Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

MyLoRd19 escribió:cambiando de tema...

Que way!! la 1 se ha hechado atrás y el miercoles no retransmitira el partido de vuelta contra el atleti....

cawen tó !


como? si lo vi anunciado por la tele y todo... menos mal que tb lo he visto anunciado en TV3
¿ En TV3 se podrá ver al menos ? Confirmado digo..
eTc_84 escribió:¿ En TV3 se podrá ver al menos ? Confirmado digo..

Lo han anunciado, asi que sí

saludoss
Pues TVE lo tiene en parrilla...
comparar a Kun con Benzema me parece una chorrada...mi opinion es q al Barsa quizá le vendria mejor Kun, ademas de q es un jugador consagrado en la Liga y que lleva 2 años buenos aqui, se conoce todo y es carne de Barça, se ve a leguas.. por la banda izkierda seria el complemente ideal (me gusta Henry, pero hay q reconocer q esta viejete ya..) a una delatera formada por Dios y Etoo/Henry/Bojan, Benzema todavia no esta consagrado (aunque pinta bien), pero pagar 70 kilos me parece una aberracion si por 55 (clausula) tiene al Kun y te sobran otros 10 o 15 para otras cosas... es mi opinion eh?no me deis muchos palos :)
Claro, porque tu quieres que Benzemá vaya al Madrid XD
Eliminado gazapo.. eso de no tener las firmas activadas XD

No sé, yo siempre había defendido Huntelaar, Bent e incluso Torres (entre otras causas perdidas en su momento).. pero entre el Kun y Benzemá, en la conjunción (calidad actual+potencial) / precio y tal, no sé..

A todo esto, ¿ sería para sustituir a Henry o a Eto'o ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si es para sustituir a Henry, prefiero un tío de banda. Si es para sustituir a Eto'o, prefiero a Benzemá que al Kun, sólo por el cuerpo que tiene (remates de cabeza y demás).
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues yo prefiero veinte veces a Villa antes que a Benzema o a Agüero. Vamos esos 65, o menos, se los ofreces al Valencia por Villa y están dando palmas con las orejas (más con la crisis económica que tienen). Villa me parece el delantero centro más completo que existe en el mundo: tiene calidad, tiene gol y tiene velocidad.

Aunque si me creyera las ofertas absurdas de los periódicos, que no me creo ninguna, me iría de cabeza por la opción Cesc más Van Persie. Un mediocentro de una enorme calidad y de la casa que acompañaría a Xavi o supliría a este cuando dejase de rendir y uno de los mejores extremos del mundo, con permiso del dios Robben XD.
Hoy a als 15:30 el Jesus Alavarez ha dicho que el partido se daba por la 1, ahora se han echado atras? Donde se publicado o dicho eso?
El Kun en un 4-3-3 no lo veo, le pasaría creo yo en mi opinión parecido que a Bojan, tíos tan pequeños para lidiar solos con una defensa entera...aunque Romario lo consiguió pero yo prefiero aportar centímetros al equipo, ahora que hemos conseguido tener una mezcla entre pequeños y tíos con buena estatura vamos a retroceder y volver al barça de los bajitos?¿

Y Benzema es mas el juego que quería Pep cuando quiso fichar delantero a principio de temporada, un tío grandote que la baje bien y si se le entrena bien este tío tiene que ir bien de cabeza por pelotas, y así se aprovecharía otra bien desaprovechado que son los centros de Alves por la derecha.

Además Kun es my del tipo de jugador que es Bojan sería como enterrarlo, aunque seguir jugando 4-3-3 y si no pega un estirón también es muy lapidario para el.

Por cierto el Kun por la izquierda? A menos que Pep cambie de sistema o haga un milagro el Kun es un tío de área, separarla de ella pienso es tirar el dinero.
Lo puedes leer aquí, en Marca y en AS, lo de que ya no dan el partido por TVE. Así mismo, en la web del Barça no pone por donde lo dan (antes sí lo ponía).
O sea que TVE está haciendo publicidad engañosa estos días???
Naje escribió:O sea que TVE está haciendo publicidad engañosa estos días???



TVE sabia perfectamente lo que hacia, la excusa que an pues es simplemente ridicula.
kemaico escribió:
Naje escribió:O sea que TVE está haciendo publicidad engañosa estos días???



TVE sabia perfectamente lo que hacia, la excusa que an pues es simplemente ridicula.


