Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me voy a ir yo ahora al hilo del Madridismo a recordar el 0-3 con el Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho a ver si no es ir a tocar los huevos.

Por mucho que algunos vengan aqui con máscaras tarde o templano muestran su verdadera cara...
Zeus_41 escribió:Nitrosh, sin mala intencion pero joer, a veces te complicas la vida de mala manera XD

Visitas más el hilo de tu equipo rival que el de tus equipos favoritos, ya se que eTc tira mucho pero.... [jaja]

Tu vas a ser el maximo perjudicado por entrar al trapo y por soltando quieras o no, "pullitas", que a algunos no les hace mucha gracia. Así que controlate, y no seas masoca, sabes que aquí no se va a hablar bien ni del Madrid ni del Espanyol.

Claro que puedes postear en este hilo sin problemas, pero sabes que a la minima "gracia" que hagas, muchos te saltaran al cuello, lo de TaLLa es normal, desde que salio del armario esta desbocado, pero bueno, tendrás que acostumbrarte a ello XD

P.D: TaLLa.......relax


Pero compara la respuesta que tu me has dado (totalmente correcta, sin menospreciarme ni nada) con las que se me dan casi siempre (y no me refiero a "pullitas" mías, sino a comentarios normales y corrientes.

No hay punto de comparación
vengamy escribió:Me voy a ir yo ahora al hilo del Madridismo a recordar el 0-3 con el Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho a ver si no es ir a tocar los huevos.




No podrias.
Te caería encima todo el peso del corporativismo y probarias la furia de los avernos en forma de 500 usuarios todos contestándote al unisono y en concordancia [poraki] [poraki] [poraki]


Aquí somos muchos menos y a veces no nos ponemos de acuerdo contra los "tocapelotas"
dundermiflin escribió:No creo que sea para tanto.
Solo imaginarme a un usuario que entrara en el hilo del que ya sabeis con escudos y recordando segun que goles veriamos quien es mas "furibundo" en sus ataques.
A mi Nitrosh no me ha hecho nada, es mas, de los merengues es el que mas "simpático" me cae, aunque no hayamos cruzado casi palabras, peor pretender estar aquí en este hilo y no leer cosas en contra del madrid o su otro equipo es una utopia.

Es como ir al hilo del madrid e intentar que no hablen de conspiranoias, villaratos, asesinos, jabalies, etc......
Aquí se habla de futbol, de espectaculo y del barça.
Allí se habla de otros temas, y el sabrá porque está mas aquí que allí


Si yo ya sé que entrar aquí no va a ser encontrarme con comentarios a favor, ni del madrid ni del espanyol. pero lo que no puede ser es que entre aquí sabiendo que no me encontraré alagos, y lo que me encuentre sean vaciles/menosprecios...hasta insultos (hace unos días)
Nitrosh, meada fuera de tiesto, te va a tocar reporte y que los mods vean lo que hacer, pero macho no caigas en eso, xq para mi, desde ahora mismo te veo de otra manera sintiéndolo mucho, tú solito te lo has buscao, entre ayer "comentando" el partido, y hoy esa tontería para caldear. Sinceramente, creo que te faltan unas vacaciones en el hilo y luego ya volver si quieres y recapacitas, aunque no soy nadie para echarte. Un salu2 y pasad del tema, lo que no le mole a alguien, reporte, que para eso está.
Un chistecito para relajar el ambiente.

¿Que separa un equipo de 1a de uno de 2a? LA DIAGONAL [poraki]
ZholvaX escribió:Un chistecito para relajar el ambiente.

¿Que separa un equipo de 1a de uno de 2a? LA DIAGONAL [poraki]



Provocaciones... "chistes" que son provocaciones..

En fin, como ya dijeron y vuelvo a repetir, no hay más ciego que el que no quiere ver.

El malo soy yo..
Felicidades Nitrosh. A mí me pasa igual en vuestro hilo. Pero yo soy un provocador nato! jeje

Tu en cambio, sólo contestas a las constantes provocaciones, por supuesto. Tu eres bueeeeno, que diría sonic.

