Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Firma askatu!!!
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Anda que la cosa está en que tú te crees que yo estoy en primaria [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues si que me quitas tu años, ojalá estuviese yo en primaria y tener una vida parecida a la tuya [qmparto]
http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Oye, no te saltes cursos!! xDDD

Que te pasa eTc, antes tenías gracia :(
Ten cuidado porque a ver si te cae un aviso o algo por tocarle las bolas a los mod con la firma xDD
Que por cierto mi firma ocupaba (practicamente 1/2 pantalla del navegador) la que tiene etc...

¿a alguien le ocupa medio EOL? XD

Patrocinado por...

Imagen

Los 3 mosqueperros


Un Saludo.
Yo he elegido una firma libremente, y casualmente ha sido la misma que tenía feinser.
Si él no se queja de plagio, no debería haber problema.

y si se queja de plagio, le meto en el saco de collote XD
Cada semana lo mismo, tooodos a atacar las jugadas dudosas del partido del Barça. Realmente no hay nada como ir líder destacado para que te vengan lloronas a punta pala.

Y ojo que hoy hemos empatado, el día que perdamos, esto se llenará de troles que no veas, porque hoy ya han salido 2 o 3 superdotados nuevos. Que conste que hablo de los que vienen a decir tonterías, no a opinar si es penalti o no, que eso es lícito, aunque algunos siempre opinen en contra del Barça, pero eso ya es problema suyo.

Yo creo que el Barça ha jugado bien, y Guardiola lo ha hecho bien. Para algunos de vosotros es muy fácil quejaros o cagaros en Guardiola cuando EMPATA un partido, después de haber remontado chorrocientos recientemente.

Está claro que no siempre todo sale bien, en el futbol la suerte también influye, y si chutamos 20 y tantas veces y el rival 5 y metemos los mismos goles, es mala suerte, igual que otros días hemos tenido más suerte y hemos remontado.
Hoy se ha empatado, era un partido complicado, el Betis venía de ganar al Sevilla, ha tenido suerte en las primeras oportunidades que ha tenido a balón parado y ha jugado a la contra como equipo pequeño que son. Guardiola no tiene más remedio que rotar y reservar con el calendario que tenemos, y por ahora, francamente bien no está yendo.

En la primera parte han chutado 2 veces y nosotros 4 (según las estadísticas del PPV) e íbamos 2-0.

Y Valdés no es el mejor en remates en el area pequeña cuando los defensas les dejan libres, pero es MUY BUENO en el 1 contra 1.

Las contras del Betis han sido montadas muy bien, pero para variar, la posesión ha sido de un 73% para el Barcelona. Por suerte, de momento, en esta liga no se premia jugar a la contra y sigue líder el equipo que mejor futbol hace.

PD: ¿Y el feinser este quien es y de donde sale, y qué le pasa, que ha aprendido a poner imagenes hoy?
La firma era demasiado alta, y esta claro que los mods de misce no se encargan de las firmas por que están desaparecidos.
Mirad, el que va de simpático en nuestro hilo nos dedica esto:

Nitrosh escribió:
pacojonez escribió:por que?? nosotros reconocemos que ahora mismo el barcelona es el que mejor juego hace, pero ellos tienen que reconocer que sin las ayudas arbitrales no llevarian tantas victorias consecutivas ni tantos puntos sobre el madrid


Lo se lo se, pero es que muchos usuarios tienen el punto de mira dirigido hacia mi, y al mínimo comentario "ofensivo" que hago me reportan








En fin, para todos ellos...

Imagen


Raul qué está diciendo en esta foto, ¿que se callen los pericos que dicen que quieren seguir en primera? :-?

Y luego va de guai, que si posteo, que si dejo de postear... y no deja de ser un anticulé resentido, obviamente.
DevilKenMasters escribió:PD: ¿Y el feinser este quien es y de donde sale, y qué le pasa, que ha aprendido a poner imagenes hoy?

Debe ser un clon de an0n1m0.

Devil, no llames a la guardería que luego viene aquí a dar la lata xDD
DevilKenMasters escribió:
PD: ¿Y el feinser este quien es y de donde sale, y qué le pasa, que ha aprendido a poner imagenes hoy?


