece que no os deis cuenta.

La afición del Atleti está ahora haciendo algo igual de estúpido, que es cagarse en todo cuando el equipo está mejor que casi nunca, en cuanto a clasificación por lo menos.
Si la encuesta esta apretadisima, "tablas" xDD

Imagen
Estas encuentas, si sale al revés, es noticia "Robben está en mejor forma según la afición". Pero si termina así, no se comenta xD
vengamy escribió:
nomegustaelrojo escribió:Bueno bueno, creo que una gran parte de la afición del Barça no se merece el equipo que tiene.

Me pregunto dónde llegaría este club con unos buenos aficionados...


Díseño a Guardiola que ha dicho exactamente lo mismo que nosotros...


Es que eso es lo que tiene que decir el entrenador, no los aficionados.

Ese es el problema, que la afición culé es más entrenador que supporter.
Y además son todos buenísimos. A Henry ya lo hubiesen vendido, por ejemplo. Y después de lo de ayer, Valdés suplente xD
Muchos dijisteis hace no mucho y otros decís ahora eso de que no es normal este nivelazo, que pronto llegará un pequeño bajón y que no nos tenemos que poner nerviosos, pero cuando ese bajón llegue (que yo también creo que puede llegar), habrá que ver los comentarios; medio equipo a la calle, el entrenador también fuera, que no tiene experiencia y Laporta cabrón por nacionalista :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:Es que eso es lo que tiene que decir el entrenador, no los aficionados.

Ese es el problema, que la afición culé es más entrenador que supporter.


Eso es una tontería, la afición puede decir lo que le de la gana
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
nomegustaelrojo escribió:Bueno bueno, creo que una gran parte de la afición del Barça no se merece el equipo que tiene.

Me pregunto dónde llegaría este club con unos buenos aficionados...

QUe gran razon, cuanto ganaria este equipo con una aficion como la del athletic por ejemplo

Para mi el unico fallo de hoy, ha sido sacar a keita en lugar de toure
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí, tirando petardos al portero.

Con 17 años, ya le ganó la partida:
http://es.youtube.com/watch?v=jnIED65FbzM
TaLLaRiCo escribió:Sí, tirando petardos al portero.

Con 17 años, ya le ganó la partida:
http://es.youtube.com/watch?v=jnIED65FbzM



O tirando cabezas de cerdo. O igual escuchando como piden el balon los jugadores desde el ultimo anfiteatro en el mismo partido del 50 aniversario del camp Nou porque no anima ni el TATO.....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo prefiero un campo callado, a que estén los Boixos, por ejemplo.
Yo prefiero un campo con gente a la que le gusta el futbol animando.

Es decir, sin los boixos, los viejos quejicas... y las nuevas promesas quejicas.
Esa afición existe, y se ve en partidos como el Gamper. Lastima que no sean los socios de verdad y los de verdad sean como son, osease pesimistas, catastrófistas, criticones... como hereze. [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de los Boixos es una lástima ya que dentro de ese grupo habia gente que animaba mucho y no era conflictiva. Pero bueno ellos se lo buscaron por no saber controlar la parte más radical del grupo, antiguamente habia una pandilla mucho peor que Boixos que se hacian llamar Casuals, no se que se habra hecho de esa basura.

La directiva deberia incentivar la creacion de un grupo de animación en el campo, hacer algo con la grada joven, facilitar la entrada a gente que venga a animar porque a veces el campo esta demasiado apagado
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Laporta ya prometió que si ganaba habría una grada jóven... Y el verdadero público, para mí, es el del Gamper.

Barça-Madrid en la Copa del Rey de Basket.
cuando se juega la copa de basket?
DevilKenMasters escribió:cuando se juega la copa de basket?


Entre el 19 y el 22 de febrero.
TaLLaRiCo escribió:Yo prefiero un campo callado, a que estén los Boixos, por ejemplo.


No se a que viene lo de los Boixos, energumenos hay en todos los campos. Yo hablabla del publico en general. Se ha hablado de que pasaria si el Barça tuviera el apoyo en las gradas de por ejemplo la aficion del athletic, y ya digo, yo he estado en el camp nou solo una vez, el 50 aniversario, un Barça-sevilla, con Messi, Xavi, Iniesta etc etc en el campo y desde arriba del todo se les oia pedir el balon y he estado en San Mames viendo a Barça, Madrid, Real Sociedad entre otros y hay 3 mundos de diferencia. Es otro universo.
65M por Benzema? o el barça está loco o es una nueva parida del sport, venga ya 65M por el tío este...

Un Saludo.
feinser escribió:65M por Benzema? o el barça está loco o es una nueva parida del sport, venga ya 65M por el tío este...

