Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

mistermakki escribió:Creo que tratar de comparar a Huntelaar con Cáceres es una barbaridad.

Al holandés lo vendes a quien sea con suma facilidad el verano este pasado y Cáceres pues no es el caso.

El holandés tiene 25 años y ya no se trata de un jugador prometedor que va a explotar. Huntelaar ya ha explotado y ese es el jugador que ha fichado el R. Madrid. En principio el nivel que ha exhibido en el Ajax es el que va a exhibir, si se le deja, en el R. Madrid.

Cáceres es una apuesta de futuro y tiene una proyección y mucho margen de mejora, y el hecho de entrenar y jugar a la lado de los centrales que ahora tiene el Barça le va a ser de gran utilidad.

Son , para mi, dos casos distintos y que requieren tratamientos distintos po parte de sus clubs:

Huntelaar debe jugar para demostrar ese nivel que ya tenía y que es un gran goleador, por la cual cosa se le fichó.

Cáceres ha de esperar su momento mientras va progresando y aprovechar las pocas oportunidades que tenga esta temporada para ir asentándose en la defensa de un equipo grande y mejorar poco a poco.

Saludos :cool:


No os preocupeis, huntelaar no va a jugar mucho en el madrid y eso le acabara quemando y saldra a cualquier club donde si explotara, pero aqui con la dictadura que calza raul no creo que le veas explotar.
No estoy para nada preocupado ;)

Si el R. Madrid no deja que este tio demuestre el porque de su fichaje es que entonces hay algo que no funciona muy bien por allí. Lo que no veo lógico es fichar a un tio como este para tenerlo en el banquillo en Liga y a sabiendas que no va a jugar en Europa.

Si se tiene que adaptar al bonito fútbol español que mejor manera que ir dándole tiempo en una Liga donde o mucho cambia el guión o el R. Madrid ni alcanza al Barça ni es alcanzado por el tercero. Es el mejor escenario para que el jugador coja minutos y confianza para la temporada que viene.

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:No os preocupeis, huntelaar no va a jugar mucho en el madrid y eso le acabara quemando y saldra a cualquier club donde si explotara, pero aqui con la dictadura que calza raul no creo que le veas explotar.


Eso digo yo, pero eso es culpa tanto del director deportivo del Madrid como del propio jugador que debería haber analizado a donde iba y en qué condiciones. Es que estaba claro que Huntelaar iba a tener poco sitio en el Madrid, en primer lugar porque Raul juega por decreto, en segundo porque está tambien Higuain que es mejor y luego el año que viene volverá Van Nistelrooy que por nombre aunque no vuelva a ser el de antes también jugará antes que Huntelaar, y finalmente porque se da por hecho el fichaje de otro delantero bien sea Benzema, Aguero o Villa.

Vamos que el jugador debería haber evaluado eso, no sólo el hecho de ir al Madrid por ser el Madrid.
¿ No se quejan los del otro hilo de lo que hace Nitrosh y compañía ? [qmparto] [qmparto]

¿ El doble rasero y memoria selectiva ? [qmparto]

Luego llega el domingo, y el hilo es una basura, eso no puede seguir así, es una puta mierda, sois un plomo xDDDDDDD

No crispéis compañeros, no crispéis xDDDDDD

Vuelvo a mis quehaceres, ha sido una visita rápida.
Soy un ploooomoooooo... y aquí en el bosque soy feliiizz.
bajo un árbol vivo yo, junto a su raiiiz...

Soy un ploooomoooo, el más anciano del lugar,
uso hierbas que yo se que pueden curar. (<- eso es obvio xD)


Soy 7 veces más fuerte que tu, muy veloz,
y siempre estoy de buen humoooor xD
xDDD

quedaría mejor "soy 7 veces más plomo que tu".. xDD

Si vamos, con holanda se ha salido y todos sabemos que Holanda es una liga muy dificil, que se lo digan a Kezman oye, que donde juega Kezman? y para nada tenia peores numeros que el "Cazador" [qmparto]

Que se lo digan a Ronaldo o a Van Nistelroy :-|

PD: Gabri fue campeón en nigeria'99 junto con xavi... jugando de mediapunta.. luego le reubicaron de lateral y le jodieron pero bien.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y VN y Romario y Ronaldo...