HADOOKEN

ssux escribió:La firma era demasiado alta, y esta claro que los mods de misce no se encargan de las firmas por que están desaparecidos.


Si en la vista previa supero los preliminares, hasta ponermela es que respeto el alto el ancho y el peso

eTc_84 escribió:
DevilKenMasters escribió:PD: ¿Y el feinser este quien es y de donde sale, y qué le pasa, que ha aprendido a poner imagenes hoy?

Debe ser un clon de an0n1m0.



Imagen

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, defensores de los derechos y libertades de los foreros, me largo. Suerte con la guerra!!!



FIRMA ASKATU!!!!
La firma que te has puesto etc, es la que tenia feinser, no? No se como están las limitaciones de firma ahora, en el panel de control no viene, pero antes era como que 400x200 o 450x200, y la que tienes ahora etc, son una imagen de 200 de alto y otra de 77 de alto.

Otra cosa, Eto'o ya se va acercando a lo que debe ser, no? :P aunque, ¿sigue fallando demasiados goles? xD
Yo creo que hemos jugado un partido de ganar bien, pero lo que ya se sabe esto es futbol y hoy no hemos tenido la cosa de cara, y aun como ha ido transcurriendo hay que darlo por valido. La lastima que a nuestros rivales les suele pasar lo inverso, pero bueno, yo creo que jugando asi 10 puntos son suficientes aunque lo ganen todo de la forma que lo estan ganando.


Ah, y ya veremos a ricardo la semana que viene a ver que tal.
Ya le han capado la firma a eTc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El puto de Eto'o lleva 23 golitos de nada no? Osea 1 por partido. A 15 partidos para el final de liga, si mantiene esa media, que es dificl pero no imposible, se pondria en 38 goles, y con un +2 podria llegar a los 40. [mad]

Eso si, a final de temporada este tio va a pedir un aumento de sueldo bestial, sobretodo si llega a esas cifras, asi que lo mas probable es que se pire, porque le saldran ofertas hasta de debajo de las piedras. Lo cual es bueno, asi a ver si ya a partir del proximo a;o se le ve mas a Bojan.
AndyX escribió:Ya le han capado la firma a eTc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


...

Pero ahora podemos decir queES UN HÉROE


Un Saludo.
AndyX escribió:
mojino360 escribió:
dundermiflin escribió:
Lastima que mañana ya juegan todos los equipos pequeños y solo veremos amarrategui y goles de rebote

Que aburridos los Domingos sin futbol [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aun estais en el mes de la prepotencia?

Claro, es que el unico que juega al futbol es Barcelona, el resto es todo mierda. Un poco de respeto a los otros equipos hombre...

Déjalo le gusta dar la nota.


Me parece que los unicos que dan la nota son los que estan fiscalizando el hilo del barcelonismo para llorar cada vez que se habla mal de sus equipos

P.D.: Parece que ya hay Mods en Misce.............acabo de ver que tengo un AVISO de BANEO en otro hilo y tambien lo he visto postear en el hilo del madridismo........... [mad] [mad] ........a lo mejor si que conviene tener varios clones, que parece que eso si está bien visto
Joder acabo de volver, que coño ha pasado con las firmas? El pitote de cada fin de semana...

Menuda afirmacion de Chaparro, ni michel hoygan: Chaparro: "Un punto con el Barcelona es un punto" [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Señores, empata el Barça, no ha ganado el Madrid todavía, pero...

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Señores, empata el Barça, no ha ganado el Madrid todavía, pero...



OMG a 10 del Barça [mad] [mad] [mad] ,ya se huele el liderato xDDDDDDDDDDD.

Talla a estas horas solo estan despiertos los viejos y los borrachos xDDDDDD.Que eres tu?
TaLLaRiCo escribió:Señores, empata el Barça, no ha ganado el Madrid todavía, pero...



Lo acabo de ver y justo venía a postearlo. Grandes!

Joder, pues yo ni viejo ni borracho. Padre de una niña de 14 meses que no hay quien coño la haga dormir. Le tiro la pelotita como si fuera, con perdón, un perro y va detrás de ella como una loca. A ver si la canso algo...
sanches escribió:
TaLLaRiCo escribió:Señores, empata el Barça, no ha ganado el Madrid todavía, pero...



