Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Peor ha estado pique o buskets, que caceres xD pero bueno.
mojino360 escribió:
dundermiflin escribió:
Lastima que mañana ya juegan todos los equipos pequeños y solo veremos amarrategui y goles de rebote

Que aburridos los Domingos sin futbol [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aun estais en el mes de la prepotencia?

Claro, es que el unico que juega al futbol es Barcelona, el resto es todo mierda. Un poco de respeto a los otros equipos hombre...


pero recuerda, los prepotentes somos los madridistas xDD, supongo que lo habra dicho en plan de bromas.. xDD
Anda que ibais a ganar si no regalasen ese penal y nos fueramos con 2-0 al descanso. Hay que recordar que antes del asedio del Barça, Emana y Oliveira han tenido dos goles cantados que ha salvado muy bien Valdes.

PD: El gol anulado a Oliveira, ya se le podria haber olvidado pitar fuera de juego [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hispalense escribió:Anda que ibais a ganar si no regalasen ese penal y nos fueramos con 2-0 al descanso. Hay que recordar que antes del asedio del Barça, Emana y Oliveira han tenido dos goles cantados que ha salvado muy bien Valdes.

PD: El gol anulado a Oliveira, ya se le podria haber olvidado pitar fuera de juego [poraki]


Si si, por eso habeis chutado 2 veces en toda la 1 parte xDDDD

Que partido haz vizto?
Darklife escribió:
Hispalense escribió:Anda que ibais a ganar si no regalasen ese penal y nos fueramos con 2-0 al descanso. Hay que recordar que antes del asedio del Barça, Emana y Oliveira han tenido dos goles cantados que ha salvado muy bien Valdes.

PD: El gol anulado a Oliveira, ya se le podria haber olvidado pitar fuera de juego [poraki]


Si si, por eso habeis chutado 2 veces en toda la 1 parte xDDDD

Que partido haz vizto?

¿Que oportunidades ha tenido el Barça de gol en la primera parte? :-?

A ver si el que ha visto otro partido has sido tu...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hispalense escribió:
Darklife escribió:
Hispalense escribió:Anda que ibais a ganar si no regalasen ese penal y nos fueramos con 2-0 al descanso. Hay que recordar que antes del asedio del Barça, Emana y Oliveira han tenido dos goles cantados que ha salvado muy bien Valdes.

PD: El gol anulado a Oliveira, ya se le podria haber olvidado pitar fuera de juego [poraki]


Si si, por eso habeis chutado 2 veces en toda la 1 parte xDDDD

Que partido haz vizto?

¿Que oportunidades ha tenido el Barça de gol en la primera parte? :-?

A ver si el que ha visto otro partido has sido tu...


Menciono yo oportunidades del barça? de todas formas se ha jugado todo el partido en vuestro campo, algunas cuantas hemos tenido :(
Hispalense escribió:Hay que recordar que antes del asedio del Barça, Emana y Oliveira han tenido dos goles cantados que ha salvado muy bien Valdes.


No, que eso ha sido porque Emana y Oliveira son malisimos, porque llegan a ser buenos y Valdes con lo malo que es, ni las huele.
Hispalense escribió:Anda que ibais a ganar si no regalasen ese penal y nos fueramos con 2-0 al descanso. Hay que recordar que antes del asedio del Barça, Emana y Oliveira han tenido dos goles cantados que ha salvado muy bien Valdes.

PD: El gol anulado a Oliveira, ya se le podria haber olvidado pitar fuera de juego [poraki]

Pero si el penal lo ha fallado xDDDDDDDD

Aparte de otro sobre Eto'o que comentan que ha habido en la segunda parte.

PD: ALVES ASESINO xDDDDDDDDDDDDDDD
Racso25 escribió:
Hispalense escribió:Hay que recordar que antes del asedio del Barça, Emana y Oliveira han tenido dos goles cantados que ha salvado muy bien Valdes.


No, que eso ha sido porque Emana y Oliveira son malisimos, porque llegan a ser buenos y Valdes con lo malo que es, ni las huele.

Yo ya no entro en la calidad de los jugadores (Emana malisimo [qmparto] ), pero Valdes lo ha hecho bien.

Si, Darklife, menciona opotunidades de gol del Barça en la primera parte.

eTc, vete a opositar [poraki]
Hispalense, sólo si tu no te presentas [poraki], que a vago y esas cosas de axphisiao me ganas fijo [poraki]
carl7 está baneado por "troll"
L'pool escribió:La lectura positiva es que ahora mismo estamos a 13 del Madrid y a 52 del Espanyol X-D

Que alguien le regale una calculadora o un cuadernillo Rubio de sumas y RESTAS [qmparto]
eTc_84 escribió:Hispalense, sólo si tu no te presentas [poraki], que a vago y esas cosas de axphisiao me ganas fijo [poraki]

Troll [poraki]
feinser escribió:REPORTO a quien diga algo del de mi firma. (el de abajo...)