Estos jugadores no necesitaron 150minutos para demostrar que eran "diferentes", ademas los goles de estos mencionados no tienen nada que ver con los de Huntelaar xDDD si porque de holanda hayan salido cracks significa que todos los que meten goles van a ser ronaldos/romarios/VN vamos listos [qmparto]

Tu lo has dicho 1... Huntelar viene de luchar por el pichichi europeo durante varias temporadas.


Mira la temporada que hizo Caceres con el recre xd ademas que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que no es que diga que Huntelar sea un crack, pero de los 2 el único que tiene potencial para serlo es Huntelar.


Potencial para ser un crack???? madre mia, que barato esta etiquetar como crack hoy en dia :S
Sigues empeñado en buscar una razon que no tienes.

No os preocupeis, huntelaar no va a jugar mucho en el madrid y eso le acabara quemando y saldra a cualquier club donde si explotara, pero aqui con la dictadura que calza raul no creo que le veas explotar.


O no, depende de muchas cosas, fijate el caso Quaresma, un gran jugador que cuando ficha por un grande no acaba de cuajar.

A mi Huntelaar no me parece un mal jugador, pero no es un jugador que pueda funcionar si su equipo no lo hace, Higuain ahora mismo me parece mucho mas jugador, incluso Bojan, ya que Huntelaar no se va ni de mi abuela haciendo punto de cruz.

Que se lo digan a Ronaldo o a Van Nistelroy :-|


Venga oportunista, corre a carrefour que hay 2X1 en latas de aceitunas, no lo dejes escapar!
mistermakki escribió:Creo que tratar de comparar a Huntelaar con Cáceres es una barbaridad.

A ver es una comparativa de la paciencia ante minutos jugados de gente con proyeccion, no de jugadores, que no tienen mucho que ver.

Drenthe si seria comparable como fichaje (aunque por debajo diria yo, caceres tenia ya un año bueno en españa), pero no en esto porque ha disputado una burrada mas de minutos.

Lo de Huntelaar era solo una curiosidad con datos similares, para demostrar lo absurdo del tratamiento al otro.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:http://www.eljueves.es/2009/02/07/humildad_guardiola_cansa.html [qmparto] [qmparto]

PD: Que sí, Huntelaar malísimo, la ostia!.


Si no lo catalogas como crack ya es malisimo? vaya manera de entender las cosas macho, parece una pataleta de nene.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Si no lo catalogas como crack ya es malisimo? vaya manera de entender las cosas macho, parece una pataleta de nene.


Es lo que tiene haberse acostumbrado a creer lo que pone la prensa madridista, que si ya no dices que Huntelaar es el nuevo Van Nistelrooy, Lass el nuevo Makelele y Faubert el nuevo Beckham, es que estás diciendo que son malísimos...

En fin que sí hombre que Huntelaar es un crack al nivel de Romario y Van Nistelrooy, lo que pasa que el Madrid lo está reservando para darnos un poco de arilleo [qmparto]
a veces, aunque parezca mentira, entre tanta mierda que se lee en el marca, puede aparecer una pepita (que no pipita) [jaja] de oro

En este momento que vivimos donde todo parece devaluarse, me niego a compartir el criterio de que esta Liga donde el Barcelona arrasa es una competición mediocre. Los azulgranas ganan, golean y juegan bien, y no, precisamente, porque los demás son unos mantas.

No es así. Como tampoco lo fue el año pasado cuando el Real Madrid se llevó el torneo de calle. Y no quiero comparar el nivel de fútbol, este Barcelona está a años luz de aquel Real Madrid.

