YknarF escribió:¿Pero ha dicho alguien algo de ROBO? A ver si no se va a poder opinar de si es falta o fuera de juego
, en cambio la semana pasada fotitos, y palabras robo y atraco eran las palabras más leídas.
lynde, siento si te ha molestado la foto, ya la retiro
Ah vale, querías la palabra robo en concreto, "robo".
No sé chico, a ver qué te parece esto:
queria comentar una cosita del partido de ayer del Barcelona.
porque esta vez apenas se habla del arbitraje, se excusan en que no era necesario, no se habla de neveras...etc...
¿porque?
si ayer anularon un gol legal, osea, es 1 gol para el Numancia, y luego, no anulan un gol ilegal para el Barcelona, eso se puede comparar a dos penaltis. Aunque el primero para mi es dudable, despues, a Yaya toure, le perdonaron la roja, CREO que tenia tarjeta cuando le dio una patada por detras a un jugador del Numancia. y Despues, expulsaron a Palacios creo que era, por una segunda amarilla.. un poco.. excesiva.
Mira esto de los arbitros es un tema un poco tonto todos sabemos a quien gana la liga es al equipo que se be mas beneficiado, al barça no le han pitado ningun penalti en contra que yo sepa y todo se lo pitan a favor, dime desde que empezo la temporada cuando el equipo cule a sido perjudicado, hay tienes lo 53 puntos.
Al madrid le han perjudicado mucho este año comparada con el anterior, que el barça se atasca? hay estan los de negro para solucinarle la papeleta, contra el benidor en la copa con un penalti fantasma, contra el español con otro penalti fantasma, con un gol en fuera de juego ante el mallorca, y el otro dia contra el numancia, el numancia solo necesitaba un gol para enrocarse en su aria como hizo en su campo cuando empezo el torneo, eso lo cambia todo.
Pero claro, como no hay la palabra robo, no se habla de errores a favor del Barça ni que los árbitros favorezcan al Barça.
Pero bueno, si quieres te paso un mensaje que escribiste tu mismo, a ver si te sirve, aunque no esté "robo":
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714863016#p1714863016¿ qwerty, de sm qué tal ? Yo hoy he hecho casi 230 pero ha habido puntuaciones bestiales.. Vázquez, Rako, English se han flipado cosa mala..