Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Se ha batido el récord hisorico de victorias fuera de casa seguidas de la Liga.

Se ha empatado el récord de puntos en una primera vuelta ( y falta un partido ).

Se ha demostrado que cuando Messi se pone a jugar los demás miran, tratan de cazarlo y luego aplauden o se van cabizbajos.

Se ha demostrado que la manera de agobiar al barça es tratar de quitarle la bola. Vale que era Osasuna y que los jugadores se han relajado de más, pero si quieres hacerle pupa al Barça no lo harás dándole la bola y encerrándote.

Sobre las jugadas de tirar el balón fuera yo culpo al árbitro por no parar el juego cuando las entradas son duras y el jugador se ve que le han dado bien. Luego Messsi peca de pardillete y casi nos la lian por ese error.

Yo nunca tiraría la bola fuera. Ni por un compañero y mucho menos por un rival. Es tarea del árbitro parar el juego. No hay más.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Messi ha hecho el pardillo totalmente xDD. Pero la entrada criminal, se tiene que pitar; es una locura no parar para sacar tarjeta, por mucha ley de la ventaja que haya. En el gol de Xavi, casi le parten el tobillo. Pero bueno, que Osasuna lo ha intentado, ha querido jugar a fútbol y les ha podido salir bien.
a1t0r escribió:Que partidazo, he disfrutao como un niño en el estadio, tenia el corazon dividido XD

PD: Messi es dios

¿ Desde el estadio se veía bien ?
Porque por la tele.. [+risas]
TaLLaRiCo escribió:Messi ha hecho el pardillo totalmente xDD. Pero la entrada criminal, se tiene que pitar; es una locura no parar para sacar tarjeta, por mucha ley de la ventaja que haya. En el gol de Xavi, casi le parten el tobillo. Pero bueno, que Osasuna lo ha intentado, ha querido jugar a fútbol y les ha podido salir bien.


Ahi si te fijas,el jugador ni estaba mirando,no sabia qu estaba xavi,aunque la entrada es criminal.
Y si,messi es un poco pardillo,porque se queda parado O_O.
Eso si,el puto mamon,vaya golazo se ha metido.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Messi y Cristiano, por el World Player

Hay que ver estos de la FIFA olvidarse del verdadero crack, campaña del Marca contra la FIFA ya!!!
Naje escribió:Es el primer equipo que nos mete dos goles esta temporada?

Saludos!


En Liga el Betis nos metio 2.


Como me he acordado de la ocasion de Keita justo antes del 1-1, que por cierto, Valdes se resbala, y de no hacerlo creo que no llegaba al balon ni de coña. Las jugadas bastantes feas de Osasuna, pues bueno, son de pillo, pero el arbitro ha estado mal, o para las 2 o no para ninguna, pero ha perjudicado al Barça en las 2. Porque cuando se la roban a Messi mientras esperaba a ver si se levanta Busquets, han podido marcar, menos mal que Valdes se ha hecho un paradon (ah no, que es muy malo)
Y la de Bojan no espereis que la meta, tenia 2 opciones, o por arriba o por abajo, se la ha jugado y el portero ha tapado bien el hueco, nada mas.

La verdad es que entre Alves y Busquets, no se con quien quedarme... Alves esta en todos lados, pero Busquets hace facil lo dificil, vaya dos "fichajes".
De Messi no hablo porque sobran las palabras, espero que mañana le den el FIFA World Player, aunque lo dudo muchisimo.
eTc_84 escribió:
a1t0r escribió:Que partidazo, he disfrutao como un niño en el estadio, tenia el corazon dividido XD

PD: Messi es dios

¿ Desde el estadio se veía bien ?
Porque por la tele.. [+risas]


Y tenia que hacer un frio de mil demonios.
Messi para mí es el mejor jugador del mundo. Suerte que lo teneis majetes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mebsajerodepa escribió:Messi para mí es el mejor jugador del mundo. Suerte que lo teneis majetes.

Suerte que apostaron por él, le dieron todo y lo formaron como jugador.
Mebsajerodepa escribió:Messi para mí es el mejor jugador del mundo. Suerte que lo teneis majetes.


