Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Ya no es Coolpix el buscador de post? :(
carl7 está baneado por "troll"
Homer J.Simpson escribió:boluda es un pobre titere, tampoco hay que darle mucha importancia


Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Igual que en el clásico celebraron por todo lo alto sólo recibir dos goles XD


Solo algunos, los pocos espero. Yo desde luego, no.


hombre, durante el partido y cuando terminó desapareciste. luego a las 3:27 de la mañana apareciste para soltar un:

A estas horas y después de lo acontecido solo puedo decir que me siento muy, pero que muy orgulloso de mi equipo.

Hala Madrid!!



hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s15700#p1714402141

muy disgustado con el juego de tu equipo no se te veia... :-|

salu2

edit: por cierto, vaya comentarios que se leen despues de ese partido.. [qmparto] tremendo

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:Ya no es Coolpix el buscador de post? :(

La auténtica y original BBDD de EOL siempre ha sido y será eTc xDD
TaLLaRiCo escribió:
AndyX escribió:Ya no es Coolpix el buscador de post? :(

La auténtica y original BBDD de EOL siempre ha sido y será eTc xDD


[+risas] [+risas]

20:45 barça -- alba de berlin, ganar si o si, y a ver si el macabi gana al madrid
carl7 escribió:Imagen


Yo no es por nada,pero los peces se pueden cazar con arpon.
carl7 está baneado por "troll"
konac escribió:
TaLLaRiCo escribió:
AndyX escribió:Ya no es Coolpix el buscador de post? :(

La auténtica y original BBDD de EOL siempre ha sido y será eTc xDD


[+risas] [+risas]

20:45 barça -- alba de berlin, ganar si o si, y a ver si el macabi gana al madrid

No hombre, que el Madrid es un equipo español
Y que?

Por mi que pierda hasta en los entrenamientos.

Saludos :cool:
carl7 escribió:
konac escribió:
TaLLaRiCo escribió:La auténtica y original BBDD de EOL siempre ha sido y será eTc xDD


[+risas] [+risas]

20:45 barça -- alba de berlin, ganar si o si, y a ver si el macabi gana al madrid

No hombre, que el Madrid es un equipo español


ACS y que si es español?

yo quiero que gane el macabi, para que asi nosotros ganando los 2 partidos al alba ya estemos clasificados
carl7 está baneado por "troll"
konac escribió:
carl7 escribió:
konac escribió:La auténtica y original BBDD de EOL siempre ha sido y será eTc xDD


[+risas] [+risas]

20:45 barça -- alba de berlin, ganar si o si, y a ver si el macabi gana al madrid

No hombre, que el Madrid es un equipo español


carl7 y que si es español?

yo quiero que gane el macabi, para que asi nosotros ganando los 2 partidos al alba ya estemos clasificados[/quote]
Pues a ver si gana el madrid
AndyX escribió:Ya no es Coolpix el buscador de post? :(


nunca llegare a su nivel, y mucho menos al de etc [tadoramo]

esto no ha sido ningun reto, 2 minutos. Buscar por autor, 13 de diciembre 2008, et voilà!

salu2
vengamy escribió:Otro bocachancla presidiendo el Madrid:
Boluda escribió:"Seguimos con toda la moral. Lo triste sería que nos llevaran los 18 puntos que les sacamos nosotros el año pasado. Esperamos superarlos y hasta ganar la Liga"


Ahora resulta que para un equipo como el Madrid es una buena noticia que el Barça le saque "sólo" 12 puntos... :o

Y al final de liga si no les sacamos más de 18 puntos vendrán con el mismo cuento [+risas] [+risas]

Claro, quedar a 18 cuando tiraste la liga muchas jornadas antes por la champions o incluso ya estaba sentenciada (dudo que mientras se peleaba llegaran a ser mas de 12) es muy triste, pero antes de la primera vuelta andar ya a 12 es de puta madre tio.

Lo mejor es lo de "Esperamos superarlos y hasta ganar la Liga", como si pudieran superarnos y no ganarla...
central98 escribió:
vengamy escribió:Otro bocachancla presidiendo el Madrid:
Boluda escribió:"Seguimos con toda la moral. Lo triste sería que nos llevaran los 18 puntos que les sacamos nosotros el año pasado. Esperamos superarlos y hasta ganar la Liga"


Ahora resulta que para un equipo como el Madrid es una buena noticia que el Barça le saque "sólo" 12 puntos... :o

Y al final de liga si no les sacamos más de 18 puntos vendrán con el mismo cuento [+risas] [+risas]

Claro, quedar a 18 cuando tiraste la liga muchas jornadas antes por la champions o incluso ya estaba sentenciada (dudo que mientras se peleaba llegaran a ser mas de 12) es muy triste, pero antes de la primera vuelta andar ya a 12 es de puta madre tio.

Lo mejor es lo de "Esperamos superarlos y hasta ganar la Liga", como si pudieran superarnos y no ganarla...


