Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pasillo, por supuesto. Sólo por leer algunos comentarios. Total, ganar la Liga allí no es gran cosa; ya se ganó una Copa y sonó el himno en el Bernabéu.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
1 Inch Punch escribió:Preferiríais estar a 15 puntos y que el madrid hiciera el pasillo al Barça, o a 12 y que el Barça ganara la liga si gana en el Bernabeu?ç


Como he dicho antes olvidaros del pasillo o ganar la liga en el Bernabeu, si el Barça sigue vivo en Champions y en Copa deberá sacrificar puntos en la liga jugando con suplentes para poder optar al menos a dos títulos. Y seguramente la Liga se decida por muchos menos puntos de los que sacamos ahora. Es lo lógico, el año pasado el Madrid sacó tal diferencia porque desde casi la mitad de temporada sólo jugaba una competición.
central98 escribió:
eTc_84 escribió:La cosa se decidirá en el Tourmalet.
Pues yo espero que antes. Esta racha fuera de lo comun del madrid nos esta impidiendo hacer rotaciones serias en liga, esto en condiciones normales podria estar ya finiquitado y centrandonos plenamente en el partido y medio de una y en la otra.

No se han hecho rotaciones en liga pero si en copa, hasta cierto punto. Ahora tendremos unas semanas algo más tranquilas, que las últimas han sido de vértigo.
A ver si podemos ir haciendo entrar a Milito en el equipo y rotando más la defensa, porque el centro del campo va rotando bastante entre Busy-Touré-Keita-Gud y Xavi que es más o menos fijo. Luego en la delantera Iniesta-Eto'o-Henry-Messi y de vez en cuando Bojan y paquete-Hleb. La cosa es que acumulen los menos minutos posibles para los partidos realmente importantes.

Yo lo que quiero es ganar la liga, el pasillo sería gracioso por los marca boys después de la que montaron el año pasado, pero poco más.

TaLLa, también nos hicieron un pasillo en el bernabéu si no recuerdo mal... pero eso el año pasado no se acordó nadie.. igual que equipos que habían ganado liga-champions desde 1990... xDD

Como he dicho antes olvidaros del pasillo o ganar la liga en el Bernabeu, si el Barça sigue vivo en Champions y en Copa deberá sacrificar puntos en la liga jugando con suplentes para poder optar al menos a dos títulos. Y seguramente la Liga se decida por muchos menos puntos de los que sacamos ahora. Es lo lógico, el año pasado el Madrid sacó tal diferencia porque desde casi la mitad de temporada sólo jugaba una competición.

La segunda vuelta del Barça del año pasado fue penosa, paupérrima, vergonzosa, estaban todos fundidos, en las segundas partes el equipo daba pena porque no podían.
Según los del plus, no han visto un equipo con tanta posesión en la historia, y posesión en tres cuartos del campo y para llegar a la portería contraria.

Me gusta este programa. Normalmente no puedo verlo porque no tengo el plus, lástima!


MALDINI: Es imposible que no te guste el Barça o su tipo de futbol ahora mismo xD
Al pricipio del partido, al minuto 15, l aposesion era 81% Barcelona y 19% Sporting, asi que ...
Sin comentarios, XD
Se acaban de cargar a manolo cadenas.

Sustituto: Xavi Pascual.
[tadoramo] [tadoramo]

Imagen

hablando de alves...

Imagen

y otra que encontré de camino

Imagen
Yo estoy con vengamy, o el Madrid se hunde o dudo que haya ni alirón ni pasillo ni na en el Bernabeu... si hay un colchón cómodo a Guardiola no le importará sacar el equipo B en la liga para asegurar las otras dos competiciones.

Saludos!
Saviola, ese gran banquillo-izquierdo [qmparto]

Por cierto, he encontrado una foto de Alves de cuando llegó al sevilla..
Imagen
Imagen
Imagen
eTc_84 escribió:Saviola, ese gran banquillo-izquierdo [qmparto]

Por cierto, he encontrado una foto de Alves de cuando llegó al sevilla..


joder, si que estaba fondon el asesino.. igualito que ahora

Imagen
A mí Alves por la calle me daría miedo xD
DevilKenMasters escribió:A mí Alves por la calle me daría miedo xD


pues cuidadito conmigo que soy un maton de barrio [uzi] [poraki]
Es que el tío es bajito pero está mazao.. menuda espalda se gasta el colega.

Luego te enteras de sus entradas de asesino y.. el resto es historia [qmparto]
Hoy le han dado una buena patada que ha terminado "rodolando" por el suelo y he pensado "seguro que algunos piensan que se lo merece" xD
y también le han pegado un pisotón xD
No sé cuantas veces tendré que tragarme mis palabras por decir que el Barça con el fichaje de Alves no ganaría nada...jaja
Por cierto, grande lo del Marca, el Madrid a por Alves, el socio perfecto para Cristiano Ronaldo xD (en la imagen de Homer
DevilKenMasters escribió:Según los del plus, no han visto un equipo con tanta posesión en la historia, y posesión en tres cuartos del campo y para llegar a la portería contraria.