Sinceramente que le den por culo a Guardiola, poner a Cáceres y Hleb, que le den por culo fuera ya de barcelona

Puta madre, el mal trago que he pasado por no ir con los que debo de ir...

Un Saludo.


Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas. [qmparto] [qmparto]
ssux escribió:
feinser escribió:REPORTO a quien diga algo del de mi firma. (el de abajo...)

Sinceramente que le den por culo a Guardiola, poner a Cáceres y Hleb, que le den por culo fuera ya de barcelona

Puta madre, el mal trago que he pasado por no ir con los que debo de ir...

Un Saludo.


Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas. [qmparto] [qmparto]

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Qué tenía?

L'pool escribió:La lectura positiva es que ahora mismo estamos a 13 del Madrid y a 52 del Espanyol X-D

[carcajad] [carcajad]
ssux escribió:
feinser escribió:REPORTO a quien diga algo del de mi firma. (el de abajo...)

Sinceramente que le den por culo a Guardiola, poner a Cáceres y Hleb, que le den por culo fuera ya de barcelona

Puta madre, el mal trago que he pasado por no ir con los que debo de ir...

Un Saludo.


Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas. [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDD

Los moderadores están mirando reportes, pero de echar a ACS y compañía, ni en broma.

Debe ser que llenar de basura y flood este hilo está permitido xDD
¿Quién ha reportado a Dusko? [qmparto] [qmparto]
Igual no ha sido ni reportado, según el equipo que seas, las cosas se pueden hacer directamente...

103 puntos del SM hoy.. con 6 jugones.. no está mal [amor]
mojino360 escribió:
dundermiflin escribió:
Lastima que mañana ya juegan todos los equipos pequeños y solo veremos amarrategui y goles de rebote

Que aburridos los Domingos sin futbol [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aun estais en el mes de la prepotencia?

Claro, es que el unico que juega al futbol es Barcelona, el resto es todo mierda. Un poco de respeto a los otros equipos hombre...

Déjalo le gusta dar la nota.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Repito lo que le dije a nitrosh, si queréis que se hable bien del madrid u otros equipos iros al hilo oficial, si no no os quejeis.

Respecto al partido.. mal mal mal... Hleb no está dando la talla, alves estuvo bastante mal, messi no hizo gran cosa, y bueno, henry FUERA DEL BARCELONA YA.

Espero que el madrid pierda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de la firma es verdad??? Tenemos que aguantar la guardería y le quitan la firma???? xDDDDDDDDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CAGÓMETRO!!

Mañana me veo punto gracias al arbitro en marca.
HO HAVEU VIIIIIIIIST!!!!

PERO ESTO QUÉ ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:HO HAVEU VIIIIIIIIST!!!!

PERO ESTO QUÉ ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces, las normas son para todos, o cómo funciona el asunto?
TaLLaRiCo escribió:Lo de la firma es verdad??? Tenemos que aguantar la guardería y le quitan la firma???? xDDDDDDDDDDDD

Y nosotros la no tan guardería...

feinser escribió:HO HAVEU VIIIIIIIIST!!!!

PERO ESTO QUÉ ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=OYz5PPLh9sI
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo de la firma es verdad??? Tenemos que aguantar la guardería y le quitan la firma???? xDDDDDDDDDDDD

Y nosotros la no tan guardería...

Cuánto te ocupa la firma?
lo q no puede ser, esk a un portero, le tiren 3 tiros en un partido, y le marken 2, claro, el zamora si, pero k cojones, en paradas iria el penultimo
TaLLaRiCo escribió:
AndyX escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo de la firma es verdad??? Tenemos que aguantar la guardería y le quitan la firma???? xDDDDDDDDDDDD

Y nosotros la no tan guardería...

Cuánto te ocupa la firma?