Vamos a poner las cosas en su sitio: el Barcelona bate todos los registros a estas alturas y va a marcar aún más de aquí al final. Es un super equipo –al que le faltan los títulos- que no tiene rival ni en España ni en Europa. Es algo que no había pasado nunca, algo atípico, que sólo tiene aspectos positivos y que, aunque no empeñemos en lo contrario, está alegrando un torneo tan grande como es nuestra Liga.

No tiene competencia, es un equipo mítico que pasará a la historia por algo más que los resultados. Pep ha conseguido un equilibrio, un estilo y una ambición futbolística sin precedentes. Esto no es devaluar nada, esto es dar con la tecla: suerte de elegir a un entrenador, tener a los mejores es el vestuario y hacerles jugar al fútbol como los ángeles.

Un equipo divino que gusta hasta a los rivales que caen en sus garras. Va a ser un conjunto que rescatará muchas voluntades de niños y mayores. La generación de chavales que les está disfrutando, como ya hizo el Dream Team de Cruyff, se va a poner esa camiseta. Un patrimonio incalculable que tendrá consecuencias en los años venideros. El barcelonismo crece. Un intangible brutal para una entidad con vocación universal.

Su superioridad aplasta, su velocidad de vértigo no es perseguible por nadie. Esto, señores, no es estar en una competición mediocre. Esto es tener la suerte de disfrutar de un equipo mítico, en un gran campeonato. Y les ruego que lo hagan, es tan bueno y tan grande, que es finito y perecedero. Este nivel de perfección en un equipo de fútbol es algo insólito. Por eso hay que saborearlo despacio.

Señores, a disfrutar. Menos buscar los valores negativos y más deleitarse con un equipo que juega un fútbol del futuro. De verdad, pasarán muchos años antes de volver a disfrutar de algo parecido. Tenemos una gran Liga y el equipo más grande… ¿Qué más podemos pedir?


amén. Es de un tal AMALIO MORATALLA.

salu2
hombre, de momento un tanto exagerao emho...
Puede que de momento pero lo que si es bien cierto es que se está ante un equipo que está haciendo historia y hay que disfrutar de él porque cosas así no suelen suceder todos los días.

Vamos a seguir disfrutando , sabiendo lo que tenemos y lo que se está haciendo y a ver si llega la gran guinda de este magnífico juego que han de ser los títulos.

Yo pedía a principios de temporada la Liga y sigo en ello. Para mi ha de ser el objetivo principal y si luego cae algo más perfecto pero para mi ya sería un gran éxito que en este primer año de la era Guardiola se ganase la Liga.

Saludos :cool:
yo no diría que está haciendo historia. Tal vez en unos años miremos atrás y hayamos pasado la época dorada del club, pero de momento solo es un equipo que promete, y que puede descarriarse, como otros tantos...
BdM escribió:yo no diría que está haciendo historia. Tal vez en unos años miremos atrás y hayamos pasado la época dorada del club, pero de momento solo es un equipo que promete, y que puede descarriarse, como otros tantos...


De momento ha batido algunos récords y eso ya es hacer historia. Vale que eso no es nada comparado con los títulos y toda la pesca pero se está haciendo un juego brutal y estratosférico que nos está dando el reconocimiento de todo el mundo.

Yo solo digo que hay que disfrutar de este equipo a más no poder y si, sacar pecho del juego que se está haciendo porque es algo increíble.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Yo solo digo que hay que disfrutar de este equipo a más no poder y si, sacar pecho del juego que se está haciendo porque es algo increíble.


eso sí XD

[oki]
mistermakki escribió:Yo pedía a principios de temporada la Liga y sigo en ello. Para mi ha de ser el objetivo principal y si luego cae algo más perfecto pero para mi ya sería un gran éxito que en este primer año de la era Guardiola se ganase la Liga.