La suerte es del R. Madrid que tiene a su maestro. nosotros tratamos que el alumno llegue a jugar algún día como Robben pero a día de hoy la cosa está complicada XD

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Mebsajerodepa escribió:Messi para mí es el mejor jugador del mundo. Suerte que lo teneis majetes.


La suerte es del R. Madrid que tiene a su maestro. nosotros tratamos que el alumno llegue a jugar algún día como Robben pero a día de hoy la cosa está complicada XD

Saludos :cool:


Hablas de Drenthe no?
Alguien está escuchando RAC1? Me ha parecido oír que le preguntaban a Messi si le había picado que lo comparasen con Robben? O ha sido una alucinación mia tanto Robben por aquí y por allí?

Saludos!
eTc_84 escribió:
a1t0r escribió:Que partidazo, he disfrutao como un niño en el estadio, tenia el corazon dividido XD

PD: Messi es dios

¿ Desde el estadio se veía bien ?
Porque por la tele.. [+risas]


Se veia bastante bien, estaba en graderio sur (no soy ningun mangante tranquilos XD ) y la niebla estaba mas alta.
Cuando a marcado messi se me han caido los ******, pedazo de gol y lo peor que me tenido que reprimir gritar como un condenao.
Aqui teneis el gol http://es.youtube.com/watch?v=ce3cnNGIAjM

PD: Frio si que hacia si [+furioso]
TaLLaRiCo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Messi para mí es el mejor jugador del mundo. Suerte que lo teneis majetes.

Suerte que apostaron por él, le dieron todo y lo formaron como jugador.


Y suerte que las criticas innecesarias de que si llega tarde por culpa de una huelga de pilotos de aviones, que si dice en su pais que le gustaria jugar con su seleccion, etc, se olvidan en cuanto hace un jugadon (que por suerte, valga la redundancia, es muy a menudo)
Naje escribió:Alguien está escuchando RAC1? Me ha parecido oír que le preguntaban a Messi si le había picado que lo comparasen con Robben? O ha sido una alucinación mia tanto Robben por aquí y por allí?

Saludos!


yo tambien lo he oido. ciertamente es un tema cansino, ya nos lo encontramos en todas partes XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Naje escribió:Alguien está escuchando RAC1? Me ha parecido oír que le preguntaban a Messi si le había picado que lo comparasen con Robben? O ha sido una alucinación mia tanto Robben por aquí y por allí?


Pues no me extraña, viendo la lucidez de algunos periodistas, que le hubieran echo esa pregunta.
Coño, me había olvidado de Drenthe, jejejejeje.

No, no, ya pongo bien claro que es Robben.

De todas maneras a mi me gusta mucho Robben pero creo que el mejor del R. Madrid es Sjneider. Ese si que es un fuera de serie pero los que lo mataron fueron los que, por dos buenos partidos, se empeñaron en compararlo con lo incomparable.

Lo mismo le puede pasar a Robben, lesiones aparte.

Saludos :cool:
Naje escribió:Alguien está escuchando RAC1? Me ha parecido oír que le preguntaban a Messi si le había picado que lo comparasen con Robben? O ha sido una alucinación mia tanto Robben por aquí y por allí?

Saludos!

Lo han dicho, si XD

Puyol crack, el tío todo decidido que saldrían hoy, aunque fuera nadando o pilotando él [qmparto]
Vaya owned se ha comido en el sitio donde ponen los goles del barça en roja directa, brutal, que si polacos que si a callar XD y después desaparece XD, me encantan estos partidos si se ganan xD

Un Saludo.
Aprovechar hasta el Sabado,que llega el ciclon coruñes y vamos a liarla parda en el camp nou.

Se nota que soy del depor? ¬_¬

saludos!
a1t0r escribió:
eTc_84 escribió:
a1t0r escribió:Que partidazo, he disfrutao como un niño en el estadio, tenia el corazon dividido XD

PD: Messi es dios

¿ Desde el estadio se veía bien ?
Porque por la tele.. [+risas]


Se veia bastante bien, estaba en graderio sur (no soy ningun mangante tranquilos XD ) y la niebla estaba mas alta.
Cuando a marcado messi se me han caido los ******, pedazo de gol y lo peor que me tenido que reprimir gritar como un condenao.
Aqui teneis el gol http://es.youtube.com/watch?v=ce3cnNGIAjM

PD: Frio si que hacia si [+furioso]


Aqui te pongo una foto, como puedes ver desde esa altura la niebla casi no se notaba

Imagen
Pues no se veía mal, no..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
chechux escribió:Aprovechar hasta el Sabado,que llega el ciclon coruñes y vamos a liarla parda en el camp nou.