[qmparto] [qmparto]
Me la voy a poner otra vez!!!

airam16 escribió:lo q no puede ser, esk a un portero, le tiren 3 tiros en un partido, y le marken 2, claro, el zamora si, pero k cojones, en paradas iria el penultimo


EA reportado, ya avise, tonterias ninguna [poraki]

Un Saludo.
feinser escribió:Me la voy a poner otra vez!!!

airam16 escribió:lo q no puede ser, esk a un portero, le tiren 3 tiros en un partido, y le marken 2, claro, el zamora si, pero k cojones, en paradas iria el penultimo


EA reportado, ya avise, tonterias ninguna [poraki]

Un Saludo.


eh?
airam16 escribió:
feinser escribió:Me la voy a poner otra vez!!!

airam16 escribió:lo q no puede ser, esk a un portero, le tiren 3 tiros en un partido, y le marken 2, claro, el zamora si, pero k cojones, en paradas iria el penultimo


EA reportado, ya avise, tonterias ninguna [poraki]

Un Saludo.


eh?


Cosas mías de más atrás, valdés ha salvado el partido 2 veces y la última si marca oliveira adiós al partido, no se de que os quejáis, sobretodo porque nos llegan poco, no va a parar todo lo que llega, si llegarán más pararía más seguro, es cuestión de proporción

---

¡MANIFESTÉMONOS POR LA ARAÑA NEGRA Y MI ANTIGUA FIRMA!

¡La fábrica es suya pero nuestro el pooooooder!

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:
AndyX escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo de la firma es verdad??? Tenemos que aguantar la guardería y le quitan la firma???? xDDDDDDDDDDDD

Y nosotros la no tan guardería...

Cuánto te ocupa la firma?

Menos de 25kb, si es un chiste no lo pillo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:Menos de 25kb, si es un chiste no lo pillo.

Buf, otro día te lo explico.
La ironía se debe dar en primaria xDD
Cumplía los requisitos de menos de 25kb con las 2 imágenes juntas y respetaba el ancho y largo... y derrepente... después de 3 meses...

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:
AndyX escribió:Menos de 25kb, si es un chiste no lo pillo.

Buf, otro día te lo explico.

Tengo la agenda muy ocupada y mañana tengo que ver jugar a mi equipo pequeño [carcajad]

eTc_84 escribió:La ironía se debe dar en primaria xDD

No me digas que te quedaste en primaria. XD

feinser escribió:Cumplía los requisitos de menos de 25kb con las 2 imágenes juntas y respetaba el ancho y largo... y derrepente... después de 3 meses...

Un Saludo.

¿Pero hiciste algún cambio o tenías la misma de siempre?


Imagen
En mi opinión hay contacto y por lo tanto es penalty.
AndyX escribió:
feinser escribió:Cumplía los requisitos de menos de 25kb con las 2 imágenes juntas y respetaba el ancho y largo... y derrepente... después de 3 meses...

Un Saludo.

¿Pero hiciste algún cambio o tenías la misma de siempre?


Yo no hice ningún cambio, para nada, si me fui a ver una peli XD "los extraños" y vuelvo y mira "qué extraño" XD serán por "los extraños" XD

Un Saludo.
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:La ironía se debe dar en primaria xDD

No me digas que te quedaste en primaria. XD

Sigue practicando xDD

Lo único que ha cambiado en los últimos 3 meses es que el Barça no ha ganado en liga esta jornada.. estaba todo calculado, hoy estaríamos distraídos hablando del tema y zas, firma a la mierda.
Si hubiéramos ganado otra vez, habría cantado demasiado que te la quitaran.
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:La ironía se debe dar en primaria xDD

No me digas que te quedaste en primaria. XD

Practica más que aún te viene grande el tema xDD

¿Qué me viene grande aún el tema? [qmparto] [qmparto] Si tú lo dices [qmparto]



Feinser lo que tienes que hacer es ir a Feedback, me gustaría saber también porque te la han quitado.
¿ Qué quoteas ?

¿ En el jardín de infancia no os han enseñado a no manipular las citas tampoco ? ¿ Es cosa de primaria también ? xDD
eTc_84 escribió:¿ Qué quoteas ?

¿ En el jardín de infancia no os han enseñado a no manipular las citas tampoco ? ¿ Es cosa de primaria también ? xDD

Que demagogo, has editado antes de que yo posteara y por eso no sale que has editado [poraki]
No se que hablas de tanto primaria, si tienes un trauma infantil cuando pasates primaria no es mi culpa, yo no tuve ninguno [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Sigue practicando xDD

Lo único que ha cambiado en los últimos 3 meses es que el Barça no ha ganado en liga esta jornada.. estaba todo calculado, hoy estaríamos distraídos hablando del tema y zas, firma a la mierda.
Si hubiéramos ganado otra vez, habría cantado demasiado que te la quitaran.

Lo que resulta gracioso, es que Feinser dice lo de la firma y de repente... Adiós. Ahora, alguno sigue foreando con libertad en sus múltiples personalidades.
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:¿ Qué quoteas ?

