Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

carl7 está baneado por "troll"
carl7 escribió:
joseag escribió:
Coolpix escribió:Ricardo seleccion


De la portuguesa [qmparto]

Se creerá que es español [qmparto] [qmparto]


Vosotros no sabeis pillar una ironia no?

Ya puedes ponerme en la firma carl7 [qmparto][/quote]
Si si, ironía claro claro [qmparto] [qmparto]
Tio Rogelio escribió:se acabo el bommer XD XD Gooooooooooooooooooolllllllllllll


Como todo chicle.. :p
el betis achicando agua HOIGAN!!! vamoooooooooooooooooos
A ver si Eto'o marca el tercer y pa casa. XD
VySe escribió:A ver si Eto'o marca el tercer y pa casa. XD



ya seria la rehostia, pero aun asi esto es un gran resultado tambien, y puede ser mas grande aun si mañana palma el madrid
Que bueno eto'o, que crack, el Mejor.
Vamooosss, a por el tercerooo, Barcaaaa!! :p
FINAL. Partidazo, sobretodo de Ricardo Casillas
carl7 está baneado por "troll"
Bueno, el Barsa está intratable, también es cierto que cuando puede cojear le dan un pequeño empujón :p
pues lo dicho, buen resultado en una jornada complicada, mañana esperemos que este punto aumente la ventaja un pelin mas, que grande etoo
Bueno no se puede ganar siempre, según se había puesto no esta mal el empate aunque al final hemos hecho al portero suyo la figura del partido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
2-2 y yo tan contento. Alguno se alegrará porque pensará en la remontada, pero sólo con ver los números del partido de hoy, te das cuenta de que este equipo es otro mundo. Hemos fallado más que contra el Racing en casa, pero bueno. De momento a 12+1 y con Eto'o rompiendo el Pichichi.
menudo repaso les hemos dado, que injusto es el futbol a veces, pero bueno, un empatito tampoco esta mal. Por cierto, lamentable al final que han desaparecido todos los balones misteriosamente. De equipo de segunda.

se puede perder o empatar de muchas maneras, pero jugando asi da gusto.

salu2
ssux escribió:crisis!


Zapatero culpable! Zetapé dimisión
Homer J.Simpson escribió:se puede perder o empatar de muchas maneras, pero jugando asi da gusto.

Efectivamente, me estaba acordando de las 2 últimas temporadas que cuando el equipo contrario se ponía por delante se bajaban los brazos y a otra cosa mariposa, hoy se ha intentado ganar hasta el final y se ha merecido ganar con creces.
Jodee el portero este ... q vaya a echar el euromillon ya!! pq este tio nunca ha parado tanto [enfa]
Ya veremos contra el madrid las q saca [+furioso]
Homer J.Simpson escribió:menudo repaso les hemos dado, que injusto es el futbol a veces, pero bueno, un empatito tampoco esta mal. Por cierto, lamentable al final que han desaparecido todos los balones misteriosamente. De equipo de segunda.

se puede perder o empatar de muchas maneras, pero jugando asi da gusto.

salu2


Lamentable el penalti tambien ¿no?
Homer J.Simpson escribió:menudo repaso les hemos dado, que injusto es el futbol a veces, pero bueno, un empatito tampoco esta mal. Por cierto, lamentable al final que han desaparecido todos los balones misteriosamente. De equipo de segunda.

se puede perder o empatar de muchas maneras, pero jugando asi da gusto.

salu2

Por lo que parece, al final se ha salvado un puntito, aunque por justicia la victoria era nuestra.
Los recogepelotas del Betis que se van a casa en el minuto 80 si el equipo va ganando XD

Para el Barça no ganar siempre es un mal resultado.
A ver si se condena de una vez a Hleb al ostracismo que espabile, que no hace nada.

PD: No hagáis caso a los trolls que ya van apareciendo.
La lectura positiva es que ahora mismo estamos a 13 del Madrid y a 52 del Espanyol X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es normal que haya gente enfadada. Penalty dudoso, 20 tiros a puerta, 70% de posesión... Es injusto el empate.
eTc_84 escribió:
PD: No hagáis caso a los trolls que ya van apareciendo.


tranquilo, si nadie le hace ni puto caso [qmparto]
Black29 escribió:
Homer J.Simpson escribió:menudo repaso les hemos dado, que injusto es el futbol a veces, pero bueno, un empatito tampoco esta mal. Por cierto, lamentable al final que han desaparecido todos los balones misteriosamente. De equipo de segunda.

se puede perder o empatar de muchas maneras, pero jugando asi da gusto.

salu2


Lamentable el penalti tambien ¿no?

no es lo unico lamentable por aqui
L'pool escribió:La lectura positiva es que ahora mismo estamos a 13 del Madrid y a 52 del Espanyol X-D


Dios a 52 puntos del espanyol JAJAJAJAJAJA
Bueno pues acabo de llegar de ver el partido, alguien me puede decir cuando ha fichado el Betis a Benji ??

