Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Ya me imagino el ban de collote.

carl7/ACS está baneado de este subforo, motivo: no tneer quheaceres y tcoar las pleotas

xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



eTc_84 escribió:Joder, que tremendamente crack es messi... [babas]


Y que no se lesiona... :-|
carl7 está baneado por "troll"
seaman escribió:
carl7 escribió:Y me reportais, xDDDD sufrís algún trauma conmigo? ponía que era coña :-|
Por cierto ETC:
Por dónde queda la gracia?


Para hacer una broma a alguien,primero deberias tener un minimo de confianza,y si esta claro que no te llevas bien,no te tomes confianza donde no hay.

Que malo es messixDDD.
Es mi impresion o sela come un poquito el portero por el primer palo?

Puede ser que la tenga, porque no para de llamarme clon y ya cansa, pues supongo que para hacer tales afirmaciones que son muy serias debería tener confianza conmigo que desde luego no tiene, porque no le conozco de nada, solo de cuando se pasa por el Hilo Madridista algún fin de semana a tocar los huevos.
TaLLaRiCo escribió:Messi para mí no ha jugado un buen partido; se le notaba como fuera del equipo. Ha intentado cosas, pero Argentina no es el Barça xDDD. De todas formas, me gusta ese equipo. Le veo serio, serio. Henry creo que ni la ha tocado y en Abidal no me he fijado xDD


Henry justo despues del primero de Argentina ha tirado a las nubes. Y Abidal en un saque de banda estaba abrazado a Messi literalmente, luego parece que se ha acordado de su contrato con el Barça y le ha soltado XD
carl7 escribió:Puede ser que la tenga, porque no para de llamarme clon y ya cansa, pues supongo que para hacer tales afirmaciones que son muy serias debería tener confianza conmigo

Para llamar clon a alguien hay que tener confianza con el mismo? ni que fuera un cumplido o algun tipo de adjetivo [carcajad]
TaLLaRiCo escribió:Henry creo que ni la ha tocado y en Abidal no me he fijado xDD


Coño, claro que no has visto a Abidal... con el miedo a lesionar a Messi fijo que se ha pasado todo el partido detrás de la portería ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sí creo que el portero se la traga, pero Sagna (creo que es), ahora está buscando una prótesis de cadera. De todas formas, en la televisión francesa, cada balón que tocaba Messi ponían la repetición xDD.
dos goletes de nuestro hamijito eto'o ;)

PD: SIENTA YAAA A XAVI INIESTA Y PIQUÉ!!!!!!!
Joder como está lo puto gusiluz macho [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Que medio campo tenemos en el Barça la virgen :)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:PD: SIENTA YAAA A XAVI INIESTA Y PIQUÉ!!!!!!!


Pues se van a comer los tres los 90 minutos me da a mi...

PD: Que cosas, Argentina tambien tiene Messidependencia...
mierda, ya nos han jodido a Piqué?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
nada nada, ya vuelve... y encima era Becks... :D
A ver qué opina Hereze de los amistosos de selecciones, si se nos lesiona algún jugador importante.

A ver si algún Cabreado compara la entrada con la de Alves.

Arbeloa vengando a Piqué [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya pase en lanzamiento de falta del maestro Xavi para el gol de Llorente
Que golazo de Llorente vaya crack.
Marca escribió:Golazo de Villa, primer tanto de Piqué con La 'Roja'y un nuevo capítulo para enorgullecerse de la mejor selección de Europa, la nuestra, la de todos."


Piqué goleador xDD
Homer J.Simpson escribió:el gol de messi.

argentina ha ganado 0-2 a francia.

salu2

Gracias por el link.

Por cierto, no os parece que el jugador que le pasa la pelota y que se pasa medio campo esta bastante gordete?? Jo ,me he mirado el video un par de veces y quiza era el viento pero xDDDDDD

Que baile le ha metido el tal Gutierrez o algo asi al de francia en el primero.....
siiiooooos iniesta y xavi dios mio vaya par d bombas! :D sinos partidaso q se han hecho los colegas!
gammateruo escribió:
Homer J.Simpson escribió:el gol de messi.

argentina ha ganado 0-2 a francia.

salu2

Gracias por el link.