Se nota que soy del depor? ¬_¬

saludos!

Pues es un equipo que puede hacer algo en Barcelona.
vengamy escribió:Messi y Cristiano, por el World Player

Hay que ver estos de la FIFA olvidarse del verdadero crack, campaña del Marca contra la FIFA ya!!!


No sé si os acordais que el Marca con Casillas hizo campaña constante para que ganara este año el balón de oro.
En lo referido al Fifa World player... el Marca cuando se refiere a Messi ,en cambio, lo único que se ha dicho es que es tan bueno como Robben.
TaLLaRiCo escribió:
chechux escribió:Aprovechar hasta el Sabado,que llega el ciclon coruñes y vamos a liarla parda en el camp nou.

Se nota que soy del depor? ¬_¬

saludos!

Pues es un equipo que puede hacer algo en Barcelona.


Dios te oiga,ahora mismo conseguir algo positivo en el camp nou es una mision imposible,y para un equipo humilde como el depor seria un pelotazo.A ver si no hechamos el autobus(que este año ha quedado demostrado que no vale en el feudo blaugrana) y hacemos futbol bonito y ofensivo como se vio el otro dia en getafe.Un saludo
Estará complicado contra el depor, hay que salir a por todas y terminar bien la primera vuelta.

¿ Hay algún partido antes que ese ?
eTc_84 escribió:Estará complicado contra el depor, hay que salir a por todas y terminar bien la primera vuelta.

¿ Hay algún partido antes que ese ?


Miercoles 22:00 Tv3/La1 Copa del rey. Barça-Atleti
Octavos de final vuelta de la Copa del Rey, contra el Atlético de Madrid. En el Camp Nou el miércoles a las 10 de la noche. Lo retransmite TVE.

Saludos :cool:

P.D: a la vez XD
TV3 con Puyal, ou yeah.
A ver si se pasa bien y nos toca contra el Poli o alguno de estos.
eTc_84 escribió:TV3 con Puyal, ou yeah.
A ver si se pasa bien y nos toca contra el Poli o alguno de estos.

prefiero que nos toque el Espanyol.
eTc_84 escribió:TV3 con Puyal, ou yeah.
A ver si se pasa bien y nos toca contra el Poli o alguno de estos.


Pues igual es mejor que nos toque el espanyol, por la motivación.
Si home, y van a lesionarnos a cuantos más jugadores mejor.

Quita quita.
¿Esto que es, el juego de postear lo mismo en la misma hora?
ssux escribió:
eTc_84 escribió:TV3 con Puyal, ou yeah.
A ver si se pasa bien y nos toca contra el Poli o alguno de estos.


Pues igual es mejor que nos toque el espanyol, por la motivación.

exacto, porque visto lo visto cuando nos hemos enfrentado a equipos muy modestos, mejor que se el Espanyol que no un Segunda B que aún la liaremos.
Bueno, contra los grandes tampoco es que vayamos sobrados, sólo hemos ganado al Villarreal y a duras penas.
O eso decían por ahí, que no habíamos ganado a ningún grande hasta ese partido, igual posteriormente ha caído algún otro, como el Atleti, gracias a tener el Kun acatarrado, Hereze dixit.
He llegado hace un rato, y flipo un poco con vuestras reacciones cuando el equipo iba 2-1. Aunque cierto es que ya me las tuve con unos cuantos de vosotros cuando machacabais al equipo cuando perdían un partido hace tiempo.

Pero tíos, no se puede ganar siempre. Si no tenemos la suerte de meter 3 goles en la primera parte, y luego el Osasuna se viene arriba jugando como el Barça y nos mete 2 de 2, esas cosas pueden pasar. Empezar a machacar a un equipo que luego no solo ha remontado, sino que aun sin haberlo conseguido, le echa huevos y juega como juega, creo que es pasarse. He visto algunos comentarios vuestros muy sangrantes, cuando todavía no había acabado el partido. Y luego, todo alabanzas y sacar pecho. Anda que...