Joder con Ricardo hoy, no había manera !!! Les hemos inflado a balonazos, se ha jugado bastante bien, pero la pelotita no ha querido entrar cawento cawento

Quien decía que Valdés no nos da ningún punto???
Shinigami escribió:
Quien decía que Valdés no nos da ningún punto???


yo te lo sigo diciendo. Con 0-0 le han tirado dos veces y le han metido dos goles.

y las que ha parado en la segunda parte, veo mas demerito del delantero, la verdad.

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Esperad esperad XD
http://www.as.com/opinion/articulo/7-2- ... iopi_2/Tes

xDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es como la firma de alguien, citando a Carazo.
TaLLaRiCo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es como la firma de alguien, citando a Carazo.


[qmparto] [qmparto]

va a hacer grande a carazo
AlexGil escribió:
Black29 escribió:
Homer J.Simpson escribió:menudo repaso les hemos dado, que injusto es el futbol a veces, pero bueno, un empatito tampoco esta mal. Por cierto, lamentable al final que han desaparecido todos los balones misteriosamente. De equipo de segunda.

se puede perder o empatar de muchas maneras, pero jugando asi da gusto.

salu2


Lamentable el penalti tambien ¿no?

no es lo unico lamentable por aqui


Escuchame bien, los insultos te los quedas para ti campeon.

Lo que me hace gracia es que se critique a los recogepelotas y no al arbitro que os ha regalado un penalti. El partido justamente deberia haber quedado 2-1, por muy bien que haya jugado el barça, si no ha metido goles es un fallo.

salu2
¿ Cuántos golitos lleva Eto'o ? ¿ Quién va primero en el ranking de bota de oro ?

El artículo ese del imbécil Guasch es lo más grande desde lo de pegarse un tiro by Gatti.
Si juegas al futbol habitualmente, sabrás que cualquier contacto que te lleves en la rodilla te tira al suelo al instante.
Homer J.Simpson escribió:
Shinigami escribió:
Quien decía que Valdés no nos da ningún punto???


yo te lo sigo diciendo. Con 0-0 le han tirado dos veces y le han metido dos goles.

y las que ha parado en la segunda parte, veo mas demerito del delantero, la verdad.

salu2


Home de los dos goles poco ha podido hacer tio, tal vez en el segundo, pero lo fusilan, y el gol de cabeza no lo para ni Ricardo XD
L'pool escribió:La lectura positiva es que ahora mismo estamos a 13 del Madrid y a 52 del Espanyol X-D


Una calculadora por favor
Black29 escribió:
Lo que me hace gracia es que se critique a los recogepelotas y no al arbitro que os ha regalado un penalti. El partido justamente deberia haber quedado 2-1, por muy bien que haya jugado el barça, si no ha metido goles es un fallo.

salu2


[jaja]

Imagen


si el partido termina 2-4 nadie se hubiera asustado "campeon" [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
darkrocket escribió:Si juegas al futbol habitualmente, sabrás que cualquier contacto que te lleves en la rodilla te tira al suelo al instante.

Qué va hombre!!!! Eso es imposible!!! Lo más lógico es pensar que el árbitro, asociado con los altos estamentos, decide favorecer a un equipo, tras un claro piscinazo de un jugador que se tira siempre que puede.
Si...Iniesta se tira siempre que puede...pero no digais bobadas hombre...es un señor jugador!
Joder, que partidazo.
Eto'o es una bestia del area.
El equipo nota demasiado cuando no están MEssi ni Henry, claro que Hleb o espavila o no se donde va a acabar.
Alves cada dia que pasa eneucntro mas barato el fichaje (y yo era de los que decian que 35M eran una pasada para un lateral, que alguien me traiga pan para comerme todas y cada una de esas palabras)
Iniestinho es de lejos el mejor centrocampista del mundo

Valdes, aunque muchos lo defiendan 2 tiros a puerta dos goles, si bien es cierto que luego ha salvado 2 goles de uno contra uno, pero no da ninguna seguridad atras
Piqué cada dia mejor, hoy incluso a rematadao un centro a medio-chilena dentro del area (que narices hacía ahí ?? xDDD )

En fin 2-2 empate, pero que satisfaccion ver futbol.

Lastima que mañana ya juegan todos los equipos pequeños y solo veremos amarrategui y goles de rebote

Que aburridos los Domingos sin futbol [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vayatelacolega escribió:Si...Iniesta se tira siempre que puede...pero no digais bobadas hombre...es un señor jugador!

