Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:A ver qué ponen mañana, porque ni Nadal, ni Alonso ni fichajes ni nada xDDDD

florentino, cristianos, cualquier declaracion de cualquier jugador del madrid, cualquier dato extraño a favor de cualquier jugador del madrid, vamos no sera por falta de opciones....
eTc_84 escribió:Sois unos mentirosos y convertís los hilos en basura [+risas]



si, deberian reflexionar de donde ha salido esa basura, porque algunos llevamos años por aqui. La nueva hornada de lectores de as y marca seran. Pero claro, si provocan no pasa nada, si contestas, conviertes el hilo en basura... aisssss

ya se inventaran algo para poner la portada mañana, no os preocupeis.

tremendo lo de guash, ahora estara soltando bilis

salu2
De cuando es eso de que el Español nos sacaba 5 puntos, y cuantos les sacamos ahora? xD
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:Sois unos mentirosos y convertís los hilos en basura [+risas]



si, deberian reflexionar de donde ha salido esa basura, porque algunos llevamos años por aqui. La nueva hornada de lectores de as y marca seran. Pero claro, si provocan no pasa nada, si contestas, conviertes el hilo en basura... aisssss

ya se inventaran algo para poner la portada mañana, no os preocupeis.

tremendo lo de guash, ahora estara soltando bilis

salu2

Es lo de siempre, aquí "se discuten puntos de vista", "se comenta" y "se opina", pero ahí, se trollea, se es un plomo (o peor xDD) y tal.

Lo de Guasch era en la segunda jornada de Liga... bru-tal.

Voy a hacer quehaceres.
DevilKenMasters escribió:el doblete este año es "asequible" en el sentido de que nos quedan sólo 2 partidos para la copa, uno "teóricamente" fácil y el otro pues nunca se sabe, puede pasar cualquier cosa y además tanto Sevilla como Athletic pueden jodernos.

La Champions ya es otro cantar, el mismo año que la ganamos casi nos echa el Benfica, y el año anterior nos echó el Chelsea por la mínima. Es una lotería.

Eso sí, tener un equipo como el del Barça actual siempre es una garantía.

Totalmente de acuerdo, la liga y la copa casi están, pero la champion todavía es muy larga, y en una noche mala te mandan para casa, esperemos que no sea así. :p
DevilKenMasters escribió:De cuando es eso de que el Español nos sacaba 5 puntos, y cuantos les sacamos ahora? xD

Solo puede ser tras la segunda jornada, ahora son menos 41 [carcajad]
A dónde va a parar.. es mucho mejor sir Emilio Perez de Rozas..
Nitrosh escribió:A dónde va a parar.. es mucho mejor sir Emilio Perez de Rozas..

Ring ring xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Liga sí es factible. El GoalAvergae con el Madrid está ganado, porque en Barcelona ganamos 2-0 y como estos no pasan de 1... xDD

De todas formas, en una final contra el Sevilla puede pasar de todo y la Champions es una lotería y hay auténticos equipazos.
Buen partido del Barça que me ha parecido que controlaba de cabo a rabo todas las variantes habidas y por haber en el encuentro.

Me ha dado la impresión de que se ha ganado jugando a un 60 % . Cáceres ha mejorado una barbaridad y lo de Alves y Eto´o son palabras mayores.

De todas maneras el mejor Iniesta, seguido muy de cerca por los dos goleadores.

Partido trampa y muy complicado el del sábado que viene. Es uno de los desplazamientos que , personalmente, me da más yuyu.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Partido trampa y muy complicado el del sábado que viene. Es uno de los desplazamientos que , personalmente, me da más yuyu.

Saludos :cool:


pues si, para mi de los partidos mas complicados que nos quedan
Partido complicado para el Barça, el sábado que viene. 0-3 por lo menos
Yo aún recuerdo ese 3-2 en el que íbamos 0-2 al descanso. Menuda empanada en la segunda parte, pero por lo menos eso este año no debería pasar, por mentalidad.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que cracks los del Marca, mirad lo que ponen en su web en la entradilla sobre la victoria del Barça:

El Barça sigue sin acusar la presión de los siete triunfos consecutivos del Real Madrid y continúa con su trayectoria imparable en la Liga BBVA.


No saben ya donde poner lo de los siete triunfos consecutivos como si fuera la mejor racha de victorias de la liga o algo parecido [qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Yo aún recuerdo ese 3-2 en el que íbamos 0-2 al descanso. Menuda empanada en la segunda parte, pero por lo menos eso este año no debería pasar, por mentalidad.


Eso fue el año pasado. Sin ir más lejos.