Por cierto, el año que viene es probable que el derbi sea Español - Barça B :-|

No es una provocación, es una suposición.
Nitrosh escribió:
ZholvaX escribió:Un chistecito para relajar el ambiente.

¿Que separa un equipo de 1a de uno de 2a? LA DIAGONAL [poraki]



Provocaciones... "chistes" que son provocaciones..

En fin, como ya dijeron y vuelvo a repetir, no hay más ciego que el que no quiere ver.

El malo soy yo..


HILO DEL BARCELONISMO
DevilKenMasters escribió:Felicidades Nitrosh. A mí me pasa igual en vuestro hilo. Pero yo soy un provocador nato! jeje

Tu en cambio, sólo contestas a las constantes provocaciones, por supuesto. Tu eres bueeeeno, que diría sonic.

Por cierto, el año que viene es probable que el derbi sea Español - Barça B :-|

No es una provocación, es una suposición.


Sabes que no es lo mismo. Tu entras allí buscando bulla. Yo entro aquí y sólo hago que encontrarme provocaciones, a las que ni puedo responder.


Y a tu provación, no te voy a responder. Como he dicho antes, me voy a limitar a reportar, puesto que sabes muy bien que no es una suposición, sino una provocación ;)


nko escribió:Hilo del Barcelonismo


Vale. Yo en el hilo del madridismo, puedo faltar el respeto a los culés? Vale, lo haré y diré: valee.. es que como es el hilo del madridismo..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Provocaciones... "chistes" que son provocaciones..

En fin, como ya dijeron y vuelvo a repetir, no hay más ciego que el que no quiere ver.

El malo soy yo..


Una cosa es decir algun "chiste" contra el Espanyol en el hilo del Barça y otra muy distinta decirlo en el del Espanyol. A ver si te enteras de la diferencia.

Aqui hay una rivalidad lógica con el segundo equipo de Barcelona, si tu estas todo el día metido en este hilo lo que no puedes esperar es que por respeto a ti no se digan cosas que forman parte de esa rivalidad lógica.
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Provocaciones... "chistes" que son provocaciones..

En fin, como ya dijeron y vuelvo a repetir, no hay más ciego que el que no quiere ver.

El malo soy yo..


Una cosa es decir algun "chiste" contra el Espanyol en el hilo del Barça y otra muy distinta decirlo en el del Espanyol. A ver si te enteras de la diferencia.

Aqui hay una rivalidad lógica con el segundo equipo de Barcelona, si tu estas todo el día metido en este hilo lo que no puedes esperar es que por respeto a ti no se digan cosas que forman parte de esa rivalidad lógica.


Mira, es muy fácil. Se puede tener rivalidad sin tener que faltar al respeto. Es como si los "wineolianos" no pararan de vacilar a los "maceolianos" y dijeran, bah como es el hilo de los wineolianos..
Nitrosh escribió:Mira, es muy fácil. Se puede tener rivalidad sin tener que faltar al respeto. Es como si los "wineolianos" no pararan de vacilar a los "maceolianos" y dijeran, bah como es el hilo de los wineolianos..


Pero vamos a ver, si luego tu eres el primero es soltar alguna tonteria contra el barça en el otro hilo...

que coño, si las sueltas hasta en este. Menuda forma de darle la vuelta a la tortilla...
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Mira, es muy fácil. Se puede tener rivalidad sin tener que faltar al respeto. Es como si los "wineolianos" no pararan de vacilar a los "maceolianos" y dijeran, bah como es el hilo de los wineolianos..


Pero vamos a ver, si luego tu eres el primero es soltar alguna tonteria contra el barça en el otro hilo...


Tonterías? Puede ser, pero: faltas de respeto, o provocaciones? NO LO CREO
Nitrosh escribió:
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Mira, es muy fácil. Se puede tener rivalidad sin tener que faltar al respeto. Es como si los "wineolianos" no pararan de vacilar a los "maceolianos" y dijeran, bah como es el hilo de los wineolianos..