Me gusta este programa. Normalmente no puedo verlo porque no tengo el plus, lástima!


MALDINI: Es imposible que no te guste el Barça o su tipo de futbol ahora mismo xD


A mi tambien me encanta "El tercer tiempo" o "el dia del futbol" o como quieran llamarlo ahora. Está muy bien, si no fuese porque están siempre muy pesado con el Athletic de Bilbao... Pero son casi totalmente imparciales y suelo estar de acuerdo con ellos.

Este Barça como dice Marca ahora mismo "Es de otra Galaxia".
Esta semana se preveen mas nevadas en Madrid.........

























.........Es lo que tiene estar tanto tiempo a -12 [poraki] [poraki] [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:y también le han pegado un pisotón xD


Pero de eso no tenemos fotos ni gifs animados no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto: hoy tocaba Mijatovic XD

PD: Añado: Tiene razones el meta catalán para estar un poco ‘mosca’ porque la primera jugada que le llega entre los tres palos acabó en gol. Y no lo digo yo, lo dice el SPORT. Valdés sigue con su racha de tiro a puerta -> gol.
coño, era imparable.
Fue fallo defensivo, por dejar una segunda jugada en un corner o una falta, no recuerdo bien.
Sea imparable o no lo sea, la verdad es que en el Campo siempre tenemos la misma sension con Valdes, cada vez que tiran a puerta es gol.
SIn ir mas lejos el portero del Sporting ayer se marco unas paradas impresionantes.

Con esto no quieor dcir que Valdes sea malo, porque evaluar a un portero es mucho mas complicado que evaluar a un delantero o a un creador de juego.
Pero ahí lo dejo...........muy pocas paradas se ven de Valdes que salven puntos.
dundermiflin escribió:Pero ahí lo dejo...........muy pocas paradas se ven de Valdes que salven puntos.


míralo al revés: muy pocos de los goles que encaja los quitan XD
BdM escribió:
dundermiflin escribió:Pero ahí lo dejo...........muy pocas paradas se ven de Valdes que salven puntos.


míralo al revés: muy pocos de los goles que encaja los quitan XD


tambien es cierto [+risas] [+risas]
Yo flipo un poco con la gente que critica a Valdés, vale que no es Casillas, pero Casillas solo hay uno y punto.

Que no salva puntos?? Anda que no ha hecho buenas paradas qeu nos han dado puntos. Pero con la forma de jugar que tenemos cuando llegan delante del portero suele ser ocasión clara de gol, y poco puede hacer ahí Valdés.

Así a bote pronto recordando los últimos partidos:
  • Contra el Osasuna, el primero fue gol de rebote, si no le da a Puyol en la espalda la paraba fijo, y el gol de falta es imparable.
  • Contra el Sporting, balón rechazado al borde del área y el jugador del Sporting la engancha a botepronto y marca un golazo, ni Ed Warner llegaba ahí
  • Contra el Racing, gol de penalti
  • Contra el Mallorca en liga, un contrataque y se plantó Aduriz solo delante de Valdés

Creo que poco se le puede reprochar a Valdés
BdM escribió:
dundermiflin escribió:Pero ahí lo dejo...........muy pocas paradas se ven de Valdes que salven puntos.


míralo al revés: muy pocos de los goles que encaja los quitan XD



Si, eso ya lo miro, yo y todos los que compartimos asiento en el campo, poer el dia que D10S no esté fino, o Eto'o no la enchufe y venga el Raul de turno (de esos equipos que no juegan a nada, y entre mil rebotes le dan con el culo y va para dentro) entonces nos acordaremos de Valdes y de no tener un portero "salvapuntos"

Además, ahora viene la Champiñones, y la COpa del guei.........que a mi particualrmente la 2ª me la trae al pairo, pero la champiñones me pone a tono cosa mala..........y esos partidos no serán "bufar i fer ampolles" mcomo los de ahora.......ahí si que se necesita un tio bajo palos que salve lo insalvable y pare lo imparable
dundermiflin escribió:
BdM escribió:
dundermiflin escribió:Pero ahí lo dejo...........muy pocas paradas se ven de Valdes que salven puntos.


míralo al revés: muy pocos de los goles que encaja los quitan XD



Si, eso ya lo miro, yo y todos los que compartimos asiento en el campo, poer el dia que D10S no esté fino, o Eto'o no la enchufe y venga el Raul de turno (de esos equipos que no juegan a nada, y entre mil rebotes le dan con el culo y va para dentro) entonces nos acordaremos de Valdes y de no tener un portero "salvapuntos"

Además, ahora viene la Champiñones, y la COpa del guei.........que a mi particualrmente la 2ª me la trae al pairo, pero la champiñones me pone a tono cosa mala..........y esos partidos no serán "bufar i fer ampolles" mcomo los de ahora.......ahí si que se necesita un tio bajo palos que salve lo insalvable y pare lo imparable


que yo sepa en la ultima champiñones que ganamos valdes algo hizo, aunque luego digan que fué aquél delantero tan feo que tiró al muñeco XD
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
DevilKenMasters escribió:Que fuerte, sólo con 3 jornadas de la segunda vuelta ya sólo queda un rival en la liga.