Algunos soys muy hooligans, la verdad.

Un claro ejemplo:

Homer J.Simpson escribió:que puta caraja de los jugadores, valdes lamentable, hasta los huevos de este portero, no se le pide mucho, que cuando tiren 1 o 2 tiros los pare y ni eso. HASTA LOS HUEVOS.

y luego los toques inutiles entre pique y valdes.. que coño hacen?

y guardiola lento para los cambios.. a que cojones espera? a que nos empaten? se veia que hacian falta cambios antes xq no estabamos haciendo NADA.

salu2


Meterse con Valdés y con los cambios de Guardiola cuando el Barça iba camino de perder su SEGUNDO partido. Manda huevos.
Lógicamente, luego se come sus propias palabras.

El Osasuna durante un buen rato nos ha plantado cara como ningún equipo ha hecho hasta ahora. Y el Barça no está acostumbrado a eso aún, y aún así ha sabido sacarlo adelante. Un poco más de paciencia y confianza, joder, que este Barça, records y gran juego aparte, si una cosa tiene es motivación y buen hacer.
DevilKenMasters escribió:Pero tíos, no se puede ganar siempre. Si no tenemos la suerte de meter 3 goles en la primera parte, y luego el Osasuna se viene arriba jugando como el Barça y nos mete 2 de 2, esas cosas pueden pasar. Empezar a machacar a un equipo que luego no solo ha remontado, sino que aun sin haberlo conseguido, le echa huevos y juega como juega, creo que es pasarse. He visto algunos comentarios vuestros muy sangrantes, cuando todavía no había acabado el partido. Y luego, todo alabanzas y sacar pecho. Anda que...
El Osasuna durante un buen rato nos ha plantado cara como ningún equipo ha hecho hasta ahora. Y el Barça no está acostumbrado a eso aún, y aún así ha sabido sacarlo adelante. Un poco más de paciencia y confianza, joder, que este Barça, records y gran juego aparte, si una cosa tiene es motivación y buen hacer.

Si el Osasuna nos ha plantado cara es gracias a la empanadera con la que han salido nuestros jugadores, ni mucho menos Osasuna ha plantado cara, muchos otros equipos han jugado mejor que ellos frente a nosotros y no hemos pasado ni la mitad de apuros que hoy, pero porque los jugadores estaban concentrados cosa que no ha ocurrido hoy en la segunda parte. Eso es lo que se ha criticado.
Vosotros creeis que con estar concentrados y querer ganar basta. ¿Alguno de vosotros ha jugado a futbol alguna vez? El Osasuna de repente se ha puesto a tocarla y el Barça ni la veía venir, esa "pájara" puede venir por miles de factores, pero no por falta de interés en estar concentrados. La psicología hace mucho en el futbol, y si una cosa no ha hecho el Barça este año es confiarse o bastarle con ganar de un gol. Con el 3-2 han ido a por el cuarto. Simplemente, al empezar la segunda parte, las cosas no han salido bien.

Por esta simple regla de tres de que el equipo no se concentraba, con concentrarse los equipos nunca perderían un solo partido. Y el Barça está cerca de vuestra exigencia, pero os pasais.

Por cierto, como siempre, soy fan de Marca: Messi evita el pinchazo de un Barça que se confió. De ser el mismo partido del Madrid y marcando Robber el 2-3, el titular sería: Robben completa una espectacular remontada del madrid del orgullo, del espíritu de juanito, de la décima, del clavo ardiendo y de los gallifantes en vinagre xD
Mejor esa pájara hoy que no en una final.
DevilKenMasters escribió:Vosotros creeis que con estar concentrados y querer ganar basta. ¿Alguno de vosotros ha jugado a futbol alguna vez? El Osasuna de repente se ha puesto a tocarla y el Barça ni la veía venir, esa "pájara" puede venir por miles de factores, pero no por falta de interés en estar concentrados. La psicología hace mucho en el futbol, y si una cosa no ha hecho el Barça este año es confiarse o bastarle con ganar de un gol. Con el 3-2 han ido a por el cuarto. Simplemente, al empezar la segunda parte, las cosas no han salido bien.

