Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

lynde escribió:Está jugando fatal si!! Anda y animad coño, que el chaval está hoy muy bien coño, pareceis los viejos del Camp Nou


De hacer un partido decente teniendo en cuenta lo que ha hecho el rival, a hacer un partidazo hay un rato. Nadie ha dicho que esté jugando mal.
DiDi_BcN_17 escribió:
lynde escribió:Está jugando fatal si!! Anda y animad coño, que el chaval está hoy muy bien coño, pareceis los viejos del Camp Nou


De hacer un partido decente teniendo en cuenta lo que ha hecho el rival, a hacer un partidazo hay un rato. Nadie ha dicho que esté jugando mal.


Pero tio si ha sacao 2 o 3 balones buenísimos y por arriba está muy bien. Si quieres que meta un hattrick, o de un pase de Xavi, pues no, pero a mi me ha gustado mucho atrás hoy, y hay que animarlo xq me parece muy buen central de cara al futuro, pero hay que tener paciencia y ayudarlo que es joven.
lynde escribió:Está jugando fatal si!! Anda y animad, que el chaval está hoy muy bien coño, pareceis los viejos del Camp Nou


Yo disfruto, pero no se puede decir que haya hecho un partidazo.

Bueno...hagamos porra:

"Tamaño de la noticia de la enesima victoria en Liga del Barça jugando que da gusto a 12 puntos del 2º y a 21 del 3º, en la portada de Marca"

[Arriba del todo del "periodico" en letra 8 y con el titular: "El Barça gana gracias a los arbitros por dejar jugar a Alves"] Zeus_41 (Marca)
para mi ha jugado un partidazo, porque todo lo que ha hecho lo ha hecho bien. Anticipacion, por arriba muy bien, ha recuperado muchos balones, ha sacado el balon bien jugado.

salu2

edit: vamos, que termine asi y porrita pal nene
pues ale

otra victoria mas y otra jornadam menos

QUE EQUIPAZO [tadoramo] [tadoramo]
Bueno otro partido ganado, visca el Barca. ;)
Una menos... suma y sigue.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Partido que lo han hecho muy fácil y han jugado sin correr mucho.

Lo mejor del partido: Lo puto Gusiluz, qué exageración de jugador. Y la celebración de Alves xDDD
A ver si alguien que vaya al Camp Nou me sabe decir como "ataca" los corners contrarios? En la epoca del fumao dejaban 3 arriba con lo que el rival se tenia que quedar con 4 defensas atrás.

Por la tele no se ve y menos en la Sexta.
Gran victoria, al Sporting le podrían haber caído unos cuantos más...

PD: Márquez le ha enseñado a Cáceres a dar pases largos xDD
central98 escribió:Otra cartulina que habra que llevar a apelacion, que nos levantaran, y que sera llorada.

Es que ha sido de traca, quizá no era penalty (era mucho más penalty que el presunto contra el mallorca) pero tampoco amarilla..

Homer J.Simpson escribió:gol del asesino [qmparto]

xDDDDDDDDDDDD

Con dedicatoria para sus admiradores, cabreados y no cabreados:
Imagen


3 puntitos más a la saca, y 3 golitos más.

Barça 102 goles esta temporada ya.
Eto'o 21 goles en 21 partidos.
Goten23 escribió:Gran victoria, al Sporting le podrían haber caído unos cuantos más...

PD: Márquez le ha enseñado a Cáceres a dar pases largos xDD


Si os fijais a Pep siempre le gusta tener un defensa central que haga pases largos, nunca veremos a Milito y lo puto gusiluz juntos.
Me ha gustado mucho Caceres esta partido, Se le notaba mas seguro y ha tenido unas actuaciones muy buenas. Tambien Silvinho ha estado muy bien el tiempo que ha jugado participando mas en las jugadas para intentar acabarlas.

No notais a los jugadores muy cansados??

Saludos
Cáceres hoy ha hecho el mejor partido desde que le ficharon. Ha jugado muy bien.

Alvés es una puta máquina, este tío vale 35, 40 o lo que hubieran pedido.

59 puntos de 66 posibles y 10 victorias seguidas, una puta barbaridad.
Y seguimos a 12 puntos.

La posesion del balon en campo rival hoy ha sido enorme.
Homer J.Simpson escribió:para mi ha jugado un partidazo, porque todo lo que ha hecho lo ha hecho bien. Anticipacion, por arriba muy bien, ha recuperado muchos balones, ha sacado el balon bien jugado.

salu2

edit: vamos, que termine asi y porrita pal nene


Actualiza la porra vago [poraki]

Pues nada, contra el betis para la semana, partido complicado y con selecciones de por medio, el barça entrenara con 3 o 4 por la semana, y a ver si no se lesiona nadie por el mundo adelante.
3 puntitos mas, que equipo, que entrenador, que año. [burla2]

alves jugon!
celtico escribió:Cáceres hoy ha hecho el mejor partido desde que le ficharon. Ha jugado muy bien.