Pero vamos a ver, si luego tu eres el primero es soltar alguna tonteria contra el barça en el otro hilo...


Tonterías? Puede ser, pero: faltas de respeto, o provocaciones? NO LO CREO


burlas, del mismo estilo de las que se sueltan aquí o como la que tu has soltado antes...
Bueno, pues la cosa está clara.

Yo creo que no he faltado el respeto a nadie, pero he entrado al trapo con las provocaciones.


Así que con motivo de que se calmen los ánimos en este hilo (otra vez, ya lo hice hará un mes aprox.) pues dejo de postear 1 semana en este hilo (si, sólo una semana. lo siento, pero lo que no podéis hacer es echarme de un hilo. para eso existen los moderadores).

Postearé solo para la porra, y cuando vea los ánimos más calmados, volveré a postear




PD: Ahora los típicos comentarios de: "ya era hora", o "por fin, que pesado", no los responderé. si lo considero una falta de respeto, reportado

PD2: Igualmente, leeré el hilo
Pareceis los del tomate joder
Nitrosh escribió:Tonterías? Puede ser, pero: faltas de respeto, o provocaciones? NO LO CREO



Puedes ponerme algun ejemplo de esas "tonteria" que no es falta de respeto para compararla con la que dices que aquí SI es falta de respeto ??
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Mira, es muy fácil. Se puede tener rivalidad sin tener que faltar al respeto. Es como si los "wineolianos" no pararan de vacilar a los "maceolianos" y dijeran, bah como es el hilo de los wineolianos..


Respeto?? Respeto a un rival cuyos aficionados, tú lo has demostrado, el mayor recuerdo que tienen es una vez que jodieron una liga al Barça. No me jodas anda, no me hables de respeto que me da la risa...
Nitrosh, te doy el mismo consejo que le di a Devil en el hilo merengue, tengas o no tengas razón en tus palabras, si ves que el seguir posteando sólo caliente el ambiente..... déjalo estar. No se trata de 1 día o 1 semana, hay momentos en que una coñita o pullita provoca cachondeo, pero últimamente están los dos hilos 'calientes'...

Saludos!
Pues yo creo que lo que hace devil, que es ser pesado con verdades actuales dolorosas donde no debe, no es lo mismo que esto,
Nitrosh escribió:Qué recuerdos del Tamudazo.. :-|
Que es simplemente trolleo gratuito. Aparte de patetico para con uno, me recuerda a cuando estaba el barça muy mal y aqui en valencia siempre tenia que defenderme con el gol de chilena (que almenos daba una victoria), ahora pienso que era patetico pero bueno era un chiquillo XD

Pero vamos ya hace mucho que la moderacion pasa de todo, asi que las cosas asi estan y todo el mundo hace lo que le da la gana.



Por cierto, Huntelaar 151 minutos nulos jugados todo el mundo espera grandisimas cosas, Caceres con 142 minutos iguales ultrapaquete deshagamonos de el.
Sigo pensando que estamos todos demasiado susceptibles, no sólo aquí, también los del otro hilo :-|
central98 escribió:Por cierto, Huntelaar 151 minutos nulos jugados todo el mundo espera grandisimas cosas, Caceres con 142 minutos iguales ultrapaquete deshagamonos de el.

Lo que has dicho no tiene cabida [qmparto] . No me puedes comparar a Huntelaar que ha demostrado que es un grandísimo jugador con mucha proyección y que viene de hacer una gran temporada con Caceres que no recuerdo en que equipo estaba antes y yo siempre que lo he visto el pobre la había liado en algo.
neverwinter escribió:Sigo pensando que estamos todos demasiado susceptibles, no sólo aquí, también los del otro hilo :-|


pues que quieres que te diga, en otras circumstancias tal vez esa puya habría pasado por alto, pero ni las aguas están calmadas, ni es la primera vez, ni por supuesto él es el más adecuado para luego ponerse con el discursito del respeto.
feinser escribió:Imagen

¡Voy a cumplir mi sueño de ir a ver a becks [amor] [amor] [amor] [amor] !