el Osasuna hasta que han empatado, no estaban jugando casi nada, y al Barça la empanada la tenía desde el túnel de vestuarios, han salido pensando que esto ya estaba ganado, hasta que Osasuna ha empatado y la empanada se ha convertido en pájara monumental.
+1 en todo lo que has dicho en este y posteriores comentarios. Lo mismo que decia yo en mi ultimo. Valdes debe tener la espalda llenga de agujeros de los daerdos ,hachazos y cañonazos que le envian algunos...... sera mejor o peor, pero no es bueno para un jugador idolatrarlo y a la 2ª semana tirarlo a los cerdos.

He dicho :)


DevilKenMasters escribió:He llegado hace un rato, y flipo un poco con vuestras reacciones cuando el equipo iba 2-1. Aunque cierto es que ya me las tuve con unos cuantos de vosotros cuando machacabais al equipo cuando perdían un partido hace tiempo.

Pero tíos, no se puede ganar siempre. Si no tenemos la suerte de meter 3 goles en la primera parte, y luego el Osasuna se viene arriba jugando como el Barça y nos mete 2 de 2, esas cosas pueden pasar. Empezar a machacar a un equipo que luego no solo ha remontado, sino que aun sin haberlo conseguido, le echa huevos y juega como juega, creo que es pasarse. He visto algunos comentarios vuestros muy sangrantes, cuando todavía no había acabado el partido. Y luego, todo alabanzas y sacar pecho. Anda que...

Algunos soys muy hooligans, la verdad.

Un claro ejemplo:

Homer J.Simpson escribió:que puta caraja de los jugadores, valdes lamentable, hasta los huevos de este portero, no se le pide mucho, que cuando tiren 1 o 2 tiros los pare y ni eso. HASTA LOS HUEVOS.

y luego los toques inutiles entre pique y valdes.. que coño hacen?

y guardiola lento para los cambios.. a que cojones espera? a que nos empaten? se veia que hacian falta cambios antes xq no estabamos haciendo NADA.

salu2


Meterse con Valdés y con los cambios de Guardiola cuando el Barça iba camino de perder su SEGUNDO partido. Manda huevos.
Lógicamente, luego se come sus propias palabras.

El Osasuna durante un buen rato nos ha plantado cara como ningún equipo ha hecho hasta ahora. Y el Barça no está acostumbrado a eso aún, y aún así ha sabido sacarlo adelante. Un poco más de paciencia y confianza, joder, que este Barça, records y gran juego aparte, si una cosa tiene es motivación y buen hacer.
Hasta el gran Indurain tuvo pájaras y ese tipo no era humano, no veo por que los demás no puedan tenerlas, hubieron pájaras en los buenos tiempos de Rikjaard, en los buenos del Dream Team y las va a haber siempre hasta que el fútbol sea jugado por robots y no por humanos.
Hereze, permíteme dudar que sepas qué pensaba el Barça cuando ha salido del vestuario.

No creo en absoluto que se confiaran con el 1-0, creo que simplemente, no se sentían cómodos con como había salido el Osasuna en la segunda parte (totalmente distinto a la primera).

Aquí todos sois grandes entrenadores, de esos que, una vez finalizado el partido, saben qué cambios hubiesen ido bien y todo lo demás. Pero por ahora, sólo uno demuestra que lo hace bien y cuando toca, y ese es Guardiola. Y los jugadores están cumpliendo, y el que diga que han ganado "cuando han querido", no se enteran de nada. Este partido ha costado más que el del Madrid y por supuesto más que cualquier otra colegada. De hecho, contra el Getafe fue parecido y podríamos haber ganado, pero ese día no pudo ser.

El único partido realmente chungo que hemos hecho fue el del Numancia. Y fue el primero. Y no olvideis que tenemos partido cada 4 o 5 días, encima. Poca paciencia teneis, de verdad, soltando algunas burradas porque un equipo que bate records va perdiendo.
marx666 escribió:Hasta el gran Indurain tuvo pájaras y ese tipo no era humano, no veo por que los demás no puedan tenerlas, hubieron pájaras en los buenos tiempos de Rikjaard, en los buenos del Dream Team y las va a haber siempre hasta que el fútbol sea jugado por robots y no por humanos.

