Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

carl7 está baneado por "troll"
Racso25 escribió:
carl7 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Pescado! Otra vez más, añado.

eTc_84, Homer, no sabía que érais el mismo usuario. Me habéis tenido engañado. eTc, manipulador de porras!!!

Era una ironía :-|


[qmparto] [qmparto] Si, se nota que las entiendes...

Ademas del problema con los quotes, tambien tiene la misma obsesion por eTc XD


Hoy puede que debute Pique con la seleccion, que Juanito tambien esta lesionado. Como debute Busquets, ya no se perdera ninguna convocatoria mas XD

Más bien él conmigo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
carl7 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Pescado! Otra vez más, añado.

eTc_84, Homer, no sabía que érais el mismo usuario. Me habéis tenido engañado. eTc, manipulador de porras!!!

Era una ironía :-|

Aaaaaaaaahhhh, vale, vale. Es que el día que dimos "ironía" en el colegio, estaba enfermo.
Si hace meses que se sabe y pasan de todo, no vale la pena dedicar mas. Luego esta todo hecho una mierda y tal, normal con estos ejemplos.
Aun sigue por aquí la el individuo éste?

Pero como puede ser?

Éste no es el que dijo que se había saltado no sé cuantos baneos a base de clones, y que no le costaba nada hacerse otro más?

Podríamos usar ese mensaje para que le banearan definitivamente.
Vaya lumbrera, y ojito a la firma que se ha puesto pensando que hace gracia... [qmparto] [qmparto]
jajajaja con eso ultimo uno ya no sabe si reir o llorar
y pensar que vorlander no puede postear, y luego ves a estos nuevos valores aportando "calidad" al foro... [alien]
DevilKenMasters escribió:Aun sigue por aquí la el individuo éste?

Pero como puede ser?

Éste no es el que dijo que se había saltado no sé cuantos baneos a base de clones, y que no le costaba nada hacerse otro más?

Podríamos usar ese mensaje para que le banearan definitivamente.


Hombre, creo que nunca lo ha dicho directamente, pero ya se ha dejado en evidencia a si mismo varias veces, siendo la mas sonada la de tus mensajes privados XD Que por cierto, de eso no dice nada... no sabra que inventarse.


Pique titular.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Vaya lumbrera, y ojito a la firma que se ha puesto pensando que hace gracia... [qmparto] [qmparto]

Oye. igual con 15 años te ríes xDDD
carl7 está baneado por "troll"
DevilKenMasters escribió:Aun sigue por aquí la el individuo éste?

Pero como puede ser?

Éste no es el que dijo que se había saltado no sé cuantos baneos a base de clones, y que no le costaba nada hacerse otro más?

Podríamos usar ese mensaje para que le banearan definitivamente.

Tu eres un poco mentirosín Plomo, eso nunca lo he dicho XD
(Reportar e Ignorar)


A ver que tal lo hace Piqué...
carl7 está baneado por "troll"
Goten23 escribió:(Reportar e Ignorar)


A ver que tal lo hace Piqué...

No veo ningún motivo por el que tenga que reportar e ignorar a DevilKen, es bastante plomo pero eso no es motivo.
Goten23 escribió:(Reportar e Ignorar)


A ver que tal lo hace Piqué...


exacto, yo por lo menos ya reporte algunos mensajes deste.

A ver si lo hacen bien, y lo mas importante, que no se lesione nadie
konac escribió:
Goten23 escribió:(Reportar e Ignorar)


A ver que tal lo hace Piqué...


exacto, yo por lo menos ya reporte algunos mensajes deste.

A ver si lo hacen bien, y lo mas importante, que no se lesione nadie


Yo espero que en la media parte cambien a medio equipo, porq ya veréis, llegaremos el sábado con media plantilla fundida. Fuck selecciones...
Goten23 escribió:Yo espero que en la media parte cambien a medio equipo, porq ya veréis, llegaremos el sábado con media plantilla fundida. Fuck selecciones...

hombre un partido España-Islas ferroel pues si que es un putadón, pero un España-Inglaterra ya es otra historia.
Esque en verano... pues vale, asi sobrevivimos el mono de la liga, champions y demas... pero en plena competicion... :-|
el rivero estaba al borde de pedir expulsion para pique...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:hombre un partido España-Islas ferroel pues si que es un putadón, pero un España-Inglaterra ya es otra historia.