Lo acabo de ver y justo venía a postearlo. Grandes!

Joder, pues yo ni viejo ni borracho. Padre de una niña de 14 meses que no hay quien coño la haga dormir. Le tiro la pelotita como si fuera, con perdón, un perro y va detrás de ella como una loca. A ver si la canso algo...


Viejo [poraki] .
Yo he ido a jugar al futbol sala y sin cambios,dios,que muerte,vamos ganando y al final nos meten 6 goles XD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Talla a estas horas solo estan despiertos los viejos y los borrachos xDDDDDD.Que eres tu?

Tenía partido de Fútbol 7 a las 10:00. Y lo he hecho lamentablemente mal xDDDD
TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:Talla a estas horas solo estan despiertos los viejos y los borrachos xDDDDDD.Que eres tu?

Tenía partido de Fútbol 7 a las 10:00. Y lo he hecho lamentablemente mal xDDDD


Vamos comoyo mas o menos,solo que yo si he jugado bien pero luego sin cambios,hemos dado un bajon fisico,pareciamos el Madrid de Queiroz al final de temporada xDDDD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si es que no me jodas... El campo de hierba artificial estaba helado y era como jugar en madera con hielo. Sin mencionar que los otros físicamente parecían la selección de Francia 98 xDDD. Pero bueno, sólo ha sido 3-0.
Y para una que he tenido, se me ha ocurrido intentarla de tacón desde la línea del área xDDD Un desastre.
Joer, con qué celeridad actúan para quitar firmas.

En cambio, para los trolleos y los clones, a mirar a otro lado.

PD: Grimau ahora lleva -8 de valoración xDDDDDDD
eTc_84 escribió:Joer, con qué celeridad actúan para quitar firmas.

En cambio, para los trolleos que sufrimos y los clones, a mirar a otro lado.



Ya estamos con el victimismo. [poraki]


Te pasa por no haber dejado la otra, que estaba mejor.
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:Joer, con qué celeridad actúan para quitar firmas.

En cambio, para los trolleos que sufrimos y los clones, a mirar a otro lado.



Ya estamos con el victimismo. [poraki]


Te pasa por no haber dejado la otra, que estaba mejor.

No te equivoques, hay mucha celeridad para algunas cosas y poca para otras.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
En fin, es lo típico por tener mods madridistas y/o antibarcelonistas.


Les escuece a muerte. = )
1 Inch Punch, ahora te dirán que es mentira y esas cosas XD

Pero nadie se olvida de los piques del hoy mod con Blaiz cuando ambos eran usuarios sin rango...
eTc_84 escribió:1 Inch Punch, ahora te dirán que es mentira y esas cosas XD

Pero nadie se olvida de los piques del hoy mod con Blaiz cuando ambos eran usuarios sin rango...



Si yo fuera Anónimo ya estarias baneado, por cansino. [360º]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y tu eres madridista o antibarcelonista?
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:1 Inch Punch, ahora te dirán que es mentira y esas cosas XD
Pero nadie se olvida de los piques del hoy mod con Blaiz cuando ambos eran usuarios sin rango...

Si yo fuera Anónimo ya estarias baneado, por cansino. [360º]

Ya me lo supongo.
En cambio a los clones/trolls que dan su punto de vista aquí, les darías carta blanca xDD

Y tu eres madridista o antibarcelonista?

Viene a ser lo mismo xDD
eTc_84 escribió: AXPHISIAO escribió:

eTc_84 escribió:1 Inch Punch, ahora te dirán que es mentira y esas cosas XD
Pero nadie se olvida de los piques del hoy mod con Blaiz cuando ambos eran usuarios sin rango...


Si yo fuera Anónimo ya estarias baneado, por cansino. [360º]


Ya me lo supongo.
En cambio a los clones/trolls que dan su punto de vista aquí, les darías carta blanca xDD


Regístrate en forocoches y desahógate anda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

1 Inch Punch escribió:Y tu eres madridista o antibarcelonista?


Y eso que tiene que ver?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me falto poner el Smile de XD , y así no hace falta lo de [/ironic]
Ni victimismo ni POLLAS !!