Por cierto, no os parece que el jugador que le pasa la pelota y que se pasa medio campo esta bastante gordete?? Jo ,me he mirado el video un par de veces y quiza era el viento pero xDDDDDD

Que baile le ha metido el tal Gutierrez o algo asi al de francia en el primero.....


No era tevez? ese es así, una especie de troll, bajito y ancho.
gammateruo escribió:
Homer J.Simpson escribió:el gol de messi.

argentina ha ganado 0-2 a francia.

salu2

Gracias por el link.

Por cierto, no os parece que el jugador que le pasa la pelota y que se pasa medio campo esta bastante gordete?? Jo ,me he mirado el video un par de veces y quiza era el viento pero xDDDDDD

Que baile le ha metido el tal Gutierrez o algo asi al de francia en el primero.....


Es tévez el argentino "gordete" xD.

Joder los comentaristas parecían Argentinos, cuando coge la pelota messi "atención atención!" xDDDDD
BdM escribió:lolololol

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849


como para creérselo XD


Lol !! Pruebas documentales ?? [tomaaa] [tomaaa]
LOL

Espero que las "pruebas documentales" tengan algún tipo de fundamento, porque sino el ridículo será considerable.

Qué manía en remover el pasado...
Me encanta como el sport sólo por el título de la noticia ya lo pone ahí, ala. Ya lo demostrarán en otro momento.

Es lo típico de "según tal, no sé quien es el mejor del mundo" y se limpian las manos de "lo ha dicho tal" xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eso de las Ligas me parece una tontería de las grandes. Acabarán por vincular a ese grupo con el Barça, y parecerá que es el Barça el que la está liando. Además, crea un mal precedente.
TaLLaRiCo escribió:Eso de las Ligas me parece una tontería de las grandes. Acabarán por vincular a ese grupo con el Barça, y parecerá que es el Barça el que la está liando. Además, crea un mal precedente.


a parte, nadie celebrará las que le toquen...

Aun así el precedente existe y está en las dos ligas que le quitaron a la juve. Pero bueno, esto tiene pinta de no ser más que una tontería. Alguien sabe cuál es la web que según sport se anuncia eso?
BdM escribió:lolololol

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849


como para creérselo XD

Ostia, cuidao, que en el sport confidencial sacaron que Beckham engañaba a su mujer y por lo visto era verdad xD
wieder escribió:http://www.uncritvalent.com/


Esta noticia se resume en: precampaña electoral
wieder escribió:http://www.uncritvalent.com/


y donde sale ahi la supuesta noticia? XD
BdM escribió:
wieder escribió:http://www.uncritvalent.com/


y donde sale ahi la supuesta noticia? XD


Nose nose, ni he entrado la verdad... he tirado de google... XD

De todas formas, que acaba Laporta, este año?
De cuando es eso? xD

No se si esto significara los fichajes que querían hacer, pero... [mad] y financiacion de 30.000 euros en metalico? Imagen

http://www.uncritvalent.com/esp/actius.asp
wieder escribió:
BdM escribió:
wieder escribió:http://www.uncritvalent.com/


y donde sale ahi la supuesta noticia? XD


Nose nose, ni he entrado la verdad... he tirado de google... XD

De todas formas, que acaba Laporta, este año?


no acaba este año, pero hay que empezar a hacerse ver
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIQUÉ ME GUIÑÓ UN OJO AYEEEEER AAAAAAAAAAAAAAAA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y se despidió de mi cuando se fue AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ya sabéis al próximo que lo defenderé hasta la muerte XD

Por cierto vicente del bosque ante los gritos de valdés selección (Estaba detrás de su banquillo y justo detrás de él) cuando entró una vez me echó una miradita... XD [poraki] [poraki]

lolololoooooooololo!!!