Es la misma mierda, solo un partido para que Villar y sus amigos se forren de pasta a costa de unos jugadores que les salen gratis. Las selecciones tendrían que jugar como en el baloncesto: sólo en verano y antes de las competiciones oficiales.
¡ Bien Bien ! Salgo en la firma de un clon-troll [plas] [plas]

Próximo reto: salir en la firma de un lacra, vago, sionista xDD

Éste no es el que dijo que se había saltado no sé cuantos baneos a base de clones, y que no le costaba nada hacerse otro más?

Ese era vinum, menudo personajillo también xDDDD
Ahora pululaba por aquí con el nick cyte, y antes de su baneo me mandó un par de mp's llamándome terrorista y tal xDD

Homer.J.Simpson escribió:yo pensaba que los trolls vivian en cuevas, no en foros

Thanks crack por el cable! [jaja]
¿ Por qué entonces no participo yo en las porras ? Cantaría demasiado [barret]

Aunque mejor ignorarle directamente, luego irá a picar a su hilo, como la otra vez con Gary_Lester, hasta que suelte alguna gorda y a la calle otra vez [jaja]

PD: Incluso hay sitios donde se "cazan" setas..
el comentarista ese no conoce a rooney no?
BdM escribió:el comentarista ese no conoce a rooney no?


Eso mismo había pensado yo xD vaya paquete, ha sido butragueño no? xD


PD: que bien define villa joder xD
vengamy escribió:
Hereze escribió:hombre un partido España-Islas ferroel pues si que es un putadón, pero un España-Inglaterra ya es otra historia.


Es la misma mierda, solo un partido para que Villar y sus amigos se forren de pasta a costa de unos jugadores que les salen gratis. Las selecciones tendrían que jugar como en el baloncesto: sólo en verano y antes de las competiciones oficiales.

los futbolistas suelen ser los mas interesados en jugar partidos de este tipo. A todo jugador le gistaría jugar un España-Inglaterra o un Brasil-Italia.
Y peor sería que jugaran en verano, porque las rondas de clasificación de la Eurocopa y del Mundial hay que disputarlas, que todos nos cagamos en todo por estos partidos, pero luego somos siempre los primeros en tragarnos las Eurocopas y los Mundiales.
Vaya, que algunos amistosos es aceptable que los jueguen.
Es bueno saber esa opinión de Hereze, sobretodo ante otros casos de amistosos [jaja]
Falta peligrosa de piqué... pique es negro?
eTc_84 escribió:Vaya, que algunos amistosos es aceptable que los jueguen.
Es bueno saber esa opinión de Hereze, sobretodo ante otros casos de amistosos [jaja]

ya lo he dicho antes un amistodo España-Islas Ferroe se lo pueden meter por donde les quepa, ahora bien un España-Inglaterra pes si que vale la pena.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ala otro golito de Villa... y todavía los putos periodistas tienen el valor de preguntarle al seleccionador por Raul. :-|

PD: Hereze las clasificaciones de Europeos o Mundiales por norma general son otra chorrada donde se tienen que jugar partidos absurdos contra Chipre o Malta. Se pueden hacer formulas más cortas sin tantos partidos.
Raul está bien en el madrid porque es un mal equipo. Ahora que españa funciona, no tiene cabida ahí xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Messi la ha vuelto a hacer de las suyas.
No sé cómo acabará el partido pero nos los estamos comiendo con patatas xD
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, que algunos amistosos es aceptable que los jueguen.
Es bueno saber esa opinión de Hereze, sobretodo ante otros casos de amistosos [jaja]

ya lo he dicho antes un amistodo España-Islas Ferroe se lo pueden meter por donde les quepa, ahora bien un España-Inglaterra pes si que vale la pena.

Es decir, que si un jugador se lesiona gravemente en un España-Islas Ferroe es una barbaridad, pero si pasa en un España-Inglaterra, es aceptable.
Entiendo [jaja]
Esto es inglaterra? Parece un partido de un primera contra un segunda B
DevilKenMasters escribió:Raul está bien en el madrid porque es un mal equipo. Ahora que españa funciona, no tiene cabida ahí xD


Vaya cojones tienes de decir esto. Cuanta rabia contenida tienes dentro ehhh.Por muy madridista sea jamas dire que el Barça es un mal equipo,es mas,me gusta verlo,pero con forofos como tu me dan ganas de que se acabe ya su chollo.
Ya está seaman crispando como siempre.. [jaja]
eTc_84 escribió:Ya está seaman crispando como siempre.. [jaja]


No digo que te peten porque me reportan xDDDD,te lo diré por privado que te mola mas.