A mi si me gustaria saber como es que ha tenido tiempo de avisarme a mi de Banearme y otros siguen sin estar ni avisados (al menos públicamente) ya que mi aviso ha sido publico

Pero bueno, imagino que caso de producirse mi ban será de unos 25 minutos mas o menos, porque si por decir "Hola desgraciados hijos de puta" fueron unas semanas, por decir otras cosas infinitamente menores no creo que llegue ni a una hora de baneo
dundermiflin escribió:Ni victimismo ni POLLAS !!

A mi si me gustaria saber como es que ha tenido tiempo de avisarme a mi de Banearme y otros siguen sin estar ni avisados (al menos públicamente) ya que mi aviso ha sido publico

Pero bueno, imagino que caso de producirse mi ban será de unos 25 minutos mas o menos, porque si por decir "Hola desgraciados hijos de puta" fueron unas semanas, por decir otras cosas infinitamente menores no creo que llegue ni a una hora de baneo



Oye calma, que a ti no te he citado. Eres tu el que va pidiendo que se respeten las formas.

De todos modos...

An0n1m0 en otro hilo escribió:Como volváis a entrar en el pique o vea a alguno persiguiendo al otro, os coméis un baneo. Me da lo mismo quien sea y quien haya empezado. Que manera de joer un hilo útil.


Bueno os dejo, porque veo que no estais de humor, y solo venia a divertirme, como hago siempre.
dundermiflin escribió:Ni victimismo ni POLLAS !!

A mi si me gustaria saber como es que ha tenido tiempo de avisarme a mi de Banearme y otros siguen sin estar ni avisados (al menos públicamente) ya que mi aviso ha sido publico

Pero bueno, imagino que caso de producirse mi ban será de unos 25 minutos mas o menos, porque si por decir "Hola desgraciados hijos de puta" fueron unas semanas, por decir otras cosas infinitamente menores no creo que llegue ni a una hora de baneo

No te preocupes que si te banean sería mínimo un mes.
Yo he leido en Feedback de An0n1mo que estaba leyendo los reportas más nuevos, así que el tuyo habría sido reciente. A mi me llamaron gilipollas y aún no he visto que le hayan dicho nada al que lo hizo...

An0n1m0 escribió:A lo mejor es porque los reportes no tienen "prioridad" ni importancia. He empezado por los más actuales y de los primeros había uno con tu firma, que era demasiado alta...
Véis el cambio a DEOL nos favorece a todos, tenemos 4 grandes mods en fútbol (y uno en tenis XD y en los demás deportes otros), a ver si haunter y cía terminan el diseño que estoy deseoso de empezar otra vez.


Estudiantes se manifiestan por la firma hoy domingo

Imagen



Un Saludo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Enfin, me gustaría saber por que ***** (interpreten asteríscos como os de la real gana) los moderadores no se pronuncian en cuanto a clones, trolles, y tocadas de cojones que vemos en este hilo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que asquito me da la manera de ser de Etoo, a ver si lo podemos vender ya... no se da cuenta que si mete goles es por los que tiene alrededor de el? villa con las mismas ocasiones estoy seguro que llevaria mas goles.

Sin comentarios sobre la entrevista que le han hecho, se quede o no, este tio es un sobrao y un chulo.
Darklife escribió:Que asquito me da la manera de ser de Etoo, a ver si lo podemos vender ya... no se da cuenta que si mete goles es por los que tiene alrededor de el? villa con las mismas ocasiones estoy seguro que llevaria mas goles.

Sin comentarios sobre la entrevista que le han hecho, se quede o no, este tio es un sobrao y un chulo.