¿Dónde tienes entrada? Yo tengo tribuna alta fondo.
AndyX escribió:
central98 escribió:Por cierto, Huntelaar 151 minutos nulos jugados todo el mundo espera grandisimas cosas, Caceres con 142 minutos iguales ultrapaquete deshagamonos de el.

Lo que has dicho no tiene cabida [qmparto] . No me puedes comparar a Huntelaar que ha demostrado que es un grandísimo jugador con mucha proyección y que viene de hacer una gran temporada con Caceres que no recuerdo en que equipo estaba antes y yo siempre que lo he visto el pobre la había liado en algo.

Tiene cabida total y absoluta, 2 jugadores fichados con grandisima proyeccion y a alto precio y esperanzas, que han jugado lo mismo con similar resultado, y con opiniones totalmente contrarias.
Y quede claro que la vision correcta es la que se hace con Huntelaar.
central98 escribió:
AndyX escribió:
central98 escribió:Por cierto, Huntelaar 151 minutos nulos jugados todo el mundo espera grandisimas cosas, Caceres con 142 minutos iguales ultrapaquete deshagamonos de el.

Lo que has dicho no tiene cabida [qmparto] . No me puedes comparar a Huntelaar que ha demostrado que es un grandísimo jugador con mucha proyección y que viene de hacer una gran temporada con Caceres que no recuerdo en que equipo estaba antes y yo siempre que lo he visto el pobre la había liado en algo.

Tiene cabida total y absoluta, 2 jugadores fichados con grandisima proyeccion y a alto precio y esperanzas, que han jugado lo mismo con similar resultado, y con opiniones totalmente contrarias.
Y quede claro que la vision correcta es la que se hace con Huntelaar.

Yo no lo veo así, uno ha demostrado mucho y el otro ¿que ha demostrado?. Uno lo quiere toda europa y el otro no sé quienes lo querrán.
AndyX escribió:Yo no lo veo así, uno ha demostrado mucho y el otro ¿que ha demostrado?. Uno lo quiere toda europa y el otro no sé quienes lo querrán.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 24656.html

no tengo tiempo para una respuesta mas larga pero vamos, la diferencia de proyeccion es la que habia en el precio mas o menos, son equivalentes
Como mola ver a los periódicos merengues contradecirse xD

La crisis llega a la prensa! xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Yo no lo veo así, uno ha demostrado mucho y el otro ¿que ha demostrado?. Uno lo quiere toda europa y el otro no sé quienes lo querrán.


Que Huntelaar ha demostrado mucho?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jugando en el AJAX un equipo que en nuestra liga estaría luchando por el descenso como mucho..
vengamy escribió:
AndyX escribió:Yo no lo veo así, uno ha demostrado mucho y el otro ¿que ha demostrado?. Uno lo quiere toda europa y el otro no sé quienes lo querrán.


Que Huntelaar ha demostrado mucho?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jugando en el AJAX un equipo que en nuestra liga estaría luchando por el descenso como mucho..


Siento contradecirte, pero el Ajax tiene muy buen equipo (está en UEFA y ganó al Aston Villa en Inglaterra), lo que pasa es que son muy irregulares, y Huntelaar ha demostrado lo mismo en el Ajax que con la selección holandesa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Siento contradecirte, pero el Ajax tiene muy buen equipo (está en UEFA y ganó al Aston Villa en Inglaterra), lo que pasa es que son muy irregulares, y Huntelaar ha demostrado lo mismo en el Ajax que con la selección holandesa.


Si tiene un equipazo con Oleguer y Gabri como estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
YknarF escribió:Siento contradecirte, pero el Ajax tiene muy buen equipo (está en UEFA y ganó al Aston Villa en Inglaterra), lo que pasa es que son muy irregulares, y Huntelaar ha demostrado lo mismo en el Ajax que con la selección holandesa.