La lástima es que hay demasiados que si sólo se gana la liga, dirán que al final fue una mierda. Y hablo de culés... Tengo ganas de ver que pasa si se pierden dos partidos seguidos. Ya no se acordarán de lo que se ha visto, y Guardiola ya no valdrá, y a Eto'o habría que haberlo vendido, y Messi es un chupón, y tal y tal...

Vamos, que eso, que a disfrutar ahora el fantástico momento y si se tiene que torcer, pues ya llegará. Eso sí, como más tarde mejor.


Salut!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Riiinngg Riiinggg, que hi ha l'Espanyol?? -Siiii siii, ara BAIXA!!

xDDDDDDDDDD
sanches escribió:La lástima es que hay demasiados que si sólo se gana la liga, dirán que al final fue una mierda. Y hablo de culés... Tengo ganas de ver que pasa si se pierden dos partidos seguidos. Ya no se acordarán de lo que se ha visto, y Guardiola ya no valdrá, y a Eto'o habría que haberlo vendido, y Messi es un chupón, y tal y tal...

Vamos, que eso, que a disfrutar ahora el fantástico momento y si se tiene que torcer, pues ya llegará. Eso sí, como más tarde mejor.


Salut!


Es que el principal problema es que la liga "se ha ganado" tan pronto que se necesita algo más. Y será inevitable tener esa sensación de decepción si no se gana nada más, igual que como se pierda todo no habrá buen juego que valga y se arrasará con todo.

Darklife, cuidado que nos vendran con tamudazos y cosas por el estilo XD
Por cierto, como meten cizaña en Crackòvia con lo de los 30 millones del tema Barça-Tv3 xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:Es que el principal problema es que la liga "se ha ganado" tan pronto que se necesita algo más. Y será inevitable tener esa sensación de decepción si no se gana nada más, igual que como se pierda todo no habrá buen juego que valga y se arrasará con todo.


Como que decepción?? Si este equipo gana "sólo" la liga jugando de esta manera habrá hecho un temporadón, al ser el primer año de un entrenador novel que ha reconstruido un equipo que el año pasado estaba completamente hundido. No lo olvidemos, que ahora puede parecer muy fácil pero estamos arrasando en una liga con un rival que lleva siete partidos ganados consecutivos y que no le ha valido para recortar ni un sólo punto.

Todo lo demás que pueda venir será un premio fruto del trabajo de un equipazo con un entrenador que puede marcar una época en el Barça. Pero ganar liga sólo ya es un éxito total.
Darklife escribió:Riiinngg Riiinggg, que hi ha l'Espanyol?? -Siiii siii, ara BAIXA!!

xDDDDDDDDDD

jojo tamudazo jojo

que gracioso y ocurrente soy XD

¡ Estáis llenando el hilo de mierda ! ¡ Menuda basura ! ¡ Como crispáis ! XD

Venga oportunista, corre a carrefour que hay 2X1 en latas de aceitunas, no lo dejes escapar!

Lo dice el que aparecía cuando Henry marcaba y se escondía cuando daba pena ein? [qmparto]
Eres más oportunista que los raulistas, que ya es decir xDD
Goten23 escribió:Por cierto, como meten cizaña en Crackòvia con lo de los 30 millones del tema Barça-Tv3 xDD

¿El tema no era que el Barça debía 50 millones a TV3 o algo así no?
AndyX escribió:
Goten23 escribió:Por cierto, como meten cizaña en Crackòvia con lo de los 30 millones del tema Barça-Tv3 xDD

¿El tema no era que el Barça debía 50 millones a TV3 o algo así no?


Creo que es al revés, que TV3 debe 30 millones al Barça por los derechos y partidos de noseq temporada, en fin, un lío...
AndyX escribió:
Goten23 escribió:Por cierto, como meten cizaña en Crackòvia con lo de los 30 millones del tema Barça-Tv3 xDD

¿El tema no era que el Barça debía 50 millones a TV3 o algo así no?