Hay que tomar nota de estas cosas para que no se vuelvan a repetir, pero lo que más me preocupa del partido es que se vuelve de las selecciones y siempre salen partidos raros. Virus FIFA creo que lo bautizaron.

Messi banquillo claramente ya que seguro volverá cansado y demás y hay que preservarlo que ahora va a empezar lo bueno. Si las cosas se tuercen lo sacamos y así pueden seguir los debates sobre la Messidependencia, de la que hemos tenido hoy un claro ejemplo XD

Saludos :cool:
vengamy escribió:Que cracks los del Marca, mirad lo que ponen en su web en la entradilla sobre la victoria del Barça:

El Barça sigue sin acusar la presión de los siete triunfos consecutivos del Real Madrid y continúa con su trayectoria imparable en la Liga BBVA.


No saben ya donde poner lo de los siete triunfos consecutivos como si fuera la mejor racha de victorias de la liga o algo parecido [qmparto] [qmparto]


Cada vez que entrais en marca, es dinero que va a sus arcas, piensa en ello [qmparto] . Alguno yo creo que entrais pensando que habra algo coherente o con sentido, para leer algo de humor entra en el jueves o algo asi, pero seguir entrando en el marca es hacer crecer sus visitas y hacer crecer el "dominio" que tiene como diario deportivo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Cada vez que entrais en marca, es dinero que va a sus arcas, piensa en ello [qmparto] . Alguno yo creo que entrais pensando que habra algo coherente o con sentido, para leer algo de humor entra en el jueves o algo asi, pero seguir entrando en el marca es hacer crecer sus visitas y hacer crecer el "dominio" que tiene como diario deportivo.


Pues no sé que dinero les debo dar: no compró su panfleto y su página la veo con adblock cero publicidad.

Y como humor deportivo Marca es lo mejor seguido del blog de Roncerdo [qmparto]
vengamy escribió:Que cracks los del Marca, mirad lo que ponen en su web en la entradilla sobre la victoria del Barça:

El Barça sigue sin acusar la presión de los siete triunfos consecutivos del Real Madrid y continúa con su trayectoria imparable en la Liga BBVA.


No saben ya donde poner lo de los siete triunfos consecutivos como si fuera la mejor racha de victorias de la liga o algo parecido [qmparto] [qmparto]

estos aún no se ha enterado en que los tenemos a 12 puntos, menuda presión que tiene el Barça. Lo mejor de todo es que sin pestañear dicen que los 9 puntos de ventaja en relación al Sevilla les da una cómoda ventaja. Entonces en que quedamos, ¿9 puntos dan la tranquilidad pero 12 no?
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Cada vez que entrais en marca, es dinero que va a sus arcas, piensa en ello [qmparto] . Alguno yo creo que entrais pensando que habra algo coherente o con sentido, para leer algo de humor entra en el jueves o algo asi, pero seguir entrando en el marca es hacer crecer sus visitas y hacer crecer el "dominio" que tiene como diario deportivo.


Pues no sé que dinero les debo dar: no compró su panfleto y su página la veo con adblock cero publicidad.

Y como humor deportivo Marca es lo mejor seguido del blog de Roncerdo [qmparto]


Cada visita que les metes es una visita mas, cuantas mas visitas/mes tenga, mas les pagan sus patrocinadores, lo malo de todo esto es que al final, por norma general, acabamos entrando siempre en los mismos panfletos de siempre, vosotros en as y marca para reiros de sus tonterias, nosotros en sport, marca y as para lo mismo y las paginas de deporte que hacen analisis serios no entramos ninguno y se comen la mierda.

Hereze y porque no pillas telemadrid [qmparto] [qmparto] .

Yo si fuese vosotros miraria mas abajo del madrid, lo impresionante no es el +12 al madrid, es que al 3º le metes 20 y pico puntos, es una barbaridad...
Coolpix escribió:
Cada vez que entrais en marca, es dinero que va a sus arcas, piensa en ello [qmparto] . Alguno yo creo que entrais pensando que habra algo coherente o con sentido, para leer algo de humor entra en el jueves o algo asi, pero seguir entrando en el marca es hacer crecer sus visitas y hacer crecer el "dominio" que tiene como diario deportivo.


mira, como tu con el sport
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y cuanto más dinero tenga Marca, más poder tendrá para decirle a Gallardón que construya un campo nuevo, recalifique terrenos y demás.
TaLLaRiCo escribió:Y cuanto más dinero tenga Marca, más poder tendrá para decirle a Gallardón que construya un campo nuevo, recalifique terrenos y demás.


Gallardon solo hara un campo nuevo si es bajo tierra [qmparto] . Que es eso del campo nuevo?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que golazo de Dani Alves



qmparto
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Y cuanto más dinero tenga Marca, más poder tendrá para decirle a Gallardón que construya un campo nuevo, recalifique terrenos y demás.