Si tiene un equipazo con Oleguer y Gabri como estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenos argumentos sí señor, primero tendrías que saber si juegan, como juegan y quien son sus verdaderas estrellas (culquiera que siguiese un poco al Ajax sabe que Suárez tiene más calidad y es más jugador que Huntelaar), así que nada, como tiene a Oleguer y a Gabri en su plantilla, aquí lucharían por el descenso, con dos cojones [carcajad]
vengamy escribió:
YknarF escribió:Siento contradecirte, pero el Ajax tiene muy buen equipo (está en UEFA y ganó al Aston Villa en Inglaterra), lo que pasa es que son muy irregulares, y Huntelaar ha demostrado lo mismo en el Ajax que con la selección holandesa.


Si tiene un equipazo con Oleguer y Gabri como estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues gabri marco un buen gol hace unas semanas, picandola por encima del portero.
Los jugadores de gama media no tienen cabida en la titularidad del barça pero si en otros equipos. Esos jugadores no eran malos, lo que en el barça o cualquier otro equipo grande estos jugadores desentonan.
Zespris escribió:
feinser escribió:Imagen

¡Voy a cumplir mi sueño de ir a ver a becks [amor] [amor] [amor] [amor] !



¿Dónde tienes entrada? Yo tengo tribuna alta fondo.


Tu estás en frente mía arriba del todo, en la zona fondo, yo estoy detrás de los banquillos, pero es la primera vez que tengo un banco de pista en este estadio así que no tengo ni idea por donde cae y la altura en la que estaré XD.

A lo mejor me da por saltar al campo, así que ¡al loro! [sati] [sati]

Un Saludo.
feinser escribió:
Zespris escribió:
feinser escribió:Imagen

¡Voy a cumplir mi sueño de ir a ver a becks [amor] [amor] [amor] [amor] !



¿Dónde tienes entrada? Yo tengo tribuna alta fondo.


Tu estás en frente mía arriba del todo, en la zona fondo, yo estoy detrás de los banquillos, pero es la primera vez que tengo un banco de pista en este estadio así que no tengo ni idea por donde cae y la altura en la que estaré XD.

A lo mejor me da por saltar al campo, así que ¡al loro! [sati] [sati]

Un Saludo.

Las entradas son falsas, pone "Real federacion española de futbol" y tendria que poner "Real federacion española de furbol"
feinser escribió:Tu estás en frente mía arriba del todo, en la zona fondo, yo estoy detrás de los banquillos, pero es la primera vez que tengo un banco de pista en este estadio así que no tengo ni idea por donde cae y la altura en la que estaré XD.

A lo mejor me da por saltar al campo, así que ¡al loro! [sati] [sati]

Un Saludo.


Llevaré una cámara de fotos por si salta algún tio con "Hereze dimisión" escrito en el cuerpo.
YknarF escribió:
vengamy escribió:
YknarF escribió:Siento contradecirte, pero el Ajax tiene muy buen equipo (está en UEFA y ganó al Aston Villa en Inglaterra), lo que pasa es que son muy irregulares, y Huntelaar ha demostrado lo mismo en el Ajax que con la selección holandesa.


Si tiene un equipazo con Oleguer y Gabri como estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenos argumentos sí señor, primero tendrías que saber si juegan, como juegan y quien son sus verdaderas estrellas (culquiera que siguiese un poco al Ajax sabe que Suárez tiene más calidad y es más jugador que Huntelaar), así que nada, como tiene a Oleguer y a Gabri en su plantilla, aquí lucharían por el descenso, con dos cojones [carcajad]

Si no me equivoco, oleguer no suele jugar de titular.

Hablo desde el desconocimiento, pero por lo visto en la liga holandesa, el que parte del bacalao es el Az Alkamar del cabeza muro van gaal XD
mojino360 escribió:Si no me equivoco, oleguer no suele jugar de titular.

Hablo desde el desconocimiento, pero por lo visto en la liga holandesa, el que parte del bacalao es el Az Alkamar del cabeza muro van gaal XD


Si, Van Basten hace bastente rotaciones, al principio Oleguer era indiscutible, ahora ya juega menos.El puto AZ está intratable, tiene a un morito (Boussanosequé... XD ) y al tal Ari que son bastante buenos. El PSV y Ajax lo que tienen es unas medias de edades bajísimas, y jugadores muy muy interesantes, pero claro, hay partidos en que se paga la inexperiencia, los cosen a patadas, etc...y se achantan.
Creo que tratar de comparar a Huntelaar con Cáceres es una barbaridad.