"¿Por qué ha rechazado usted posar con la camiseta del FC Barcelona para nuestro fotógrafo?", es la última pregunta de la entrevista realizada por la revista francesa 'Sportweek' a Eto'o. Respuesta del '9' azulgrana: "No me gustan los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol porque no dudarán un segundo en cambiar de equipo si al día siguiente alguien les ofrece unos millones más. El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo"

Con eso que ha dicho parece un mercenario. Yo pienso que la estrategia que está llevando es decir que ya tiene decisión de irse o quedarse y luego pedir un gran aumento.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Claro, es un soberbio, se cree que es el mejor del mundo o algo... y no se da cuenta de que si es alguien es por Xavi, Mesi, Iniesta y los demas, quienes puede ir de crack es Ibrahimovich por ejemplo, Villa, VN cuando jugaba.... que te salvan partidos con su calidad, Etoo es bueno, pero le hace bueno su esfuerzo y su presion, aunque ayer salvo 1 punto con un buen gol, tambien fallo otros tantos, yo sin duda le daba puerta a la minima ocasion que tuviese, ya cansa tanta chuleria de un tio como este, ni que fuese el mejor Ronaldo.
AndyX escribió:
Darklife escribió:Que asquito me da la manera de ser de Etoo, a ver si lo podemos vender ya... no se da cuenta que si mete goles es por los que tiene alrededor de el? villa con las mismas ocasiones estoy seguro que llevaria mas goles.

Sin comentarios sobre la entrevista que le han hecho, se quede o no, este tio es un sobrao y un chulo.

"¿Por qué ha rechazado usted posar con la camiseta del FC Barcelona para nuestro fotógrafo?", es la última pregunta de la entrevista realizada por la revista francesa 'Sportweek' a Eto'o. Respuesta del '9' azulgrana: "No me gustan los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol porque no dudarán un segundo en cambiar de equipo si al día siguiente alguien les ofrece unos millones más. El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso
es todo"

Pos me parece muy bien que diga eso (no es porque sea del mallorca)

Prefiero un jugador que diga esto que no otro que "ame"al club y después por dinero venda el culi (y de esto vosotros tenéis una experiencia desagradable)
Con eso que ha dicho parece un mercenario. Yo pienso que la estrategia que está llevando es decir que ya tiene decisión de irse o quedarse y luego pedir un gran aumento.
Pero esto de Eto'o no es nada nuevo, se sabe desde hace mucho tiempo
Pues sus huevos ahí, porque lo que dice es cierto en el 90% de los futbolistas.
YknarF escribió:Pues sus huevos ahí, porque lo que dice es cierto en el 90% de los futbolistas.


Como si fuera el único...

Por cierto, primera porra azulgrana que acierto; como diria Marca, comienza la remontada!!! Se dispara el cagómetro en Barcelona!!! [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo a los troles y a los clones voy a perseguirlo. Así que Anonimo, ya sabes.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Pues sus huevos ahí, porque lo que dice es cierto en el 90% de los futbolistas.


Como si fuera el único...

Por cierto, primera porra azulgrana que acierto; como diria Marca, comienza la remontada!!! Se dispara el cagómetro en Barcelona!!! [carcajad]


Yo también la acerté XD pero esta es la segunda ya.

Atención culés, presenciaréis una remontada épica de Nitrosh y Gary_Lester colocándose en los primeros puestos de la porra azulgrana! [sati] [sati]
Sobre el tema etoo, pues es lo que se sabe de siempre, quien quiera lo vea y quien no no. El tiempo dira, pero ya se ve a la legua la jugada de no renovar y a ultima hora pedir una burrada o irse gratis, todo aderezado con numerito. Espero que quien mande en el barça en ese momento haga lo que tiene que hacer.
eTc_84 escribió:No te equivoques, hay mucha celeridad para algunas cosas y poca para otras.

Yo diria que mas que poca es nula. Y eso que perjudica muchisimo mas al foro que las que son rapidamente solventadas.
dundermiflin escribió:Ni victimismo ni POLLAS !!

A mi si me gustaria saber como es que ha tenido tiempo de avisarme a mi de Banearme y otros siguen sin estar ni avisados (al menos públicamente) ya que mi aviso ha sido publico

Pero bueno, imagino que caso de producirse mi ban será de unos 25 minutos mas o menos, porque si por decir "Hola desgraciados hijos de puta" fueron unas semanas, por decir otras cosas infinitamente menores no creo que llegue ni a una hora de baneo

Tranquilo, no vale la pena quemarse, ya sabes.
39474 respuestas