Pues creo que no tienes nada de razón. TVE pujó en su dia por el partido y cuando han visto los follones que hay con juicios por medio por los derechos de los partidos ha decidido no meterse en lios. No se en que les beneficia anunciar una programación que no van a dar.
Gary_Lester escribió:
kemaico escribió:
Naje escribió:O sea que TVE está haciendo publicidad engañosa estos días???



TVE sabia perfectamente lo que hacia, la excusa que an pues es simplemente ridicula.


Pues creo que no tienes nada de razón. TVE pujó en su dia por el partido y cuando han visto los follones que hay con juicios por medio por los derechos de los partidos ha decidido no meterse en lios. No se en que les beneficia anunciar una programación que no van a dar.


los juicios no son cosa nueva
Vaya castaña de Rifa World player... [noop]
Confirmado CR Fifa World Player.

Menuda sorpresa.....lo raro es que no se lo hayan dado a Robben
No ha podido ser.. una pena que votaran en septiembre y no ahora.
Tredi escribió:Vaya castaña de Rifa World player... [noop]


dundermiflin escribió:Confirmado CR Fifa World Player.

Menuda sorpresa.....lo raro es que no se lo hayan dado a Robben


Es normal, los votos los emitieron a finales de Septiembre y en ese momento, no nos engañemos, todo el mundo lo hubiesemos fixado, eso si hubiesen votado más tarde otro seria el resultado.

PD: Yo personalmente se lo hubiese dado a Xavi.

Salu2!
Bueno, así Messi tendrá que seguir currandoselo y eso nos beneficia a nosotros... (discurso repetitivo, como lo de que Messi es mejor que Robben, esos del Marca)

Saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues yo lo veo normal, CR hizo mejor temporada que Messi (el año pasado). Si Messi sigue al ritmo que va el año que viene ganará los dos premios de calle, con permiso del maestro Robben claro está.
Messi es el mejor del mundo pero CR fue mejor durante 2008, totalmente merecido.
jita escribió:Messi es el mejor del mundo pero CR fue mejor durante 2008, totalmente merecido.


Digamos que el portugués fue el mejor durante los 6 primeros meses y el argentino durante los últimos 4. La balanza la decantan los títulos y la costumbre de ver en media temporada un año completo.

A mi ya me va bien. Messi se suele enrabietar con estas cosas y es precisamente así como me gusta verlo.

Saludos :cool:
Messi va a tener que ir al estilista otra vez para que quede mejor en la foto, esperemos que así se lo den de una vez.
esto es una estafa!!!!



















tenia que ganarlo Xavi!!!




























no, tengo que decir que es justo XD
mistermakki escribió:
jita escribió:Messi es el mejor del mundo pero CR fue mejor durante 2008, totalmente merecido.


Digamos que el portugués fue el mejor durante los 6 primeros meses y el argentino durante los últimos 4. La balanza la decantan los títulos y la costumbre de ver en media temporada un año completo.

A mi ya me va bien. Messi se suele enrabietar con estas cosas y es precisamente así como me gusta verlo.

Saludos :cool:

Lástima que se votara en el noveno mes XD
Razón de más.

No hase falta desirrrr nada masssssss XD

Ya lo ganará otro año. Como siga así no le van a caber estos estúpidos galardones en su casa.

Saludos :cool:
ROFLOL, Kaká por encima de Xavi en la lista [qmparto]
a ver si cuando messi lo gane dices que son estupidos galardones.. [+risas]

CR7 merecido ganador, el siguiente sera de Messi, a no ser que tenga una lesion grave..

venga saludos!
¿ Este comentario de jagoba también es susceptible de ser considerado como reportable ?
Lo digo por como andan en el otro hilo, no por otra cosa.
eTc_84 escribió:ROFLOL, Kaká por encima de Xavi en la lista [qmparto]


Antes de que ganara Eurocopas y tal más de uno lo quería fuera del equipo.
Jukem escribió:
eTc_84 escribió:ROFLOL, Kaká por encima de Xavi en la lista [qmparto]


Antes de que ganara Eurocopas y tal más de uno lo quería fuera del equipo.