Vaya golito de villa por dios [+risas] .
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Ya está seaman crispando como siempre.. [jaja]


No digo que te peten porque me reportan xDDDD,te lo diré por privado que te mola mas.

Vaya golito de villa por dios [+risas] .

Imagen

:-|

Villa, el 7 de españa xDD
carl7 está baneado por "troll"
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Ya está seaman crispando como siempre.. [jaja]


No digo que te peten porque me reportan xDDDD,te lo diré por privado que te mola mas.

Vaya golito de villa por dios [+risas] .

Ya se lo digo yo
Que te peten

es coña
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
carl7 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Ya está seaman crispando como siempre.. [jaja]


No digo que te peten porque me reportan xDDDD,te lo diré por privado que te mola mas.

Vaya golito de villa por dios [+risas] .

Ya se lo digo yo
Que te peten

es coña

Ya queda menos.
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Ya está seaman crispando como siempre.. [jaja]


No digo que te peten porque me reportan xDDDD,te lo diré por privado que te mola mas.

Vaya golito de villa por dios [+risas] .

Imagen

:-|

Villa, el 7 de españa xDD

[ayay]
carl7 está baneado por "troll"
Y me reportais, xDDDD sufrís algún trauma conmigo? ponía que era coña :-|
Por cierto ETC:
Por dónde queda la gracia?
TaLLaRiCo escribió:Ya queda menos.

Tal y como está la cosa todavía queda muchísimo...

An0n1m0 [rtfm] [toctoc]
Valvemi escribió:Esto es inglaterra? Parece un partido de un primera contra un segunda B

capello...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cierto, Messi, Abidal y Henry han jugado todo el partido. Y Diarrá casi se carga a Gago xDDD
el gol de messi.

argentina ha ganado 0-2 a francia.

salu2
Ya me imagino el ban de collote.

carl7/ACS está baneado de este subforo, motivo: no tneer quheaceres y tcoar las pleotas

xDD

Joder, que tremendamente crack es messi... [babas]
carl7 escribió:Y me reportais, xDDDD sufrís algún trauma conmigo? ponía que era coña :-|
Por cierto ETC:
Por dónde queda la gracia?


Quiza te han reportado mas que por el insulto por ser hipocrita.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Le he reportado yo, porque como dije, es una mera cuestión de tiempo.

Messi para mí no ha jugado un buen partido; se le notaba como fuera del equipo. Ha intentado cosas, pero Argentina no es el Barça xDDD. De todas formas, me gusta ese equipo. Le veo serio, serio. Henry creo que ni la ha tocado y en Abidal no me he fijado xDD
carl7 escribió:Y me reportais, xDDDD sufrís algún trauma conmigo? ponía que era coña :-|
Por cierto ETC:
Por dónde queda la gracia?


Para hacer una broma a alguien,primero deberias tener un minimo de confianza,y si esta claro que no te llevas bien,no te tomes confianza donde no hay.

Que malo es messixDDD.
Es mi impresion o sela come un poquito el portero por el primer palo?
seaman escribió:
carl7 escribió:Y me reportais, xDDDD sufrís algún trauma conmigo? ponía que era coña :-|
Por cierto ETC:
Por dónde queda la gracia?


Para hacer una broma a alguien,primero deberias tener un minimo de confianza,y si esta claro que no te llevas bien,no te tomes confianza donde no hay.

Que malo es messixDDD.
Es mi impresion o sela come un poquito el portero por el primer palo?

¿ Por qué será que siempre tienes esas "impresiones" ?
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, que algunos amistosos es aceptable que los jueguen.
Es bueno saber esa opinión de Hereze, sobretodo ante otros casos de amistosos [jaja]

ya lo he dicho antes un amistodo España-Islas Ferroe se lo pueden meter por donde les quepa, ahora bien un España-Inglaterra pes si que vale la pena.

Es decir, que si un jugador se lesiona gravemente en un España-Islas Ferroe es una barbaridad, pero si pasa en un España-Inglaterra, es aceptable.
Entiendo [jaja]

No, un España-Inglaterra pes, si se lesiona un jugador jugando a la consola... manda webos xD
39474 respuestas