Con Van Gaal, hubo algún año que, en Liga, se perdieron todos los partidos de noviembre, pero sin embargo, se ganó la liga varias jornadas antes de la 38.
Eso si, a caraladrillo se lo cargó la gente por otra cosa, ni la champions le hubiera salvado.
Qué feo ha sido el comportamiento de Osasuna en las dos jugadas de "deportividad"... le pegan un leñazo a Busquets en el centro del campo, Messi se para con el balon en los pies (lo tendria que haber echado fuera el directamente), y aprovechan para llevarse el balon y casi marcan. Luego un jugador suyo choca él solo con Valdes, se cae DENTRO DEL AREA DEL BARÇA (con lo cual era totalmente irrelevante para el resto de la jugada), y reclaman que tire el Barça la pelota fuera. Y Messi va y lo hace otra vez, aunque dicen que esta vez el arbitro sí habia parado el juego, tambien podria haber hecho lo mismo la otra vez, que ademas luego saca la tarjeta al de la entrada, vaya tela con el arbitro tambien.

Menos mal que ha acabado ganando el Barça, y sinceramente, no me importaria que Osasuna acabara en segunda despues de lo de hoy [enfado1]
DevilKenMasters escribió:Hereze, permíteme dudar que sepas qué pensaba el Barça cuando ha salido del vestuario.

Yo no lo sé, segú Guardiola hemos vuelto al campo con el 2-1 porque en el descanso no sabe donde se han metido los jugadores. Lo acaba de decir él mismo en la rueda de prensa. También ha dicho que ha sido una buena lección y que espera que hayan aprendido para el futuro.

Vamos muy contento no estaba y razón no le falta.
He leido lo que ha dicho, y los he visto desorientados, pero no pasando de todo. Además es lo que ha dicho otro usuario, no son robots, son seres humanos jugando a futbol.

Y ya lo dije otra vez y aunque me cayeron broncas, lo repito: si por algunos de vosotros fuera, que sois el típico público culé (bastante masivo, por desgracia) que en lugar de ir al camp nou a animar van a criticar, ni un título nos mereceríamos.

Hoy en el reyno de Navarra oía al público volcado con el equipo, y en el Camp Nou eso es realmente raro de ver. Con gente que cuando perdemos 2-1 ya echa hasta al barrendero, no me extraña.

No entiendo por qué gran parte de la afición culé es tan exigente. Afortunados os tendrías que sentir de tener el equipo que tenemos ahora. Y fijaos que mis críticas a vosotros no son ni la mitad que las vuestras a los jugadores, pero con más fundamento xD
DevilKenMasters escribió:He leido lo que ha dicho, y los he visto desorientados, pero no pasando de todo. Además es lo que ha dicho otro usuario, no son robots, son seres humanos jugando a futbol.

Y ya lo dije otra vez y aunque me cayeron broncas, lo repito: si por algunos de vosotros fuera, que sois el típico público culé (bastante masivo, por desgracia) que en lugar de ir al camp nou a animar van a criticar, ni un título nos mereceríamos.

Hoy en el reyno de Navarra oía al público volcado con el equipo, y en el Camp Nou eso es realmente raro de ver. Con gente que cuando perdemos 2-1 ya echa hasta al barrendero, no me extraña.

No entiendo por qué gran parte de la afición culé es tan exigente. Afortunados os tendrías que sentir de tener el equipo que tenemos ahora. Y fijaos que mis críticas a vosotros no son ni la mitad que las vuestras a los jugadores, pero con más fundamento xD



101% de acuerdo
Yo tambien veía negra la remontada, entre otras cosas porque es casi inhumano seguir con este ritmo de victorias (conste que yo firmo seguir así hasta final de temporada), pero....creo que contra el Depor o la semana siguiente ya cae la derrota.
Ni por juego ni por nada, si no por estadística, y porque nuestros jugadores ya no aguantan mas patadas, tenemos a medio equipo con la espinilla sacando humo........( y los árbitros preocupados de si Messi celebra demasiado los goles)
(mensaje borrado)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
39474 respuestas