Podemos superaros y luego caer XD

Pero vamos, esta liga lleva perdida desde hace bastante tiempo
Rokzo escribió:Podemos superaros y luego caer XD

Hombre visto asi si XD

Pero vamos si este madrid ganara unos 20 partidos seguidos de liga y el barça pinchara varios y se pusieran por delante, la moral acumulada seria tal que serian invencibles en los 2 o 3 partidos restantes.
Victoria en el palau! Grande Ilyasova!
Ilyasova cabrón, el otro día un -5 en el SM y hoy 30 puntos y 12 rebotes.. xD
etc tienes 32?? Venga ya...

Alguien de estos que saben buscar puede buscar el hilo del madridismo de cuanto la copa del rey del centenario? Quiero mirar qué dije xD
eTc_84 escribió:Ilyasova cabrón, el otro día un -5 en el SM y hoy 30 puntos y 12 rebotes.. xD


Es a posta eTc XD
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Ilyasova cabrón, el otro día un -5 en el SM y hoy 30 puntos y 12 rebotes.. xD


Es a posta eTc XD

No me extrañaría que fuera un contubernio semejante al villarato.
Pero da igual, mientras pueda seguir haciendo rabiar a un par de compis de curro cada día después de partido, me vale XD
DevilKenMasters escribió:
Alguien de estos que saben buscar puede buscar el hilo del madridismo de cuanto la copa del rey del centenario? Quiero mirar qué dije xD



pues sabiendo que el centenariazo fue el 6 de Marzo del 2.002 y tu te registraste el 7 de noviembre de ese año, esta chunga la cosa [qmparto]
Yo creo que los hilos de esa epoca los borraron porque eran muy largos y sobrecargaban la bd o algo asi.

pd: joder parece que fue ayer...
Aparte de las burradas que decían unos cuantos de ese hilo por aquel entonces.. aunque ahora ya no postean.
Pues ese que has nombrado antes de editar se me asemeja mucho a uno que postea actualmente, quiza sabes quien es. 5 letras
No sé hasta qué punto.. son estilos diferentes.
Chic@s estoy pensando, y espero llevarme un owned cuando acabe el partido, que creo que vamos a palmar contra el Betis y tengo mis razones:

Betis:

-Efecto OLiveira
-Vienen crecidos del derby
-Contra el barça en la ida no lo hicieron nada mal, ha sido de los pocos en marcarnos 2 goles.

Barça:

-Internacionales cansados
-Llevamos muchos partidos sin perder (esto no es algo en contra pero bueno, por estadistica puede que toque)
-Jugamos fuera y el estadio del betis será una bomba

Espero no crear polemica con esto sino, debatir sobre tal, que es lo que pensais vosotros. Gracias por adelantado
Que es perfectamente posible, y ademas el madrid en gijon gana fijo, la que pueden montar es pequeña.
hombre, pues viendo los precendentes en semanas de selección no va a ser nada fácil.

Por cierto cuando se juega?
Se llevan muchas jornadas diciendo que el Barça deberia perder el siguiente partido aunque sea solo por estadistica, pero lo único palpable es que jugais muy bien y está muy dificil quitaros puntos. De todas formas, es un partido de fútbol asi que...

BdM, sábado a las 20:00.
Dato curioso: Messi no ha jugado nunca en el Ruiz de Lopera.
pues el madrid no creo que lo tenga nada facil en gijon, el sporting en casa esta fuerte, y contra el madrid saldran al 200%. Nosotros tenemos un partido complicado tambien, pero el betis tiene muchas bajas importantes (su defensa titular practicamente completa) y no defiende muy bien. Dependerá mucho tambien del equipo que saquemos.

por cierto, alves le tendra ganas al betis

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sí creo que esta vez palmamos. Pero vamos, que es que es algo normal.
Naje escribió:Dato curioso: Messi no ha jugado nunca en el Ruiz de Lopera.

Calla Saperas [poraki]
Sabeis que molaría?
Empatar, y que el Madrid dijera a 10, nos ponemos a 10, nos ponemos a 10!!!!... y que acabaran la jornada a 13 xD

Homer, entonces me confundo con la final contra el Zaragoza xD
eTc_84 escribió:
Naje escribió:Dato curioso: Messi no ha jugado nunca en el Ruiz de Lopera.

Calla Saperas [poraki]


esos chicos Godó.... :P

Por cierto, este fin de semana no lo dan en abierto, verdad?

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:
Naje escribió:Dato curioso: Messi no ha jugado nunca en el Ruiz de Lopera.

Calla Saperas [poraki]


esos chicos Godó.... :P

Por cierto, este fin de semana no lo dan en abierto, verdad?

Saludos!

PPV según el Marca. Pero tiene que ser un error o algo xDD
eTc_84 escribió:
Naje escribió:Dato curioso: Messi no ha jugado nunca en el Ruiz de Lopera.

Calla Saperas [poraki]


Sape? y eso?
Después de virus fifa siempre hemos palmado puntos este año.
BdM escribió:
eTc_84 escribió:
Naje escribió:Dato curioso: Messi no ha jugado nunca en el Ruiz de Lopera.

Calla Saperas [poraki]


Sape? y eso?


etc que es oyente de RAC1...