Un Saludo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Eres hombre o mujer?
Yo creo que es un hombre bastante poco varonil XD .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIQUÉ ME GUIÑÓ UN OJO AYEEEEER AAAAAAAAAAAAAAAA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y se despidió de mi cuando se fue AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Porque Curarito se adelantó en la firma, que si no...
feinser escribió:...


Veo que no te lo pasaste mal. Yo como estaba casi al lado de los focos, no me podían ver los jugadores... [reojillo]

El partido fue algo espeso por momentos, aunque el campo estaba animadisimo.
Troles, reportados todos los comentarios menos el de Zespris!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué a uno no le puede hacer ilusión que un crack de su equipo le salude a él delante 45000 personas XD? tsssssss

Zespris escribió:
feinser escribió:...


Veo que no te lo pasaste mal. Yo como estaba casi al lado de los focos, no me podían ver los jugadores... [reojillo]

El partido fue algo espeso por momentos, aunque el campo estaba animadisimo.


Pues vaya putada, la verdad que sí, estuve mirando para todos los lados en bastantes momentos aburridos, pero como hacían la ola (que se hizo pesada) desde el min 2, y desde el min uno los olés, pues se hizo bastante entretenido, y ya después con los lopera maricón y los goles se pasó el tiempo xD.

Un Saludo.
seaman escribió:Yo creo que es un hombre bastante poco varonil XD .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de las ligas es una chorrada.
Lo que es cierto es que un hijo de puta dijo que mientras él fuera el jefe de los árbitros el Barça no ganaría ni una sola liga.. y así fue, salvo el año que no le dejaron designarlos a dedo.. menuda casualidad..
Antes que ese hubo otro garbancito hijo de puta que también dió bastante por culo e incluso nos mató a un presidente..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otro bocachancla presidiendo el Madrid:
Boluda escribió:"Seguimos con toda la moral. Lo triste sería que nos llevaran los 18 puntos que les sacamos nosotros el año pasado. Esperamos superarlos y hasta ganar la Liga"


Ahora resulta que para un equipo como el Madrid es una buena noticia que el Barça le saque "sólo" 12 puntos... :o

Y al final de liga si no les sacamos más de 18 puntos vendrán con el mismo cuento [+risas] [+risas]
Igual que en el clásico celebraron por todo lo alto sólo recibir dos goles XD
eTc_84 escribió:Igual que en el clásico celebraron por todo lo alto sólo recibir dos goles XD


No sé si celebrarlo, pero conozco mucha gente que se fue a dormir la mar de contenta, e incluso sacando pecho.
eTc_84 escribió:Igual que en el clásico celebraron por todo lo alto sólo recibir dos goles XD


Solo algunos, los pocos espero. Yo desde luego, no.
El Boluda este como el amigo Michel Salgado: Al Barcelona se le va a hacer la Liga muy larga XD

Aunque habría que recordarle a Boluda que los 18 tristes puntos fueron al finalizar la Liga y que ahora aun quedan 3 meses y medio de competición.... [Alaa!]

Saludos :cool:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Igual que en el clásico celebraron por todo lo alto sólo recibir dos goles XD


Solo algunos, los pocos espero. Yo desde luego, no.


debían estar todos en este hilo pues
boluda es un pobre titere, tampoco hay que darle mucha importancia


Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Igual que en el clásico celebraron por todo lo alto sólo recibir dos goles XD


Solo algunos, los pocos espero. Yo desde luego, no.


hombre, durante el partido y cuando terminó desapareciste. luego a las 3:27 de la mañana apareciste para soltar un:

A estas horas y después de lo acontecido solo puedo decir que me siento muy, pero que muy orgulloso de mi equipo.

Hala Madrid!!



hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s15700#p1714402141

muy disgustado con el juego de tu equipo no se te veia... :-|

salu2

edit: por cierto, vaya comentarios que se leen despues de ese partido.. [qmparto] tremendo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Boluda es una boludez. Este da por buena la temporada si nos ganan el clásico. Pero bueno, no se habrá dado cuenta en dónde está.
Ahí Homer ha estado habil con la busqueda.......JUAS JUAS JUAS JUAS
39474 respuestas