Al holandés lo vendes a quien sea con suma facilidad el verano este pasado y Cáceres pues no es el caso.

El holandés tiene 25 años y ya no se trata de un jugador prometedor que va a explotar. Huntelaar ya ha explotado y ese es el jugador que ha fichado el R. Madrid. En principio el nivel que ha exhibido en el Ajax es el que va a exhibir, si se le deja, en el R. Madrid.

Cáceres es una apuesta de futuro y tiene una proyección y mucho margen de mejora, y el hecho de entrenar y jugar a la lado de los centrales que ahora tiene el Barça le va a ser de gran utilidad.

Son , para mi, dos casos distintos y que requieren tratamientos distintos po parte de sus clubs:

Huntelaar debe jugar para demostrar ese nivel que ya tenía y que es un gran goleador, por la cual cosa se le fichó.

Cáceres ha de esperar su momento mientras va progresando y aprovechar las pocas oportunidades que tenga esta temporada para ir asentándose en la defensa de un equipo grande y mejorar poco a poco.

Saludos :cool:
A Cáceres lo podríamos comparar con Drenthe, un jugador con potencial pero que aún está verde para un grande.
neverwinter escribió:A Cáceres lo podríamos comparar con Drenthe, un jugador con potencial pero que aún está verde para un grande.

prefiero a cazeres.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo que has dicho no tiene cabida [qmparto] . No me puedes comparar a Huntelaar que ha demostrado que es un grandísimo jugador con mucha proyección y que viene de hacer una gran temporada con Caceres que no recuerdo en que equipo estaba antes y yo siempre que lo he visto el pobre la había liado en algo.


Si vamos, con holanda se ha salido y todos sabemos que Holanda es una liga muy dificil, que se lo digan a Kezman oye, que donde juega Kezman? y para nada tenia peores numeros que el "Cazador" [qmparto]

Caceres el domingo hizo un gran partido.

A Cáceres lo podríamos comparar con Drenthe, un jugador con potencial pero que aún está verde para un grande.


Ala xD
Caceres es un buen defensa aunque se hará más grande jugando y aprendiendo con gente como Puyol,Marquez, etc.

Por cierto, acaban de destituir a Scolari como entrenador del Chelsea
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
cani820 escribió:Caceres es un buen defensa aunque se hará más grande jugando y aprendiendo con gente como Puyol,Marquez, etc.

Por cierto, acaban de destituir a Scolari como entrenador del Chelsea


No jodas :S

A mi me parece un buen entrenador scolari, pero bueno.
Abramovich cada día se parece más a gil, no veas como corta cabezas de entrenadores.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ssux escribió:Abramovich cada día se parece más a gil, no veas como corta cabezas de entrenadores.


xDDDD pobre abra xD

Pero lo que si es cierto esque el Chelsea no juega a nada, tiene menos gol que el espaÑol y ademas esta justito para entrar en la champions y para mi, tiene un equipo muy competitivo
Darklife escribió:
Ala xD


Me refiero al "concepto" de jugador, una joven promesa. Yo también prefiero a Cáceres, a pesar de que sólo ha hecho un partido bueno desde que llegó.
Darklife escribió:Si vamos, con holanda se ha salido y todos sabemos que Holanda es una liga muy dificil, que se lo digan a Kezman oye, que donde juega Kezman? y para nada tenia peores numeros que el "Cazador" [qmparto]

Y VN y Romario y Ronaldo...
Darklife escribió:Caceres el domingo hizo un gran partido.

Tu lo has dicho 1... Huntelar viene de luchar por el pichichi europeo durante varias temporadas.
Que no es que diga que Huntelar sea un crack, pero de los 2 el único que tiene potencial para serlo es Huntelar.
39474 respuestas