¿Esto tiene precedentes?


aa, pero todavía nos considerais rivales?

¿ Tu primer o tu segundo equipo ?


Los dos.

Qué recuerdos del Tamudazo.. :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:Los dos.
Qué recuerdos del Tamudazo.. :-|

Muy bien chavalín, muy bien. Luego os quejáis en el hilo, pero ya se ve quién caldea el ambiente.
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:Los dos.
Qué recuerdos del Tamudazo.. :-|

Muy bien chavalín, muy bien. Luego os quejáis en el hilo, pero ya se ve quién caldea el ambiente.


Vamos a ver. Se está constantemente ridiculizando al Espanyol en mi presencia. Qué tengo que hacer? Quedarme callado?

Me lo explique
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nitrosh escribió:
Qué recuerdos del Tamudazo.. :-|



Curioso, el madrid vive de las ligas de franco y las copas de europa pasadas, y el español solo de "el tamudazo" que lo unico que hizo fue empatar el partido.

Creo que los limites de pateticidad de am

Nitrosh escribió:Vamos a ver. Se está constantemente ridiculizando al Espanyol en mi presencia. Qué tengo que hacer? Quedarme callado?

Me lo expliquebos conjuntos se superan a diario.


tienes que pirarte a tu puñetero hilo, a los dos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Qué recuerdos del Tamudazo.. :-|


El mejor recuerdo del filial en sus años de historia, que patético...

Ala a recordarlo en segunda
1 Inch Punch escribió:]

tienes que pirarte a tu puñetero hilo, a los dos.



Y tu quien cojones eres para echar a nadie de aqui?
frc escribió:
1 Inch Punch escribió:]

tienes que pirarte a tu puñetero hilo, a los dos.



Y tu quien cojones eres para echar a nadie de aqui?


Debe ser un nuevo moderador, y no nos hemos enterado [qmparto]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si no te gusta lo que se habla en el hilo del BARCELONISMO siendo del espanyol y el madrid, NO TE QUEJES

Y si, sigue contestando a lo que te interese.

En fin, ya llegará el día que te echen de aquí por tocar las pelotas.

Ala, a seguir recordando un gol de empate como la mejor accion de la historia de tu club
1 Inch Punch escribió:Si no te gusta lo que se habla en el hilo del BARCELONISMO siendo del espanyol y el madrid, NO TE QUEJES

Y si, sigue contestando a lo que te interese.

En fin, ya llegará el día que te echen de aquí por tocar las pelotas.

Ala, a seguir recordando un gol de empate como la mejor accion de la historia de tu club


Por partes:

1- Me he quejado de lo que se habla en el hilo del Barcelonismo?
2- Tocar las pelotas? Por favor, repasa las páginas anteriores y dime quién toca las pelotas a quien...
3- Y tu más
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Por dios que alguien le lleve de vuelta al cole
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si no te gusta lo que lees en contra del Español y crees que va contra las normas, lo reportas y te callas. Pero no vengas aquí a calentar, porque al final te pones al nivel de todo lo que os quejáis.
1 Inch Punch escribió:Por dios que alguien le lleve de vuelta al cole


(Siguiendo el consejo de Talla)

TaLLaRiCo escribió:Si no te gusta lo que lees en contra del Español y crees que va contra las normas, lo reportas y te callas. Pero no vengas aquí a calentar, porque al final te pones al nivel de todo lo que os quejáis.


Haré eso. Gracias por tu comprensión



Ahora iré a reporte limpio. A la mínima falta de respeto que yo considere, reportado. A ver si así se calman los ánimos

Ya reporté una vez a este usuario, que desde que se dirigió a mi una vez, no hace más que faltarme al respeto. Le comenté por privado que dejáramos el pique, y sigue con lo mismo. Pues nada, a reportar
En DEOL seréis todos amigos y reinará la paz, gracias a los grandes colaboradores y moderadores xD, ya falta poco para que volvamos

Que a todo esto...

Imagen

¡Voy a cumplir mi sueño de ir a ver a becks [amor] [amor] [amor] [amor] !

Un Saludo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Creo sinceramente, que si no quisieras malos rollos, no seguirías entrando aquí, por que sabes desde el primer momento, que entrar al hilo de un equipo coin los dos escudos de sus maximos rivales es provocar, y más si sueltas la perlas que sueltas y como las sueltas.