Alvés es una puta máquina, este tío vale 35, 40 o lo que hubieran pedido.

59 puntos de 66 posibles y 10 victorias seguidas, una puta barbaridad.

http://www.notasdefutbol.com/2008/04/13 ... e-30-kilos

El fichaje más barato en AÑOS.
estamos a 5 partidos de superar el récord de victorias seguidas del Barça, era la época en el que al fumao le traían el suministro de los sitios buenos. Fueron 14 victorias seguidas, creo que el récord lo tiene el Madrid con 17-18.
Hereze escribió:estamos a 5 partidos de superar el récord de victorias seguidas del Barça, era la época en el que al fumao le traían el suministro de los sitios buenos. Fueron 14 victorias seguidas, creo que el récord lo tiene el Madrid con 17-18.

Creo que el récord estaba en 15, estuvimos a un tris de superarlo la otra vez.

PD: El segundo a 9 puntos, el tercero a 21... en la jornada 22 [qmparto]
konac escribió:Actualiza la porra vago [poraki]


Imagen

cuidado que voy!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El próximo partido, con las selecciones de por medio, está complicado. A ver cuándo puede descansar esta gente, porque todo tiene un límite. Aunque no creo que se cansen tanto mientras hacen los rondos por el campo, al final, se tiene que notar.
Me ha venido de lujo que gane el barÇa por la quiniela. Creeis que esta semana valdrá mucho? Creo que puedo tener 13

Maldito castellon [+risas]
Otro partidito ganado, de puta madre ya quedan menos pal titulo :D
Dani Alves tremendoo partidaso tras partidaso! [angelito]
A seguir asi!! [tadoramo]

Saludos!
Ahora nos vienen un par de semanas con sólo 1 partido cada 7 días... que llevamos una racha de 11 partidos en 30 y tantos días, una bestialidad.
TaLLaRiCo escribió:El próximo partido, con las selecciones de por medio, está complicado. A ver cuándo puede descansar esta gente, porque todo tiene un límite. Aunque no creo que se cansen tanto mientras hacen los rondos por el campo, al final, se tiene que notar.

Supongo que en el campo del Betis Messi y Henry no van jugar de inicio, lo hará Etoo que no juega con la selección.
Por otro lado han descansado unos cuantos Toure, Marquez, Pique, ... otros que no necesitan descansar como Alves o Puyol y otros que posiblemente vuelvan de sus lesiones como Keita.
Es un partido complicado en el que se puede joder la racha pero podemos presentar un buen 11 y en la segunda parte que se note la Messidependencia cuando nos gane el partido saliendo como salvador XD
ÇhíN0 escribió:Me ha venido de lujo que gane el barsa por la quiniela. Creeis que esta semana valdrá mucho? Creo que puedo tener 13

Maldito castellon [+risas]

El barsa ese, donde juega? [rtfm]
eTc_84 escribió:PD: El segundo a 9 puntos, el tercero a 21... en la jornada 22 [qmparto]


como?
...

...
FLIPO con el tono tan despectivo con el que habláis de Rijkaard, con lo que ha dado a este equipo.

Muy culé todo esto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No he podido ver el partido, porque hemos ganado hoy? Messidependencia o ayuditas arbitrales??

Por cierto tanto hablar de la racha de victorias madridistas cuantas llevamos nosotros ya?
Puyol ha recaído. No va con la selección.
vengamy escribió:No he podido ver el partido, porque hemos ganado hoy? Messidependencia o ayuditas arbitrales??

Por cierto tanto hablar de la racha de victorias madridistas cuantas llevamos nosotros ya?


no, hoy toca decir que el madrid nos ha regalado esta liga, por lo de ir todo el tiempo por encima y dejarse remontar y eso... oh wait! [qmparto]

sobre puyol , mejor que no vaya, que descanse.

salu2
Homer J.Simpson escribió:cuidado que voy!!


huy que miedo [poraki] [poraki]

de rachas, han dicho en la sexta que en 14 esta el record

genial que puyol descanse, miedo me da esta semana las selecciones
vengamy escribió:No he podido ver el partido, porque hemos ganado hoy? Messidependencia o ayuditas arbitrales??

Por cierto tanto hablar de la racha de victorias madridistas cuantas llevamos nosotros ya?

Un par de golitos de pichichi eto'o y un golazo del asesino alves.

y a rabiar [qmparto]
¿Cuantos puntos hace falta para el paseillo en el Bernabeu??
Es un equipazo sin Messi y con él,digan lo que digan,un despiste del madrid y campeones [poraki]
Hoy no ha habido ni ayudas arbitrales, ni entrada criminal de jugadores del Barça, ni hemos remontado sufriendo ni nos ha sacado las castañas del fuego Messi.