Gallardon solo hara un campo nuevo si es bajo tierra [qmparto] . Que es eso del campo nuevo?


Una supuesta noticia de Marca, nada serio y menos si llega Florentino.
Que pronto se olvida el [qmeparato] [qmparto]

Jukem, el bernabeu es de las pocas cosas intocables de madrid, se lleva el bernabeu de donde esta y le meten fuego a gallardon, aun reconociendo que donde esta colocado monta unos pitotes en la ciudad acojonantes, pero el bernabeu estaba ahi antes que los demas, que lo dejen tranquilo [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Cada visita que les metes es una visita mas, cuantas mas visitas/mes tenga, mas les pagan sus patrocinadores, lo malo de todo esto es que al final, por norma general, acabamos entrando siempre en los mismos panfletos de siempre, vosotros en as y marca para reiros de sus tonterias, nosotros en sport, marca y as para lo mismo y las paginas de deporte que hacen analisis serios no entramos ninguno y se comen la mierda.


La publicidad en Internet generalmente no funciona así, se suele pagar por clicks recibidos en los banners. Si no ves la publicidad no puedes hacer click y sino no hay dinero. Y de todas formas que coño, que aburridan serían mis mañanas sin ver la portada de mi panfleto humorístico favorito, que sigan ganando mucho dinero que si desaparecen pierdo mi chiste diario favorito [+risas] [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si lo más divertido de la prensa deportiva es la viñeta del Sport y el Marca.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bueno por Hat-Trick Barça del K3/33 esta saliendo Busi cuando ficho con el Barça jugando con su hijo Sergio de 4 años, han salido tambien por su barrio..y jugando al futbolin. Lo debio adoptar a los 2 años...
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Cada visita que les metes es una visita mas, cuantas mas visitas/mes tenga, mas les pagan sus patrocinadores, lo malo de todo esto es que al final, por norma general, acabamos entrando siempre en los mismos panfletos de siempre, vosotros en as y marca para reiros de sus tonterias, nosotros en sport, marca y as para lo mismo y las paginas de deporte que hacen analisis serios no entramos ninguno y se comen la mierda.


La publicidad en Internet generalmente no funciona así, se suele pagar por clicks recibidos en los banners. Si no ves la publicidad no puedes hacer click y sino no hay dinero. Y de todas formas que coño, que aburridan serían mis mañanas sin ver la portada de mi panfleto humorístico favorito, que sigan ganando mucho dinero que si desaparecen pierdo mi chiste diario favorito [+risas] [+risas]

También hay contratos en los que según tu número de visitas se paga una cantidad fija por tener el banner en la web, sin influir el número de clicks en el banner, en EOL creo que hay dos banners de ese estilo.
El Valencia se queda a 22.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Naje escribió:El Valencia se queda a 22.


y el Osasuna se aleja del Español.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Que bueno por Hat-Trick Barça del K3/33 esta saliendo Busi cuando ficho con el Barça jugando con su hijo Sergio de 4 años, han salido tambien por su barrio..y jugando al futbolin. Lo debio adoptar a los 2 años...

Yo ya dije mi teoría: La madre de Busi Jr y Pep, tuvieron un encuentro casual.

Grande Osasuna!!!
Naje escribió:El Valencia se queda a 22.

Y yo que sigo intentando encontrarle el sentido a esto... xD Quiero decir, os tenéis que preocupar del Madrid, pero ya está, ni del Sevilla, ni del Villarreal, ni del Atlético, ni de nosotros.
Que fuerte, sólo con 3 jornadas de la segunda vuelta ya sólo queda un rival en la liga.

¿Esto tiene precedentes?
DevilKenMasters escribió:Que fuerte, sólo con 3 jornadas de la segunda vuelta ya sólo queda un rival en la liga.

¿Esto tiene precedentes?


aa, pero todavía nos considerais rivales?
El Madrid ha ganado dos ligas jugando como lo hace esta temporada. O sea, a nada.

Luego, es candidato al título, aunque este año menos porque hay un equipo que juega muy bien a futbol.

Eso es lo que pienso, espero que no lo consideres una provocación.
Nitrosh escribió:
DevilKenMasters escribió:Que fuerte, sólo con 3 jornadas de la segunda vuelta ya sólo queda un rival en la liga.

¿Esto tiene precedentes?


aa, pero todavía nos considerais rivales?


Sino nos aburririamos
Nitrosh escribió:
DevilKenMasters escribió:Que fuerte, sólo con 3 jornadas de la segunda vuelta ya sólo queda un rival en la liga.