Si no te gusta lo que se dice aquí del espanyol, no entres.

Si no te gusta lo que se dice aquí del madrid, no entres.

Si quieres hablar las cosas bien, sin ironías, sin rabietas, sin sacarmos, entra.


Pero por favor, NO VENGAS A TOCAR LA MORAL.


Y digo moral por que no me venga un moderador a decir que "has dicho huevos!". Y sabes que no soy el único que lo ha dicho, al igual que Sanjuro (sí, el personaje que dijo que el Barça tendría los mismos títulos a final de temporada que el espanyol), casi todo los lectores y posteadores del hilo.
Sencillamente: LO QUE FALTABA

No puedo entrar en el hilo Barcelonista por tener en la firma los escudos del Madrid y del Espanyol?

Señores, por favor.. esto si que es demasiado! Provocar? También entro en el hilo valencianista, comento y tal, y nunca ningún 1 inch punch ni nadie parecido me ha vacilado ni "tocado" la moral
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nitrosh escribió:Sencillamente: LO QUE FALTABA

No puedo entrar en el hilo Barcelonista por tener en la firma los escudos del Madrid y del Espanyol?


Bien, has entendido lo que te ha dado la gana.

Ahora, relee el post que he puesto antes, y con calma lo analizas, verás que NADIE te ha dicho lo que tu has creido entender.
Nitrosh escribió:Sencillamente: LO QUE FALTABA

No puedo entrar en el hilo Barcelonista por tener en la firma los escudos del Madrid y del Espanyol?

Señores, por favor.. esto si que es demasiado! Provocar? También entro en el hilo valencianista, comento y tal, y nunca ningún 1 inch punch ni nadie parecido me ha vacilado ni "tocado" la moral


Provocar no? Como llamarias tu la alusión al tamudazo?
Tampoco es como para que linchéis a Nitrosh, digo yo vaya.
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Sencillamente: LO QUE FALTABA

No puedo entrar en el hilo Barcelonista por tener en la firma los escudos del Madrid y del Espanyol?

Señores, por favor.. esto si que es demasiado! Provocar? También entro en el hilo valencianista, comento y tal, y nunca ningún 1 inch punch ni nadie parecido me ha vacilado ni "tocado" la moral


Provocar no? Como llamarias tu la alusión al tamudazo?


Y como llamarías a:

eTc_84 escribió:¿ Tu primer o tu segundo equipo ?



Yo lo llamaría provación. Y este es uno de tantos mensajes con los que se me intenta provocar, y conseguir así un baneo de mi usuario (imagino)







neverwinter escribió:Tampoco es como para que linchéis a Nitrosh, digo yo vaya.


Te sonará a falso o algo.. pero muchísimas gracias
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
neverwinter escribió:Tampoco es como para que linchéis a Nitrosh, digo yo vaya.

No, que vengan todos los más tocapelotas del otro hilo y digan lo que quieran. A ver si a cada provocación tengo que ir recordando la ciudad de Irún o cosas así...
alguna vez puedes responder a algo sin tener que recurrir a un y tú más o cualquier variante suya?
Nitrosh, sin mala intencion pero joer, a veces te complicas la vida de mala manera XD

Visitas más el hilo de tu equipo rival que el de tus equipos favoritos, ya se que eTc tira mucho pero.... [jaja]

Tu vas a ser el maximo perjudicado por entrar al trapo y por soltando quieras o no, "pullitas", que a algunos no les hace mucha gracia. Así que controlate, y no seas masoca, sabes que aquí no se va a hablar bien ni del Madrid ni del Espanyol.

Claro que puedes postear en este hilo sin problemas, pero sabes que a la minima "gracia" que hagas, muchos te saltaran al cuello, lo de TaLLa es normal, desde que salio del armario esta desbocado, pero bueno, tendrás que acostumbrarte a ello XD

P.D: TaLLa.......relax
neverwinter escribió:Tampoco es como para que linchéis a Nitrosh, digo yo vaya.



No creo que sea para tanto.
Solo imaginarme a un usuario que entrara en el hilo del que ya sabeis con escudos y recordando segun que goles veriamos quien es mas "furibundo" en sus ataques.
A mi Nitrosh no me ha hecho nada, es mas, de los merengues es el que mas "simpático" me cae, aunque no hayamos cruzado casi palabras, peor pretender estar aquí en este hilo y no leer cosas en contra del madrid o su otro equipo es una utopia.

Es como ir al hilo del madrid e intentar que no hablen de conspiranoias, villaratos, asesinos, jabalies, etc......
Aquí se habla de futbol, de espectaculo y del barça.
Allí se habla de otros temas, y el sabrá porque está mas aquí que allí
39474 respuestas