Entonces, hoy toca desviarse con cualquier otra cosa, tipo que nos regalan la liga? xxD

Coyote ha sido de los pocos que ha dicho que con el Barça jugando así es imposible. Uno que es imparcial, por lo menos.
Homer J.Simpson escribió:
vengamy escribió:No he podido ver el partido, porque hemos ganado hoy? Messidependencia o ayuditas arbitrales??

Por cierto tanto hablar de la racha de victorias madridistas cuantas llevamos nosotros ya?


no, hoy toca decir que el madrid nos ha regalado esta liga, por lo de ir todo el tiempo por encima y dejarse remontar y eso... oh wait! [qmparto]

sobre puyol , mejor que no vaya, que descanse.

salu2


Menudo crack el que ha dicho eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es la chispa del humor. Un crokis de lo que es regalar algo habría que hacérselo para que aprenda a diferenciar una cosa de la otra, y no diga semejantes tonterias, xq no es otra cosa que una tontería de alguien que no tiene argumentos y le duele.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:no, hoy toca decir que el madrid nos ha regalado esta liga, por lo de ir todo el tiempo por encima y dejarse remontar y eso... oh wait! [qmparto]


[qmparto] [qmparto] Quien ha dicho eso??

Lo mejor de todo es que no podrán decir que ganamos una liga con un Madrid patético pues los puntos que llevan son de campeón, pero el Barça es de otro mundo este año.
Tredi escribió:
ÇhíN0 escribió:Me ha venido de lujo que gane el barsa por la quiniela. Creeis que esta semana valdrá mucho? Creo que puedo tener 13

Maldito castellon [+risas]

El barsa ese, donde juega? [rtfm]


siempre se me olvida que no se puede escribir así
Homer J.Simpson escribió:sobre puyol , mejor que no vaya, que descanse.

salu2

Pues si, una semanita de descanso y esperemos que este al 100% para el Betis y si no lo esta que descanse otra semana que llega la Champions dentro de poco.
Adama escribió:¿Cuantos puntos hace falta para el paseillo en el Bernabeu??


con 15 ptos de diferencia en la jorn. 33
DevilKenMasters escribió:Hoy no ha habido ni ayudas arbitrales, ni entrada criminal de jugadores del Barça, ni hemos remontado sufriendo ni nos ha sacado las castañas del fuego Messi.

Entonces, hoy toca desviarse con cualquier otra cosa, tipo que nos regalan la liga? xxD

Coyote ha sido de los pocos que ha dicho que con el Barça jugando así es imposible. Uno que es imparcial, por lo menos.

A ver qué ponen mañana, porque ni Nadal, ni Alonso ni fichajes ni nada xDDDD

Coyote cuando no tiene quehaceres a veces dice la verdad, algo así como Relaño, pero más a menudo xDD

[qmparto] [qmparto] Quien ha dicho eso??

El de las Champions de verano y los millones de periódicos y televisiones que se fundarían para aplaudir la llegada de cr777 al madrid [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Adama escribió:¿Cuantos puntos hace falta para el paseillo en el Bernabeu??

15. 12 para poder ganar la Liga allí. Creo que con evitar eso, salvan la temporada.
El triplete es ificil porque la champion es dura
Reci escribió:El triplete es ificil porque la champion es dura

El triplete es difícil porque en copa y en champions te pueden joder en cualquier partido que te descuides... en la liga puedes recuperar, pero ahí, al mínimo fallo, a la puta calle.

joder como atiza DevilKen [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Roncerdo escribió:Como se le ocurra al Barça tener un desliz (si los árbitros del Villarato no se ofenden con la propuesta), la Liga se va a poner patas arriba. El Madrid no va a fallar. Hormiguita blanca, conejito Duracell, don erre que erre...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora mismo debe estar arrascándose los sarpudillos que le deben salir todos los domingos que el Barça juega despues del Madrid XD
eTc_84 escribió:
Reci escribió:El triplete es ificil porque la champion es dura

El triplete es difícil porque en copa y en champions te pueden joder en cualquier partido que te descuides... en la liga puedes recuperar, pero ahí, al mínimo fallo, a la puta calle.

joder como atiza DevilKen [qmparto]


exacto

y por cierto, seguimos ganado en febrero [+risas] [+risas] , y quedarian 2 jornadas en liga y un partido de champions nada mas para acabar febrero
el doblete este año es "asequible" en el sentido de que nos quedan sólo 2 partidos para la copa, uno "teóricamente" fácil y el otro pues nunca se sabe, puede pasar cualquier cosa y además tanto Sevilla como Athletic pueden jodernos.

La Champions ya es otro cantar, el mismo año que la ganamos casi nos echa el Benfica, y el año anterior nos echó el Chelsea por la mínima. Es una lotería.

Eso sí, tener un equipo como el del Barça actual siempre es una garantía.
Sois unos mentirosos y convertís los hilos en basura [+risas]

Por cierto, no está de más recordar a pitufín payasín guasch: http://www.as.com/opinion/articulo/7-2- ... iopi_2/Tes

[poraki] Guasch [poraki]
39474 respuestas