Saludos!
qwerty72 escribió:etc que es oyente de RAC1...

Saludos!


ya bueno, me lo imaginaba, solo que me ha extrañado un poco porqué parece un tío que no destaca demasiado. No a malas, pero no es un Guash ni un de Rozas, o dentro de su equipo un Costa...
BdM escribió:
qwerty72 escribió:etc que es oyente de RAC1...

Saludos!


ya bueno, me lo imaginaba, solo que me ha extrañado un poco porqué parece un tío que no destaca demasiado. No a malas, pero no es un Guash ni un de Rozas, o dentro de su equipo un Costa...


es que no ha dicho nada raro, se ha limitado a leer el dato....

Saludos!
Naje escribió:Dato curioso: Messi no ha jugado nunca en el Ruiz de Lopera.

Respuesta patrocinada por Estadísticas La Sexta
AndyX escribió:
Naje escribió:Dato curioso: Messi no ha jugado nunca en el Ruiz de Lopera.

Respuesta patrocinada por Estadísticas La Sexta


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que pesaos son a la sexta con sus estadisticas y datos y demas ...
Lo normal es que en el campo del Betis nos dejemos puntos...porque si no lo hacemos ya ni allí después de jugar las selecciones ya no se me ocurre donde vamos a dejarnoslos salvo en el Calderón y en algún enfrentamiento directo con los 4 mejores.
celtico escribió:Lo normal es que en el campo del Betis nos dejemos puntos...porque si no lo hacemos ya ni allí después de jugar las selecciones ya no se me ocurre donde vamos a dejarnoslos salvo en el Calderón y en algún enfrentamiento directo con los 4 mejores.

también se decía que lo normal es que nos dejáramos puntos en Osasuna, Santander y al final ganamos.
Por lógica, hoy por hoy deberíamos poder ganar a cualquier equipo porque somos mejores que todos.

Otra cosa es los mil factores que tiene el futbol, suerte, que se encierren, que jueguen un partido mejor que tu... pero vamos, deberíamos tener fé en este equipo, obviamente no haremos un record de 30 victorias consecutivas xD pero están demostrando ser muy buenos.
Las verdaderas estadísticas son claras, conmigo en la grada, el barça nunca pierde, por lo cual no vamos a perder con el Betis, si es posible un empate..., así que el 1 es el mayor riesgo en las quinielas XD

De todas maneras, no se que decís de selecciones y demás chorradas, cuando al Betis le va a faltar la defensa al completo, porque Juanito está jodido, Fernando Vega se jodió ayer, no tienen a Damiá no tienen a Nelson y tampoco tienen a Arzu... lo único que les queda al 100% es la Delantera Oliveira - SG

Un Saludo.
feinser escribió:Las verdaderas estadísticas son claras, conmigo en la grada, el barça nunca pierde, por lo cual no vamos a perder con el Betis, si es posible un empate..., así que el 1 es el mayor riesgo en las quinielas XD

De todas maneras, no se que decís de selecciones y demás chorradas, cuando al Betis le va a faltar la defensa al completo, porque Juanito está jodido, Fernando Vega se jodió ayer, no tienen a Damiá no tienen a Nelson y tampoco tienen a Arzu... lo único que les queda al 100% es la Delantera Oliveira - SG

Un Saludo.


eso venia a decir que el betis acumula varias sanciones de la jornada anterior, pero aun asi va estar complicado ganar, mañana a las 20:00 se sabra como empieza.

Pero que vamos que el madrid no tiene una salida facil tampoco que digamos
A mi me daba mas miedo el Santander qu el Betis.

Yo creo que caen 3 puntitos mas en nuestro saco.
konac escribió:
feinser escribió:Las verdaderas estadísticas son claras, conmigo en la grada, el barça nunca pierde, por lo cual no vamos a perder con el Betis, si es posible un empate..., así que el 1 es el mayor riesgo en las quinielas XD

De todas maneras, no se que decís de selecciones y demás chorradas, cuando al Betis le va a faltar la defensa al completo, porque Juanito está jodido, Fernando Vega se jodió ayer, no tienen a Damiá no tienen a Nelson y tampoco tienen a Arzu... lo único que les queda al 100% es la Delantera Oliveira - SG

Un Saludo.


eso venia a decir que el betis acumula varias sanciones de la jornada anterior, pero aun asi va estar complicado ganar, mañana a las 20:00 se sabra como empieza.

Pero que vamos que el madrid no tiene una salida facil tampoco que digamos


El madrid, jugando al contragolpe no tiene que tener ni un problema. No se le encerrarán por que cede el balón así que...
Es que tal como esta el barça ahora es favorito en todos sus partidos en españa, vamos si hablamos de lo normal es que gane.
Pero dentro de esto y como esto es futbol y algun dia tiene que perder, pues cuando el rival tiene mas posibilidades de lo habitual entra el temor a palmar.
PUYOL BAJA

Qué me gustan que fuercen siempre a los jugadores, aunque sean unos tanques, aquí está demostrado, si estás jodido estás jodido por mucho puyol que seas

Un Saludo.
39474 respuestas