¿Esto tiene precedentes?


aa, pero todavía nos considerais rivales?

teniendo en cuenta los últimos precedentes, y como jugando como lo estáis haciendo, lleváis 7 victorias seguidas, pues sí, yo ya me lo creo todo.
Nitrosh escribió:
DevilKenMasters escribió:Que fuerte, sólo con 3 jornadas de la segunda vuelta ya sólo queda un rival en la liga.

¿Esto tiene precedentes?


aa, pero todavía nos considerais rivales?

¿ Tu primer o tu segundo equipo ?

Grande OSASUNA [tadoramo]

¿ Quién dijo que en este hilo siempre había crispación ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Desde lo del Bernabéu, se le respeta más a Osasuna y ya se ve que si le dejan, se pueden salvar. A ver si hacen lo mismo con la Real, que vaya robo ayer xDD
Nuestros números son de récord, pero si no es por el Madrid, la verdad es que el resto de rivales están de auténtica pena.

Yo sigo pensando que no tenemos rival en la liga, pero si el Madrid sigue a la misma distancia desde el derby lo mínimo es tenerlo en cuenta... aunque ojo, a ver que tal les sienta la champions; ellos ni rotaciones ni pollas (sobretodo con Raúl, jeje).

Saludos!
Nitrosh escribió:aa, pero todavía nos considerais rivales?

Por resultados es lo que corresponde, por raros que sean. Ademas hay ejemplos muy recientes con entrenadores clones del actual y devenires similares en la parte blanca, aunque dudo que pase algo parecido en la parte azulgrana. (=es decir no habra regalo XD)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Barça en Liga sólo tiene un rival, y es él mismo.
TaLLaRiCo escribió:El Barça en Liga sólo tiene un rival, y es él mismo.


amén.

con ganar todos los partidos de casa (7) seriamos campeones en un 95% de probabilidades.

salu2
qwerty72 escribió:Nuestros números son de récord, pero si no es por el Madrid, la verdad es que el resto de rivales están de auténtica pena.

Yo sigo pensando que no tenemos rival en la liga, pero si el Madrid sigue a la misma distancia desde el derby lo mínimo es tenerlo en cuenta... aunque ojo, a ver que tal les sienta la champions; ellos ni rotaciones ni pollas (sobretodo con Raúl, jeje).

Saludos!

Es que el tema es más sencillo, ningún equipo en la historia ha conseguido encadenar 23 jornadas seguidas ganando, por lo que aún nos queda algún otro fallo posible, aparte de los 4 de ahora.
La cosa se decidirá en el Tourmalet.
TaLLaRiCo escribió:El Barça en Liga sólo tiene un rival, y es él mismo.

Es lo más normal cuando llevas un colchón de 12 puntos, por mucho que el R.Madrid gane si el Barça sigue ganando no vamos a poder alcanzar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En mi opinión, el Madrid tarde o temprano va a ceder, bien porque pierdan o bien porque tengan tan segura la segunda plaza y tan lejana la primera que se concentren en Champions, más si ganan al Liverpool. A lo mejor por orgullo y para evitar el pasillo (que tampoco creo que se produzca porque si el Barça se mantiene vivo en Champions y Copa irá dejando de lado la liga conforme vaya viéndose más asequible ganarla), se mantienen en la lucha pero creo que debe ser un golpe moral muy grande ver como jornada tras jornada tú rival no cede ningún punto.
eTc_84 escribió:La cosa se decidirá en el Tourmalet.

Pues yo espero que antes. Esta racha fuera de lo comun del madrid nos esta impidiendo hacer rotaciones serias en liga, esto en condiciones normales podria estar ya finiquitado y centrandonos plenamente en el partido y medio de una y en la otra.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hmm pues a mi me agradaría que pinchara el madrid una o dos veces seguidas, y que el barça ampliara más su ventaja, por aquello de estar más tranquilos..


Y bueno, abramos el debate...




Preferiríais estar a 15 puntos y que el madrid hiciera el pasillo al Barça, o a 12 y que el Barça ganara la liga si gana en el Bernabeu?ç
En la 1º vuelta perdieron contra el Depor, Valladolid, Getafe Sevilla y Barça. 5 partidos en la 1º vuelta, es de preveer que al menos en esta 2º vuelta pierdan otros 2 mas, sobre todo cuando esten inmersos en champions, no tienen un equipo para rotar.

El Barça debe dosificar un poco mas, hoy al final del partido se les ha visto un pelin cansados sobretodo a Xavi y a Messi, suerte que Iniesta esta espectacular.

De momento el entrenamiento del guerrero funciona, es lo que hace Nadal y ahora el Barça estea ño tambien.
39474 respuestas