TaLLaRiCo estaba siendo irónico XD
Lo de iniesta no era penalti, hay contacto pero no creo que ese contacto tire a un jugador, pero el de eto'o en la segunda parte ( si ese que no han repetido en la tele) si que me lo ha parecido y no lo han pitado. Incluso los locutores lo han dicho que les habia parecido, a pesar que la realizacion no lo ha repetido.
A 13, como mucho estaremos a 10 del segundo, no hay problema.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
vayatelacolega escribió:Si...Iniesta se tira siempre que puede...pero no digais bobadas hombre...es un señor jugador!

TaLLaRiCo estaba siendo irónico XD

Irónico yo? Nunca!!! xDDDDD

Iniesta es el 2º mejor jugador del mundo. Pero en legalidad, es el 1º sin duda. Si puede acabar la jugada, la acaba, aunque salga mal. Por eso lo he dicho.
dundermiflin escribió:
Lastima que mañana ya juegan todos los equipos pequeños y solo veremos amarrategui y goles de rebote

Que aburridos los Domingos sin futbol [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Black29 escribió:
Lo que me hace gracia es que se critique a los recogepelotas y no al arbitro que os ha regalado un penalti. El partido justamente deberia haber quedado 2-1, por muy bien que haya jugado el barça, si no ha metido goles es un fallo.

salu2


[jaja]

Imagen


si el partido termina 2-4 nadie se hubiera asustado "campeon" [+risas]


Pero no lo ha sido tio, ya puede llegar 1000 veces, si no mete, es tambien un fallo ¿o no? O si Ricardo a estado esplendido, es algo que hay tenido el Betis y no el Barça.

Pero bah da igual xD
Black29 escribió:Pero no lo ha sido tio, ya puede llegar 1000 veces, si no mete, es tambien un fallo ¿o no? O si Ricardo a estado esplendido, es algo que hay tenido el Betis y no el Barça.

Pero bah da igual xD


Y si el arbitro pita penalty y no es, es un fallo, ¿o no?
Keichi escribió:
dundermiflin escribió:
Lastima que mañana ya juegan todos los equipos pequeños y solo veremos amarrategui y goles de rebote

Que aburridos los Domingos sin futbol [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



eso lo dice un madridista y la que se lia... es parda xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:
Shinigami escribió:
Quien decía que Valdés no nos da ningún punto???


yo te lo sigo diciendo. Con 0-0 le han tirado dos veces y le han metido dos goles.

y las que ha parado en la segunda parte, veo mas demerito del delantero, la verdad.

salu2


Totalmente de acuerdo, sobretodo en el 2-0, no sabe salir, no sabe tapar huecos, no sabe colocarse... otra cosa esque Oliveira sea un pataton y no sepa resolver un 1vs1, aligual que Drenthe.

Lo que me hace gracia es que se critique a los recogepelotas y no al arbitro que os ha regalado un penalti. El partido justamente deberia haber quedado 2-1, por muy bien que haya jugado el barça, si no ha metido goles es un fallo.


Acuestate, que es tarde.

Total, mucha suerte por parte del betis, partidazo de Ricardo (veremos que hace el resto de la temporada) y un gran Etoo, lastima la que ha fallado...
REPORTO a quien diga algo del de mi firma. (el de abajo...)

Sinceramente que le den por culo a Guardiola, poner a Cáceres y Hleb, que le den por culo fuera ya de barcelona

Puta madre, el mal trago que he pasado por no ir con los que debo de ir...

Un Saludo.
feinser escribió:REPORTO a quien diga algo del de mi firma. (el de abajo...)

Sinceramente que le den por culo a Guardiola, poner a Cáceres y Hleb, que le den por culo fuera ya de barcelona

Puta madre, el mal trago que he pasado por no ir con los que debo de ir...

Un Saludo.


Joder pues a mi me parece que hoy Cáceres ha estado muy muy bien, rapidísimo al corte y muy bien en el fuera de juego, parece que ya no está tan nervioso y se va asentando poco a poco, en defensa nos han pillado a la espalda de Alvés y porque era Piqué quien debía cubrir el hueco y no es tan rápido como Cáceres o Puyol.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cáceres no ha estado mal. Y Hleb sabemos que tiene una contrariedad; pensad en su madre. Yo creo que desde el minuto 5 al 40, no ha tocado una.
dundermiflin escribió:
Lastima que mañana ya juegan todos los equipos pequeños y solo veremos amarrategui y goles de rebote

Que aburridos los Domingos sin futbol [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aun estais en el mes de la prepotencia?

Claro, es que el unico que juega al futbol es Barcelona, el resto es todo mierda. Un poco de respeto a los otros equipos hombre...
39474 respuestas