Un Saludo.
y segun su presi piden 100M.. [+risas]
Amano Jacu escribió:Qué feo ha sido el comportamiento de Osasuna en las dos jugadas de "deportividad"... le pegan un leñazo a Busquets en el centro del campo, Messi se para con el balon en los pies (lo tendria que haber echado fuera el directamente), y aprovechan para llevarse el balon y casi marcan. Luego un jugador suyo choca él solo con Valdes, se cae DENTRO DEL AREA DEL BARÇA (con lo cual era totalmente irrelevante para el resto de la jugada), y reclaman que tire el Barça la pelota fuera. Y Messi va y lo hace otra vez, aunque dicen que esta vez el arbitro sí habia parado el juego, tambien podria haber hecho lo mismo la otra vez, que ademas luego saca la tarjeta al de la entrada, vaya tela con el arbitro tambien.

Menos mal que ha acabado ganando el Barça, y sinceramente, no me importaria que Osasuna acabara en segunda despues de lo de hoy [enfado1]

Cualquier equipo en la situacion desesperada de Osasuna habria hecho lo mismo, no lo justifico pero se que habria pasado asi con otros.
Me acuerdo Valdes chillando como un loco que siguieran la jugada en la que este choco con Plasil. XD

He visto comentado por ahi que salieron un poco con los aires de que lo tenian ganado y eso lo corroboro porque me acuerdo que exceptuando valdes el equipo no salio a calentar hasta que faltaron 10 minutos.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Panex escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo prefiero un campo callado, a que estén los Boixos, por ejemplo.


No se a que viene lo de los Boixos, energumenos hay en todos los campos. Yo hablabla del publico en general. Se ha hablado de que pasaria si el Barça tuviera el apoyo en las gradas de por ejemplo la aficion del athletic, y ya digo, yo he estado en el camp nou solo una vez, el 50 aniversario, un Barça-sevilla, con Messi, Xavi, Iniesta etc etc en el campo y desde arriba del todo se les oia pedir el balon y he estado en San Mames viendo a Barça, Madrid, Real Sociedad entre otros y hay 3 mundos de diferencia. Es otro universo.



Pues si, a mi san mames me recuerda mucho por como es y por ambente a los campos ingleses.

En cambio la aficion cule siempre criticando a los suyos, a jugadores que se lo dieron todo no les pasaban practicamente ni una (ronnie, eto'o y compañia)
DevilKenMasters escribió:Guardiola puede decir lo que quiera, porque es el que manda, y encima, lo hace bien. Pero vosotros no os mereceis sacar pecho cuando el Barça gana si sois los primeros que, cuando Valdés recibe dos goles en un partido (algo poco habitual) le llamais de todo. Y así con muchos otros jugadores.

En el fondo, algunos, y remarco ese algunos, no sois tan diferentes del Marca, pues hace lo mismo con los jugadores del madrid. Tan pronto los adoran como los hunden en la miseria.

Sois como el viejo del ho haveu vist. O peor xD. Ni que hubieseis pagado de vuestro bolsillo los jugadores, cuando ni siquiera pagais el PPV xD

Y la liga de hace dos años se perdió no por falta de ganas ni de motivación. No de la mayoría de jugadores, por lo menos. Ya no hablo de Ronaldinho o algún otro caso en concreto. Pero tíos, la calidad y la motivación no siempre es suficiente. Nosotros nos llevamos un 0-1 de Anfield en uno de los partidos con resultado más injusto que recuerdo, pues el Liverpool nos pasó por encima y aún así no pudo ganarnos. Pues eso, a la inversa, puede pasar a veces, igual que puede pasar que no salgan las cosas, como en la primera parte del madrid. Vosotros os pensais que esto es el pro, como lo veis desde "el palco", lo veis clarísimo y pensais que solo hay que pulsar triángulo, dejarlo solo y chutar. Pero ellos están en el campo, parece que no os deis cuenta.

La afición del Atleti está ahora haciendo algo igual de estúpido, que es cagarse en todo cuando el equipo está mejor que casi nunca, en cuanto a clasificación por lo menos.


Completamente de acuerdo, a esto es a lo que me referia cuando decia que hay mucho chaquetero en un post anterior.

No se puede mandar a un equipo o a un jugador de la cumbre a la mierda solo por un resultado que ademas es momentaneo. Pero es que incluso habia gente que ya estaba pidiendo fichajes [carcajad] es que es alucinante
Lo de los 65 m por Benzema es lo que suelen hacer los propios equipos para ponerle precio a los jugadores sin decirlo claramente usando a los periódicos, si es ese precio acabará en ManU o el madrid si se puede negociar tiene muchas probabilidades de ir al Barça, yo por un poco menos me la jugaba viendo que por Eto'o que ese año tiene copa áfrica te lo puedes financiar.