¿ En el jardín de infancia no os han enseñado a no manipular las citas tampoco ? ¿ Es cosa de primaria también ? xDD

Que demagogo, has editado antes de que yo posteara y por eso no sale que has editado [poraki]
No se que hablas de tanto primaria, si tienes un trauma infantil cuando pasates primaria no es mi culpa, yo no tuve ninguno [qmparto]

Demagogia es otra cosa, pero se aprende más tarde que en primaria.
No has tenido ningún trauma con la primaria, AÚN xDDDD

TaLLaRiCo escribió:Lo que resulta gracioso, es que Feinser dice lo de la firma y de repente... Adiós. Ahora, alguno sigue foreando con libertad en sus múltiples personalidades.

Es lo de siempre, luego algunxs se quejan que el hilo se convierte en basura, llaman plomo a la gente y otros quehaceres y normalmente venía papi mod a poner orden.
Pero lo que se había sufrido aquí antes, ni mirarlo xDD como mucho clausurarnos el hilo xDD
AndyX escribió:


Feinser lo que tienes que hacer es ir a Feedback, me gustaría saber también porque te la han quitado.


De poco que va a servir, escribí en el hilo de los mods de misce, por una frase, la verdad no tengo ganas de abrir un hilo y crear debate...
¿o si debería hacerlo?

Edit: ¿Nos ponemos todos mi firma antigua XD?

Un Saludo.
Si la posteas yo me animo XD

Como en los buenos tiempos con Libertad para Blaiz [barret]
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:¿ Qué quoteas ?

¿ En el jardín de infancia no os han enseñado a no manipular las citas tampoco ? ¿ Es cosa de primaria también ? xDD

Que demagogo, has editado antes de que yo posteara y por eso no sale que has editado [poraki]
No se que hablas de tanto primaria, si tienes un trauma infantil cuando pasates primaria no es mi culpa, yo no tuve ninguno [qmparto]

Demagogia es otra cosa, pero se aprende más tarde que en primaria.
No has tenido ningún trauma con la primaria, AÚN xDDDD

Anda que la cosa está en que tú te crees que yo estoy en primaria [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues si que me quitas tu años, ojalá estuviese yo en primaria y tener una vida parecida a la tuya [qmparto]
http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia


Bueno si quieres algo más están los MP.

feinser escribió:
AndyX escribió:


Feinser lo que tienes que hacer es ir a Feedback, me gustaría saber también porque te la han quitado.


De poco que va a servir, escribí en el hilo de los mods de misce, por una frase, la verdad no tengo ganas de abrir un hilo y crear debate...
¿o si debería hacerlo?

Edit: ¿Nos ponemos todos mi firma antigua XD?

Un Saludo.

Hombre si tu lo ves injusto es lo más normal que crees debate en Feedback, ¡tienes derechos¡ XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué garande Blaiz y demás caídos en batalla. Hicimos todo lo que pudimos.
[center]   [color=#BF0000]Més[/color] [color=#000080]que [/color][img]http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_267781mes-q-un-club234556.jpg[/img] [color=#BF0000]un [/color][color=#000080]club[/color]     
      La leyenda de la Araña Negra Continúa        
[img]http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1621821ddd3325sg34t4.jpg[/img][/center]


Talla la tuvo también! pero es supersticioso

Un Saludo.
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Que demagogo, has editado antes de que yo posteara y por eso no sale que has editado [poraki]
No se que hablas de tanto primaria, si tienes un trauma infantil cuando pasates primaria no es mi culpa, yo no tuve ninguno [qmparto]

Demagogia es otra cosa, pero se aprende más tarde que en primaria.
No has tenido ningún trauma con la primaria, AÚN xDDDD

Anda que la cosa está en que tú te crees que yo estoy en primaria [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues si que me quitas tu años, ojalá estuviese yo en primaria y tener una vida parecida a la tuya [qmparto]
http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Oye, no te saltes cursos!! xDDD

Qué garande Blaiz y demás caídos en batalla. Hicimos todo lo que pudimos.

Aún recuerdo las frases de guerra.. ¡ tu te metes farlopa !
xDD

A ver lo que me dura la firma xDD
Si me la quitan avisad, que las tengo desactivadas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo me la pondría, pero ya sabéis lo que pasa con mis firmas. Ya lo dije una vez: Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.
eTc_84 escribió:
Qué garande Blaiz y demás caídos en batalla. Hicimos todo lo que pudimos.

Aún recuerdo las frases de guerra.. ¡ tu te metes farlopa !
xDD

A ver lo que me dura la firma xDD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen




Un Saludo.
39474 respuestas