Al revés y eran 29 o así.
Si no no tendría sentido que el Barça no dejara retransmitir a TV3 los partidos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por cierto no debéis perderos el Larguero de hoy, Jose Ramón de la Morena nos dará una didáctica clase de porqué el futbol gratis es malo malísimo para nosotros, y el PPV a 12 euros por partido una bendición que Sogecable nos regala a todos. :-| :-|

Va al programa el presidente de la LFP para hablar de este tema, y si sale vivo de alli esta noche será todo un afortunado.
Abidal: "Intentaré no lesionar a Messi, que si no se me acabará el contrato"

XD, ¿de qué va ahora?

Un Saludo.
vengamy escribió:
BdM escribió:Es que el principal problema es que la liga "se ha ganado" tan pronto que se necesita algo más. Y será inevitable tener esa sensación de decepción si no se gana nada más, igual que como se pierda todo no habrá buen juego que valga y se arrasará con todo.


Como que decepción?? Si este equipo gana "sólo" la liga jugando de esta manera habrá hecho un temporadón, al ser el primer año de un entrenador novel que ha reconstruido un equipo que el año pasado estaba completamente hundido. No lo olvidemos, que ahora puede parecer muy fácil pero estamos arrasando en una liga con un rival que lleva siete partidos ganados consecutivos y que no le ha valido para recortar ni un sólo punto.

Todo lo demás que pueda venir será un premio fruto del trabajo de un equipazo con un entrenador que puede marcar una época en el Barça. Pero ganar liga sólo ya es un éxito total.


Pues que se decepcione el que quiera, que eso es libre. Yo me pienso pegar una fiesta importante si ganamos la Liga, que hemos pasado dos años muy duros y solo por eso ya vale la pena pegarsela... y como baje el Español pues imaginate [fies]

Saludos :cool:
AndyX escribió:
Goten23 escribió:Por cierto, como meten cizaña en Crackòvia con lo de los 30 millones del tema Barça-Tv3 xDD

¿El tema no era que el Barça debía 50 millones a TV3 o algo así no?


Audiovisual sport debe 29 millones al barça y TV3 es el garante solidario.

Todo esta en juicios y pollas y unos no quieren pagar hasta que haya sentencia y los otros están forzando jodiendoles los partidos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Barça ya tiene preparada para la próxima temporada una camiseta reserva que causará impacto. Nike ha diseñado una equipación de color rosa sin precedentes en la historia del club y que supondrá una sonada revolución cromática. Los pocos privilegiados que han podido verla coinciden en que es espectacular. Promete ser un bombazo. Todavía no está decidido si será la segunda o tercera vestimenta. Competirá con la naranja, que regresará la próxima temporada y que en principio parte con ventaja para ser la suplente.

Otros clubs de la Liga han utilizado el rosa en sus equipaciones suplentes en pasadas temporadas. Dani Alves, por ejemplo, ya jugó con el Sevilla con dicho color en el Camp Nou el 22 de septiembre de 2007. Era la tercera opción del club andaluz, que la usó poco.

También el Espanyol jugó algunos partidos de la pasada campaña con una camiseta alternativa con gruesas franjas horizontales de color rosa y negro.

Más recordado fue el rosa que lució el Alavés durante su brillante trayectoria en la Copa de la UEFA 2000-01. El 'Pink Team' llegó a la final contra el Liverpool, partido en el que estrenó una camiseta albiazul parecida a la de Boca. Y sin su color de la suerte cayó 5-4.

Por el tirón mediático de la Juve triunfó el rosa de su camiseta reserva 2002-03. El Benfica 2007-08 recurrió al mencionado tono en una de sus equipaciones. Y Escocia jugó de rosa un amistoso ante Alemania en 1999. Pero los dos únicos clubs del mundo que son rosas de verdad son el Palermo, que viste así de forma oficial desde 1907, y el Sport Boys del Callao, de Perú, cuya primera equipación es rosa desde 1927

Veremos a ver...
carl7 está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:Riiinngg Riiinggg, que hi ha l'Espanyol?? -Siiii siii, ara BAIXA!!

xDDDDDDDDDD

jojo tamudazo jojo

que gracioso y ocurrente soy XD

¡ Estáis llenando el hilo de mierda ! ¡ Menuda basura ! ¡ Como crispáis ! XD

Venga oportunista, corre a carrefour que hay 2X1 en latas de aceitunas, no lo dejes escapar!