Has dicho dos conceptos muy importantes, "antes" y "más de uno".
Y más me extraña habiendo sido la votación poco después de la Euro, con el trofeo de mejor jugador de la misma recién ganado. Torres marcó el gol en la final, hizo buena temporada en su equipo y esas cosas, pero ¿ Kaká ? llevó al Milan a la uefa.
eTc_84 escribió:¿ Este comentario de jagoba también es susceptible de ser considerado como reportable ?
Lo digo por como andan en el otro hilo, no por otra cosa.


macho.. que ves de reportable en ese comentario? flipo.. con lo que ha pasao en el hilo del madridismo, y por esto... ya se quiere reportar? flipo..

bueno, no me voy a poner a discutir, ultimo mensaje con este tema. si quieres reportar.. eres libre

venga saludos
La cosa no va contigo concretamente, si no con lo reportables que son ciertos mensajes.
okok jejej

venga saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si es que la gente de Donosti sólo saber meter baza...
ue bueno crackvia con lo de Messi-Robben XD
jagoba escribió:a ver si cuando messi lo gane dices que son estupidos galardones.. [+risas]



A mi me lo parecen . Puedes guardar el comentario y el año que viene me lo publicas, no hay problema.

De todas maneras este es el que más justo me parece ya que lo votan la gente de fútbol y no unos periodistas, pero de todas maneras siguen sin ser de mi agrado, y cada día que pasa más absurdos me parecen.

Hasta que no se lo den a Iniesta no consideraré el cambiar de opinión XD

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A Iniesta no se lo van a dar nunca. No es mediático; no llama la atención. Y yo por el único que lo cambiaba de la lista esa de 5, es por Messi.
jaja los cromos del real madrid [qmparto] [qmparto]
Es que es lamentable que Kaka este entre los 5 nominados. No ha hecho nada, no deberia estar ni entre los 15 primeros. Vergonzoso.
shinta- escribió:ue bueno crackvia con lo de Messi-Robben XD


Puyol y guardiola mirando el gol de messi desde la banda
Guardiola:"Messi ja es tan bo com robben"
.
. (silencio y se miran cara a cara)
.
.
los dos: "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
Voz en off: "la prensa de madrid, patroncia aquest acudit" (rudoli)

Hoy se lo han currado, las semanas que tienen noticias (kameni, madrid, el barça con el resultado en contra en un partido...) se notan
¿ Ha salido el incidente de Kameni ? [qmparto]
El año pasado también fue Ronaldinho quinto, por encima de otros que habían hecho una temporada mil veces mejor. Simplemente son resultados por inhercia, kaka el año que viene ni aparecera en la lista si mantiene su nivel actual y el Milan no empieza a remontar...
Omega69 escribió:El año pasado también fue Ronaldinho quinto, por encima de otros que habían hecho una temporada mil veces mejor. Simplemente son resultados por inhercia, kaka el año que viene ni aparecera en la lista si mantiene su nivel actual y el Milan no empieza a remontar...

El año pasado a la gala sólo fueron 3, ¿ no ?
eTc_84 escribió:¿ Ha salido el incidente de Kameni ? [qmparto]


Si, pero con tamudo, pero al darse cuenta de quien era se ha achantado y se ha vuelto a sentar xD
NGC escribió:
shinta- escribió:ue bueno crackvia con lo de Messi-Robben XD


Puyol y guardiola mirando el gol de messi desde la banda
Guardiola:"Messi ja es tan bo com robben"
.
. (silencio y se miran cara a cara)
.
.
los dos: "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
Voz en off: "la prensa de madrid, patroncia aquest acudit" (rudoli)

Hoy se lo han currado, las semanas que tienen noticias (kameni, madrid, el barça con el resultado en contra en un partido...) se notan


A mi me ha echo gracia la colleccion actrualizada de cromos del madrid http://www.youtube.com/watch?v=iUInf5oiQbQ [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me muero cuando veo a Iniesta. Mistetas xDDDD Y las pintas de Puyol...
ssux escribió:
NGC escribió:
shinta- escribió:ue bueno crackvia con lo de Messi-Robben XD


Puyol y guardiola mirando el gol de messi desde la banda
Guardiola:"Messi ja es tan bo com robben"
.
. (silencio y se miran cara a cara)
.
.
los dos: "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
Voz en off: "la prensa de madrid, patroncia aquest acudit" (rudoli)

Hoy se lo han currado, las semanas que tienen noticias (kameni, madrid, el barça con el resultado en contra en un partido...) se notan


A mi me ha echo gracia la colleccion actrualizada de cromos del madrid http://www.youtube.com/watch?v=iUInf5oiQbQ [+risas]

diosss la radio esparadrapo. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
39474 respuestas