Pero es que incluso habia gente que ya estaba pidiendo fichajes [carcajad] es que es alucinante


Yo los pedí y estoy con Guardiola a muerte, y es que es evidente que este equipo necesita ciertas cosas por muy bien que juegue, y no las pido ahora llevo desde principio de temporada pidiéndolo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Los 65 de Benzemá, que los pague el que quiera. Están tontos en Lyon.
Está claro que 65 es una exageración pero yo 50 kilos me los dejaba bien agusto por este tío, total el Kun saldría sobre unos 60 y nadie se queja jeje y a mi este tío me parece tan bueno o más que el Kun y encima tiene el plus de la envergadura tan importante y que tanta falta hace en nuestra delantera, aunque ciertamente el remate de cabeza no es su fuerte pero con esa altura y edad se puede mejorar.
ssux escribió:Esa afición existe, y se ve en partidos como el Gamper. Lastima que no sean los socios de verdad y los de verdad sean como son, osease pesimistas, catastrófistas, criticones... como hereze. [poraki]

tú calladito no sea que te destituya de tus funciones de tesorero. Por cierto, recuerda que tienes que aplicar el aumento en la cuota de abono que este año las vacaciones saldrán algo mas caras.
dundermiflin escribió:Yo tambien veía negra la remontada, entre otras cosas porque es casi inhumano seguir con este ritmo de victorias (conste que yo firmo seguir así hasta final de temporada), pero....creo que contra el Depor o la semana siguiente ya cae la derrota.
Ni por juego ni por nada, si no por estadística, y porque nuestros jugadores ya no aguantan mas patadas, tenemos a medio equipo con la espinilla sacando humo........( y los árbitros preocupados de si Messi celebra demasiado los goles)


Y fijo que el Marca le dedicara una super portada (pesima) y la gnete ya dira cosas,me lo huelo xD.
Buenas Robbens, conste que no vengo a defender a Marca.

Menuda portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TaLLaRiCo escribió:Yo prefiero un campo callado, a que estén los Boixos, por ejemplo.

O como los terroristas del Maccabi creo que eran, en la F4 del año pasado, cuyo presi un poco más y baja a la pista machete en mano.
Pero lo de 100 millones por Benzema, que dice su presidente es lógico, si 40 vale una oreja, la otra digo yo que valdrá lo mismo, total 80 y el jugador vale 20....... que le corten las orejas y nos lo traemos XD

Saudos!!
Naje escribió:Pero lo de 100 millones por Benzema, que dice su presidente es lógico, si 40 vale una oreja, la otra digo yo que valdrá lo mismo, total 80 y el jugador vale 20....... que le corten las orejas y nos lo traemos XD

Saudos!!


a mi me da que se subiran mucho a la parra pidiendo para acabar vendiendolo por 30 millones cuando sus pretendientes hayan ido a por otras opciones...
Benzema por 30?¿ Eso no lo verás, por 45 que sería un buen precio se lo quitan de las manos muchos equipos.

Benzema es la estrella del próximo mercado de fichajes (salvo sorpresa de salida de Kaka o Cristiano) y no salió el año pasado por que el no quiso.
marx666 escribió:Benzema por 30?¿ Eso no lo verás, por 45 que sería un buen precio se lo quitan de las manos muchos equipos.

Benzema es la estrella del próximo mercado de fichajes (salvo sorpresa de salida de Kaka o Cristiano) y no salió el año pasado por que el no quiso.


lo que veo es que el olimpique está muy cabezon y eso al final lo que hará es que muchos clubs se retiren de la puja, no sería la primera vez que pasa.

en otro orden de cosas, me estaba planteando ir al campo aprovechando que juegan contra un equipo atractivo y las entradas están a buen precio, pero macho, a las 10 de la noche va a ir su puta madre. Ya podrían pensar un poco en los curritos y esas cosas, que quedándome en casa se ve muy bien, sin pasar frío y con un par de pizzas...
cambiando de tema...

Que way!! la 1 se ha hechado atrás y el miercoles no retransmitira el partido de vuelta contra el atleti....

cawen tó !
MyLoRd19 escribió:cambiando de tema...

Que way!! la 1 se ha hechado atrás y el miercoles no retransmitira el partido de vuelta contra el atleti....

cawen tó !


Y eso como es?

Bueno a unas malas si TVE renunciara a los derechos adquieridos en subasta (Que para mi que no se puede hacer), el partido seguiria siendo de La Sexta. Vaya que no creo que haya problema para verlo.
39474 respuestas