Lo dice el que aparecía cuando Henry marcaba y se escondía cuando daba pena ein? [qmparto]
Eres más oportunista que los raulistas, que ya es decir xDD

jojo RAMOS ASESINO jojo
qmparto

por cierto qué problema tiene el Barsa con una televisión?
seaman ya tiene camiseta para la temporada que viene [qmparto]

Una camiseta rosa, que se la metan por el c***.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Echadle imaginación:

Imagen
carl7 está baneado por "troll"
TaLLaRiCo escribió:Echadle imaginación:

Imagen

[mad]
Y lo mono que va quedar Eto'o.. [sonrisa]
TaLLaRiCo escribió:
... y que supondrá una sonada revolución cromática. Los pocos privilegiados que han podido verla coinciden en que es espectacular. Promete ser un bombazo.

Veremos a ver...


¬_¬

Dudo que salga nada bonito de ahi.. ya veremos..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo dice el que aparecía cuando Henry marcaba y se escondía cuando daba pena ein? [qmparto]


Esconderme? no todos tenemos tarifa plana en el foro de EOL como tu xDDDD

Posteo cuando me paso por aqui, siempre lo he defendido, no digas chorradas Ornillos ¬_¬

Que bonita la camiseta xDDD
AndyX escribió:Y lo mono que va quedar Eto'o.. [sonrisa]

xDDDDDDDDDDD

Estaba pensando en jugadores """afeminados""" y me ha venido a la cabeza guti... como para ponerle una camiseta rosa [mad] [mad]

Esconderme? no todos tenemos tarifa plana en el foro de EOL como tu xDDDD

Claaaaaro :-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Claaaaaro :-|


Asi me gusta :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, no he cambiado las franjas ni nada y creo que el color puede ser más vivo, como el de las botas. De todas formas, una camiseta del Barça siempre (o casi) es bonita.
Darklife escribió:
Claaaaaro :-|
Asi me gusta :)

De nada ;)
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Y lo mono que va quedar Eto'o.. [sonrisa]

xDDDDDDDDDDD

Estaba pensando en jugadores """afeminados""" y me ha venido a la cabeza guti... como para ponerle una camiseta rosa [mad] [mad]

Le vendría a juego con su carpeta amarillo fluorescente [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Hombre, no he cambiado las franjas ni nada y creo que el color puede ser más vivo, como el de las botas. De todas formas, una camiseta del Barça siempre (o casi) es bonita.


yo, de verlas en directo, sólo recuerdo una horrible, ésta:

Imagen
Joder, al final el campo parecera un anuncio de Micolor. Ya tenemos azul, naranja, amarilla, amarilla fosforito, y ahora rosa...
eTc_84 escribió:Estaba pensando en jugadores """afeminados""" y me ha venido a la cabeza guti... como para ponerle una camiseta rosa [mad] [mad]


Guti nunca lleva camiseta...


Imagen
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:Estaba pensando en jugadores """afeminados""" y me ha venido a la cabeza guti... como para ponerle una camiseta rosa [mad] [mad]


Guti nunca lleva camiseta...


Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
sanches escribió:Joder, al final el campo parecera un anuncio de Micolor. Ya tenemos azul, naranja, amarilla, amarilla fosforito, y ahora rosa...

Pero la de basket no hay cojones a venderla.. yo me la pillaría sin dudarlo..
Laporta dimissió !
TaLLaRiCo escribió:Echadle imaginación:

Imagen

Si hacen una camiseta rosa sera de un rosa de este tipo:

Imagen

Si no apañaos vamos...
Yo creo que el rosa irá más o menos por este:
Imagen
39474 respuestas